Los personajes son de Rowling, no me pertenecen. :(

perdonen la falta de ortografia :)

---------------------------------------

Capitulo 1.- El calamar gigante.

Era un hermoso día de verano en Hogwarts donde sus estudiantes disfrutaban del lago junto al calamar gigante.

Un grupo de "chikillos" muy traviesos que cursaban sexto año, que se hacían llamar los "merodeadores", habían decidido lanzarle uno que otro hechizo al calamar, haciendo que este se enojara y comenzara a lanzar tinta hacia todos los estudiantes que estaban nadando junto a el.

-¡AHH! ¡NOO!!- gritaban los estudiantes horrorizados porque el calamar les había lanzado tinta a los ojos y eso les causaba ardor, además de que no podían ver, mientras que otros salían lo mas rápido que podían del agua. Cerca del agua se encontraban los merodeadores que veían con mucho entusiasmo el espectáculo que habían creado.

– ¡Demonios! ¡¡¡Qujicus no se mojo!!! Arg,…- dijo un chico algo molesto, de cabello negro azabache un poco desordenado, pero muy bien parecido. – Estaba tan ilusionado con que ese ser se bañara…aunque sea en tinta- agrego tristemente.

- No te preocupes canuto, no hay primera sin segunda…ni segunda sin tercera….- dijo el amigo tratando de consolarlo con unos golpecitos en la espalda.

-Corrección Cornamenta…no hay 999.000 sin un billón en este caso…. creo que estoy comenzando a sentir lastima por el pobre de snape –comento esto ultimo para si, sin ser escuchado por los demás, el mas rechoncho y bajito de los merodeadores.

-Cambiando de tema….¿donde esta Lunático?- dijo James Potter mientras buscaba a su amigo con la mirada- ¿Remus? ¡¿Reeeeeeeeeeeeeeemus?!-comenzó a gritar.

Remus se dirigía a ellos, cubierto de tinta y mirándolos amenazadoramente, porque al parecer cuando hicieron el hechizo al calamar no la avisaron que tenia que correr para no ser manchado. Los profesores y prefectos comenzaron a llegar para tratar de calmar al calamar que ya estaba manchando el colegio con tinta de tan fuerte que la lanzaba. Entre las personas que venían a ayudar a tranquilizar al calamar venia Lily Evans, alumna de Griffindor. Sirius se percato de la presencia de Lily entre la multitud y advirtió a los merodeadores.

-Acaso no es esa Evans? …………………..-se produjo un silencio de ultratumba, pero fue interrumpido por el mismo con un grito que podía ser escuchado en Hosmade.- ¡¡CORRAN!!!

Así todos corrieron a refugiarse, incluido Lupin, al árbol mas cercano que había en metros a la redonda…

-Estamos a salvo- dijo jadeando Peter.- ¿ Oye cornamente, que hechizo fue el que le lanzaste al calamar?- pero James no respondió. - ¿Jameees?

-Oh..oh…creo que James no escucho ….- dijo Lupin mientras miraba tras el árbol. Los amigos restantes hicieron lo mismo…y allí estaba la causa…Lily Evans que lo había atrapado, ya que era el único que no había sido manchado. Los gritos de Lily parecían los de una mujer alterada, muy alterada.

- ¡¡¡TE ATRAPE POTTER!!!, profesora Mc.Gonagall, aquí esta Potter, de seguro él tiene algo que ver con todo esto.- dijo Lily mientras lo agarraba de la túnica. James nunca más la volvió a lavar….

- Muchas gracias Evans… Bueno aprovechando la ocasión, ya que son muy pocas las veces de que puedo cruzar una palabra contigo sin que tu me petrifiques o me mandes volando…¿te gustaría salir conmigo?- Decía como si nada estuviera pasando, Como si no hubiera un tal calamar manchando a la gente ni al colegio, como si no estuviera la mitad del colegio observando tal espectáculo…- ya no podrás salir con el (refiriéndose al calamar), se ve que tiene un mal genio… A lo que Lily solo se limito a decir- Profresora…lleveselo…. Dio media vuelta y se fue.

- Muy bien Potter, te has ganado… limpiar al estilo muggle la lechuzeria y los baños de la enfermería. A James le pareció que la profesora esbozaba una sonrisa malévola.

- ¡¡¡¿¿ la lechuzeria y los baños de la enfer…??!!! Que asco.!!

Ya pasadas unas horas, James había terminado su castigo. Lo hizo rápidamente porque ya tenía mucha experiencia en eso de limpiar, habían sido tantas las veces que lo habían mandado a eso que ya estaba pensando a dedicarse a limpiar baños y cobrar por ello.

Mientras se dirigía a la sala común de griffindor se encontró con Remus que estaba siendo atacado por unos niños de primer año, quienes le teñían la túnica de diferentes colores. Todo esto se debía a que Remus los pillo con la gata de Filch que volaba por los pasillos del castillo. Aunque a Remus no le molestaba esa escena tenía que hacer algo por ser prefecto. También sabía que Sirius estaba detrás de todo eso, decía que tenia que empezar a preparar a las futuras generaciones sobre como ser "traviesos".

- Niños… niños… ya basta! – Decía Remus con mucha paciencia mientras sacaba de su bolsillo una rana de chocolate.- Tomen. Les doy estos dulces si ustedes dejan a esa gatita en paz…- estos mocosos hiperquineticos- penso.

