Si eres homofóbica y llegaste hasta aquí sin saber como (claro, si no sabes que Gravitation es una serie Shonen Ai), te aconsejo que no leas el fic, no me hago responsable por posibles traumas XD.
¤ Capítulo 1 ¤: ¿Accidente?
Las ruedas del taxi hicieron ruido al frenar de golpe. Un "gracias" seguido de un "no es suficiente" antecedieron a un montón de groserías y maldiciones dirigidas a un chico de pelo negro que salió en pocas palabras disparado del automóvil, corriendo para intentar escapar además de ignorar todo lo malo que le deseaba el pobre taxista.
Reía interiormente como haciendo burla del hombre cuando volteó y vio casi con horror como aquel tipo lo venía siguiendo a toda velocidad.
Tragó saliva apretando la mochila contra su pecho mientras incrementaba la velocidad en sus piernas. Gracias a "Buda" llegó a un parque, apresurándose a trepar de manea hábil en uno de los árboles, buscando un buen escondite en sus ramas.
Desde lo alto vio como el hombre al llegar un poco después giraba la cabeza frenéticamente de izquierda a derecha en su búsqueda, mas al no encontrarlo se retiró algo resignado pronunciando otras cuantas groserías más en su contra, palabras que provocaron risas en Tatsuha.
-Ja ja ja ja, me han dicho cosas peores viejo- se sujetó el estómago pataleando sin cesar, ya seguro de que el hombre estaba demasiado lejos como para oírlo.
Dio un hondo suspiro limpiándose una pequeña lagrimita del ojo izquierdo –Bien......-sacó de su bolsillo un papel que tenía una lista escrita, sacó un lápiz y tiqueó una casilla –Ejercicios....¡listo!, ahora....mmm....¿qué sigue?...ohohohoho, ¡¡visitar a mi hermanito!!- una mueca extraña y una sonrisa casi maniática aparecieron en su cara, no era novedad que le fascinada ir visitar a su hermano mayor, y es que Eiri tenía una buena vida llena de casa.
Sin obligaciones, sin las charlas de moralidad que su padre le daba casi a diario, era libre....¡libre para hacer lo que se antojara! Y eso le daba algo de envidia.
Quizá algún día saldría del templo en busca de independencia al igual que su hermano y se haría rico y famoso, las mujeres lo perseguirían, y los hombres también...y, y, y, y entablaría una relación con Ryuichi...¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!, con su súperadorado, súperamado, súperidolatrado, súperapreciado, súperestimado, "súper [inserte palabra aquí]".... Sakuma-sama era el centro de su vida y definitivamente quería que fuera parte de ella.
Allí es donde entraba su cuñadito, si o si obligaría a Shuichi para le consiguiera una cita con él, de otro modo si no tenía a Ryuichi buscaría desfogarse en otra persona y.....¿qué mejor con su clon más joven de pelo rosa?.
Miles de imágenes nada inocentes pasaban por la pervertida e imaginativa mente del menor de los Uesugi, demostrándose en la cantidad de baba que emergía de su boca.
En ese momento un nido cayó en su cabeza, destruyendo toda la fantasía y volviéndolo a la realidad, suspiró resignado, tenía que hacer algo al respecto.
Quitó el nido de su cabeza acomodándolo en una de las ramas, para luego bajar del árbol de un salto. Al pisar tierra firme algo llamó su atención, era el gruñido de su estómago en protesta de comida.
-Tranquilo, tranquilo- se puso a hablar con aquella parte de su cuerpo –que tan pronto lleguemos a la casa de mi nii-san te podrás saciar con tooooooooodo lo que allí tiene... y también ustedes- dijo mirándose de pies a cabeza y con claro doble sentido en las palabras. Se cargó la mochila en la espalda y se fue silbando despreocupadamente hacia el departamento de Eiri.
-Yuuuuuuukiiiiiii.....ya me voy......Yuki....oye Yuki........¿Yuki?.....¡YUKI!-
-¡YA CÁLLATE!.... Yuki, Yuki, Yuki, ¿qué no sabes decir otra cosa?- protestó cubriéndose la cabeza con la almohada.
