Aquí está el otro capítulo....bueno...er...jejejeje nn...

Los habitantes de Grimmauld Place reciben la visita...de varias personas, una de las cuales armará una batalla de cerámica con dos de nuestros amados merodeadores, y Lily decide dar una...muy bonita noticia.

Dejen reviews...

M.O.S

M.O.P

M.O.M

Capítulo 29: Desayuno accidentado.

Esa misma mañana, los adormilados habitantes de Grimmauld Place recibieron visitas de la Orden del Fénix, bastante inesperadas. La campana de la puerta sonó durante varios minutos, varias horas, si quieren, hasta que Sirius se levantó de su cama y fue a ver quien era el maldito que molestaba a....las nueve de la mañana. Abrió la puerta, medio dormido.

-SIRIUS!!!!!!-abrió los ojos de par en par. La familia Weasley entró a la casa, seguidos de Mundungus, Kingsley, Dedalus y Emmeline.

-Hola-dijo Sirius, para cerrar con fuerza la puerta. Fred y George lo miraban como esperando que alguna broma increíble saliera del pijama del apuesto animago.

-Venimos a desayunar-dijo Arthur.

-No te preocupes, yo prepararé todo-dijo Molly, dirigiéndose a la cocina. Ginny la siguió.

-Yo voy a arriba...a despertar a los demás-dijo Sirius, señalando hacia arriba.

-¿PODEMOS ACOMPAÑARTE?-preguntaron a coro los mellizos.

-Pues...intenten no entrar con estrépito a los cuartos...no me imagino que cosas se pueden encontrar arriba...ustedes saben..todos están en parejas- les guiñó el ojo a los pelirrojos, que sonrieron pícaramente. Subieron. Se dirigieron primero al cuarto de Sirius, en donde una hermosa embarazada dormía de costado y con un brazo casi llegando al suelo. Sirius se acercó a ella rápidamente, para poder acomodarla y que no se cayera.

-Bella, amor-dijo, tocándole le hombro. Ella abrió los ojos-tenemos visitas- Arabella miró a los mellizos y sonrió. Se sentó en la cama, mientras Sirius le acercaba la bata. La ayudó a levantarse, tomándole una mano, mientras ella se tomaba el vientre.

-¿Y para cuándo la nueva generación de merodeadores?-preguntó Fred. Arabella lo miró con ojos asesinos, y Sirius sonrió abiertamente. Al ver la cara de su mujer, prefirió no hablar. Salieron del cuarto, mientras ella bajaba las escaleras hacia la cocina, acompañada de George. Sirius y Fred se dirigieron a la habitación de los Potter. Sirius, precavido, e imaginándose lo que Lily y James podrían estar haciendo, tocó a la puerta. No escuchó ni un solo ruido y entró. Sonrió al ver la escena frente a él. James estaba tendido, desnudo, sobre el cuerpo, desnudo también, de su esposa. Lily rodeaba la cadera de James con las piernas, y él abrazaba el cuerpo de ella. Sirius le dijo a Fred que se quedara afuera y cerró la puerta.

-Er..James, amigo-dijo, desde la puerta. El apuesto señor Potter se desperezó y, apoyando su cabeza en el colchón, miró a su amigo. Sirius le sonrió a James en forma de disculpa. James miró al cuerpo bajo el suyo, y se ruborizó con intensidad.

-Oh, vamos, compañero, despiértala, yo iré al cuarto de tu hijo-dijo Sirius, abriendo la puerta y saliendo del lugar. James besó a Lily en la mejilla.

-Muñequita, despierta, ya es la mañana-Lily abrió los ojos despacio, y desperezándose. Miró a su marido y sonrió. Lo besó.

-Buenos días, debemos levantarnos-dijo James mientras se levantaba y se vestía. Lily se sentó en la cama, mirando lo desordenada y..sucia que estaba.

Sonrió al recordar la activa noche que habían pasado. James ya estaba vestido, cosa que disgustó a Lily, que quería divertirse un rato más con el bello moreno.

-¿Qué?-pregunto él al ver la cara disgustada de su mujer.

-¿Por qué te vestiste tan rápido? T-T-dijo ella simulando llanto.

-Ay, mi amor-James se acercó a su esposa y la besó con ternura.

