(Telón abierto...)
Kini: Hi, guys. How are you today n_n??
Lyserg: Mhmm... Fine, but I could feel better!!
Kouichi: ._.??
Kini: The last chaper was so funny, I like it so much!!! I want to write another like that soon, you know, Lyserg, a lot off fun!!! ^_^UUU
Lyserg: Humm... that's ok, Kini-san, but... I think you are crazy ¬_¬ I mean... I was sleeping with Kouichi!! We gonna die if anybody see us like that _!! Specially Kouji-san!!
Kouichi: @_@????
Kini: All right n_nUUU but you can't stop me, my little boy XD!!!
Lyserg: Yes... I know.... I know... ¬__¬'
Kouichi: @__@!!!???? ¿De qué están hablando? ¡¡Dejen de hacer eso .!!
Kini: Está bien... perdón, es que me tienen traumada en la Universidad, demasiado english T___T
Lyserg: Mhm, pero sigues escribiendo, ¿ne? n_n
Kouichi: Entonces, hablemos en japonés, a ver si es tan fácil ¬_¬
Kini: Jua, jua, jua (risa nerviosa) Veamos... otro trauma. El maestro de Ciencias del Ambiente, el sádico ese... nos contó una historia de contaminación en Inglaterra que me dejó toda @_@. Bueno, más bien me transtorné, ese maestro siempre se las da de conocedor de Japón e Inglaterra y nos cuenta cosas traumáticas sobre esos países, tanto como para que no te quieras ir a vivir allá ¬_¬'
Lyserg: ¡Ah! ¿Pero y tú le crees? Es decir... ¿aún quieres ir a visitar...?
Kini: ¡¡Claro!! Y creo que la mayoría de los lectores también ^_~ ¡¡Nadie puede detenerme!!
Kouichi: Ah, ja, ja, ja... mhm... vamos con sus reviews n_nU
La Llama
Kouichi: ¡¡Sí!! ¡¡¡Asesinos!!! ¿un rebaño de qué O.o'?
Lyserg: Hum, gracias (sonrojado) te queremos agradecer de todo corazón que nos sigas apoyando n_n.
Kini: ¡¡Sí!! Gracias por la dedicación y por tomarte el tiempo para leer esta locura ^o^ Siempre tan linda ¡_¡ Pero no puedo prometerte que Lyserg no sufrirá, la verdad, a mí también me gusta hacer sufrir a mis personajes favoritos n_nU De hecho... creo que en el próximo capítulo tendré que poner algo que me carcome el alma, pero que es necesario para la trama T__T
Lyserg: ¿Qué podrá ser O_o'?
Naria Daidouji y May
Kouichi: ¡Hola chicas! Qué bien que les esté gustando el fic n_nU Naria, qué bueno que te esté empezando a agradar Lyserg, como dije, todo es cuestión a acostumbrarse al carácter que tiene XD
Lyserg: ._.-
Kini: Mhm... ¡tampoco puedo prometer eso! Es que Kouji se ve tan bien enojadito XD. Huh, pero Kouji aún tiene un papel medio importante qué jugar (y uno de ellos es tratar de mantener lejos a Lyserg, ja, ja... ¿será que quiere a Kouichi como algo más que un hermano XD?)
Kouichi: ¿Qué murmuras?
Lyserg: T_T-
Kini: Ja, ja, ja, nada n_nU. En cuanto al songfic, espero sus reviews. ¡Muchas gracias por su review, muchachas ^_^!
Nakuru Tsukishiro
Kouichi: ¡Mi querida Nakuru-san! Muchas gracias por dejarnos un review de nuevo, ¡me encanta aún la manera en la que me llamas n_n!
Lyserg: Kouji-san va a matarme ._.
Kini: No, para nada ñ_ñ'. Esto... ¡vaya! ¿Entonces te empezó a gustar la pareja? ¿Una más para tus parejas raras favoritas *_*? ¡¡Niños, sí que tienen pegue ^_~!!
Kouichi y Lyserg: (reverencia) ¡¡Muchas gracias por tus comentarios, Nakuru-san!!
