Todo lo bueno se acaba... y desgraciadamente mis vacaciones también llegaron a su fin. Pero weno, al menos al volver tuve la agradable sorpresa de encontrarme un par más de reviews que me alegraron un montón!! o Mil gracias!! Así que aquí viene un capítulo más... espero que os guste (y si no os gusta, aquí estoy también para que me lo digais... asi que no os cortéis y dejad vuestra opinión con un review!) (Contestaciones a los reviews al final)
Eleine, Claire y el finde maldito
Tras dejar las mochilas en nuestras respectivas habitaciones estuvimos un rato charlando sobre mi cama: Claire mirando hacia el techo y yo con la mirada perdida en el cabecero, mientras escuchaba las últimas noticias sobre la fiesta de esa noche y a Chester Bennington como música de fondo. Como cada viernes anterior a Hogsmeade, se celebraba la fiesta en la que se agotaban las últimas existencias de comida, gominolas, cerveza y alcohol en general que quedaban en las habitaciones. Si a eso le añadíamos música a todo volumen, ni un profesor en varios pasillos a la redonda, todos los slytherins con ganas de fiesta y un hechizo insonorizador en nuestra sala común, obteníamos una de las mejores fiestas que se celebraban en Howgarts, libres de la presencia de los palurdos de las restantes casas. Normalmente comenzaban un par de horas después de la cena y duraban hasta bien entrada la madrugada, puesto que los sábados de visita disponíamos de varios carruajes a lo largo del día y no hacía falta madrugar. Las perspectivas para la fiesta de esta noche eran bastante buenas: habíamos terminado una semana de exámenes y trabajos, por lo que la gente tenía ganas de olvidarse de todo con una buena fiesta, las provisiones de comida y bebida se habían visto incrementadas por una pequeña incursión a las cocinas por parte de Claire y servidora el día anterior, y las reservas de alcohol reservadas sólo a los alumnos de 6º y 7º curso se encontraban prácticamente intactas desde la última fiesta. En resumen: todo un planazo se abría ante nosotras... sino fuera porque además en la fiesta estarían Malfoy y Zabini. Pero bueno, pasaba de agobiarme antes de tiempo y aún teníamos que pasarnos por el campo de Quidditch, asi que si no queríamos llegar y descubrir que ya estaban en las duchas (eso suena más interesante que el entrenamiento, al menos...) deberíamos darnos prisa y salir ya de la habitación.
(Suena Don't Stay, de Linkin Park cuando las Slytherins entran en el campo de quidditch) (Siiii!!! Viva Meterora!!!! o)
Al llegar al campo el entrenamiento se encontraba en su parte más interesante, al menos para los que disfrutaran con este juego, claro. El equipo de Slytherin se había dividido y disputaban un partidillo, mientras en las gradas se encontraban un buen número de seguidoras que suspiraban y daban grititos cuando alguno de los chicos más monos volaban cerca de ellas. Normalmente en los entrenamientos se permitía la entrada a cualquiera, excepto cuando había algún partido cercano a la vista y se ensayaban tácticas nuevas. Al menos eso oí a Claire mientras subíamos por las interminables escaleras que llevaban a la grada. Al llegar, todas las cabezas se volvieron hacia nosotras, seguidas por murmullos y miradas de indignación por parte de algunas de las fans de Malfoy y Zabini que habíamos visto antes en el pasillo. Sin inmutarnos, nos dirigimos a la parte más alta de la grada mientras Claire buscaba con la mirada a Malfoy y yo ponía los ojos en blanco al ver que Zabini me había localizado y me saludaba con la mano, justo antes de golpear una bludger que no hizo blanco en Josh, el capitán, por poco. Le saludé sin ganas, mientras dejaba mi cabeza en las nubes al observar el entrenamiento.
No llevabamos allí ni 20 minutos (que a mi se me hicieron eternos) cuando Josh tocó el silbato y desencantó las bludgers y la snitch, que fueron a caer en la caja. Todo el equipo se paró en el aire y miraron interrogantes al capitán, quien descendía en picado hacia el campo. Toda la grada miró hacia Josh y vio la razón por la que había terminado de forma tan brusca el entrenamiento: en ese momento entraba en el campo de Quidditch el equipo de Gryffindor al completo. Grititos de excitación y sonrisas tontas se esparcieron por la grada, acompañados por murmullos de "ha venido Harry, ha venido Harry!!" . Patético. ¬¬ En finx, desde donde estábamos apenas veíamos nada, pero todo el equipo de Slytherin había descendido; y viendo que el entrenamiento no continuaría, golpeé a Claire con el codo y la señalé las escaleras con la cabeza para ir bajando y ver qué pasaba con esos condenados Gryffindor.
Cuando llegamos, los dos equipos se encontraban frente a frente. Los dos capitanes se habían adelantado, y Malfoy sonreía de forma despectiva a Potter, quien le mantenía la mirada, desafiante. Nos mantuvimos apartadas, pero lo suficientemente cerca de modo que pudiéramos oír la conversación. El resto de chicas bajaba en esos momentos de la grada.
