Otro sonido resonó en la habitación, una bofetada y silencio. Las lagrimas corrían por el rostro de Hermione, mientras Zack se llevaba la mano al desgraciado moflete. La chica le dio un empujó y se puso rápidamente el camisón, el cual no era muy opaco que digamos.
-Por qué has hecho eso?!!- le grit
-Porque te quiero
-Zack!!- resopló con ira- dime la verdad!!
-Te digo la verdad!! Te quiero!!-ahora gritaba también- Hermione... yo te amo...y no pude soportar la idea de que tu amiguito- puso un desagradable énfasis en esa palabra- también
-Ron? Has hecho todo esto porque tienes celos de Ron?!
-Lo tienes encima de ti hace una semana- desvió la mirada al suelo- no es justo... yo te ayude con Víctor, yo soporte tus lagrimas
-Zack...- susurró Hermione apenada- yo te agradezco por eso...pero tienes que entender que Ron es también mi amigo, hacia mucho que no lo veía y con Harry éramos...
-El trío de Hogwarts, ya lo sé, Herms...pero dime también te quedarás aquí, en Inglaterra?! Deja que te recuerde que tu vida la tienes en Australia, dime, te quedarás en Inglaterra?!
La chica corrió a la puerta, la abrió y, dándole una mirada de enojo a su amigo, la cerró. Se acercó a una ventana, la única fuente de luminiscencia que había en ese corredor. La luna estaba en cuarto menguante y las estrellas brillaban a su alrededor. De no ser por lo que había pasado, sonreiría. De repente una pequeña nube de humo gris ocupó su mirada, intoxicando, por unos instantes, el aire.
COF COF tosió y elevó la vista a dos ojos azules y brillantes que la observaban. Se acercaron hasta dejar ver la cara de Ron y el cigarro que pendía de la comisura de su labios. La miró con un dejo de tristeza.
-Problemas?- preguntó tratando de no sonar dolido
-Cómo si no supieras?- le respondió sarcástica desviando la mirada hacia el bosque- Deberías dejar de fumar- le sugirió.
-Herms, no te hagas la nena buena... quieres uno? Ah, ya sé, la nena no puede- la desafió.
-No me desafíes, Weasley... no sabes de lo que soy capaz.
-Vamos a ver
La chica le robó un cigarrillo y también se lo colocó en la comisura de los labios. No tenía fuego, por lo que decidió utilizar el de su amigo para encenderlo. Le dio una larga pitada y luego largó el humo por la nariz. Miró nuevamente a Ron y le sonrió picaramente.
-Y ahora? Sigo siendo la niña buena?
-Mmhh, lo pensaré... – dio un bostezo- creo que voy a dormir.
-Mierda- murmuró por lo bajo, pues tendría que dormir abajo esa noche. No podía seguir compartiendo la habitación con Zack.
Ron la observó unos instantes y supuso que ella tenía el plan de dormir en el sofá de la sala. Aquella discusión, que él gracias a un viejo y legendario par de orejas extensibles, había escuchado no terminó bien.
-Herms, quieres dormir conmigo...digo en la cama de Malfoy
-Eh...ah...- titubeó, ahora sentía desconfianza
-Hey, es sólo dormir, al menos para mi... tú no sé que harás con ese camisón- notó que la chica se ponía nerviosa ante el hecho de que resaltará su camisón.
-Esta bien- dijo al fin.
Entraron juntos a la habitación y de inmediato ella se acurrucó en una cama. Él la miró con desaprobación, pero antes de que pudiera decirle que esa en realidad era su cama, la chica estaba dormida.
Por la mañana, Hermione despertó y, inhaló por última vez la fragancia de Ron en aquellas sabanas, antes de levantarse. Lo primero que vio fue a Ron terminando de vestirse. Este le sonrió y se acercó a ella hasta sentarse en la cama.
-cómo dormiste... en mi cama?
-Muy bien
-Démonos prisa, hoy le entregaremos la poción a los licántropos y podremos marcharnos.
-Irnos...?
-Si, a Londres y luego Tu y Zack a Australia- le respondió con un dejo de tristeza
Lo miró a los ojos y notó su tristeza. Este era entonces, el momento crucial, se quedaría aquí o perdería a su amigo nuevamente. Meneó la cabeza y tomó con fuerza la mano de él.
-Ron... no va haber Australia, no para mi
-Hermione...- susurró él sintiendo que su corazón latía con mucha fuerza a punto de estallar. Lo único que atinó ha realizar fue tomarla por los hombros y estrecharla con fuerza. Hermione sintió como se le humedecía un poco el hombro, su amigo estaba llorando en él- te quiero tanto- le susurró débilmente al oído.
Ella estremeció y a la vez se ruborizó.
-Y yo a ti, pero sabes creo que debemos bajar
-Sí- respondió él separándose y se secándose las lagrimas.
Hermione se introdujo rápidamente en su cuarto rogando que Zack no estuviera allí. En efecto la habitación estaba vacía. Tomó un vestido de su maleta y se puso junto a unas sandalias. Se dirigió con Ron al comedor, donde Zack todavía estaba desayunando y ni siquiera elevó la mirada para saludarla, sólo masticó un Buenos Días.
Por la tarde, los tres fueron hasta la casa del matrimonio y les entregaron la receta de la poción. Avergonzados y agradecidos a la vez los despidieron luego de unas horas de su casa. Ahora tendrían el control de su violencia y no serían un peligro. Hermione, por su parte, se dirigió hacia el centro del pueblo en busca de un negocio de regalos. Mientras Ron veía una tienda de escobas y Zack paseaba por el lago, donde más tarde se encontraría con Hermione.
-Hola, Zack, tenemos que hablar- le dijo ella sentándose en la hierba fresca
-Lo sé... fue terrible mi actitud ayer, es tan sólo que no quiero perderte- dijo él sin mirarla a los ojos, perdiendo su mirada entre los pinos que estaban del otro lado del lago.
-Y no me perderás...pero debo confesar que...- tragó saliva- no voy a volver a Australia
-Cómo?!- giró con violencia la cabeza y clavarle su mirada furiosa y dolida
-No voy a volver... aquí tengo a mi familia y mis amigos
-Pero...pero- aguardó silencio un rato- me quedaré aquí contigo
-Pero si en Australia está tu familia y toda tu vida!!
-Y? Soy grande, tengo un titulo y soy excelente jugando al Quidditch....estoy libre de hacer lo que quiero.
-Oh, Zack- lo abrazó con fuerza y felicidad.
When you were here before, couldn't look
you in the eyes
You're just like an angel, your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fucking special
But I' m a creep, I' m a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't care if it hurts, I want to have control
I want a perfect body, I want s perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You' re so fucking special
I wish I was special
She's running out again
She's running out.
Notas de la autora: momentos culminantes !!!
Muchas gracias a quienes hayan leido esta historia y no perdieron el cerebro con tantas cosas cursis!! Gracias!!!
