Los personajes de Rowlin no son mios. menos James. =::::::
dejen mensajes jejeje
CAPITULO 4.- "NO SOY GAY"
Lily se balanceaba lentamente de acá para allá y el monótono crujido de la mecedora, al hacer fuerza en las tablas secas de la habitación del castillo, era lo único que se podía oír en esos momentos, aunque el bosque circundante se sentía misterioso de ruidos. Cerca estaba Alex dormitando, pues el crujido de la silla la había despertado; algo incomodaba a Lily. Alex se levanto lentamente de la cama y se sentó en ella, mirando a su amiga como se mecía.
- Maldito Potter- dijo Lily inesperadamente- Me las va a pagar, lo juro, osea..." Tus calzones estaban secos.." No se le podia haver ocurrido otra cosa, por ultimo...no...
Hablo en voz alta.
El sonido de la voz, no sobrecogió ni la alarmó, a pesar del tono en que lo dijo. Lily, cuando tenia un problema o no se sentía a gusto con algo, su lado brujo salía a relucir. Se sentaba de cara hacia el Este, mirando a través de sus parpados almendrados entrecerrados, buscando por el paisaje algo que no fuera de este mundo, algo que la pudiera sacara de sus pensamientos lúgubres del momento.
Alex prolifero un largo bostezo extendiendo sus brazos lo más que pudo, intentando que el sueño desapareciera. Con los ojos a medio abrir dirigió su mirada al otro lado de la habitación. Roncando se encontraba Phoebe, la chica delgada y mas alta que sus otras dos amigas, tenia un aire de seguridad y prometía ser una gran belleza. Esta lentamente comenzó a despertarse, con un dejo tomo su reloj despertador, a tientas lo pudo encontrar.
- ¡DIOS MIO!- grito alarmada- que es temprano… ¿Por qué están despiertas? Son tan solo las ocho de la mañana.
Volvió a acurrucarse en su cómoda cama, pero esta vez no pudo dormir, el crujir de la silla de Lily había robado su sueño.
Las tres estaban en completo silencio, pasado un momento fue Alex quien lo rompió.
- Lily…deja de mecerte en la silla, no fue para tanto...creo.
-Es cierto, lo había olvidado por completo. Con esto de los castigos, no me queda tiempo ni para pensar en nada– Miro Lily que seguía sentada en su mecedora - Sirius tiene la cita con Aline… jajajaja...pobre.
- No lo entienden- reparo Lily de pronto- Potter no ha dejado de molestarme durante los ultimos 3 años. Que no he echo para que no siga, pero noo...ahi esta siempre, listo para arruinarlo todo.
El silencio se volvió a apoderar de la habitación de las chicas, Lily había parado de mecerse en la silla. Alex volvió a romper el silencio.
- yo...yo creo – dijo temerosa- Que no has probado todo, te falta...trata de no verlo por el lado de que te moleste y no pienses que lo hace para pavonearse con sus amigos y todo lo que pienses.Cada quien tiene sus formas para expresar sentimientos…aunque sea haciéndote limpiar inodoros…o…hacer cualquier cosa para llamar la atención de la persona que…que se quiere…
Lily abrió los ojos, siempre mirando hacia el Este, silenciosa y sin moverse, a no ser para mantener el constante vaivén: crac..crac..crac
- Tu me estas diciendo, que deveria creerle a Potter? Osea que..."W Potter & Evans" JA!- Crac…crac…crac…- lastima…
- Que vienes aqui. Si a ti tambien te gusta James, solo que no quieres aceptarlo, solo porque lo encuentras imaduro y todo lo demas.
De pronto el crac…crac…crac… seso, abruptamente Lily se levanto de la silla y se acerco a la ventana, mirando el bosque, protegiéndose los ojos contra el resplandor del Sol mañanero que emergía rápidamente tras las montañas.
Ya había tomado una decisión: nada ni NADIE arruinaría su "cita", como la noche anterior, en Hogsmeade.
Lamentablemente estaba muy equivocada porque los merodeadores se habían reunido esa misma mañana en uno de los tantos pasillos del colegio de Magia y Hechicería.
- Wormtail, vamos…concéntrate ¡Yo se que puedes! – Lo animaba el guapo Sirius, que vestía unos jeans y una camisa a cuadritos color rojo y amarillo abierta con una playera blanca debajo de esta. -¿Denuevo te peinaste como yo?
Los cuatro chicos estaban parados esperando a que Peter pudiera hacer aparecer la sala multipropósitos, ya que esta vez le tocaba a él elegir el "tema" para la reunión mensual.
Cuando por fin consiguió hacer aparecer la sala se dieron cuenta de que se escuchaban risas… y…carcajadas… claro, al abrir la puerta se encontraron con un circo. La Sala estaba llena de payasos y adornada con colores brillantes; al centro una mesa de unos 6 metros de alto con unas sillas igual de altas y debajo de estas estaba porsiacaso, una gigantesca red.
- ¡¿PERO QUE ES ESTO?!- grito James.- ¿NO SABES QUE A REMUS LE DAN MIEDOS LOS PAYASOS?
