Un juego arriesgado

N/A: Holas!!! Antes que nada muxas gracias por los reviews a todos!!! Aquí están las respuestas y el segundo capitulo, en el que ya se ven las cartas de Lily y James, espero que os guste también.

La-Peye-Malfoy: Hola xikilla!!! Es cierto (/me sigue escondida tras un muro) pero ya he subido el siguiente capi de "Ni contigo ni sin ti" y pronto actualizare mi otro fic. Besitos!!!

Aki Izumi: Buenop, creí más interesante que James no se enterara, es que le chiquillo es muy cotilla e inoportuno, ya veras lo que les tiene preparado. Besitos!!!

Sakura Diana Black: Wolas!!! Como te va a sorprender verlos juntos si son tal para cual... me encantan!! Gracias wapa!!!

Remsie: Wola!! Bueno para lo que yo estoy acostumbrada he actualizado prontito. Ya veras lo de Lily y aviso que no es nada bueno... Besos mil!!

FermiBlack: Wenas!! No te preocupes, te agradezco mucho que me dejes un comentario! A mi también me gusta mucho esta pareja, no son adorables? Una abrazo!!!

Tsubasa Lupin de Black: Holas!! Muxisimas gracias! Y teme a James, pero teme más a Lily, je, je. A ver que te parece la continuación, besitos!!!

Hermi16: Hola wapa!! Muxas gracias por el review!! Bueno intente imaginarme como seria la reacción sobretodo de James al ver a su mejor amigo y esto fue lo que salio. Un beso!!!

Dimebonitareina: Holas!!! Si, has acertado, je, je!!! El otro día estaba viendo un capitulo repetido, y pensé que era un gran idea, así que esto es lo que ha salido. A ver que te parece la continuación, besos!!!

Yaired: Wenas!!! Espero que también te guste el siguiente capítulo, besos!!!

#####################################################################

Capitulo 2

El día amaneció lluvioso. Remus, el primero siempre en levantarse, cogió su ropa y medio soñoliento se fue hacia la ducha, pero al entrar se encontró con un James, prácticamente arreglado y listo para salir.

- Lo siento, pensé que no había nadie - se disculpó aun medio dormido.

- Buenos días Moony – respondió de muy buen humor - no te preocupes ya salía.

- ¿Y... donde vas tan temprano? ¿Hoy hay entrenamiento? – dudó un momento, aunque no le parecía probable o sino Prongs ya hubiera saltado sobre la cama de Sirius en un estado de hiperexcitación para que se levantara también.

- No, que va. Tengo una cita – dijo pasando por su lado en dirección a la puerta.

Remus se extraño un poco "¿Tan temprano?'" pero tan solo le sonrió.

- Que te vaya bien con Lily.

El eco se perdió mientras James salía de la habitación, dejando un cargante aroma a colonia de hombre, como cada mañana. Remus se quedó mirando la puerta, contento por su amigo. Se alegraba de veras de que por fin, a él y a Lily las cosas les fueran tan bien. Sobretodo se alegraba por la salud mental y física de James. Y porque no decirlo, la del resto de los merodeadores.

Y la misma sonrisa del licántropo, aunque algo más traviesa, aparecía en el rostro de Potter, mientras bajaba las escaleras y salía de la sala común de Gryffindor sin dirección concreta.

#########

No habían pasado ni quince minutos cuando el lupino, recién salido de la ducha con una toalla a la cintura escuchó voces en la habitación.

Justo cuando Sirius notó como el colchón se hundía un poco, y aun adormilado se giró sin abrir los ojos para abrazarlo.

- Buenos días – susurró con la cabeza enterrada en el regazo de su acompañante.

Pero esa cintura era demasiado estrecha para ser la de Moony.

- Buenos días Sirius.

Y esa voz demasiado aguda para ser la del joven castaño.

El animago abrió los ojos desmesuradamente.

- ¡¡¡E- Evans!!!¿¿¿Có- como has entrado en la habitación?

- James – respondió simplemente.

- Claro –dijo el chico moreno apartándose de golpe y colocando el rostro contra la almohada en un vano intento de evitar la luz que entraba a raudales con los doseles corridos. Si tenía suerte aun podría dormir un poquito más.

O no.

- Sabes, te ves muy tierno durmiendo – dijo mirándole atentamente. Su espalda desnuda, únicamente vestido con el pantalón del pijama.

- Jaaaaaaaaames, llévate a tu novia.- gruñó al aire sin mirar siquiera para darse cuenta de que su amigo no estaba. Pero la pelirroja se encargó de aclarárselo.

- James no está – murmuró, agachándose hasta su oído, rozando con su cabello la espalda del moreno y apartándose suavemente para ver como en ese momento como Remus salía del baño.

Lily lo saludo con una dulce sonrisa bailando en sus labios.

- Buenos días Remus.

