(Y el telón se ha abierto de nuevo... con las miradas congelantes de dos chicos)
Hao: Hola a todos ^_^
Kouichi y Lyserg: (señalando a Hao, furiosos) ¿¡Qué hace él aquí de nuevo!? ¡¡KINI-SAN!!
Kini: Es que Hao es tan... ¡Hao! *__*
Hao: ^_^ Tú sí sabes, Kini-san
Lyserg: ¬__¬ Ahora mismo renuncio a todo esto ¬.¬
Kouichi: ¡¡No, Lyserg!! Jamás te des por vencido -_-' ¡¡Yo estoy a tu lado ^_^!!
Kini: (cantando) Tú me has hecho tan feliz que siempre estaré a tu lado, cuídando de ti XD Adiós ^_^UUU
Kouichi: ^///^
Lyserg: Ayyy... la verdad... tengo miedo de lo que vaya a pasar... Eres tan capaz de todo, Kini-san ¬__¬
Kini: ^___^UUU
Hao: ¿Reviews *¬*?
Kanata
Kini: ¡¡Nihao!! Hola, Kanata-kun n_nUU Kouji... Kouji es Goku en este fic, es capaz de todo XDXD Je, je, no, más bien fue un error de orden de escenas... creo que debí haber cortado la escena de Kouichi y él con la de Lyserg y Hao, y luego tomar de nuevo a los dos... o no sé _ Pero, recuerda que Hao se llevó a Lyserg a un lugar cercano... ¡por algo! La verdad estaban bastante cerca de donde está la arena de combate, ¿por qué XD? Ugh, te estoy explicando algo que vas a leer en este capi _
Hao: Eres lindo, Lyserg ^_^
Lyserg: O///O ¡¡¿Nunca te cansas de molestarme ///?!!
Kouichi: Sabes, Hao... Kanata-kun nos apoya a Lyserg y a mí, o sea que largo de aquí ¬___¬ (abraza a Lyserg)
Kini: Gracias por decir que soy una genio, pero es que amo las torturas *¬* Bueno... el Anna/Kouji, ju, ju, no creo que sea muy romántico XD el Yoh/Izumi es algo que me tienta bastante pero (risa histérica) todo puede pasar ^O^ Mi pobre Taku-chan... ¿se quedará soltero ^_^-? Ji, ji... (risas histéricas de nuevo) Diox, qué cruel soy *_* ¿Takouji XD?
Kouichi: ¬__¬*
Hao: ^__^*
Lyserg: u_u' Gracias por escribir, Kanata-kun... espero que este capítulo te guste ñ_ñU Nos vemos en el próximo capítulo.
Kini: ¿Te gustó el Lysichi que dibujé *__*? Tengo varios XDXD... Ahora, algo nuevo, ¡alguien me dice que ha dibujado Lysichi T__T! ¡¡Me encantaría ver eso *O*!! ¿Acaso hemos instaurado una nueva corriente? Jua, jua ^___^UU Consigue un scaner... ¡yo quiero ver *¬*! ¡¡Arigatô!! Me gusta tu frase del final.. me gusta mucho... ¡describe demasiadas cosas que pasarán en mi fic O__O! ¿Qué acaso tengo lectores/amigos psíquicos @__@?... ¡Quiero más pláticas en el msn *¬*!
Lady-Amaltea
Kouichi y Lyserg: (reverencia) ¡Gracias!
Kini: ¡He visto tu nombre antes! Claro, en los reviews de Yuzu XD (es que me gusta leer sus reviews .///. ¡Me gusta tanto su fic *¬*!) Y, como he leído, je, je sería bueno que Yuzu te explicara XD es una historia no muy larga, pero, ¡pláticale tú, Yuzu ^_^! Gracias por leer el fic, qué bueno que te haya gustado... ¿que quién es esa misteriosa sombra o.o? ¡¡Ya lo sabrás ^_~!!
Hao: Cuídate, guapa, nos vemos ^_^
Kouichi: ¿Aún sigues aquí u_u*?
Saori
Hao: ¡¡Guapa!! ¿Cómo has estado ^__^?
Kini: Ayy... estoy agotada por tanto escribir ¡___¡ ¿y tu mail? Créeme que lo intento, pero no puedo entrar en él XD. (Les da un beso a Lyserg y a Kouichi)
Lyserg y Kouichi: O_O- (siempre se quedan en shock cuando Kini los besa XD)
Kini: ¡¡Las Vegas!! Ahora sí nos pasearemos de lo lindo XD Videojuegos, restaurantes, hoteles de 5 estrellas *¬*
Kouichi: ¡¡Chocolates!! *__*
Hao: Yo me autoinvito (abraza a Lyserg)
Kouichi: Hey!!! __
Lyserg: (en los brazos de Hao) ._. Gracias por el review, Saori-san ñ_ñ
German Asakura
Kini: Claro, amigo de Jessica Kyoyama n_n Pero... ¿cómo que gracias a Dios que hay un fic de esta pareja? ¿Acaso has visto esta pareja antes @__@? (Kini sicótica XD)
Kouichi: Lyserg/Kouichi ^__^-
Lyserg: .///.
Hao: También hay Hao/Lyserg ^__^
Kouichi: Hummm... sí, también hay eso u_u
Kini: Lo que no entiendo es que Yoh e Izumi es una "Clásica pareja dispareja" u.ú es que no sé en qué son disparejos, pero, explícame tú XD.. aunque... eres otro que cae en mis enredos amorosos @__@ ¡¡Espero más reviews!! Gracias por leer ^__^
La Llama
Lyserg: ¡¡Qué bueno que te has operado, Yuzu!! Ya empezaba a sentirme muy culpable ._.
