Bueno... aquí teneis el segundo capítulo, antes de irme de vacaciones (yuhu!! fiessta!! Gal Power! Mandriles a mansalva! Ikemenes a nosotras!! XDD). A aquellas personas que me dejaron un review, mil millones de gracias!! (los contesto al final del capítulo, ok?) A aquellos que se tomaron la molestia de leerlo y no dejaron un review... también gracias! (a estos últimos les animo a no ser tímidos y dejar su opinión... serán bienvenidos!!! )

Por cierto... perdón por los errores de edición... es lo que tiene ser novata en esto de subir fanfics!! Intentaré irlos subsanando a medida que suba capítulos, así que pido paciencia (soy algo torpe, jeje !)

Sin más dilación... el capítulo 2:

Eleine, Claire y el finde maldito

(Suena Close Friends, de Adema mientras se alejan las dos Slytherins y Malfoy se toma su tiempo para echarlas una última mirada... antes de darse media vuelta y hacer un gesto a sus gorilas con la cabeza).

Cuando por fin nos desembarazamos de ellos e íbamos hacia la biblioteca noté que Claire tenía la cabeza en las nubes, mientras en su cara brillaba la media sonrisa ladina q tan bien conocía... su maquiavélica mente ya estaba tramando sus propios planes para el finde... y creo que en ellos estaba incluído cierto bombón rubio de oscura mirada. ¬¬!

- Emm... Claire...

- ¿Si? -por el tono de su contestación deduje que aún estaba en Babia.

- ¿Me equivoco si digo que la clase de Snape hoy no te va a interesar lo más mínimo?

- No! Digo... si! Claro que te equivocas... ¿quien ha dicho que en mi mente hay cabida para SOLO un hombre? –mientras decía esto me guiñó un ojo y sonrió, divertida con su ocurrencia. Bueno, al menos era mejor verla así q no enfurruñada como esta mañana.

- ¿Qué planes tienes para Malfoy? Seguirá en pie nuestro plan del fin de semana o tendremos que... retocarlo? –pregunté deseando que Malfoy esa misma tarde se cayera de la escoba y no se entrometiera en nuestro idílico planazo.

- ¿Planes? Mmm... teniendo en cuenta que esta tarde le veré y que hay fiesta esta noche en la Sala Común... calculo que para las 12 estará en mis brazos o, ¿por? –joer, si que lo tenía claro la chica Oo . Ejem...

- Vale, entonces me estás diciendo que me puedo buscar la vida, no? –una mueca infantil haciendo pucheros se dibujó en mi cara mientras llegábamos a la bilioteca y dos jóvenes Ravenclaws dejaban perdido el pasillo de babas.

- ¿Buscarte la vida? Vamos Eleine... no te pienso dejar sola... –negó sacudiendo la cabeza con un movimiento exagerado y un tanto "L'oreal, porque yo lo valgo" con el que recompensó a aquel par de babosos.

- Hasta que aparezca el rubiales y te proponga algo con lo que más de la mitad de las chicas de Hogwarts sueña, no? Vamos, Claire, como si no te conociera. –Me jodía que el finde perfecto que tanto llevaba planeando y deseando se fuera a la porra por... por... bueno vale, si ¬¬, por uno de los tios más guapos, potentes, deseados y sexys de todo el maldito colegio, pero... joder! ¿no podía haber elegido otro maldito fin de semana para tontear con Claire? ¬¬

- Si no me equivoco la última vez la que se quedó solita fui yo... bueno... antes de que me acoplara al grupo de Cross y Sideboard... que majos que son, a que si? –sonrió mientras recordaba una de las últimas fiestas en nuestra sala común con el grupo de tíos más "grunge" de Slytherin, aunque no por ello menos interesantes... . esas piruetas sobre la escoba hacían suspirar a más de una... puede que su estilo al llevar las túnicas no fuera muy... ortodoxo q digamos, pero con lo buenísimos que estaban se lo podían permitir: les quedaba muy bien de cualquier forma... -Venga, no te enfades... sabes q no estarás sola mucho tiempo... Zabini no lo permitirá... .

- Puff... eso si que no! Pase que quieras perderte con Malfoy, pero de ahí a quererme largar a Zabini... venga Claire ¿tan mala he sido contigo? –la repliqué con una sonrisa aunque hablaba totalmente en serio. –Si en el fondo te entiendo... yo aprovecharía la oportunidad si estuviera en tu lugar. Es sólo que... ¿por qué precisamente ESTE fin de semana?- repliqué exasperada cruzándome de brazos.

Claire se paró enfrente mía y sonriendo de un modo muy misterioso me contestó:

- ¿No sabes que los mejores planes SIEMPRE son improvisados? –y diciendo esto se metió en la biblioteca, donde tuve que tragarme la contestación sobre los diferentes puntos de vista que teníamos sobre la "improvisación" al ver la mirada admonitoria de la Señora Pince, la bibliotecaria. Cuando finalmente llegamos a una de las mesas más apartadas y nos pusimos a hacer las tareas nos dimos cuenta de que contábamos con menos de hora y media para hacer tooodas las cosas que nos habían mandado, así que dimos el tema por zanjado y nos pusimos a trabajar, aunque nuestras mentes no estuvieran precisamente concentradas en la Aritmancia o en la Adivinación... sino más bien en grisáceos ojos y caídas mortales de escoba...

