Capitulo 2
Ya han pasado algunas semanas desde que la mala suerte de James se hizo notar. Primero lo del calamar gigante, el odio de Lily, el injusto castigo por parte de McGonnagall, y una serie de pequeños hechos que sucedieron durante aquellas semanas. Por eso, los Merodeadores dejaron sus bromas, y el colegio estuvo en paz cosa que alegro a los profesores y alumnos, que siempre eran asechados por estos.
Los exámenes finales ya estaban cerca y los estudiantes se estaban estresando por la cantidad de actividades que debían realizar, corrían de un lado para otro todo el día. No les quedaba tiempo para nada.
A las chicas no les iba mejor, Lily no podía entender como visualizar el futuro en una mano. Alex, bueno, ella si entendía todo porque era premio anual, pero aun así le costaban mucho las clases de conocimiento muggle y Phoebe… Bueno ella no soportaba encantamientos, artimancia le daba urticaria y ni a palos podía calcular bien las cantidades exactas para pociones. Por más que sus amigas le enseñasen, no podía aprender esas cosas. No tenia la menor idea de porque la habían llamado para ir a un colegio mago siendo que ella es tan, como dirían los magos, muggle.
Ella prefería el deporte como el quidicht y defensa contra las artes oscuras en lo que se refiere a materias mágicas. Una chica de cuerpo atleta, alta de cabellos claros, pero no rubios, unos grandes ojos marrones que inspiraban respeto. Muy simpática, irónica y de carácter fuerte, por lo que siempre tenía roces con Sirius Black.
En cuanto a los merodeadores... ellos confiaban en que lo que no entendían, Remus se los explicaría. Todo lo demás era pan comido, porque según ellos, eran unos sabihondos por naturaleza.
En la última pieza de la torre norte se encontraban los merodeadores, aunque no lo crean, estudiando.
Peter estaba tirado en el suelo comiendo ranas de chocolate y leyendo un libro sobre historia de la magia. James estaba sentado en su escritorio con unos pergaminos desparramados y con una sola vela alumbrándolo. Por el otro lado de la habitación estaba Remus sentado en su sillón repasando y Sirius estaba simplemente tirado en su cama durmiendo.
- Que aburrido es esto- dijo cerrando el libro para abrir otra rana de chocolate. -¿James crees que paso tu mala suerte? Tengo ganas de hacer algo malo.
James que estaba sentado en su escritorio, se dio vuelta para responderle a su amigo.
-No se.
- ¿Qué tal si hacemos algo para probar? –dijo peter casi chillando.
- no lo creo muy conveniente –dijo Remus- es decir hace poco que paso todo esto del calamar y…- reflexiono un poco sobre lo que estaba diciendo- Si hagamos algo, que tengo muchas ganas de ver a los de Slytherin enojados sin poder hacer nada.
-Tengo una idea.- De la voz de Padfoot se escucho por la habitación.
-despertaste bello durmiente.- le dijo Remus en broma.
-¿Quién es bello durmiente?- dijo Sirius que lo miro con los ojos bien abiertos, pensando en que fue un brujo poderoso, que lo habían dormido con plantas somníferas. O que simplemente Remus estaba cada día mas loco. Remus solo meneo la cabeza.
- En fin. ¿Que se te ocurrió amigo Padfoot?- preguntó James mientras ordenaba sus papiros. Al parecer ya había terminado de estudiar.
- Bueno, la verdad es que fue una Premonición, lo acabo de soñar.- dijo Sirius hablando en voz baja y a la vez se
incorporo arreglándose un poco el pelo. Hizo acercar a sus amigos hacia él y les contó el plan. Luego de unos minutos los merodeadores se separaron.
-¿para que nos juntamos tanto? ¿No se supone que somos los únicos aquí?- pregunto Peter hablando bajito.
-Si, tienes razón. Dejemos de hablar bajito- propuso Remus… hablando bajito.
-¿Tu crees que resultara lo de las túnicas de color verde limón? Es decir se van a dar cuenta…- dijo Peter un poco preocupado, les tenia un poco de respeto a los de Slytherin.
- Esa es la idea, que se den cuenta. Además el verde limón es un derivado del color verde, así que no hay problema en ello- tranquilizo James a Peter, quien ya iba en su décima rana de chocolate.
-ah…en ese caso esta bien
- ¿que hora es? – pregunto james con mucho urgimiento. Se levanto del suelo, donde estaban los merodeadores dando por terminada aquella conversación.
Remus miro su reloj y respondió.
-son cinco para las cinco… ¿Por qué?
- No me digas que todavía no te das cuenta- dijo Sirius un poco sorprendido. Chasqueo los dedos.- Wormtail… el cuaderno, tú eres el secretario.
Rápidamente Peter hizo aparecer un cuaderno el cual lo abrió y dijo:
-Ajá… lunes, miércoles y viernes James acosa a Lily durante una hora tratando de pedirle que salga con él. En un horario de cinco a seis de la tarde. Luego un receso y continua en el horario de nueve a diez. Los martes, jueves y sábados entrenamiento de quidichtt y Sirius lo acompaña.
