El otro capítulo aquí, gracias por los reviews, de este fic, de Vacaciones
y de Mi amor por ti.. T-T..muchas gracias...
SORPRESA AL FINAL DEL CHAP....
Y SORPRESA EN MITAD DEL CHAP, NO SE LA VAN A ESPERAR..JEJEJEJEJEJ
M.O.S
M.O.P
M.O.M
¿LES GUSTÓ EL CAP ANTERIOR???¿ NO SE LO ESPERABAN EH????
Capítulo 32: San Valentín.
El día de los enamorados llegó. Harry se levantó muy feliz aquella mañana. Iba a tener una hermana, porque tenía que ser niña, además Hermione era la chica de sus sueños, y también estaba el hecho de que los mortífagos no molestaban tanto. Bajó a la sala común, luego de vestirse, con el cabello más despeinado de lo normal, esperando que Hermione bajara. Le había dejado una sorpresa en la noche, y estaba esperando su beso. Parvati y Lavender bajaban en ese momento a la sala común.
-Harry, Herms aún está en el baño-dijo Lavender. Harry levantó una ceja y subió las escaleras hacia el dormitorio de los chicos, para luego dirigirse a los dormitorios femeninos. Golpeó la puerta y, como no escuchó nada, entró. Sobre la cama de Hermione yacía el ramo de rosas que Harry le había dejado en la noche en la mesita de luz. Sonrió, y fue en ese momento que vio un extraño sobre. Lo miró detenidamente, y decidió abrirlo. El sobre estaba ultrajado, por lo que lo abrió sin problemas. Se encontró con un análisis...más bien una prueba de embarazo. La hoja, la cual decía positivo, se le cayó de las manos, y salió del cuarto, justo en el momento en el que Hermione salía de darse una ducha. El chico corrió fuera de la sala común con desesperación. Respiraba aceleradamente, mientras sus nervios amenazaban con explotar. Si Hermione llegaba a...no podía ni pensarlo, ambos eran demasiado jóvenes. No, no, no podía ser...sí podía ser, él jamás se había protegido. Golpeó la pared frente a él con fuerza.
-Potter, la pared no tiene la culpa de nada-dijo la voz del profesor Snape.
-Profesor...¿sabe dónde están mis padres?-preguntó con voz quebrada.
-Sí..en el cuarto de Black-dijo el profesor. Harry corrió hacia donde el profesor había dicho. Entró...se encontró con sus padres acostados y abrazados en la cama con dosel.
-Papá, mamá-dijo el chico.
-Hijo..¿te sientes bien?-Harry negó con la cabeza. Se acercó a la cama y se lanzó sobre ella, entre medio de sus padres.
-Cuéntanos qué te sucede-dijo James, notando que Harry se veía triste y melancólico.
-Hoy es San Valentín-dijo el joven.
-Sí..lo sabemos nn-dijeron a coro sus padres. Harry miró una pequeña flor blanca en la mesita de luz de su madre, eso quería decir que James ya había cumplido con su esposa.
-Esperé a Herms en la sala común, pero como no bajaba, fui a buscarla-sus ojos se humedecieron. James y Lily lo miraron apenados-y fue...fue en su cuarto que vi...que vi eso-
-¿Qué viste?-
-Un sobre, lo abrí..era una prueba de embarazo-James y Lily se sobresaltaron.
-Pero..-comenzó James-no puede ser-
-Sí puede ser, yo nunca me protegí..me muero si ella llega a estar encinta- dijo Harry llorando desconsolado. James tenía los nervios de punta, y Lily sentía que se moría al ver a su hijo así.
-Harry, hijo, escúchame-dijo James-si ella llega a estar, lo mínimo que puedes hacer es HACERTE CARGO- Harry se sobresaltó al oírlo- además..está bien, eres joven, apenas...apenas tienes dieciséis años, pero los hijos le cambian la vida a uno-
-Mira a Sirius sino-dijo Lily riendo.
-Míranos a nosotros-continuó James.
-Mira a Remus-terminó Lily.
-Los hijos son una bendición...-dijo James abrazándolo.
-Pero eres un irresponsable-dijo Lily de repente.