-Ya.....bueno.....eto......es que.......yo quería que.....que tú....-
-¿Qué rayos quieres esta vez?, ¿no te bastó con lo de anoche?- dijo asomando la cabeza para mirar detalladamente al chico.
Las mejillas de Shuichi se tiñeron de un rojo intenso al comentario del escritor, la lengua se le trabó al momento de querer negar lo dicho –Veo que no- dijo con su mirada color miel que demostraba cierto aire de malicia –déjame contarte un secreto....- exclamó saliendo de la cama hasta ponerse de pie frente al cantante, llevando la boca al oído de este para susurrarle –yo tampoco.....-
El pelirosado tembló al sentir las manos del rubio bajo la tela de su camisa al momento que unían sus labios en un beso profundo y apasionado.
-Yu.....ki....- habló dentro de la boca de este a la vez que extendía sus manos para hacer contacto con la espalda bien formada de su pareja.
-Cállate baka....y déjame todo a mi- con una mano en el pecho del pequeño lo tumbó sobre la cama, buscando nuevamente esos labios rosados que tanto le gustaban. Shuichi rió a causa de las cosquillas que le hacían los suaves dedos del escritor sobre su piel, risas que Yuki recibió gustoso en su boca.
La mano pálida descendió hasta llegar a la delgada cintura de su koi, a unos cuantos centímetros de....
Riiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnggggggggggggg!!!!!!!
¡¡¡RAYOS!!!. Un extraño tic en el ojo derecho del escritor contrastó con la cantidad de venitas en su cabeza. Shuichi lo miró divertido pero también decepcionado, otra vez los habían dejado a medias.... puso una mirada triste al recordarlo.
Riiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnggggggggggggg!!!!!!!
-E.....eto.....yo voy- el cantante salió como pudo de entre el cuerpo del escritor, quien no se había movido ni un centímetro. Corrió a toda prisa al teléfono que seguía sonando –Moshi, moshi....¡ah, Sakuma-san!.....buen día a usted también.....no, no estaba haciendo nada- el cantante se volteó para ver como los dorados ojos se clavaban en él con furia, ¿qué no estaban haciendo nada?, si estaban a punto de..... –eh....si, si, K' me lo dijo ayer, pero gracias por recordármelo.....en verdad....si....lo veré en NG, hasta luego Sakuma-san- colgó.
-¿Qué quería el loco?- su voz fría y penetrante paralizó al pequeño.
-Este.....un cuaderno de notas que tengo de cuando iba a la preparatoria- Eiri arqueó una ceja al no creerse ni una palabra –es que Hiro cree que podríamos usar una de las primeras canciones que compuse para poder incluirlas en nuestro siguiente disco....y bueno.....según parece K' pensaba que lo olvidaría, así que le pidió a Sakuma-san que me llamara....y....-
Yuki aún con la mirada molesta se sentó sobre la cama, sacando de la mesita de noche su cajetilla de cigarrillos del día, alcanzó uno con la boca y lo encendió con el encendedor que también había sacado de allí. Aspiró hondo para luego echar el humo hacia el techo.
-¿Viejas canciones?, si no sabes componer ahora dudo que supieras algo en ese entonces- dijo directamente y sin rodeos.
-¡Yuki!, para que te enteres si sabía componer, no tan bien....pero hacia el intento, sé que si arreglo una de esas va a salir algo espectacular, ya verás, y cuando la oigas te vas a sentir derrotado porque yo gané y.....- se calló inmediatamente al notar que el rubio había aparecido de un momento a otro frente a él con una mirada bastante molesta o al menos eso parecía.
-¿No estabas haciendo nada, eh?- lo acorraló contra la pared –si crees que eso es nada....yo te voy a enseñar....-
Diiiiiiiiiiiiinnnnnnn Donnnnnnnnnnnng!!!!El grito de "mataré a quien sea que este en la puerta" alarmó al moreno, pero no tuvo oportunidad de escapar ya que una mano lo atrapó del cuello de su chaqueta cuando ya comenzaba a correr, ahorcándolo en el acto.
-Tat....Tatsuha.....¡¡¡SE PUEDE SABER QUE RAYOS HACES AQUÍ!!!- el rubio intentó controlarse lo más que pudo al mirar a su hermano menor casi azul debido a lo fuerte que apretaba de su prenda.