-¿Se puede saber qué demonios hacéis aquí? Aún no hemos terminado. –increpó Josh a Ron Weasley, capitán de Gryffindor.
-Pues ya es la hora. Y no podemos perder tiempo. Sabes de sobra que a las 7 cierran el campo de quidditch y para esa hora tenemos que haber terminado.
-Nosotros tampoco hemos terminado aún. No podemos dejar el entrenamiento a medias.
-No es nuestro problema si lo habéis empezado más tarde o si os entretenéis con vuestras admiradoras. Es nuestro turno y vamos a entrenar ahora.
-Al menos a nosotros nos admiran, cosa que vosotros no podéis decir. –Malfoy intervino, adelantándose un paso y colocándose de ese modo enfrente de Potter.
-¿Admirarte a ti, Malfoy? Conociéndote, seguro que las has comprado para que vengan a los entrenamientos. –Potter también se adelantó. Era un palmo más alto que Malfoy y los ojos verdes le brillaban, entrecerrados.
-Basta. Estamos perdiendo el tiempo con tonterías. Será mejor que nos dejéis comenzar el entrenamiento y os toméis una ducha fría, estáis con los ánimos muy caldeados. –el que ahora hablaba era uno de los golpeadores de Gryffindor, al que había visto en alguna ocasión por los pasillos: era muy alto, sacaba una cabeza a casi todos los miembros de su equipo; de espaldas anchas y complexión atlética, tenía el pelo rubio muy rizado y los ojos intensamente azules. El color rojo de su traje resaltaba aún más esos ojos... lejos de ser fríos como los témpanos de Malfoy o calculadores como los felinos de Zabini, eran cálidos... y su mirada era totalmente diferente a las que yo estaba acostumbrada a observar. Me sorprendí a mí misma con esos pensamientos y rápidamente los aparté de mi mente pensando "sólo es un Gryffindor". Pero una voz dentro de mi cabeza me respondió "¿y acaso los Weasley no lo eran?". Ron Weasley, guardián y capitán de Gryffindor, se interpuso entre Malfoy y Potter e interrumpió a la voz de mi cabeza.
-¿Por qué no terminamos esto de un modo civilizado? Juguemos una muerte súbita. Si marcáis vosotros, os dejaremos terminar el entrenamiento. Si marcamos nosotros, empezaremos a entrenar a continuación. ¿Qué os parece?
-Vaya, hay que reconocer que a veces tienes buenas ideas, pobretón. –Malfoy miró inquisitivamente a su capitán, quien parecía esperar su aprobación.
Ambos capitanes se dieron la mano y los equipos se elevaron y colocaron en sus posiciones. Claire y yo sonreímos al ver que Josh hacía sonar el silbato y ponía en juego las bludgers y la snitch antes de que todos los Gryffindors se colocaran en sus puestos. Pero tenían buenos reflejos y estaban frescos, no como los Slytherins que llevaban un buen rato entrenando y tenían el cansancio en su contra. A pesar de eso, ambos equipos jugaban con rabia y determinación a no dar un paso en falso, pues se jugaban todo a un tanto. O al talento y la velocidad de sus buscadores, aunque era bastante improbable que cualquiera de ellos encontrase la snitch antes de que alguien marcase. Los cazadores se golpeaban unos a otros intentando arrebatarse la quaffle. Los golpeadores tiraban a dar sin ningún disimulo. E incluso los guardianes se permitían algún que otro truco cuando veían peligrar uno de los aros. Definitivamente era el juego más sucio que se podía ver. Claire comentó que sólo les faltaba sacar las varitas y comenzar a lanzarse maldiciones para ser el "partido más sucio y trapero del año". Con una sonrisa, comenté que también faltaba un árbitro comprado para que eso fuera verdad.
Justo cuando estábamos comentando quien sería peor árbitro, si Snape o Lockhart, Malfoy y Potter se lanzaron como flechas hacia el suelo, con la vista fija en un punto cerca de la base de una de las gradas: habían visto la snitch! Y, por primera vez, no era Potter quien iba en cabeza, sino Malfoy!! O.o Sacaba medio cuerpo a Potter, se acercaba más y más al resplandor dorado... estiró la mano... dio una patada a Potter, quien se acercaba peligrosamente por detrás... volvió a estirar la mano... casi la tenía... cuando de repente, una bludger golpeó la parte trasera de la escoba de Malfoy, desequilibrándole y haciendo que su escoba diera una vuelta de campana y tirase a Mafoy... justo encima de Potter, quien venía a toda velocidad tras él y amortiguó de ese modo la caída del Slytherin. Los dos buscadores quedaron tendidos en el suelo, Malfoy encima de un sorprendido Potter quien trataba de recuperar el aliento y de quitarse a Malfoy de encima. Nos acercamos corriendo para ayudarle (a Malfoy, se entiende ), pero al llegar éste ya se estaba levantando del suelo por su propio pie maldiciendo entre dientes y Potter se frotaba uno de sus brazos y sus doloridas posaderas.
