BREATH OF LIVE
por Jaen Snape
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de JK Rowling. No utilizo nada con ánimo de lucro, sino para la diversión de las lectoras. No gano nada con esto y por supuesto, no soy Rowling, porque sino no estaría escribiendo esto ahora mismo.
Advertencias: Esto es un fic SLASH (relación CHICO/CHICO) Sino te gusta el género, mejor sal de aquí. Va a contener, Lemmon y MPREG.
Pareja: Harry/Severus; Harry/Voldemort
Rating: R
Summary: Secuela de Guilty. Algunos meses después de haberse declarado el amor que tanto ansiaban reconocer, Harry y Severus están teniendo una apacible vida, viviendo en Snape Manor. ¿Cuándo apareció Draco? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Quién lo dejó en aquel precario estado?
N/a: Aquí va le secuela de Guilty. Espero que os guste, ya que a mí me ha encantado escribirla. Va dedicado a Vimpela y por supuesto a Earwen Zabini quien me animó a escribirla.
Respuestas a los reviews:
pupi chan: ¡Hola!
Me alegra saber que éste te ha gustado y espero que sigas leyendome. Como ves, aquí estoy de nuevo.
Besos y te leo
anna potter: ¡Hola!
Que bien, gracias, aquí tienes el capítulo 2.
Besos y te leo
Capítulo 2
Extrañas apariciones
Cuando Harry apareció en el Ministerio, Abbot, Finch-Fletcher, Thomas y Finningan lo estaban esperando en la gran sala en la que se encontraba un extraño Arco con un Velo Negro.
Con ellos estaba Hermione Granger que tan sólo había acudido a ellos porque había tomado las clases de Runas Antiguas y después había seguido en una Universidad Mágica para especializarse en aquella materia, les había logrado descifrar algo de las inscripciones que ahí se encontraban.
Harry hacía una semana que le había pedido ayuda y ella había accedido encantada a ayudarles.
"¡Hola Mione!" dijo Harry abrazando a su mejor amiga. Ella le saludó con un pequeño beso en la mejilla y se volvió a dar la vuelta hacia el arco.
"Por lo que he podido descubrir, Harry, este velo fue creado hace siglos por un mago oscuro, no por Voldemort, sino alguien bastante más poderoso. Las inscripciones se han deteriorado, pero con suerte y unas semanas más sabré exactamente lo que dice.
'Por lo que he podido descifrar dice que serán atraídos aquellos que tenían realmente a alguien que amaban y que estuviera tan en peligro de muerte que no podrían permitir... y hasta ahí he descifrado. Pero prometo tenerlo más o menos en un máximo de tres semanas. Mínimo la semana que viene" dijo Hermione.
"¡Eso es genial!" dijo Dean Thomas acercándose a ambos.
"Sí, pero va a resultar algo complicado" aclaró la castaña. Sabía bien que algo tan antiguo y tan oscuro podía traer con ello problemas para el ministerio, más, después que no todos los mortífagos habían sido atrapados y encarcelados.
Azkaban volvía a ser custodiada por los Dementores, pero eso no bastaba para contener a los otros mortífagos, no menos que antes que el Dark Lord fuera derrotado, aunque sus maldades aún flotaban en el aire y todo aquello resultaba no menos inquietante para el Mundo Mágico.
Harry le dio unas palmaditas a su mejor amiga en la espalda, sabiendo que la chica no estaba del todo segura, no aún, mucho menos después del ataque a su barrio y casa y que lograra salvar a sus padres por los pelos, pero que ahora, resultaban estar casi igual que su ex compañero de Casa, Neville. Las maldiciones "cruciatus" que habían recibido habían sido sumamente poderosas, pero los medi-magos le habían asegurado que el remedio que el medi-mago Longbottom había estado investigando, había comenzado a dar resultados verdaderamente alentadores.
¡Merlín! Neville Longbottom había conseguido subir de nivel en Pociones de manera alarmante y le había perdido el miedo a Severus casi por completo y eso le ayudó a él a poder controlarse de manera alentadora en las clases de Pociones, lo que le había hecho aprobar todas las calificaciones a partir de séptimo año.
Por supuesto, Hermione le había ayudado mucho a ello, ya que, Neville le había confiado a ella su deseo de ser medi-mago y a la vez para poder lograr ayudar de alguna manera a sus padres para que no tuvieran que estar más en San Mungo.