-Eso es cierto, aprende a protegerte..y otra cosa, piensa en ella, piensa en cómo se sentiría si tú no quisieras a ese bebé-Harry asintió con la cabeza y salió del lugar. Caminó vagamente por los pasillos. El estómago se le había cerrado, no podría probar bocado con lo nervioso que estaba. Si él estaba así, ni se imaginaba a Hermione. Pobre Hermione, princesa, tan joven. Se sentó en el pasto mirando al cielo, y preguntándose qué le deparaba el futuro, cuando vio a un pelirrojo besándose con una morena. ¿Ron??¿Parvati???.
-Cielos-dijo Harry, mirando a su mejor amigo-parece que ya consiguió pareja para el baile de esta noche- era verdad, el baile. Hermione y él irían juntos. No podría mirarla a la cara luego de lo que le había hecho. Los padres de ella lo matarían..dolor, dolor. Harry se golpeó la cabeza con la mano.
-AHHHHHHHHHHH-bramó, intentado descargar todos los nervios que tenía encima. Cuando un joven de cabellos castaños se le acercó.
-Harry, Herms te anda buscando-
-No-le dijo Harry a Remus jr. Salió corriendo hacia la cabaña de Hagrid.
-Hagrid, ¿puedo quedarme aquí lo que resta del día?- el semigigante levantó una ceja.
-¿Qué sucedió?-preguntó.
-Nada, ¿me dejas quedarme?- Hagrid asintió con la cabeza. Harry pasó todo el día en la cabaña de Hagrid.
Mientras tanto, Hermione lo buscaba con desesperación.
-Lily, ¿has visto a Harry?-preguntó asustada.
-Pues..sí, estuvo con nosotros en la mañana-
-¿Y no sabes a dónde iba?-preguntó la joven con ojos húmedos.
-No, salió y no lo volvimos a ver-dijo la pelirroja. Hermione salió corriendo antes de que ella pudiera decirle cualquier cosa. Chocó con Remus jr.
-Vi a Harry, corrió hacia el bosque y luego no lo vi-Hermione se desesperaba cada vez más. Ella se dirigió al bosque con mirada preocupada. ¿Qué le ocurría a Harry?, parecía como si estuviera huyendo de ella. Suspiró y miró hacia el lago.¿Dónde estaba Harry??, "por Dios, aparece", pateo al suelo con furia. Respiró hondamente y miró al cielo, para luego dirigirse al castillo.
Harry pasó todo el día en la cabaña de Hagrid. No podía salir y hablar con Hermione así porque sí, no lograría mirarla. No sabía qué hacer, haber hablado con sus padres le había abierto un poco la mente y reacomodar las ideas, pero aún así...se sentía muy mal...era difícil. Ambos eran muy jóvenes, eran dos niños para ser padres. Harry se golpeó la cabeza contra la mesa, intentando no pensar en lo que ocurriría de ahora en adelante.
-Lo siento Hermione-se dijo a sí mismo, mientras Fang le lamía la cara (N/A: PUAJJJJJJ). Se apartó del animal, yendo hacia la ventana, y mirando al cielo, en donde una hermosa luna en cuarto creciente, y varias estrellas, brillaban. "El baile" pensó Harry, abriendo la puerta de la cabaña y dirigiéndose al castillo.
Dentro de éste, su padre se lanzó sobre él, abrazándolo.
-Harry hijo, ¿dónde estabas?-preguntó James con semblante preocupado.
-Estaba en la cabaña de Hagrid-dijo el joven ojiverde, intentando zafarse del abrazo. Miró al techo. El castillo estaba decorado de rojo y rosa, lleno de corazones. Varios querubines, y algunos angelitos vestidos de cupido, tiraban confeti sobre las parejas, y Harry recordó, en ese momento, la vez que con Cho fue a Madam Puddifoot's, el año pasado. Se separó de James, mientras se dirigía a la sala común. Parecía que los querubines se la habían tomado con él, ya que lo perseguían y le cantaban canciones de amor. Llegó a la torre Gryffindor, luego de patear a algún que otro angelito, y pronunció la contraseña. Ya adentro...