-No, no les tengo miedo- dijo con tranquilidad Remus- ¿Tu Sirius?
- No, yo tampoco- respondió extrañado
De pronto James sintió tres pares de ojos posados en él, demasiado tarde, ya lo habían descubierto. "Damit", dijo en voz baja.
-Remus mejor inténtalo tu- esperanzado de que Remus la elegiría correctamente.- Cerraron la puerta y esta desapareció sin dejar rastro alguno de que en ese lugar se encontrara una cosa así.
Remus probó, se concentro lo más que pudo, cuando estuvo listo, abrieron la puerta y se encontraron con una especie de corte, y todo lo que la sala contiene.
-¿Porque una corte?- pregunto James sorprendido…
- porque me encanta ese martillo de madera que se golpea y la peluca....
- ah…
A ninguno de los tres restantes le agradaba la de idea de una corte, les parecía muy aburrido. Luego probó Sirius, con la idea de una playa con una mesa de madera debajo de un gran árbol de palmera, pero la arena se les metía en los tenis, así que vetaron esa idea y por último fue James, que solo imagino una mesa redonda y eso, si que lo encontraron extremadamente aburrido.
Entonces para hacerlo justo, todos pensaron al mismo tiempo en lo que querían y el resultado fue así: el decorado era de un circo, sin payasos, para la suerte de James. En el medio de la habitación una gran mesa redonda de madera, con una palmera de coco que tenia muchos frutos. Y como último detalle, un martillo de madera y una peluca blanca de algodón, igual a las que usaban antiguamente los grandes señores.
- Si…si… me agrada – Sirius se sentaba en la mesa, mientras su mirada paseaba divertida por la habitación.
Mientras tomaban asiento Remus, golpeo el martillo.
- Orden! Orden! - el ruido del martillo hacia eco por todo el lugar -El presidente de los merodeadores se dispone a comenzar esta solemne reunión.- Remus tomo asiento al lado de Sirius y Peter.
James se levanto y se puso la peluca blanca, limpio su voz con una torpe toz.
- Bienvenidos a esta nueva y última junta de los merodeadores. Si no se pongan tristes – dijo mientras miraba a sus amigos apenados por eso.- Ha llegado el momento de hacer un recuento de lo que nos ha acontecido durante este año. Repitan después de mi – dijo colocándose la mano en el corazón.- JURO SOLMENEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.
Todos repitieron la solemnme oración. – Remus levanto la mano
- Dime Lunatico
-James, ¿porque diablos no hablas así de bien en tu vida cotidiana?
- shh..no lo interrumpas – dijo Peter que estaba muy atento a las palabras de James – además que aquí, él no es James. Acuérdate.
Sirius entorno los ojos e hizo un ademán con la mano para que continuara James,…perdón… Cornamenta.
- …Muy bien, continuo con esta solemne reunión. Tenemos muchos temas importantes a tocar en esta junta, Colagusano…el cuaderno – chasqueo los dedos y al segundo Peter tenia el cuaderno en sus manos.
Peter aclaro su voz al igual que James, abrió el cuaderno y comenzó a leer.
- Veamos…en primer lugar esta el tema del dinero, pero eso ya esta solucionado.- hacia un tic en su cuaderno mientras leía los puntos a tocar o ya resueltos.- Después esta el tema de la Salud.
-Muy buen tema – dijo Sirius – Lunatico… ¿Cuándo es la próxima luna llena? La verdad, desde una luna a otra se me hace extremadamente largo, además que me aburro mucho, como tengo que soportar a Quejicus y Flincht…una tortura
-Canuto…ya queda poco…yo se que te puedes aguantar una semana.
- oh…-dijo apenado el oji azul.- Es mucho tiempo para mi.
- Bueno y el otro tema de salud es…- continuo Peter- ¡Hacer que yo baje de peso!
-mmm…Ya se la solución – grito James – iras a entrenar con cada uno de nosotros y dejaras de comer tantas ranas de chocolate Colagusano. Te pondrás a dieta y se te cerrara el camino de la bruja para llegar a Honeydunks … ah y ademas, si te vemos con un chocolate se lo daremos a Remus que el los necesita mas que tu. El que no este de acuerdo que levante la mano.
Solo uno la levanto, Peter.
- NOOOOOOO- chillo este, pero Remus lo agarro de una manga e hizo que se callara.
Y así siguieron con el orden de cosas, después de Salud, pasaron a deportes. Hablaron sobre las olimpiadas de quidichtt recién pasadas.
- ¿Alguien supo quien es el ganador? - pregunto Peter despistadamente.
- no vas a saber. Valla insulto Peter Petergiew, no me vuelvas a hablar - continuo Sirius ofendido.
- ¿Pero quien fue? - volvio a preguntar
- CHILE FUE.!!! Despues de 108 años, desde que comenzaron las olimpiadas que no ganaba medallas de oro, y ahora gano DOS! - le grito James.
Y asi continuaron con los partidos del colegio…etc. Luego de eso pasaron a bromas, donde se detuvieron un buen rato a discutir la broma de los Slytherins. Quedaron en que harían el último día de clases, como para rematar con broche de oro.
