(¡¡Y se abre el telón!!)

Kini: ¡¡Hey!! ¿Cómo han estado, niños?

Lyserg y Kouichi: ......

Kini: Oh, vamos, no fue para tanto ñ_ñUU

Kouichi: Si tú lo dices ._.'

Kini: Debo confesar que mi pareja shonen-ai favorita de Frontier el Takuichi XD y eso que me encanta el Takumi ._.' (¡¡¡Trío, trío, trío!!! XDDD), aunque, claro que no me gusta la pareja de Lyserg con Marco, mucho menos con Jeanne ¬_¬, pero, las cosas que tiene uno que hacer por una historia U_U.

Lyserg: ¿Lo que haces .?

Kini: Bueno, ya... no quiero caer en la típica rutina en donde el autor se pelea con los personajes ¬.¬, aunque... ¡creo que ya caí en ella O__O! Ayyy... sólo por eso ¬__¬...

(Otra figura pasa al escenario, camina lentamente hacia Kini)

???: (reverencia) Kini-san...

Kini: ¡¡RAVEN!! ¡¡Kawaii!! Raven de Zoids, ¡te quiero! (lo abraza) Además, como casi nunca me hablas, no me reclamas por nada *__*

Lyserg: Eso es porque no has hecho un fic de él ¬.¬

Kouichi: ¿Qué tiene que ver Raven en esto o.o?

Kini: Como yo soy la autora yo traigo a quien sea, ¿verdad, Raven *__*?

Raven: ....

Kouichi: Su vocabulario tan extenso me ha dejado sorprendido ._.'

Lyserg: Mejor vamos a sus reviews ñ_ñ

Silvia Barton y personalidades alternas

Kini: ¡¡Wwwwyyyyy!! ¡Logré que a alguien le cayera ligeramente mal Kouji *_*! Bueno, al menos a dos de tus personalidades, estoy satisfecha.

Kouichi: ¿Qué esto es un anti-Kouji? O.o'

Kini: No, no, para nada, además, más adelante Kouji se empezará a comportar... ¡creo ^o^! Ejem, el Marco/Lyserg, claro que existe... aunque he leído muy poco sobre esa pareja en español (sólo hace que me caiga menos Marco, lo siento ñ_ñ') y claro que esto tendrá mucha, mucha trascendecia en todo esto... El Hao/Lyserg... creánme que es muy tentador, jua, jua, es que Hao es mi segundo personaje favorito de Shaman King ^_^ no lo puedo evitar :P

Lyserg: ¿Hao y yo? ¡¡Nada qué ver!! (sonrojado)

Kouichi: ¡¡Ahhh!! ¡¡Lyserg _!! Disimula tantito ¬_¬'

Lyserg: (sacudiendo la cabeza) ¡¡¿De qué hablas Kouichi o.o-?!!

Kouichi: Nada, nada ¬.¬

Kini: ¡¡Gracias por apoyar a estos niños!! Pobres, pero todavía les falta sufrir bastante XD Gracias por sus comentarios n_nUU

Saori

Kini: (con las manos en alto) Ok, ok, ya calma ¡__¡ pero, ¡lo siento! Tengo que hacerlo __ A mí tampoco me gusta la idea T__T

Kouichi: Ya verás, Saori-san, Kini-san tratará de escribir más claro, ¿verdad? (¿ahora quién es el amenazado?, ja, ja ^o^)

Kini: Bueno, bueno... ¡un gran beso de parte de Saori! Aprovechen, niños ^_^

Lyserg: ¡Ah! Muchas gracias (sonrojado) Tus regalos son muy lindos, ¡me siento tan apenado! ñ_ñ- Nadie me había regalado tantas cosas tan bonitas, muchas, muchas gracias (reverencia, reverencia)

Kouichi: (probándose su ropa) ¡¡Me queda perfecta!! Muchas gracias Saori-san ^_^- Qué linda eres, kawaii, tú sí nos tratas muy bien, ¿podemos irnos contigo *_*?

Kini: ¿Eh? Pero qué ingratos son U_U (abraza a Raven)

Kouichi: Era broma, Kini-san ñ_ñ-, pero no puedes negar que Saori-san es muy buena ^_^-

Kini: (comiendo chocolates hechos por Saori) ¡¡Claro que es buena!! Al fin, alguien le regala algo a esta pobre autora, sniff, sniff (viento helado).

Lyserg y Kouichi: ¡¡También hay para nosotros!! ¡¡Gracias!! ^o^-

Raven: (Kini le da de sus chocolates, pero nada ._.')

