En primer lugar, hola a tods!!! Ya hemos vuelto de las vacaciones. Para compensar la sequía del mes de agosto, teneis un reto libre, cuatro que estaban en la cola, y uno "de regalo", porque le di prioridad, ya que el retador estaba conmigo físicamente y metía presión, XD. En total, seis retos del tirón, no os quejéis. Aviso que hay tres R/Hr seguidos, pero si no os gusta la pareja, no desesperéis, que he intentado no centrarlos mucho en ellos, y siempre hay secundarios pululando por ahí. Espero que os gusten todos!!

5/Agosto/2004

Reto: Libre. Salen Peter y Remus, y tiene EL spoiler del 5º.

La celda no tenía ventanas y la única luz que se filtraba provenía de la estrecha hilera de barrotes en la parte superior de la puerta, barrotes que estaban lo suficientemente juntos para que ningún animal, ni siquiera una rata, pudiera escabullirse entre ellos.

Peter lo sabía porque ya lo había intentado.

Había perdido la noción del tiempo hace días. Al principio lo intentó, intentó calcularlo por las veces en que le traían la comida, por los cambios de los guardias del pasillo. Intentó crear unas pautas que le ayudaran a mantener la rutina y la cordura. Pero los cambios eran aleatorios, al igual que la comida, y la luz nunca se apagaba, y acabó viviendo en una vigilia constante, sin saber nunca si era de día o de noche. Aun así, sabía que estaba bajo custodia de la Orden, y que no llevaba allí más de un mes.

Vio los ojos del guardia a través de los barrotes, y la voz de pocos amigos le indicó lo de siempre. Cada vez que tenían que abrir la puerta de la celda, Peter metía el cuello en un grillete que colgaba del techo. Evidentemente, era un artefacto mágico, modificado para cambiar de tamaño con su cautivo. Si se transformaba mientras la puerta estuviera abierta, se encontraría suspendido en el aire, con una anilla diminuta estrangulándole.

Peter lo sabía porque ya lo había intentado.

Cuando el guardia comprobó que todo estaba en orden, la puerta se abrió, y Remus Lupin entró por ella. Se sentó en el suelo, al otro extremo de la celda, y ambos se observaron durante un tiempo, sin decir nada. Peter pensaba que tenía el mismo aspecto tranquilo de siempre, salvo por el hecho de que se frotaba la ceja izquierda, como si le doliera la cabeza y eso le aliviara.

- ¿Qué tal, Peter? –dijo Remus, como si se lo hubiera encontrado paseando por el Callejón Diagón después de terminar el colegio y llevaran meses sin verse. Parecía que iba añadir "¿Cómo está la familia?"

- Le dije a Dumbledore todo lo que sé, el Veritaserum se encargó de eso. –intentó que no le temblara mucho la voz, y que no le saliera demasiado chillona, pero no tuvo mucho éxito.

Remus sonrió. Una sonrisa sincera y triste, que Peter había visto incontables veces.

- No he venido aquí a preguntarte qué sabes, Peter. He venido a preguntarte qué sientes.

- ¿Qué… qué siento?

Remus asintió con lentitud.

- La verdad es que tenía curiosidad, sí. Me preguntaba si sentirías lástima de ti mismo, o rabia, o remordimientos. –giró la cabeza hacia un lado y le crujió el cuello-. Me preguntaba si sentirías algo. Cualquier cosa.

Peter bajó la cabeza, evitando los ojos dorados que brillaban con especial intensidad, incluso con la tenue luz de la celda.

- Yo… lo lamento mucho. Lamento muchas cosas que hice, y si pudiera volver atrás y cambiarlas lo haría, pero ya es imposible. –hablaba con voz quejumbrosa y entrecortada como si estuviera a punto de echarse a llorar, aunque no había lágrimas en sus ojos pequeños-. Ya sé que no me creerás, pero…

Le interrumpió la risa de Remus, y esto le asustó, porque Remus raramente reía con tanta intensidad. Esa era más una risa de Sirius, o de James, con la boca abierta y la cabeza hacia atrás. Pero James estaba muerto, y Sirius también, y ahora era Remus el que se reía así, mientras volvía a frotarse la sien.

- ¿Que no te creeré? Claro que te creo, Peter. Es más, estoy absolutamente convencido de que te arrepientes de muchísimas cosas. –Peter asintió con la cabeza, ligeramente frenético-. Estoy seguro de que por las noches, cuando te quedas solo con tu conciencia y con tus pensamientos, te arrepientes de los despreciables actos de tu despreciable vida. –Se levantó, con esfuerzo, y fue hacia él-. Estoy seguro de que lamentas haber vendido a James y a Lily. Y ser el culpable de su muerte, y de que Harry se quedara huérfano, y de que Sirius fuera a Azkaban por tu crimen. Estoy seguro de que el recuerdo de las vidas que has destrozado te persigue allá donde vas. ¡Ah, Peter! ¡Claro que te creo!