Luego continuaron con los estudios, ya que eran unos chicos muy aplicados
-Yo creo que deberíamos empezar ya, a estudiar para los éxtasis – Esa fue una acotación de Remus.
- si..si.si y querían que yo me deshiciera de los inodoros - James
Y como tema final chicas y Hogsmeade.
- Tengo entendido de que Canuto tiene una cita con una jovencita – apunto James – y Lily tiene una cita con un homosexual.
-Oh! Es cierto, se me había olvidado la cita que me preparo Phoebe!!!
- Yo que tu no confiaría en esa mujer – dijo Remus a Sirius despacio.
- y ¿Por qué no? Es la mejor amiga de Lily
- por eso mismo…
James acomodo su peluca y hablo fuerte y claro – He elaborado un plan, el cual acabara con la cita de Lily y ustedes, amigos míos, me ayudaran eso
- Cuenta con nosotros – dijeron los tres.
- Muy bien este es el plan…
Pasadas unas horas, llego el momento de la salida a Hogsmeade. Los estudiantes reían felices, algunos estaban medios tristes porque esta seria la ultima ida del año.
El cielo estaba sin nubes, un sol resplandeciente; un día de verano. James y su séquito de amigos caminaban en grupo riendo y saludando a todas las chicas guapas que pasaban riendo por su lado. A lo lejos james divisó una cabellera roja que brillaba junto al sol, corrió hacia ella dejando a sus amigos esperando debajo de un gran árbol que se encontraba en la salida de los terrenos de Hogwarts. Ella estaba buscando con la mirada a alguien, seguramente a Nick. Lily llevaba puestos unos jeans anchos en su parte inferior de color negro, con una playera blanca sin manga acompañado de un estampado de un labio muy sexy…al igual que James, que iba con unos jeans negros y una camisa blanca.
James se ubico detrás de ella, sin antes revolverse el pelo. Toco su espalda.
- Lily… ¿estas segura de que no quieres salir conmigo?
Lily se dio vuelta y quedo mirando a James fijamente.
- Estoy MÁS que segura Potter.
- No sabes lo que te estas perdiendo…- James estaba hablando mas serio que nunca, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que Lily ya se había ido con Nick. - ¿eh? … Lily?...Lily?
En Hogsmeade reinaba un ambiente de fiesta. En medio de este pueblo, había una hermosa plaza, llena de animales mágicos y lechuzas revoloteando por el lugar. Muchas sillas donde se sentaban las parejas y los ancianitos a alimentar a los animales. También tenia pasillos de cerámica blanca, que hacia un esplendido contraste con el verde de los grandes árboles y de arbustos. Alrededor de esta había muchos locales y calles que llevaban a Honeydounks, Zonko, las tres escobas…etc.
Los merodeadores se pararon en uno de estos pasillos.
- Muy bien chicos…Repasemos el plan –dijo James alegremente
- NO!!!...James…otra vez no. Estuvimos todo el camino repasando el plan – chillo Peter.
- Si, además nos perdimos la oportunidad de molestar a unas cuentas personitas. – Sirius molestamente miro a Snape y sus "amigos".
- Sirius, ¿no te da pena molestarlo tanto? – pregunto Remus.
-eeeer…NOU. Se merece todo lo que le hacemos. Es un pobre perdedor, odioso, NO TIENE VIDA. Siempre esta tratando de averiguar lo que hacemos para irle con el cuento a Domby… aunque el tiro siempre le sale por la culata.
- Si, si, si. – Apoyo James a su amigo - Que se busque una vida. No lo soporto…me da tanto asco mirarlo…y ese pelo grasiento…- agrego con un dejo de asco en cara.
- No hablemos del pelo de quejicus- agrego Remus con una arcada.
Todos rieron, de pronto James se puso serio.
- ¡A VER! ¿QUE LES DIJE LA ÚLTIMA VEZ, CUANDO ME INTERRUMPIERON, MIENTRAS LES CONTABA EL PLAN? - Dijo enojado.
- Por favor, Cornamenta, no seas…- Sirius trataba de calmarlo.
-NO! ¡¿QUE FUE LO QUE LES DIJE?!
- que no te interrumpiéramos mientras se tocaban temas de Lily- Todos hablaron a la vez monótonamente.
- Muy bien
- Lo sentimos cornamenta – Otra vez…todos.
- Los perdono hijos míos.
- ¿ah?... Sirius, cuando lleguemos a Hogwarts asegurate de llevarlo a la enfermería. – le dijo silenciomente Remus a Sirius.
- Ajá – asintió este - Bueno chicos, creo que es hora de irme… ¡Tengo mi cita! – grito emocionado, ansioso.
- Pero si quedan diez minutos!!! – le grito Peter.
- No me grites Peter, estoy a tu lado. Además Phoebe me dijo que tenía que ver muchas curvas.
- ah…eso es comprensible – James.
- Yo que tu, no me confiaría en Phoebe.
- Si…si.. ya se. Es la mejor amiga de Lily.