Kini: ¡¡Gracias, gracias por el review y por tantas cosas!! Claro, los chicos y yo te llamaremos Saori si así lo deseas n_nU Espero que te guste un poco más este capítulo, pero Jeanne y Marco vuelven a la carga, así que baja esas ametralladoras, por favor ¡__¡

(Kouichi y Lyserg la ignoran porque están probándose sus cosas nuevas)

Kini: U__U Ok, sígamos ¬.¬

Lyserg: ¿Y el fanart ^_^?

Kini: No puedo evitarlo, ese es mi estilo de dibujo ¬_¬' (llora como bebé) ¡Pe-peroooo!! Prometo mejorar ^__^ (cambio de ánimo)

Kouichi y Lyserg: ._.'???

Raven: ...

Kanata

Kini: Respuesta a tus preguntas: 1- Sí y no ñ_ñ... 2- Sí (a petición general y porque quería probar con esa pareja :P)... 3- ¡Lysichi! ¡que nombre tan kawai te acabas de inventar ^_^! Acabamos de instaurar una nueva corriente XD... 4- Sí, pero eso se tiene que solucionar ¬.¬ ... y... 5- Sí, muy a mi pesar y a pesar de Lyserg, pero necesito esta pareja para los capítulos que siguen XD Ja, ja, ¡tengo un fic raro! ¡tengo un fic raro!

Kouichi y Lyserg: ¿Lysichi? (sonrojo)

Raven: ...

La Llama

Kini: ¡¡Amiga!! ¡¡Qué ilusión!! ¡¡Claro que sí!! Ese Marco piece of shit _ también me... argh... palabras no aptas para menores, niños, tapense los oídos ¬.¬.

Lyserg: O__O

Kouichi: ._.?

Raven: ... (¿qué esperaban ^_^?)

Kini: Pero es cierto, Lyserg se ve muy lindo cuando sufre, sobre todo por ese tipo de motivos, Jeanne, bueno a Jeanne no le espera nada bueno *¬* Sí, en tu fic pasarán más cosas que me harán odiar más al güero ese ¬__¬ ¡¡Podemos unirnos para matarlo de manera sádica *__*!! Cool!! Do you like the english?! Well, I can't stand the english before, but... Lyserg is amazing! He makes me love the english! My Goddness!! I love Lyserg too *__*!! Kawaii, kawaii!!! Yo también quiero el cabello verdeeee T__T ¡¡Quiero verte con el cabello verde!! Of curse! I am the number one!! Pero no te quito crédito ^_~ ¡¡Gracias por la obeja!! *__*

Lyserg: u//u

Kouichi: o.o??

Kini: Bueno, ya... U.U (abraza al Raven) Lean por favor ñ_ñ'

Atte: Kini-chan

~+~ Digimon Frontier no me pertenece, es de Akiyoshi Hongo (tiene un altar en mi casa XD) y Shaman King es de Hiroyuki Takei, no mío ñ_ñ ~+~

+*+ AMOR EN LA OSCURIDAD +*+

07- Distancia

Miedo...

Kouichi abre los ojos. Todo está tan oscuro de nuevo.

Pero... alguien lo besa. O al menos eso siente. No es el aroma que quiere, pero puede sentir sus labios sobre los suyos. Besa diferente a como se imaginó, pero le da igual. Sólo quiere seguir disfrutando los labios de la persona que ama. Que quiere amar a pesar de todo.

La lengua de él se mueve sobre sus labios. Quiere abrirle, pero algo se lo impide. No...

- Lyserg...

No es él...

- ¿Lyserg?

Jamás podrá besarte y tú lo sabes bien...

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

- ¿Takuya...?

No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo. Kanbara tenía los ojos muy abiertos, asustado quizá. Y Kouichi... sentía mucha rabia por dentro, pero no podía expresarla. No contra Takuya. Sabía que no era su culpa todo lo que estaba pasando.

- ¿Por qué? - es lo único que atina a preguntar el chico de cabello más oscuro, provocando que Takuya empezara a temblar - ¿Por qué? - vuelve a repetir, intentando no sonar enojado.

- Yo... no sé...

Takuya bajó la mirada. Pero Kouichi solo sonrió y lo abrazó.

- No te preocupes - le dijo, aunque las lágrimas de fustración salían de sus ojos.

- Pero... Kouichi.

- Takuya, por favor... sólo cállate - Kouichi aspiró profundo tratando de calmarse.

Así que Takuya guardó silencio, consiente de que había hecho algo muy malo. No debió ser tan estúpido pero... simplemente no pudo evitarlo... ¿por qué lloraba Kouichi?

- Lyserg Diethel...

