Disclamer: Haber adivinen!! Adivinaron?? No!! Pues lo mismo de siempre-- --Todos los personajes de Saint Seiya son de sus respectivos dueños bla, bla, bla... Toei... ¬.¬U. bla bla bla...

--" Aisuro hito wo mamuru tame ni"--

Cáp. 1. Tsui Oku Hen: Compendio de Recuerdos.

Un joven de cabellos largos y rubios salía del santuario, había obtenido unas vacaciones y justamente su pareja lo había citado al apartamento que ambos compartían secretamente.

Claro para sus amigos el solamente se iría a meditar en algún lugar tranquilo, pues su pareja desde un principio le había comunicado que no quería que nadie se diera por enterado de su relación, todo lo que pasara entre ellos era de ellos y no le incumbía a nadie mas.

Había algo que le incomodaba al rubio, era como si intuyera algo desagradable.

Desde que el rubio puso pie en el suelo luego de dejar el avión una confusión mayor se apodero de él. El joven iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio por enterado en que momento había llegado al apartamento, presentía que esta cita no iba a ser placentera, podía sentir como su pecho martillaba incesantemente… El, el caballero más cercano a dios esta nervioso. Tomo el cerrojo de la puerta e introdujo la llave, titubeo un momento, no le había dado vuelta cuando volvió a retirarla. Por su bien mental opto por tocar. Llamo varias veces a la puerta y nadie respondió. Ya un poco más calmado y con la seguridad de que estaría solo decidió entrar. Tal como se lo había imaginado estaba solo, su pareja aun no llegaba.

Decidió meditar mientras lo esperaba… Tendría que encontrar un modo de calmarse. Pero le fue imposible, tenia la mente hecha un revuelco y para colmo tenia los nervios de punta. Desde que eran pareja las cosas se había complicado para el rubio, todo era bastante confuso, asta era confuso los sentimientos que le profería su pareja, lo único claro y seguro era que el rubio estaba enamorado, muy enamorado de su pareja.

Era una lastima por que sin duda a alguna estaban pasando el peor momento de su relación.

El rubio se recostó en la alfombra, y una débil sonrisa ilumino su perfecto rostro de ángel. Recordaba perfectamente como se habían conocido, como habían terminado juntos y como habían trascurrido esos meses juntos.

Por un momento su rostro se torno juguetón al recordar como tan dificultosamente habían aceptado sus sentimientos. Si alguien ajeno a ellos dos los hubiera visto, los hubiera comparado con dos infantiles niños y no con los grandes y poderosos caballeros que se suponía que eran. Pero eso no era lo que lo tenia inquieto, era como habían transcurrido esos meses juntos.

Luego de aceptar sus sentimientos y empezar una relación como pareja, Ikki le había aclarado por encima de todo, que no quería que nadie se diera cuenta de la nueva relación, y mucho menos su pequeño hermano Shun. En un principio Shakka acepto tales condiciones, estaba feliz tenia alguien con quien compartir, y lo mas importante alguien que lo amaba y al cual el amaba.

Pero la cosa no se quedo así, tener su relación bajo secreto no era fácil; Ikki siempre lo ignoraba mientras hubieran mas caballeros cerca, otras veces simplemente se dejaban de ver por meses completos y el se veía obligado a mentir para salir del santuario e ir al pequeño apartamento que ambos había comprado, y si Shakka le cuestionaba el por que de su actitud, por que quería tener en secreto su relación frente a los demás y sobre todo frente a Shun, Ikki solo se limitaba a comportarse fríamente y luego se marchaba... Francamente estar con Ikki era como estar solo...

Pero todo empeoro hacia prácticamente un mes, cuando Ikki al fin hablo sobre su comportamiento.

-"Quieres saber el por que?? Esta bien Shakka". -Ikki hablaba coléricamente. -"No quiero que mi hermano se avergüence de mi, no quiero perder a Shun... Te es tan difícil comprender que Shun es lo mas importante en mi vida, que el es mi única familia, que es por el y no por mi que aun sigo vivo, que es por el por quien me levanto todos los días pensando en que tal vez algo podría mejorar, que es por el por quien sacrificaría todo… sin esperar nada a cambio, que por el estoy dispuesto a todo, que es por el… por que lo amo!!! Que pensaría mi otouto si se entera de esto?? Como crees que mi pequeño e inocente se lo tomaría?? Que pensaría de mi???... Es por eso que no quiero que nadie se de cuenta…".

Shakka no contesto a tal confesión, pero sintió que algo se perdía en su relación.

No se equivocaba.

Fue interrumpido de sus recuerdos, algo se hallaba mal dentro del apartamento. Rápidamente recorrió el apartamento con la vista... Por Atena... que era eso, las maletas estaban hechas... Seria acaso que... Dios!!!

Continuara........

Kochinniwa!!

Taraaaaaaaan!! Un Shakka/Ikki!!

En realidad espero ke no haya kedado muy confuso, y ke sea de vuestro agrado.

Oye, Verda, aunque no hallas leído esto, kisiera decirte ke lo hice gracias a vos. Un beso y espero ke sigas escribiendo tan bien como siempre.