-Maldita sea, ¿se puede saber qué demonios...? –mirando hacia arriba, Malfoy encontró al causante de sus problemas: el golpeador de pelo rizado que tanto me había llamado antes la atención le saludaba con el bate, sonriendo y guiñándole un ojo. Potter empezó a partirse de risa mientras levantaba un pulgar en dirección al bateador, felicitándole la jugada. Un sonoro pitido anunció que uno de los dos equipos había marcado: Gryffindor, a juzgar por las expresiones de fastidio de los nuestros.
-Ey Malfoy, buena jugada... aunque la próxima vez que te entren ganas de lanzarte encima mío, intenta que no sea encima de la escoba... me ahorrarías un buen golpe.
-Descuida Potter, la próxima vez el golpe te lo daré yo... sin necesidad de escobas ni bludgers!
-Bueno chicos, fin del entrenamiento por hoy. –Ron descendió para ver qué tal se encontraba Harry. -¿Estás bien?¿O el arrebato pasional de Malfoy te ha agotado? –Harry sonrió, mientras aceptaba la mano que Ron le tendía.
-Nada que una ducha fría no pueda solucionar, no te preocupes. –Sonriendo aún (¿a este chico no le duele la mandíbula de tanto sonreír?) buscó al golpeador que había evitado la jugada de Malfoy, quien se encontraba ya camino de las duchas con el resto de los Slytherins. Al verle alejarse, Claire me señaló con la cabeza indicándome que era hora de irnos. Pero yo necesitaba cierta información que estos dos leoncitos probablemente me proporcionarían, por lo que me mantuve inmóvil mientras la negaba suavemente con la cabeza. -Por cierto, ¿dónde se ha metido Brian? Tengo que tener unas palabritas acerca de cómo y hacia quién golpear las bludgers.
-Arriba, dando vueltas con Seamus para celebrarlo. Ya sabes cómo son. Bueno, será mejor que empecemos a entrenar si no queremos quedarnos sin luz. –Por primera vez desde que estábamos allí parecieron reparar en nosotras. –Vaya, parece que Malfoy se equivocaba, sí que tenemos admiradoras! Y muy guapas, me atrevería a decir. Y además sois... ¿slytherins? O.o –La cara de asombro de Ron era todo un poema, pero la verdad es que no le prestábamos atención: Claire tenía la mirada perdida en el camino hacia las duchas, mientras yo sonreía levemente. Ya sabía el nombre del golpeador. Con eso me bastaba para poner en marcha mis contactos. "Tal vez, después de todo, me de igual que sea solamente un Gryffindor", pensé mientras nos alejábamos hacia el castillo y Ron y Harry se miraban desconcertados. "Se avecinan cambios en el fin de semana..." me respondió la voz de mi cabeza, con la que, por una vez, parecía estar de acuerdo.
Hasta aquí el capítulo 3. Ahora reviews!!
Denis: buff... mi queridísima pesadilla me ha dejado un review!! Viva!!! XDDD A ti te contesto personalmente, bicheja!! Un besazo y gracias por dejarme un review tan divertido!! XDDD
Ennehy: bueno, pues ya he vuelto de las vacas y ya me tienes subiendo un capítulo más (en lugar de empezar a estudiar, soy lo peor). Me alegro un montón de que te hayan gustado los dos capítulos anteriores y espero que éste no te decepcione. El fanart se subirá pronto, pero no depende de mi, asi que aun no puedo decir exactamente cuándo. Nos os preocupeis que en cuanto tenga noticias os avisaré para que podáis disfrutarlo!!! Espero tenerte por aquí en los siguientes capítulos!
Aleydis Breenston: Hola de nuevo!! Me alegro mucho tenerte por aquí otra vez y celebro que te esté gustando el fic. Bueno, no te quejarás porque en este capítulo hay Gryffindor Power, ¿eh? jejeje. Espero volverte a tener en más reviews, me alegra saber que seguís la evolución de la historia. Ah! Y me parece muy bien que te bajes música de LinkinPark... normalmente suelo poner las canciones que estaba escuchando en el momento de escribir cada parte, escribir con música me ayuda mucho!
Nimh: Hola!! Muchas gracias por tu review (Naria tiene coloretes). Intento cuidar la manera de escribir y la ortografía, asi que el que alguien se fije es muy de agradecer. Y bueno, si con ello contribuímos a que la gente se acostumbre a cuidar la ortografía... pues mejor! Que aunque estemos "en familia" también hay que cuidar un poco las formas, ¿no? Muchas muchas gracias y me alegro mucho que te esté gustando.
Una vez más, mil millones de gracias a aquellos que me dejaron review. Espero que sigais leyendo!! Besos y nos vemos en el siguiente capítulo!!!!