-E.......hi....- balbuceó.
-Idiota- soltó su chaqueta dejando que Tatsuha se incorporara respirando agitadamente. En ese momento Shuichi apareció de la puerta y corrió hasta donde estaba su cuñado para ayudarlo.
-Mal momento para hacernos una visita Tatsuha-san- dijo casi riéndose de la mala suerte del chico.
-Baka, ¿no tienes que irte ya a trabajar?-
-Uyy, ¡si!, se me olvidó por completo, ya me voy Yuki....mmmm.....pero.....-
-¿Qué no te diste cuenta que el día de hoy no se podrá porque hay varios estúpidos- remarcó la frase viendo la cara de Tatsuha aún luchando por reponerse –que interrumpen?-
-No Yuki, lo que yo quería era que....que bueno.....que te despidieras de una frase bonita.....- una gota de sudor rodó por la cabeza de Eiri.
-Ja ja ja ja ja, ¿mi hermano despedirse con una frase bonita?, estas hablando de Eiri, el señor prefieromorirantesdedecirenpublicounacursileria, ja ja ja ja, esas las guarda para sus personajes-
-¿De dónde sacaste esa tontería?- preguntó un todavía sorprendido Eiri, a Shuichi no le había importado hasta ahora ese tipo de detalles para con él, y sinceramente esperaba no tener que hacerlo nunca.
-Mi horóscopo lo decía: "Mañana recibirás frases de amor de la persona que te ama" y pues.....no me espero para oírlas- Yuki lo miró de manera reprobatoria, era verdad lo que decía Tatsuha, por más que quisiera no podría....porque.....porque todo eso estaba enterrado en su pasado.
-Vete ya, no tengo tiempo, además que han acabado la poca paciencia que tenía- dio media vuelta para ingresar dentro del departamento.
-Oye Yuki, ¡espera!- intentó ir tras él pero Tatsuha se lo impidió.
-No te metas en líos cuñadito, conozco esa mirada en mi hermano, será mejor que esto acabe aquí, ¿o prefieres una discusión con él ahora?- pensándolo mejor Shuchi se resignó negando con la cabeza –bien, ahora pasemos a algo más importante, ¿me conseguiste la cita con Sakuma-san que te pedí por teléfono?-
Un puño gigante estampó a Tatsuha contra la pared a la vez que Shuichi se alejaba de allí cargado de su mochila bastante molesto, ¿cómo era posible que dijera algo así en un momento como este?, definitivamente Yuki y Tatsuha eran polos opuestos. Aunque.....por otro lado hubiese querido que Yuki tuviera algo de la jovialidad que desprendía el joven Uesugi, su facilidad de expresarse, de decir lo que sentía.
-Yuki....- miró al radiante cielo por última antes de subir al taxi que lo llevaría a NG.
-Eiri, ¿no crees que fuiste muy duro con mi cuñadito?- dijo Tatsuha cerrando con cuidado la puerta al entrar.
-Él se lo buscó por hacer peticiones fuera de lugar, no tengo tiempo para juegos- se fue hasta la cocina seguido muy de cerca por su hermano menor.
-¿No tienes tiempo o no tienes el valor?- los ojos dorados miraron fríamente los negros del menor, quien se arrepintió inmediatamente por haber hecho ese comentario.
-Te aconsejo que no muevas esa lengua más de lo necesario si quieres seguir de aquí y no te eche a patadas- exclamó enérgicamente.
Tatsuha levantó las manos a la altura de su cuello en gesto de disculpa, seguiría su propio consejo, tampoco quería agravar la situación –Bueno.....hermano, ¿tampoco aceptas una pequeña broma?, es sólo que me dio pena el pobre chico-
-Lo que hagamos los dos con nuestra relación no te incumbe, así que abstente de cualquier comentario- amenazó el rubio consiguiendo que el moreno asintiera con la cabeza varias veces –y.....¿a qué rayos has venido?- continuó.