- ¿Cómo dijiste? - Kouichi se separó de Takuya, tratando de que sus lágrimas no se notaran.

- Lyserg Diethel... el chico que estuvo a tu lado esa vez cuando Hao te lastimó... ¿es por él, no?

Kimura apartó la mirada, pero Takuya lo veía insistentemente, por lo que asistió muy despacio.

- ¿Sientes que él es el indicado?

- No sé...

- Eres de esas personas que necesitan su otra mitad para sentirse plenos... Kouichi - dijo Takuya, sin pensarlo mucho.

- ¿Y piensas que Lyserg es mi otra mitad?

- Humm... eso no lo sé... Pero te ayudaré con él, si gustas - era obvio que Takuya trataba de reparar su error.

- Gracias - Kouichi hizo una pequeña inclinación con su cabeza - Pero... - Kouichi miró de lado, a su hermano - Kouji dice que Lyserg es peligroso...

- Mhmmm... a mí me pareció muy guapo.

- ¡¡Oye!! Yo lo ví primero - bromeó Kouichi, sonriendo, con lo cual Takuya se sintió mucho mejor.

- Siempre es importante seguir lo que dicta tu corazón, claro, sin hacer estúpideces como las que hago yo - rió Kanbara.

- Sí... lo que dicte mi corazón...

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

- Tengo miedo, Morphine... miedo por él... no puedo evitarlo...

El hada se acercó a Lyserg, se veía realmente mal. Jamás se habría imaginado que le afectara tanto lo que le pasara a otra persona. O, tal vez sí, su amo Lyserg era un niño muy lindo que siempre sonreía a pesar de todo. A pesar del rechazo, de la soledad. Así era su Lyserg. Pero, el niño amable que era antes ya no estaba... sólo había rencor en contra del asesino de sus padres.

¿O era posible que Kouichi regresara a su amo Lyserg, a su verdadero amo Lyserg? Era algo que Morphine quería saber, quería que su amo sonriera de nuevo. Que su amo encontrara el amor verdadero.

Marco abrió la puerta de la habitación de Lyserg. Sus miradas se encontraron, pero ninguno dijo nada. Lyserg sabía que su misión empezaba de nuevo y que vería a Kouichi de nuevo, pero nada de lo que pasó por la noche volvería a repetirse.

Suspiró. Marco lo tomó por un brazo, rudamente. Diethel no se quejó, sólo bajó la mirada y caminó en silencio.

Jeanne estaba esperándolo. La chica traía un vestido gris, con muchos holanes, por aquí y por allá, bastante anticuado para el año en curso. Parecía más bien un traje del siglo XIX, negro... oscuro, pero a la vez con ese toque chillón de niña pequeña. Lyserg no dijo nada más, sólo se le quedó viendo, pensando en cómo haría pasar a su Doncella como su prometida. Simplemente no procesaba la idea.

- Lyserg Diethel - la niña hizo una reverencia, al tiempo que tomaba la falda de su vestido de manera cortéz. Diethel recordaba el protocolo. Hizo una reverencia también, tomando la mano de la chica y besándola con suavidad. Gesto mecánico...

Ella soltó una risita, divertida por la forma de actuar de Lyserg, como todo un caballero inglés. Sin entender por qué, estaba extrañamente feliz, tal vez le divertía la idea de poder hacer una cosa "atrevida" como aquella. Pero, más que nada, estaba interesada por los pequeños que habían caído del cielo. Sobretodo de áquel que había logrado lastimar a Hao, aunque fuera levemente. Todo eso contaba.

Tal vez, ese chico se uniría a los X-Laws y la ayudaría a hacer el Portal de Babilonia para salvar al mundo de esa amenaza llamado Hao. La Doncella arqueó sus cejas, aunque luego volvió a sonreír. Tenía todo planeado... Y qué divertido era despertar celos en alguien más...

Marco se aclaró la garganta.

- Se ve usted hermosa, Doncella Jeanne.

- Gracias, Marco - sus ojos rojizos se entrecerraron.

Lyserg ahogó un resoplido de fastidio. Mhmmm...todavía podía botar todo a la basura y largarse de ese lugar y de esos tipos, los X-Laws y, claro, correr a los brazos de Kimura y decirle que le quemaba por dentro todo lo que sentía por él.

Pero qué tonterías pensaba. No podía hacer eso. Sus padres, su venganza... Hao... y hasta Kouichi estaba bajo esta prioridad. Sí, así debía ser.

El chico sintió como Jeanne lo tomaba del brazo. Le volvió la mirada a la chica. Ella sonreía, y Diethel trató de sonreírle también.

