Holaaaaaa! Después de 5 años he vuelto jajajaja perdónenme pero he hecho muchas cosas en esos años, trabajar, estudiar, estar de novia, muchas cosas que dejé de publicar historias. Espero seguir haciéndolas, porque he pensado mucho en cómo seguir los capítulos de mis historias.
Espero que no haya perdido el toque jajaja.
Mi villano favorito no me pertenece, sino a Universal Studios e Ilumination Entertainment
Empezamos el capitulo nro 2…
En una casa deterioradamente grande y con las paredes que en años anteriores era blanca y ahora estaba llena de musgos y enredaderas, se encontraba en el subsuelo un hombre de unos 26 años observando con detenimiento una pantalla grande y lo que transmitía en ella. Era la familia de Gru quienes comían con alegría lo que había cocinado Lucy y allí estaba Dru, el hermano gemelo de Gru. Había logrado meter en forma de un osito de porcelana una cámara como un regalo anónimo que él les hizo. La familia lo puso en la cocina.
El hombre no despegaba su vista de la pantalla, observaba todo entretanto en su cabeza ideaba uno y mil planes. Escuchó la risa de Gru y gruñó, ¿Cómo el hombre calvo pudo ser feliz en todos esos años siendo que era un villano y él solamente lo consumía el odio y las ganas de vengarse? Los villanos nunca terminan siendo felices, él no tenía porqué serlo, no, por eso ideaba planes para hundirle la vida. No lo perdonaba, no podía perdonarlo después de arruinarlo por completo.
Gracias a Gru, su papá excluyó de todo y todos…
Flashback
Se encontraba en la luna esperando que los hombres que trabajaban para su papá lo rescatasen. Cantaba canciones, bailaba y saltaba por la gravedad del espacio, miraba las estrellas, los planetas, los cometas, meteoroides, etc. Trataba de entretenerse pero más para olvidar la humillación que sentía, pero juró que cuando volvería le robaría a Gru todo lo que tenía, hasta los minions y a él y a sus hijas los mandaría a la luna para que lamentasen todo lo que le hicieron. Nadie lo humillaba a él, nadie jamás. Todos les tenían miedo y respeto, él robó la Gran pirámide de Giza, era un genio en mecánica, estrategia e inventiva. Inventó su lanzador de calamares, puedo robarle el rayo reductor a Gru y también su rayo piraña, aunque este último no funcionaba bien, por eso no se iba a dejar derrotar por un villano de cuarta.
Pasaron horas hasta que a lo lejos vio que se acercaba una nave, se levantó del suelo y se cruzó de brazos enojado porque se habían tardado demasiado en buscarlo, le podría haber pasado algo, lo podría haber aplastado un meteorito, cualquier cosa trágica. Se quejaría con su padre por lo inútil de empleados que tenía.
La nave llegó y se suspendió en la luna, bajando algunos hombres con unos globos transparentes cubriéndoles la cabeza.
-Al fin llegaron, pude haberme pasado cualquier cosa en este lugar, hablaré con mi padre y haré que los despidan, son unos inútiles- Se quejó el muchacho mientras se subía a la nave. Los hombres rieron-¿Qué es lo gracioso idiotas?- Preguntó enojado
-Me parece muchacho que es a otro a quien van a despedir- Rieron de nuevo
El chico tragó saliva- ¿Qué dicen? Dejen de hablar payasadas y llévenme a casa- Se sentó al lado de unas de las ventanillas de la nave y respiraba hondo para calmar su nervios.
Algunas horas después, llegaron a la casa de su padre y su corazón comentó a latir con fuerza. Hizo un chasquido con la lengua ¿Porqué estaba nervioso? Seguramente su padre quería ver que estuviese bien y que no tendría alguna secuela por estar en el espacio por tantas horas, sí, debía ser eso, aunque no dejaba de pensar en lo que le habían dicho sus empleados.
Bajó y entró a la casa del hombre.