-¿DÓNDE ESTABAS???-bramó Sirius, tomando a Harry por sorpresa.
-Tienes que prepararte-dijo Remus.
-Hijo-dijo James, que entraba a la sala común, con una túnica azul prolijamente planchada en sus manos-era mío-.
Subieron a su cuarto, para poder prepararse. Varios minutos después, bajaba impecablemente vestido, ayudado por su padre y sus "tíos". Salieron de la torre Gryffindor, yendo hacia el gran comedor. Los adultos dejaron solo a Harry, dirigiéndose a la mesa de los profesores.
Hermione caminaba por el gran comedor, pensando en qué demonios le había pasado a Harry. Estaba de brazos cruzados y con un humor de perros, mirando como Ron y Parvati bailaban, mientras se besaban. Ron había tenido suerte, ya que NO LO HABÍAN DEJADO PLANTADO..estaba furiosa. "Harry cuando te encuentre". Y fue cuando lo vio. "Se ve tan lindo".. "Hermione, estás furiosa con él...ve y asesínalo". La chica se acercó a Harry, el cual se veía nervioso. La túnica azul le quedaba perfecta, resaltando sus ojos. Al estar a pocos centímetros de él, se tropezó. Harry la tomó de las manos para que no se cayera y la miró detenidamente.
-Herms...yo...lo siento, es que...-Hermione levantó una ceja. Harry miró el vestido rojo brillante que ella llevaba puesto. ¡Qué linda se veía enfundada en él!. Era ajustado, con un escota bastante notorio al frente, en el cual se veían sus bien formados senos. Harry suspiró.
-¿Por qué no estuviste conmigo en toda la mañana?-preguntó ella enojada.
-Es que..fui a tu habitación-dijo él nervioso. Hermione notó el nerviosismo del chico.
-¿Te sientes bien?-preguntó preocupada.
-Er...no-dijo Harry. La abrazó.-Perdóname Herms, yo no quería-tragó saliva.
-¿Qué te perdone?-preguntó ella. No entendía nada.
-Lo que te hice-
-¿Dejarme plantada?-preguntó. Harry negó con la cabeza.
-El..el embarazo-
-¿El qué???????-bramó ella. Harry la miró durante unos instantes.
-El embarazo...encontré una prueba de embarazo en tu cuarto-dijo él. Hermione sonrió-¿por qué sonríes?-frunció el ceño-yo..me haré cargo..y si quieres nos casamos, te prometo ser buen padre- ella lo abrazó con ternura.
-Ay Harry...me encanta lo que dices..pero te tengo una buena noticia-dijo mientras reía y lo besaba dulcemente. Él la miró desconcertado. -Yo no estoy embarazada-dijo Hermione.
-¿Qué???¿por qué???-
-Porque no cariño-dijo ella besándolo en los labios-esa prueba que viste NO es mía-Harry sentía una extraña sensación de alivio...pero, se sentía triste... "UN MOMENTO...¿me siento triste?".
-¿Y de quién era?-
-De Cat- Harry se dio cuenta de todo en ese momento.
-¿QUÉÉÉÉÉÉ????????-bramó-¿Cat?¿Catherine Lamark??¿Remus?-preguntó estupefacto y con voz desmayada. Hermione asintió con la cabeza-¿ellos también????-la chica sonrió-¿y qué hacía en tu cuarto?-
-Vino traspapelada en mis apuntes-dijo ella-¿recuerdas que Cat nos pidió un pergamino hablando de los orcos? (N/A: QUE????) Bueno, se ve que ella lo habrá mezclado sin querer-
-¿Se lo devolverás?-preguntó Harry.
-Ya lo hice, ahora mismo debe de estar dándole la noticia a Remus-miró la pista de baile-¿bailamos?-
-Claro-dijo Harry. Se sentía tan aliviado.-Hermione...-ella lo miró detenidamente, acercándose a él y tomándolo de la cintura.
-¿Si?-
-Yo...siento un alivio enorme, pero...no sé por qué, siento como que no es buena noticia que no estés encinta...empezaba a amar a ese bebé-los ojos de la chica se humedecieron.