- ¿y que hace los domingos? ¿Por qué tiene que ir Sirius? – pregunto Remus, muy, pero muy sorprendido de que sucediera todo eso, todos los días y no se haya dado cuenta.
Antes de que Peter pudiera contestar Sirius se adelanto.
- Los domingos, duerme. Y va conmigo porque alguien tiene que cuidarlo cuando Evans se enoja. ¿No te habías percatado de eso?
- muy cierto, muy cierto…-dijo peter asintiendo con la cabeza.
- La verdad…no. Entonces Prongs podrías invitar a Lily el próximo fin de semana a Hogsmeade- dijo inocentemente Remus.
- ¡Buena idea Moony!
- como si fuera a funcionar – dijo Sirius tratando de esconder lo que dijo con un suspiro. Luego de esto se paro al lado de
James- Bueno prongs, se nos hace tarde.
- Vamos.
Y así salio Sirius seguido de un James ilusionado a causa de su otro amigo, Remus. Bajaron las escaleras para ir a la sala común y tampoco perdieron tiempo para hacer una que otra bromilla a los estudiantes. Al llegar a la sala, James busco a Lily pero no la encuentro, luego se dirigieron a la biblioteca, donde fueron acosados por unas niñas de segundo año. Cuando pudieron entrar, fueron echados inmediatamente por Madam Prince por la simple razón de que James se puso a gritar el nombre de Lily por todo el lugar. Pero tampoco estaba allí. Después se fueron a la lechuceria, pero solo encontraron lechuzas. Luego recorrieron el castillo hasta la torre de astronomia…
Tampoco se encontraba ahí.
Hasta que se dirigieron a ver como estaba el calamar gigante, después de haberlo echo enojar unos días atrás…y alli estaba Lily. Sentada bajo un árbol leyendo tranquilamente… de repente apareció de la nada (según James), un chico de Ravenclaw que se dirigía a hablar con Lily para luego sentarse a su lado.
James quedo paralizado ante eso. Sirius intento hacerlo reaccionar, pero no hubo caso. Así que opto por lo fácil,tirar piedritas al lago.
Luego de un rato, mientras James seguía petrificado y Sirius seguía tirando piedritas al lago, Lily se reía de un chiste que acababa de contar el chico de Ravenclaw.
En una milésima de segundo Sirius tuvo que agarrar de la túnica a James, para luego inmovilizarlo sentándose arriba de el.
- ¡yo lo mato! – repetía sucesivamente James
- calma Prongs- Sirius trataba de calmar a su amigo mientras seguía tirando piedritas al lago, pero esta vez sentado encima de James.
-Esta bien, prometo no matarlo- dijo esto con un raro tono de calma en su voz y a la vez suplicante, porque Sirius no pesaba precisamente poco.
Sirius lo miro un poco receloso, pero opto por creerle a su amigo.
- Bueno te creo.- Y se levanto.
- Pero te prometo no pegarle- James comenzó a correr, pero Sirius fue más rápido, y lo alcanzo, lo inmovilizo y se volvió a sentar encima de él.
-Arg.
-Amigo. Así no vas a llegar a ningún lado. Si le pegas al mari…poson de Ravenclaw,Evans se va a enojar y ni hasta Hagrid la va a poder parar- trato de convencer a James con este sabio consejo.
- Si, tienes razón. Dijo rindiéndose James- vamos a la sala común. Además todavía queda el horario de las nueve.
- Asi me gusta.- dicho esto Padfoot le dio unas palmaditas en la espalda – entremos al castillo.
Los amigos se fueron al castillo. Al llegar ahí, fueron acosados por unas niñas de primer año. Unas le pidieron unos besos, y ellos por no ser malos le dieron uno en la mano. Cuando se fueron las niñas y despejaron la vista del lugar se pudieron dar cuenta de que una de las amigas de Evans, Phoebe, estaba hablando con un chico de Hufflepuff. Esta vez el inmovilizado fue Sirius.
James se quedo mirando a su amigo y a la pareja que estaba sentada en unos de los sillones de la sala común. Volvió a mirar a su amigo y a la pareja, una, dos, tres veces…
- Esta escena me parece familiar…oye Sirius…. Pero no contesto, realmente estaba petrificado. Volvió a insistir.-¿Sirius, te gusta Phoebe?- dijo James llevándose una mano a la boca por la impresión.
Sirius solo contesto con un: Silencio Prongs!
- Bueno eso lo tomare como un si- diciéndole esto con un tono burlón.
- Te compro ranas de chocolate por un mes si te callas.
A james no le pareció una mala idea, después de todo era una propuesta razonable.
-Esta bien, pero que no se te valla a olvidar- se aseguro su amigo.- ¿desde cuando te gusta?
-sh….necesito escuchar lo que dicen- dijo Sirius sin prestarle atencion a James, ya que intentaba oir lo que decian.