Kini: Ah, y muchísimas gracias por tu review de "Adiós" ¡¡Qué bueno que te haya gustado también!! Y, sí, está algo triste, pero ya verás lo que les pasa a estos dos en este fic que lees ahora ^_^UUU ¡Qué bueno que te gusten como pareja! (Yo aún no me la creo :P)
lorena =P
Kouichi: Guau, no sabía que despertábamos esas emociones ñ_ñ
Kini: Ja, ja, ja, gracias, pero no es para tanto, sólo soy magnífica y casi perfecta, pero no totalmente perfecta, sólo casi perfecta XD. Je, es broma, qué bueno que te guste mi estilo de redactar, en realidad me da mucho gusto que alguien piense así de mis escritos, ya que los hago por diversión y me animé a compartilos, es todo :P
Lyserg: Sólo esperamos que te siga gustado todo esto, porque según sé, Kini-san tiene demasiados planes aún ñ_ñ, gracias por dejar review en "Adiós".
Kini: ¡Qué frase tan linda *__*! Te prometo usarla, justo cuando el momento se dé ^_~ La verdad me ha gustado mucho, muchas gracias :P También prometo que te daré el crédito en el capítulo en que la use. ¡¡Gracias de nuevo!! Espero que recibas mi mail ñ_ñ. Y gracias por el review de "La nieve sigue cayendo" Juas, juas, y yo que pensaba que ese fic era un error ñ_ñ.
kouji kimura
Kouichi: o.O-
Lyserg: ¬¬-???
Kini: Esto... ¡gracias por el review de "Adiós" aunque dudo que leas este fic :P Qué bien que te imaginaste tú con Kouichi, es una alternativa que le doy al lector en lugar de imaginarse a Lyserg.
Lyserg: U_U-
Kouichi: Bueno, es un songfic muy lindo, Lyserg ñ_ñ
Lyserg: ¿Continúamos?
Kini: Yeah! Pero... advertencia... ¡HoroRen! ¡Sí! Los meteré como pareja, es que ya me entraron muchas ganas de poner algo así :P. Además, siempre andan juntos, algo tenía que haber ¬_¬
Lyserg: ¿Horo Horo y Ren Tao O_O? Eso tengo que verlo n_nUU
Kini: Let's start!!! (se pone a contar con los dedos) Millie, Lillie, Sallie, Ellie, Shalona??? @_@
Lyserg y Kouichi: ...????
Atte: Kini-chan
~+~ Digimon Frontier no me pertenece, es de Akiyoshi Hongo (tiene un altar en mi casa XD) y Shaman King es de Hiroyuki Takei, no mío ñ_ñ ~+~
+*+ AMOR EN LA OSCURIDAD +*+
06- Secreto
Kouji abrió los ojos y se dió cuenta, con horror, de que estaba durmiendo al lado de Takuya, quien roncaba muy cómodo en el pecho de Minamoto.
- ¡¡Argh!! ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó? - Kouji trató de hacer memoria y recordó que se había quedado en el cuarto de Izumi, Tomoki y Junpei hablando hasta muy tarde sobre todo lo que estaba pasando y sin darse cuenta se había quedado dormido.
Se levantó rápidamente, no podía creer que ellos cinco pudieran dormir en un sólo cuarto... ¡ah! ¡Y Kouichi estaba solo en el cuarto! ¿Se abría despertado ya? Tuvo que esquivar a Tomoki y a Junpei, quienes estaban dormidos en el piso para poder salir del cuarto.
Abrió la puerta y se dirigió a su cuarto.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- Mhmm... - Lyserg se movió en la cama, abriendo los ojos poco a poco. La lluvia había cesado, aunque aún estaba oscuro.
Tenía mucho sueño todavía y... estaba tan cómodo.
Vió a Kouichi, parecía dormido aún. Diethel sonrió. Kimura se veía muy tierno así, dormido, tranquilo, los movimientos de su pecho lo ayudaban a dormir. Se acurrucó de nuevo junto al elegido, demasiado feliz como para querer moverse de ese lugar.
Pero luego reaccionó. Se levantó de la cama lo más rápido que pudo. ¡No podía estar ahí! Los X-Laws... el señor Marco... ¡La Doncella Jeanne! Estarían muy enfadados con él. ¿Y qué pasaría con Morphine? Lyserg tomó su traje de los X-Laws, que todavía estaba húmedo, pero tenía que irse en ese instante. Se quitó el pijama que le había prestado Kouichi y se puso el traje blanco. Dobló cuidadosamente la prenda azul celeste y la puso en la cama.