-Algún día te daré muchos hijos, te lo prometo-dijo ella, besándolo con ternura.
-Si Voldemort no me mata antes-dijo Harry.
-Harry, cállate-dijo Hermione, abrazándose a él.
Mientras tanto, en la mesa de los profesores...
Remus se disponía a comer, cuando vio que en su plato había algo extraño.
Bajo la ensalada había...era como un pedazo de lana. Retiró cuidadosamente la verdura sobre el objeto y, al tenerlo entre sus manos, lo miró perplejo.
-¿Qué hace esto en mi cena?-preguntó a los demás profesores. Dumbledore lo miró sonriendo, al igual que McGonagall. Él miró a Cat.
-Cariño...-ella sonrió. Remus miró el escarpín entre sus manos. Miró a James, y luego a Sirius, para después mirar a Arabella y a Lily.
-Rem...no podemos creer que seas TAN lento-dijo Lily riendo, mientras se tocaba el vientre, como dándole una indirecta.
-Por Dios...-los ojos del licántropo se humedecieron-¿Cat?-
Ella lo miró. Los ojos de ella escupían lágrimas.
-Por Dios, Cat, sólo dilo-dijo con voz quebrada.
-Estoy embarazada, amor-Remus se largó a llorar emocionado (N/A: QUE TERNURA, REMUS ES DULCE, DULCE, DULCE), mientras los profesores lo miraban sonriendo. La pareja se abrazó, llorando ambos, y besándose con ternura.
-Bueno..parece que dentro de once años estarán los nuevos merodeadores por aquí-dijo Dumbledore riendo.
-Espero no estar para esa época-dijo Snape consternado. Todos rieron ante las palabras del profesor de Pociones-hablo en serio-.
-No te preocupes, Snivell, nuestros hijos te tendrán..en gran estima-dijo Sirius.
-Sí, para molestarte-terminó James, para luego reír junto con el animago psicópatamente. Snape bufó resignado. La que le esperaba. Miró a la izquierda. Susan se veía muy bonita. "Espera..¿estoy pensado que Susan es bonita?". Movió la cabeza a ambos lados. Lily lo miró con una ceja levantada.
-¿Qué?-preguntó él con un rubor en sus mejillas.
-¿Te sientes bien Snivelly?-preguntó James abrazando a su esposa. Snape asintió con la cabeza. ¿Qué le estaba ocurriendo?¿desde cuándo no le molestaba que Potter lo llamara así??. Suspiró...debía ser que era San Valentín.
El baile había terminado hacía horas..pero él seguía sentado en la mesa de los profesores.
-Severus-dijo la dulce voz de Remus. Snape se sobresaltó.
-¿Qué haces aquí Lupin?-preguntó apoyando su cabeza sobre su mano.
-Lo mismo me pregunto yo-
-¿Qué haces aquí?-Remus lo miró con sorna.
-Que gracioso estás- el licántropo lo miró preocupado-Severus..¿hay algo que quieras contarme?-
-No lo creo-dijo suspirando-bueno, seguramente sí, pero se lo contarías a tus amigos-miró a Remus despectivamente.
-¿Te gusta alguien?-Snape se sobresaltó.
-¿QUÉ?..¿cómo?...yo no te dije nada-Remus sonrió.
-Lo sabía..¿Lily?..ni se te ocurra, ella...-
-No, Lily no...ella fue un enamoramiento de adolescente-
-Se te pasó luego de la paliza de James...¿eh?-Snape mostró los dientes. Respiró hondamente.
-March-
-¿Susan?-preguntó Remus asombrado.
-Sí...pero no creo que ella..luego de lo que me dijo en la casa del idiota de Black-
-No le creas..ella es así-
-¿Por qué me enamoro de las mujeres que están detrás de ustedes?-pregunto enojado. Remus se encogió de hombros. -Lily no pudo ser porque ella ya estaba enamorada de Potter, además salían...y Susan..no sé, tú no le das cabida, ya que estás con Catherine- dijo Snape.
-Nunca te desanimes-le dijo Remus palmeándole la espalda. Se levantó de la silla y salió del gran comedor, dejando al ¡¡¡¡¿¿¿¿enamorado?????!!!!! Profesor de Pociones con sus pensamientos.
