.:·GIVE ME A HOME·:.
By: NoeL MòóN
CAPÍTULO 3
Hacía ya un buen rato que Ryuichi Sakuma daba vueltas por el interior de la casa de los Uesugui buscando su dormitorio.
- Creo que me he perdido... -murmuró tristemente- Y no encuentro a Kuma-chan, ni a Tatsu-kun, ... Ni a nadie... snif!... Y si se han ido todos y me han dejado aquí solo?
Cuando sus ojos empezaban a amenazar con abrir el grifo de lágrimas el cantante oyó una voz tras él.
- ¿Ryuichi?
- ¡¡Shu-chaaaan!!- exclamó el peliverdoso feliz saltando sobre el otro chico- Me había perdido no encontraba mi habitación, ni a nadie! Menos mal que has venido a rescatarme!- dijo comenzando a llorar
- ¿Perdido?... Pero si tu habitación está aquí- dijo señalando una puerta justo tras Ryuichi
- ... la puerta se había escondido... V-V
- Ehhh... sí, claro, la puerta... - sonrió Shuichi con grandes gotas cayendo por su cabeza- De todas formas, ¿qué hacías fuera tan temprano?
- Yo venía de- de repente el cantante recordó que sería mejor no decir nada sobre en dónde había pasado la noche ni siquiera a Shuichi, solo por si acaso- venía del baño, eso es. =)
- Ah, entiendo!- sonrió Shuichi- Yo iba a desayunar, quieres venir conmigo?
- Siiiiiiiiiiiii! Bieeeeeeeeeeeeeeeen!! Desayunooooo!- empezó a chillar dando saltos Ryuichi en su forma chibi-hiperactivo
======================================
Unos minutos antes, en otro lado de la casa...
- ¡No me agobieis! Ya os he dicho que todavía no lo he decidido!
- No tratamos de agobiarte, Tatsuha, deja de rechistar como un crío y déjanos hablar!- reprendió Mika- Simplemente es que hemos estado pensándolo y queríamos proponerte algo.
- Os escucho- sentenció el aludido sentándose sobre uno de los sillones y viendo como su hermano mayor encendía un cigarrillo a su lado.
- Turnos- dijo Yuki
- ¿Turnos? ¿Bromeais, no?
- Yo creo que es una buena solución. Así no tendrás que elegir con cuál de los dos quedarte.- intervino Tôma- Puedes estar un mes con nosotros, y el mes siguiente con Eiri.
Tatsuha resopló negando con la cabeza.
- Lo que no lograis entender, es que lo que yo quiero, es quedarme aquí, en Kioto!
- Tatsuha Uesugui! Ya hablamos de eso, y creo que quedó lo suficientemente claro! Mientras seas menor de edad y estés a nuestro cargo, no vivirás aquí sólo, entendido?-dijo Mika
- Pero, ¿y el templo? ¿Y los deseos de nuestro padre?
- ¡Por Kami, Tatsuha! Cualquiera diría que realmente te gusta la vida de monje! Te estamos ofreciendo una alternativa!- continuó Mika- En Tokio podrás terminar tus estudios, y acceder a una buena universidad, si así lo deseas. No tendrás que trabajar para pagarte los gastos, pues para eso ya estaremos nosotros. ¿No entiendes la oportunidad que tienes?
- No, Mika, no la entiendo!! Yo lo único que quiero es quedarme!
- Está bien, se acabó! Queríamos darte a escoger, pero ya estoy harta! Se hará lo que tu hermano y yo digamos, y no se hable más! Eres un niñato obstinado!- chilló la mayor de los Uesugui
- ¡Y tú una bruja amargada!- le contestó con rabia Tatsuha levantándose y saliendo como un rayo del lugar.
- ¡Tatsuha! Vuelve aquí ahora mismo!!
Una vez que hubo salido, el silencio se adueñó de la sala.
- No creo que sea bueno forzarle, Mika, querida.- intervino Tôma Seguchi
- Pero es que es tan testarudo!
- Déjale en paz, Mika, ya volverá.- dijo tranquilamente Yuki apagando su cigarrillo
- Más le vale...
===============================
En la cocina...
- ¿Has oido eso?- preguntó Shuichi
El otro cantante negó con la cabeza, metiéndose una tostada con demasiada mermerlada en la boca.
- Creo que era Mika-san, ... chillando- siguió Shuichi- Imagino que a Tatsuha-kun no le habrá parecido bien la idea de que se lo turnaran- continu
Antes de que el pelirrosado pudiese continuar, la puerta de la cocina se abrió de golpe, revelando la figura del pequeño de los Uesugui con cara de estar de un humor de perros.