- …Sirius respondeme...- pero solo le respondió sirius con un manotazo al aire.
- Mira como le hace ojitos a ese imbecil
- De imbesil no tiene nada, porque para acercarse a Phoebe hay que tenerlas…bien puestas.
- gracias por tu apoyo
- oh gracias, cuando quieras.
James comenzó a apartarse, sabía que su amigo podía controlar sus impulsos, no como él. Que los celos lo corroían por dentro, incluso cuando Lily conversaba cualquiera de sus amigos. Tenía miedo de que Lily se pudiera fijar en uno de ellos y no en él. Si él no la podía poseer, nadie lo haría.
Mientras que su amigo Sirius lo carcomía el "merodeo". Comenzo a caminar cautelosamente, sin que fuera visto y corrio a
esconderse detrás de una planta gigante que había a unos cuantos pasos de donde estaba la pareja charlando.
Trato de escuchar lo que conversaban.
- ¡¡Que tierno eres!! Es muy amable de tu parte. - decia Phoebe
-Cuando quieras. Entonces que te parece si…
Phoebe noto que la planta se movía de una forma inusual, es mas… le pareció ver a la planta moverse y que cada vez estaba más cerca de ella.
-Claro, claro- Le corto Phoebe. Ya sabía que es lo que estaba ocurriendo. El chico de Hufflepuff se retiro para reunirse con otro de Ravenclaw, el mismo joven que se encontraba con Lily.
- Black…sal de ahí ¿Qué Haces?- pregunto Phoebe un poco divertida.
- eerrr..yo… limpio las plantas.- dijo Sirius convencido de que esa excusa era la ideal.
- ah…y desde cuando que quieres ser jardinero?
- Desde pequeño, siempre lo he querido ser.
- Claro, claro.- se reia Phoebe – Black, ¿tienes idea de lo que es ser jardinero?
Sirius no tenia la menor idea que era ser jardinero, así que la penso un poco y opto por retirarse. – me voy Phoebe.- Pero esta lo detuvo.
- Oie black, sabes…una amiga quiere salir contigo.
A Black le brillaron los ojos. Una cita…
- y quien es la de buen gusto.
- a no… eso es sorpresa.
- bueno, pero dime como es.
- es de pelo negro, tiene hartas curvas, como a ti te gustan…
- ya… ya… no me digas nada… me la puedo imaginar.
- ah si? – le pregunto Phoebe
- si
- ¿aceptas?- Le pregunto Phoebe mientras arreglaba sus cosas.
- claro. Dile que la espero este sábado en las tres escobas a las cuatro.
- Esta bien, se lo diré Black. Adiós.
- adiós…
Phiebe se dirigía al cuarto de las chicas que se encontraba cerca del de los merodeadores, por lo que pasaron muchas noches en vela.
Al entrar a la habitación se encontró con Lily y Alex quienes conversaban animadamente sobre la extraña actitud de los chicos últimamente.
- Alex…cuéntale a Phoebe que te pasó con Remus.- dijo animadamente la pelirroja. Alex se acomodo en un gran sillón de plumas que poseían y les contó.
- Bueno… Un chico de séptimo curso se acerco a mí para preguntarme una cosa…
- ¿Qué cosa?- la interrumpió Phoebe. Alex le imperio una mirada asesina a su amiga.
- ¿Me dejas terminar?...- Ante la mirada de arrepentida de su amiga continuo.- Bueno, como te iba diciendo… Un chico de Hufflepuf, de séptimo curso llamado Jason, se acerco a mi para preguntarme si yo querría salir con él este fin de semana para ir a Hosmade- ante esta declaracion Alex se ruborizo un poco…bueno toda su cara se puso roja como un tomate.-
- Hey…eso no me lo mencionaste!!!- expresó molesta Evans- ... ¿Pero que le dijiste?
- Que si… que aceptaba ir con él. Pero en ese instante apareció Lupin y lo alejo de mi, diciéndole que me estaba interrumpiendo y no se que cosas mas. Todo fue muy rápido.
- A mi me paso algo parecido, y mas extraño aun.
Phoebe les relato su incidente con Black y que saldría también con el chico de Hufflepuf. Lily dijo que había visto a Black sentado encima de James y que esa escena era la más extraña que había visto durante mucho tiempo.
Después de un rato, cuando terminaron la plática Lily se paro de la cama donde estaba sentada y arreglo sus cabellos y su ropa.
- ¿Y tu para donde crees que vas?- le pregunto Alex mientras se tiraba a en su cama.
- Voy por una leche – mintió Lily.
- Evans, a mi no me engañas… Tú te vas a reunir con Potter...dejame ver la hora- Phoebe miro a su reloj- claro, son las nueve!!
Lily se puso un poco nerviosa. Solo rió estúpidamente y salio del cuarto lo más rápido que pudo, para no tener que dar explicaciones a ninguna de sus amigas.