SORPRESA AL FINAL DEL CHAP....
Y SORPRESA EN MITAD DEL CHAP, NO SE LA VAN A ESPERAR..JEJEJEJEJEJ
M.O.S
M.O.P
M.O.M
¿LES GUSTÓ EL CAP ANTERIOR???¿ NO SE LO ESPERABAN EH????
Capítulo 32: San Valentín.
El día de los enamorados llegó. Harry se levantó muy feliz aquella mañana. Iba a tener una hermana, porque tenía que ser niña, además Hermione era la chica de sus sueños, y también estaba el hecho de que los mortífagos no molestaban tanto. Bajó a la sala común, luego de vestirse, con el cabello más despeinado de lo normal, esperando que Hermione bajara. Le había dejado una sorpresa en la noche, y estaba esperando su beso. Parvati y Lavender bajaban en ese momento a la sala común.
-Harry, Herms aún está en el baño-dijo Lavender. Harry levantó una ceja y subió las escaleras hacia el dormitorio de los chicos, para luego dirigirse a los dormitorios femeninos. Golpeó la puerta y, como no escuchó nada, entró. Sobre la cama de Hermione yacía el ramo de rosas que Harry le había dejado en la noche en la mesita de luz. Sonrió, y fue en ese momento que vio un extraño sobre. Lo miró detenidamente, y decidió abrirlo. El sobre estaba ultrajado, por lo que lo abrió sin problemas. Se encontró con un análisis...más bien una prueba de embarazo. La hoja, la cual decía positivo, se le cayó de las manos, y salió del cuarto, justo en el momento en el que Hermione salía de darse una ducha. El chico corrió fuera de la sala común con desesperación. Respiraba aceleradamente, mientras sus nervios amenazaban con explotar. Si Hermione llegaba a...no podía ni pensarlo, ambos eran demasiado jóvenes. No, no, no podía ser...sí podía ser, él jamás se había protegido. Golpeó la pared frente a él con fuerza.
-Potter, la pared no tiene la culpa de nada-dijo la voz del profesor Snape.
-Profesor...¿sabe dónde están mis padres?-preguntó con voz quebrada.
-Sí..en el cuarto de Black-dijo el profesor. Harry corrió hacia donde el profesor había dicho. Entró...se encontró con sus padres acostados y abrazados en la cama con dosel.
-Papá, mamá-dijo el chico.
-Hijo..¿te sientes bien?-Harry negó con la cabeza. Se acercó a la cama y se lanzó sobre ella, entre medio de sus padres.
-Cuéntanos qué te sucede-dijo James, notando que Harry se veía triste y melancólico.
-Hoy es San Valentín-dijo el joven.
-Sí..lo sabemos nn-dijeron a coro sus padres. Harry miró una pequeña flor blanca en la mesita de luz de su madre, eso quería decir que James ya había cumplido con su esposa.
-Esperé a Herms en la sala común, pero como no bajaba, fui a buscarla-sus ojos se humedecieron. James y Lily lo miraron apenados-y fue...fue en su cuarto que vi...que vi eso-
-¿Qué viste?-
-Un sobre, lo abrí..era una prueba de embarazo-James y Lily se sobresaltaron.
-Pero..-comenzó James-no puede ser-
-Sí puede ser, yo nunca me protegí..me muero si ella llega a estar encinta- dijo Harry llorando desconsolado. James tenía los nervios de punta, y Lily sentía que se moría al ver a su hijo así.
-Harry, hijo, escúchame-dijo James-si ella llega a estar, lo mínimo que puedes hacer es HACERTE CARGO- Harry se sobresaltó al oírlo- además..está bien, eres joven, apenas...apenas tienes dieciséis años, pero los hijos le cambian la vida a uno-
-Mira a Sirius sino-dijo Lily riendo.
-Míranos a nosotros-continuó James.
-Mira a Remus-terminó Lily.
-Los hijos son una bendición...-dijo James abrazándolo.
-Pero eres un irresponsable-dijo Lily de repente.