Ahora, era un medi-mago bastante renombrado y era algo de lo que su abuela se sentía muy orgullosa y aunque no lo pareciera o fuera increíble, los padres del siempre despistado Gryffindor agradecían, ya que habían mejorado muchísimo desde aquella Navidad en la que Harry, Ron, Hermione y Ginny los habían visto y el Trío de Oro de Hogwarts iban de visita a esa planta a menudo a visitar a los padres de la Gryffindor y también visitaban a los padres de Neville o a Lockhart... aunque a éste último menos a menudo, su simpatía por aquel hombre no era precisamente del todo buena (que digamos).
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
Después de haber conseguido tapar el cuadro de la madre de Sirius, quien en realidad aún no lograba encontrar el modo de quitarlo de ahí para llevarlo directamente a la chimenea y quemarlo para oír así las últimas palabras de su adorada madre...
Severus, Remus y él volvieron a la cocina, donde encontraron a Tonks hablando con Moody y con Kingsley, se sentaron y se abocaron otra taza de helado café que se apresuraron a recalentar con las varitas.
"Moody" saludó Severus al sentarse y recalentar su taza de aquel excelente líquido.
"Snape" dijo de manera educada el aludido.
"¿Qué te trae por aquí, Severus?" preguntó de repente Nymphradora Tonks que se acababa de cambiar el pelo a un color rubio casi castaño con algunos tonos rosados y azulados que la hacían parecer una especie de media melena mutante.
"En verdad, he venido porque Draco me preocupa. Al fin y al cabo él fue quien me ayudó a salvar a Harry de las garras de Voldemort..." un escalofrío recorrió a los presentes ante aquel nombre. De acuerdo, Lord Voldemort ya no existía, pero nadie se atrevía a pronunciar aquel nombre y aún era temido, parecía como si el sólo pronunciamiento del nombre significara que aquél que una vez sembró el terror en todo el Mundo Mágico tuviera que aparecer en el umbral de la casa y los tuviera que torturar y matar ahí mismo.
"¿No has sabido nada de él? ¿Ni siquiera se ha comunicado contigo?" preguntó extrañado Moody con una ceja levemente levantada a modo de mueca de preocupación, algo que hacía que sus cicatrices de auror parecieran aún más terribles (si aquello era aún posible.)
"Nada. Ni una carta, ninguna aparición o indicio de haber aparecido su cuerpo en alguna parte..." dijo de forma abatida Severus.
La mano de Lupin sobre su hombro lo sobresaltó, pero agradeció el apoyo que le estaba aportando con sólo aquél gesto.
"Aparecerá, Snivellius" dijo a modo de ánimo Sirius.
Severus se sorprendió ante aquellas palabras, más por quien las pronunciaba que por otra cosa. Esos dos habían sido rivales desde Hogwarts y ahora le estaba dando ánimos... Ciertamente, desconcertante.
Una pequeña sonrisa hizo acto de presencia en los estrechos labios de Severus Snape y reprimió un mordaz comentario, era de agradecer que por lo menos en eso le apoyara. No porque tuviera que significar aquello hacer las paces, eso sabía que no iba a ocurrir, o por lo menos no de momento, pero sí porque en aquellos momentos, Draco Malfoy era de suma importancia para él.
"Creo que sería conveniente preparar un séquito de búsqueda, ahora que la Orden no tiene tanto trabajo como antes, por el hecho de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ya no está entre nosotros... ¿Qué creéis?" dijo de manera suspicaz Tonks esperando la respuesta de aprobación o en contra de su opinión.
Recibió varios asentimientos, aunque Severus no estaba muy de acuerdo, pero creía conveniente la intervención de la Orden en el asunto. Sabía que había estado buscando indicios de haber visto a Draco por algún lugar de Londres o de Inglaterra, pero había encontrado menos que nada.
"Creo que primero deberíamos pedir consejo a Albus" intervino Arthur Weasley que acababa de hacer acto de presencia en el dintel de la puerta que daba acceso a la cocina.
"¡Arthur!" dijo Remus algo sobresaltado por la aparición del otro mago.
Era cierto, Albus era el jefe de la Orden, pero sabían que no iba a decir nada en contra, por contrario, Severus no se mostró complacido por el nombramiento del vejete entrometido, pero sabía que todos los demás estaban de acuerdo y eran muchos más que él, así que se guardó su inconformidad para sí mismo.
Moody se acercó a la chimenea y con ayuda de los polvos flu, llamó al Director de Hogwarts que extrajo su cabeza por la chimenea y saludó a los presentes.