-Te amo-dijo ella mientras él la besaba despacio en los labios. La levantó en el aire, tomándola en sus brazos, y la posó de pie en el suelo. Lily comenzó a vestirse. Minutos después, bajaron las escaleras, riendo, y besándose.

Mientras tanto, Sirius se había dirigido al cuarto de Harry. Se acercó a la cama y, tomando la almohada, despertó a su ahijado a almohadonazos. El joven de ojos verdes se despertó bruscamente, gritando e insultando a su padrino.

-Harry, Harry,¿cómo puedes hablarme de esa forma?-dijo Sirius simulando ofensa. Harry miró a su padrino con sorna. El hombre frente a él levantó una ceja al notar cierto bulto largo en la cama de Harry.

-¿Quién está contigo?-preguntó, con una pícara sonrisa en su rostro. Harry se ruborizó intensamente, mientras una joven bajo las sábanas mostraba la cara.

-HERMS O.O-dijo Sirius. Irrumpió en carcajadas, mientras los dos jóvenes se ruborizaban.

-Bueno..er...yo..voy abajo, ustedes vayan a despertar a los demás-dijo el apuesto animago, guiñándoles un ojo a los dos. Ya cuando Sirius estuvo afuera, Hermione se levantó de la cama, enroscada en la sábana. Harry la miró escéptico.

-Me muero de frío-dijo enojado. Hermione rió pícaramente.

-Me gusta verte así..desnudo-dijo ella, acercándose y jugando entre las piernas del joven. Él gimió.

-Te amo-dijo Harry, entre suspiros.

-Yo también-dijo ella, dejando la actividad y besando al chico en los labios. Se levantó de la cama y se vistió.-Apúrate, debemos despertar a Remus jr. y a Tonks-

-Y a Ron-

-Él que se despierte solo-dijo Hermione alcanzándole a Harry los boxers. Se vistieron rápidamente y salieron del cuarto.

-Yo iré a la habitación de Remus, tú ve a la de Tonks-dijo Hermione, besando a Harry y dejándolo en el pasillo. Harry se encaminó a la habitación de la prima de Sirius. Entró. Había una ducha abierta, y la habitación estaba llena de agua.

"¿Qué pasó aquí?" pensó Harry al ver el cuarto lleno agua. Se dirigió hacia el baño, de donde todavía salía vapor. Entró.

-POR DIOS-bramó, viendo a Tonks y a Remus jr. dormidos y desnudos en la bañera. Se acercó a ellos. Cerró el grifo y miró a la pareja.

-Harry, Remus no está en su hab..-Hermione entró al cuarto de baño. Miró a los dos jóvenes en la bañera. Miró a su novio y sonrió.-¿los despertamos?- Harry se encogió de hombros.

-Antes de que los vea Sirius..¿te imaginas lo que diría a Remus?- le tocó el hombro a Tonks.

-Déjame dormir-dijo la joven. Abrió los ojos y miró a Harry y a Hermione. Se irguió y se desperezó. Harry miró al suelo y Hermione se aclaró la garganta.

Tonks levantó una ceja y se miró.

-AHHHHHHHHHH-se tapó con las manos, ruborizándose.

-Mejor nos vamos-dijeron a coro Hermione y Harry. Salieron del baño y de la habitación, cerrando la puerta. Tonks miró al joven bajo ella. Sonrió.

-Rem...despierta-dijo, besando al bello castaño en los labios. Él se desperezó y sonrió. Se levantaron de la bañera, mientras se besaban con dulzura. Se pusieron la ropa y salieron del cuarto.

Harry y Hermione bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina de donde salía un exquisito olor a torta de manzana.

-Hola hijo, ¿dormiste bien?-preguntó Lily sonriéndole a Harry. El joven se ruborizó.

-Durmió más que bien, créeme Lil-dijo Sirius, acercándole las tazas a la señora Weasley, que preparaba le té. Harry miró a su padrino con mirada asesina.

-CÁLLATE-bramó. Sirius reía ante la cara de su ahijado. Harry se sentó en la mesa, junto a Hermione.

-¿Dónde está Remus?-preguntó Lupin al ver que su hijo no bajaba.

-Pues..er...él-comenzó Harry.

-Aquí estoy-dijo un joven castaño, que entraba a la cocina-comedor tomado de la mano de Tonks. Sus padres lo miraron sorprendidos, en realidad, todos allí los miraron sorprendidos.

-Ah...sí...nosotros..er...-comenzó Tonks, ruborizándose.