-Eso es cierto, aprende a protegerte..y otra cosa, piensa en ella, piensa en cómo se sentiría si tú no quisieras a ese bebé-Harry asintió con la cabeza y salió del lugar. Caminó vagamente por los pasillos. El estómago se le había cerrado, no podría probar bocado con lo nervioso que estaba. Si él estaba así, ni se imaginaba a Hermione. Pobre Hermione, princesa, tan joven. Se sentó en el pasto mirando al cielo, y preguntándose qué le deparaba el futuro, cuando vio a un pelirrojo besándose con una morena. ¿Ron??¿Parvati???.
-Cielos-dijo Harry, mirando a su mejor amigo-parece que ya consiguió pareja para el baile de esta noche- era verdad, el baile. Hermione y él irían juntos. No podría mirarla a la cara luego de lo que le había hecho. Los padres de ella lo matarían..dolor, dolor. Harry se golpeó la cabeza con la mano.
-AHHHHHHHHHHH-bramó, intentado descargar todos los nervios que tenía encima. Cuando un joven de cabellos castaños se le acercó.
-Harry, Herms te anda buscando-
-No-le dijo Harry a Remus jr. Salió corriendo hacia la cabaña de Hagrid.
-Hagrid, ¿puedo quedarme aquí lo que resta del día?- el semigigante levantó una ceja.
-¿Qué sucedió?-preguntó.
-Nada, ¿me dejas quedarme?- Hagrid asintió con la cabeza. Harry pasó todo el día en la cabaña de Hagrid.
Mientras tanto, Hermione lo buscaba con desesperación.
-Lily, ¿has visto a Harry?-preguntó asustada.
-Pues..sí, estuvo con nosotros en la mañana-
-¿Y no sabes a dónde iba?-preguntó la joven con ojos húmedos.
-No, salió y no lo volvimos a ver-dijo la pelirroja. Hermione salió corriendo antes de que ella pudiera decirle cualquier cosa. Chocó con Remus jr.
-Vi a Harry, corrió hacia el bosque y luego no lo vi-Hermione se desesperaba cada vez más. Ella se dirigió al bosque con mirada preocupada. ¿Qué le ocurría a Harry?, parecía como si estuviera huyendo de ella. Suspiró y miró hacia el lago.¿Dónde estaba Harry??, "por Dios, aparece", pateo al suelo con furia. Respiró hondamente y miró al cielo, para luego dirigirse al castillo.
Harry pasó todo el día en la cabaña de Hagrid. No podía salir y hablar con Hermione así porque sí, no lograría mirarla. No sabía qué hacer, haber hablado con sus padres le había abierto un poco la mente y reacomodar las ideas, pero aún así...se sentía muy mal...era difícil. Ambos eran muy jóvenes, eran dos niños para ser padres. Harry se golpeó la cabeza contra la mesa, intentando no pensar en lo que ocurriría de ahora en adelante.
-Lo siento Hermione-se dijo a sí mismo, mientras Fang le lamía la cara (N/A: PUAJJJJJJ). Se apartó del animal, yendo hacia la ventana, y mirando al cielo, en donde una hermosa luna en cuarto creciente, y varias estrellas, brillaban. "El baile" pensó Harry, abriendo la puerta de la cabaña y dirigiéndose al castillo.
Dentro de éste, su padre se lanzó sobre él, abrazándolo.
-Harry hijo, ¿dónde estabas?-preguntó James con semblante preocupado.
-Estaba en la cabaña de Hagrid-dijo el joven ojiverde, intentando zafarse del abrazo. Miró al techo. El castillo estaba decorado de rojo y rosa, lleno de corazones. Varios querubines, y algunos angelitos vestidos de cupido, tiraban confeti sobre las parejas, y Harry recordó, en ese momento, la vez que con Cho fue a Madam Puddifoot's, el año pasado. Se separó de James, mientras se dirigía a la sala común. Parecía que los querubines se la habían tomado con él, ya que lo perseguían y le cantaban canciones de amor. Llegó a la torre Gryffindor, luego de patear a algún que otro angelito, y pronunció la contraseña. Ya adentro...
-¿DÓNDE ESTABAS???-bramó Sirius, tomando a Harry por sorpresa.