- Buenos días, Tatsuha-kun!- le saludó Shuichi tratando de comportarse con naturalidad- ¡Mira quien ha venido con nosotros, Ryuichi Sakuma!- exclam
El chico ni siquiera le miró de frente. Se dirigió a los estantes directamente, y empezó a abrir uno tras otro hasta encontrar lo que buscaba, un paquete de azucar.
Shuichi se quedó bastante extrañado, pensaba que con solo mencionar el nombre del cantante su cuñado se pondría a dar saltos por toda la cocina.
Tatsuha tomó asiento en la mesa donde los dos cantantes le observaban sin mediar palabra. Abrió el paquete y comenzó a comer azucar a puñados.
- Son todos... unos imbéciles insensibles!- exclamó entre puñado y puñado- ¿¡Es que no ven que no quiero ir a Tokio?!- otro puñado- ...malos hermanos...- más azucar
Ya iba a por otra dosis del preciado dulce cuando una mano sobre la suya le detuvo.
- No comas tanto azucar, Tatsu-kun, te hará daño al estómago- le dijo Ryuichi en SD frunciendo el ceño.
. ¡Que va! Si ya lo tengo acostumbrado- contestó el moreno tomando más azucar con la mano libre.
Ryuichi tomó eso como un desafío, y con su otra mano atrapó la que le quedaba libre a Tatsuha antes de que sa la llevara a la boca.
- Se te picarán los dientes- le advirtió con una mirada desafiante- Tôma siempre se lo dice a Ryu-chan.
- Luego me lavo los dientes y punto- contestó Tatsuha con un brillo de diversión en su mirada. La ira se había ido.
Ambos comenzaron entonces a entablar una lucha de miradas fijas. Tatsuha dirigió la suya de forma furtiva y rápida al azucar. De repente, dio un fuerte golpe con la rodilla por debajo de la mesa, haciendo que todas las cosas que había sobre ella se tambaleasen.
Ryuichi, en un acto reflejo, soltó las manos de Tatsuha para sostener su vaso de cacao y el de Shuichi. El moreno aprovechó entonces para hacerse con el azucar y, levantándose de la mesa, corrió hasta la otra punta de la cocina.
- ¡Ah! Tramposoooo!- exclamó Ryuichi enfadado siguiéndole- ¡El azucar, dámelo!- exigió dando saltos para alcanzarlo.
- ¡Aja! ¡Por fín descubres tus intenciones, Ryuichi Sakuma!- exclamó Tatsuha divertido- ¡Tú lo que quieres, es el azucar para tí solito!- Ryuichi hinchó las mejillas en protesta mientras trataba de alcanzar el paquete que Tatsuha sostenía en alto- ¡Vamos, cógelo si puedes!- le desafió sacándole la lengua de forma infantil.
El cantante se enfadó más entonces y, en uno de sus saltos, consiguió tocar el paquete haciendo que se desequilibrara y acabara volcando sobre ambos.
El resultado fue, un suelo lleno de azucar, y dos chicos cubiertos por completo de azucar sufriendo un ataque de risa.
Risas que fueron de repente interrumpidas por la voz de alguien a quien, no muy acertadamente, habían estado ignorando durante su juego, Shuichi Shindô.
- ¿Me he perdido algo?...
===============================
- Así que pensamos que quizá Tôma malinterpretaría la situación y preferimos no decirle nada- terminó Tatsuha.
Shuichi se quedó pensativo unos instantes mientras miraba como Ryuichi trataba de sacarse todo el azucar de entre el cabello a base de sacudirse como un perro.
- Comprendo, Tatsuha, no te preocupes, no diré nada- sonri
El moreno le devolvió una sonrisa agradecida.
- Sabía que podía contar contigo, cuñadito! Como prueba de mi buena fe y agradecimiento, prometo que nunca más trataré de acosarte- le susurró pícaro.
- ¡Tatsuha!- le reprendi
- ¡Ja ja! No te pongas así, cuñadito!
- ¡Tatsuha-kun!- exclamó Ryuichi apareciéndole por detrás y colgándosele del cuello- ¿Te has quitado ya todo el azucar?
El muchacho solo asintió, disfrutando con cara de bobo de la proximidad de su Dios.
