27/Julio/2004
Retadora: Kami-chanReto: Lucius, Tonks y osos de peluche.
Rating y Spoileado: Rian de rian.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Entró en la consulta con la cabeza alta y el paso firme, avasallando como siempre le había visto hacer. Murmuró un "Buenos días" y se sentó con la espalda muy recta frente a ella.
Nymphadora Tonks, recién nombrada psicóloga de los funcionarios del Ministerio de Magia, tragó saliva y se recordó que aquí mandaba ella.
- Buenos días, señor Malfoy. –dijo con su tono más amable y profesional-. Cuénteme.
- Tengo un problema. –se miraba las uñas mientras hablaba, sin mirarla-. Con mi... con mi hijo. –Sus uñas seguían siendo interesantísimas.
- La clarividencia aun no es una de mis habilidades, así que si no me da más datos...
Él levantó la mirada. Le había molestado. Bien.
-Tiene un... un... – volvió a las uñas-. Un oso de peluche. Duerme, para ser exactos, con un oso de peluche.
- ¿Cuántos años tiene su...?
- ¿Y qué importan los años? –gritó Malfoy. Tonks no pudo reprimir un ligero respingo de la impresión. Jesús, qué genio. Ahora comprendía porqué tía Narcisa se había hecho adicta a los calmantes... – El caso es que eso no es... ¡normal! ¡Aunque déjeme decirle una cosa! ¡Es el oso ancestral de los niños Malfoy! ¡Es un oso de macho! ¡Tiene colmillos! ¡Y zarpas! ¡Cualquier niño se cagaría de miedo, porque no es un oso de esos celestitos tan moñas! ¡Es un oso Malfoy! ¿Se entera?
Y dicho esto, se quedó cruzado de brazos, esperando una respuesta.
- Eeeeh, estoooo, señor Malfoy. –dijo Tonks, mientras hacía como que garabateaba en su libreta-. El dormir con un referente de la infancia suele asociarse con estados de ansiedad. Puede reflejar deseo de un descanso profundo y sin preocupaciones, como en la niñez. O puede reflejar inseguridad ante nuevos desafíos, o ante una gran presión. ¿Cree que puede ser algo referente a esto?
Él pareció extrañado.
- ¿Pero no es un problema de... masculinidad?
Ella rió. Él la fulminó con la mirada. Ella dejó de reír.
- No, probablemente no.
- ¿Probablemente?
- Casi seguro. Prácticamente seguro. Yo diría que segurísimo.
Esa respuesta le convenció. Se levantó muy digno.
- Ya decía yo. Ha sido una sesión estupenda, doctora Tonks –dijo, estrechándole la mano con firmeza.
- Sí sí, me alegro de haberle dejado más tranquilo, pero dígale a Draco que se pase por aquí si quiere hablar de lo que le está creando esa ansiedad, y...
Él dejó de estrecharle la mano.
- ¿Draco? ¿Y por qué iba a venir Dra...? –Abrió mucho los ojos-. ¡Oh! ¡Draco! –volvió a apretujarle la mano. En serio, qué hombre-. Claro, le diré que se pase por aquí... eeeeh, un día de estos... ya sabe, cuando acabe el colegio... y tal. Buenos días.
Cuando se cerró la puerta, la Doctora Nymphadora Tonks escribió: "Lucius Malfoy. Personalidad arrolladora. Mal carácter. Uñas perfectas. Lástima que dude de su sexualidad."
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Reviews!
Nakuru Tsukishiro: A mí los James/Remus no es que me hagan especial tilín, pero oye, si está bien escrito, aquí cuela todo... Me alegra de que también te gustaran los otros dos, cada uno en su estilo. Angst power!!!
Laia: ¿Te los leiste todos de un tirón? ¡Guau, eso es de campeona! Aquí la única que se ensaña con el pobre de Remus, es la Rowling, nosotros sólo nos limitamos a reflejar lo que ella escribe... A ver si se nota más que es de sus personajes favoritos, leñe...
Nimph, mona y humilde de corazón: Cualquier bicharraco que venga de manos de Nott es precioso, querida. Supuse que este te gustaría especialmente porque los únicos nombres que salen son Luna, Zach, Nott y Parvati. ¡Ponle a Draco y a Ginny montándoselo detrás de un seto y es tu felicidad plena! Yo tampoco veo a Remus tirado por las esquinas en plan Dolorosa maldiciendo a Diox por su vida de tragedia isabelina. Por eso me encanta... Pero tenía ganas de hacer un angst, qué quieres...
Lettice: ¿Un doce sobre cuanto? No entiendo las puntuaciones de la química de hoy en día... En fin, me alegro de que te gustara el último, con lagrimita y todo. Cuídate tú también.
Shumara: Ah, hija, es que la historia es triste, qué quieres que yo le haga. Te regalo la imagen mental de Lucius en tutú durmiendo con el osito mashote para compensar XDDDD
Annie Malfoy: Sí, de todo sobre esa noche, lo que más me impactó pensar con respecto a Remus es el hecho de que a su alrededor, todo el mundo estaba loco de alegría por la derrota de Voldemort, y él estaba pasando la peor noche de su vida. Imagínate. Sus tres únicos amigos traicionados y asesinados por otro. Vaya plan....
Jeru: (Le roba el peluche de Remus y le da el oso Malfoy para compensar) 1.- Sí, loca del todo. 2.- ÉL NO ESTÁ MUERTO. (Repetid conmigo) NO ESTÁ MUERTO. (estruja el peluche de Remus mientras repite "No está muerto, no está muerto" hasta que vienen los de San Mungo a por ella) 3.- Se une al club para consolar a Remus. Si implica chocolate y desnudez, mejor. 4.- ¿Jotaká? Pues JK. En versión anglosajona: "YeiKei" XDD
