Dzulúm.

Ronnie Anne se separó de Lincoln. Sus mejillas estaban rojas como tomates. Su respiración estaba agitada como si hubiera corrido un maratón. Y sentía que algo dentro de ella iba a estallar. Ya sabía la razón y lo que era: algo que no era moralmente correcto, mucho menos para alguien se su edad. Pero no le importaba, a pesar de que no debían hacerlo y no estar listos. Realmente tenía ganas de hacerlo. No le importaba que no estuviera bien, si nadie se enteraba, entonces nadie le diría algo.

Lincoln se sentía igual que Ronnie Anne; bastante agitado. Realmente no se imaginó que iba terminar por hacer esto, mucho menos con Ronnie Anne. Lori fue con Bobby al cine y de ahí a más lugares, mientras que el resto de su familia tuvo un evento del tío de Ronnie Anne, así que todos fueron apoyarlo. Lincoln pensó que solo lo hicieron para dejarlos solos, a Ronnie Anne no le gustaba ir apoyar a su familia. Ronnie Anne era más tímida en ese aspecto. No tuvo problemas, pudieron hacer cualquier cosa, y cuando Lincoln iba a proponerle que fueran a dar una vuelta por la ciudad, Ronnie Anne le pidió que lo acompañara a su habitación. Ronnie Anne fue primero, Lincoln la siguió, pero para cuando entró se lanzó sobre él con su máscara de lucha libre. A pesar de no gustarle, decidió seguirle la corriente. Fue eso lo que empezó todo; al inicio fue Lincoln, quien le tocó sus pequeños senos, Ronnie Anne pareció no importarle, o no lo supo con exactitud. A Lincoln, sin embargo, le gustó y empezó a tocar más y más, hasta que Ronnie Anne tuvo una expresión más sería. Lincoln se detuvo en secó, pero Ronnie Anne empezó a acariciar su pene. Ambos se miraron a los ojos, fue cuando se besaron con deseo.

Ahora, ninguno de los dos estaba completamente seguro sobre lo que pasaría, sobre lo que deberían de hacer. No querían detenerse, ambos se deseaban a pesar de ser muy jóvenes. Fue entonces que Ronnie Anne volvió a besarlo con intensidad; pasó su lengua por sus labios, explorando cada parte de su boca, para regresar nuevamente a danzar con la lengua de Lincoln. Ronnie Anne volvió a acariciar su pene. Lincoln la agarró por la cintura, comenzó a subir y bajar sus manos por su espalda y caderas. Ronnie Anne dejó de acariciarlo y subió una mano por su abdomen plano. Ambos apretaron el toque de sus cuerpos y se dejaron llevar.

Lincoln comenzó por desabrochar sus pantalones cortos, quería encontrar el tesoro y ver su interior como un pirata; eran unas bragas de encaje color morado. Las miró detenidamente, observó lo que escondían debajo, se excitó más, sintiendo como su pene podía romper sus pantalones y mostrarle a Ronnie Anne lo suyo. Rápidamente se dirigió a su blusa, metió la mano para sentir sus senos; suaves y ligeramente secos. Ronnie Anne gimió totalmente excitada. Lincoln se quito su camisa y sus pantalones mostrando la erección en sus calzoncillos. Lincoln se apartó de ella y se quedó parado, mirándola fijamente, Ronnie Anne no perdió tiempo, se puso de rodillas y con sus dientes bajó sus calzoncillos y vio su pene; era grande, al menos a ella le parecía grande, con algunos vellos blancos alrededor, lo más excitante fue como palpitaba.

Ronnie Anne lo metió a su boca. Lincoln gimió. Comenzó a mover sus caderas lentamente, mientras le agarraba la cabeza para meterlo más adentro. Ronnie Anne sintió como su vulva comenzó a gotear mucho más. Estaba realmente excitada y quería sentirlo. Le iba a doler, no recordaba dónde leyó que la primera vez dolía un poco, pero estaba segura de querer hacerlo. O puede que no, puede que solo fuera el momento, la situación. Una vez terminado, se arrepentiría, pero ahora no.

Ronnie Anne siguió chupando. Movía su lengua, envolviendo su pene y llegó a mirarlo a los ojos con su pene en la boca, haciendo que Lincoln la mirara con más deseo.