- ¿Qué quieren decir con eso? – James se altero un poco.
- no…no...Nada – Remus.
- QUE LES HE DICHO DE HABLAR MAL DE LILY Y SUS AMIGAS ¡ SIRIUS VUELVE ACA! ¡REMUS NO TE ESCONDAS! ¡PETER YA TE VI…SAL DE AHÍ!
- NO! – le grito Peter asustado.
- ¡¿Por qué?!
- PORQUE ESTAS LOCO!
Sirius corrió hasta el lugar donde se suponía que era la cita. Nunca había visto a Hogsmeade tan lleno como ahora. El local era un hermoso café, muy fino. Los magos mas ricos iban a ese lugar, solo ellos se podían darse ese lujo y al parecer Sirius también. Nunca se regodeaba cuando tenía una cita, solo lo mejor para la chica, a pesar de que no era tan mujeriego como James. Al entrar vio una mano que le hacia señas, era su cita.
Al ver a la chica, pudo notar que si tenia curvas…muchas, tal y como le había dicho Phoebe. La chica tenía el cuerpo rollizo de la adolescencia; era corpulenta y todavía desproporcionada; sin cintura y con pechos prominentes que amenazaban con hacer estallar su vestido de colores chillones. Tenía el cabello más negro que hubiera visto en su vida; su brillo captaba la luz, transformándola en una llama azul. Tenía labios anchos y vividos con el ardiente calor de un sol de medio día, ojos negros como la noche y para terminar la tez morena.
- Sirius, ¿eres tú?
- …noo…
- ¡Que bueno que viniste! – y lo llamo para que se sentase a su lado.
- Si, pero es que – Sirius se sentó a su lado- yo te vine a avisar que tengo un compromiso muy importante con unos amigos y…- dejo de hablar al notar que Aline comenzaba a hacer pucheros.
- esta bien, lo comprendo…
- em…no llores, yo creo que pueden esperar…si, pueden esperar, pero solo un poquito.
- Ah que bien! En ese caso, te he traído un regalo- Con un movimiento de su varita hizo aparecer un caja envuelta en papel regalo, con una enorme cinta que no pasaba desapercibida.
-oh! Si? Que es? – pregunto Sirius muy animado.
- ábrelo!
Sirius abrió el regalo, pero le costo comprender de que se trataba, hasta que se dio cuenta que era una carta mamona y un peluche, el problema era que lo había echo ella misma.
- Hum… Que lindo gracias, pero oye, ¿Qué es esto?- indicando el peluche negro que tenia en sus manos.
- Es un perrito… AMO a los PERROS NEGROS. Lo hize yo.
Sirius comenzó a sudar frió, las palabras AMO, PERROS Y NEGROS, le llegaron como patada en el estomago.
- James se te paso todo? Estas calmado? – Pregunto Remus a James.
- si, afortunadamente Canuto me enseño un ejercicio de relajación, según él, limpia los chacras.
-ah… Eso fue cuando hizo el curso de Reiki? – Peter.
- ajá. Bueno… ¿están listos para despistar a Nick?...Peter, recuerda que tu eres el centinela, debes avisarnos cuando venga
James se escondió detrás de unos de los basureros de Honeydukes y Remus disfrazado como un viejo envaino su varita.
- Por merlín!...Jamás creí que me disfrazaría de viejo, me siento ridículo. – dijo en voz baja.
- ¿Qué dijiste? – James comenzando a enojarse.
- James tus chacras! – Remus
- es cierto, es cierto…Lastima que Sirius se este perdiendo esto.
De pronto llega Peter gritando como loco.
- AHÍ VIENE…AHÍ VIENE!!!
Todos volvieron a sus posiciones. Peter se hizo el desentendido y remus se mantenía tirado por ahí en la vereda.
Nick iba con su sonrisa perfecta de oreja a oreja, mostrando sus perfectos dientes blancos. Cubría su cabeza con un jockey, para que los rayos del sol no dañaran su blanca piel; daba la impresión de que sus ojos azules bailaban junto con los traseros de las mujeres que pasaban a su alrededor. Lastima que su belleza, fuese solo física, porque todo lo que tenía en belleza le faltaba en inteligencia.
Mientras caminaba distraído, Peter se acerco a el.
- Hola Nick.- saludo el regordete
- eh…? ¿Quién me habla?...
- ejem…acá abajo….
- ah...Hola ..emmm..¿Cual era tu nombre otra vez?
- hum.. peter...en fin... lily te dejo un recado
- Si claro...estas seguro?
- Muy seguro. Dijo que… te quería mucho y…
De pronto Remus hizo su aparición. Todo desastroso se abalanzo sobre Nick pidiéndole limosna…auque Nick creía que lo o iba a atacar o algo por el estilo, asique comenzo a lanzar manotasos al aire, sin darle a Remus entremedio de todo ese embrollo; Remus hizo un encantamiento en voz baja.
- Iu! Iu! Iu! – Gritaba Nick como una niña – oye tu, Pedro!!! Sacame a este vagabundo de aquí!!!