-Nosotros somos novios-dijo Remus jr. de golpe.

-¿De verdad?-preguntó Sirius perplejo. Ambos jóvenes asintieron con la cabeza.

Cat miró a Lupin y le tomó la mano con fuerza.

-Pero..pero...yo no quiero emparentarme con Sirius-dijo, simulando estar enojado. Todos irrumpieron en carcajadas, mientras Sirius le lanzaba un cuchillo por la cabeza al licántropo.

-CAT, REMUS, SEREMOS FAMILIA-dijo Arabella riendo. La pareja reía encantada, mientras felicitaban a su hijo. Se sentaron a la mesa. En ese momento, Susan entró a la cocina.

-Buenos días-dijo, mirando al suelo. Cat la miró con cara asesina, mientras Lupin fruncía el ceño. La morena se sentó junto a Ron, sin decir palabra. La campana de la puerta sonó y todos miraron hacia el vestíbulo.

-¿Quién será?-preguntó James mirando a Sirius, mientras ayudaban a sus mujeres a preparar el desayuno. Sirius fue hacia la puerta. De repente, un hombre alto, delgado, de piel cetrina y nariz ganchuda entró a la cocina.

Harry dejó caer su tostada al piso, Ron se endureció en su silla, Hermione levantó las cejas, James lo miró entre sorprendido y divertido, y Lily miró al hombre y luego a su marido, en forma de advertencia. Arabella se paró en seco al verlo. Nadie pronunció palabra, hasta que James sonrió y...

-Buenos días Snivellus ¿quieres desayunar?-Snape le mostró los dientes al bello moreno que le hablaba.

-Púdrete Potter-Lily miró a Snape con el ceño fruncido.

-¿Qué manera es esa de saludar?-preguntó Sirius que acababa de entrar en la cocina. Snape volteó a mirar al animago. Sirius sonreía divertido, al igual que James. Remus suspiró.

-Severus, ven siéntate-dijo, acercándole una silla. Todos miraban a Snape perplejos. El desayuno ya estaba listo, así que Lily pidió que acercaran las tazas. Snape miraba al matrimonio Potter con avidez, viendo como se besaban y reían juntos.

-Que asco me dan-dijo en voz alta, cuando Lily y James se besaron con fervor.

-Una vez en tu vida no te metas en lo que no te atañe, Snivellus-todos miraron a la mujer que había dicho eso. Snape se estremeció al ver cómo los ojos verdes de la pelirroja lo miraban con odio, y miró hacia otro lado.

-Snivelly, si quieres permanecer en mi casa..CIERRA LA BOCA-bramó Sirius, golpeando la mesa amenazadoramente. Snape se quedó tenso en su lugar.

-¿Puedo preguntarte a qué has venido?-preguntó la voz dulce de Remus.

Snape suspiró.

-Estoy muy aburrido allí en Hogwarts-dijo con sinceridad y mirando la mesa.- Me cuesta admitirlo pero...me divierto más si están ustedes molestándome- Remus, James, Sirius, Arabella, Cat y Susan miraron al profesor de Pociones con caras perplejas.

-Ja...nos necesitas-dijo Sirius con voz triunfante.

-YO NO DIJE ESO-bramó Snape furioso.

-NOS NECESITAS, NOS NECESITAS-

-CÁLLATE BLACK-bramó, lanzándole un frasco de mermelada. Sirius lo esquivó por un pelito. James le lanzó una taza por la cabeza a Snape, mientras Lily profería a gritos que se dejaran de estupideces. Se llevó a cabo una lucha entre Sirius-Snape-James-Snape, mientras los demás miraban como las cosas estallaban contra las paredes. Arabella se levantó de su silla y...

-BASTAAAAAAAAAAAA-bramó. Los tres hombres se detuvieron.

-¿PARA QUÉ HAS VENIDO SNAPE?-bramó una enfurecida colorada al ver la cara ensangrentada de su marido, el cual había sido lastimado por una de las tazas que Snape le había lanzado, sus reflejos no lo habían ayudado en ese momento.

Severus miró al piso, como disculpándose.

-Ya les dije a qué vine-

-ENTONCES SIÉNTATE Y NO MIRES MÁS A MI MARIDO-bramó Lily furiosa, empujándolo contra la silla. Severus se sentó bruscamente. Después de que Lily curó la herida de James, todos se dignaron a desayunar con tranquilidad.