Todos fueron comunicándole a Albus la situación en la que se encontraban y con el característico brillo de sus azules ojos, les dio ordenes de comenzar no tan sólo a buscar por Inglaterra, sino por diferentes puntos de Europa, estaba casi seguro que había salido del país, probablemente huyendo de los mortífagos que no habían sido atrapados y encarcelados en Azkaban.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
Draco Malfoy en cambio, estaba enfrentándose a ahora un furibundo Blaise Zabini, que había sido herido en uno de los brazos al caer.
Pronto, Zabini se hizo con el control de la situación y un "cruciatus" impactó en el pecho de Draco que no pudo evitar el aullido de dolor que lo hizo doblegar y arrastrar de dolor.
"Malfoy, Malfoy, Malfoy, creo que has subestimado mi rango en las filas que fueron una vez del Dark Lord. Ahora vas a saber qué es el sufrimiento y estoy seguro que pensarás dos veces las cosas antes de volverte a enfrentar contra un mortífago"
"No sabes cuanto siento todo esto, pero... Creo que ni tú ni cualquier otro mortífago vaya a aguantar mucho sin las patéticas ordenes del Lord. Ahora veo claro lo estúpidos que sois. Seguro que estáis intentando de averiguar si alguien podría asumir el mando que dejó libre el Dark Lord para "intentar" retomar lo que Lord Voldemort dejó a medias. ¿Me equivoco Zabini?" dijo de manera burlona Draco y una sonrisa apareció en su pálido rostro.
"No hables así del Gran Lord, sabes que eso no es bueno para ti y por ese atrevimiento vas a pagar las consecuencias" dijo apretando los dientes.
"¿No me digas?" se mofó Draco. "No me das miedo Zabini. El sufrimiento, el dolor o la muerte no son temidos por m" dijo de manera fría y cortante el rubio Slytherin.
Las cosas para él no fueron nada buenas, era cierto que el dolor, la tortura o la posterior muerte no le daban miedo, pero sí le dolía, sí no podía soportarlo, pero no le iba a dar el gusto a Blaise Zabini de verle chillar o llorar de dolor, no, aguantaría estoicamente lo que le viniera encima.
Demasiado pronto le pareció que pararon las cosas, entonces, unos ya conocidos brazos lo alzaron y al abrir los ojos, vio como Sirius Black se enfrentaba a Blaise Zabini y al final lo reducía para llevarlo al Ministerio de Magia.
Al dirigirle la mirada al que lo había cogido en brazos, vio para su sorpresa que era Severus.
"Severus..." susurró antes de caer en la inconciencia.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
Harry y Hermione seguían observando el Velo, pero de repente, Harry sintió como si algo fuera mal. Realmente muy mal. Hacía poco que él y Severus habían pactado no cerrar su mente al otro, por eso, aunque estuvieran lejos, sentirían con intensidad los sentimientos del otro, al igual que el peligro de alguno de los dos, por eso, cuando menos se lo esperaba, una gran sensación de angustia lo invadió y evidentemente no provenía de él.
"Severus..." susurró para sí mismo.
"¿Decías algo, Harry?" preguntó Hermione. Se volteó a verlo y lo que vio la angustió a ella misma. "¿Qué ocurre? ¿Pasa algo, Harry? ¿Te encuentras bien?"
"Sí, Mione, es Severus... él sí no está bien. Debo ir en su ayuda. ¿Puedo dejarte a cargo Justin?" el aludido asintió.
"Ve tranquilo, Harry, yo me encargo de todo, además, Hermione tiene que comenzar a investigar, ¿no, Herm?" dijo con una sonrisa Finch-Fletcher.
"Sí, Harry, cuando sepas qué pasa, avisa. Estaré más tranquila" dijo su amiga posando un tierno beso en su mejilla.
"Lo haré, no te preocupes. Gracias, Justin" dijo Harry palmeando el hombro de su compañero.
Se dirigió a la sala del recibidor y desde allí se desapareció en dirección a Snape Manor. Ahí fue hasta la chimenea y echó al fuego polvos flu.
"¡Grimmauld Place!" dijo alto y claro.
De inmediato, su cabeza se presentó en la chimenea de la cocina de la casa de su padrino.
Allí encontró a Dumbledore con Severus, Tonks, Kingsley, Remus, Sirius y Moody sentados.
"Severus, ¿qué ocurre?" dijo Harry angustiado. Eso sorprendió a Severus, Sirius, Tonks y Kingsley.
"Encontramos a Draco" dijo con la voz quebrada Severus.