Ya era bastante tarde, no había casi ningún alumno de griffindor por esos lugares. Bajo las escaleras tranquilamente. No tenía ningún apuro. Sabía que Potter la estaría esperando…le gustaba que la elogiara, aunque le costaba mucho admitirlo. Como también admitir que lo encontraba guapo.
Lily llego a la sala común de Griffindor, pero no lo encontró ahí. Solo estaba la ardiente chimenea que era prendida por los elfos domésticos del colegio, quienes se encargaban de que todo estuviera en orden mientras los alumnos dormían placidamente en sus habitaciones. Lily siguió su recorrido.
Mientras pasaba por uno de los pasillos que conducían a la cocina escucho unas voces, más bien unos murmullos que se acercaban cada vez mas…No tenía por donde esconderse, miro hacia los lados y no había nada, solo paredes. Vacilo un momento. No sabia si correr o…
De pronto sintió que alguien la tomaba por el brazo bruscamente y la atraía hacia un lugar oscuro y pequeño. Trato de gritar, pero fue callada rápidamente por una mano grande y tosca.
-shh...Silencio Evans – susurro potter en su oído. Lily al reconocer su voz se calmo. Lo miro sin comprender lo que estaba sucediendo. Antes de que James pudiese hablar aparecieron las personas responsables de aquellos murmullos que Lily y James habían escuchado. Se quedaron ahí...quietos esperando a los invitados de piedra.
Su desconcierto fue ver a los de Slytherin, hablando entre ellos. Eran un grupo de cinco y entre ellos estaban Snape, aunque este iba al margen de la conversación.
Pasaron delante de ellos, Lily se asusto mucho, pero noto que ellos no la veían.
Puedieron escuchar cosas como: "esos mugless no saben lo que les espera", "malditos sangre sucia" y por último "el señor de las tinieblas"
Cuando estos los pasaron, potter tomo a lily de la mano y la llevo a la cocina. Antes de entrar, James quito la capa que los cubría.
- ¿Qué fue todo eso? – Pregunto Lily asustada.- ¿y que es esa capa? ¿Que estabas haciendo tu aquí?...No entiendo.
- No tengo la menor idea que fue todo eso. Mejor pasemos a la cocina y te cuento todo lo demás.
Al entrar a la cocina se encontraron con una espectacular escena. Millones de elfos corriendo de un lado para otro, llevando comida, limpiando...etc.
Uno de ellos se percato de su presencia y se detuvo en seco frente a ellos. Este elfo era pequeño, quizás mas de lo normal, sus labios eran gruesos y sus orejas llegaban al suelo. Su piel era café, llena de surcos, sus ojos grandes y brillosos esperaban una orden.
-OH...Valla…valla…alumnos de Hogwarts...Mm.… ¿Qué desean? Procoro con gusto los ayudara. – El elfo hablaba muy rápido.
- mm bueno yo quisiera un vaso de leche- le contesto Lily agachándose para verlo mejor. Luego miro a James.- Potter, pidele algo…
- yo quiero un pan con margarina, queso, jamón, lechuga y tomate.
- A la orden…
El elfo salio disparado buscando comida. Lily y James se sentaron en una gran mesa que había en medio de la cocina.
- Potter…¿Qué es eso de la capa invisible? ¿Por qué estabas ahí? ¿Qué hacían los de Slytherin ahí?.. ¡¡¡Responde!!!
- ya… ya… tranquila…Bueno yo te estaba ubicando, porque..bueno…
-si, si lo he notado. Me pides que salga contigo de nueve a diez de la noche… los lunes, miércoles…bla bla bla.
- ¿Cómo fue que lo notaste? – se sorprendió James. Él pensaba que Lily no lo notaria.
- tu responde a lo que estoy preguntando. – lo saco de sus pensamientos con un chasquido de sus dedos.
- lo que pasa es que te seguí con el mapa merodeador y con la capa para que no me vieras…- Lily lo interrumpió.
- espera…¿mapa merodeador?
- lo siento, no debo decir lo que es.
Lly lo miro un poco desconfiada. En ese momento llego Procolo trayendo consigo el vaso de leche y el pan con margarina, queso, jamón, lechuga y tomate que pidió James, mas unas galletas.
- Muchas gracias- Lily tomo su vaso de leche- ¿y las galletas?
- Regalo mío para usted mi señorita. El elfo se retiro. James se puso celoso del elfo al ver como Lily le acariciaba la barbilla, ademas noto que el elfo era un poco hiperactivo. Mientras comía, se le olvido que hablaban con Lily. Así que aprovecho la oportunidad para…
- oye Lily…¿quieres ir a Hogsmade conmigo este fin de semana?- decía mientras mascaba su pan.
Lily solo lo miro y penso "otra vez". Meneo la cabeza y se fue a la sala común.
------------------------------------------------------
hola! y he aqui el segundo cap!!!
Muchas gracias nuevamente a mi amiga Lagaña y tambien a mi mama virtual Apolysa xD
tambien gracias a las personitas que dejaron rewbiseieddsd....