—Ronnie…

Lincoln la tomó del brazo, la recostó en su cama y comenzó con el trabajo. En el momento que Ronnie Anne lo sintió dentro de ella, profirió un gemido. Olieron sus alientos y volvieron a besarse con pasión. Ronnie Anne sintió como algo se rompía, y para cuando Lincoln comenzó a embestirla con más fuerza y velocidad, Ronnie Anne se tapó la boca con las manos para ahogar los gritos de dolor y excitación.

—¿Te gusta?

Ronnie Anne contestó con un gemido. Lincoln volvió a besarla y aumentó nuevamente el ritmo, unos cuantos segundos más Ronnie Anne expulsó algo. En ese momento pensó que se había orinado, mientras que Lincoln sacó su pene y una sustancia blanca fue disparada en su estómago. Ronnie Anne lo miró satisfecha y con una sonrisa.

—¿Ya fue todo? —preguntó ella, abrazándolo.

—¿Lo hacemos otra vez?

No hubo respuesta; Lincoln la comenzó a besar con pasión. Ronnie Anne imaginó que volverían a tener otro encuentro como este otra vez, quizás más pronto de lo que imaginaba. Lincoln besó su cuello, dejando un rastro de saliva, Ronnie Anne, por alguna extraña razón, volteó a ver hacia la ventana donde observó a un jaguar con el pelo amarillo un poco opaco y con unos ojos amarillos que reflejaban una mirada de tristeza. Probablemente era un gato, pero ella estaba imaginando otra cosa, era imposible que fuera un Jaguar suelto. Aquel felino bostezo y trepó.

Al poco tiempo la familia de Ronnie Anne llegó al departamento. Y al poco tiempo Lori, Lincoln se fue. Pero ella no dejó de pensar en aquel jaguar, imaginó como los estuvo observando en el acto, la excitación regresó y tuvo deseos de que Lincoln la tomara, pero esta ves con más violencia.

—No creo que la luz vuelva hasta dentro de un par de horas —comentó Bobby. Héctor asintió dando entender que era verdad. Los más jóvenes de la casa sacaron su celular, importándoles poco lo de la luz —. Deberían guardar esos celulares —volvió hablar Bobby —, no sabemos realmente. Podría volver hasta dentro de tres o cuatro horas.

—¿Qué fue lo que le pasó?

—Es algo extraño —respondió Héctor —, parece que alguien cortó los cables de la luz, pero no parecen de tijeras, más bien como las garras de un gato muy grande. Muy, muy, muy grande.

Eso extrañó a la familia. No podía tratarse de algún animal grande, para empezar: ¿Cómo porque cortarían los cables? Ronnie Anne volvió a recordar al felino que los vio cuando Lincoln y ella…

—¿Te pasa algo, mija?

—No, es solo que… recordé que tenia que llevar una historia a la escuela sobre alguna leyenda y estaba pensando en hacerlo sobre "La llorona". —¿Cómo porque dijo eso?

Su abuela, madre y tía le sonrieron.

—Oh, si, La llorona es una leyenda mexicana, ¿sabes? —explicó su abuela, sentándose a su lado —. La abuela de mi abuela le contó que anteriormente era un ser que anunciaba desgracias.

—¿Enserió?

Rosa asintió.

—Pero si realmente quieres hacer de algo aterrador podrías hablar de Dzulúm.

—¿Quién?

—Una criatura que se lleva a las mujeres más hermosas para volverlas sus esclavas. —Rosa pareció pensar en algo —. Me decía mi abuela que aparecía cuando veía a una mujer en ciertas cosas y… bueno, es en esos momentos donde escoge a su próxima esclava.

Ronnie Anne sintió un cosquilleo en su estómago, mientras soltaba una risa nerviosa. Se aclaró la garganta. El resto de su familia parecían haber prestado atención, al menos las mujeres. Sus primos se fueron con su abuelo y Bobby en el momento que su abuela comenzó a hablar sobre las cosas que le contó su abuela de niña.

—¿Y como es esa cosa? ¿Sabes qué les hace a las mujeres? —preguntó Ronnie Anne, esta ves interesada por la historia de su abuela. Era la primera ves que estaba interesada en algo que decía.

—Es parecido a un jaguar, solo que mas grande, casi como un caballo; tiene el pelo de un amarillo opaco; sus ojos son amarillos y reflejan una tristeza inmensa. Cuando ven a una mujer en… bueno, ciertas cosas—respondió — es cuando su interés despierta. Y si la mujer se muestra triste y en un estado de ánimo muy bajo, puede llevársela. La verdad nadie sabe que pasa después.

