Capitulo 10: Juntos para siempre ( Final-epilogo)

El lujoso corredor estaba desierto, pero en aquellas penumbras se escuchaban unas pequeñas risas que trataban de ser ocultadas. A las tientas una puerta se abrió y dos personas risueñas pudieron entrar. Eran un hombre y una mujer. Él llevaba la camisa blanca por fuera del pantalón y la cortaba desecha en el cuello. Ella llevaba un prominente vestido blanco, de corset y falda. La débil luz de luna que se colaba entre las cortinas de seda blanca, dejaba ver sus rostros felices y sonrojados, quizás por estar en ese momento intimo o quizás por el alcohol que llevaban incorporado. Ella se sacó los zapatos y se tumbó atrevida en la gran cama que había allí. Él la miró con cariño, aunque siendo cociente de lo que estaba por ocurrir. Se colocó encima de ella, sin aplastarla, y comenzó a besarla. Ella entre suspiros y risas dijo: y...mañana...a Cuba.

Por la mañana, varios días después de aquella noche que se convirtió en el recuerdo más atesorado por su memoria, entreabrió los ojos al notar que algo le rozaba la nariz. La cortina de la habitación del hotel. Abrió totalmente los ojos y contempló todo satisfecho. Ella tumbada a su lado, dormitando todavía con una sábana ligera tapándole su desnudo cuerpo. Por la ventana se podía contemplar la costa de mar azul y arena dorada. Aunque le quedarán dos días nada más de estadía allí no se sentía nostálgico.

Se levantó tranquilo y se introdujo en el baño para darse una ducha. Estaba apunto de meterse en la bañadera cuando sintió una adormilada voz tras él:

-No me vas a invitar?- preguntó.

La examinó un instante ante de responderle. Estaba envuelta en la sábana como si fuera una romana.

-Si, claro... creí que estabas durmiendo.

-Si, pero me desperté con el sonido de la ducha- le respondió dejando a un lado su 'vestimenta' y metiendose con él

-Perdón.- sonrió mientras sentía el agua recorrerlo.

Tum...tum...tummm

Una batalla? no. Voldemort y sus mortifagos? No....entonces??!!

Hermione se despertó ágilmente al escuchar un ruido similar a tambores, pero sus dudas se aclararon cuando vio a sus dos hijos mellizos parados enfrente de su cama matrimonial. Ambos estaban vestidos, ella con su vestido y él con jean y remera. Estaban muy sonrientes:

-Vamos

-A

-Hogwarts- solían tener la costumbre de cada uno completara el dialogo del otro. En un tiempo a sus padres les pareció gracioso, pero ahora era algo molesto y más si eran las 8:30 de la mañana. Hermione se tumbó de nuevo y cerró los ojos, deseando que cuando los abriera sólo fuera una soltera codiciada en Australia. Pero cuando los volvió abrir sus hijos estaban allí, peor aún... el más pequeño, Tom, también estaba allí con sus 5 años exigiendo zucaritas . Con un dejo de molestia se levantó y en el mismo impulso despertó a Ron, quien hasta ese momento dormía como un tronco.

Ambos se despertaron, para su alegría, Brethany, su hija mayor de 13 años, ya había preparado el desayuno. Los gemelos Alexia y Federic estaban desayunando. Solo faltaba Tom. Hermione miró con orgullo su adormilada familia. Brethany es pelirroja igual que Ron, pero tenía sus ojos, y aplicada como su madre . Los mellizos tienen el pelo marrón alborotado pero los ojos azules, y eran prácticamente iguales salvo por el detalle de que Federic es sumamente aplicado y correcto, en cambio Alexia es muy inteligente, pero muy revoltosa. Sus padres la veían como la versión femenina de Fred y George. Por último estaba Tom, pelirrojo y de ojos azules. Era muy atento y observador.

Cuando todos los baúles estuvieron listos y en el auto. Toda la familia subió a la Senic de la familia. Los mellizos no tardaron en molestar a su hermana, que se la notaba nerviosa.

-Ahh...ya sé porque estas así- comenzó Aly o Alexia- por ese rubio alto

-Como era su nombre...Malfoy?- preguntó Federic con un extraño brillo en sus ojos

-Oh, si

-A callar, idiotas!!!- respondió enardecía su hermana, cuyas estaban rojas igual que una manzana.