- es Peter…
- Como sea! , Pero has algo!! Va a arruinar mi Barbados nuevo!!! –Nick agitaba sus brazos por el aire, sin darle a Remus, mientras que este se partía de la risa.
- Vagabundo tercermundista de que te ríes?!!
Pero Remus ya se había ido.
- Procario, debiste hacer algo!! Mejor no pierdo más tiempo, me voy con Leila…
Antes de que Peter pudiese corregirle a Nick; escucharon a alguien detrás de un basurero que gritaba LILY, LILY;mientras que el mendigo CHACRAs, TUS CHACRAS.
Nick se asusto, porque realmente le daba miedo la escena.
Cuando lo perdieron de vista, James salio de su escondite para encontrarse con Remus y Peter. Los tres, apresar de todo, lloraban de la risa, solo lamentaban de que Sirius se lo perdiese.
Sirius había pensado varias maneras de como escaparse, desde la ventana del baño hasta irse por la puerta principal. Lo único que tenia en mente era vengarse de Phoebe "Tiene muchas curvas, como a ti te gustan"…esa frase se le venia a la cabeza una y otra vez.
- … y así fue como me sacaron el apéndice
- No me digas... - Sirius estaba totalmente ido.
- ¡ah! Y aquella vez, cuando me sacaron las amigadalas…
Ahora si que Sirius tenia ganas de vomitar. Opto por no hacerle caso, comenzo a irse en sus propios pensamientos. ¿Cómo lo estarían pasando sus amigos? ¿Dónde estaría Snape en estos momentos? ¿Donde estaría Phoebe en estos momentos? El deseo de venganza acrecentaba a medida que el tiempo transcurria.
- ¿Sirius?...
- ¿eh? Si… dime…dime – Dijo muy distraído.
- Bueno, te pregunto si estas de acuerdo con lo que te dije.
- Claro, claro…- Sirius miro su reloj- Por Merlin! Se me hizo muy tarde, mis amigos me deben estar esperando.
Sirius se levanto abruptamente de la mesa dejando sus regalos. Aline se quedo sin aliento, nunca se había imaginado tener una cita con el guapo Sirius Black.
- ADIOS MI SIRI! – grito por todo el local cuando Sirius ya estaba abriendo la puerta, este salio lo mas rápido que pudo sin mirar atras.
Simplemente hablaban de cosas banales y ya se estaba volviendo monota y aburrida para Lily la platica con él.
James y los chicos, esperaban a Sirius en la esquina del café. Quedaba muy poco tiempo para que el encantamiento hiciese su efecto. A los tres chicos les dolía el estomago de la risa, aunque mas se reían de cómo le había dicho Nick a Peter. Cuando ya se les hubo pasado la risa, llego Sirius bastante cansado.
- Menos mal que llegaste – le saludo James - ¿Cómo te fue en tu cita?
Sirius apretó los ojos.
- No me hables de eso, fue todo un FRACASO.
- ¿pero como? ¿No que tenía muchas curvas? – pregunto Remus sacándose el traje de mendigo que llevaba puesto.
- Claro que tiene curvas… Es una ballena, negra y peluda!
- Canuto, luego nos cuentas tu mística y especial cita. El Show va a comenzar – apuro James.
Los llamados merodeadores, se fueron al local con la capa invisible de James, para que nadie los pudiese ver, claro que iban medios incómodos, ya que Peter ocupaba la mayor parte de la capa.
Al entrar todo era normal, se acercaron mas para escuchar como conversaba Nick y Lily.
- Y Jason parace una esponja, porque toma y toma…j aja, tu me entiendes…
- Si, claro – A Lily en realidad le daba absolutamente lo mismo, lo que hiciera Jason. Todo el tiempo hablando de sus amiguitos. Lily suspiro – Hubiera preferido salir con Potter.
James se emociono al escuchar eso. Casi se pone a saltar y a gritar, si no fuera porque Remus le tapo la boca.
De pronto Nick, comienza sentir mareos y a cambiar de su color blanco a un pálido, amarillento.
- ¿Qué te sucede? ¿Te sientes bien?
- I wanna be a cow boy and you coud be my cow girl.
- pe...Perdón... ¿que dijiste? – Lily pensó que estaba escuchando mal
- No...No... no lo se… I wanna be a cow boy and you coud be my cow girl. – Volvio a repetir Nick.
- Le cierro el ojo a Flinch, pero no soy gay..
- ah… que bueno saberlo… - Lily no sabia que responderle.
- Me corto el pelo como Sirius, pero no soy gay…
- jo! Te escuchara Black…- definitivamente Lily ya no sabia como reaccionar.
Esta vez, al que tuvieron que detener era a Black.
- Ago suchi a mis amigos, pero no soy gay!!! …MERLIN, QUE ME ESTA PASANDO. – Nick se tapaba la boca con la mano, intentando inútilmente de dejar de decir estas cosas.
- creo que estas son unas fuertes declaraciones…- decía Peter, debajo de la capa.