Ya han pasado algunas semanas desde que la mala suerte de James se hizo notar. Primero lo del calamar gigante, el odio de Lily, el injusto castigo por parte de McGonnagall, y una serie de pequeños hechos que sucedieron durante aquellas semanas. Por eso, los Merodeadores dejaron sus bromas, y el colegio estuvo en paz cosa que alegro a los profesores y alumnos, que siempre eran asechados por estos.
Los exámenes finales ya estaban cerca y los estudiantes se estaban estresando por la cantidad de actividades que debían realizar, corrían de un lado para otro todo el día. No les quedaba tiempo para nada.
A las chicas no les iba mejor, Lily no podía entender como visualizar el futuro en una mano. Alex, bueno, ella si entendía todo porque era premio anual, pero aun así le costaban mucho las clases de conocimiento muggle y Phoebe… Bueno ella no soportaba encantamientos, artimancia le daba urticaria y ni a palos podía calcular bien las cantidades exactas para pociones. Por más que sus amigas le enseñasen, no podía aprender esas cosas. No tenia la menor idea de porque la habían llamado para ir a un colegio mago siendo que ella es tan, como dirían los magos, muggle.
Ella prefería el deporte como el quidicht y defensa contra las artes oscuras en lo que se refiere a materias mágicas. Una chica de cuerpo atleta, alta de cabellos claros, pero no rubios, unos grandes ojos marrones que inspiraban respeto. Muy simpática, irónica y de carácter fuerte, por lo que siempre tenía roces con Sirius Black.
En cuanto a los merodeadores... ellos confiaban en que lo que no entendían, Remus se los explicaría. Todo lo demás era pan comido, porque según ellos, eran unos sabihondos por naturaleza.
En la última pieza de la torre norte se encontraban los merodeadores, aunque no lo crean, estudiando.
Peter estaba tirado en el suelo comiendo ranas de chocolate y leyendo un libro sobre historia de la magia. James estaba sentado en su escritorio con unos pergaminos desparramados y con una sola vela alumbrándolo. Por el otro lado de la habitación estaba Remus sentado en su sillón repasando y Sirius estaba simplemente tirado en su cama durmiendo.
- Que aburrido es esto- dijo cerrando el libro para abrir otra rana de chocolate. -¿James crees que paso tu mala suerte? Tengo ganas de hacer algo malo.
James que estaba sentado en su escritorio, se dio vuelta para responderle a su amigo.
-No se.
- ¿Qué tal si hacemos algo para probar? –dijo peter casi chillando.
- no lo creo muy conveniente –dijo Remus- es decir hace poco que paso todo esto del calamar y…- reflexiono un poco sobre lo que estaba diciendo- Si hagamos algo, que tengo muchas ganas de ver a los de Slytherin enojados sin poder hacer nada.
-Tengo una idea.- De la voz de Padfoot se escucho por la habitación.
-despertaste bello durmiente.- le dijo Remus en broma.
-¿Quién es bello durmiente?- dijo Sirius que lo miro con los ojos bien abiertos, pensando en que fue un brujo poderoso, que lo habían dormido con plantas somníferas. O que simplemente Remus estaba cada día mas loco. Remus solo meneo la cabeza.
- En fin. ¿Que se te ocurrió amigo Padfoot?- preguntó James mientras ordenaba sus papiros. Al parecer ya había terminado de estudiar.
- Bueno, la verdad es que fue una Premonición, lo acabo de soñar.- dijo Sirius hablando en voz baja y a la vez se
incorporo arreglándose un poco el pelo. Hizo acercar a sus amigos hacia él y les contó el plan. Luego de unos minutos los merodeadores se separaron.
-¿para que nos juntamos tanto? ¿No se supone que somos los únicos aquí?- pregunto Peter hablando bajito.
-Si, tienes razón. Dejemos de hablar bajito- propuso Remus… hablando bajito.
-¿Tu crees que resultara lo de las túnicas de color verde limón? Es decir se van a dar cuenta…- dijo Peter un poco preocupado, les tenia un poco de respeto a los de Slytherin.
- Esa es la idea, que se den cuenta. Además el verde limón es un derivado del color verde, así que no hay problema en ello- tranquilizo James a Peter, quien ya iba en su décima rana de chocolate.
-ah…en ese caso esta bien
- ¿que hora es? – pregunto james con mucho urgimiento. Se levanto del suelo, donde estaban los merodeadores dando por terminada aquella conversación.
Remus miro su reloj y respondió.
-son cinco para las cinco… ¿Por qué?
- No me digas que todavía no te das cuenta- dijo Sirius un poco sorprendido. Chasqueo los dedos.- Wormtail… el cuaderno, tú eres el secretario.
Rápidamente Peter hizo aparecer un cuaderno el cual lo abrió y dijo:
-Ajá… lunes, miércoles y viernes James acosa a Lily durante una hora tratando de pedirle que salga con él. En un horario de cinco a seis de la tarde. Luego un receso y continua en el horario de nueve a diez. Los martes, jueves y sábados entrenamiento de quidichtt y Sirius lo acompaña.