-Chicos, chicos- comenzó su madre volteándose.

-Mamá esto es un problema de factores- argumentó Brethany

-Factores?

-Claro, yo soy el factor pensante, Aly el factor idiotizante, Federic el factor estresante y Tom...bueno, él es el factor chillante- respondió orgullosa

-Hey- se quejaron sus hermanos.

Su madre largo un bufido. No toleraba las discusiones de sus hijos, no tenían sentido como las que ella mantenía de adolescente con... Miró de reojo a Ron, quien hacía rato aguantaba la risa.

Una vez en la estación los chicos se organizaron para pasar de a uno. En el anden 9 y ¾ los esperaba el legendario Expreso Hogwarts. Brethany divisó a su grupo de amigas y a Malfoy y se fue de allí. Ron miró con molestia como su hijita saludaba con un beso en la mejilla al rubio. De tras de ellos aparecieron Ginny y Zack, que traían a Mike, su revoltoso hijo. Luego de saludar rápidamente a sus tíos, el chico se reunió con sus primos. Produciendo un sonoro saludo de manos con Aly y Federic.

-Hogwarts es muy grande- comentó el joven

-Si, vamos a meternos en líos!! Los tíos Fred y George me han contado de unas armaduras que...- comenzó la chica emocionada mientras empujaban sus carritos hacia el tren y su hermano hacia muecas de horror ante de el hecho de quebrar tantas reglas juntas.

Tom los miraba con tristeza alejarse, lo mismo que Catherine, la hermana menor de Mike de 5 años de edad. Sus padres se acercaron para despedirse. El tren se puso en marcha y los tres chicos asomaron sus cabezas:

-No te aflijas Tom, te enviaremos muchas lechuzas... aunque no puedes leer- lo consoló su hermano

-Eso y un retrete- agregó su hermana saludando con la mano, haciendo que las pulseras de su muñera formaran un animado remolido multicolor

-Yo también te enviaré uno, Cathy!!- gritó feliz Mike.

El tren dobló en una curva y aquellos rostros felices desaparecieron. Sus padres no los verían hasta el final del curso, por lo que respiraron aliviados. Zack, Ginny, Hermione y Ron salieron junto a sus pequeños de King Cross. Cada uno debía ir a su trabajo y en el caso de Tom y Catherine a la escuela.

Se acomodó en el cielo para ver como el tren se dirigía al norte y luego vio como sus amigos subían a los autos a enterrarse en la feliz monotonía de sus vidas. La brisa le agitó los cabellos negros, pese a la transparencia de su alma y los años que pasaban, se había conservado intacto. Sonrió al verlos todos felices, aunque sus ojos verdes eran muy melancólicos. Sentía orgullo porque una nueva generación ocuparía su lugar: Mike en su lugar, Aly en el lugar de Ron y Federic como Hermione.

Extendió las alas y sacudió la túnica, era hora de volver. Sino las puertas del cielo no se cuidarían solas, él era uno de los cuidadores. Por haber sido uno de los más jóvenes y valientes en llegar.

Cuando te miro siento de todo..el mundo se para me siento solo

No encuentro lugar a donde ir

No encuentro el lugar para salir

Ya no se que sentís por mi..

Pense que me querias como tu decias

Y ahora nose si es asi

Que va a pasar con nosotros si seguimos asi

El tiempo pasa y yo sigo igual por ti

Los sentimientos cada dia crecen mas

Y como poder mostrarte si no estas aquí..

El tiempo corre aunque no querramos

Porque cura todo y como cura hace olvidar

Te puedo decir que en este momento vivo por ti

Pero me haces sufrir y decidi olvidarme de ti

Nose si ahora lo podre hacer pero con el tiempo tal ves

Se que lo que siento por ti es real y que nose que hacer para

Que estes aquí , nose que hacer

Dicen que los ojos son espejos del alma

Mirame a los ojos fijate que siento por ti

Ahí te daras cuenta de que te quiero de verdad

Fin

Notas finales:hola, tanto tiempo...siento el retraso, es que tuve examenes hasta el día de mi cumpleaños ¬¬( maldito profesor de tecnología). Ha sido un final muy mezclado y capas no he cumplido con todas las expectativas, pero bueno...

Muchas gracias a todos aquel que haya seguido este relato y los veo en los proximos FF!!