Espero que les haya gustado el capítulo anterior, ya que es uno de mis
favoritos. Bueno, dejen reviews y aviso algo: parece que alguien anda
jodiendo con mis fics, porque desaparecen los nombres de los capítulos de
la lista.
Harry nota que Sirius está melancólico debido a la muerte de Bellatrix, y es entonces que su padrino decide contarle la pequeña historia de amor y su pasado como familia Black.
Extrañas visitas llegan a Grimmauld Place, por lo que se produce una fuerte discusión entre Sirius y... su otra prima.
M.O.S
M.O.P
M.O.M
Capítulo 25: La historia oculta y las visitas de Navidad.
-¿TE ENTERAST..?-comenzó Harry con voz triunfante al ver a Sirius bajar las escaleras hacia la cocina. Se detuvo al darse cuenta de que su padrino no se veía demasiado bien, además de no sonreír al ver la noticia de El Profeta, con foto y todo, del asesinato de Bellatrix Lestrange. Su mirada se ensombreció y tiró el diario lejos.
-¿Qué?-preguntó Harry pasmado cuando Sirius lo miró penosamente a la cara.
El joven miró cierto collar en el cuello de su padrino-¡qué bonito!-dijo acercando su mano a él, pero Sirius la apartó de un golpe.
-No sé si sentirme feliz..o apenado-dijo con voz quebrada el apuesto mago de ojos azules. Volteó, saliendo del lugar, y subiendo las escaleras hacia el segundo piso. La mano de Harry había quedado extendida, y le dolía por el golpe. No entendía la reacción de su padrino. Subió tras él. Sirius no se encontraba en su habitación, ya que Bella dormía plácidamente en ella.
Caminó un par de pasos, hasta que vio una puerta entreabierta. Entró con cautela. Sirius estaba sentado en la cama, desarreglada y llena de polvo, de una de las habitaciones de huéspedes. Su mirada estaba ida, ausente, mirando un punto fijo del cuarto, moviendo entre sus dedos el collar que llevaba en su algo?-preguntó Harry acercándose a Sirius y sentándose junto a él.
-Mi prima y yo..tuvimos una buena relación antes de que ella fuese a Hogwarts-dijo, mientras su voz se quebraba.
-¿Lo juras?-preguntó Harry riendo. La mirada asesina de su padrino lo silenció.-No puedo creerlo, ¿y qué pasó?-.
-¿Qué pasó?. Yo siendo un gryffindor y ella una slytherin...¿qué crees que pasó?-miró a Harry con mirada apenada-éramos muy unidos...todos los niños Black éramos unidos, Narcissa, Regulus, Bellatrix y yo, todo el tiempo juntos..hasta que el Sombrero Seleccionador decidió separarnos-tragó saliva- pero ellos cambiaron su forma de pensar al entrar en Hogwarts-Harry levantó una ceja-sus amigos no eran como los míos ¡¡¡MIRA HASTA DÓNDE LOS LLEVARON!!!... sus principios tampoco..se dejaron llevar por las estupideces de la pureza de sangre y empezaron a despreciar a todo aquel que pensara diferente...principalmente a mí- apoyó su rostro entre sus manos. Miró a la ventana con nostalgia.-Recuerdo..-Harry lo miró-que una vez mi madre-había cierto tono furioso en su voz-nos encerró a Bellatrix y a mí en un armario, como castigo-dijo Sirius mirando al suelo.
-¿Qué habían hecho?-preguntó Harry curioso.
-Nos insultamos frente a toda la familia-dijo Sirius, provocando una risa de parte de su ahijado-nos encerró en aquel armario-señaló a un inmenso mueble color ocre-allí caben cinco personas-miró a Harry-estuvimos encerrados por horas y...-el rostro de Sirius se puso rojo.
-¿Qué pasó?-preguntó Harry, imaginándose la barbaridad que su padrino le iba a contar.
-Allí me di cuenta de que mi prima ya no era una niña, su cuerpo ya presentaba finas curvas-dijo intentando ocultar su rostro avergonzado.
-Sirius ¿qué hiciste?-preguntó Harry-
-Debido al aburrimiento...se acercó a mí con ojos pícaros y me besó. Tomó mis manos y recorrió su cuerpo con ellas. Eso me puso loco y le...-tragó saliva-le arranqué las bragas-.
-¿En conclusión?-preguntó Harry imaginándose la respuesta.
-Mis manos terminaron en su sexualidad-dijo Sirius intentando ocultar su rostro colorado.
-¿QUÉ?-bramó Harry-Sirius..¿hiciste al amor con...?-
-NO-bramó Sirius sonrojado-no la penetré, no le hice nada..era mi prima, tengo principios-apareció una sonrisa en su cara-le hice sentir su primer orgasmo, nada más-terminó.
-¿Nada más?-preguntó Harry levantando las cejas.
-Harry, teníamos doce ella, y catorce yo, éramos dos niños-dijo Sirius intentando convencer a Harry de que no era un degenerado.
-Vaya-dijo Harry sorprendido-pero no pensaste en eso al..-
-HARRY BASTA-bramó el apuesto animago. Harry se calló.
-Ella y yo éramos como hermanos, bueno en realidad éramos todos como hermanos de niños-siguió Sirius-recuerdo que una vez, cuando yo tenia cinco años, me interpuse entre ella y su padre para que él no la golpeara-hubo un asomo de sonrisa-y terminó golpeándome a mí, diciéndome que era un entrometido-Harry escuchaba con atención-desde ese día no se separó de mí-.
-¿Y ese collar?-preguntó Harry señalando la cadena blanca.
-Era mío, hasta que se lo regalé a ella en una Navidad...me lo devolvió ayer-dijo Sirius tomando la hermosa flor de perlas entre sus manos.
-¿Ayer?-preguntó Harry desconcertado-¿qué?-.
-Vino a pedirme perdón por alejarse de mí-un par de lágrimas brotaron de los ojos del moreno-recuerdo aquella Navidad, fue una de las últimas que pasé aquí...ella tenía nueve, yo once, ya estaba en Hogwarts-sonrió.
-¿Qué recordaste?-preguntó Harry notando el brillo de los ojos de su padrino.
-Le di su primer beso aquella vez-dijo sonriendo.
-¿Si?-a Harry ya no le sorprendía. Si conocía bien a Sirius, tendría que saber que esas cosas ocurrían.-Cuéntame-dijo acercándose a su padrino.
-Estábamos persiguiendo a Kreacher...-Harry lo interrumpió.
-Creí que ella era la favorita del elfo-dijo el joven levantado las cejas.
-Era la que peor lo trataba, debió ser por eso-concluyó Sirius.
-Sigue contándome-dijo Harry impaciente.