Observó a Kouichi otra vez. No quería dejarlo. Pero no podía hacer nada más... Se inclinó sobre el de cabello oscuro, justo frente a su rostro. Pero después se retiró, sus ojos verdes se tornaron aún más tristes. Se dirigió a la ventana para abrirla y luego salir de ahí.
Los charcos que se habían formado tras la lluvia lo salpicaban cada vez que sus pies tocaban el suelo. Corría lo más rápido que podía, le faltaba aire. Y Kouichi no salía de su cabeza, no podía pensar ni siquiera en una excusa en caso de que lo llegaran a descubrir por haberse ido de los X-Laws de esa manera.
¿Qué quería en realidad? ¿Regresar con Kouichi y decirle que lo traía loco y que no sabía por qué no podía dejar de pensar en él cada minuto del día? ¿Regresar y acostarse de nuevo con él y decirle que quería quedarse ahí para siempre? ¿Besarlo...?
Sacudió la cabeza con fuerza y se concentró en correr de nuevo. Ya casi llegaba... ya casi lo hacía... Quería regresar justo ahora...
Se detuvo.
- ¿Morphine?
Su pequeño espíritu acompañante fue a recibirlo. El hada estaba empapada, Lyserg la recibió en su pecho, confundido por el estado de la chica.
- ¿Qué sucede, Morphine? ¿Qué haces aquí afuera?
Morphine sea aferró a Lyserg con fuerza, parecía muy asustada. Temblaba por completo. ¿Acaso...?
- Al fin llegas...
Lyserg subió la mirada. Marco, el segundo al mando de los X-Laws, estaba frente a él, y, por supuesto, no se veía nada satisfecho con las cosas que había estado haciendo Lyserg últimamente. Morphine se acercó al pecho de Lyserg más y más, casi desesperada.
- Yo... lo siento... - murmuró Diethel, cansado, sólo quería alejarse lo más posible de Marco y volver a dormir un poco.
- ¡¡Eso no es suficiente, mocoso!! - Marco le soltó un golpe en el rostro al chico, provocando que cayera al suelo - ¡¡No después de todas estas estúpideces que has estado haciendo!! ¡¡Eres un maldito ingrato!! ¡¿Ya te olvidaste de tu misión?! ¡¡¡La Doncella Jeanne no te la dió para que te fueras a revolcar con ese chiquillo!!! ¡¿Crees que no me he dado cuenta?!
- ¡¡Yo no me revolqué con Kouichi!! - Lyserg enfrentó a Marco, pero lo único que recibió fue una patada de éste.
Morphine estaba horrorizada, trató de detener a Marco, pero el hombre sólo la apartó con facilidad con un movimiento de su mano.
- Kouichi... ja, ¿ese es el nombre de tu amante?
- ¿Mi... mi amante? - Lyserg se atrevió a ver a Marco, quien lo tomó por la cara, con gran fuerza, lo que provocó que Lyserg gimiera de dolor.
- Sí... ese chico... aún podemos utilizarlo... - sonrió Marco, aunque luego su gesto cambió a enfadado de nuevo - Pero no quiero que hagas eso de nuevo otra vez ¿Entendiste?
Diethel no dijo nada. Estaba confundido. ¿Era por lo mismo por lo que Marco lo veía ahora de esa manera? Jamás debió haber involucrado a Kouichi en esto. Y Marco estaba tan enojado y no entendía por qué.
- ¿¡¡Entendiste lo que te dije!!? ¡¡Jamás quiero que te vuelvas a ver a solas con ese chico!! - Marco lo sacudió más fuerte. Lyserg cerró los ojos. Quería que Marco terminara con todo esto, ya no volvería a ver a Kouichi si eso lo mantenía a salvo, pero quería que todo terminara ya.
Pero...
Lyserg sintió como Marco disminuía su fuerza, ya no parecía jalarlo de un lado para otro. La presión disminuyó, pero aún sentía las manos de sus superior en su rostro. Luego, era algo distinto, las manos de Marco se movían de una manera diferente, de una manera que Lyserg nunca había experimentado. Abrió los ojos, alarmado.
- No quiero que lo veas... - las manos de Marco se movían frenéticamente en el rostro del niño, casi causándole daño por la rápidez con que lo hacía, disminuyó la velocidad.