- Vamos a la ciudad, encontremos a esos chicos... investiguemos - dijo Jeanne, aunque Lyserg no la escuchaba... su mente estaba tan distante aún.

Marco se acomodó sus lentes. No podía evitar estar enfadado por la escena que estaba presenciando, pero se tragó la rabia y sólo esperó a que Jeanne se fuera con Lyserg para dar un golpe con el puño cerrado hacia la tierra.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

- Kouichi - Kouji se acababa de despertar y movía a su hermano por los hombros para despertarlo también.

- Mhmm... cinco minutos más...

- No bromees, Kouichi.

- Bueno, ya - Kouichi se estiró, bostezando.

Takuya seguía completamente dormido, haciendo mucho escándalo. Se había quedado hasta tarde con Kouichi, hablando sobre Lyserg. Kimura no sabía como podía pasar tanto tiempo hablando de alguien a quien no conocía... ni tampoco como podía desear verlo de nuevo para conocerlo más.

- Kouichi, vamos a comer - dijo Kouji, muy serio, más de lo que normalmente se portaba con su hermano.

Kouichi se levantó de la cama y empezó a tenderla, pensando... pensando tantas cosas que lo hacían ponerse cada vez más y más rojo.

- ¡¡Kimura!!

- ¿Eh?

- Te estoy hablando, niño - le reclamó Kouji.

- Ah, sí - Kouichi sonrió, con una gotita de sudor en la frente.

- Aún me pregunto que tantas cosas malas habrás hecho en mi ausencia, Kouichi - Kouji miraba al techo, muy serio.

- ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Yo no hice nada, hermano!! - Kouichi movió sus brazos frenéticamente, totalmente rojo.

- ¿Entonces él te lo hizo? - su hermano lo miró a la cara, también serio, pero sólo logró que Kouichi se pusiera aún más nervioso.

- ¡¡Claro que noooo!! - se tapó la cara con las manos, ruborizado como nunca en su vida - ¡¡Que no hicimos nada!!

- Hummm... bueno - Minamoto seguía serio, pero parecía que de verdad estaba gozando al ver a su hermano actuando de esa manera.

Kimura acabó de arreglarse lo mejor que pudo. Hasta que despierta Takuya.

- ¡¡Ahh!! ¿Qué hacen ya levantados? ¿Por qué no me despiertan? ¡¡Tan malos que son!!

- Cambiate rápido - le dijo Kouji, de nuevo con ese gesto de enfado que ponía a temblar a sus compañeros de sólo pensar en las cosas que estaría maquinando para sus adentros.

- Vamos, Kouji, cálmate - sonrió Takuya.

- Mhm... solo vístete, tengo hambre - Kouji se puso su pañuelo en la cabeza.

Takuya asistió, viendo de reojo a Kouichi. Al parecer no había pasado nada grave, aunque Kimura se veía rojo todavía... "Sobre Diethel-kun.." Kanbara sonrió levemente, esperaba que todo estuviera bien.

Los tres chicos salieron de la habitación y se encontraron a sus otros compañeros.

- ¡¡Ah!! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Al fin no me ganas, Izumi! Yo también llegaré al restaurante, al mismo tiempo - rió Takuya, triunfante, mientras la chica sólo mostraba un gesto indefinido.

- No tenemos dinero - suspiró la niña.

- ¿¡¡Qué!!? - Takuya casi se fue de espaldas.

- Tendremos que pedirles dinero a los brujos esos que usan a los muertos que...

- Shamanes - corrigió Kouichi.

- ¡¡Eso!! - sonrió Junpei, poniendo una de sus manos en la nuca.

- Ayyy... yo espero que traigan para darnos, porque me muero de hambre, la verdad - Izumi caminó hacia la salida, siendo acompañada por sus compañeros

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

- ¡¡A comer!! - gritó Horo Horo, mientras empezaba con su desayuno.

- Qué escándaloso eres - dijo Ren, tomando su leche.

- ¿Y qué? ¿¡Quieres venir a callarme!?

- ¡¡¡No habría ningún problema en ello!!!

- Cállense - y así pasó. Anna Kyouyama había hablado.

Los shamanes estaban más relajados ahora. Nada de Hao, nada de los odiosos X-Laws, y los elegidos aún no llegaba para hacer más alboroto del que ellos causaban.

- Tamao, te noto rara - Yoh la miró entre bocado y bocado.

- ¡Ah! ¡¡No es nada, joven Yoh!! - Tamao sacudió la cabeza, completamente roja, mientras Anna apenas emitía un suspiro.

- ¿Ustedes saben desde cuándo le ha regresado el trauma a Ryu? - comentó Manta, por lo bajo.