-Bueno, estábamos persiguiendo al estúpido elfo, cuando ella volteó para decirme algo que se le había ocurrido, y chocamos cayendo al musgo-Harry miraba al suelo, imaginándose a Sirius cayendo sobre Bellatrix. La escena le pareció divertida.
-Quedamos tendidos en el suelo..ella se acercó lentamente y me besó en los labios-tragó saliva-yo me separé de ella pasmado..claro que Bellatrix lo había disfrutado, ya que estaba sonriendo como estúpida y roja como un tomate-terminó riendo bajo.
-Pero...¿por qué cambió tanto?-preguntó Harry sin comprender como primos tan unidos se habían separado.
-Sus padres le prohibieron acercarse a mí, no solo a ella, también a Narcissa, diciendo que yo era una mala influencia, al enterarse de que yo era un gryffindor..también estaba el hecho del título que tu padre y yo habíamos conseguido-dijo Sirius mirando a su ahijado.
-¿Los peores alborotadores de la escuela?-Sirius asintió sonriendo-pero la mala influencia no fuiste tú-siguió Harry. Sirius negó con la cabeza.
-Su círculo de amigos fue la mala influencia-dijo Sirius con desgano.
-Y..¿qué pasó luego?-preguntó Harry. La historia le interesaba.
-Se enamoró de mí, pero en esa época ya nos odiábamos-Harry lo miraba pasmado y con los ojos muy abiertos-al principio mis tíos no lo aceptaron...pero luego vieron que lo mejor era casarla conmigo-.
-Pero te opusiste..además ella se casó con Lestrange-dijo Harry a los pocos segundos.
-Sí, yo veía a mis primas como mis hermanas menores, no como esposas o cuñadas...además-se sonrojó-yo ya estaba enamorado de Arabella-Harry estuvo a punto de hablar, cuando unos pasos lo interrumpieron. James entró al cuarto. Llevaba una bata azul sobre su cuerpo, solo con un pantalón pijama, los anteojos medio torcidos y cara de sueño.
-Ya está el desayuno-dijo. Se sorprendió al ver la cadena que Sirius llevaba al cuello. Miró a su mejor amigo-lo siento mucho-dijo con mirada apenada. Bajaron hacia la cocina. Remus tenía el diario que Sirius había arrojado, en sus manos. Miró al apuesto hombre con mirada sombría.
-Lo lamentamos-dijo tomando un sorbo de té caliente-sabemos cuánto la quisiste mientras no estaban en Hogwarts-.
-Lunático..-Sirius detuvo sus palabras-no quiero que digas nada-.
-¿Sabes por qué la mató?-preguntó Lily bruscamente, mientras preparaba el desayuno. Sirius sintió como una punzada al escuchar a la colorada. Todos lo miraron.
-Porque no cumplió sus órdenes-dijo sombríamente.
-¿Qué órdenes?-preguntó Cat saliendo de su ensimismamiento.
-Matarme-dijo Sirius tranquilamente. Todos se sobresaltaron al oírlo.
-Voldemort es un idiota, sabiendo lo que ella sentía por tí, tendría que haberse imaginado que no lo haría- dijo Lily, echando el chocolate caliente en las tazas.
-Ahora...¿cuándo harás el funeral?-preguntó Remus, sorprendiendo a Sirius y a Tonks.
-¿Qué?-preguntó Tonks mirando al licántropo.
-Como integrante de la familia Black...-fue interrumpido por Sirius.
-La noble y antigua familia Black-dijo con desgano. Remus continuó hablando.
-Debe ser "guardada" en la tumba familiar-.
-¿Tumba familiar?-preguntó Harry sorprendido.
-Todas las familias sangre pura tienen tumbas familiares-dijo Lily mirando a su hijo-los Potter también tienen una- Harry intentaba imaginarse una tumba familiar..
-No quiero entrar ahí...-dijo Sirius con un escalofrío-además..los Malfoy estarán allí-.
-Y Nymphadora- dijo Cat, mientras la aludida escupía su chocolate.
-Y tu mujer y tus hijos-dijo James.
-Pero..es un lugar horrible-dijo Remus jr. (N/A: tu amor, Hyono-Canuta nn).
-Toda mi familia está allí guardada-dijo Sirius –cinco generaciones de Black estarán mirándome-terminó. Se escuchó la campana de la puerta, y luego los gritos estridentes de la señora Black. Sirius levantó una ceja, Remus frunció el entrecejo, Lily miró a James asustada, él miró a Harry, el cual miró a Remus jr.,que miró a su madre, la cual miró a Tonks, que miró a Ron y éste miró a Sirius (N/A: medio lío esta parte ¿no?..léanla despacio).
-Yo abriré-dijo Sirius. Se dirigió hacia la inmensa puerta de entrada. Segundos después... -¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?????-bramó. Todos corrieron a ver qué sucedía.
Narcissa Malfoy, junto con Draco, intentaban cruzar la puerta, en donde un furioso Sirius se interponía.
-NO ENTRARÁS A MI CASA, ASQUEROSA MORTÍFAGO-bramó Sirius con la cara violeta.
-No insulte a mi madre-dijo Draco en un arrojo de valentía. Sirius le clavó la varita en la garganta.
-Te enseñaré a respetarme en mi casa, Malfoy-dijo Sirius con los dientes apretados, mientras éste temblaba de miedo.
-SIRIUS NO-bramó Arabella acercándose. Aún estaba en camisón. Sirius bajó la varita.
-Canuto, déjalos entrar-dijo James. Sirius se hizo a un lado.
-Feliz Navidad, primo-dijo Narcissa con una falsa sonrisa.
-¿A qué vienen?-preguntó Sirius con voz dura-porque no creo que hayan venido a saludarme-siguió, mirando a su prima con desprecio. Narcissa miró el collar de Sirius.
-¿Ella estuvo aquí?-preguntó pasmada. Miró a los ojos del apuesto animago.
-Narcissa..¿estuviste llorando?-preguntó Sirius sorprendido, notando cierta irritación en los bellos ojos negros de su prima.
-POR SUPUESTO..BELLATRIX ERA MI HERMANA-bramó angustiada.
-Andrómeda también lo era-dijo Tonks mirando a su tía con furia. Narcissa intentó no mirarla, pero cómo no hacerlo, el cabello de su sobrina era muy llamativo. Volteó y miró a su hijo.
-Vine a arreglar la fecha del funeral de mi hermana-dijo, mientras le acariciaba el cabello platinado a Draco. Sirius suspiró y miró a Tonks.
-Aún es Navidad-dijo Tonks.
-Quiero pasar esta fecha tranquilo, Narcissa-dijo Sirius levantando las cejas.
-No puedo creer que ella viniera aquí, en vez de ir a ver a su hermana-dijo la bella mujer de cabello platinado, con la voz quebrada.
