:·GIVE ME A HOME·:.

By: NoeL MòóN

CAPÍTULO 2

Hacía muchas horas que trataba de conciliar el sueño. El pobre Tatsuha tenía tantas cosas en la cabeza... La muerte de su padre, tener que decidir con cúal de sus dos hermanos quedarse... Y encima, Ryuichi Sakuma... Todavía no podía creérselo! Había conocido a su ídolo!! Y lo mejor, le había abrazado! Y besado!! En la mejilla... pero al fin y al cabo, un beso es un beso! Y le había prestado a Kumagoro...

Dios... era tan guapo... tan simpático... tan amable... tan sexy... tan adorable... era un sol.

Tatsuha suspiró fuertemente abrazando al conejo de peluche.

- "Huele a él... -pensó hundiendo su nariz en el peluche y sonriendo tontamente."

De repente, unos golpes en su puerta interrumpieron sus cavilaciones. ¿Quién sería a esas horas?

- Ya voy... -murmuró medio dormido abriendo- ¿¡Sakuma-sama?! Oô

Efectivamente, frente a él, y en un bonito pijama verde de lunitas y estrellitas, se encontraba el cantante.

- Buenas noches, Tatsuha-kun- le dijo visiblemente apenado- Yo... ¿puedo pasar?

- Claro!- dijo saliendo de su ensimismamiento y apartándose- ¿Desea algo Sakuma-sama?- preguntó cerrando la puerta tras él.

- Primero de todo, que dejes ya de llamarme así, me haces sentir viejo, Ryuichi es suficiente- sonrió- ¿Estabas durmiendo? Siento molestarte a estas horas... UUU

- No, no! Tranquilo, yo, en realidad.. no podía dormir- dijo sinceramente- ¿Y ud?... Digooo... ¿Y tú?

- Yo... bien... Sé que te lo presté, pero... es que no estoy acostumbrado a dormir sin él, y...

Mientras le decía esto, Ryuichi arrugaba timidamente el final de la camisa de su pijama intercambiando miradas entre el suelo y Tatsuha, quien no pudo reprimir una risita, pero sí las ganas que tenía de darle un gran abrazo a esa monada que era Sakuma Ryuichi.

- Hablas de Kumagoro?- le preguntó con una dulce sonrisa.

Ryuichi asintió

El chico más joven, fue hasta su futón y, de entre las sábanas, sacó al conejito rosa en cuestión y se lo entregó al cantante, quien lo abrazó contra sí felizmente.

- ¡Kumagoro!- exclamó- ¿Te has encargado de cuidar de Tatsuha-kun?- hizo una pausa- Así me gusta!- sonrió dándole un besito en la nariz.

- Gracias por dejármelo- le dijo Tatsu- me ha hecho mucha compañía

- Kumagoro dice que él también está muy contento de haber estado contigo, dice que eres muy bueno con él! Y dice, que... que tiene miedo de que si él se va, Tatsuha-kun vuelva a estar triste...- dijo haciendo un gracioso puchero.

Tatsuha pensó muy seriamente en irse ya a tomar una ducha de agua fría. La visión del cantante... tan... angelical, despertaba muchas de las fantasias que albergaba su pervertida mente adolescente.

- "¡¡AUTOCONTROL!!- se dijo a sí mismo- Es demasiado inocente! No quiero que me coja miedo... ¡¡autocontrol!!"

- Es por eso, -continuó Ryuichi- que a Kumagoro se le ha ocurrido que quizá esta noche él y Ryu-chan podían quedarse a dormir con Tatsuha-kun..., si él quiere- dijo mirándole con unos enormes ojos azules.

- "¡¡Autocon...

-Eh... ¿puedes esperarme aquí un momento?- le preguntó Tatsuha

Ryuichi simplemente asintió extrañado.

Un minuto después, Tatsu volvió a entrar en la habitación, con una toalla sobre la cabeza.

- ¡Tatsuha-kun!- exclamó el cantante alarmado- ¡Estas empapado!

- Si... es que... bueno, el grifo esta roto, sabes?- mintió lanzando la toalla sobre una silla de la habitación.

Ryuichi se echó a reir graciosamente.

- Tatsu-kun, eres muy divertido!- le dijo sonriendo- ¡Menos mal que la ropa está seca!

El chico más joven asintió, dejándose caer sentado en el suelo.

Ryuichi seguía de pie en medio de la habitación abrazando a Kumagoro.

- ¿A qué esperas?- le preguntó Tatsuha sonriéndole- El futón es tuyo

- ¿Y Tatsu-kun?

- No tengo más aquí, así que yo dormiré en el suelo- dijo acomodándose, tomando una camiseta que había por allí como almohada.

- ¡No!, esta es la habitación de Tatsuha, el futón de Tatsuha, y Tatsuha tiene que dormir en él!- le reprendió poniéndose de rodillas a su lado, empujándole tratando de hacerle rodar hacia el futón sin éxito- Vamooooos!- canturreó de forma infantil- Vaaa, Tatsu-kuun!