- ¿y que hace los domingos? ¿Por qué tiene que ir Sirius? – pregunto Remus, muy, pero muy sorprendido de que sucediera todo eso, todos los días y no se haya dado cuenta.
Antes de que Peter pudiera contestar Sirius se adelanto.
- Los domingos, duerme. Y va conmigo porque alguien tiene que cuidarlo cuando Evans se enoja. ¿No te habías percatado de eso?
- muy cierto, muy cierto…-dijo peter asintiendo con la cabeza.
- La verdad…no. Entonces Prongs podrías invitar a Lily el próximo fin de semana a Hogsmeade- dijo inocentemente Remus.
- ¡Buena idea Moony!
- como si fuera a funcionar – dijo Sirius tratando de esconder lo que dijo con un suspiro. Luego de esto se paro al lado de
James- Bueno prongs, se nos hace tarde.
- Vamos.
Y así salio Sirius seguido de un James ilusionado a causa de su otro amigo, Remus. Bajaron las escaleras para ir a la sala común y tampoco perdieron tiempo para hacer una que otra bromilla a los estudiantes. Al llegar a la sala, James busco a Lily pero no la encuentro, luego se dirigieron a la biblioteca, donde fueron acosados por unas niñas de segundo año. Cuando pudieron entrar, fueron echados inmediatamente por Madam Prince por la simple razón de que James se puso a gritar el nombre de Lily por todo el lugar. Pero tampoco estaba allí. Después se fueron a la lechuceria, pero solo encontraron lechuzas. Luego recorrieron el castillo hasta la torre de astronomia…
Tampoco se encontraba ahí.
Hasta que se dirigieron a ver como estaba el calamar gigante, después de haberlo echo enojar unos días atrás…y alli estaba Lily. Sentada bajo un árbol leyendo tranquilamente… de repente apareció de la nada (según James), un chico de Ravenclaw que se dirigía a hablar con Lily para luego sentarse a su lado.
James quedo paralizado ante eso. Sirius intento hacerlo reaccionar, pero no hubo caso. Así que opto por lo fácil,tirar piedritas al lago.
Luego de un rato, mientras James seguía petrificado y Sirius seguía tirando piedritas al lago, Lily se reía de un chiste que acababa de contar el chico de Ravenclaw.
En una milésima de segundo Sirius tuvo que agarrar de la túnica a James, para luego inmovilizarlo sentándose arriba de el.
- ¡yo lo mato! – repetía sucesivamente James
- calma Prongs- Sirius trataba de calmar a su amigo mientras seguía tirando piedritas al lago, pero esta vez sentado encima de James.
-Esta bien, prometo no matarlo- dijo esto con un raro tono de calma en su voz y a la vez suplicante, porque Sirius no pesaba precisamente poco.
Sirius lo miro un poco receloso, pero opto por creerle a su amigo.
- Bueno te creo.- Y se levanto.
- Pero te prometo no pegarle- James comenzó a correr, pero Sirius fue más rápido, y lo alcanzo, lo inmovilizo y se volvió a sentar encima de él.
-Arg.
-Amigo. Así no vas a llegar a ningún lado. Si le pegas al mari…poson de Ravenclaw,Evans se va a enojar y ni hasta Hagrid la va a poder parar- trato de convencer a James con este sabio consejo.
- Si, tienes razón. Dijo rindiéndose James- vamos a la sala común. Además todavía queda el horario de las nueve.
- Asi me gusta.- dicho esto Padfoot le dio unas palmaditas en la espalda – entremos al castillo.
Los amigos se fueron al castillo. Al llegar ahí, fueron acosados por unas niñas de primer año. Unas le pidieron unos besos, y ellos por no ser malos le dieron uno en la mano. Cuando se fueron las niñas y despejaron la vista del lugar se pudieron dar cuenta de que una de las amigas de Evans, Phoebe, estaba hablando con un chico de Hufflepuff. Esta vez el inmovilizado fue Sirius.
James se quedo mirando a su amigo y a la pareja que estaba sentada en unos de los sillones de la sala común. Volvió a mirar a su amigo y a la pareja, una, dos, tres veces…
- Esta escena me parece familiar…oye Sirius…. Pero no contesto, realmente estaba petrificado. Volvió a insistir.-¿Sirius, te gusta Phoebe?- dijo James llevándose una mano a la boca por la impresión.
Sirius solo contesto con un: Silencio Prongs!
- Bueno eso lo tomare como un si- diciéndole esto con un tono burlón.
- Te compro ranas de chocolate por un mes si te callas.
A james no le pareció una mala idea, después de todo era una propuesta razonable.
-Esta bien, pero que no se te valla a olvidar- se aseguro su amigo.- ¿desde cuando te gusta?
-sh….necesito escuchar lo que dicen- dijo Sirius sin prestarle atencion a James, ya que intentaba oir lo que decian.
