Holis, otro nuevo capitulo después de tanto tiempo...
Como saben, James está inconsciente, y este cap trata sobre lo que siente Lily al verlo así..no es muy imaginativo, además es corto, pero bueno.
Gracias a:
Consue-Black, Trixi-Black, Ely-Barchu, Paris Felton, Alyssa Black, Hyono-Chan, Barbara-chan, Ivi-potter-black, jarlaxe-bregan..y a todas las/os chicas/os que leyeron este fic, y el capitulo anterior...
DEJEN REVIEWS....
M.O.S
M.O.P
M.O.M
Ruego a Dios y a la virgen , que estos dos compatriotas secuestrados, vuelvan con sus familias: por Fernanda Aguirre y Nicolás Gardil, mis más sinceras plegarias.
Capítulo 37: Despierta.
Sirius caminó melancólico por los pasillos de Hogwarts, mientras sollozaba sin control. Él, que había jurado que ya no tenía familia, se había conmovido al volver a ver a su hermano y a su prima. Se detuvo en la puerta de la enfermería, respirando con dificultad. Entró. Se encontró con una escena poco agradable. Lily sollozaba sobre el cuerpo inconsciente de su esposo, mientras Cat acariciaba el cabello dorado de Remus, que miraba el techo con ojos perdidos. Por suerte los niños aún dormían. Suspiró. Se acercó a su futura esposa y le besó la frente.
-Sirius...¿qué ocurrió?-preguntó Arabella mientras le tomaba la mano.
-Regulus se suicidó-dijo el hombre con voz quebrada. Los presentes lo miraron apenados.
-Lo sentimos Sirius-dijo Cat. Remus miró a su amigo, y sonrió.
-No te entristezcas por las cosas que ocurren-le dijo, para luego hacer un gesto de dolor al intentar sentarse. Sirius miró a la pelirroja que lloraba.
-¿Aún no despierta?-Lily negó con la cabeza.
-Lil, ya no llores-
-Tengo miedo de que no despierte-comenzó a llorar a los gritos, mientras se tapaba la cara con las manos.
-Lil-dijo Arabella, levantándose de la cama y acercándose a su amiga.
-No quiero perderlo, no quiero-decía Lily mientras lloraba desconsolada.
-Es culpa mía-dijo Sirius de repente. Lily miró a Sirius. Sus bonitos ojos verdes estaban enrojecidos e hinchados, y su cara estaba bañada en lágrimas.
-No es tu culpa-dijo con voz quebrada. Sollozó. La puerta de la enfermería se abrió de repente. Harry entró en ese momento al lugar. Miró a sus padres y se acercó.
-Mamá-dijo mientras abrazaba a la pelirroja. Lily se largó a llorar en los hombros de su hijo.
-Lily, ya no llores, le hará mal al bebé-dijo Cat abrazándola.
-Tengo miedo-repitió Lily sollozando-mucho miedo-
-Pero no te pongas así-
-¿CÓMO QUIERES QUE ME PONGA????-bramó levantándose-MI MARIDO ESTÁ INCONSCIENTE EN ESA CAMA-
-Cálmate-dijo Sirius con brusquedad-deja de gritar, Reg y Bella están durmiendo- Lily sollozó de nuevo.
-Creo que es hora de que te duermas-dijo Harry protectoramente. Lily se acostó en una cama contigua a la de James, mirándolo con ojos húmedos. Se durmió a los pocos segundos. Harry oyó pequeños sollozos, y miró a Sirius. Su padrino arrullaba a la pequeña Bellatrix con mirada embobada. Sonrió. Sirius se veía muy lindo con su hija, risueño, feliz, a pesar de lo que le estaba ocurriendo.
Arabella apoyó su cabeza en el hombro de Sirius, mirando a la pequeña que él tenía en brazos.
-Ay pequeñita, como te queremos, a ti y a tu hermanito-dijo Sirius mientras la rubia tomaba en brazos al pequeño. Si Bellatrix lloraba, Regulus la imitaba...amor de hermano, si se podía decir. Harry se acercó a ambos y tomó en brazos a Regulus, el cual había abierto los ojos y miraba a su "primo" con cara sorprendida. Minutos después...
-Aggg, que olor horrible-dijo Harry. Sirius y Arabella rieron.