-No puedes compararte con Sirius...a pesar de que tú eras su hermana..él fue su único amor-dijo James, que aún estaba semivestido, sobresaltando a todos.
Narcissa miró al apuesto señor Potter con un extraño brillo en los ojos, notando su bello torso desnudo. Tragó saliva y miró a Sirius.
-Te lo doy, si lo quieres-dijo el apuesto animago, quitándose el amuleto. Narcissa se quebró en llanto.
-¿Qué nos pasó Sirius?-preguntó ocultando su rostro entre sus manos llenas de anillos-éramos una familia-.
-Tú lo dijiste, éramos una familia-dijo Sirius con desprecio.
-Una noble y antigua familia-dijo Tonks riendo. Draco miró a la brujametamórfica levantando una ceja.
-¿Qué me ves?-preguntó ella aún riendo.
-Una familia separada por Voldemort-dijo James. Narcissa se estremeció.
-No pronuncies ese nombre aquí-dijo Sirius mirando a su amigo.
-Pues...aún no me han dicho qué es una tumba familiar-dijo Harry intentando cambiar de tema, dándose cuenta de que si Sirius seguía hablando, Narcissa y él terminarían peleando.
-Es una habitación circular, en donde todos los miembros de una familia son guardados-dijo el apuesto animago.
-Pero ella era Lestrange-dijo Hermione, sorprendiendo a todos.
-¿Desde cuándo estás ahí?-preguntó Harry acercándose a ella y besándola.
Narcissa miró a Sirius con el entrecejo fruncido.
-¿Cómo dejas entrar a esas escorias?-preguntó señalando a Hermione, luego a Bella y a Lily.
-Si te dejé entrar a ti, no veo por qué no puedan entrar ellas-dijo Sirius, haciendo que Harry sonriera al ver la cara ofendida de la señora Malfoy.
-Además..Bella será mi esposa- Narcissa levantó las cejas sorprendida- será la señora Black-todos miraron a Arabella, que sonreía tímidamente.
-Tu madre no lo permitirá-dijo Narcissa negando con la cabeza.
-Mi estúpida madre está muerta, y si estuviera viva..moriría de nuevo-dijo Sirius sonriendo.
-¿Qué?-preguntó Draco.
-A ti nadie te pidió opinión, Malfoy-dijo Sirius silenciando al joven. Miró a Hermione-aunque fuese Lestrange, su sangre era Black...mira Andrómeda, estaba casada con Ted Tonks, y sin embargo la pusimos allí-.
-¿Qué?-preguntó Narcissa pasmada-mi padre prohibió que pusieran allí a la traidora esa-.
-Pues no me importa, yo soy el último de los Black y me importa un bledo lo que un viejo demente haya dicho-Narcissa lo miró ofendida.
-No hables así de mi padre, era un buen hombre-dijo ella mirando a Sirius con furia.
-Ay Dios, no van a pelear de nuevo-dijo James de golpe. Narcissa lo miró a él, luego a Sirius.
-¿Quieres desayunar?-preguntó Sirius cortésmente.
-Aún tienes modales-dijo su prima despreciablemente.
-Sí, no he perdido todo en Azkaban-dijo Sirius, acentuando la última palabra.
-No me provoques-dijo Narcissa con mirada asesina.
-¿Qué dije de malo?-Sirius abrió los ojos, como si se diera cuenta de algo- oh, lo olvidé...¿cómo la está pasando Lucius ahí?- Narcissa sacó su varita, pero otra persona fue más rápida.
-AQUÍ NO NARCISSA-bramó Remus apuntándola con su varita. Ella bajó su mano.
-Ahora, siéntate y desayuna...y traten de hablar como personas civilizadas- dijo Remus acercándole una silla caballerosamente a la señora Malfoy. Narcissa se sentó, mirando a Lily, la cual besaba a James dulcemente, mientras le acariciaba el torso. Luego miró a Arabella.
-¿Qué tendrás?-preguntó bruscamente.
-Mellizos-contestó la bonita embarazada, que, en camisón rosa pálido, se veía exquisitamente hermosa. Narcissa sonrió. Los jóvenes se sorprendieron al oír a la bella bruja, y miraron a los adultos consecutivamente.
-Te felicito-dijo-¿cómo se llamarán?-preguntó-¿seguirán la tradición familiar?-.
-Sí-dijo Sirius, sentándose junto a su mujer.
-Se llamarán Phoenix Andrómeda y Leo Ántares-dijo Arabella acariciándose el vientre.
-¿Sabes que pueden nacer antes de tiempo?-dijo Narcissa. Sirius se sobresaltó y miró a Bella, la cual asentía con la cabeza.
-Ya me lo dijeron-dijo.
-Mi padre y mi tío Lestat eran mellizos-dijo Narcissa mirando a Sirius. Harry miró a su padrino.
-No sabía que tu padre y el abuelo de Draco eran mellizos-dijo sorprendido- tampoco sabía que iban a tener mellizos-.
-No me gusta recordarlo-dijo el apuesto animago, acariciando el vientre de su mujer. Harry abrazó a Hermione.
-Y..¿dónde seré guardado?-preguntó Harry mirando a sus padres. Éstos lo miraron sorprendidos.
-Aún eres joven para morir-dijo Lily. Harry puso cara de ¿qué estás diciendo?.
-Pero quiero saber-terció el joven sonriendo.
-Pues...en la tumba de los Potter, me imagino-dijo la pelirroja.
-¿Y tú?-preguntó Harry con curiosidad.
-Yo fui guardada allí-dijo ella.
-¿Por qué? tú no eres sangre Potter-dijo Hermione mirando a Lily.
-Pero yo quise que me guardaran allí, junto con mi marido-dijo ella mirando a Hermione, mientras abrazaba a James.
-Toda la familia Potter está allí-dijo James.
-Todo aquel que tenga sangre Potter será guardado allí-finalizó Lily.
-Pero también soy tu sangre- dijo Harry.
-Pero yo soy parte de la familia de tu padre-dijo Lily-tú sabes que el mundo se rige por leyes machistas, hijo-terminó, besando a James fervorosamente, frente a las miradas sorprendidas de los invitados.
-Pero..entonces, Bellatrix tiene que ser guardada en la tumba de los Lestrange-dijo Harry.
-Hijo, no intentes hacer una discusión-dijo James.
-No, porque ella es hija de un Black-dijo Sirius-si Bellatrix hubiera tenido hijos, éstos hubieran sido guardados en la tumba Lestrange, pero aún así ella es sangre Black-.
-Bueno...pero quiero saber cuándo le haremos el funeral a Bellatrix-dijo Narcissa nuevamente.
