Dedico este capítulo a todos los que me dejaron reviews.

Sé que el título no es muy original, creo haber prometido un capítulo 5 un poco más largo pero luego decidí incluir este entremedio así que el capítulo largo será el 6.

Muchas gracias por sus reviews, me hacen muy feliz.

5. Pasatiempos

Una mañana de mediados de agosto estaba llegando a su fin.

Un chico de cabello color arena y unos espléndidos ojos ambamarinos estaba sentado como indio en su cama mientras leía, entretenido, el libro que tenía sobre las piernas.

-¿Lectura ligera?- preguntó divertido el chico de ojos azules.

Remus levantó la vista para encontrarse con sus amigos, James y Sirius.

-No los esperaba hasta más tarde...- les dedicó una sonrisa mientras cerraba el libro. -Si quieres podemos irnos...- bromeó el niño de lentes. -¿Qué tienen pensado para hoy?- continuó como si no hubiera oído el comentario de Potter. -Ya sabes... lo de siempre...- una sonrisa se dibujó en el rostro de Sirius.

-Sus primas están por llegar- anunció la Sra. Black a sus hijos.

Sirius esbozó una media sonrisa, hacía mucho que no esperaba con ansias la llegada de sus primas. Incluso acostumbraba a irse a lo de James para no verlas pero ese día los Potter ya tenían planes.

"Quizá pueda preguntarle... no creo... tendré suerte si me saluda..." pensó mientras subía las escaleras hacia su habitación, no tenía muchas ganas de pasar la tarde ignorado.

Comenzaban a oírse conversaciones en la Sala principal, al parecer sus primas estaban llegando. Oyó unos pasos rápidos escaleras abajo, seguramente era Regulus intentando llegar junto a Narcisa, una de sus primas favoritas. Regulus también admiraba a Bellatrix.

Horas después oyó que alguien llamaba a su puerta, se levantó de la cama y abrió. Lo que vio lo dejó sorprendido. Ella estaba allí.

-¿Bellatrix?- preguntó, algo confundido.

Asintió con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa. Estaba complacida por la reacción de su primo. Traía un paquete en las manos. Sirius había enmudecido.

-Mira que eres mal educado ¿Acaso no sabes saludar? -Ho...hola ¿Y... qué haces por aquí?- Sirius estaba algo nervioso "Quizá estoy soñando" -Hola- correspondió al saludo- ¿Se puede? -Claro, pasa...- abrió la puerta completamente "Definitivamente, estoy soñando..."

Bellatrix entró y Sirius cerró la puerta tras ella, ya estaba retomando la confianza a pesar que hacia tiempo no hablaba con ella. Recordaba muy bien la última vez que lo había hecho. Luego de eso sólo se habían saludado fríamente.

FLASHBACK

Bellatrix estaba bastante enojada. James había invitado a Sirius a un partido de Quidditch pero a ella la había dejado fuera del plan, según Potter no había más boletos y no sabía que a ella le interesara ese deporte.

Ella y su familia iban todos los domingos a aquella casa y las últimas tres visitas apenas había visto a Sirius.

"Pero Bella, es que James..." trató de disculparse Sirius al notarla enojada, ella ni siquiera le había respondido el saludo. "Lo sé, James esto, James lo otro, estoy harta, ¡siempre hay una excusa!" gritaba, estaba muy dolida. "¡No es cierto!" refutó un poco enojado, él era su mejor amigo y no lo iba a dejar plantado. "Sí lo es..." algunas lágrimas salían de sus ojos.

Él no sabía si abrazarla o hacer algo para que reaccionara.

"¿Sabes? Haz lo que quieras, yo me voy con James!" dijo el niño enojado mientras le daba un golpe a la puerta antes de irse.

Ella se quedó allí, llorando un rato hasta que alguien entró a consolarla. Podía que no fueran muy unidas pero Andrómeda tenía un gran corazón y Bellatrix se dejó consolar.

FIN DEL FLASHBACK

-Tío Alphard me pidió que te diera esto...- dijo extendiéndole el paquete, estaba algo incómoda allí pero no por eso se mostraba insegura. "Pensar la cantidad de veces que habré venido a buscarlo porque se escondía..." -¿Qué es?- preguntó con curiosidad "Bien, no estoy soñando pero... es increíble" -No lo sé- esa habitación le traía tantos recuerdos que la voz no le salió tan fría como hubiera querido.

Miró a su prima y le dedicó una sonrisa, no había notado que la extrañaba tanto hasta ahora que la tenía frente a él, después de tantos años. Dos y medio para ser exactos.

Dejó el paquete sobre la cama, en ese momento no le parecía muy interesante.

-Bueno, me voy. No tengo nada que hacer aquí- comentó mientras desviaba la mirada, había extrañado tanto esa sonrisa.

Miró rápidamente la habitación, estaba como antes excepto por un par de posters nuevos del Puddlemere United que colgaban de la pared. Comenzó a caminar hacia la puerta.

-Espera- la tomó de la mano- ¿Puedo hacerte una pregunta? -Dos- le sonrió sinceramente por primera vez desde que se habían peleado, Sirius siempre bromeaba con eso. -¿A qué escuela irás? -¿Para qué quieres saber?- preguntó indiferente aunque estaba esperando esa pregunta desde la cena de celebración. -Para saber si te tendré cerca... -¿A cuál prefieres que vaya?- lo miró con algo de picardía. -A la que tú elijas...- respondió luego de pensar un poco, su prima era habilidosa para hacer preguntas capciosas. -Pues iré a Hogwarts...- le dedicó una última sonrisa- Debo irme, Regulus me iba a prestar un libro...

Sirius le soltó la mano mientras le sonreía, le agradaba la idea de saber que estarían en el mismo colegio aunque su sonrisa se opacó un poco por la mención de su hermano.

-Nos veremos en la escuela... -Estaré esperando.

-Bellatrix, hasta que apareces... ¿Dónde te habías metido? -Mis asuntos no son de tu incumbencia- dijo fríamente "Si le digo... adiós libro..." -De acuerdo- tuvo que aceptar aunque estaba algo ofendido- El libro está en mi cuarto. ¿Vamos? -Vamos- accedió la chica.

-Lo prometido es deuda- Regulus sonreía mientras observaba a su prima.

Bellatrix no podía creer que al fin había conseguido el libro, sus ojos brillaban de felicidad.

-Muchas gracias ¿Puedo saber cómo lo conseguiste?- estaba intrigada por saberlo. -Lo siento, es un secreto. -De todos modos muchas gracias- estaba tan feliz que hasta lo abrazó aunque no sé dio cuenta de ellos hasta más tarde.

Gracias a todos los que leen mi fic y si quieren hacerme feliz toquen ese hermoso botoncito al final de la página que dice Go y dejen reviews!