Capítulo 4: su mundo
Su mundo es su vida. Su vida es proteger al Maestro de las Cartas. A la Magia en sí misma. Él es Magia. Es su única misión, su único propósito, su única función. ¿Para qué crear sino a un ángel tan poderoso?
Tan hermoso que dan ganas de llorar...
Tan hermoso que duele...
Tan hermoso que ciega...
Tan hermoso que habrá que guardarlo en una cajita y cerrarla, para que no se rompa...
Tan hermoso...
Yue miraba a Sakura, había crecido mucho. Sintió dolor. ¿Qué quedará cuando esos huesos se vuelvan viejos y se conviertan en cenizas? Recordó los últimos momentos con su creador, cuando descubrió que lo único inmortal de los humanos era el alma. ¿Qué quedará de los que conozco hoy? ¿qué quedará... de mí?
"Las criaturas como él no deberían tener alma ni sentimientos, hay que estar loco para hacerlo. Las criaturas como él no deberían ser tan hermosas, ¿para qué? Hay que estar loco para darle forma humana... la forma de un niño..."
- Sí, un niño... mi niño... nuestro niño...
- ¿Un niño para los dos?
- Un regalo, un niño perfecto, un niño que nunca morirá.
- ¿Me querrá?
- ....
Su locura le costará cara. Ni el creador de la Magia puede competir con los dioses. No se puede insuflar vida a un ser inmortal y pretender convertirlo en su hijo... ¡no se puede! ¡¡¡no se puede!!! Algo saldrá mal, con la magia siempre sale algo mal... se le escapará de las manos... su locura... le costará renunciar a todo lo que le importa.
- ¿Sabes quién es?
- ...
- Era tu madre
- ...mi madre...
Sabía que algo saldría mal. No pudo hacerlo al final, no logró darle la capacidad de amar, tendría que renunciar aún a más cosas para hacerlo. No, no lo hará, el precio que pagó por él fue demasiado alto. Lo destruirá, destruirá al niño, tiene que destruirlo... eso no es un niño, eso es un ángel sin alma.
Mi mundo... mi mundo es mi Ama y nadie más. Si dejo que alguien más entre en mi mundo ya no podré proteger a mi Ama porque no podré prestarle toda mi atención.
Míralo... es el niño sin alma, alguien que nadie podrá querer. Da miedo, no te acerques, te hará daño. Sí, dicen que mató a su madre... cría cuervos y te arrancarán los ojos.
- Padre...
- No les escuches.
- ¿Por qué me creaste?
- Porque queríamos un hijo...
- Siento haberte defraudado... yo no sirvo para nada...
- No, Yue...
- Padre, quiero ser útil, padre, quiero ser útil para algo. Sino... ¿para qué existir?
Él me dio una razón para vivir, juzgar a su sucesora... pero él ya había tomado la decisión. Cuidar de ella... pero ella ya tiene quien la cuida con toda su alma. No importa, desde la distancia siempre la cuidaré... a ella... a sus hijos... y toda su descendencia.
"¿Y quién cuidará de ti?"
Los padres quieren que los hijos sean felices. Qué hermoso cuento. Después de su muerte aún, cuidando de la felicidad de los suyos. Pobre ángel, él no lo sabe. Siempre observando a los demás y jamás se ha mirado al espejo. Ángel hermoso... tu mirada es la más triste de todas, alguien se equivocó, tu tienes un alma, un alma de hielo. ¿Quién te salvará, ángel? ¿quién te salvará de la soledad?
No... de nuevo pesadillas, hacía tanto que no las tenía... recuerdo, cuando estaba dormido esperando a que el sello se rompiera y llegara el momento de cumplir mi función... tenía una pesadilla continua. Había una mujer que me quería y a la que yo llamaba madre... un hombre que nos protegía... mi padre. Pero ellos sufrían por mi culpe, porque no era lo que ellos esperaban. Porque era incapaz de amar. Y entonces todos desaparecían por mi culpa... madre...
Tengo ganas de verla... tengo ganas de verla... tantas ganas.
Está dormida, sé que no debería entrar pero...
- Sakura...
¿Por qué me duele el corazón? ¿por qué me duele verla llorar dormida? ¿por qué me duele escucharla llamar a mi ama? Ven, ven niña... ven... no quiero que llores más, deja descansar tu alma. Deja de sufrir. Ven...
- ¿Yue?
- Perdona... no quería molestarte... ya me voy
- No... quédate
No sabía que tenía las manos tan cálidas, no sabía que su piel era tan suave, no sabía que oliera a flores. Nunca me había fijado en su pelo, tan brillante... es tan hermosa que... me da miedo.
- Lo siento... tengo que irme... Sakura me necesita...
- Espera sólo un poco más, un poco más...
..................................................
Seida-310: esta vez me he rayado un poco... no sé en qué estaba pensando o.oU espero que no haya resultado demasiado raro... ugh... pierde calidad presiento otro bloqueo mental... NOOOOOOOOOOOOO ;;
Mina10: realmente creo que voy a ir intercalando puntos de vista, aunque me centre más en el de Yue. Para mí Tomoyo siempre ha sido una incomprendida... enamorada de su mejor amiga, sin padre, una madre muy ocupada que la quiere... pero que si pudiera cambiar por Nadeshiko, lo haría, seguro. Y aún así lo acepta todo con una sonrisa... siempre. Está un poco loca, pero creo que es la manera que tiene de desahogarse, a veces pienso que está muy frustrada y que por eso hace lo que hace... UGH, mejor dejo ya de divagar XD
Ari-chan: Te hice caso, te hice caso... y me ha quedado una cosa rara. Sigo sin poder captar la importancia de todo esto... debería ponerme más en serio. En fin, espero que no me haya quedado demasiado mal este capítulo XP
Kagi35: gracias pero... al final te gustará la pareja y todo, ya verás XD
Espero que os haya gustado el cuarto capítulo, ya mismo estará también listo el siguiente. Se admiten sugerencias y críticas constructivas. Besos.
