27 /Junio/ 2004
Retador: La Muette más Piiiiirrrrraaaa!!!
Reto: Sale Umbridge. Y hasta aquí puedo leer porque sino, no tiene gracia.
Rating y Spoileado: Pues si no sabes quién es Umbridge, es que no te has leido el 5º, pero de la trama no hay nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas las cosas que le gustaban de aquel castillo, su preferida eran los desayunos. Le gustaban los huevos escalfados y los cereales, el zumo de calabaza y las tostadas francesas. Le gustaba ver las caras de sueño de los estudiantes, las corbatas torcidas, los pelos revueltos. Pero sobre todo, le gustaba que llegara el correo.
Hacía ya cosa de tres semanas que habían tenido que colocar una mesa supletoria para que las lechuzas depositaran allí las cartas y paquetes dirigidos a su nombre, de tantos que eran. En la mesa de profesores acababan estorbando, y había tenido que leer más de una nota ministerial pringada de pegotones de mermelada de ciruela. Dirigió una mirada apreciativa al Gran Comedor. Los estudiantes cotorreaban despreocupados, ajenos a su contemplación.
Era evidente que la presión que soportó a su llegada había disminuido mucho. Ahora las cosas eran bastante más fluidas entre ella y el resto de moradores de Hogwarts. Su sistema básicamente consistía en no tocarse las narices mutuamente, y de momento, funcionaba, aunque no sabía muy bien qué había hecho cambiar de actitud al profesorado y los estudiantes. Murmuró un "Todo excelente, gracias", al elfo doméstico que retiró su servicio, y se levantó para abandonar el Gran Comedor. Las miradas se dirigieron inevitablemente hacia ella cuando cruzó el pasillo, pero ya no había en ellas ese odio visceral que se cortaba los primeros días. Se fijó sobre todo en la de los Gryffindors, en especial en la de Potter. Había consentimiento, indulgencia. Respeto mutuo.
Los Slytherins le dedicaron breves sonrisas, por supuesto. Seguía llevándose especialmente bien con ellos, a pesar de que tuvieron que dar de baja el Escuadrón Inquisitorial por una deprimente falta de actividad. Escribiría a Lucius Malfoy de todas formas para decirle que su chico era un ejemplo a seguir por toda la escuela. La biblioteca tenía una gotera, y tendrían que cambiar las vigas antes del invierno. Una subvención extra no les vendría mal.
En su despacho, repasó la correspondencia, que le había llevado Filch desde el Gran Comedor. Cartas de padres alabando la nueva dirección de la escuela, el nuevo rumbo que había tomado. Felicitaciones personales del Ministro de Magia, de Directores de otros colegios, mostrando su admiración por cómo había capeado el temporal de los primeros meses. Invitaciones a Seminarios y Conferencias. El Profeta con los últimos artículos publicados sobre ella.
Se vio interrumpida por el "toc toc" de la puerta. Levantó la vista y comprobó que era Potter, quien probablemente venía por la autorización para utilizar el campo de Quidditch.
- Pase.
- Profesora. –dijo una voz a lo lejos, muy bajito.
Potter debatió con ella un par de minutos en tono perfectamente neutral.
- Profesora. Profesora McGonagall.
Minerva McGonagall se giró bruscamente cuando sintió que alguien la zarandeaba. Snape la contemplaba con expresión dura.
- No creo que tenga que hablarle de sus peligros a estas alturas.
Ella sacudió la cabeza, algo avergonzada.
- Lo sé. Sólo me había acercado a quitarle un pelo para la poción y quise comprobar... Quise saber qué era lo que ella...
Delante de ellos, Dolores Umbridge se miraba en el espejo de Oesed.
Como había estado haciendo los últimos cinco meses. Como haría hasta que ellos decidieran lo contrario.
Snape y McGonagall salieron de la habitación, aunque se quedaron apoyados en el marco de la puerta. Él le tendió la poción. Ella la agarró con fuerza, evitando sus ojos, porque sabía que él no estaba de acuerdo con lo que hacían.
- Profesora, ¿podría volver a explicarme cuál es la diferencia entre usar una Maldición Imperius y lo que nosotros estamos haciendo? Porque creo que sería de gran utilidad saberlo cuando vuelvan a juzgarme.