Sí, Ryu con su espada de madera estaba apartado del grupo, con una atmósfera sombría. Aún no procesaba todo sobre los X-Laws y Lyserg (acción retardada). No podía creer que alguien tan lindo y tierno como Lyserg podía estar con tipos como los X-Laws.

- ¿Y no hay peleas para hoy? - interrumpió Chocolove, ansioso de llamar la atención mientras se le ocurriera algún comentario ingenioso.

- No, parece que no - Pirika revisó el oráculo de su hermano, ya que Horo Horo estaba más interesado en su comida.

- ¡¡Qué bien!! Un descanso - suspiró felizmente Yoh.

- Si tú siempre estás descansando, Yoh - dijo Ren, harto de que la gente hablara mientras tomaba el alimento más importante del día.

- Ji, ji, ji. pueda que sea verdad - dijo Asakura.

- Entrenaremos desde temprano hoy.

- Noooo... Annaaaa!!!

Yoh derramaba lágrimas de tristeza mientras Tamao no dejaba de ver a la puerta de entrada, esperando quién-sabe-qué-cosa.

- Tengo que ir a ver a los chicos - Fausto se puso de pie, acompañado de su Eliza - Tengo que revisar a Kimura.

- Sí, es cierto - el semblante de Yoh cambió de inmediato.

- ¿Y verás a ese tal Kanbara? - preguntó Horo Horo - Tengo cuentas pendientes con él.

- ¿Sobre qué cuentas?

- Bueno, es que él nos vió a mí y a... ¡¡AAAHH!!! - Horo Horo no pudo continuar porque Ren le había dado un puntapie muy fuerte, haciendo que el de cabello celeste recapacitara - No, nada, sólo quiero verlo, ja, ja, ja - rió estúpidamente mientras Ren trataba de verse más apartado que antes.

- Yo pienso que todos son muy agradables - sonrió Yoh - ¿no lo crees, Tamao?

- ¡¡¿Ah?!! ¡¡Sí!! Claro, joven Yoh.

- Pues ahí vienen, puedo sentirlo - murmuró Anna, mientras se llevaba su vaso con té a los labios.

- ¡¡Asakura-kun!!

- Ah, Orimoto-san

Ahora sí, tenían que verse muy muertos de hambre... o al menos confiar en los encantos de Izumi, eso ya les había funcionado antes.

- Asakura... verás... es que... nosotros... ji, ji

- No tenemos dinero, niña - dijo Anna, con su típico tono de voz.

- ¡¡Nadie te está preguntando a ti!! - gritó Izumi, mientras, sí, Junpei la sostenía.

- Lo siento, Orimoto-san, de verdad no tenemos dinero - sonrió Yoh, apenado.

Izumi observó a todos los de la mesa, todos negaron, claro, algunos fueron más corteses que otros al decir que no, pero algo era seguro. Se quedaban sin desayunar hoy.

- Ayyy... - suspiraron los elegidos.

- Kimura-kun.

- ¿Sí?

Fausto observó al chico, su gesto, que casi siempre era serio e indefinido, cambió a uno muy sorprendido al ver al chico de pie, como si nada hubiera pasado.

- ¿Cómo puedes salir de la cama así? - Fausto se movía rápidamente, revisando cada una de las partes de Kouichi, así de pie, demasiado interesado en su descubrimiento.

- Pues, ya me siento mucho mejor - Kouichi estaba rojo por el repentino interés.

- Yo también le dije que se quedara en cama, Fausto-san, pero parece que ya no tiene nada malo - comentó Kouji.

- Pe-pero... - Fausto salió corriendo del lugar, lo que hizo que muchas gotitas de sudor se dibujaran en la cabeza de los presentes.

- Mhm, bueno... pero nos quedaremos sin desayunar, qué mal - dijo Takuya, siendo apoyando por sus compañeros.

- Yo-yo tengo al-algo para ustedes - dijo una tímida voz.

- ¿En serio, señorita? - los ojos de Takuya brillaron al ver que Tamao sacaba una lonchera con varios platillos - ¡¡Muchas gracias!! - Kanbara extendió las manos, mas nada fue puesto en ellas.

- Eh, gracias - dijo Kouji, desorientado, mientras Tamao, completamente sonrojada, ponía el desayuno en sus manos, para la consternación de Takuya.

- Bueno, ¡qué delicia! ¡Hay qué comer! - pero Izumi le quitó los platillos a Kouji de las manos y corrió a la mesa más cercana.