-¿Por qué ese empeño en recordarnos eso???-dijo Tonks sobresaltada. Narcissa miró a su sobrina. De verdad no se parecía a Andrómeda, la cual había cautivado a más de un mago con su belleza. Su sobrina era muy rara, un espécimen extraño en su familia. Pero tenía la misma contextura física de su madre, aunque tenía los ojos del padre y varios modismos de él.
-Porque quiero saber cuando demonios vamos a dejarla descansar en paz- contestó, ante la mirada acusadora de la hija de Andrómeda.
-Pero...ella ya está descansando en paz-dijo Tonks como si fuera lo más obvio del mundo.
-NYMPHADORA!!!-bramó Sirius-NO TIENES QUE RECORDÁRNOSLO-estaba enfurecido con su prima. Tonks lo miró con mirada apenada.
-Lo siento Sirius, no fue mi intención-dijo, mirando hacia otro lado, intentando no mirar los bellos ojos zafiro de su primo segundo.
-Bueno, ya basta-dijo Remus, intentado calmar los ánimos, mientras miraba a Narcissa y a Sirius-una persona de su familia murió, y ustedes sólo discuten...-tragó saliva, miró a Tonks y continuó-traten de llegar a un acuerdo-terminó, sentándose junto a Cat. Sirius miraba a Narcissa con el ceño fruncido, mientras ella seguía mirando a su sobrina.
-Me parecería bien que fuéramos hoy a hacer las cosas-dijo la señora Malfoy, mirando a su primo a la cara.
-Pues..no quiero entrar en ese lugar-dijo Sirius con un escalofrío.
-¿Te crees que yo sí?-preguntó Narcissa bruscamente-toda nuestra familia está allí-frunció el entrecejo, mirando inquisitivamente a Sirius.
-Lo sé, Narcissa, no me lo recuerdes-dijo el apuesto animago.
-Canuto, mientras más rápido dejen el cuerpo de Bellatrix allí, más rápido la olvidarán-dijo James. Sirius asintió con la cabeza.
Draco miraba consecutivamente a cada persona del cuarto. No podía creer que fuese pariente de Sirius y mucho menos de esa Nymphadora Tonks. Frunció el entrecejo, mirando a su prima interrogativamente.
-¿Tengo algo raro en la cara primito?-preguntó Tonks sonriéndole al joven de cabello platinado.
-¿Cómo te atreves a llamarme así? No te he dado ninguna confianza para que me hables de esa manera-todos miraron sorprendidos a Draco.
-Discúlpame niño-Draco miró furioso a la persona que le hablaba-¿quién te crees que eres para hablarle así a una persona mayor?-Sirius tomó el cuello de la toga del joven Malfoy, mientras éste se endurecía de terror.
-No permitiré que esa..media sangre me hable así-dijo Draco en un intento de zafarse de las manos de Sirius, el cual estaba enfurecido.
-Pues acostúmbrate, Nymphadora es tu prima-hermana, sobrina de tu madre, hija de la hermana mayor de ésta-dijo Sirius acercando el rostro sonrosado del joven al moreno de él.-Aprende a aceptar que tu familia no es enteramente pura...Arabella se convertirá en la señora Black, Nymphadora es media sangre, mis hijos también lo son...ACOSTÚMBRATE-bramó, soltándolo y arrojándolo de sentón en el piso. Sirius miró a Narcissa-por personas como él y como tú Bellatrix murió-terció enfurecido. La aludida abrió los ojos de par en par.
-ESO NO ES CIERTO-bramó encolerizada.
-Si tus padres no la hubiesen obligado a casarse con Lestrange, seguramente ella estaría viva y feliz-dijo Sirius con la cara roja.
-Ella se casó con Rodolphus para no avergonzar su sangre....-dijo Narcissa, cuando fue interrumpida por su primo.
-SU ESTÚPIDA Y MALDITA SANGRE-bramó un enfurecido Sirius. Narcissa tomó aire.
-ELLA SE CASÓ CON LESTRANGE PORQUE TÚ NO LA HABÍAS ACEPTADO COMO ESPOSA- bramó. Sirius se puso serio.
-Eso...eso...-intentó decir Sirius.
-Eso es cierto, eso es lo que de verdad ocurrió-terció Narcissa, tratando de dar por terminada la discusión.
-NO INTENTES ECHARME LA CULPA A MÍ DE LO QUE PASÓ-bramó Sirius poniéndose violeta de tanto gritar. Las personas en la sala miraban y escuchaban la discusión con atención.-BELLATRIX MURIÓ EN MANOS DE VOLDEMORT-Narcissa se estremeció, al igual que Draco, y que la mayoría de las personas allí.
-YA BASTA-bramó James enfurecido-si tienes algo más para decir, Malfoy, dilo y vete-señaló a Narcissa con el dedo acusadoramente. Ella negó con la cabeza.
-Pues adiós, ya arreglarán la fecha del "entierro" y te avisaremos-dijo Remus, tratando de calmar a James. Narcissa volteó hacia la puerta y, tomando a su hijo del brazo, salió con un soplido. Sirius cerró la puerta con furia.
-PARA QUE DEMONIOS VIENE-bramó gritándole a la puerta. Su madre había vuelto a gritar. –Y TÚ CALLATE-le dijo al cuadro levantando el puño.
-Sirius-dijo Arabella con cautela.
-¿QUÉ?-preguntó él a los gritos. Su mujer irrumpió en llanto.-Ay, Bella, amor, lo siento-dijo Sirius acercándose a ella y abrazándola-no llores-la besó dulcemente en los labios. Bella seguía llorando.
-Se me olvidó decirte que las embarazadas son más sensibles de lo normal- dijo James con una cara como diciendo "ups". Sirius apoyó su cabeza en el vientre de Arabella.
-Oh vamos, ya no llores, les hará mal a nuestros bebés-dijo Sirius cerrando los ojos.
-Me pone mal verte así-dijo ella en un sollozo.
-Pero no tiene que importarte...además...es mi familia-dijo Sirius acercando su rostro al de ella.
-Pero será la familia de mis hijos-terció ella secándose las lágrimas.
-Amor...no sabes cuánto te amo, cosita pequeña-dijo él besándola. Arabella se limpió las lágrimas y sonrió tímidamente. La campana de la puerta volvió a sonar. Todos miraron hacia la puerta. Sirius se levantó con desgano y, suspirando, se dirigió hasta la gigantesca puerta de entrada. Su madre gritaba, blasfemaba, maldecía. Sirius no le hizo caso. Abrió la puerta con sigilo.
Estoy escribiendo un fic dedicado al amor que inventé entre Bellatrix y Sirius. Recién voy por el primer capítulo, y serían diez-once máximo, ya que cada uno habla de un año de Hogwarts y luego desde le casamiento de Bellatrix hasta la derrota de Voldemort. En este quiero demostrar como cambió Bellatrix por las malas influencias, pero su amor por su primo siempre quedó ahí.