-Su papá se encuentra en su oficina- Dijo uno de los empleados
-Ya lo sé, si no recuerdas yo vivía aquí- Respondió de forma irónica. Fue hasta la oficina pero cada paso que daba, sus nervios se convertía en miedo. Llegó a la puerta y tocó, dando un gran respiro hondo.
-Pasa- Contestó el hombre
-¿Qué onda padre? ¿Me extrañaste? Seguramente, pero déjame decirte que me encuentro bien, igual si quieres que me haga chequeos por estar mucho tiempo en el espacio, estoy de acuerdo. Quizás se me haya pegado una paste de ahí- Decía él, jugando con una estatua de bronce que tenía de adorno su padre.
El hombre sujetó su mano para que frenase de jugar y lo miraba serio- Querido hijo, si hubiese sido por mí, te dejaba viviendo en la luna porque es lo que te mereces, no lo hice porque bueno, tu abuela me insistió que te buscáramos- El chico lo miraba con los ojos abiertos- En fin, la vergüenza que me hiciste sentir es imperdonable, todos se enteraron que el hijo del dueño del banco de los villanos, fue derrotado por un idiota don nadie y sus hijas- Se levantó de la silla y se acercó a los adornos que tenía encima de su chimenea- Por eso he decido hacerte pasar por muerto y desheredarte de absolutamente todos mis bienes- Lo miró con una sonrisa ladina
El muchacho estaba boquiabierto ¿Escuchó bien? ¿Su papá lo iba a desheredar de toso? Debía ser una broma y muy pesada, era su único hijo, no podía hacerle eso.
Se levantó del asiento y corrió hacia su papá- ¡No puedes hacerme esto, soy tu único hijo! Discúlpame por fracasar en esta misión pero fue prometo que me vengaré y haré que Gru sufra, lo prometo padre- El chico se arrodilló frente al hombre y con lagrimas en sus ojos le rogaba que no lo desterrara de esa forma.
-No quiero que te vengues de Gru, es una decisión que ya está tomada, no hay vuelta atrás- Lo empujó para dirigirse a la puerta
-De acuerdo, no me vengaré de él, pero por favor no me dejes solo, destiérrame a otro país, en una isla, lo que sea pero por favor no me dejes desamparado- Gritaba
-Hay una cosa que no tolero y que jamás perdono, venga de quien venga ,y es la humillación, te crié para que seas un villano con todas las letras, y me demostraste que sólo eres un pobre inservible, un cobarde y un arrogante, no sirves para ser malo y un hijo así no quiero. Ahora quiero que salgas de mi oficina y de mi casa y te largues, no quiero volver a verte nunca más. Y hagas lo que hagas, si matas a la peor o mejor persona del mundo, no volveré a heredarte o hablarte, para mí mi hijo murió- El hombre azotó la puerta tras él dejando a su hijo arrodillado con una gran tristeza.
Fin flashback
Desde ese día tuvo que buscar trabajos para no morir de hambre y vivir en la misma casa pero sin tener mucho dinero para arreglarla. Seguía siendo un genio con las maquinas, así que en su mayoría del tiempo se las pasaba arreglando cosas para no caer en la miseria.
Su odio hacia Gru lo consumía todos los años, todas las veces que se enteró que se enfrentaba a otros villanos, rogaba que estos lo derrotasen, pero siempre salía triunfante y por eso juró vengarse, no sabía cómo, pensó en secuestrar a su bebé y convertirlo en su secuaz pero siempre estaba con su esposa Lucy, hacerles desaparecer los minions, tratar de quemar su casa, no se le ocurría nada y asesino no era. Entonces escuchó la conversación que estaban teniendo el hombre calvo con su hija y su esposa.
Prestó atención de lo que hablaban y se le prendió la lamparita-Ya sé lo que voy a hacer- Y rió fuerte y de forma sádica. Vio en la pantalla que la hija mas grande de ellos se iba y lo escuchó a Gru decirle a Lucy su preocupación- Sí Gru, ese presentimiento malo prometo que te lo haré sentir- Rió de nuevo y miró una nave que tenía tapada y dispuso a arreglarla para llevar a cabo su plan.