- ¿gatita? Eso no es una gatita, eso es un demonio en forma de gato, si es que se le puede decir que tiene forma de gato… pensándolo bien se parece mas a un chupabras.-Decía james mientras atrapaba a la gata que volaba por los pasillos.

Los niños salieron disparados a buscar a otra cosa que hacer levitar, pero antes de que pudieran hacer algo, Remus los petrifico. James se disponía a ayudar a los niños (a despetrificarlos y a la vez amenazarlos para que no volvieran a hablar con Sirius), pero para la mala suerte de él y de Remus (porque se supone que el no debe permitir que se haga magia en contra de otra persona, estaría siendo mal su trabajo de prefecto) apareció McGonagall. Con su sombrero puntiagudo y de diferentes colores, moviéndose para todos lados y con sus puños apretados por la rabia. No podía tolerar que dos grandulones abusaran de unos pobres niños indefensos.

- Señor Potter, usted otra vez. ¿Acaso no se cansa de causar estragos?- McGonagall parecía apunto de estallar.- Recién terminamos de ordenar y limpiar el desastre del calamar ¿quiere seguir limpiando los baños del colegio por todo un mes? – Antes de los merodeadores pudieran articular una palabra, la profesora continuó con su regaño.- ¿Y usted señor Lupin? ¿ algo que decir? Se le nombro prefecto para que pueda controlar a sus amiguitos. Si esto continua, tendrá que abdicar…

La profesora McGonagall gritaba como una loca. Lo del calamar la había dejado con los nervios de punta. Los alumnos que estaban dando vueltas por ahí se acercaron a ver como la profesora los regañaba.

Remus bajo la cabeza. Sabia que lo había hecho no estaba bien y que los profesores habían confiando en él por su responsabilidad e inteligencia y en estos momentos no estaba siendo consecuente con eso. James al ver a su amigo que estaba apenado, miro a la profesora McGonagall fijamente. Cada vez habían más alumnos alrededor de ellos. Entre los que estaban observando eran: Lucius Malfoy, Severus Snape, Bellatrix Black, Narcisa, Crabble, Goyle entre otros. Sabían que no era algo realmente grave, pero esto les serviría para molestar a Potter y a su séquito. Y los alumnos seguían llegando.

- Profesora…Remus no tiene la culpa. Fui yo. Yo estaba enojado por haber tenido que limpiar los baños (otra vez) entonces me desquite con esos indefensos niños –es que estaban indefensos seee- pensó. Lo lamento.

Cuando James desvió la vista se dio cuenta de que un montón de alumnos los estaba mirando. James pasó la vista por sus eternos enemigos y también por un grupo de chicas que venia llegando de la Biblioteca. Inmediatamente paso su mano por el pelo para revolverlo y despeinarlo.

- Profesora… yo… - decía apenado Remus, luego de un momento continúo hablando. – Sí, él tiene la culpa. Creame intente detenerlo, pero su rebeldía es demasiada para mi.- dijo en tono dramático.

- Esta bien… hoy Griffindor ha perdido demasiados puntos por su causa. Espero que no se vuelva a repetir… o por lo menos inténtenlo. Señor Potter, mañana ha limpiar los baños después de almuerzo.

Luego ella también levanto la vista y alejo a todos los mirones diciendo que ya no tenían nada más que ver.

El grupo de chicas se acerco a ellos.

- Bien hecho Potter- rio Lily Evans.- Estoy comenzando a pensar de que todos los líos que haces es para limpiar los baños. Es tu deseo oculto.

- Oh yeah! ¿Cómo te diste cuenta?

- James no hizo nada esta vez. Fui yo.-dijo Lupin

-¡¿Que?! ¿TÚ? Como soy prefecta y premio anual mi deber es bajarte puntos Remus- dijo Alex Sandler.

Una chica de mediana estatura. No era delgada como Lily ni tenia el cuerpo atleta de su otra amiga, Pheobe. Tenía una mirada tierna lo cual decía mucho de su personalidad. Inteligente, de padres brujos.

- Porfavor Alex!! No puedes ser así. Tu no eres así de malvada.

- yo SI cumplo las reglas- notó que Remus la miraba con cara de niño bueno y con unos cuantos pucheritos logró que Alex cambie de parecer.

– Esta bien, me quedare callada… y no pongas esa cara que me da pena!!!

Remus comenzó a abrazarla y alzarla por los aires mientras que James se daba la vuelta para retirarse. Lily estaba comenzando a pensar de que James no era tan malo y engreído, terco, orgulloso, etc; como ella pensaba, pero algo la hizo cambiar de parecer. James que ya llevaba mas de unos metros de distancia se dio vuelta para ver a Lily, se acomodo el pelo y le sonrio coquetamente.

- Potter deja de sonreir como un idiota,y porfavor ¡DEJA DE REVOLVERTE EL PELO!!!!

Y asi termino este agitado dia para los estudiantes de Hogwarts. Muchas aventuras que ni se imaginan les esperan ;)

------------------------------------------

EHH!! MI PRIMER FIC!!! Espero ir mejorando mientra escribo la historia.Me costo mucho comenzar el primer capitulo, los siguientes seran mas largos y mas estructurados. Espero que les haya sacado una sonrisa :) (esa era la idea) y dejen Rewinsjdss jejeje (me enredo) para ver si subo los siguientes capitulos ;)

Tengo que dar gracias a mi amiga Legaña, este historia no la habria podido escribir sin ti definitivamente =:::::::. las clases de math nos ayudaron mucho. :)
y a mi mama virtual joajoa tambien, que le gusto.

Nus vemos ;)