Despues de tanto tiempo, pero por fin me animo a seguir.

Inmaduro, infantil

David no sabia que hacer, le tenia miedo al agua, era un poco inútil para ir a 7º, y tomo la opcion mas rapida, fue corriendo a la torre de gryffindor, pero estaba tan asustado, que se perdio, llego en una hora, y entro gritando "¡SOCORRO! LILY SE HA MUERTO" James bajaba por la puerta, habia dejado a Kath en la habitación, ya estaba dormida, David volvio a gritar "LILY, ¡SE HA AHOGADO!" James sintio como que le daba algo en el estomago, y fue directo a el.

-¿Qué dices imbecil? – le dijo muy furioso cogiendole por la camiseta.

-Estabamos en-en la barca, y se-se volco-co.

James fue corriendo, cogiendo por un brazo a David, llamandole de todo, hasta que llegaron. James cogio una barca, llego hasta donde se habia caido Lily y sin pensarlo se tiro al lago, se sumergio bastantes metros, y, vio que ahí no estaba, unos cuantos insectos del lago le atacaron, y cuando volvio a la superficie, tenia pequeños cortes sangrando, se volvio a sumergir y le volvieron a atacar, entonces, a lo lejos, vio un cuerpo flotando, James subio a una barca, y fue remando hacia el cuerpo de Lily, David se fue corriendo al castillo, tenia mucho miedo, James cogio el cuerpo de Lily, y la subio a la barca. No puedo evitar soltar una pequeña lagrima al ver a si su cuerpo. Le tomo el pulso, ¡todavía estaba viva! La llevo hasta el jardin, la tumbo en el suelo, no sabia que hacer, entonces se acordo de un curso salvavidas que hizo en un campamento cuando era pequeño, tenia que hacerle el boca-boca, lo primero era soltar todo el agua que tenia en la boca, se la abrio y volco un poco su cabeza, ahora tenia que juntar su boca con la suya y echar aire 3 veces, después dar tres veces con las manos en el pecho, y a si sucesivamente, hasta que volviera a la normalidad, James empezo a llorar cada vez mas, y después de 3 minutos, Lily abrio lo ojos y echo mas agua que tenia en la boca, James no pudo evitrar abrazarla, y decirle ¡estas viva! Lily empezo a mirar a los lados, estaba confusa, y volvio a mirar James.

-James – dijo casi en un susurro.

-¿Qué tal estas? – dijo el sonriendo.

-¿Qué me ha pasado? Estoy mojada.

-David Crenaws te ahogo en el lago, pero tranquila que yo te he salvado.

-¿Tu me has salvado?

-Si.

-Gracias, dijo abrazandole.

James no pudo evitar sonreir,

-James, estas herido – dijo susurrando, todavía no se habia recuperado del todo, tenia la respiración entrecortada y no podia hablar muy alto.

-No pasa nada, vamos, te llevare a la enfermeria.

La cogio en brazos y la llevon a la enfermeria.

-Bueno, si esta bien – le dijo a James, ahora se dirigio a Lily y le dijo – tomate esto, y descansa.

-Gracias Pomfrey.

-James, tu no estas muy bien, tienes demasiados rasguños, duchate y echate esto por todo el cuero, ya veras como te recuperas.

-Muchas gracias, adios.

-Adios, y descansar.

James y Lily subieron juntos, estaban muy nerviosos, y no se dirigian palabra, seguian enfadados, pero Lily le agradecia mucho lo que hizo.

-Entonces, ¿David me tiro?

-No se, el subio gritando diciendo que estabas muerta.

-Veras, David y yo... estamos saliendo juntos.

-¿COMO?- grito James – ¡YO SALVANDOTE COMO UN IMBECIL PORQUE TU NOVIO TE MATA, Y NO CORTAS CON EL!

-Nadie te obligo, ¡ESTUPIDO! ¿POR QUE ME SALVASTE? ¿POR QUE NINGUNA SE QUERIA ENROLLAR CONTIGO?

-Pues no lista – dijo James con sonrisa maliciosa – preguntale a Kath lo que hemos hecho esta noche.

-¿Cómo?

-Jajajaja, ya veo la lealtad que te tienen tus amigas, pero claro, ellas no se pueden resistir a mi encanto, y tu las obligas, pero en cuanto te das la vuelta para beber de la cervecita de "Deivi" para besuquearte con el, hacen lo que les da la gana.

-Seguro que le has hecho algo. ¿cómo eres tan cerdo? Por un momento pense que era una buena persona, todo un hombre, pero no, sigues siendo un inmaduro y un infantil.