"¿¡Qué!?" dijo Harry. "Esperad, ahora vengo" dicho esto se retiró de la chimenea, volvió a coger polvos flu, los echó a la chimenea, se introdujo en ella y se trasladó a la cocina, donde los demás le esperaban, sobretodo un muy preocupado Severus.
Cuando llegó se acercó al hombre y lo abrazó para que pudiera derramar libremente sus lágrimas sin que los demás pudieran hacer algo para que eso no ocurriera. El hombre necesitaba liberar la tensión y desahogarse en sus brazos, era la única forma de aliviar por unos instantes la angustia del momento.
Harry hizo que su amado lo mirara y cuando lo hizo le pronunció palabras de consuelo y ánimos. Le besó tiernamente en los labios y ambos salieron de allí para dirigirse a la habitación en la que un inconsciente Draco Malfoy se encontraba acostado.
Harry se acercó a la cama y acarició con dulzura aquella pálida tez. Estaba casi helado y él sabía lo que habría tenido que pasar para estar en aquel estado. Sin mediar palabra con Severus arrastró al adulto fuera de la habitación.
"Severus, sabes que con la magia que aprendí de Dumbledore podría estabilizarlo y evitar así que muriera..." dijo con seriedad Harry.
"NO" dijo asustado Severus.
"Severus, ¿quieres que Draco vuelva a andar y reír?" preguntó Harry con serenidad.
"Sí... es decir, sí, pero no estoy dispuesto a arriesgarme a perderte... ya me pasó con mi madre, no quiero que pase lo mismo contigo..." dijo en un murmullo Severus.
"¡Y eso no ocurrirá!" dijo Harry abrazando a Severus. Éste correspondió al abrazo, pequeñas lágrimas regresaban de nuevo a sus ojos e intentó reprimirlas.
"Necesitarás ayuda para llevarlo a cabo. Yo..." comenzó Severus.
"Sev, ¿realmente quieres?" preguntó Harry levantándole a su amante la cabeza para que éste lo mirara a los ojos fijamente.
Severus tan sólo atinó a asentir y a abrazar al muchacho. En la cara de Harry apareció una afable sonrisa. Se separó de Severus y sacó su varita. Severus lo imitó y ambos entraron de nuevo en la estancia.
Dumbledore sintió como un extraño desplegamiento de poder estaba siendo desplegado arriba y temió lo que pudieran estar haciendo sus dos pupilos en el piso superior. Se levantó abruptamente de la silla, dejándola caer al piso y salió seguido por los demás...
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
El proceso era complicado, pero si querían salvar la vida de Draco, era necesario la total concentración y canalización de magia. A Harry le hubiera gustado hacer aquello sin la ayuda de la varita, pero sabía que en su total desplegamiento de poder, podía afectar a Severus y él no estaba acostumbrado a un golpe tan grande de poder mágico, por lo cual se veía obligado a utilizar la varita, pero sabía que valdría la pena. Probablemente quedaría exhausto por la gran cantidad de magia que se vería forzado a utilizar y quizá ese agotamiento le pudiera causar hasta la muerte, pero no le preocupaba, ahora su atención estaba en Draco y sabía que los segundos eran cruciales para él.
Severus observaba a Draco con anhelo, y esperaba que las dos personas que en aquellos momentos más le importaban lograran salir de aquello y esperando que todo acabara bien.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
¡Hola!
Bueno... aquí ando de nuevo. Espero que les haya gustado el capítulo que bien que me ha costado escribir, ya que mi musa se me ha ido... ¿por qué no me sorprende eso?
En fin. Ahora mismo estoy maquinando otro fanfic Harry-Severus... como no... pero me gustaría pedir un favor... si no es mucha molestia, ¿podrían aconsejarme sobre algunas lecturas sobre bebés y embarazos? Es que estoy planteando hacer un mpreg y aunque no lo crean, quiero hacerlo lo más creíble que pueda, ya que sería una pena hacer uno y que éste no estuviera nada bien y horroroso. En verdad también agradecería que si alguna de las que me leen han tenido experiencia en ese caso que me mandaran un mail o me agregaran. Mis e-mails son: Orli(barra baja)legolas(arroba) y jaen(barra
Gracias a todas y besazos.
Jaen Snape
Suma sacerdotisa de la Orden de las MortífagasMiembro de El Rincón del Slash
Miembro de Foxlady Place
Miembro de Reina Ayesha
Miembro de Lubricus Anonimus
Antiguo miembro de Amigos del Slash (sustituido ahora por el querido Rinconcito)
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden Potteriana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la Orden Remusiana