- …Sirius respondeme...- pero solo le respondió sirius con un manotazo al aire.
- Mira como le hace ojitos a ese imbecil
- De imbesil no tiene nada, porque para acercarse a Phoebe hay que tenerlas…bien puestas.
- gracias por tu apoyo
- oh gracias, cuando quieras.
James comenzó a apartarse, sabía que su amigo podía controlar sus impulsos, no como él. Que los celos lo corroían por dentro, incluso cuando Lily conversaba cualquiera de sus amigos. Tenía miedo de que Lily se pudiera fijar en uno de ellos y no en él. Si él no la podía poseer, nadie lo haría.
Mientras que su amigo Sirius lo carcomía el "merodeo". Comenzo a caminar cautelosamente, sin que fuera visto y corrio a
esconderse detrás de una planta gigante que había a unos cuantos pasos de donde estaba la pareja charlando.
Trato de escuchar lo que conversaban.
- ¡¡Que tierno eres!! Es muy amable de tu parte. - decia Phoebe
-Cuando quieras. Entonces que te parece si…
Phoebe noto que la planta se movía de una forma inusual, es mas… le pareció ver a la planta moverse y que cada vez estaba más cerca de ella.
-Claro, claro- Le corto Phoebe. Ya sabía que es lo que estaba ocurriendo. El chico de Hufflepuff se retiro para reunirse con otro de Ravenclaw, el mismo joven que se encontraba con Lily.
- Black…sal de ahí ¿Qué Haces?- pregunto Phoebe un poco divertida.
- eerrr..yo… limpio las plantas.- dijo Sirius convencido de que esa excusa era la ideal.
- ah…y desde cuando que quieres ser jardinero?
- Desde pequeño, siempre lo he querido ser.
- Claro, claro.- se reia Phoebe – Black, ¿tienes idea de lo que es ser jardinero?
Sirius no tenia la menor idea que era ser jardinero, así que la penso un poco y opto por retirarse. – me voy Phoebe.- Pero esta lo detuvo.
- Oie black, sabes…una amiga quiere salir contigo.
A Black le brillaron los ojos. Una cita…
- y quien es la de buen gusto.
- a no… eso es sorpresa.
- bueno, pero dime como es.
- es de pelo negro, tiene hartas curvas, como a ti te gustan…
- ya… ya… no me digas nada… me la puedo imaginar.
- ah si? – le pregunto Phoebe
- si
- ¿aceptas?- Le pregunto Phoebe mientras arreglaba sus cosas.
- claro. Dile que la espero este sábado en las tres escobas a las cuatro.
- Esta bien, se lo diré Black. Adiós.
- adiós…
Phiebe se dirigía al cuarto de las chicas que se encontraba cerca del de los merodeadores, por lo que pasaron muchas noches en vela.
Al entrar a la habitación se encontró con Lily y Alex quienes conversaban animadamente sobre la extraña actitud de los chicos últimamente.
- Alex…cuéntale a Phoebe que te pasó con Remus.- dijo animadamente la pelirroja. Alex se acomodo en un gran sillón de plumas que poseían y les contó.
- Bueno… Un chico de séptimo curso se acerco a mí para preguntarme una cosa…
- ¿Qué cosa?- la interrumpió Phoebe. Alex le imperio una mirada asesina a su amiga.
- ¿Me dejas terminar?...- Ante la mirada de arrepentida de su amiga continuo.- Bueno, como te iba diciendo… Un chico de Hufflepuf, de séptimo curso llamado Jason, se acerco a mi para preguntarme si yo querría salir con él este fin de semana para ir a Hosmade- ante esta declaracion Alex se ruborizo un poco…bueno toda su cara se puso roja como un tomate.-
- Hey…eso no me lo mencionaste!!!- expresó molesta Evans- ... ¿Pero que le dijiste?
- Que si… que aceptaba ir con él. Pero en ese instante apareció Lupin y lo alejo de mi, diciéndole que me estaba interrumpiendo y no se que cosas mas. Todo fue muy rápido.
- A mi me paso algo parecido, y mas extraño aun.
Phoebe les relato su incidente con Black y que saldría también con el chico de Hufflepuf. Lily dijo que había visto a Black sentado encima de James y que esa escena era la más extraña que había visto durante mucho tiempo.
Después de un rato, cuando terminaron la plática Lily se paro de la cama donde estaba sentada y arreglo sus cabellos y su ropa.
- ¿Y tu para donde crees que vas?- le pregunto Alex mientras se tiraba a en su cama.
- Voy por una leche – mintió Lily.
- Evans, a mi no me engañas… Tú te vas a reunir con Potter...dejame ver la hora- Phoebe miro a su reloj- claro, son las nueve!!
Lily se puso un poco nerviosa. Solo rió estúpidamente y salio del cuarto lo más rápido que pudo, para no tener que dar explicaciones a ninguna de sus amigas.