Lo que pasó después hizo que el cerebro de Lyserg se desconectara por completo. Marco había atrapado sus labios en los suyos. Lo estaba besando. Besando... Besando.
Diethel renegó, trató de zafarse, pero Marco era demasiado fuerte. Esa lengua tratando de entrar en su boca. ¡No lo soportaba! Las lágrimas se empezaban a formar, ¿qué pasaba?
Al fin, Marco lo dejó. Lo besó repetidas veces por todo el rostro, aspirando el aroma que desprendía. Luego se separó del niño, dejándolo tirado en el suelo, totalmente confundido y asustado.
- ... Ya no lo verás... - Marco acarició la mejilla izquierda del chico y luego se alejó en silencio.
Y Lyserg se quedó en silencio, respirando de forma agitada, mientras Morphine iba a su lado para tratar de sacar del shock a su joven amo. Pero el niño ya no dijo nada más...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¿Ly...?
- Mhm... Kouichi.
- ¡¿Kouji?! - Kouichi se levantó de la cama con rápidez.
- Sí, ¿a quién esperabas? - le reclamó Kouji, con una mirada confundida, pero a la vez enfadada.
- Este... no, a nadie más - rió Kouichi, nerviosamente. Aunque estaba preocupado, ¿se habría ido Lyserg y él no se había dado cuenta? ¿Y Kouji lo habría descubierto? ¡Qué nervios!
- ¿Estás bien, Kouichi? ¡Es decir! - el de cabello largo se puso de pie y casi aventó a su hermano a la cama - ¡¡No deberías de salir de cama!! Estás herido, ¿¡recuerdas!?
- Pero, ya no me siento tan mal - el chico Kimura no pudo evitar sonrojarse levemente al sentir a su hermano tan cerca... ¿o era que estaba pensando en...?
- Nada de eso, el señor Fausto me dijo que estabas muy grave, y ahora andas como si nada... mhm... me haces sospechar que has hecho algo malo sin mi permiso, Kouichi.
- Pe-pero... yo no he hecho nada malo - de nuevo rió con nerviosismo, mientras Kouji se acercaba más a su rostro.
- ¿De verdad? - Kouji sonrió maliciosamente, ya muy cerca del rostro de su hermano, pero luego se retiró, sonriente - No te creo, pero está bien.
Kouichi parpadeó, confundido. Minamoto de nuevo se acostó a su lado, tomándolo de la cintura y atrayéndolo hacia él.
- Qué bueno que te sientas mejor... - dijo Kouji - Pero, de todas maneras, mañana le diré al doctor Fausto que te revise.
- Eh... sí...
- Mhmm... Kouichi...
- ¿Sí?
- Sé quién estuvo aquí, no trates de ocultarlo.
- ¿Eh? ¡¡¿De qué hablas, hermano?!! - Kouichi se separó inmediatamente de Kouji.
- Ese chico de cabello verde, el que se te acercó la otra vez... - Kouji se incorporó y tomó el pijama celeste - Huele a él.
- Ah, ja, ja, ja, no seas ridículo, hermano, tú no puedes oler a la gente.
- Claro que puedo.
- No te creo.
- Mhmm... tienes razón, no sé a qué huele ese niño, pero, el aroma de este pijama no es el tuyo, por eso lo digo.
- Kouji... me estás asustando.
- ¿Qué? ¿Sigues sin creerme?
Kouichi negó con la cabeza. Minamoto sonrió, triunfal. Luego se acostó otra vez.
- No te preocupes, no pienso reclamarte por eso, entiendo que sientas curiosidad por los poderes diferentes que tienen los shamanes... pero... no quiero que te le acerques, ¿entiendes? Él pertenece a esos X-Laws, son peligrosos y lo sabes bien - Kouji habló muy rápido, sin dar enfásis en ninguna de sus palabras. Kouichi asistió y se acostó también.
De nuevo, esa sensación. Claro que no dejaría solo a Lyserg, y nadie, ni siquiera su hermano le iba a impedir verlo de nuevo.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Takuya se despertó, tras un largo bostezo.
- Ahhh... aún es de noche... mhmm... - buscó con la mirada - Tal parece que Kouji ya se fue, buaa... de seguro ha de estar con su hermano.