- Orino bien sentado, pero no soy gay..NO SOY GAY, NO SOY GAY, NO SOY GAY, NO SOY GAY, NO SOY GAY, NO SOY GAY…GAY, GAY, GAY!!!!!!!!!!!!!!!!
- em…- Lily estaba asustada.
Los merodeadores se estaban haciendo pipi. Toda la gente que estaba a su alrededor, comenzó a mirar divertidamente a Nick, mientras que Lily no sabia donde meterse.
- Nick, creo que si tu intención era que nos conociéramos mas… Lo estas logrando…- rió débilmente.
- Me gustan las nalgadas, pero no soy gay, Me ago yo la ropa, pero no soy gay
- No, claro que eso no te hace gay….no te preocupes.
- Yo abrazo para atrás, pero no soy gay
- ah?
- Hazme el amor, con las nalgas, hazme el amor con las nalgas. – a Nick se le desorbitaban los ojos. No podía creer lo que sus labios pronunciaban.
Los merodeadores que estaban ocultos ya no podían aguantar más la risa y salieron tratando de no reírse tan fuerte, aunque la suya era debil comparada con la de los magos que se reían de Nick. Lily ya harta de escucharlo decir tanta estupidez y hacer el ridículo, decide irse, dejando a Nick hablando solo.
James salio de la capa rápidamente he hizo que iba caminando por ese lugar, cuando salio Lily enrabiada del café.
Lily ve a James
- HOLA LILY! – James estaba feliz
- …potter…Genial salgo de un payaso para encontrarme con otro.
- ¿te gustan los payasos? – James se puso serio.
Lily suspiro.
- no, no me gustan. ¿Qué quieres? – comenzó a caminar lentamente, y james detrás de ella.
- Que salgamos…
- Creo que no tengo opción ¿verdad? - Lily se detuvo para mirarlo.
- aja- asintió James.
- esta bien, acepto salir contigo, PERO, me prometes que me vas a dejar tranquila, por lo que queda de año.
- es un trato- emocionado, la tomo de la mano y se la llevo casi corriendo.- Te voy a mostrar unos lugares hermosos, que nadie conoce…bueno yo, osino nadie los conocería…
Lily comenzó a reírse, nunca lo había visto más feliz que ahora, bueno excepto las veces cuando ganan un partido. ¿Tan feliz podía hacer ella a una persona?
Sirius y Peter reían a más no poder. Luego ellos entraron para ver como sacaban a Nick del café. Remus ya había disfrutado mucho de la bromita planeada por su amigo Cornamenta asique se fue caminando por las calles de Hogsmeade,separándose de sus amigos. Ya estaba comenzando asentir los síntomas de su "enfermedad",el cansancio, grandes ojeras se apoderaban de él.
Mientras caminaba por las calles concurridas de gente y sumergido en un mar de pensamientos, nuevamente una pequeña voy lo hizo "despertarse".
- Remus…Remus…
Alex agitaba su mano al frente de su cara.
- Oh! Hola Alex. No te había visto. ¿Qué haces aquí? ¿Y Jason?
- Bueno, estoy haciendo lo mismo que tu…paseo y Jason se fue a ver a Nick…Creo que lo llamo porque tenia un problema, le dijo que lo fuera a buscar a un café…En fin… ¿Tomamos un helado?
- No tengo dinero…
- No te preocupes...Yo pago. Además que el día esta hermoso como para desaprovecharlo solita. ¿No lo crees?
- Totalmente de acuerdo. Vamos.
Y así se fueron a instalar a unos asientos de una heladería cercana. Hablaron y discutieron diversos tópicos de interés, fluctuando desde el último libro de Transformaciones hasta los cuadros de pintura que había en el colegio, desde la música de sus grupos favoritos como Mago de Oz hasta la idea de James de hacer una empresa de inodoros con Lily. Poco después Remus empezó a sentirse confundido por su propia falta de cultura en la magia. Aun tomando en cuenta de que ella, es de padres muggles, no como el.
Alex comenzó a fijarse mas en el. Sus movimientos…su voz ronca le gustaba muchísimo, por eso la mayor parte del tiempo, ella se quedaba callada para poder escucharlo. La hacia sentir protegida , no como el tarado de Jason.
- Remus ¿porque es que tienes esa cara? ¿Que te pasa?
- ¿Por qué? ¿Que cara tengo?...Es la misma de siempre- trato de disimular.
- ya…
Lamentablemente el tiempo paso volando para estos dos chicos y la hora de regresar al castillo había llegado. Tomaron sus cosas y se fueron.
James y Lily recorrieron todo Hogsmeade. James la lleno de regalos y ella se dejaba regalar.
Lily decidió darle una oportunidad a James, para darse cuenta de que si realmente había cambiado…como el dice.
Entraron a las Tres escobas y se sentaron en uno de los últimos asientos, James, pensando porque así tendrían mas privacidad y Lily, porque no quería que la vieran con el.
Depronto James saca de su volsillos unos dulces y chocolates que compro en Honeydunks.
- ¿Quieres? - ofrecio James.
- Pensandolo bien una rana de chocolate seria la perfeccion.