-Papá me dio un tiempo de vacaciones para que viniera a pasarla contigo, es que ha recibido muchas quejas en mi contra de algunas chicas que asisten al templo y para no hacer más grande el problema me pidió que me "esfumara" un tiempo de Kyoto, por eso decidí que me quedaría con mi maravilloso hermano Eiri hasta que todo se solucione, sé de tu buen corazón y estoy seguro que me dejarás alojarme aquí por un tiempo-
-¿Qué te hizo pensar algo así?, si es justamente lo que no voy a permitir-
-Por favor hermano, lavaré, plancharé, cocinaré, limpiaré, haré lo que me pidas, pero por favor déjame que me quede- se puso de rodillas frente al escritor, quien vio en eso un acto realmente patético de autodegradación –Eiri.....-
El susodicho se encogió de hombros ante las lágrimas de su hermano, no tuvo más opción, además que sabía lo buen cocinero que este podía llegar a ser, si, no le haría mal comer algo decente de vez en cuando, ya que Shuichi quemaba literalmente hasta el agua y ya se estaba cansando de la comida preparada – Bien, pero sólo por unas semanas, hasta que todo se arregle-
-¡Gracias hermanito!- besó sus manos en agradecimiento, provocando una mueca de repulsión en el rostro del escritor.
-Podrías comenzar por hacerme un café- dijo sentándose y poniéndose a leer el periódico de la mañana.
-¡A la orden!- el chico tomó dos tazas y dejó preparando el café en la cafetera mientras freía un par de huevos –Eh, ¿Eiri, podrías fijarte los huevos por favor?, es que la naturaleza me llama- señaló el hacia abajo con un dedo.
De muy mala gana Eiri dejó el periódico para ir a hacerse cargo de los huevos al momento que Tatsuha salía corriendo en dirección al baño.
-Ahhh....- suspiró al liberar toda la carga, se sentía mucho mejor y listo para continuar con sus labores de mucamo para demostrarle a su hermano mayor cuán capaz era para cumplir su palabra. Jugó con el jabón mientras se lavaba las manos y sin querer al apretarlo hizo que este volara con rumbo desconocido.
Lo buscó pero no parecía así que decidió no darle mucha importancia, si su hermano le regañaba ya sabría como justificarse.
-Pensé que nunca llegarías- dijo el rubio que ya iba a medias con su desayuno que había terminado de preparar solo, entonces Tatsuha se dio cuenta que si había tardado más de lo necesario por estar buscando el jabón.
-Es que tenía muchas ganas- se rascó la nuca en gesto despreocupado.
-Bien, voy a darme una ducha y quiero que limpies todo este desastre- dijo refiriéndose a la pila de platos en el fregadero –el baka se encargó de la cena y mira como quedó-
-Yo me encargo hermanito, tú ve a darte un baño que buena falta te hace, no pillín?- Yuki entendió el significado de esas palabras y le aventó su cigarrillo ya apagado –¡Salvaje!- se quejó el moreno.
Eiri se dio la vuelta y fue hasta el baño. Se despojó una a una de sus prendas, sin olvidarse de dejar la toalla a su alcance a la hora de salir, entonces entró dentro de la regadera pero inesperadamente pisó algo que hizo que perdiera el equilibrio y resbalara, golpeándose la cabeza en el instante y quedando inconsciente.
Continuará........
Notas de Dary: Acabé, muchos siglos pero acabé!, ya quería escribir un fic, sino pregúntenles a Uriko y a Kiam, ya sólo faltaba yo y aquí esta....no sean malas conmigo y denme una oportunidad, prometo que va a estar interesante Y-Y y si quieren saber que pasa sólo dejenme un review aunque chiquito pero un review porfis!!
No puedo escribir un lemon!!, me dio mucha pena hasta con el pedacito que hice antes T-T, tanto Uriko como Kiam estan en las mismas, aunque no descarto la posibilidad de que escriba (ya veré como ¬¬). Gracias por tomarse la molestia de leer esto y espero que me acompañen en el siguiente. Nos vemos noda.
Este capítulo va dedicado a mi querida amiga Kiam Yukino porque de no haber sido por ella este fic no hubiera tenido un título decente u.u.
Kiam Yukino: No es cierto que soy genial??? n ---- n
Fin de la transmisión XD.