Mientras todo esto pasaba, Kouichi notó que Yoh no le quitaba la mirada de encima. Conocía esa mirada, lo estaban estudiando, pero no entendía por qué. Se sentía incómodo, pero no sabía si debía reclamar o no. De repente, Yoh le sonrió, muy animado, lo que hizo que Kouichi se confundiera más.

- Sé feliz - exclamó Yoh de repente, poniéndose de pie y llendo hacia afuera. Anna siguió con los ojos a su prometido, pero no dijo nada y siguió comiendo.

- ¡Kouichi! Date prisa o Takuya se lo comerá todo.

- ¿Yo? ¡¡Si tú eres una tragona, Izumi!!

- ¡¡Cállate!!

Kouichi le dirigió una última mirada al shaman que se alejaba y fue con sus amigos.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

El sol ya estaba en alto. El menor de los Asakura soltó un suspiro y siguió viendo al cielo. Todo tenía solución, al menos para él. Sólo quería seguir sonriendo y desearle la felicidad a las personas que quería.

- Aquí es.

Esa voz la conocía. Yoh bajó la mirada. ¿Lyserg...?

Diethel se encontró con la mirada de Yoh. Le incomodaba, le incomodaba, no quería seguir viéndolo. El inglés bajó la mirada, pero la chica que estaba a su lado lo jalaba hacia adelante.

- Yoh Asakura - dijo Jeanne, con su usual sonrisa vacía - Es un placer verte de nuevo.

- Sí, la última vez intentaron matarme, pero no hay rencores - rió Yoh, por costumbre.

Jeanne lo observó, indignada por alguien que tomaba las cosas tan a la ligera. Se acercó más a Lyserg, y le indicó que entraran al restaurante.

- Espera - Yoh detuvo a Lyserg - No entres así.

- No me toques, Asakura - le dijo Lyserg, tratando de sonar cortante.

- Lyserg, no es buena idea que entres así - le volvió a repetir Yoh.

- No quiero que me llames por mi nombre.. no hay confianza entre nosotros - Lyserg se zafó de Yoh, aunque todas las palabras que dijo en realidad no...

- Lyserg... - susurró Yoh... no podía evitarlo...

Se quedó ahí, esperando. Deseando que Lyserg no fuera tan estúpido como para... hacer lo que pensaba que haría.

Claro que cuando la singular pareja entró, las exclamaciones de asombro por parte de los amigos de Yoh no se hicieron esperar. Es decir, nunca se imaginaron que verían esa escena. No conociendo a Jeanne, la Doncella de Hierro. Jeanne sonrió de nuevo, ahora a los shamanes, pero su objetivo no eran ellos.

La chica de ojos rojizos se aproximó a la mesa de los elegidos, aunque ellos estaban más metidos en su guerra sin cuartel por la poca comida que Tamao les había regalado (¿a todos?).

Pero Kouichi de inmediato se dió cuenta. Sonreía. Lyserg ¡Era Lyserg! Estaba feliz pero... se veía tan diferente. No parecía el Lyserg que había compartido unas cuantas horas de sueño con él, pero sin duda unas de las más hermosas horas de toda la vida de Kimura. Su mirada se veía tan... ausente.

- Buenos días - Jeanne sabía los protocolos japoneses, se inclinó levemente, seguida por Lyserg, quien hizo una reverencia más pronunciada que su Doncella (*) - Soy la Doncella Jeanne, es un placer conocerlos - sonrió.

- Ah... sí, bueno, soy Orimoto Izumi - la chica recordó sus modales y se puso de pie para saludar de la misma manera.

- Himi Tomoki - sonrió el más pequeño, le parecía tan conocido ese chico...

- Shibayama Junpei.

- Kanbara Takuya - el castaño miró a Lyserg, estudiándolo, aunque bastante extrañado por la actitud tan diferente a la que Kouichi describía con tanta emoción.

- ... Minamoto Kouji - esa mirada de reproche, de estar alerta por si acaso el inglés tenía sólo un movimiento en falso y él... atacaría.

Kouichi parpadeaba, tratando de entender. No era el mismo Lyserg... tal vez lo habían secuestrado y habían puesto a alguien que se hiciera pasar por Lyserg... es que no se parecía nada al chico que había visto antes.

- .... Kimu... Kimura... - alcanzó a susurrar Kouichi, sin lograr que Lyserg lo viera - Kimura Kouichi.

- Lyserg Diethel - dijo, con voz cortante y fría. Kouichi se asustó.

- Bueno, ya con las respectivas presentaciones... hablemos de negocios - exclamó Jeanne, muy quitada de la pena, como si tuviera el mando de la situación todo el tiempo. Los elegidos la miraron, confundidos, aunque sus rostros mostraban toda gama de emociones.