Espero que les guste este fic cuando lo publique.
Harry nota que Sirius está melancólico debido a la muerte de Bellatrix, y es entonces que su padrino decide contarle la pequeña historia de amor y su pasado como familia Black.
Extrañas visitas llegan a Grimmauld Place, por lo que se produce una fuerte discusión entre Sirius y... su otra prima.
M.O.S
M.O.P
M.O.M
Capítulo 25: La historia oculta y las visitas de Navidad.
-¿TE ENTERAST..?-comenzó Harry con voz triunfante al ver a Sirius bajar las escaleras hacia la cocina. Se detuvo al darse cuenta de que su padrino no se veía demasiado bien, además de no sonreír al ver la noticia de El Profeta, con foto y todo, del asesinato de Bellatrix Lestrange. Su mirada se ensombreció y tiró el diario lejos.
-¿Qué?-preguntó Harry pasmado cuando Sirius lo miró penosamente a la cara.
El joven miró cierto collar en el cuello de su padrino-¡qué bonito!-dijo acercando su mano a él, pero Sirius la apartó de un golpe.
-No sé si sentirme feliz..o apenado-dijo con voz quebrada el apuesto mago de ojos azules. Volteó, saliendo del lugar, y subiendo las escaleras hacia el segundo piso. La mano de Harry había quedado extendida, y le dolía por el golpe. No entendía la reacción de su padrino. Subió tras él. Sirius no se encontraba en su habitación, ya que Bella dormía plácidamente en ella.
Caminó un par de pasos, hasta que vio una puerta entreabierta. Entró con cautela. Sirius estaba sentado en la cama, desarreglada y llena de polvo, de una de las habitaciones de huéspedes. Su mirada estaba ida, ausente, mirando un punto fijo del cuarto, moviendo entre sus dedos el collar que llevaba en su algo?-preguntó Harry acercándose a Sirius y sentándose junto a él.
-Mi prima y yo..tuvimos una buena relación antes de que ella fuese a Hogwarts-dijo, mientras su voz se quebraba.
-¿Lo juras?-preguntó Harry riendo. La mirada asesina de su padrino lo silenció.-No puedo creerlo, ¿y qué pasó?-.
-¿Qué pasó?. Yo siendo un gryffindor y ella una slytherin...¿qué crees que pasó?-miró a Harry con mirada apenada-éramos muy unidos...todos los niños Black éramos unidos, Narcissa, Regulus, Bellatrix y yo, todo el tiempo juntos..hasta que el Sombrero Seleccionador decidió separarnos-tragó saliva- pero ellos cambiaron su forma de pensar al entrar en Hogwarts-Harry levantó una ceja-sus amigos no eran como los míos ¡¡¡MIRA HASTA DÓNDE LOS LLEVARON!!!... sus principios tampoco..se dejaron llevar por las estupideces de la pureza de sangre y empezaron a despreciar a todo aquel que pensara diferente...principalmente a mí- apoyó su rostro entre sus manos. Miró a la ventana con nostalgia.-Recuerdo..-Harry lo miró-que una vez mi madre-había cierto tono furioso en su voz-nos encerró a Bellatrix y a mí en un armario, como castigo-dijo Sirius mirando al suelo.
-¿Qué habían hecho?-preguntó Harry curioso.
-Nos insultamos frente a toda la familia-dijo Sirius, provocando una risa de parte de su ahijado-nos encerró en aquel armario-señaló a un inmenso mueble color ocre-allí caben cinco personas-miró a Harry-estuvimos encerrados por horas y...-el rostro de Sirius se puso rojo.
-¿Qué pasó?-preguntó Harry, imaginándose la barbaridad que su padrino le iba a contar.
-Allí me di cuenta de que mi prima ya no era una niña, su cuerpo ya presentaba finas curvas-dijo intentando ocultar su rostro avergonzado.
-Sirius ¿qué hiciste?-preguntó Harry-
-Debido al aburrimiento...se acercó a mí con ojos pícaros y me besó. Tomó mis manos y recorrió su cuerpo con ellas. Eso me puso loco y le...-tragó saliva-le arranqué las bragas-.
-¿En conclusión?-preguntó Harry imaginándose la respuesta.
-Mis manos terminaron en su sexualidad-dijo Sirius intentando ocultar su rostro colorado.
-¿QUÉ?-bramó Harry-Sirius..¿hiciste al amor con...?-
-NO-bramó Sirius sonrojado-no la penetré, no le hice nada..era mi prima, tengo principios-apareció una sonrisa en su cara-le hice sentir su primer orgasmo, nada más-terminó.
-¿Nada más?-preguntó Harry levantando las cejas.
-Harry, teníamos doce ella, y catorce yo, éramos dos niños-dijo Sirius intentando convencer a Harry de que no era un degenerado.
-Vaya-dijo Harry sorprendido-pero no pensaste en eso al..-
-HARRY BASTA-bramó el apuesto animago. Harry se calló.
-Ella y yo éramos como hermanos, bueno en realidad éramos todos como hermanos de niños-siguió Sirius-recuerdo que una vez, cuando yo tenia cinco años, me interpuse entre ella y su padre para que él no la golpeara-hubo un asomo de sonrisa-y terminó golpeándome a mí, diciéndome que era un entrometido-Harry escuchaba con atención-desde ese día no se separó de mí-.
-¿Y ese collar?-preguntó Harry señalando la cadena blanca.
-Era mío, hasta que se lo regalé a ella en una Navidad...me lo devolvió ayer-dijo Sirius tomando la hermosa flor de perlas entre sus manos.
-¿Ayer?-preguntó Harry desconcertado-¿qué?-.
-Vino a pedirme perdón por alejarse de mí-un par de lágrimas brotaron de los ojos del moreno-recuerdo aquella Navidad, fue una de las últimas que pasé aquí...ella tenía nueve, yo once, ya estaba en Hogwarts-sonrió.
-¿Qué recordaste?-preguntó Harry notando el brillo de los ojos de su padrino.
-Le di su primer beso aquella vez-dijo sonriendo.
-¿Si?-a Harry ya no le sorprendía. Si conocía bien a Sirius, tendría que saber que esas cosas ocurrían.-Cuéntame-dijo acercándose a su padrino.
-Estábamos persiguiendo a Kreacher...-Harry lo interrumpió.
-Creí que ella era la favorita del elfo-dijo el joven levantado las cejas.
-Era la que peor lo trataba, debió ser por eso-concluyó Sirius.
-Sigue contándome-dijo Harry impaciente.
-Bueno, estábamos persiguiendo al estúpido elfo, cuando ella volteó para decirme algo que se le había ocurrido, y chocamos cayendo al musgo-Harry miraba al suelo, imaginándose a Sirius cayendo sobre Bellatrix. La escena le pareció divertida.