De repente, en un rápido movimiento, el moreno se volteó hacia el peliverde, lo levantó del suelo, y se lo cargó al hombro como si fuese un saco de plumas.

- Ahhhh!- exclamó Ryuichi entre risas- ¡Sueltameee!

- A eso voy! A eso voy! Pero deja de patalear!

Cogiéndolo delicadamente por la cintura, Tatsuha depositó suavemente al cantante sobre el futón. Para lo que él tuvo que arrodillarse también, quedando así sobre él, a horcajadas.

Durante unos instantes, y debido a la proximidad a la que se encontraban, ambos se quedaron mirando, perdidos en los ojos del otro.

Tatsuha en los mares tormentosos que eran los ojos de Ryuichi, y Ryuichi en la noche infinita que eran los de Tatsuha.

- "AUTOCONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!"

Recuperando el sentido de la realidad gracias al grito de su mente, Tatsuha se levantó, volteó un segundo a coger cierto peluche, y volvió hacia el futón.

- Tu también a dormir, Kumagoro!- dijo simpático. Poniendo en práctica todo su arsenal de auto-defensa-aquinohapasadonada, y dándoselo a Ryuichi- Buenas noches, Ryuichi- le dijo dulcemente volviéndose a su cama improvisada en el suelo.

El peliverde no contestó.

Tatsuha pudo entonces oir un ruido de arrastre, y volteó para encontrarse con que Ryuichi había traido el futón hasta donde él estaba, pegandolo a su cuerpo (al de Tatsuha).

Sin decir palabra ninguna, el moreno observó como el otro chico recuperaba al conejo de peluche, y se volvía a tumbar sobre el extremo del futón que quedaba a escasos 3 centímetros de su cuerpo para pegarse contra él.

- Así mejor- dijo entonces Ryuichi satisfecho, rodeando la cintura de Tatsuha con un brazo, mientras descansaba el otro sobre su pecho- Buenas noches, Tatsuha-kun - murmuró soñoliento enterrando su rostro en el cuello del otro.

Tatsuha tragó fuerte. Iba a ser una noche más agradable de lo que esperaba...

A la mañana siguiente, al despertar, Tatsuha se sintió como en el cielo, ya que le pareció tener a un ángel durmiendo a su lado. Sonrió bobamente, y retiró algunos mechones de cabello de la carra del cantante, logrando que este frunciera la nariz monamente.

Tatsuha necesitaba un cubo urgentemente para recoger los rios de babas que caían de su boca.

El chico monje se dió cuenta entonces de que, a lo largo de la noche, Ryuichi se había estado moviendo hasta el punto de que a esas horas, se podía decir que, prácticamente, dormía sobre él.

El moreno pensó que, era muy probable que, en breves momentos, se pusiera a llorar de felicidad.

Sus felices pensamientos fueron interrumpidos por unos fuertes golpes contra su puerta.

-¿Tatsuha, estás ya despierto?

Ryuichi, sobre él, se sobresaltó, despertando de golpe. El más joven le cubrió la boca con una mano hasta que Ryuichi se hubo situado.

- No digas nada- murmuró- es Tôma, y no creo que se ponga muy contento si te ve aquí- Ryuichi negó con la cabeza, y Tatsuha le liberó.

- ¿¡Tatsuhaa?! Tenemos que hablar, voy a pasar, vale?

- Un momento Tôma!- gritó entonces Tatsuha quitándose a un de nuevo adormilado Ryuichi de encima y levantándose muy a su pesar- Un momento que me vista!

- No digas tonterias!- rio el hombre al otro lado de la puerta- Si te conozco desde que eras un crío! Paso, de acuerdo?

- Que nooooo!- dijo cerrando con pestillo la puerta- Es que está muy desordenado!!- le gritó- Escondete aquí, Ryuichi- le dijo susurró abriéndole la puerta del armario.

- Pero es pequeño y oscuro... -murmuró

- Escucha, Ryuichi, cuando Tôma y yo salgamos de la habitación, tu sales de aquí y vuelves a tu cuarto, vale?- el cantante asintió algo temeroso ante la idea de meterse en el armario- Solo será un momento, te lo prometo- le dijo tranquilizadoramente dándole un suave beso en la frente y cerrando la puerta del armario.

Tras esto, se dirigió a la puerta y la abrió.

- Ya era hora... -le reprimió Tôma- ¿No te estabas vistiendo? Vas en pijama...

- Ah, sí! Es cierto, deja que me cambie en un momento y nos vamos a hablar en otro sitio, si?- le contestó dirigiéndose al armario y abriéndolo lo minimo con cuidado de que su cuñado no pudiese ver a Ryuichi, quien le pasó directamente desde dentro un kimono. Tatsuha cerró la puerta, se sacó el pijama y se puso el kimono- Ala, ya estoy! ¿Nos vamos?

- Tantos remilgos, y al final te acabas cambiando aqui delante...- se quejó Tôma a su hermano político- Bueno, es igual, vámonos- dijo empezando a salir- Tus hermanos y yo queríamos terminar de aclarar el tema de... un momento- dijo de repente sobresaltando a Tatsuha quien ya se esperaba lo peor- ¿Qué hace allí Kumagoro?

