--" Aisuro hito wo mamuru tame ni"--

Cáp. 3. Seyonara II

Ikki se encontraba en la habitación principal, se había dejado caer en la cama que había compartido tantas veces con Shakka, ante este pensamiento un pequeño suspiro se le escapo de los labios y se levanto de esta rápidamente. Sentía que algo dentro de si le dolía de sobre manera. Viro el rostro hasta donde había dejado la noche anterior las maletas hechas. Y se dirigió hacia ellas. ((Lo del Cáp. pasado... para guiarme...))

-"Ikki...". -Shakka lo llamo desde la puerta de la habitación, por primera ves en su vida, su rostro palpaba claramente sus sentimientos.

Ante la vos que lo llamaba, Ikki se detuvo, pero no volteo a encarar al dueño de la vos... No podía, no se atrevía...

Shakka se acerco mas al moreno, sentía millones de sensaciones y ninguna de ellas placenteras, su visión estaba algo empañada y algo le oprimía fuertemente el pecho.

Ikki, por su lado se sentía fatal, sentía que nuevamente iba a perder a alguien amado, se volvería a quedar incompleto... Pero tenia que ser fuerte, lo debía... Mas, no cambio su posición corporal aun cuando sintió los brazos del rubio rodearlo fuertemente, ni cuando el rostro del rubio se escondió en su espalda, dejando caer algunas lagrimas y tampoco cuando el rubio en un hilo de vos que denotaba mucho dolor le pregunto el por que de su decisión. El cuerpo de Ikki se tenso notoriamente ante esta pregunta, pero aun así, tampoco se movió o respondió, igual paso cuando Shakka lo dejo libre del abrazo y solo le dio un pequeño roce en la mano dándole a entender silenciosamente que a pesar de todo lo comprendía para luego retirarse del cuarto.

Ahora entendía el por que de las maletas, entendía un poco la actitud asumida por el Phoenix últimamente y sabia para que lo había citado el moreno... Ahora todo era un poco mas claro a excepción de dos cosas, que en ese momento no eran claras, una era su visión; las lágrimas se escapaban de sus ojos constantemente. Y la otra era el porque... La puerta principal... Suspiro, a lo mejor nunca se enteraría de la razón... Shakka se limpio los ojos, respiro profundo y le dirigió una esquiva mirada a Ikki, quien aun seguía sin moverse, para finalmente salirse del apartamento y recostarse sobre la pared del corredor...

El moreno trato de respirar; la sensación de Shakka a su espalda aun no lo abandonaba... Escucho el suave ruido que hizo la puerta principal al abrirse y volverse a ajustar... Ahora respiro aliviado, Dios, Ikki daba las gracias por que el rubio se hubiera retirado sin pronunciar palabra alguna... era consiente que una palabra, una pregunta o cualquier gesto que le indicara quedarse por parte del rubio, lo hubiera hecho desistir de su idea de marcharse. Trato de moverse, k'so, se encontraba paralizado, su cuerpo no le obedecía... Luego de un momento de estar hay, en la misma posición y en el mismo lugar, sintió como rebeldes lagrimas se escapaban de sus aguados ojos. Esto lo hizo despertar. Pronto se dirigió al baño del cuarto y se mojo el rostro con abundante agua.

Era hora de irse…

El Phoenix, recogió sus maletas del suelo y se acerco lentamente a la puerta principal, tenia miedo; miedo por que sabia que allí afuera estaría Shakka, estaba nerviosos; nervioso de que sus ojos pudieran perderse en los ojos color cielo del rubio como ya tantas veces le había ocurrido y sentía desasosiego por que, finalmente ahora no estaba muy seguro de lo que hacia.

Shakka aun estaba apoyado en la pared, sus ojos se encontraban algo enrojecidos, su mirada estaba perdida y vacía y ninguna sonrisa por pequeña que fuera adornaba su hermoso y delicado rostro de ángel. Un pequeño ruido lo trajo de vuelta a la tierra, era la puerta abriéndose lentamente... Su corazón empezó a latir fuertemente al saber que la única persona que saldría por esa puerta seria Ikki... Pero aun a sabiendas de sus sentimientos, guardo la compostura, debía recuperar su imagen y ese poco orgullo que le debía quedar... Ya bastante se había rebajado al llorar, como para rogar...

Ikki se fue haciendo visible lentamente, seguía con su porte altanero y orgulloso.

-"Y entonces... ya te vas??". -Las palabras del rubio sonaron frías y sin ninguna emoción, como de costumbre, mas en su interior se encontraba al borde de un colapso, se encontraba a punto de caer vencido rogando por que no se fuera, por que se quedaran juntos como tantas veces Ikki se lo había prometido en las oscuras noches. Una lágrima amenazaba con escapar de sus ojos.

-"Si". -Una simple respuesta, bastante seca y fría salio de los labios del moreno quien dirigía su mirada "fría-aun-no-definida" a un lugar no definido en algún lado del corredor contrario donde se encontraba el rubio.

-"Ya veo". -Dijo el rubio mientras se dirigía nuevamente al interior del apartamento. -"Que te valla bien...". -Dijo entre palabras ahogadas una ves adentro del apartamento mientras le daba la espalda a Ikki.

El moreno no respondió.

Aun sin cerrar la puerta del todo, Shakka se sentó en el sillón que momentos atrás Ikki había tenido ocupado.

Podía manejar su compostura, las facciones de su rostro y hasta su tono al hablar, para fingir... Pero no podía hacerle el tonto a sus sentimientos, no podía engañar sus sentimientos y mucho menos manejar a su conveniencia sus pensamientos, que pronto empezaron a atormentarlo.

-No entiendo, no te entiendo... Como es que después que entregue mi vida por amarte, me toca sacar tu amor de mi cabeza... Simplemente no es justo... -Pensó para si el joven rubio que dirigió una ultima mirada a la puerta ajustada. –"Maldito egoísta...". –mascullo a su asombro, después de todo, se la habían pegado algunos vicios del moreno...

Un portón se escucho duramente, era la puerta siendo tirada por ikki que acababa definitivamente de marcharse.

El joven rubio se dejo caer pesadamente sobre el sillón, no podía evitarlo, nuevamente las lagrimas surcaban libremente su rostro. -"... No... No te vallas...".-Esta ultima frase salio de sus labios como un pequeño susurro que solo el pudo oír. -"Es mas, si quieres, te perdono por irte de mi lado...". –Sollozo esta vez ligeramente.

N/A:

Holas!! Soy yo... ((hn...)) Bua!! Pobre Shakka…

Bien, un capitulo mas terminado, pero sin muchos diálogos... Espero que haya quedado entendible y que les guste... plis, sean sinceros con migo.

Me disculpo si el anterior quede algo confuso, pero que conste yo advertí que había quedado algo relajado....

En fin, gracias por leer mis ocurrencia.

Un beshote.