-Quedamos tendidos en el suelo..ella se acercó lentamente y me besó en los labios-tragó saliva-yo me separé de ella pasmado..claro que Bellatrix lo había disfrutado, ya que estaba sonriendo como estúpida y roja como un tomate-terminó riendo bajo.
-Pero...¿por qué cambió tanto?-preguntó Harry sin comprender como primos tan unidos se habían separado.
-Sus padres le prohibieron acercarse a mí, no solo a ella, también a Narcissa, diciendo que yo era una mala influencia, al enterarse de que yo era un gryffindor..también estaba el hecho del título que tu padre y yo habíamos conseguido-dijo Sirius mirando a su ahijado.
-¿Los peores alborotadores de la escuela?-Sirius asintió sonriendo-pero la mala influencia no fuiste tú-siguió Harry. Sirius negó con la cabeza.
-Su círculo de amigos fue la mala influencia-dijo Sirius con desgano.
-Y..¿qué pasó luego?-preguntó Harry. La historia le interesaba.
-Se enamoró de mí, pero en esa época ya nos odiábamos-Harry lo miraba pasmado y con los ojos muy abiertos-al principio mis tíos no lo aceptaron...pero luego vieron que lo mejor era casarla conmigo-.
-Pero te opusiste..además ella se casó con Lestrange-dijo Harry a los pocos segundos.
-Sí, yo veía a mis primas como mis hermanas menores, no como esposas o cuñadas...además-se sonrojó-yo ya estaba enamorado de Arabella-Harry estuvo a punto de hablar, cuando unos pasos lo interrumpieron. James entró al cuarto. Llevaba una bata azul sobre su cuerpo, solo con un pantalón pijama, los anteojos medio torcidos y cara de sueño.
-Ya está el desayuno-dijo. Se sorprendió al ver la cadena que Sirius llevaba al cuello. Miró a su mejor amigo-lo siento mucho-dijo con mirada apenada. Bajaron hacia la cocina. Remus tenía el diario que Sirius había arrojado, en sus manos. Miró al apuesto hombre con mirada sombría.
-Lo lamentamos-dijo tomando un sorbo de té caliente-sabemos cuánto la quisiste mientras no estaban en Hogwarts-.
-Lunático..-Sirius detuvo sus palabras-no quiero que digas nada-.
-¿Sabes por qué la mató?-preguntó Lily bruscamente, mientras preparaba el desayuno. Sirius sintió como una punzada al escuchar a la colorada. Todos lo miraron.
-Porque no cumplió sus órdenes-dijo sombríamente.
-¿Qué órdenes?-preguntó Cat saliendo de su ensimismamiento.
-Matarme-dijo Sirius tranquilamente. Todos se sobresaltaron al oírlo.
-Voldemort es un idiota, sabiendo lo que ella sentía por tí, tendría que haberse imaginado que no lo haría- dijo Lily, echando el chocolate caliente en las tazas.
-Ahora...¿cuándo harás el funeral?-preguntó Remus, sorprendiendo a Sirius y a Tonks.
-¿Qué?-preguntó Tonks mirando al licántropo.
-Como integrante de la familia Black...-fue interrumpido por Sirius.
-La noble y antigua familia Black-dijo con desgano. Remus continuó hablando.
-Debe ser "guardada" en la tumba familiar-.
-¿Tumba familiar?-preguntó Harry sorprendido.
-Todas las familias sangre pura tienen tumbas familiares-dijo Lily mirando a su hijo-los Potter también tienen una- Harry intentaba imaginarse una tumba familiar..
-No quiero entrar ahí...-dijo Sirius con un escalofrío-además..los Malfoy estarán allí-.
-Y Nymphadora- dijo Cat, mientras la aludida escupía su chocolate.
-Y tu mujer y tus hijos-dijo James.
-Pero..es un lugar horrible-dijo Remus jr. (N/A: tu amor, Hyono-Canuta nn).
-Toda mi familia está allí guardada-dijo Sirius –cinco generaciones de Black estarán mirándome-terminó. Se escuchó la campana de la puerta, y luego los gritos estridentes de la señora Black. Sirius levantó una ceja, Remus frunció el entrecejo, Lily miró a James asustada, él miró a Harry, el cual miró a Remus jr.,que miró a su madre, la cual miró a Tonks, que miró a Ron y éste miró a Sirius (N/A: medio lío esta parte ¿no?..léanla despacio).
-Yo abriré-dijo Sirius. Se dirigió hacia la inmensa puerta de entrada. Segundos después... -¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?????-bramó. Todos corrieron a ver qué sucedía.
Narcissa Malfoy, junto con Draco, intentaban cruzar la puerta, en donde un furioso Sirius se interponía.
-NO ENTRARÁS A MI CASA, ASQUEROSA MORTÍFAGO-bramó Sirius con la cara violeta.
-No insulte a mi madre-dijo Draco en un arrojo de valentía. Sirius le clavó la varita en la garganta.
-Te enseñaré a respetarme en mi casa, Malfoy-dijo Sirius con los dientes apretados, mientras éste temblaba de miedo.
-SIRIUS NO-bramó Arabella acercándose. Aún estaba en camisón. Sirius bajó la varita.
-Canuto, déjalos entrar-dijo James. Sirius se hizo a un lado.
-Feliz Navidad, primo-dijo Narcissa con una falsa sonrisa.
-¿A qué vienen?-preguntó Sirius con voz dura-porque no creo que hayan venido a saludarme-siguió, mirando a su prima con desprecio. Narcissa miró el collar de Sirius.
-¿Ella estuvo aquí?-preguntó pasmada. Miró a los ojos del apuesto animago.
-Narcissa..¿estuviste llorando?-preguntó Sirius sorprendido, notando cierta irritación en los bellos ojos negros de su prima.
-POR SUPUESTO..BELLATRIX ERA MI HERMANA-bramó angustiada.
-Andrómeda también lo era-dijo Tonks mirando a su tía con furia. Narcissa intentó no mirarla, pero cómo no hacerlo, el cabello de su sobrina era muy llamativo. Volteó y miró a su hijo.
-Vine a arreglar la fecha del funeral de mi hermana-dijo, mientras le acariciaba el cabello platinado a Draco. Sirius suspiró y miró a Tonks.
-Aún es Navidad-dijo Tonks.
-Quiero pasar esta fecha tranquilo, Narcissa-dijo Sirius levantando las cejas.
-No puedo creer que ella viniera aquí, en vez de ir a ver a su hermana-dijo la bella mujer de cabello platinado, con la voz quebrada.
-No puedes compararte con Sirius...a pesar de que tú eras su hermana..él fue su único amor-dijo James, que aún estaba semivestido, sobresaltando a todos.