-Tienes que prepararte-dijo Remus.
-Hijo-dijo James, que entraba a la sala común, con una túnica azul prolijamente planchada en sus manos-era mío-.
Subieron a su cuarto, para poder prepararse. Varios minutos después, bajaba impecablemente vestido, ayudado por su padre y sus "tíos". Salieron de la torre Gryffindor, yendo hacia el gran comedor. Los adultos dejaron solo a Harry, dirigiéndose a la mesa de los profesores.
Hermione caminaba por el gran comedor, pensando en qué demonios le había pasado a Harry. Estaba de brazos cruzados y con un humor de perros, mirando como Ron y Parvati bailaban, mientras se besaban. Ron había tenido suerte, ya que NO LO HABÍAN DEJADO PLANTADO..estaba furiosa. "Harry cuando te encuentre". Y fue cuando lo vio. "Se ve tan lindo".. "Hermione, estás furiosa con él...ve y asesínalo". La chica se acercó a Harry, el cual se veía nervioso. La túnica azul le quedaba perfecta, resaltando sus ojos. Al estar a pocos centímetros de él, se tropezó. Harry la tomó de las manos para que no se cayera y la miró detenidamente.
-Herms...yo...lo siento, es que...-Hermione levantó una ceja. Harry miró el vestido rojo brillante que ella llevaba puesto. ¡Qué linda se veía enfundada en él!. Era ajustado, con un escota bastante notorio al frente, en el cual se veían sus bien formados senos. Harry suspiró.
-¿Por qué no estuviste conmigo en toda la mañana?-preguntó ella enojada.
-Es que..fui a tu habitación-dijo él nervioso. Hermione notó el nerviosismo del chico.
-¿Te sientes bien?-preguntó preocupada.
-Er...no-dijo Harry. La abrazó.-Perdóname Herms, yo no quería-tragó saliva.
-¿Qué te perdone?-preguntó ella. No entendía nada.
-Lo que te hice-
-¿Dejarme plantada?-preguntó. Harry negó con la cabeza.
-El..el embarazo-
-¿El qué???????-bramó ella. Harry la miró durante unos instantes.
-El embarazo...encontré una prueba de embarazo en tu cuarto-dijo él. Hermione sonrió-¿por qué sonríes?-frunció el ceño-yo..me haré cargo..y si quieres nos casamos, te prometo ser buen padre- ella lo abrazó con ternura.
-Ay Harry...me encanta lo que dices..pero te tengo una buena noticia-dijo mientras reía y lo besaba dulcemente. Él la miró desconcertado. -Yo no estoy embarazada-dijo Hermione.
-¿Qué???¿por qué???-
-Porque no cariño-dijo ella besándolo en los labios-esa prueba que viste NO es mía-Harry sentía una extraña sensación de alivio...pero, se sentía triste... "UN MOMENTO...¿me siento triste?".
-¿Y de quién era?-
-De Cat- Harry se dio cuenta de todo en ese momento.
-¿QUÉÉÉÉÉÉ????????-bramó-¿Cat?¿Catherine Lamark??¿Remus?-preguntó estupefacto y con voz desmayada. Hermione asintió con la cabeza-¿ellos también????-la chica sonrió-¿y qué hacía en tu cuarto?-
-Vino traspapelada en mis apuntes-dijo ella-¿recuerdas que Cat nos pidió un pergamino hablando de los orcos? (N/A: QUE????) Bueno, se ve que ella lo habrá mezclado sin querer-
-¿Se lo devolverás?-preguntó Harry.
-Ya lo hice, ahora mismo debe de estar dándole la noticia a Remus-miró la pista de baile-¿bailamos?-
-Claro-dijo Harry. Se sentía tan aliviado.-Hermione...-ella lo miró detenidamente, acercándose a él y tomándolo de la cintura.
-¿Si?-
-Yo...siento un alivio enorme, pero...no sé por qué, siento como que no es buena noticia que no estés encinta...empezaba a amar a ese bebé-los ojos de la chica se humedecieron.
-Algún día te daré muchos hijos, te lo prometo-dijo ella, besándolo con ternura.