Kanbara tomó a Tomoki en sus brazos y lo puso en la cama. Hubiera querido hacerlo con Junpei, pero definitivamente no podría. Takuya sonrió levemente, recordando que ese no era su cuarto y que era mejor que regresara a donde estaban los gemelos.
Salió del cuarto, casi despistadamente. Hasta que oyó un ruido bastante peculiar. Se escondió tras una de las esquinas entre paredes, acostumbrado quizá a correr tantos peligros en el Digimundo. Al fin que todo lo que había pasado también le parecía demasiado arriesgado, incluso para él. La pelea contra Hao lo había dejado bastante preocupado y ahora era el momento de empezar a actuar con sensatez. Sí, aunque se rían.
Pero lo que vió lo sorprendió mucho. Tal vez más que si hubiera visto a Hao justo frente a él, tratando de matarlo de nuevo.
- Cállate, imbécil.
- Ja, ja, ja. Sigues tan nervioso como siempre.
- Estúpido, nos pueden ver.
- Mhmm... no te preocupes, son las 3 de la madrugada, nadie nos ve. Deja de hacerte el interesante.
- Ugh... está bien.
Takuya se tapó la boca con las manos para no emitir ningún sonido. Los conocía era... ¿cómo se llamaban? ¡¡Los conocía!!
- Vamos, Ren... ya te dije que no te hagas de rogar.
- Argh, ya te dije que no me estoy haciendo de rogar. Pero si nos descubren aquí te arrancaré la cabeza, Horo Horo.
Ren Tao y Horo Horo. Dos shamanes, de los más poderosos. Kanbara tragó saliva.
- Ya, qué mal carácter tienes.
- Te dije que te callaras.
Bueno, todo iba normal. Es decir, Takuya siempre los veía así, peleando por ningún motivo, y ahora sólo parecían estar discutiendo, pero, no, no sólo estaban discutiendo.
Horo Horo tomó a Ren por la espalda, acariciándolo suavemente. El joven Tao rodeó el cuello del otro con sus brazos. Ambos se entregaron a un largo y profundo beso, más bien violento, era como una guerra sobre quién ganaba, tal y como siempre parecían estar ellos, compitiendo por todo, incluso a la hora de besarse.
Sí, eso era, una larga batalla, Takuya no salía de su sorpresa, jamás se hubiera imaginado que los dos shamanes se besaran de esa manera... ¿Acaso era que sentían algo el uno por el otro? Claro, Kanbara, no seas estúpido, si no, no se besarían de esa forma. Trató de tranquilizar su respiración para no ser escuchado, porque, aunque sabía que no debía ver eso, había algo que lo atraía ahí. Tal vez curiosidad... ¿o era algo llamado morbosidad?
- Eres un completo imbécil - Ren se separó de Horo Horo, pero no parecía enojado. Estaba completamente sonrojado y parecía que todo lo que decía lo hacía por inercia.
- Ja, tú también eres un imbécil - Horo Horo lo volvió a besar de nuevo, con rudeza. Luego empezó a bajar por el cuello de Tao, besando, mordiendo, mientras Ren sólo soltaba pequeño gemidos disimulados.
- Ahh... basta, estúpido... aquí no.. - el chico de cabello celeste empezaba a quitarle la camisa.
- Mhmm... ¿por qué no, chinito?
- Porque... ahh... nos pueden ver, grandisímo idiota.
- Blah, blah, blah... deja de hablar y vamos a la acción.
Takuya dió un paso hacia atrás, pero perdió el equilibrio y se tropezó, haciendo un gran escándalo, lo que hizo que Ren y Horo Horo se pusieran en guardia y fueran a ver qué pasaba. Kanbara los recibió con una gran sonrisa, tratando de hacerse el inocente.
- Ya ves, te dije que nos verían, pero el señor Horo-yo-soy-perfecto-y-nunca-me-equivoco lo ha hecho de nuevo - le gritó Ren a su acompañante, muy enojado.
- Oh, ya basta, Ren, si a ti también te estaba gustando.
- ¡¡Ese no es el punto!!
- Este... yo ya me voy, si no les importa - sonrió Takuya, nervioso, poniéndose de pie y caminando despreocupadamente, hasta que sintió el filo de la cuchilla de Ren en su espalda.