- Hola- dijo extrañado el chico pálido. Realmente extrañado, primero...¿no le había dicho James que tenía una cita? ¿cómo podía estar entonces Lily en la habitación? Y segundo y más importante: ¿se lo había parecido o Evans estaba demasiado simpática con Sirius? No que a él le molestara, que va.

- He venido a buscar esto - dijo cogiendo al azar una excusa entre el desorden que era el baúl de Potter a modo de respuesta a la silenciosa pregunta del licántropo. - Me voy a desayunar- dijo tranquilamente saliendo de la habitación.

- ¿Para qué querrá Lily un libro sobre quidditch? - preguntó acercándose a la cama de su "amigo".

- Ni idea – dijo con voz grave, ahora sí atrapando la cintura de Moony.

###########

Peter que dormía como una marmota o simulaba dormir, sabiendo lo que planeaban James y Lily, se levantó justo a tiempo para bajar a desayunar.

Caminaron los tres juntos, Peter sin mediar palabra sobre lo que pasó la noche anterior, y una vez en el gran comedor, encontraron a la feliz pareja. Remus miró atentamente a James intentando averiguar donde había estado el gryffindor tan pronto esa mañana sino estaba con Lily.

- Buenos días dormilones – dijo el chico de gafas llenándose el vaso de jugo de calabaza. Lily simplemente los miró alternativamente fijándose finalmente en Sirius. Este extrañado apartó la vista, se sentó y fue a coger una tostada, cuando una mano se interpuso en su camino.

- Eh, ¿la querías Evans?

- No, no importa, cométela.

El moreno no le discutió, pero al dar el primer bocado notó que algo le recorría la pierna. Miró enfrente a James hablando animadamente con Peter sobre el partido del domingo. Subía hasta llegar a la rodilla. Miró a Remus, a su izquierda, leyendo el profeta que acababa de llegar. Y seguía subiendo más y más. Se estaba poniendo nervioso. Muy nervioso. Y finalmente miró al lado de James, viendo a Lily que simplemente parecía oír a su novio hasta que su vista se desvió hacia él, entre divertida y picara.

Sirius no podía creerlo. ¿Acaso Evans ...? No. No podía ser ella, debía estar alucinando. Sí, sin duda estaba alucinando. Se agachó decidido para comprobarlo, demasiado decidido, dándose tremendo cabezazo contra la mesa de madera.

Todos lo miraron de golpe, algunas chicas a su alrededor sonriendo y aprovechando la oportunidad para socorrerlo al momento. Y una gran mayoría de alumnos ignorando el escándalo, acostumbrados ya a los desayunos del grupo de gryffindor.

- ¿Padfoot estas bien? – le preguntó James mirándolo atentamente.

- Er, ¿qué?, sí, sí Prongs - dijo sobándose al cabeza.

Remus le miró de reojo, pero Sirius apartó la mirada de todo y todos, concentrándose en su desayuno, como si este fuera de pronto cosa más importante del mundo.

Acabaron de comer sin más incidentes, al menos para Black, así que con tiempo suficiente se dirigieron a Cuidado de las criaturas mágicas, su primera clase de la mañana.

- ¿Seguro que estás bien? – le preguntó esta vez Peter mientras salían fuera del castillo.

- Que sí, solo ha sido... bah, da igual - replicó observando a Lily y James que venían detrás de ellos hablando animadamente.

Remus siguió silenciosamente su mirada hacia la pareja.

El día pasó tranquilo, tanto que el propio Sirius empezaba a pensar si no habían sido tan solo imaginaciones suyas. Encantamientos, Pociones, Adivinación y finalmente a ultima hora de la tarde tenían una "interesante" clase de Historia de la magia. E incluso antes de esta tuvieron uno momento libres, que aprovecharon para salir afuera y tumbarse en el césped, a la sombra del árbol que siempre ocupaban.

- Se me había olvidado chicos – de pronto James, parcialmente incorporado sobre sus codos, rompió el silencio. - Dumbledore anunció algo en el desayuno, antes de que llegarais.

- ¿Qué? – pregunto Sirius apoyándose sobre las palmas de su manos.

- Bueno tampoco es nada tan importante...

- ¿El qué?

- Total, cada año...

- ¡!!Maldita sea Prongs!!! – exclamó acercándose mucho al chico de gafas, casi rozando su nariz - ¿¿¿Qué???

- Vaya humor gastas Paddie – sonrió - ¿seguro que ayer tuviste una cita?, porque creo que necesitas una novia con urgencia.

- Muy gracioso – susurró cerca de estrangularlo, mientras lso otros dos merodeadores ni siquiera se inmutaban acostumbrados ya a su mutuo cariño. -Y ahora... me puedes decir que dijo de una vez Dumbledore - pidió con falsa calma.

- ¡Ah! ¡Eso! – Sirius estaba cerca del colapso - Lo del baile de graduación, será el viernes que viene.