Jeanne se sentó en la mesa, sin esperar a que alguien la invitara y empezó a hablar (con ese tono de voz tan monótono que tiene cuando habla de eso... ¿justicia?)

(Kini: (respirando muy profundo) Aquí voy, deseénme suerte T__T (tema de "Misión Imposible"))

- Ustedes son personas muy especiales, Lyserg me ha hablado de su manera de pelear. Si bien es cierto que perdieron en contra del equipo Estrella, con Hao al liderazgo, quiero que sepan que me tienen sorprendida - siguió con su sonrisa - Nosotros somos un grupo cuya misión es derrotar a Hao, como ustedes se han dado cuenta, Hao es muy poderoso y necesitamos ayuda para lograr derrotarlo, Hao es un asesino y tenemos que acabar con él con nuestro sacrificio. Quisiera que se unieran a nosotros para lograr nuestro cometido de una paz duradera para el mundo impartiendo nuestra justicia.

(Kini: (dando resoplidos) ¡¡¡Ayyy!!! Como habla la maldita (empieza a darse golpes en la pantalla) O___O Bueno, esto sigue... ayyyy... nooooo __)

- ¿Qué tipo de justicia? - preguntó Kouji, serio, como cuando hablaba de algo que realmente le molestaba.

Jeanne lo miró con sus grandes ojos rojos y trató de sonreír de nuevo, aunque le sacaba de quicio tener que batallar para convencer a alguien de que ella tenía la razón absoluta.

- La que sea necesaria con tal de derrotar a Hao - dijo ella, sin más preámbulo, provocando que Izumi ahogara un reclamo por la manera en que se expresaba.

- No creo que Hao valga la pena como para hacer tantos sacrificios - Izumi le dió un sorbo a su vaso con agua.

La Doncella sintió como si le hubieran dado una bofetada. Kouichi pudo ver la expresión de Lyserg también. Daba miedo...

- Ustedes aún no saben nada - Jeanne se tragó las malas palabras que estaba a punto de decir para poder convencerlos más fácil - Hao es un asesino que no le importa nada ni nadie, que mata indiscriminadamente. Y nuestro deber es derrotarlo.

Kouichi miró a Lyserg, pero el inglés no le dirigía la mirada. Quería saber... pero...

- ¿¡Por qué piensan que no sabemos!? ¡¡Peleamos contra él!! - gritó Takuya, perdiendo la paciencia.

- Por alguna razón inexplicable Hao no los mató - murmuró Lyserg - Corrieron con mucha suerte.

Kimura no lo soporó más y tomó a Lyserg por un brazo. Diethel lo miró, entre avergonzado y enojado.

- No digas eso, por favor... ¡me lastimas!

Todos guardaron silencio, incluso Kouji. Nunca se habría imaginado que su hermanito reaccionara de esa manera. Jeanne también estaba sorprendida, pero no dijo nada.

- No te entiendo - Lyserg se zafó - No me molestes.

- Pero... ¡Muy bien! - Kouichi golpeó la mesa con sus dos manos y se levantó.

- Kouichi - lo llamó Takuya, pero Kimura, si lo había escuchado, lo ignoró.

La chica de cabello gris vió como Lyserg se mordía dolorosamente el labio inferior. Ella mostró un gesto de enojo, pero continuó con la plática como si no hubiera pasado nada.

- Entonces... ¿se unen con nosotros?

- Claro que no, niñita tonta... no nos involucraremos en sus estúpideces. Tenemos nuestros propios problemas - Kouji también se puso de pie, con esa cara de pocos amigos que tanto daba miedo - Además, ese tal Hao es mío - el chico de cabello largo se alejó.

- Váyase, por favor - pidió Tomoki - No nos interesa nada que tenga que ver con Hao.

- Sí - asistió Junpei - No queremos problemas.

Jeanne también dejó la mesa, muy ofendida.

- De acuerdo... ustedes también pagarán por sus pecados - hizo un movimiento teatral al darse la vuelta y su cabello se acomodó de nuevo en su lugar - Vámonos, Lyserg. O... no, espera... quédate mejor - Jeanne arqueó una ceja - Has lo que te pedí que hicieras.

Lyserg asistió, aunque no estaba muy seguro de qué quería su Doncella. Pero trataría de cumplir, fuese lo que fuese.

La niña se alejó sola, en silencio, no sin antes dirigirles una mirada a los elegidos como última advertencia de que su decisión había sido la incorrecta y ahora pagarían las consecuencias.

- Diethel-kun - Takuya se enfrentó a Lyserg - ¿Por qué le hiciste eso?