James se sintio fatal, esas palabras "inmaduro, infantil" no podian dejar de resonar en su cabeza, no se iba de su cabeza la imagen de Lily , sus labios pronunciando "inmaduro y un infantil" diciendola con su voz, no podia dejar de pensar en esa imagen. Cuando lo oyo, algo le dio, le dolia mucho.

James entro en la sala comun, todos subian ya, vio a Lily haciendo un conjuro para ordenador todo, y que iba habitación por habitación diciendoles a todos que fueran a la de las chicas.

Nadas mas verla, volvio a recordar "inmaduro, infantil", pero ella no hizo ni el menor caso a este, no podia evitar sentirse mal por lo que le dijo, sentia rabia y un pequeño sentimiento de amor, pero ¿Cómo podia ella fijarse en el? Debia de tener sueño, pensaba ella. El la habia salvado, y unos minutos antes, a saber lo que llegaron a hacer ella y Kath, rapidamente fue a buscarla, ¿Dónde estaba? La buscaba desesperadamente, no la encontraba, alfinal la encontro en la habitación de los chicos de 5º. Estaba dormida, tumbada en la cama de James, estaba en ropa interior, Lily suspiro aliviada, ese cerdo no llego a hacer nada mas, vio unas botellas tiradas, y Kath apestaba a alcohol, Lily la cogio, y vio que habia una pequeña camara moogle, ¡capullo! Penso ella, lo habia grabado, para enseñarselo a todo el mundo. Lily saco la cinta pequeñita que habia ahí. "este tio se va a enterar" penso ella. Llevo a Kath, la metio en un saco, y se reunio mas tarde con Jane.

-¿Qué tal nena?

-Puff... aquí no te lo puedo contar, mejor mañana, ¿vale? Y tu, ¿Qué tal?

-Genial.

-¿Por?

-Estoy con Remus.

-¿Cómo? – Lily no puedo evitar sonreir, se alegraba mucho por su amiga.

-Es fantastico, sensible, romantico, dulce... - decia ella con voz soñadora.

-Pero... ¿os habeis besado?

-Pues claro.

-¿Y que tal?

-Muy bien, lo quiero bastante, es... genial.

-Me alegro mucho tia, y Ara, ¿la has visto?

-No, pero ahí viene.

-¿Qué tal?

-Me he enrollado con Amos.

-¿Cómo?

-¿Qué pasa?

-Kath, no te lo va a perdonar.

-Es verdad tias, ¿Qué he hecho?

-No se lo digas – dijo Lily.

-Si se lo voy a decir, se va a enterar y va a ser peor.

-Pero ha sido solo un rollo, ¿no?

-No, un beso, me acorde de Kath, pero hemos estado hablando...

-No hables mas con el, no le mires, pasa de el.

-Si, mejor.

-Creo que vamos a dormir – dijo Lily, dijo levantandose – venga, todos a dormir, podeis hablar en bajo, pero vamos a apagar las luces, y no hagais mucho ruido – en ese momento unos niños de primero entraron por la puerta.

-Perdon – decia uno frotandose los ojos muerto de sueño - ¿podeis dormir? Tengo sueño, y mis amigos tambien.

James se levanto riendose, y detrás Sirius.

-Los enanos tienen sueño – decia James – y les hechizo a todos, de repente, todos estaban bailando.

-Potter ¡POTTER!

-¿Qué pasa Evans? Te he dicho muchas veces que para unirte a mi club de fans, yo no se que ahí que hacer.

-¡ERES UN IMBECIL! Deja a los pobres niños, ¿vale?

Sirius los desechizo, y se fueron corriendo.

-Bueno, todos a dormir – dijo Lily.

A la mañana siguiente, todos se fueron al gran comedor, y Lily limpio toda la Sala Comun y la habitación, con un simple hechizo, y bajo a desayunar, James llego mas tarde y se sento a su lado.

-Evans... -dijo el despacio.

-Olvidame Potter.

James cogio su mano, Lily noto que algo le recorria el cuerpo.

-Lo siento, no te pido que me hables, solo que estoy muy arrepentido, en ese momento, Lily se giro hacia el, vio como le caia una lagrima, se levanto rapidamente, y se fue llorando, Lily se levanto, y susurro "Potter, vuelve" pero rapidamente se sento, se sentia tan... bien y mal, Potter parecia muy arrepentido, pero el era a si, seguro que era todo mentira, puro teatro, para llegar a algo, lo iba a poner a prueba, si de verdad le queria... le perdonaria.

¿Qué ara Lily? ¿Qué pasara con Kath? ¿Y con Arabella? Todo esto y mas en el siguiente... Nota- JANE tomara una importante decisión respecto REMUS.