Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa)
.
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
.
27: Vegeta vs Tengu.
.
La energía que había poseído a Raykan. Aquella que lo había convertido en una amenaza, a los ojos de los Vigilantes, había logrado huir, antes de que Raykan fuera derrotado por Goku.
Y él lo sabía. No entendía cómo era posible, que los Vigilantes no lo hubieran captado. Era por esto, que el Saiyajin criado en la Tierra, les pedía a sus compañeros, los Guerreros Z, que entrenaran.
.
Llevaban casi un mes completo, entrenando en el planeta sagrado. Y aquella noche, Goku estaba mirando los cielos. — ¿En qué estás pensando, Son? —preguntaría Piccoro.
Goku se quedó en silencio, por algunos segundos. —Lo último que yo deseo, es causarles problemas a ustedes —contestaría Son Goku. Piccoro asentiría, él sabía del gran corazón de su amigo. —Con lo que nos cuenta Naruto, acerca del Torneo del Poder... Goku buscaba... más acción. Y fue ante Zen-Ō-Sama, para crear ese Torneo. Fue su culpa, que los universos 2, 3, 4, 6, 7, 10 y 11, estuvieran en peligro.
—El Torneo del otro Son Goku, permitió que Zen-Ō-Sama, cambiara de parecer, y decidiera que valía la pena, salvar a los universos, dándoles otra oportunidad —dijo Piccoro. —El deseo de revivirlos, era el deseo correcto. En caso contrario...
—El multiverso del cual viene Naruto, hubiera sido reseteado —finalizó Naruto, sorprendiendo a ambos Guerreros Z. —Gracias a Goku, es que actualmente todos estamos vivos, e hizo muchos amigos y aliados, en el multiverso. En una ocasión, el Universo 6, estaba siendo atacado por unos seres artificiales, llamados Tsufurujin, y el Universo 7, vino en nuestra ayuda, además de recibir el apoyo de Jiren y las Tropas del Orgullo del Universo 11, quienes se demostraron muy amigables con nosotros. —Miró hacía algunos planetas cercanos. —No importa a donde vayas, Goku... allí, siempre harás amigos. —Una sonrisa, iluminó su rostro. —Bills-Sama, se hizo tu amigo, tras su primer encuentro, cuando por primera vez, accediste al Súper Saiyajin Dios Rojo. Y esa amistad que forjaste con él, fue lo que evitó que la Tierra, fuera destruida. Te hiciste amigo de seres tan poderosos, como lo son Zen-Ō-Sama y Daishinkan.
.
Pasaron seis días, y en todo el Universo 7, se sintió un enorme poder, el cual rápidamente fue aplacado por los Saiyajin, Towa y Piccoro.
Goku, Piccoro, Towa y Naruto, usaría la meditación y lograrían encontrarse con que esa presencia, estaba resurgiendo desde el Infierno. Vegeta entonces, desapareció. Goku se puso en acción, inmediatamente. —Vegeta... él acaba de ser trasladado al infierno. Me comunicaré con Enma-Daiō-Sama. —Todos asintieron. —Enma-Daiō-Sama, mi compañero Vegeta, ha sido... de alguna forma, invocado en el infierno.
—Puedo sentirlo, Goku —dijo Enma-Daiō-Sama. —Pero no te tengo buenas noticias. Vegeta ha sido invocado por un ser muy peligroso, llamado Tengu. Un demonio de alto nivel, similar a Towa y Mechikabra.
-/-/-/Al mismo tiempo, en el infierno/-/-/-
Vegeta se sentía muy confundido, respecto a en donde se encontraba. Pero pronto, ante él, apareció alguien. Era un sujeto de cabello rubio pálido, piel blanca, llevaba un antifaz de color rojo, que contaba con una larga nariz. Y estaba vestido, con un abrigo negro con un borde peludo rubio, y un pantalón azul. Vegeta se puso en pose de pelea, y se transformó en Súper Saiyajin I Full Power. — ¿Quién eres tú?
—Soy Tengu, el actual líder del infierno —contestó, para luego sonreírle a Vegeta. —Gracias. Gracias por deshacerse de Mechikabra y de ese molesto Kaarat. Eran un dolor de cabeza, y pensé que yo mismo, tendría que abrirme paso, entre ellos para vencerlos. Pero ustedes, lo hicieron por mí.
Eso causó el enfado de Vegeta, quien accedió a su SSJ Primitive God Blue. — ¡No lo hicimos para que un papanatas, venga a tomar el control del infierno! —Juntó sus manos al frente. — ¡God Final Flash! —la técnica de Ki divino, fue contra su oponente.
Tengu cruzó sus brazos, ante sí, formando una X, y una esfera de Ki lo cubrió, logrando resistir el ataque de Vegeta. Sonrió arrogantemente, mientras que solo quedaba un humo negro ante él, y extendiendo sus dedos índice y anular, comenzó a cargar una esfera de Ki. —Veamos qué opinas de esto. —Pensó, macabramente.
Vegeta cargó contra su oponente, solo para ver la esfera de Ki, y tener que cargar la suya propia, arrojándosela a Tengu, quien respondió con otra esfera de Ki, causando una explosión en medio de ambos, y permitió a Vegeta, golpear con fuerza a Tengu, en el estómago, para seguidamente, darle un golpe en la cara, mandándolo hacía atrás. El Saiyajin sonrió, y comenzó a lanzarle una extensa combinación de puños a Tengu.
Pero Tengu creó una esfera Ki. Al pensar que se trataba de una técnica para protegerse de su próximo ataque, Vegeta sonrió y se lanzó contra Tengu, cargando Ki en su puño. Al acercarse lo suficiente Tengu sonrió, creando varios picos de Ki.
Vegeta abrió su boca de dolor, cuando fue empalado. Pero el que debería de ser el rey Saiyajin, no se dio por vencido y accionó al Wagamama no Goku'i, elevando su nivel, gracias a esa doctrina. Los ojos de Tengu se abrieron. — ¿Cómo es...?
Vegeta, ahora con el cabello violeta, sus cejas desaparecidas y sus ojos también violetas, así como una mayor masa muscular, y varios Zenkais, gracias al daño recibido, extendió su mano derecha. —Big Bang Attack —Tengu gritó de dolor, cuando la ráfaga de Ki destruyó su escudo y lo mandó a volar.
— ¡Volley Burst! (Ráfaga de Voleo) —exclamó Tengu, cuando Vegeta lo mandó a volar, llevando sus brazos al frente y disparándole varias esferas de Ki.
Vegeta voló hacía su enemigo, cargando una esfera de Ki, en su mano. — ¡Photon Bombardment! (Bombardeo Fotónico) —Tengu esquivó la esfera de Ki de Vegeta, solo para recibir un golpe de hacha, mandándolo hacía tierra, donde la esfera apenas y estaba explotando, cubriendo al demonio.
Pero ese ataque, solo sirvió para destruir la máscara de Tengu y enfurecerlo aún más, causando que su cabeza cambiara a la de un cuervo y su poder se acrecentara, sus músculos aumentaran, mientras que su piel se volvía negra como la noche y varias marcas azules aparecían en su torso y brazos. —Te presento mi transformación... ¡Zettai Samurái!