Shuichi sonreía, le gustaba la pareja que hacían, quizá porque le recordaba a él mismo y a Yuki, solo que su situación no era la misma, aquí el obsesionado era Tatsuha, bueno, la situación que presenció acto seguido, le hizo dudar levemente... [Recordemos que Ryuichi y Shuichi son clónicos casi, igual que Tatsuha y Yuki]
Tatsuha sintió la facilmente identificable sensación, caliente y húmeda, de una lengua recorriendo su nuca. La lengua de Ryuichi Sakuma.
- ¡Todavía estás dulce, Tatsu-kun! - sonrió el peliverde inocentemente paladeando el gusto del azucar
Un escalofrío placentero recorrió todo el cuerpo del pobre Tatsuha.
- ¡Tienes razón! ¡Será mejor que vaya a ducharme!- exclamó el moreno poniéndose en pie rápidamente- Sí, una ducha! Una ducha bien fría...- murmuró saliendo de la cocina
Ryuichi miró interrogante como su nuevo amigo "huía" de la escena, mientras Shuichi trataba de contener un ataque de risa.
Cuando por fin pudo controlarse, se volvió hacia el otro cantante.
- ¿Puedo preguntarte una cosa, Ryuichi?
- ¡Claro, Shuichi!
- Querría saber... -hizo una pausa, pensando cómo formular la pregunta- ¿qué opinas de Tatsuha?- sí, así estaba bien.
Al peliverde pareció venirle la pregunta de sorpresa. Tuvo que pensar unos segundos antes de contestar.
- Tatsu-kun... es un chico... muy divertido, sí, y amable, me cae muy bien, me gusta estar con él (y a Kumagoro también le gusta), y es guapo- dijo mirando al suelo-... muy muy guapo...
Shuichi sonri
- ¿Te gusta?
- ¿Gustarme?- Ryuichi empezó a chuperretear los puños de su camiseta [vamos, a mordisquearlos y babosearlos]- No, bueno, yo... solo hace dos días que le conozco y, ... bueno, no sé...
- Eso no tiene mucho que ver- sonrió Shuichi- En realidad, yo supe que estaría con Yuki para siempre desde el primer día que le vi, en el parque.
- ¿Y cómo?- preguntó Ryuichi curioso
- Lo sabía porque, cada vez que le veía, sentía millones de mariposas revoloteando en mi estómago, todo el mundo desaparecía y solo importábamos él y yo- recordó con cariño- Cuando estaba con él, me sentía bien, aunque él me estuviese molestando o criticando. Por el simple echo de estar con él, yo ya me sentía bien. -sonrió dulcemente- Y cuando lo tenía cerca, pensaba en él constantemente, deseando volver a verle lo antes posible.
Antes de que Ryuichi pudiese abrir la boca, el timbre de la puerta principal sonó, pero nadie parecía abrir la puerta. Sonó de nuevo, ambos se miraron.
- ¿Abrimos? Quizá sea Kuma-chan que ha vuelto de su paseo con Tôma- sugirió Ryuichi
Shuichi simplemente se encongió de hombros.
Ambos cantantes se dirigieron apresuradamente a la entrada ante la insistencia del ding-dong que no dejaba de sonar.
Abrieron la puerta, pero no fue precisamente a Kumagoro, Tôma y compañía a quienes recibieron.
Al otro lado de la puerta, había un grupo de personas encabezadas por una joven con rostro de muñeca, largos y rubios cabellos que finalizaban en perfectos tirabuzones, azulados ojos y labios delicados. [La tipica tia a la que ves y piensas, que tía más asquerosamente perfecta!(Y desde ese instante, te cae fatal XD)]
Tras ella, un muchacho muy parecido a ella, tambien rubio (pero con el cabello corto) y de ojos azules, incluso sus rasgos resultaban ligeramente femeninos.
Detrás de ambos, les seguían dos hombres altos y corpulentos vestidos de negro y que sostenían gran cantidad de maletas y paquetes.
- Buenos días, - empezó el chico cordialmente- estabamos buscando..
- ¡¡Cariñooo!!- le interrumpió la chica haciendo a los dos cantantes a un lado para entrar- ¡¡Cariño soy yo, Miyuki, no te escondaaaas!! ¡¡He venido a consolarteee!!- chilló entrando y saliendo de varias habitaciones para, finalmente, detenerse con los brazos en jarra frente a la entrada- ¿Dónde le habeis escondido, uhm?- preguntó acercándose a ambos con una mirada peligrosa.