-"¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!"- exclamó Tatsuha dentro de sí"

- ¿Quién? ¿Kigamaro? ¿Quién es ese?- preguntó tratando de disimular

- Kumagoro, el conejo- dijo entrando de nuevo y cogiéndolo de sobre el futón- ¿De dónde lo has sacado?

- Ah! El conejo! Me lo encontré ayer en el jardín, junto al cerezo.

Tôma le escrutó entonces con la mirada, como comprobando si decía la verdad.

Tatsuha, por su parte, puso la más angelical de las sonrisas de su repertorio.

- Esta bien, sé de quien es, me lo llevaré y se lo devolveré a su dueño.

Tatsu solo asintió, sintiéndo un gran alivio dentro de sí, y le abrió la puerta a su cuñado.

- ¿De qué decías que querías hablar, cuñadito?

- Ah, sí, pues mira he estado hablando con tus hermanos y...

La puerta de la habitación se cerró, y la del armario se abrió, dejando salir a un Ryuichi aún semidormido.

- Mmm Tôma-kun se ha llevado a Kumagoro... Kumagoro era el único que sabía volver a la habitación de Ryu-chan... ups...

CONTINUARÁ.....

Holaaaaaaaaaaaa!!! Soy Nóel Moooon! Espero que os haya gustado este segundo capítulo!! Quizá es algo corto... pero bueno, el siguiente capítulo lo compensará, prometido !!

En proximos capítulos............. ¿Conseguirá Ryuichi regresar a su habitación o se perderá y acabará apareciendo en el fondo del estanque? ¿Habrán llegado los hermanos Uesugui a un acuerdo o simplemente quieren seguir comiéndole la cabeza al pobre Tatsuha? ¿Conseguirá Tatsuha controlarse si se le vuelve a acercar tanto Ryuichi o terminará en la carcel por violación? ¿Y Kumagoro? ¿Se revelará ante todos como lo que realmente es?... un conejo asesino???

La respuesta a todas estas preguntas y más...... en el próximo capítulo!! (me siento voz en off de las series de tv XDD)

Y ya sabeis, MÁS REVIEW, NOEL MÁS FELIZ, CAPÍTULOS MÁS RÁPIDO! O

ARIGATÔ POR LEER MI FANFIIIIC!!!!!! OS KIEROOO!!!

Y ahora... respondo Review!!!!!

- SABRINA: Muuuuuuchas gracias por tu review! (fue el primero, que ilusión !!!) He hecho todo lo posible para actualizar rápido! Espero que te agrade el capítulo!! Dame tu opinión pronto!!

- RUROUNI ANDREA: Gracias por los animooos!!!! Creo que me he dado bastante prisa en actualizar ;P jiji! Ojalá el capítulo sea de tu agrado!!! Espero leerte pronto! Un besote!!! (Rurouni Kenshin foreveeeeer!)

- AKANIA: Respondiendo a lo de que es un poco subrrealista que Yuki le haya ofrecido su casa a Tatsuha! Yo no creo que sea tan poco probable, al fin y al cabo es su hermano menor, y según dice en el manga el propio Yuki, le quiere mucho, ya que Tatsuha era el único que cuando eran pequeños le trataba como a uno más, sin importarle su aspecto (snif! que bueno es Tatsuha en el fondo... TvT)! Y tampoco suele echarle tanto de su casa XDD! En el fondo se alegra de que le vaya a ver, pero todos sabemos ya como es Yuki... jaja! Otra cosa! Yo también opto porque Tatsuha se vaya a vivir muy lejos con Ryuichi, ya veremos jajaja! Muchisimas gracias por tu review, en serio, me ha encantado porque se sale del clásico review de frase y media (que también me encantan, la verdad jiji!)!! Espero que me escribas pronto, me interesa saber tu opinión sobre el capítulo! TATxRYU PARA SIEMPREEE!! graciaas!!

- RANDA1: jeje, seguro que a Tatsuha le encanta lo de la isla, tienes razón, tendré que planteármelo jajajaja!! Aquí tienes ya la actualización, espero que el capítulo tres llegue pronto, y, sobretodo, que te guste este!! Ya me dirás si ha sido de tu agrado! Muchiiiiiiiisimas gracias por tu review! El review es el alimento del escritor de fanfics! jiji Un beso enormee!!

- WHITE LADY FIRITHMENEL (espero no haberme equivocado al escribir tu nombre UU): ¿Verdad que Ryuichi y Tatsuha hacen una genial pareja? ¡Les adoro así, juntitos! Por eso espero que mi fanfic cumpla las aspiraciones de otras fans de ellos, como tu y yo !!! ¿Te ha gustado este capítulo? Ojalá sí!! Y ojalá te siga pareciendo tierna ·v·! jiji Me haría mucha ilusión que me dijeras si te ha gustado este capítulo!! Espero leerte pronto!! Un abrazo muy fuertee!!

GRACIAS REVIEWERS OS KIEROOO!!! CON ANIMADORAS ASÍ, VALE LA PENA ESCRIBIR!! GRACIAAAS!!