- No tan rápido, mocoso.
- No te puedes ir así como así - sonrió Horo Horo, sombríamente.
- Pe-pero.... juro que no diré nada - Takuya vió a los dos chicos por sobre su hombro derecho, tratando de sonreír a pesar del nerviosismo que le producía tener el arma del shaman tan cerca.
- ¿En serio? Mhm... no podemos confiar sólo en tu palabra, ¿cierto, Ren? - Horo Horo vió a Ren de forma sugestiva.
- Je, tienes razón - sonrió Ren también, mientras Takuya empezaba a sudar frío.
(Kini: ¡¡Trío!! ¡¡Trío!! ¡¡Trío!! Ja, ja, ja, ja, ja... Ok, no lo haré, niños U__U)
- Si dices algo de lo que viste te mataremos - dijo Ren, tomando su cuchilla hacia él, después de hacer varios movimientos impresionantes que traumaron aún más a Takuya.
- Y, recuerda... ¡todo esto es un juego! O no sé cómo le dicen a eso del Di-no-sé-qué-mundo...
- Mhmmm... - Ren miró enfadado a Horo Horo.
- Ah, sí, ¡vamos Ren! - gritó Horo Horo, para luego recibir un golpe del aludido, dirigido con el propósito de callarle la boca.
- Este... bueno... entonces me voy... - Takuya de nuevo se dió la vuelta.
- Te estaremos vigilando - Kanbara sintió la presión de las dos miradas sobre él, lléndose prácticamente corriendo.
- Ren...
- ¿Qué quieres?
- ¿Continúamos?
Ren sonrió maliciosamente, mientras ambos se perdían de nuevo entre las sombras.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Takuya llegó muy agitado a su cuarto, estaba muy asustado, no podía creer lo que acababa de ver... pero luego, empezó a pensar... en qué se sentiría besar a alguien... mhmm... Kouji y Kouichi seguían durmiendo y una idea algo rara se le vino a la cabeza al joven Kanbara.
El chico de cabello castaño rojizo se acercó a la cama de los dos hermanos. Dormidos... Bueno, con Kouji no, seguro, Minamoto lo golpearía muy fuerte por haberse atrevido tan sólo a tocarlo, aunque, claro, no era que sintiera miedo de él. Soltó un resoplido y se concentró en Kouichi.
Kimura era tan bien parecido como su hermano gemelo, pero la gran diferencia es que Kouichi no reaccionaría de la misma manera que Kouji. Eran distintos en eso, sus reacciones. Muy bien, ahora habría qué pensarlo... pero... ¿desde cuándo él pensaba antes de actuar?
Se acercó al lado de Kouichi. Cerró los ojos un instante, tal vez era el momento de pensarlo mejor. Pero, ¿qué importaba? Lo único que quería era saber como se sentía dar un beso en los labios y todas esas escenas que había visto de Ren y Horo Horo lo habían prendido bastante. Empezó a respirar más profundo. El aroma de Kouichi era tan peculiar, le gustaba... No.
Takuya se alejó de la cama de los gemelos y se sentó en la suya, ¿qué demonios le pasaba? Espera... ¡no es para tanto! Sólo es un pequeño beso y Kouichi ni siquiera se tenía por qué enterar.
Así que se acercó de nuevo, y ya no lo pensó dos veces. Primero tocó los labios de Kouichi con sus dedos... pero ya no quería esperar. Acercó sus labios a los de él, poco a poco, hasta que la piel de ambos estuvo unida. Era algo diferente. Takuya presionó más, para luego sacar la lengua y mojar los labios de Kimura. Un nuevo beso, más profundo, tratando de abrir los labios de Kouichi para entrar en su boca, tal y como había visto a Horo Horo hacerlo con Ren.
Pero luego sintió como alguien lo tomaba del brazo. Se separó, muy asustado.
- ¿Takuya...? - Kanbara se quedó estático.
Kouichi lo veía atentamente... confundido.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- Kouichi... - Lyserg veía el cielo, ahora despejado. Ya no volvería a verlo otra vez, ponía su vida en peligro por sus propios caprichos.
Morphine se posó a su lado, tratando de animar a su amo, pero ya no lo lograba. Lo que había sucedido con Marco también la había dejado muy sorprendida. Nunca lo habría pensado. Sabía que Marco trataba a Lyserg de una manera muy cruel, pero jamás se imagino que se tratara de... ¿celos?