Ronnie Anne volvió a recordar al felino que observó cuando estaba con Lincoln en aquel día. Por un momento tuvo la sensación de que el animal que había visto aquel día era Dzulúm.

—Es una buena historia. Creo que podría ayudarme.

Su abuela le sonrió. El resto de la noche siguió normal, al menos hasta que arreglaron la luz.

—¿Estás segura de que no quieres que te llevemos, hermanita? —preguntó Bobby desde la Van de la familia Loud.

Hace poco que habían venido a Royal Woods para ver a Lori y Lincoln; sin embargo, no les avisaron, vinieron de improviso. Bobby le preguntó a Lori donde estaba, ella le dijo que en el centro comercial. La alegría que Lori sintió cuando lo vio fue muy grande. En otras circunstancias le habría parecido asqueroso, pero ya no se sentía de ese modo. Ahora podía entenderlos.

—No; quiero que Lincoln no lo espere.

—Esta en casa con Lynn, Luan y Leni. Mis padres están con las pequeñas. Y Clyde está de viaje con sus padres. Así que no te preocupes si crees que no lo vas a encuentrar. —Lori se alzó de hombros —. Normalmente cuando se quedan solos, Lincoln les ayuda en todo, a ellas principalmente.

—¿Enserió?

Lori se encogió de hombros.

—Eso me dice Luna. ¿Nos vamos, Osito-Bubu?

Ronnie Anne esperó un camión que lo llevará a casa de Lincoln, que por suerte no tardó nada en hacer acto de presencia. Le agrada que Royal Woods no fuera tan grande como para tener los camiones siempre llenos o que se tardará mucho en llegar a ciertos lugares. La verdad es que extrañaba un poco la tranquilidad de la ciudad. Pero también le gustaba vivir en la ciudad con sus abuelos, sus tíos y primos. Al menos entendía porque Lincoln casi no se apartaba de ellos. Bajó en la esquina, caminó, pasando cuatro casas, hasta llegar a la casa de Lincoln. No tocó el timbre debido a que sabía que daba una descarga eléctrica. Tocó, nadie atendió. Tocó de nuevo, nadie atendió. Giró la perilla, que sorpresivamente no tenía seguro, aunque Lincoln le comentó que no lo hacían porque realmente no había necesidad. Pero al entrar escuchó risas en la parte de arriba y como se escuchaba un sonido parecido a un golpeó de piel, que ella conoció por primera vez hace dos meses.

"Oh, ¿ya lo imaginaste? Subirás y encontrarás a las gemelas una encima de otra haciendo lo que vieron una noche que entraron de repente a la habitación de sus padres. Si; imagina eso. No hagas caso a Lori, ella estaba equivocada, Lincoln solo esta con sus hermanas pequeñas, por eso se oyen risas y gemidos".

Ronnie Anne no quería imaginar que… ¡No! Él no era así, y aunque lo fuera, no sería un cabrón para hacerlo con sus hermanas.

"Puedes verlo tu misma. Puedes abrir la puerta donde se escucha aquello y verlo tu misma. Vamos, hazlo".

Ronnie Anne subió las escaleras, el sonido se hizo más fuerte, eran realmente gemidos y risas. Venían de la habitación de Lincoln. Ronnie Anne sintió su corazón acelerarse por el nerviosismo de encontrar algo repugnante. Caminó lentamente, contó sus pasos: nueve y medio hasta llegar a la puerta; no estaba cerrada, estaba entrecerrada. Al asomarse encontró lo que su mente le proyectó como una película en el cine. Pero ella no quiso aceptarlo; no quiso creer que realmente fuera eso lo que estaba viendo. La realidad, sin embargo, estaba clara.

—¡¿Qué están haciendo?! —gritó Ronnie Anne entonces.

Lynn, que estaba sentada sobre su hermano, la miró con una mezcla de sorpresa y miedo. Leni y Luan, que estaban desnudas y lamiendo el pene de Lincoln, se apartaron en seco. Las tres estaban asustadas por verla en su casa, mucho peor por estar observando algo que no debería. Cosas que no les habían dicho a sus padres por obvias razones. Ronnie Anne estaba roja, tanto de vergüenza como de tristeza con una pizca de asco. Lincoln la engañó con sus hermanas.

"Pero realmente no puedes negarlo que en algún momento lo imaginaste, ¿o porque creías que siempre las perdonaba? Era obvio, solo te usó para esconderlo".