Ahora estaban frente a frente, y Remus volvía a tener su habitual expresión de amabilidad.

- Seguro que te has arrepentido de muchos errores, Colagusano, pero hay uno que has pasado por alto. Hay una cosa que nunca has lamentado.

Y entonces Peter Pettigrew recuperó la noción del tiempo. Lo supo cuando miró a su antiguo amigo a los ojos. Supo que estaba anocheciendo. Y supo que era luna llena.

La voz que habló ya casi no era humana.

- Dejaste vivo al único de nosotros que tiene un asesino dentro.

Aquella noche, el lobo mató a un hombre.

Remus mató una rata.

Go Go, Killer!Remus!!!!! Y ahora:

Reviews!!! (Acumulados durante Agosto, como todo)

Morella: Con el tirón del verano, ya queda menos para el tuyo. Además, no te preocupes, en cuanto le toque saldrá pronto, porque lo tengo pensado desde hace tiempo, y la verdad, me apetece mucho escribirlo. ¡Paciencia!

Guardian Angel: ¿Una sorpresita a los fans del R/Hr? ¡Ahí van tres seguidos! ¡Os vais a poner las botas! Que conste que es que han coincidido tres peticiones de R/Hr. El club de fans de Remus, incluye un kit completo con chocolate, ropa andrajosa y una poción matalobos para dársela con una cucharita y arroparlo las noches de luna llena. XDDD

Haruka Of The Sidhe y su baba: ¿Ron/Rosmerta? ¡Será Camarera Asaltacunas! Tu reto del howler (dos howlers para ser exactos) ya está aquí, espero que te guste. Me ha gustado mucho escribirlo porque he metido dos personajes poco explotados, en mi opinión... Aunque no es tan R/Hr como otra cosa... pero es que me hizo gracia la idea... mmm, weno, a ver qué te parece.

Nimphilla: (Jubs escribe este mensaje con grilletes en las manos por el descuido imperdonable de los billetes de galeones) Si es que estaba un poco obvio, la verdad. ¿Para qué quieres a Ron borracho? ¡So abusadora! ¡So acaparadora! ¡Tanto Zacharías, tanto Draco! ¡Deja algo pa las demás, mujé!

Miina, amable y humilde de corazón x 3: Me rei mucho haciendo el Zac/Luna, son los dos pa comérselos. Yo soy más pro-Padma que pro-Parvati, pero supongo que es por leer el Laocoon's Children...

Jeru: Vale Orlando Bloom, vale Tobey Maguire, ¿PERO COLIN FARRELL? ¡¡No hombre no!!! Pa uno con pinta de mashote que nos quedaba... ¡Bailemos todos como Chandler con Remus y el Oso Malfoy! ¡Seremos la revolución musical de la temporada! Go Us!

Kiara x 4: Luna es monísima y a quien no le guste tiene un desarreglo psicológico.

Me alegro de que te gusten los drabbles libres, pero casi siempre me salen tristes. Mira este, también. Que me gusta un dramatismo más que a un tonto un lápiz...

Ariadnacreta: No me extraña que pasaras de largo. Ya van mucho capítulos, y aunque sean one-shots y cortitos casi siempre, es normal que te echaran para atrás. "XD" es una cara riéndose a carcajadas. ¿Vives en el DF? Tengo amigos de allí, estoy muy unida a México. Por cierto, ¿Quién es "Ella"? ¿Ella Laraña? ¿???

Storm-X: Draco no eligió a nadie. Se ve que eligieron por él, mi pobre pequeño pringado sin personalidad... El James/Remus también me gustó mucho. Todo lo que huela a Marauders me puede...

Ross Malfoy: ¡Claro que podrías! Si escribir drabbles es muy sencillito, todo es ponerse. Me alegra de que te rias tanto! El drabble con las pompas raras queda aparcado por si se vuelve a abrir la lista, pero de momento no hay nada. ¿Qué tienes en contra de los D/G? Por lo menos tienen una posibilidad, porque lo de Hermione lo veo complicado....

Andrea Malfoy2: Pues te digo lo mismo, de momento la lista de peticiones está cerrada, pero en fin... Viva Lucius y sus ositos! ¡Viva el Oso Macho de los Malfoy!