Lyserg sacudió su cabeza, dolorosamente. La fiebre había vuelto. Estaba tan cansado. Quería ir de nuevo con Kouichi, y quedarse ahí.
La puerta se abrió y Diethel miró atento, aunque horrorizado con la idea de ver a Marco ahí, frente a él de nuevo. Y sí, era Marco, pero su expresión era indefinida.
- La Doncella Jeanne quiere verte...
El chico asistió y caminó muy lentamente hacia la puerta. Ni siquiera se atrevió a mirar a su superior y éste no dijo nada ni mencionó el suceso de hace poco.
Estaba frente a la Dama de Hierro, la cual se abrió para dar paso a la jovencita de cabello gris y ojos rojizos.
- Lyserg Diethel... estoy al tanto de tus investigaciones... y pienso que las estás arruinando al involucrarte con uno de los chicos en especial... - la Doncella lo vió directo a los ojos, lo que hizo que Lyserg bajara la mirada.
- Por eso - continuó Jeanne - quiero que le digas a ese chico que yo soy tu prometida.
- ¿¡Qué!? - Lyserg no podía creérselo... ¿de qué se trataba?, apenas pudo oír como Marco se aclaraba la garganta.
- Sí, así sabrá que debe alejarse de ti... además... podrás seguirlo investigando, así como a sus amigos, desde lo lejos... yo te acompañaré, Lyserg - la Doncella sonrió - ¿O te parece mala idea, querido Lyserg?
- Ah, no, claro que no... - dijo Diethel, elevando su voz más de lo normal. No quería...
- Muy bien, entonces, yo seré tu prometida de ahora en adelante y quiero que así me presentes antes ellos. Ambos recolectaremos la información del chico que logró lastimar a Hao - Jeanne extendió sus brazos, sonriente, para luego volver a entrar en la Dama de Hierro.
Lyserg se quedó en silencio. Sorprendido. Esto era demasiado.
To be Continue ===
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Kini: Yiiiiikkkk... ¡Dejo confesar que este capítulo me costó mucho de hacer _!
Lyserg: O__O ¿Cómo? ¿Qué? ¿Dónde?
Kouichi: ¡¡Takuya me quiere violar!!
Kini: Eso no es cierto, Kouichi ¬__¬
Kouichi: Bueno, no, no quiere, es muy bueno Takuya n_n, peroooo... (traje de samurai, ya saben lleno de armas punzocortantes) ¡¡Mataré a ese tal Marco por atreverse a besar a mi Lyserg!! ¡¿Cómo se atreve?! ___ ¡¡Mátemoslo, La Llama!!
Kini: ¡¡Hablando de eso!! Quiero recomendarles el fic de La Llama, se llama El sufrimiento de los recuerdos ¡¡y está muy bueno *__*!! Oh... pobre Lyserg, pero tu destino es sufrir ^o^!!!
Lyserg: @__@ ¿Ah? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Kouichi: ¡¡Qué crueldad!! ¿Y ahora qué? Marco quiere con Lyserg, la Doncella Jeanne se va a hacer pasar por la prometida de mi Lyserg (grrrrr ¬_¬), mi hermano se me acerca demasiado @.@ y Takuya me besa... ¿qué tiene que ver eso con todo lo demás .?
Kini: Je, je... Todo tiene que ver con todo... y espera a que pase todo lo demás... ¡me van a terminar odiando, niños ^o^! Y, gracias a los lectores por leer mis notas sádicas. Les tengo un pequeño regalo. Si quieren, les puedo regalar un dibujo de Lyserg y Kouichi, ja, ja, ¿en dónde encontraran uno, verdad ñ_ñ? Nada más que, no se esperen demasiado, porque yo lo hice ¬.¬' ¡Díganme a qué mail se los mando ^_^! Estaré encantada de compartir mis locuras con todos ustedes n_nUU
Kouichi: (sosteniendo a un mareado Lyserg) Gracias por leer, esperamos sus reviews y, no se preocupen... esto se tiene que solucionar de algún modo ._.' ¿verdad, Kini-sensei?
Kini: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA (risa maligna) ¡¡Hasta el próximo capítulo!!