James le da la rana y la mira extrañado por lo que ha dicho.- ¿Estara nerviosa? - penso.
Lily se quedo pensando en lo que habia dicho.- "Una rana de chocolate seria la perfección??? Una Rana de chocolate seria la perfección... Podría haber dicho una rana estaría bien, me apetece una pero nooo.... no, no, no, no. Para mi una rana de chocolate es la perfección... Ohh... me aborrezco!!!.
James no paraba de mirar a Lily fijamente. Sentía que su mirada iba mas aya de sus ojos verdes, hasta su mismísima alma…
- ¿Qué miras potter?
- Nada…Todo…
Lily le miro suspicaz.
- James, voy a ser sincera y quiero que tú también lo seas – este asintió- ¿Qué pasaría si yo aceptara salir contigo? – Ahora el que se sentía nervioso era James.-Nunca lo había pensado…"irónico"- pensó.
- Te haría la mujer más feliz del mundo.Lo tendrías todo, fama, poder y belleza a mi lado.
- ya…y… ¿Nada mas?
- Que más vas a querer, si me tendrías a mi y eso significa lo que te dije anteriormente
- ¿Como que que mas? Osea para ti....
- Mira Lily, hace mucho tiempo que tu me gustas – Este se revolvía el pelo a cada rato- y la verdad es que ya me estoy aburriendo de que tu no me des ni la hora.
- Has pensado de que porque "no te doy la hora" – Lily comenzaba a ponerse roja.
- Porque estas ciega y no sabes lo que te estas perdiendo. – james también se estaba acalorando con la conversación.
Lily ya estallaba de la rabia. Su cabello, antes peinado, volvía a hacer una mata de pelo rojo al igual que su cara.
-NO PUEDO ENTENDER COMO PUEDES SER TAN EGOLATRA POTTER. LA VIDA NO GIRA EN TORNO A TI. – golpeaba la mesa con su mano, con tal fuerza de que los adornos que habían, caían.
- CLARO QUE SI, BUENO GIRA EN TORNO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.
James y Lily gritaban por como locos en las Tres Escobas. El echo de que James le gritara a Lily fue que también se aburrió de cortejarla y que ella no accediera nunca, siendo que el podría estar con cientos de chicas. No por nada lo habían nombrado el "Gigol" de Hogwarts
- SABES UNA COSA E-VANS? MILLONES DE MUJERES QUISIERAN REVOLCARSE CONMIGO, TENGO UNA FILA DE ELLAS ESPERANDO POR MI… -ME ALEGRO POR TI…Y… USA CONDON.
Lily se marcho enfurecida tarándole los paquetes a James en la cara y dejándolo solo en la mesa, este a su vez la persiguió gritando su nombre. Al salir de las Tres Escobas una viejita que pasaba por ahí, hizo que se detuvieran.
- Estos jóvenes de hoy en día, siempre con las hormonas al máximo.
- A ver, ancianita. ¿Qué es lo que quiere? – Pregunto James alterado.
- Tú y esta señorita, serán muy felices, a pesar de todo.
- ah?...si seguramente debe ser porque ya no nos queda mucho en el colegio y dejare de verle la entupida cara – amenazo Lily mordazmente.
- no, ustedes tendrán un hijo que se llamara HENRY.
James y Lily se miraron confundidos, cuando volvieron la vista a la anciana esta ya había desaparecido.
- eso me dio miedo – dijo James.
- Henry..? Quien le puede poner a su hijo… henry.
- Si tienes razón. Se llamara Harry James Potter.
- Me parece…- Lily se dio cuenta de lo que estaba diciendo – EN TUS SUEÑOS JAMES…digo potter, perdón.
James la tomo del brazo.
-Lily acéptalo, es nuestro destino el ser uno.
- ja! No me vengas con cursilerias por favor. James yo me voy a fijar en ti, el día en que Madures claro que a ti no se te puede pedir mucho…
- No puedes ser más malvada. Por eso te vas a casar con Nick – James ajusto sus gafas.
Lily no pudo responder ante tal ofensa.
- Me voy – grito
- Yo también. – grito igualmente
- No me sigas - Lily
- Doh! Yo voy para el mismo lado. - James
Y así pasaron todo el camino hasta la vuelta a Hogsmeade.
Después de que presenciaran el espectáculo de Nick, Sirius y Peter fueron a comprar las cosas en Zonko y de paso un par de dulces para Sirius, en Honeydunks.
Cuando salian de la tienda, Sirius escucho su nombre.
- SIRI AMOR!!! Por fin te encuentro!!!
Si, era Aline.
- Oh no…Peter escóndeme…no e cualquier cosa, pero haz algo!!!
- ¿Quién es ella? ¿Tú cita?
Muy tarde, Aline ya estaba al lado de ellos. Muy animadamente le gritaba a un árbol, creyendo que era Sirius.
- e – Peter le toco el hombro – Si buscas a Sirius, esta dos pasos atrás y a tu derecha
- oh muchas gracias – volviéndose a Sirius - Siri amor, te he estado buscando, se te quedo mi regalo!!