- Ya –dijo mirando de soslayo a Moony que seguía tumbado boca arriba en la hierba con los ojos cerrados y ambas manos cruzadas detrás de su cabeza. Quería ir con Moony a ese baile, aunque no lo tenía claro. ¿Querría él que todos los vieran? No es que hubieran pensado mantenerlo en secreto indefinidamente, pero... tampoco habían dicho que clase de relación tenían. ¿Era su novio? ¿Amante? ¿Amigo intimo? ¿O era sólo un juego?

- Es tarde. Tenemos que ir tirando - dijo el mismo James apartando esos pensamientos de la mente de Sirius, antes de que se le hiciera un nudo en el estómago.

Se encontaron por el camino con Lily, que se había quedado charlando con una Ravenclaw mientras ellos salían y subieron juntos hasta el segundo piso donde tenían la clase de Historia de la magia. Hablando tranquilamente, o no tanto, teniendo en cuenta que se trataba de Sirius Black, ya más animado, y de James Potter.

- 20 puntos en encantamientos y vistes al cara de Snivell... de Snape- James se cuidaba de llamarlo por el apodo enfrente de la pelirroja.

- Ni que lo jures – rió Padfoot con su amigo. – Aunque le quedaban bien esos reflejos verdes en el pelo, al menos no se ve tanta grasa – dijo riéndose.

- Y así no volverá a jugárnosla - añadió más bajito tratando de que Evans que venía detrás con Moony y Wormtail no le escuchara.

- Por su culpa estuve toda la tarde con el castigo del profesor Binns, y Longbottom casi nos mata por perdernos el entrenamiento.

- Cierto. Menos mal que estaba ahí Alice para calmarlo. Un pergamino de veinte centímetros sobre la revolución de los duendes de 1423, por culpa del muy...

- ¡¡¡El castigo!!! – exclamó Peter detrás de ellos algo pálido.

- ¿Qué ocurre Wormtail? - pregunto Remus a su lado.-Lo hiciste ¿no?

- Sí, si claro... ayer en la biblioteca... sólo que – dijo rebuscando en su mochila – lo deje en la habitación.

- Espera, que te acompaño – James alcanzó a su amigo y desparecieron por uno de los pasillos.

- No tardéis - Sirius se apoyó en la pared, justo enfrente de la entrada al aula de historia con Lupin a su derecha. Lily enfrente de ambos miraba a Black fijamente, o más que a él a su pecho, como comprobó Sirius al seguirle la mirada. No tardó en descubrir porque.

- ¿Qué..? – cuando notó las finas manos de Lily sobre él.

- Ese nudo esta flojo – dijo simplemente cogiendo la corbata del animago que se la había colocado mal después de quitársela cuando salieron al césped. Se acerco más a él, acorralándolo contra el frío mármol del pasillo y apretó ligeramente el lazo. Recolocó la corbata escarlata y dorada en el cuello de Sirius, para después descender suavemente sus manos por la camisa del animago y alejarse aun observándolo descaradamente. La misma mirada que creía haber imaginado durante el desayuno. Remus los miraba sin que ninguna expresión se dibujara en su cara.

- Mejor así – dijo dirigiéndole una mirada de arriba abajo.

- ¿Entramos chicos?- en ese momento James giraba la esquina que daba a la aula con un cansado Peter jadeando por la carrera.

########

- ¿Qué se supone que ha sido eso?

Baño de prefectos

Dos horas de "interminable" clase después

- ¿La has visto verdad? - dijo cogiendo al chico de ojos dorados por los hombros esperando que reaccionara.

- Sí Padfoot la he visto – por fin soltándose. - Pero...no sé, a lo mejor estas sacando las cosas de quicio - negó con la cabeza. -Lils es muy cariñosa...

- Vamos, he visto tu cara – le remarcó - y tú has pensado lo mismo que yo.

- Pero es Lily, la novia de Prongs, creo que exageras.

- Mira Remus, me han tirado los tejos muchas veces para saber cuando lo están haciendo y te puedo asegurar que ...

- ¿Si, Padfoot? –dijo mirándole interesado.

Black paró de golpe.

- ¿Qué decías de todos los te han tirado los tejos?

- Antes, Moony – dijo escogiendo las palabras - antes de que supieran que estoy contigo.

- Pero si no lo sabe nadie – le recriminó.

Sirius afrontó el tenso silencio lo mejor que pudo. Lo que básicamente, consistía en acercarse a Moony para besarlo antes de que de su boca saliera alguna otra estupidez y aun la liara más. Remus por su parte al notar los calidos labios de Sirius profundizó el beso, dejando que sus manos resbalaran por el pelo del animago subiendo y bajando por su espalda. Se separaron poco a poco, Sirius apoyando su frente en la de Remus jadeando ligeramente.

- Buen intento Padfoot - Sirius abrió los ojos, esperando su reacción. - Muy bueno - sonrió Remus besándolo con más intensidad, desabrochando los primeros botones del moreno.

Ya tendrían tiempo para discutir sobre Lily, James o cualquier otra cosa... más tarde.

##########

Continuara