-Si Voldemort no me mata antes-dijo Harry.
-Harry, cállate-dijo Hermione, abrazándose a él.
Mientras tanto, en la mesa de los profesores...
Remus se disponía a comer, cuando vio que en su plato había algo extraño.
Bajo la ensalada había...era como un pedazo de lana. Retiró cuidadosamente la verdura sobre el objeto y, al tenerlo entre sus manos, lo miró perplejo.
-¿Qué hace esto en mi cena?-preguntó a los demás profesores. Dumbledore lo miró sonriendo, al igual que McGonagall. Él miró a Cat.
-Cariño...-ella sonrió. Remus miró el escarpín entre sus manos. Miró a James, y luego a Sirius, para después mirar a Arabella y a Lily.
-Rem...no podemos creer que seas TAN lento-dijo Lily riendo, mientras se tocaba el vientre, como dándole una indirecta.
-Por Dios...-los ojos del licántropo se humedecieron-¿Cat?-
Ella lo miró. Los ojos de ella escupían lágrimas.
-Por Dios, Cat, sólo dilo-dijo con voz quebrada.
-Estoy embarazada, amor-Remus se largó a llorar emocionado (N/A: QUE TERNURA, REMUS ES DULCE, DULCE, DULCE), mientras los profesores lo miraban sonriendo. La pareja se abrazó, llorando ambos, y besándose con ternura.
-Bueno..parece que dentro de once años estarán los nuevos merodeadores por aquí-dijo Dumbledore riendo.
-Espero no estar para esa época-dijo Snape consternado. Todos rieron ante las palabras del profesor de Pociones-hablo en serio-.
-No te preocupes, Snivell, nuestros hijos te tendrán..en gran estima-dijo Sirius.
-Sí, para molestarte-terminó James, para luego reír junto con el animago psicópatamente. Snape bufó resignado. La que le esperaba. Miró a la izquierda. Susan se veía muy bonita. "Espera..¿estoy pensado que Susan es bonita?". Movió la cabeza a ambos lados. Lily lo miró con una ceja levantada.
-¿Qué?-preguntó él con un rubor en sus mejillas.
-¿Te sientes bien Snivelly?-preguntó James abrazando a su esposa. Snape asintió con la cabeza. ¿Qué le estaba ocurriendo?¿desde cuándo no le molestaba que Potter lo llamara así??. Suspiró...debía ser que era San Valentín.
El baile había terminado hacía horas..pero él seguía sentado en la mesa de los profesores.
-Severus-dijo la dulce voz de Remus. Snape se sobresaltó.
-¿Qué haces aquí Lupin?-preguntó apoyando su cabeza sobre su mano.
-Lo mismo me pregunto yo-
-¿Qué haces aquí?-Remus lo miró con sorna.
-Que gracioso estás- el licántropo lo miró preocupado-Severus..¿hay algo que quieras contarme?-
-No lo creo-dijo suspirando-bueno, seguramente sí, pero se lo contarías a tus amigos-miró a Remus despectivamente.
-¿Te gusta alguien?-Snape se sobresaltó.
-¿QUÉ?..¿cómo?...yo no te dije nada-Remus sonrió.
-Lo sabía..¿Lily?..ni se te ocurra, ella...-
-No, Lily no...ella fue un enamoramiento de adolescente-
-Se te pasó luego de la paliza de James...¿eh?-Snape mostró los dientes. Respiró hondamente.
-March-
-¿Susan?-preguntó Remus asombrado.
-Sí...pero no creo que ella..luego de lo que me dijo en la casa del idiota de Black-
-No le creas..ella es así-
-¿Por qué me enamoro de las mujeres que están detrás de ustedes?-pregunto enojado. Remus se encogió de hombros. -Lily no pudo ser porque ella ya estaba enamorada de Potter, además salían...y Susan..no sé, tú no le das cabida, ya que estás con Catherine- dijo Snape.
-Nunca te desanimes-le dijo Remus palmeándole la espalda. Se levantó de la silla y salió del gran comedor, dejando al ¡¡¡¡¿¿¿¿enamorado?????!!!!! Profesor de Pociones con sus pensamientos.