Narcissa miró al apuesto señor Potter con un extraño brillo en los ojos, notando su bello torso desnudo. Tragó saliva y miró a Sirius.
-Te lo doy, si lo quieres-dijo el apuesto animago, quitándose el amuleto. Narcissa se quebró en llanto.
-¿Qué nos pasó Sirius?-preguntó ocultando su rostro entre sus manos llenas de anillos-éramos una familia-.
-Tú lo dijiste, éramos una familia-dijo Sirius con desprecio.
-Una noble y antigua familia-dijo Tonks riendo. Draco miró a la brujametamórfica levantando una ceja.
-¿Qué me ves?-preguntó ella aún riendo.
-Una familia separada por Voldemort-dijo James. Narcissa se estremeció.
-No pronuncies ese nombre aquí-dijo Sirius mirando a su amigo.
-Pues...aún no me han dicho qué es una tumba familiar-dijo Harry intentando cambiar de tema, dándose cuenta de que si Sirius seguía hablando, Narcissa y él terminarían peleando.
-Es una habitación circular, en donde todos los miembros de una familia son guardados-dijo el apuesto animago.
-Pero ella era Lestrange-dijo Hermione, sorprendiendo a todos.
-¿Desde cuándo estás ahí?-preguntó Harry acercándose a ella y besándola.
Narcissa miró a Sirius con el entrecejo fruncido.
-¿Cómo dejas entrar a esas escorias?-preguntó señalando a Hermione, luego a Bella y a Lily.
-Si te dejé entrar a ti, no veo por qué no puedan entrar ellas-dijo Sirius, haciendo que Harry sonriera al ver la cara ofendida de la señora Malfoy.
-Además..Bella será mi esposa- Narcissa levantó las cejas sorprendida- será la señora Black-todos miraron a Arabella, que sonreía tímidamente.
-Tu madre no lo permitirá-dijo Narcissa negando con la cabeza.
-Mi estúpida madre está muerta, y si estuviera viva..moriría de nuevo-dijo Sirius sonriendo.
-¿Qué?-preguntó Draco.
-A ti nadie te pidió opinión, Malfoy-dijo Sirius silenciando al joven. Miró a Hermione-aunque fuese Lestrange, su sangre era Black...mira Andrómeda, estaba casada con Ted Tonks, y sin embargo la pusimos allí-.
-¿Qué?-preguntó Narcissa pasmada-mi padre prohibió que pusieran allí a la traidora esa-.
-Pues no me importa, yo soy el último de los Black y me importa un bledo lo que un viejo demente haya dicho-Narcissa lo miró ofendida.
-No hables así de mi padre, era un buen hombre-dijo ella mirando a Sirius con furia.
-Ay Dios, no van a pelear de nuevo-dijo James de golpe. Narcissa lo miró a él, luego a Sirius.
-¿Quieres desayunar?-preguntó Sirius cortésmente.
-Aún tienes modales-dijo su prima despreciablemente.
-Sí, no he perdido todo en Azkaban-dijo Sirius, acentuando la última palabra.
-No me provoques-dijo Narcissa con mirada asesina.
-¿Qué dije de malo?-Sirius abrió los ojos, como si se diera cuenta de algo- oh, lo olvidé...¿cómo la está pasando Lucius ahí?- Narcissa sacó su varita, pero otra persona fue más rápida.
-AQUÍ NO NARCISSA-bramó Remus apuntándola con su varita. Ella bajó su mano.
-Ahora, siéntate y desayuna...y traten de hablar como personas civilizadas- dijo Remus acercándole una silla caballerosamente a la señora Malfoy. Narcissa se sentó, mirando a Lily, la cual besaba a James dulcemente, mientras le acariciaba el torso. Luego miró a Arabella.
-¿Qué tendrás?-preguntó bruscamente.
-Mellizos-contestó la bonita embarazada, que, en camisón rosa pálido, se veía exquisitamente hermosa. Narcissa sonrió. Los jóvenes se sorprendieron al oír a la bella bruja, y miraron a los adultos consecutivamente.
-Te felicito-dijo-¿cómo se llamarán?-preguntó-¿seguirán la tradición familiar?-.
-Sí-dijo Sirius, sentándose junto a su mujer.
-Se llamarán Phoenix Andrómeda y Leo Ántares-dijo Arabella acariciándose el vientre.
-¿Sabes que pueden nacer antes de tiempo?-dijo Narcissa. Sirius se sobresaltó y miró a Bella, la cual asentía con la cabeza.
-Ya me lo dijeron-dijo.
-Mi padre y mi tío Lestat eran mellizos-dijo Narcissa mirando a Sirius. Harry miró a su padrino.
-No sabía que tu padre y el abuelo de Draco eran mellizos-dijo sorprendido- tampoco sabía que iban a tener mellizos-.
-No me gusta recordarlo-dijo el apuesto animago, acariciando el vientre de su mujer. Harry abrazó a Hermione.
-Y..¿dónde seré guardado?-preguntó Harry mirando a sus padres. Éstos lo miraron sorprendidos.
-Aún eres joven para morir-dijo Lily. Harry puso cara de ¿qué estás diciendo?.
-Pero quiero saber-terció el joven sonriendo.
-Pues...en la tumba de los Potter, me imagino-dijo la pelirroja.
-¿Y tú?-preguntó Harry con curiosidad.
-Yo fui guardada allí-dijo ella.
-¿Por qué? tú no eres sangre Potter-dijo Hermione mirando a Lily.
-Pero yo quise que me guardaran allí, junto con mi marido-dijo ella mirando a Hermione, mientras abrazaba a James.
-Toda la familia Potter está allí-dijo James.
-Todo aquel que tenga sangre Potter será guardado allí-finalizó Lily.
-Pero también soy tu sangre- dijo Harry.
-Pero yo soy parte de la familia de tu padre-dijo Lily-tú sabes que el mundo se rige por leyes machistas, hijo-terminó, besando a James fervorosamente, frente a las miradas sorprendidas de los invitados.
-Pero..entonces, Bellatrix tiene que ser guardada en la tumba de los Lestrange-dijo Harry.
-Hijo, no intentes hacer una discusión-dijo James.
-No, porque ella es hija de un Black-dijo Sirius-si Bellatrix hubiera tenido hijos, éstos hubieran sido guardados en la tumba Lestrange, pero aún así ella es sangre Black-.
-Bueno...pero quiero saber cuándo le haremos el funeral a Bellatrix-dijo Narcissa nuevamente.
-¿Por qué ese empeño en recordarnos eso???-dijo Tonks sobresaltada. Narcissa miró a su sobrina. De verdad no se parecía a Andrómeda, la cual había cautivado a más de un mago con su belleza. Su sobrina era muy rara, un espécimen extraño en su familia. Pero tenía la misma contextura física de su madre, aunque tenía los ojos del padre y varios modismos de él.