- jejejeje claro...Claro… que bobo no?... ósea, como olvidar el... el...perro.
Detrás de Sirius una voz reía estridentemente, era Phoebe, que venia de la mano con Richard.El mejor amigo de Nick y de Jason.
Los tres eran los más populares de Hogwarts junto con los merodeadores, a diferencia de estos, no tenían cerebro, puesto que llegaron tarde a la repartición.
Sus ojos morenos hacían que muchas chicas cayeran rendidas a sus pies y su altura hacia que se sintieran seguras.
Segundos más tarde llegaron Alex y Remus comiendo helados, y detrás de ellos una pareja gritando enérgicamente. Todos los alumnos de Hogwarts iban de regreso, la masa de alumnos era tremenda.
- Buen día Sirius. Que tal Remus. Que onda James. Hola Pepe – Saludo Jason.
- Es Peter… ES PETER!!!!! – Colagusano ya arto de que le cambiaran el nombre, se unió a los alumnos que regresaban al castillo, junto con Aline, ya que Sirius la metio con Peter para que se fuera.
- Eso fue extraño… en fin. Yo creo que también me voy. Chicas las veo en la habitación. – se despidió Alex.
- Si yo también me retiro, estoy muy cansado…Nos vamos chicos? – Remus.
- No… No… yo me quedo un poco mas-mirando a Phoebe fijamente a los ojos, dándole a entender de que ella también se tenía que quedar un tiempo más.
- Muy bien, entonces Cornamenta…Vamonos.
Pero James no lo escuchaba porque todavía se iba gritando con Lily, aunque ella no . Sabía que gritándole las cosas no cambiarían. Remus se fue con ellos, tratando de calmarlos.
Por último se quedaron Richard, Sirius y Phoebe.
Sirus mira a Richard.
- em...porque no te vas?
- oh si claro.
Se va.
Phoebe comenzo a reir.
- Conque muchas curvas eh...
- Lo siento Siri, pero tu no me dejaste continuar y tu imaginacion te paso una mala jugada. Asi de simple.
Sirius la tomo de la muñeca y la acerco hacia el. Phoebe podía sentir la respiración del animago muy cerca de ella. Se quedaron quietos ahí, unos segundos, explorando cada detalla de sus rostros. Fue Sirius quien rompió aquel momento.
- Escúchame bien – dijo seriamente – Esto significa la guerra
Phoebe esbozo una leve sonrisa soltándose de el bruscamente.
- Yo creí que ya estábamos en una.
Porfin el cuarto capitulo!!!!!!!!! =) Estoy feliz. Espero que les aya gustado este tambien, sus mensajes me hacem muy feliz ;) asique sigan mandando. Fueron muy interesantes algunos, pero luego les respondere de a uno.
Mis devidos agradecimientos a mi amiga Legaña como siempre. GRACIAS Y..cuida tus chakras ;) tambien hay un pequeño homenaje a dos gramdes del tennis de mi pais, chile, que ganaron las medallas de oro =::::::::::, fue emocionante..realmente. Ojala que les valla ben en el US open.Sobre todo al fefy. jejejejeje El fic ha tenido mucho giros...aja, pero que poco a poco se van a ir notando. Tambien trate de hacer la parte de Lily y JAMES romantica, pero no puede :
y ahora,,,,los rewbviees...
Ely-Barchu : Ya lei tu fic!!!!!!! ta weno, creo que te deje un mensaje...nu lo recuerdo. pero esta bueno. Que bueno que te yaa gustado el mio. )
LegañA : JA! Creeme que esta obra no foue del word....sino mia. mUkakaka....Na si tambien aceote su ayuda..Y lo de la denise, fue un milagro del señor.
laurana-malfoy-rin : Bueno ya actualize =) oajala que tambien te guste este.
elena potter : Me gusto tu mensaje, fue una critica constructiva. Y si tienes razon con eso de las parejas, suele pasar. Pero creeme que solo una va a sobrevivir. ojaojaojaoja Espero tambien que leas este cap y te guste =) Lo demas es puro relleno ojojoo....la idea es que se diviertan. A mi me guatan los fic tragicos, porque me dan risa de lo...targico. en fin. BESOS.
I lOVE LUPIN: JAJAJA, bueno, are lo posible. y creo que ya no esta tann chilenizado.
Apolysa : JAJAJAJa, si lo flaite, pero creeme que en ete cap no lo viste. ojaoaja Tengo pensado un personaje nuevo que se va a llamar
BYRON. jauajsusjuajsus... Yo tambien creo lo mismo, seria un gran best seller y tendria mas plata que Jo rowling...aunque nos iriamos (70 - 30) por ser mi manajer ojaoja. Si pus y ojala que tus amigas dejen memsajes!!!!!!! =) adios lider espiritual y madre virtual.
Lena-07 : que weno q te aya gustado =), a mi me gusto el tuyo..¿ya te lo dije?
EN FIN....SI LLEGAMOS A LOS 28 O 30 MENSAJES SUBO EL PRXIMO...!!!!!!! EL 5TO!!!!!!!!! =)