Ronnie Anne salió corriendo de la casa. Corrió lejos de ahí. No se detuvo, no le importaron las cuatro veces que sonaron las bocinas de los autos. No le importó. Simplemente quería estar sola.

Se detuvo en cuanto llegó a la zona boscosa de Royal Woods. Era la salida de la ciudad. Se sentó en una piedra, observando el cielo, mientras lloraba y se limpiaba las lágrimas. Realmente estaba triste por lo que había visto y asqueada. ¿Por qué con sus hermanas, que tenían que ella no? Escuchó pasos detrás. Rápidamente volteó y quedó muda. Las historias fantásticas no son reales, son sólo cuentos; pero, ¿de donde vienen esos cuentos? Sólo las inventan las personas. ¿De donde sacan la inspiración? Fueron los pensamientos de Ronnie Anne cuando vio a un jaguar particular; grande como un caballo y ojos amarillos que reflejaban tristeza.

Se quedó totalmente muda. No pudo correr, ya no se sentía con energía. Y aunque lo intentará, sentía que no podría escapar. Dzulúm estaba con ella.

¿Por qué una chica tan hermosa como tú está llorando? —preguntó, echándose en el pasto, enfrente de ella.

Ronnie Anne se quedó muda, realmente estaba asustada. Paralizada. Quería irse de ahí. Pero…

—Encontré a mi novio teniendo una orgía con tres de sus hermanas —respondió simplemente. No pudo entender como es que le respondió con tanta tranquilidad, es como si su boca hubiera vomitado la respuesta.

Mi niña, mi dulce y hermosa niña —Dzulúm comenzó a lamer sus piernas, la lengua de aquel animal era húmeda y fría, algo que la hizo temblar —, hay personas que no aprecian la belleza de ciertas personas. Y me parece que tu "novio" es uno de ellos.

—Supongo que ya no importa. No puedo hacer nada de todos modos. —Y aquella aclaración era verdadera, ¿Qué podía hacer? Si les decía a sus padres o no, no cambiaría el hecho de que Lincoln las prefería —. Supongo que no fui suficientemente hermosa.

Claro que lo eres, mi niña, es solo que no sabe apreciarlo. —Dzulúm le pasó su enorme lengua por la cara, luego la metió en su boca, simulando un beso. Las ganas de vomitar regresaron en Ronnie Anne, pero también se excitó. Dzulúm la estaba haciendo sentir como nadie… sentía que no se negaría si… —¿Te gustaría ser mía? Si aceptas puedo hacer que tu novio quede arrepentido para siempre por lo que te hizo.

Ronnie Anne no supo en qué momento la sensación de miedo y asco fue sustituida por una de deseo.

—Quiero ser tuya.

—Espero que este bien mi hermana —exclamó con temor Bobby —. Dios, no debí dejar que viniera sola.

—No te preocupes, amor. Estoy segura de que la encontraremos.

Leni, Luna, Lynn y Lincoln permanecieron calladas. No sabían que decir exactamente. Cuando Ronnie Anne los encontró teniendo relaciones, se quedaron mudos. Lincoln no supo que hacer, y en cuanto Lori le habló por teléfono, imaginó que Ronnie Anne ya le había dicho todo. Pero no fue así, era para preguntarle si ya estaba o si había estado con ella. Fue entonces que Lincoln mintió y le dijo que no, Bobby se preocupó. En ese momento comenzó a buscarla. No la encontraban en ningún lado. Lincoln realmente se sentía mal por la mentira; era obvio que Ronnie Anne estaba lejos para intentar asimilar lo que había visto.

—Iremos a la policía para que nos ayuden a buscar.

Lori se fue con Bobby. Nuevamente Lincoln se quedó solo con sus hermanas.

—Ojalá esté desaparecida.

—No seas insensible, Lynn. Ronnie Anne es la novia de Linky.

Leni se acercó a Lincoln y le agarró la mano.

—Espero este bien —fue todo lo que Lincoln se limitó a decir.

Luan y Lynn no deseaban eso. Realmente esperaban que Ronnie Anne quedara desaparecida, a pesar del dolor que le generará a su familia, porque lo que ella sabía le generaría más dolor a la suya.

—¿Qué es eso?

