Capitulo 2- El caos Tao

Aquella noche, Hao y Lyserg habían pasado una noche llena de lujuria y deseo en un lugar que ellos desconocían. Poco sabían que ese castillo era una de las propiedades secretas de la familia Tao. Se oyó la estruendosa puerta de entrada. Lyserg se exalto, en cambio Hao parecía tranquilo... como si no le molestara aquella presencia extraña.

Se oían pasos que se dirigían directo al cuarto donde aquellos 2 shamanes habían consumado aquel acto apasionado. De pronto se oyeron murmullos y pequeñas risillas picarescas. Lyserg se levanto de un salto tratando deponerse algo de ropa. La puerta del cuarto se abrió súbitamente dejando ver unos profundos ojos dorados y unos mechones de cabello azul. Eran Ren Tao y Horo Horo.

El shaman de china y el de Hokkaido se quedaron impávidos ante la presencia de Hao; como si se tratara de la muerte misma. Voltearon a ver a Lyserg quien se encontraba agachado tras la cama muerto de vergüenza. Hao dio un paso y causando que Ren diera un paso atrás. "No tengas miedo..." musitó con una voz llena de ironía mientras que en su cara se dibujaba una mueca de satisfacción. Acerco su mano a su mejilla. En ese momento algo se apodero de Ren; era una sensación confusa. Su mente y su corazón habían con Horo desde hace ya un buen tiempo, pero últimamente había dudado mucho de aquellos sentimientos. Ren notaba que desde hace un tiempo Horo veía de manera diferente a Yoh... con unos ojos llenos de lujuria, de deseo. Ren jamás lo había querido aceptar; fingió demencia todo el tiempo esperando que solo fuera una fase que Horo dejaría atrás. Pero no fue así. Parecía mas un enamoramiento que simple deseo. Y eso comía a Ren por dentro.

Hao fue guiando a Ren hacia el centro del cuarto. Horo Horo no pudo hacer nada para evitarlo, entro en una clase de shock; era como si Ren se hubiera olvidado completamente de su existencia ya ahora estuviera bajo el hechizo de Hao. Se empezó a llenar de furia. Un odio desmedido hacia Hao por haberse llevado a su querido Ren. De pronto le vino una idea a la cabeza... usaría a Lyserg para darle celos a Ren... para desquitarse y hacer enojar a Hao.

Horo caminó lentamente hacia Lyserg. Este lo vio con una mirada llena de confusión y de expectación. Sabia perfectamente que es lo que Horo tenia planeado hacer... la pregunta era si el estaba dispuesto a cooperar.

Hao comenzó a besar el cuello de Ren. La respiración de este se empezó a acelerar; El shaman chino abrazo tiernamente a Hao... son una ternura que raramente había mostrado aun en la intimidad. Hao no tardo en arrancarle la ropa a Ren, lo aventó contra la cama de la misma manera que había hecho con Lyserg hace rato, le beso todo el cuerpo, se acerco a su oreja y susurro "Serás mío...". Un escalofrió recorrió la espalda de Ren quien empezaba a acercar la boca a la tremenda erección del shaman de fuego.

Lyserg se lleno de furia al ver tal acto. Al fin las cosas eran claras para el. El amaba a Hao inmensamente. Comprendió que todo el rencor que sentía no era contra el sino por el hecho de que no había podido estar con el. No podía soportar ver aquello que el consideraba una abominación. Volteo a ver a Horo. Lo tomo del cuello y empezó a besarlo salvajemente... como si jamás pudiese volver a besar. Le arranco la ropa de un tirón. Lyserg esperaba lo mismo que Hao esperaba de Ren... quería que Hao sintiera celos intensos. Lyserg besaba la espalda de Horo. Comenzó a recorrer todo su cuerpo con la lengua. Horo se estremeció y gimió de placer. Se recostaron junto a Ren y Hao. Lyserg los vio fijamente esperando causar alguna clase de reacción en Hao.

Hao se empezó a introducir en Ren rápidamente; Ren soltó un pequeño quejido de dolor. Hao no presto mucha atención. Lentamente comenzaron sus embestidas, no eran muy veloces pero tenían una fuerza increíble. Ren se retorcía de placer. Horo hizo lo mismo con Lyserg, quien volteo a ver a Hao de manera desafiante... Este solo rió con aquella risa malevolente que tanto le caracterizaba... "No son mas que títeres... JAJAJAJAJAJA"

Hao terminó, se vistió rápidamente y se fue en el espíritu del fuego dejando tras de si un trío confundido y molesto. Lyserg se levanto y se vistió lo mas rápido posible. Salió corriendo del castillo y así solo quedaron Horo y Ren que no se atrevian a verse a la cara.....

Continuara.....