-Creo que alguien se hizo popo -
-¬¬ no es gracioso si se te caga encima a ti-
-Oh vamos Harry, la primera caquita de Reg -
-Te odio ¬¬U-
-XDDD-Cat y Remus reían ante la escena del pobre chico que pasaba al pequeño a manos de su madre, para que lo cambiara.
-Bueno, vamos a cambiar estos pañales-dijo Arabella.
-Bella..¿puedo ayudar?-preguntó Sirius entusiasmado, mientras aún llevaba a la pequeña en brazos.
-Por supuesto, pero deja a Bella en la cuna- Arabella la quitó el pañal a su hijo, mientras el pequeño fruncía en entrecejo y sollozaba de vez en cuando.
-Vaya..tienen buen tamaño-
-¬¬-
-Sirius..es verdad, se nota que es hijo tuyo-dijo Harry mirando el pudor del niño y sonriéndole a su padrino.
-¿Tú como sabes...?-comenzó Bella perpleja.
-Él no-lo-sa-be-dijo Sirius apretando los dientes y sonrojándose.
-¿Qué cosa no sé???? Õ.o-comenzó. Abrió los ojos de par en par- jejejeje-dijo Harry riendo-ahhhhhh, picarón-cuando un líquido caliente le mojó la cara.
Se quedaron perplejos mirando al joven, y luego escucharon un sollozo. Miraron a Regulus.
-AHHHHHHHHHHH-bramó Harry asqueado, mientras se limpiaba el pis de su cara.
-Bueno, parece que nuestro hijo ya vació la vejiga -dijo Sirius riendo y mirando a su ahijado, que por poco vomita.
-Eso es lo malo de tener varones, mean para arriba-dijo Cat riendo.
-Pero me meo la cara-
-Harry, creo que le caes bien a Reg -
-Muérete Sirius ¬¬-
Arabella limpiaba al pequeño, mientras Sirius le pasaba el talco y el pañal limpio.
-Eres un bebé muy bonito-dijo Sirius besando los piecitos de su hijo. Arabella sonrió enternecida. Convertirse en padre le había hecho bien al apuesto Black.
Bellatrix, de pura celosa, se largó a llorar a los gritos para que su padre la tomara en brazos. Sirius la alzó, abrazándola con ternura. La pequeña abrió los ojos y miró a su papá.
-Hola muñeca, mamá y yo te amamos-la niña miraba a su padre con admiración.
-Te llevarás muy bien con ella-dijo Remus desde la cama. Sirius acarició la carita de la niña, y luego le besó la frente. La bebé cerró los ojos y bostezó, para luego quedarse dormida en brazos de Sirius. Él miró a Arabella.
-Gracias...-le dijo sonriendo-te amo-. Arabella se sonrojó, mientras Sirius le besaba la mejilla. Se acostaron a dormir, exhaustos, luego de acostar a ambos bebés en las cunitas.
Lily se despertó sobresaltada esa misma noche. Sentía sus ojos hinchados, y la garganta seca. Miró a la cama junto a ella. El pecho plano y amplio de James subía y bajaba, demostrando que el apuesto hombre respiraba. Se veía aún más bonito con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. El cabello azabache estaba más despeinado que de costumbre, y los lentes caídos hacia un costado.
Lily se acercó a él y apoyó su cabeza en la cabeza de su marido, mientras volvía a llorar. ¿Qué hará sin él?¿qué haría si lo perdía, sino no volvía a despertar?.
Movió la cabeza a los lados. Lo necesitaba de vuelta, que James abriera esas hermosas almendras que tenía por ojos, que la mirara y sonriera con esa frescura que solo él lograba tener. Lily sollozó.
-Despierta amor, por favor despierta, te necesito-lloró mientras le acariciaba el cabello al apuesto moreno. Le besó la frente. –te amo, despierta por favor-. Se acostó sobre el cuerpo inconsciente de James, apoyando al cabeza en el pecho masculino. Le rodeó el torso con los brazos, mientras entrelazaba sus piernas a las de su marido. El cuerpo masculino estaba tan frío.Él movió la mano inconsciente, y Lily lo miró, acercando los rostros. Le besó los labios con ternura, despacio, saboreándolos de vez en cuando con su lengua. Lo miró detenidamente durante varios minutos.