Mientras comían y tomaban el té, se llevó a cabo una divertida charla.

-Er..Sirius, por cierto, el cuarto mío..se inundó-dijo Tonks ruborizada.

-¿Se inundó?-preguntó Sirius asombrado. Tonks asintió con la cabeza.

-Es que...nos quedamos..me quedé dormida en la bañera- Sirius levantó una ceja, mientras Harry se atragantaba con la tostada y Hermione escupía su té.

-¿Qué les sucede a ustedes?-preguntó Lily viendo la escena.

-No nada, mami-dijo Harry sonriendo.

-Por cierto...yo no pude dormir-dijo Ron.

-Yo tampoco-dijo Remus jr. Harry y Hermione lo miraron pícaramente.

-¿Y por qué fue?-preguntó Harry, para ser pateado por Tonks.

-Se nota-dijo James riendo. Ron lo miró con sorna.

-No pude dormir por culpa de cierto matrimonio que parece que aceptó la idea de traer más hijos al mundo-dijo Remus jr. Todos miraron a Lily y a James, que se habían ruborizado intensamente.

-A mí tus padres tampoco me dejaron dormir-saltó Harry, defiendo a sus padres.

-ESPEREN-bramó Tonks-el único idiota que no hizo nada ayer por la noche fue...Sirius-dijo, mientras todos irrumpían en carcajadas, incluso Snape. Sirius miró con ojos asesinos a su prima.

-Y Ron-dijo Ginny riendo. Su hermano le lanzó una tostada por la cabeza.

-¿Por qué?¿tú sí hiciste algo?-lanzó Sirius astutamente. Tonks se ruborizó con intensidad.

-Es cierto, si tú y Remus no pudieron dormir..ejem...no fue por culpa de Lily y de James-dijo astutamente Hermione. Remus jr. y Tonks se pusieron colorados en exceso.

-¿Hay algo que quieras contarnos, hijo?-preguntó Lupin.

-No, pá, nada-dijo el joven mirando al suelo.

-Esperen, ¿cómo que Sirius y Ron fueron los únicos?¿qué hiciste por la noche?-preguntó James mirando a su hijo. Harry se ruborizó, al igual que Hermione.

-UHHHHHHHHHHHH-dijeron a coro los merodeadores.

-Basta, no nos molesten-

-¿Nuestro hijo tiene vida sexual?-preguntó Lily mirando a James. Éste asintió con la cabeza. Harry creyó que su madre lo insultaría y que golpearía a Hermione por llevarlo por malos caminos, por lo que se sorprendió al ver su reacción.

-Vaya, un año antes que nosotros-dijo, sorbiendo un poco de té. Harry suspiró tranquilo.

-Ajajajajaja..Harry es todo un rompecorazones-dijo Remus Lupin riendo.

-Tiene a quien salir-dijo Lily, señalando con su taza a James.

-Oye, pero...si yo no te rompí el corazón-

-A mí no, pero ve a hablar con las demás- James besó a Lily en la oreja, haciéndola reír. Susan, mientras tanto, miraba ávidamente a Remus Lupin, el cual se incomodó. Cat frunció el ceño y miró a la morena.

-Susan...te pediría que dejaras de mirar a MI hombre así, lo incomodas- todos miraron a Cat. Susan abrió la boca, pero una mirada de Lily la silenció. La pelirroja sonrió.

-Por cierto, hay algo que James y yo queremos decirles-dijo, tomando la mano de su marido. Él la miró durante unos minutos.

-James y yo..buscaremos una niña-dijo sonriendo. La mayoría de los presentes escupió el té.

-EN SERIO???-preguntó Harry sin voz. Los abrazó a ambos cuando asintieron con la cabeza.

-Y que no salga de aquí-dijo James, mirando a Snape con advertencia.

-Déjennos decirle a los demás, así que no abran la boca-dijo la pelirroja, mirando a su marido.

-CON RAZÓN NO PUDE DORMIR-bramó Ron, para luego reír a carcajadas.

-Sí, sí, muy divertido-dijo James ruborizado.

-Otra merodeadora!!-gritaban Fred y George, mientras saltaban con alegría. El matrimonio Potter reía del comportamiento de los pelirrojos. Al terminar de desayunar, se dirigieron hacia la sala de estar, en donde se sentaron a ver fotografías.