Ya era bastante tarde, no había casi ningún alumno de griffindor por esos lugares. Bajo las escaleras tranquilamente. No tenía ningún apuro. Sabía que Potter la estaría esperando…le gustaba que la elogiara, aunque le costaba mucho admitirlo. Como también admitir que lo encontraba guapo.
Lily llego a la sala común de Griffindor, pero no lo encontró ahí. Solo estaba la ardiente chimenea que era prendida por los elfos domésticos del colegio, quienes se encargaban de que todo estuviera en orden mientras los alumnos dormían placidamente en sus habitaciones. Lily siguió su recorrido.
Mientras pasaba por uno de los pasillos que conducían a la cocina escucho unas voces, más bien unos murmullos que se acercaban cada vez mas…No tenía por donde esconderse, miro hacia los lados y no había nada, solo paredes. Vacilo un momento. No sabia si correr o…
De pronto sintió que alguien la tomaba por el brazo bruscamente y la atraía hacia un lugar oscuro y pequeño. Trato de gritar, pero fue callada rápidamente por una mano grande y tosca.
-shh...Silencio Evans – susurro potter en su oído. Lily al reconocer su voz se calmo. Lo miro sin comprender lo que estaba sucediendo. Antes de que James pudiese hablar aparecieron las personas responsables de aquellos murmullos que Lily y James habían escuchado. Se quedaron ahí...quietos esperando a los invitados de piedra.
Su desconcierto fue ver a los de Slytherin, hablando entre ellos. Eran un grupo de cinco y entre ellos estaban Snape, aunque este iba al margen de la conversación.
Pasaron delante de ellos, Lily se asusto mucho, pero noto que ellos no la veían.
Puedieron escuchar cosas como: "esos mugless no saben lo que les espera", "malditos sangre sucia" y por último "el señor de las tinieblas"
Cuando estos los pasaron, potter tomo a lily de la mano y la llevo a la cocina. Antes de entrar, James quito la capa que los cubría.
- ¿Qué fue todo eso? – Pregunto Lily asustada.- ¿y que es esa capa? ¿Que estabas haciendo tu aquí?...No entiendo.
- No tengo la menor idea que fue todo eso. Mejor pasemos a la cocina y te cuento todo lo demás.
Al entrar a la cocina se encontraron con una espectacular escena. Millones de elfos corriendo de un lado para otro, llevando comida, limpiando...etc.
Uno de ellos se percato de su presencia y se detuvo en seco frente a ellos. Este elfo era pequeño, quizás mas de lo normal, sus labios eran gruesos y sus orejas llegaban al suelo. Su piel era café, llena de surcos, sus ojos grandes y brillosos esperaban una orden.
-OH...Valla…valla…alumnos de Hogwarts...Mm.… ¿Qué desean? Procoro con gusto los ayudara. – El elfo hablaba muy rápido.
- mm bueno yo quisiera un vaso de leche- le contesto Lily agachándose para verlo mejor. Luego miro a James.- Potter, pidele algo…
- yo quiero un pan con margarina, queso, jamón, lechuga y tomate.
- A la orden…
El elfo salio disparado buscando comida. Lily y James se sentaron en una gran mesa que había en medio de la cocina.
- Potter…¿Qué es eso de la capa invisible? ¿Por qué estabas ahí? ¿Qué hacían los de Slytherin ahí?.. ¡¡¡Responde!!!
- ya… ya… tranquila…Bueno yo te estaba ubicando, porque..bueno…
-si, si lo he notado. Me pides que salga contigo de nueve a diez de la noche… los lunes, miércoles…bla bla bla.
- ¿Cómo fue que lo notaste? – se sorprendió James. Él pensaba que Lily no lo notaria.
- tu responde a lo que estoy preguntando. – lo saco de sus pensamientos con un chasquido de sus dedos.
- lo que pasa es que te seguí con el mapa merodeador y con la capa para que no me vieras…- Lily lo interrumpió.
- espera…¿mapa merodeador?
- lo siento, no debo decir lo que es.
Lly lo miro un poco desconfiada. En ese momento llego Procolo trayendo consigo el vaso de leche y el pan con margarina, queso, jamón, lechuga y tomate que pidió James, mas unas galletas.
- Muchas gracias- Lily tomo su vaso de leche- ¿y las galletas?
- Regalo mío para usted mi señorita. El elfo se retiro. James se puso celoso del elfo al ver como Lily le acariciaba la barbilla, ademas noto que el elfo era un poco hiperactivo. Mientras comía, se le olvido que hablaban con Lily. Así que aprovecho la oportunidad para…
- oye Lily…¿quieres ir a Hogsmade conmigo este fin de semana?- decía mientras mascaba su pan.
Lily solo lo miro y penso "otra vez". Meneo la cabeza y se fue a la sala común.
------------------------------------------------------
hola! y he aqui el segundo cap!!!
Muchas gracias nuevamente a mi amiga Lagaña y tambien a mi mama virtual Apolysa xD
tambien gracias a las personitas que dejaron rewbiseieddsd....