-Hasta inconsciente me excitas Jamsie-pots-dijo riendo, para luego largarse a llorar.
Se quedó mirando la puerta durante varios minutos, para luego correr su mirada hacia su marido. "James..oh James...¿por qué no despiertas?". Se recostó sobre el cuerpo del moreno. Lloró durante minutos, horas. Maldito sea Regulus Black por hacerla desdichada, por lastimar al único hombre que amaba con locura, el que le había hecho sentir que la vida sí tenía sentido.
-Por favor te necesito, vuelve conmigo- tomó la camisa de James con fuerza y lo sacudió con violencia. "Despierta, por favor despierta". Se sentó en el suelo, abrazando sus rodillas. Se levantó del piso y se dirigió al baño. Dentro de éste, se miró al espejo.
-Que cara muchacha-le dijo su reflejo. Ella lo miró con cara sombría-ese color no te favorece-
-Púdrete-
-Si me pudro yo, te pudres tú también-Lily, con una furia sobrehumana, golpeó el espejo con fuerza, haciéndolo añicos. Su mano comenzó a sangrar con exceso. Se la miró detenidamente, mirando como la sangre caliente y roja corría por su piel. Comenzó a llorar, mientras se sentaba en el suelo frío.
-Dios, que despierte, que vuelva, te lo ruego-dijo a los gritos, levantando las manos hacia el techo. Se levantó apesadumbrada, saliendo del baño.
-¿Lily?-preguntó una voz que la asustó.
-Severus..¿qué haces aquí?- preguntó la pelirroja tomándose el pecho. El ex slytherin la miró con una ceja enarcada.
-Te parecerá extraño, pero vine a ver a Potter-Lily lo miró perplejo.
-Si vienes a acongojarte, te pido que te vayas entonces-dijo con voz furiosa.
-Lily, vine a ver a tu marido-dijo Snape de nuevo, pero con voz dulce. Lily suspiró.
-Te creo, de acuerdo-dijo con ojos tristes. Snape la miró compasivo.
-Tranquila, despertará-Lily sonrió.
-A veces eres una buena persona-dijo ella divertida. Snape la miró indignado.
-Era broma-dijo ella luego, viendo que él se veía ofendido. Se acercaron a la cama en donde yacía James. Se sentaron uno en un lado y otro en frente. Lily miraba a James como hiptonizada, y con ojos húmedos. Severus notó la tristeza de su amiga, y le tomó la mano. Lily sonrió, mientras lloraba en silencio.
-Despertará-dijo Snape, y en ese momento un par de ojos almendra lo miró.
Severus se sobresaltó al mirar a los ojos a James, quien luego miró a Lily.
-¿Quién eres?-preguntó él. Lily se quedó perpleja.
-Soy...yo...Lily..tú...esposa-dijo, mientras varias lágrimas corrían por sus mejillas. James sonrió divertido.
-¿Qué hace Snivellus aquí?-preguntó riendo. Lily lo miró asombrada.
-VOY A MATARTE JAMES POTTER, POR POCO ME MATAS DE LA ANGUSTIA-bramó enojada, mientras su marido reía a carcajadas, haciendo de vez en cuando señales de dolor. Se lanzó sobre él, llorando de la felicidad.
-James, amor, volviste conmigo, amor mío-dijo, besándolo en los labios.
Se abrazaron dulcemente, mientras Snape los miraba sonriendo. James lo miró.
-Ahora..¿qué hace él aquí?-le preguntó a su esposa con el ceño fruncido.
-Vino a verte-dijo Lily. James la miró sin poder creerlo. La pelirroja sonrió.
-¿Bromeas?- preguntó James perplejo. Miró a Snape. Éste levantó las cejas.
-Em..¿puedes irte?, mi esposa y yo tenemos que hablar de algunas cosas y hacer "cosas" también- Lily se ruborizó, mientras sonreía. Snape salió bufando de la enfermería.
-Me duelen las costillas, y la cabeza-dijo James mirando a Lily. Ella sonrío.
-A mí me dolían el alma y el corazón, pero ya estoy bien-dijo, mientras James levantaba las cejas, y ella se lanzaba sobre él, abrazándolo.
-Te amo, James, te amo-dijo mientras sollozaba sobre el torso masculino.
