Capitulo 4- Sangre negra

Hace 500 años Hao había amenazado con apoderarse del planeta... desaparecer a los humanos. Fue detenido por una de las técnicas de Yohmey Asakura. Por lo menos esa es la historia que se sabe. Pero como todos sabemos, la historia siempre esta llena de misterios e incógnitas. Que pasaría si hubiese un secreto que vinculara a los Asakura con la Dinastía Tao? Que representaría esto? Eso es algo que Ren descubriría.

Habían pasado ya un par de semanas desde aquel fatídico encuentro entre Hao y los muchachos; Horo estaba desaparecido, Ren seguía buscando a Lyserg mientras que el joven del cabello verde se encontraba siguiendo renuentemente a Hao.

Conforme pasaba el tiempo, Ren comenzaba a sentir un sentimiento de cercanía con Hao. Como si sus destinos estuvieran unidos de alguna manera... era como si todo lo que estaba pasando ya hubiese estado escrito. Cada detalle, cada paso... todo era solo un plan. Podría ser verdad? Que debería hacer? Debería dejar de seguirlo? O su orgullo es tan grande que no lo dejaría descansar en paz hasta ver como la vida abandonaba el cuerpo de Hao? Todas estas interrogantes no dejaban a Ren en paz. Necesitaba respuestas, había abandonado todo lo que quería por perseguir a Hao y vengarse de aquella ultima burla... jamás lo habían usado tan vilmente. Su coraje llego a un momento critico; su sangre hervía, sus ojos se inyectaban cada vez mas, aquellas mejillas pálidas se tornaban rojas, tenues quejidos empezaron a propagarse por el bosque en el que ahora se refugiaba de las tormentas repentinas. Solo la luna le escuchaba y parecía que derramaba una de sus plateadas lagrimas que colaba su brillo taciturno a través de las imponentes copas de los árboles.

De la nada se oyó una risa malevolente, no era familiar para Ren en lo mas mínimo. "Todavía tienes mucho que aprender joven shaman... jejeje" musitó aquella voz sarcástica. "Quien eres?!?!?!" gritaba Ren lleno de ira; "Muéstrate maldito cobarde". "Que es lo que me hace cobarde? Has pensado que tu eres el cobarde? Le temes a lo que no puedes ver... es lo que te hace inferior a Hao". Ren se confundía cada vez mas. Quien era ese sujeto? De donde venía esa voz? Que tenía que ver el con Hao y como sabía que Ren lo buscaba frenéticamente?.

De las sombras apareció una figura vestida de rojo. Caminaba hacia Ren con pasos lentos y seguros, con cada paso se sentía una fuerte energía. Ren se puso nervioso como no lo había estado hace ya un buen tiempo. Dio unos cuantos pasos atrás. "Tranquilo... no te lastimare" dijo en tono tranquilo aquel hombre de rojo. Su cara estaba cubierta con una especie de bufanda, solo dejaba ver sus ojos y parte de su nariz, en la pierna izquierda llevaba una pistola negra con mango plateado, en vez de mano derecha tenia una garra dorada de donde emanaba una energía perturbante. "Quien rayos eres?!?!" Gritó Ren sacando nerviosamente su hoja y apuntándola a aquel misterio andante. "Valentine... Vincent..." levantó su garra dorada y de un subito movimiento arrancó la hoja de manos del increíblemente sorprendido shaman de china... "eres solo un niño..." musitó Vincent. "Esperas ganarle a Hao cuando ni siquiera puedes defenderte???" Vincent le regresó la hoja. "patetico..." La mente de Ren daba vueltas.

Vincent encendio una fogata. "No eres un Tao... eres un Asakura" dijo con tono nostalgico. Ren no lo podía creer, no podía concebir el hecho de que Yoh y él fueran hermanos. Pero como? Como podía ser esto? Que parte de la historia le ocultaban?.

"Fue hace mucho tiempo... justo antes de la crisis de hace 500 años" comenzó a narrar Vincent. "Mis ancestros siempre se han encargado de guardar la historia... que no se sepa mas de lo que es sano que se sepa... te contare lo que ocurrio hace 500 años... despues de esto, la manera en que ves al mundo cambiara drasticamente..." continuó en el tenue brilllo rojizo de la fogata.....

Continuara...