(Saliendo de la mazmorra de pociones. Suena Somewhere I belong de Linkin park)

Tal y como me había dicho Claire en su mente había cabida para más de un hombre, puesto que se tiró media clase concentrada no en la explicación de Snape, sino más bien en las miradas que éste la dirigía de vez en cuando y a las que respondía con gestos claramente insinuantes. A Snape no le disgustaba este juego, y lo seguía a la perfección, parándose más tiempo de lo normal en nuestra mesa para supervisarnos y ya de paso, poniendo su mano en el hombro de Claire para observar la forma en que cortaba la corteza de Sándalo. Y mientras yo al lado, devanándome los sesos para que los planes del finde quedaran lo menos alterados posibles, aunque viendo la capacidad de Claire para salirse con la suya ("10 puntos para Slytherin por su excelente técnica cortando la corteza del Santalum Album señorita Shadowland") no dudé en que finalmente terminarían muy diferentes a los originales. ¬¬!

Cuando salimos de las mazmorras no pude evitar un suspiro de alivio: tanto porque el ambiente allí era opresivo como porque al contrario que a Claire, a mí me agobiaba tener a Snape tan cerca como para notar su aliento en mi cuello ¬¬. Así que tras la última clase de la semana, salí con una amplia sonrisa del aula, tan radiante que hasta Claire se percató del cambio que había experimentado con sólo salir de la mazmorra de pociones. Nos dirigíamos a buen paso hacia nuestra sala común cuando nos volvimos a encontrar con Malfoy, Zabini & co, completamente vestidos para el entrenamiento de quidditch y con una pequeña legión de sus clubs de fans tras ellos. La verdad es que con las armaduras de entrenamiento, las capas verdes y las Nimbus 2001 ofrecían una imagen imponente que ni a mí me pasó desapercibida. Eso sí, mi brillante sonrisa había pasado a la cara de Claire, y en la mía sólo quedaba un atisbo de media-sonrisa-de-fastidio muy poco atractiva.

- Buenas tardes, mà chèries. ¿Qué tal se os ha dado el día?

- Bien, gracias. ¿No es un poco pronto para entrenar? –apenas habían pasado dos horas desde la comida.

- Si, tuvimos que adelantar el entrenamiento por esos estúpidos Gryffindor. Se empeñaron en entrenar hoy de nuevo, aunque ni por ésas conseguirán ganarnos en el próximo partido. –Malfoy hablaba arrastrando las sílabas y con el tono de odio que utilizaba siempre que hablaba de Gryffindor y más aún, de Harry Potter. Estaba un pelín obsesionado con él, y convertía todo en una especie de competición personal para superarle. Pero en Quidditch, desgraciadamente, aún no lo había logrado. Se volvió para dirigirse a Claire y la mirada de odio junto con la mueca de asco se tornaron en una mirada y una sonrisa seductoras.

- ¿Nos acompañais o vendréis después del entrenamiento?-su tono ahora era meloso, dulce y suave. Muchas de las fans que venían por detrás empezaban a mirar a Claire con odio indisimulado.

- Iremos más tarde. Primero tenemos que dejar los libros en la habitación, y honestamente, no creo que sea capaz de soportar tooodo un entrenamiento de quidditch. Ese juego me aburre. –respondí adelantándome a Claire. Por mucho que estuviera Malfoy luciéndose en la escoba no aguantaría un entrenamiento sin quedarme dormida. Zabini que ya sabía lo que odiaba el quidditch me sonrió, como recordando algo. Quizás alguno de los partidos en los que le prometí que estaría en la grada viéndole, cuando en realidad estaba en el 7º sueño en mi habitación.

- De acuerdo. Entonces os esperamos al terminar el entrenamiento, preciosas. –Zabini me sonrió y me guiñó un ojo. Creo que quiere recordar viejos tiempos. Algunos murmullos indignados surgieron de sus seguidoras.

- Que entreneis bien!Y no os distraigais mucho pensando en nosotras! –Claire sonrió a Malfoy y le miró como sólo ella sabía hacerlo.

- "Dudo mucho que pueda evitarlo. Llevas en mi cabeza toda la mañana" –Malfoy la dedicó de nuevo una mirada mientras se iban. Zabini me saludó con la mano, mirándome con ¿pena?

- "Y cuidado con caeros de la escoba" –pensé viendoles alejarse con su club de fans, quienes nos miraban ahora a las dos como si nos fueran a echar un mal de ojo en cualquier momento.

- En cuanto dieron la vuelta a la esquina, Claire suspiró y automáticamente la sonrisa que cruzaba su rostro se transformó en furia contenida.

- ¿Se puede saber por qué leches le has dicho que iremos más tarde?

- ¿A ti nunca te han dicho que lo bueno se hace esperar? Pues eso. Además, por mucho Malfoy que sea, el quidditch me sigue aburriendo. Y presenciar una sesión de entrenamiento no está precisamente entre mis actividades favoritas.

- Mmm. Tal vez tengas razón. Por jugar un poco con él, tampoco pasa nada, ¿no? –un brillo pícaro asomaba a sus ojos, que sonreían de nuevo.

- Tu lo has dicho, mà chèrie, tu lo has dicho.


Bueno, pues hasta aquí el capítulo 2. Ahora... reviews!!! ;)

Kiosenpai: ¡Me alegro de que te guste! Y sip, Malfoy últimamente está un poco soso, y es una lástima que un personaje con tanto tirón y tantas posibilidades no tenga algo más de vidilla... así que hago lo que puedo! A ver si te animas pronto y subes algo tu también, ok?? ;)

Rayne: jejeje... estoy de acuerdo. Esta visión de Hogwarts tal vez no sea muy... mmm... educativa, pero es más divertida!!! Ya sabes, si quieres ver más a Zabini... ¡sigue leyendo! ;) (apoyo tus vivas con un montón de ¡hurras! y confetis y banderitas) XDDD

Aleydis Breenston: Celebro que te haya enganchado, espero tenerte por aquí en más capítulos... tranqui, que también hay algo de Gryffindor Power por el fanfic (en menor medida, pero haberlo, haylo XD)