- Miyuki, por favor! Compórtate, estamos en un templo, no puedes antar por ahí gritando- la reprimió el muchacho. Disculpen a mi hermana.- pidió dirigiéndose a los chicos- Mi nombre es Kazahaya Igarashi- se presentó inclinándose respetuosamente
- Shuichi Shindô, encantado
- Yo soy Ryuichi Sakuma!!!
- Y yo Miyuki Igarashi!- se presentó la muchacha sonriente- Perdonad mi comportamiento de antes- pidió inclinándose a modo de disculpa- Es que, acabo de llegar de Europa, y tenía tantas ganas de ver a mi cariñito, que me he sobrepasado!
- ¿Ver a quién?- preguntó Ryuichi curioso
- ¿¡Kazahaya?!- preguntó una voz a sus espaldas- ¡Ahg! ¡Miyuki!- la voz se tiñó de algo así como.. pánico.
- ¡Tatsuha, cariño!- exclamó la chica llamada Miyuki colgándose del brazo del moreno.
- Eh... hola Miyuki... ¿puedes soltarme?- pidió Tatsuha mirando de soslayo a Ryuichi con preocupación. De todas las personas el mundo, ¿por qué ella? ¿Por qué ahora? Lo último que necesitaba eran obstáculos en su plan para conquistar al cantante.
- Tatsuha, cariño, he venido a consolarte!- dijo la chica ignorando el pedido del otro- ¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas un hombro sobre el que llorar?
El chico iba a responder cuando sintió una mano en su brazo libre.
- No gracias, ya tiene uno. -se adelantó Ryuichi aferrándose al otro brazo de Tatsuha.
Tatsuha se quedó estático.
La mirada que el cantante tenía en esos momentos era idéntica a la que tenía cuando cantaba, decidida, fría, e incluso.. posesiva.
- ¿Y tú quien eres? ¿Una de las nuevas conquistas de mi cariñito?- preguntó la chica con desdén sin soltar a Tatsuha.
- No, soy su amigo. ¿Y tú, quién eres tú?
- Pues, para que lo sepas, yo soy su futura esposa, es decir, su prometida.- anunció orgullosa- Y tengo más derecho que tú, "amiguito", a consolarle- terminó mirando a Ryuichi de arriba a abajo.
- Pues llegas tarde, niña. Tatsuha ya está más que consolado. ¿Verdad, Tat-chan?- le pidió recalcando el apelativo cariñoso.
Pero al mirar al joven, lo único que encontró fue a un Tatsuha al que práctiacmente le caía espuma de la boca y de cuyos ojos brotaban lágrimas de felicidad.
- Está celoso...- murmuró felizmente
Ese comentario bastó para que Ryuichi se diese cuenta de cómo se estaba comportando y soltara rápidamente el brazo de Tatsuha, haciendo que este saliera de su ensueño.
- Miyuki, por favor, compórtate!- exigió su hermano, Kazahaya.
El chico había reconocido a los cantantes, y no había perdido el tiempo. En esos momentos, tenía en su poder unos 15 autógrafos del cantante de Bad Luck.
La chica se apartó de Tatsuha refunfuñando por lo bajo.
- ¡Kazahaya!- exclamó entonces el chico monje abrazando fuertemente al rubio- ¡Mi salvador, como siempre! No has cambiado nada en un año!- le dijo felizmente
- No puedo decir lo mismo de ti, Tatsu- sonrió amable- Cada año que pasa estás más alto, más fuerte, más guapo... menos inteligente,espero, sino me vuelvo para Francia! Contigo aquí, no hay nada que hacer!- brome
Tatsuha se echó a reir.
- ¡Por favor, Haya-kun, pasa a la sala! Están aquí Eiri y Mika, verás como se alegran de verte!- dijo tomándole la mano y dirigiéndole mientras los otros tres le seguían (los guardaespaldas se habían marchado tras dejar las maletas), Ryuichi y Miyuki lanzandose miradas de odio a cada paso- Esperad aquí un momento, voy a buscares- dijo con ilusión saliendo.
Unos segundos después, volvió a aparecer, medio corriendo, y le dió un fuerte abrazo a su amigo reencontrado.
- Te he echado de menos- dijo soltándole y volviéndose a encaminar a la puerta
Antes de salir cogió de la mano a Ryuichi y se lo llevó con él.
- ¡Cuídales, cuñadito!- le dijo a Shuichi- Enseguida vuelvo con todos!
- ¿¡Cariño, y yo qué?!- le gritó Miyuki viendolo alejarse- ¡Tatsuhaaaa!
===============================
Continuará...