Leni señaló la ventana. Sus hermanos miraron, observando una mujer desnuda caminar hacia la ventana. Eso les extrañó. Probablemente una loca. Lincoln se acercó para cerrar la cortina, al verla mejor le encontró parecido con Ronnie Anne, por un momento creyó que era ella, pero adulta. Al recorrer una parte de la cortina, la imagen de aquella mujer se acercó rápidamente, cambiando su aspecto a uno de muerto. Cayó al suelo por el susto. Sus hermanas fueron ayudarlo, y la luz se fue.

—¿Qué pasó, Linky? ¿Estas bien? —Lynn le ayudó a ponerse de pie. Lincoln estaba un poco alterado.

—¿Qué pasa?

Escucharon que Leni comenzó a gritó de dolor, rápidamente voltearon. Las luces comenzaron a parpadear, mirando en imágenes a Leni siendo mordida por un jaguar y la mujer desnuda le estaba sacando el interior.

Lynn comenzó a vomitar. Luan gritó de horror e intentó correr; pero solo alcanzó a dar un par de paso antes de que la mujer la tomara de las piernas y la jalara. Luan vio que el cuerpo de Leni ya estaba completamente despedazado; con sus viseras completamente afuera, acompañado de una gran cantidad de sangre. Y ella tenía miedo de que eso le pudiera pasar también. Y así fue; pero la mujer le abrió las piernas lo más que pudo hasta que crujieron. El jaguar comenzó a meter su cabeza por el agujero en medio de sus piernas. Lynn y Lincoln ya estaban tan horrorizados que solo observaron atentamente. El jaguar comenzó a meterse poco a poco, abriendo los costados de su cuerpo. Luan siguió chillando de dolor, hasta que finalmente se cayó cuando llegó a pecho; miró a sus hermanos y su cabeza reventó como un globo de agua, salpicando el color rojizo de interior.

El jaguar pasó la lengua por su enorme hocico. Se lanzó hacia Lynn. La mujer se colocó encima de ella, metió la mano por su boca, comenzó a moverla por todos lados. Lincoln seguía hipnotizado por aquella imagen tan grotesca. No podía pensar. No podía hacer nada. Estaba aterrado. Tenía mucho miedo. Lynn, sin embargo, no pudo gritar, después de que aquella mujer le metiera la mano adentró de su boca, intentó gritar, pero estaba tapada. La mujer partió sus mejillas y sacó un bulto de serpientes azuladas y rojas acompañado de cosas grandes. Lynn se comenzó a retorcer.

La mujer entonces lo miró. Comenzó a acercarse a él a pasos lentos, que retrocedía con la misma velocidad que aquella hermosa mujer. El jaguar aplastó el cráneo de Lynn, causando el mismo resultado que Luan: un globo reventado. Cuando se golpeó la espalda, se dejó caer al suelo sin dejar de ver a esa mujer. La mujer lo besó y le dedicó una sonrisa amable.

—¿Crees que ahora soy más bonita que ellas, Lincoln?

Entonces comprendió que aquella mujer si era Ronnie Anne.

Bobby y Lori estaban de regresó. Bobby estaba llorando a causa de la preocupación. Lori no le dijo nada, porque realmente sabía que no era el momento. La familia Casagrande ya estaba en camino a Royal Woods. Lo más probable es que comenzaron a culparlo por la desaparición de Ronnie Anne, Bobby realmente se sentía responsable. Pero no lo era, fue un accidente. En Royal Woods no era muy común que ocurrieran cosas de ese tipo. Al entrar a la casa quedaron completamente horrorizados al encontrar los cadáveres de Leni, Lincoln, Lynn y Luan. El peor fue el Lincoln; su pene y sus testículos estaban arrancados a mordidas, y había un corte donde estaban sus intestinos, y en su cabeza sus ojos y lengua estaban fuera de su lugar.

Bobby y Lori gritaron completamente aterrados, mientras afuera de la casa Loud estaba una hermosa mujer junto a un jaguar.

¿Te sientes mejor, mi niña?

Ronnie Anne asintió. Y caminó junto a Dzulúm perdiéndose en la oscuridad de la noche.

NA: No soy fan de Halloween, pero no pasa nada por entrarle al mame. Mas cuando Jonas hizo una historia de terror. Ya paso la fecha, es verdad, es solo que el trabajo me tenia ocupado. Por esa misma razón es que no he actualizado mis otras historias. Denme tiempo, si serán actualizadas :)

Dzulúm es un monstruo de la mitología Maya y Mexica (Azteca), es un jaguar que se lleva a las mujeres. Lo que les hace un misterio. Así que por ello la hice, mezclar el Halloween con una leyenda Prehispánica.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos a todos.