- No sé de qué hablas, Kanbara.

- ¡No seas imbécil! - le gritó el chico, con lo cual logró que la mirada de Lyserg cambiara un poco, pero no retrocedió.

- Mira, también tengo cosas que hacer, no sólo estar escuchando las cosas que dicen ustedes - Diethel se dió la vuelta.

- Mi Lyserg... ha cambiado tanto... - lloró Ryu.

- ¿A cambiado? - preguntó Takuya.

- No se parece al Lyserg de antes, es todo - suspiró Horo Horo.

- ¿Y cómo era el Lyserg de antes?

Los shamanes se miraron entre sí y luego Ren empezó a contar...

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Kouichi miraba el cielo. Otra vez... no podía creer lo que había pasado. Pero no podía excusarlo... aunque tampoco podía estar enojado con él.

- Kimura...

El chico volteó. Era él.

- Lyserg.

- No me llames así, por favor - Lyserg desvió la mirada. Se ponía nervioso, y no quería eso. Tenía que estar firme.

- No quiero, Lyserg, dime qué pasa.

- No sabes nada sobre mi pasado, Kimura...

- ¡¡Y no me importa!! Lyserg, yo sólo quiero ser tu amigo.

"Amigo..."

- Pues yo ya no quiero verte más.

- ¿Por qué? - le reclamó Kouichi, tratando de mantener la calma.

- Porque no quiero y ya.

Kouichi lo miró, pero no sabía si estar enojado o no. No, no podía. Aún Lyserg le provocaba un sentimiento que sentía en su estómago. Algo como... "mariposas en el estómago". Además, esa indecisión, el no mirarlo a los ojos. Se veía tan tierno. Hum, cosa rara, Lyserg le decía que no quería verlo nunca más y Kouichi sólo podía observar el rostro sonrojado de el chico.

No lo pensó más. Lo tomó por los hombros y lo abrazó muy fuerte. Lyserg trató de soltarse, pero al final lo dejó continuar. Quería que continuara. Quería estar así con Kouichi. Quería...

- Kouichi... - Lyserg estaba empezando a llorar - ¿Por... por qué lo haces más difícil...?

- Perdóname... ya te pedí perdón... no te vayas.

- No es... tu culpa - al fin, Lyseg lo vió a los ojos cuando Kouichi se decidió a soltarlo - Entiende, no puedo verte más.

- Dime por qué.

- No... y déjalo así... - Diethel le dió la espalda - Adiós, Kouichi.

- Adiós... no, adiós no...

Lyserg sonrió con tristeza, pero Kouichi no pudo verlo, mientras se alejaba para alcanzar a su Doncella.

To be Continue ===

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Kini: Ayyy... qué triste ¡___¡ (abraza a Raven) Me van a matar por este capítulo TT__TT

Lyserg: (abraza a Kouichi) Please, don't hate me ¡__¡

Kouichi: ¿Eh? ¿qué pasa? Vaya, me estás abrazando, ¡qué lindo! (lo abraza de vuelta, haciendo que Lyserg se sonroje más)

Kini: Escribir sobre Jeanne es la cosa más tortuosa que he hecho en mi vida (ni siquera escribir ese intento de violación de Ken ___) Necesito aire O__O

Lyserg: (tomando aire, también) Esto se enreda... se enreda... se enreda... en lugar de solucionarse ._.' Pero... veamos que pasa en el siguiente capítulo ñ_ñ

Kini: (*) Como nota, las reverencias en Japón, según tengo entendido, mientras más pronunciada es, mayor respeto se muestra, así que, ya ven, Lyserg es un niño muy respetuoso n_nU

Kouichi: (abraza a Lyserg de nuevo) ¡¡No se preocupen!! Todo estará bien, yo me ocuparé de matar a los X-Laws ^_~

Kini: Tú sólo, no... ¡Raven! ¡¡A pelear!!

Raven: ¡Shadow! (qué kawai le sale esa palabra *__*) Vámonos de aquí ¬__¬

Kini: ¿Pero por qué ¡__¡?

Raven: Tenemos que pelear, ¿no?

Kini: Eh, sí... pero ese es otro asunto (risa nerviosa) ¡¡Hasta el próximo capítulo!! ¡¡Shadow *___*!! Mi hermoso organoide *__* Tan lindo como su amo.

Lyserg: Review U_U

Kouichi: Sean considerados con la autora, está pasando por un momento depresivo ñ_ñ

Kini: Era Ac. Glutámico, ¿o era Aspártico @_@? ¡¡¡WUUAAAA!!!

Lyserg y Kouichi: Hasta el próximo capítulo n_n-