===============================
GRACIAS POR LEER ESTOOO!!! :)
¡Ohayô! ¿Que tal este capítulo? Mejor que el anterior, espero... no tuvo muchos review... :(
En fin, ADVERTENCIA! Empaparos bien de todas las escenas subidas de azucar de este y anteriores capitulos, por que, lamento decir que... empiezan los problemas!!! Pero tranquilas, no van a durar mucho... o sí... quien sabe ;P jeje
¿Y los hermanos estos quiénes son? ¿Cúal es el más peligroso para la futura relación de Tatsu y Ryu? ¿La predecible y obsesa Miyuki? ¿O el cortés e intrigante Kazahaya? ¿Y qué hay de Yuki, Mika y Tôma que aún no han vuelto? ¿Estarán haciendo "cosas feas"? ¿Los habrá asesinado Kumagoro? ¿Le pegarán más ataques de celos al pobre Ryuichi? ¿Pondrá en marcha sus neuronas y se dará cuenta de por qué le ocurren? ¿Y Tatsuha? ¿Morirá ahogado en sus propias babas si a Ryuichi le vuelven a pegar los celos? Todo esto y mucho más... ¡¡en el siguiente capitulooo!!
===============================
CoNTeSTo MiS aMaDoS ReVieW!!!
- NIM: Sí, la verdad es que me dí bastante prisa en subir el segundo capitulo, fue porque ya lo tenía escrito! jeje Solo tenía que pasarlo al ordenador :)!! Me alegra que te guste el fanfic!! Y tranquila, aunque la cosa se vaya a poner fea, no dejaré de lado los momentos divertidos! ;) Yo también espero que las musas estén conmigo! El problema que tengo es que todo lo que se me ocurre, tocaría pasase en capítulos más adelantados, y ya me muero de ganas de escribirlos v !! ¡Yo también amo a Ryuichi y Tatsuha juntitos! ¡¡Son geniales!! Pero no hay demasiados fanfics de ellos :(... Ya los he leido todos V-V... en español y en inglés... Jo... ¡Oye, ya que a ti también te gustan como pareja, ¿¡Por qué no escribes un fanfic!? ¡Estoy segura de que lo harás bien! ¡Anímate! ¡un beso enorme y muchas gracias por dejarme el review! ¡Hasta el próximo capitulo!
- RUROUNI ANDREA: ¡¡Hola de nuevooo!! Jeje, que ilusión! Ya me has escrito dos review :)!!!! Me alegro de que te esté gustando esta locura que escribo!! A veces tengo la impresión de que se debe hacer cansino... ¡espero que no sea así! En realidad si fuera por mí, todo el fanfic sería feliz para Tatsuha y Ryuichi, pero entonces no tendría emoción y la gente no lo leería V-V... Jop! En fin! ¡¡Muchas muchísimas gracias por seguir leyendo mi fanfic! Espero que el capitulo te guste!!! ¡Un beso gigantesco!
- AKANIA: Ji ji, yo creo que no, que a ninguno de los dos les hubiese importado que Tatsuha se abalanzase encima de Ryuichi (y a nosotras menos, verdad? jijijiji)!! Pero es un poco pronto todavía, ;P!! Tranquila, de todas maneras, a Tatsuha preveo que le va a durar poco la paciencia y el autocontrol con un Ryuichi celoso rondándole... jijijiji!! (te entiendo, mi mente también está pervertida por el yaoi... veo yaoi por todas partes..... ¡¡es genial!! wajajajajaja!!!) Ni yo sé finalmente con kien se irá a vivir Tatsuha... Lo suyo sería con Yuki, pero está claro que estaría cada dos por tres echándole de casa por molesto... así que me estoy planteando seriamente el tema de los turnos... ¿tu qué opinas? Bueno, un beso muuuuuuy grande! Gracias por animarme tanto! Reviews como el tuyo se agradecen, en serio! GRACIAAAS!!!!
- RANDA1: jajajajajaja! No te equivokes, yo también adoro a Kumagoro! jejeje Me he reído mucho con tu review! jajajaja! Yo también me apunto al club de fans de Kumagoro! Aunque te tengo que informar de que me parece que Tatsuha planea un atake terrorista sobre nuestro amado conejo rosa... dice que Ryu-chan le hace demasiado caso... Yo creo que quiere hacerle vo-doo encima... ¡¡SALVEMOS A KUMAGOROOOO!! (Ahora en serio, muchas gracias por tu review! ;) Un besote, Randa!)
