Reinicio de San Romero.
Lollipop Chainsaw.
.-.-.
A cualquiera que leo esto, aquí con un nuevo capítulo de esta pequeña obra, no se exactamente que decir más que agradecer
.-.-.
Capítulo 2:
Swan…
Juliet se detuvo por un momento, recordar a Swan le traía una mescla de emociones, ira, dolor, tristeza, culpa, injusticia… sin saber por qué decidió ir al parque, tratar de pensar y ordenar sus ideas tal vez la calmaría un poco, o al menos podría tratar de ordenar sus recuerdos.
Pero esta calma no duro mucho, cuando escucho la voz de alguien hablándole, era Nick Carlyle, miembro del equipo de futbol y un bombón (según Juliet), -¿Juliet Starling del equipo de animadoras?-, Pregunto dándole una sonrisa.
-Oh! Mucho gusto, y tú eres ¿Nick Carlyle del equipo de futbol?-, Dijo Juliet levantándose de su asiento, para saludarlo, rápidamente ambos adolecentes comenzaron una plática, sobre todo él porque ninguno de los dos se encontraba en la secundaria el día de hoy.
Nick le explico que había pedido un permiso para salir al médico, que misteriosamente concordaba con el examen de química del día de hoy y Juliet simplemente se limitó a decir que no se sentía bien.
Hablaron exactamente un poco de todo, una agradable conversación en el parque, disfrutando de la mañana, Nick era un bombom y había soñado con este momento muchas veces pero algo estaba mal, esos extraños recuerdos le advertían de algo pero como siempre fue una respuesta a medias.
-Juliet… yo quería preguntarte algo-, Dijo Nick tomándola de la mano, Juliet se emocionó su corazón latía más fuerte y entonces fue golpeada con otra serie de visiones;
Un ataque zombi en San romero, bobas por toda la secundaria y Swan abriendo las puertas del mundo podrido… y sobre todo la imagen de Nick siendo atacado y mordido por un zombie.
-¿Juliet te gustaría salir conmigo?-, Pregunto tímidamente Nick, mientras entrelazaba sus manos con las de Juliet.
Juliet sonrió antes de responder, -Es muy lindo de tu parte… pero me temo que tendré que decir que no-, A este punto Juliet luchaba para mantener la compostura, sea lo que fuese estas visiones Swan era responsable de algo malo y debía evitarlo a toda costa.
Nick la miro por un momento, antes de regresarle la sonrisa y separarse de ella, -Oh… este, tengo que hirme-, Dijo esto mientras se iba rápidamente.
Juliet sintió un ardor en los ojos, antes de levantarse, con el infierno ardiendo en la boca de su estómago, entonces imagino que esas visiones eran un aviso de su futuro y el de Nick para evitar que algo malo le pasara a él.
Armada con su confiable motosierra, Juliet planeo encargarse de Swan y liberarse de estos recuerdos.
Pero nada era tan simple en esta vida, después de pasar toda la tarde buscándolo infructuosamente su ira solo había aumentado, suspiro, cansada y molesta decidió volver a casa, tal vez mañana podría preguntar en la escuela, pero pasaría antes por una gaseosa.
Entrando a la tienda noto que el equipo de futbol estaba comiendo y discutiendo, trato de no prestarles atención, pero llamo su atención cuando el nombre de Swan fue pronunciado.
-Creo que no debimos dejarlo ahí-, Dijo uno de los miembros del grupo, -Ese puto rarito está bien, no es que fuera la primera vez que le damos una paliza-, Dijo otro mientras le daba una mordida a su hamburguesa, -Si pero… no se estaba moviendo-, Volvió a decir el chico esta vez casi en susurro, -Ya déjalo, además nadie va extrañar a ese puto raro-, Agrego otro.
Juliet entonces salió tal cual su entrenamiento en combate le indicaba, espero pacientemente a que uno fuera al baño para emboscarlo y predicho y hecho atrapo a uno de los jugadores con los pantalones abajo mientras orinaba.
-¡Maldita perra suéltame!-, Grito mientras Juliet simplemente lo sujetaba del brazo, en una clásica llave.
-¿Dónde está el?-, Dijo Juliet ignorando el insulto.
-¿De quién mierdas hablas?-, Pregunto confundido el matón.
-El chico al que le dieron una paliza-, Dijo Juliet un poco más molesta, -Swan, ¿Dónde está él?-, Pregunto Juliet seriamente, en su mente solo estaba el pensamiento de acabar con él y detener el ataque zombie, el deportista la miro con confusión, entonces Juliet solo doblo un poco más su brazo, haciendo que el gran atleta gritara de dolor.
-¡Lo dejamos en la vieja fábrica abandonada!-, Grito desesperado a lo que Juliet lo soltó, dejándolo en el suelo, con los pantalones abajo y sobre su propio orina, -Siempre deteste a los matones-, Dijo Juliet saliendo rumbo a la antigua fábrica de cemento.
Bueno era obvio que estaría ahí, muchos góticos, metaleros y todos los parias en general de San Romero, solían frecuentar ese lugar.
Tardo un poco en llegar al lugar pero fue recibida por la lúgubre fábrica abandonada, con motosierra en mano y con su objetivo en mente, entro, como era de esperarse el lugar se encontraba solo, al menos al principio, ya que mientras más se adentraba en el lugar, más personas iban apareciendo.
Desde rockeros a punks, hasta motociclistas, ladrones, maleantes y pandilleros, Juliet no se inmuto ante las miradas que todos le daban, mientras caminaba buscando su objetivo, hasta que fue detenida por uno de los tantos moradores del lugar.
Un motociclista alto y gordo: -Vaya, parece que la ratoncita se ha perdido-, Dijo esto con una sonrisa.
Juliet no dijo nada, simplemente se quedó en silencio devolviéndole la mirada.
-Este no es lugar para ti mocosa, porque no mejor te largas con tu juguetito, antes de que algo malo te pase-, Dijo esto el motociclista desenvainando lo que parecía un cuchillo, a lo que en respuesta Juliet dio una voltereta hacia atrás dándole una patada en el mentó en el proceso.
El gran sujeto callo como piedra en el suelo, inconsciente del impacto y tirándole algunos dientes en el proceso;
-Al parecer esta ratoncita sabe defenderse-, Dijo Juliet ahora haciendo sonar fuertemente el motor de su motosierra.
Todos la miraron con incredulidad por un momento, antes de comenzar a acercarse amenazadoramente hacia ella, con cuchillos, bates, pistolas incluso espadas y guadañas.
Juliet se preparó para pelear cuando de repente una fuerte voz lleno el lugar con un sonoro grito;
-¡En nombre de los nueve círculos del infierno podrían dejar de actuar como una bola de lunáticos!-, Dijo un hombre completamente cubierto de una túnica larga y negra, apoyado en un baston del mismo color, cubriendo su rostro con una máscara de doctor de la plaga.