-Porque quiero saber cuando demonios vamos a dejarla descansar en paz- contestó, ante la mirada acusadora de la hija de Andrómeda.
-Pero...ella ya está descansando en paz-dijo Tonks como si fuera lo más obvio del mundo.
-NYMPHADORA!!!-bramó Sirius-NO TIENES QUE RECORDÁRNOSLO-estaba enfurecido con su prima. Tonks lo miró con mirada apenada.
-Lo siento Sirius, no fue mi intención-dijo, mirando hacia otro lado, intentando no mirar los bellos ojos zafiro de su primo segundo.
-Bueno, ya basta-dijo Remus, intentado calmar los ánimos, mientras miraba a Narcissa y a Sirius-una persona de su familia murió, y ustedes sólo discuten...-tragó saliva, miró a Tonks y continuó-traten de llegar a un acuerdo-terminó, sentándose junto a Cat. Sirius miraba a Narcissa con el ceño fruncido, mientras ella seguía mirando a su sobrina.
-Me parecería bien que fuéramos hoy a hacer las cosas-dijo la señora Malfoy, mirando a su primo a la cara.
-Pues..no quiero entrar en ese lugar-dijo Sirius con un escalofrío.
-¿Te crees que yo sí?-preguntó Narcissa bruscamente-toda nuestra familia está allí-frunció el entrecejo, mirando inquisitivamente a Sirius.
-Lo sé, Narcissa, no me lo recuerdes-dijo el apuesto animago.
-Canuto, mientras más rápido dejen el cuerpo de Bellatrix allí, más rápido la olvidarán-dijo James. Sirius asintió con la cabeza.
Draco miraba consecutivamente a cada persona del cuarto. No podía creer que fuese pariente de Sirius y mucho menos de esa Nymphadora Tonks. Frunció el entrecejo, mirando a su prima interrogativamente.
-¿Tengo algo raro en la cara primito?-preguntó Tonks sonriéndole al joven de cabello platinado.
-¿Cómo te atreves a llamarme así? No te he dado ninguna confianza para que me hables de esa manera-todos miraron sorprendidos a Draco.
-Discúlpame niño-Draco miró furioso a la persona que le hablaba-¿quién te crees que eres para hablarle así a una persona mayor?-Sirius tomó el cuello de la toga del joven Malfoy, mientras éste se endurecía de terror.
-No permitiré que esa..media sangre me hable así-dijo Draco en un intento de zafarse de las manos de Sirius, el cual estaba enfurecido.
-Pues acostúmbrate, Nymphadora es tu prima-hermana, sobrina de tu madre, hija de la hermana mayor de ésta-dijo Sirius acercando el rostro sonrosado del joven al moreno de él.-Aprende a aceptar que tu familia no es enteramente pura...Arabella se convertirá en la señora Black, Nymphadora es media sangre, mis hijos también lo son...ACOSTÚMBRATE-bramó, soltándolo y arrojándolo de sentón en el piso. Sirius miró a Narcissa-por personas como él y como tú Bellatrix murió-terció enfurecido. La aludida abrió los ojos de par en par.
-ESO NO ES CIERTO-bramó encolerizada.
-Si tus padres no la hubiesen obligado a casarse con Lestrange, seguramente ella estaría viva y feliz-dijo Sirius con la cara roja.
-Ella se casó con Rodolphus para no avergonzar su sangre....-dijo Narcissa, cuando fue interrumpida por su primo.
-SU ESTÚPIDA Y MALDITA SANGRE-bramó un enfurecido Sirius. Narcissa tomó aire.
-ELLA SE CASÓ CON LESTRANGE PORQUE TÚ NO LA HABÍAS ACEPTADO COMO ESPOSA- bramó. Sirius se puso serio.
-Eso...eso...-intentó decir Sirius.
-Eso es cierto, eso es lo que de verdad ocurrió-terció Narcissa, tratando de dar por terminada la discusión.
-NO INTENTES ECHARME LA CULPA A MÍ DE LO QUE PASÓ-bramó Sirius poniéndose violeta de tanto gritar. Las personas en la sala miraban y escuchaban la discusión con atención.-BELLATRIX MURIÓ EN MANOS DE VOLDEMORT-Narcissa se estremeció, al igual que Draco, y que la mayoría de las personas allí.
-YA BASTA-bramó James enfurecido-si tienes algo más para decir, Malfoy, dilo y vete-señaló a Narcissa con el dedo acusadoramente. Ella negó con la cabeza.
-Pues adiós, ya arreglarán la fecha del "entierro" y te avisaremos-dijo Remus, tratando de calmar a James. Narcissa volteó hacia la puerta y, tomando a su hijo del brazo, salió con un soplido. Sirius cerró la puerta con furia.
-PARA QUE DEMONIOS VIENE-bramó gritándole a la puerta. Su madre había vuelto a gritar. –Y TÚ CALLATE-le dijo al cuadro levantando el puño.
-Sirius-dijo Arabella con cautela.
-¿QUÉ?-preguntó él a los gritos. Su mujer irrumpió en llanto.-Ay, Bella, amor, lo siento-dijo Sirius acercándose a ella y abrazándola-no llores-la besó dulcemente en los labios. Bella seguía llorando.
-Se me olvidó decirte que las embarazadas son más sensibles de lo normal- dijo James con una cara como diciendo "ups". Sirius apoyó su cabeza en el vientre de Arabella.
-Oh vamos, ya no llores, les hará mal a nuestros bebés-dijo Sirius cerrando los ojos.
-Me pone mal verte así-dijo ella en un sollozo.
-Pero no tiene que importarte...además...es mi familia-dijo Sirius acercando su rostro al de ella.
-Pero será la familia de mis hijos-terció ella secándose las lágrimas.
-Amor...no sabes cuánto te amo, cosita pequeña-dijo él besándola. Arabella se limpió las lágrimas y sonrió tímidamente. La campana de la puerta volvió a sonar. Todos miraron hacia la puerta. Sirius se levantó con desgano y, suspirando, se dirigió hasta la gigantesca puerta de entrada. Su madre gritaba, blasfemaba, maldecía. Sirius no le hizo caso. Abrió la puerta con sigilo.
Estoy escribiendo un fic dedicado al amor que inventé entre Bellatrix y Sirius. Recién voy por el primer capítulo, y serían diez-once máximo, ya que cada uno habla de un año de Hogwarts y luego desde le casamiento de Bellatrix hasta la derrota de Voldemort. En este quiero demostrar como cambió Bellatrix por las malas influencias, pero su amor por su primo siempre quedó ahí.
Espero que les guste este fic cuando lo publique.