- Lo hacemos por Hogwarts. –contestó ella, echando el pelo de Umbridge en la poción y bebiéndosela de un trago-. Lo hacemos por Albus.
- Oh, entonces no hay problema. -Pocas veces había oído tanto sarcasmo en su voz. McGonagall imaginaba su gran decepción al comprobar que en ambos bandos se usaban técnicas poco ortodoxas. Pero así era la vida. Y la guerra.
- Que tenga un buen día, Profesora Umbridge–dijo sonriente el Harry del espejo.
- Gracias, Potter –contestaron las dos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El reto en toda su extensión consistía en Umbridge mirando en el Espejo de Oesed. Minipunto al que se oliera que había gato encerrado y caramelos al que adivinara que era el Espejo de Oesed. Y peluche de Lucius con tutú al que me diga por qué leche el fanfiction.net de las narices ahora no me deja poner asteriscos, ni caritas sonrientes, ni direcciones de páginas web ni nadaaaaaaaaaa
Reviews!
Pats: En cuento termine los exámenes y pueda dedicarle el tiempo que merece me meto en el Gremio. Si me aceptais, claro.U
Nimphita, the pochest: ¿Draco mala influencia? ¡¡Si desayuna manzanas, y no se acerca a los animales peligrosos y se pone gorro de piel en invierno para no pillar la gripe!! ¡Seguro que todas las madres le adoran!
Jeru: Me alegra de que te gustara tu reto. Ya te iba a avisar yo vía LJ por si no lo habías visto. Apunto el reto, pero no te doy garantía. ¿fale?
Isa: Jo, siento que no los vieras antes, porque ya no acepto más retos de momento (que ya hay una cola muy larga!!) Espero que al menos éste te guste, que salen Snape y Umbridge, y que sigas leyendo!!
Lettice: Sí, es que tu profesora de química estamos compinchadas. ¡Es una conspiración mundial! XD Bueno, es perfectamente normal que la gente haga retos. Yo soy la última que se ha apuntado, y sería muy raro que plagiaran los míos, porque los hay infinitamente mejores por ahí...
Sedunae Hellgate and the review of doom!! XDDD Jamía, que tú tardas, pero merece la pena esperar... Es un gustazo encontrarse un mega review de vez en cuando. Y no me importa que tardes si estás haciendo cosas productivas como ver Full Metal Alchemist! Por cierto, un Dudley/Luna sería la caña. Ella estaría totalmente fascinada por su cola de cerdito... Y únete a la causa Marauder! We love the Marauders! (achucha a Sirius y a Remus) El castigo a Draco no lo puse porque sé que todas tenemos un rinconcito en nuestro corazón donde le hacemos pupita al pobre hurón botador, así que queda a gusto de la perversión del lector, es decir, especial para las malosas como tú... bwuajuajuajuaaaaa!!!
Annie Malfoy Merodeadora: (Malfoy y Merodeadora, tú sí que sabes) (Jubs se quita las rosas de encima y se toma la pastilla de la alergia) Será un placer leer tus retos. ¿Yo, profe de alguien...? así va la educación en este país... XDDDD
Lathenia: Síiiii, Malfoys de pelo largo, miles y miles de hilos plateados.... (babea a lo Homer) El corte skin es representativamente representativo, y metafóricamente alegórico, así que no te enfades con Draco...
Shumara: Sí soy española (sevillana, para más señas) y por supuesto que sé lo que es "petar". Pos anda que no digo yo veces, "Mamá, el autobús viene petao" o "Mamá, ese tío está petao" XD. La verdad es que yo sí tiendo a petar los retos. Si fueran drabbles en sentido estricto, debería hacerlos mucho más cortos, pero me pongo a escribir y no paro...
Sally: Ouch, vuelvo a decir que lo siento, pero que no admito más retos de momento. Y mira que me ponéis retos interesantes. Yo que era megafan del Manchester United cuando a Beckham no lo conocía ni Diox, y yo me veía los partidos por Cantoná.... En fin, que lo siento, y que espero que sigas leyendo de todas formas, ¿vale? Graciaaaaaaaas (Jubs reparte más caramelos para compensar)