Kouichi: Hao/Lyserg nuuuu __!!
Kini: A mí me gusta *¬* Sí... creo que nos parecemos mucho... ¿eso da miedo, ne o.o? Sí, tal vez Millie complique las cosas, tal vez no XP. Mhmm... para todas tus preguntas habrá respuestas :P (menos para la de Bin Laden y para tus ovejas rosas satánicas XD)
(Pasan las ovejas rosas satánicas de Yuzu corriendo sobre el escenario, a la vez que una gotita de sudor se dibuja en los presentes)
Hao: ^__^ Qué bueno que te gustó participar en este fic, yo me voy para el tuyo, es más divertido X3
Kini: Bueno... para eso de que Lyserg llama a Hao por su nombre. Pues sí, en el anime así es, pero, si te has fijado, en mi fic trato de que "se respeten" las tradiciones japonesas... Por eso, Lyserg llama a Anna "Kyouyama-san" porque siento que no se llevan tanto XD. Kouichi le dice a Yoh "Asakura-san", al contrario de Izumi, quien le dice "Asakura-kun". Por lo tanto, lo más correcto es que Lyserg se refiriera a Hao como "Asakura", sin ninguna partícula de respeto o cariño (como se llaman Anna y Kouji, por ejemplo XD "Minamoto" y "Kyouyama"), pero... lo llama Hao, quién sabe por qué XD. Los demás le dicen Hao para no confundirlo con Yoh (¿tiene lógica, ne u_ú?), pero Lyserg no está con ellos, así que lo puede llamar "Asakura" ¿no? o.o
Lyserg: @__@
Kouichi: Me estoy mareando también @__@
Hao: Eso sólo quiere decir que Lyserg me quiere mucho ^^
Lyserg: No es cierto __-!!!
Kini: Hoy sabrás quién es ese encapuchado... ¿o no? XD Sólo sabrás muy poco, lo demás, viene casi al final XD!!
Kouichi: Ejem, ejem... Sí, Lyserg es mío ¬.¬
Hao: Lyserg no es una cosa, Koui ¬_¬
Lyserg: ¿Hao? O.O
Hao: ¡¡Pero de todas maneras es mío!! X3 (lo abraza)
Kini: ¡¡Disfruta este capi!! Aunque no resuelva nada en realidad XP ¡¡Nos vemos!! Adoro platicar en el msn contigo *¬*
Kory Asakura
Lyserg: ¿Qué clase de fic has estado leyendo o.o?
Kini: ¿Takouji? ¿HaoHoro? @__@
Hao: ¿Qué? ¿Yo con el que tiene picos en la cabeza ¬__¬?
Horo Horo: (desde el público) ¡¡HEY __!!
Kouichi: Qué bueno que nos sigas, no te preocupes, si te da flojera dejar review, sólo dí "Muy bueno" o, sólo sigue leyendo y ya :P ¡¡Gracias por tomarte la molestia de dejar review!!
Nakuru Tsukishiro
Kini: ^^UUU
Kouichi: ¡¡Matar a Marco!! ¡¡Sí!! *_*
Hao: ¡¡Hao/Lyserg!! (abraza a Lyserg y lo besa)
Lyserg: X///X
Kouichi: O___O ¿Koukou? (puede sentir la presencia de su hermano tras de sí)
Kini: ¿Que qué pretende la sombra con Lyserg ñ_ñ? Tal vez lo sepas hoy, tal vez nop XP Pero algo es seguro... no es nada bueno :P Yoh/Izumi, qué bien que te gusta... ¡tienes razón! Hay muchas posiblidades en el ambiente XD Pobre Tamao... quién sabe qué pasará con ella :P ¡¡Gracias por el review ^_~!!
Sakura-DF
Kouichi: ¡¡Yo protegeré a Lyserg!! (Kouichi arrebata a Lyserg de los brazos de Hao).
Kini: Claro... me gusta hacerlos sufrir, pero es porque los quiero mucho XP. Es que Lyserg es especial para hacer sufrir :P
Lyserg: .///. Kouichi...
Kouichi: ^__^-
Kini: ¿Tamao con Kouji? ¡¡Todo puede pasar XP!!
Lyserg: Gracias... es cierto.. soportamos mucho de todo ¬_¬
Kouichi: Pero al final nos quedaremos juntos ^__^ ¡Muy a pesar de todos! (sí, señalando a Hao Asakura)
Kini: ¡¡Nos vemos!! ¡¡Gracias por platicar conmigo en el msn!! Sigue escribiendo fics, ¡te quedan muy bien ^___^!
Shooting Star Natalie
Hao: ¡¡Ohayou!! ¡¡Arriba el Koukou!! ^¬^
Kouichi: O///O
Lyserg: Nuu //
Kini: ¡Qué bueno que te está empezando a gustar el Lyserg/Kouichi! Porque la verdad yo veo difícil que esto se quede como un Koukou. Por cierto, una disculpa por poner a Kouji así de malo, pero XD... no se preocupen... nadie puede con los encantos de Lyserg XD. Iré a leer el fic que me dices en cuanto tenga tiempo @__@ (de hecho, creo que lo bajé a mi PC para poder leerlo :P) ¡¡Yo quiero participar en SE BUSCA!! ^¬^ ¡¡Sigue con tus fics maravillosos!! Nos vemos y gracias por el review ^__^ ¡HoroRen XD!
Isabel
Kouichi y Lyserg: Isabel-san ¡__¡
Hao: Yo despierto los instintos del inglés (mirada sexy que hace que Lyserg se sonroje por completo).
Kini: Millie... Millie es linda ñ_ñ Pero está enamorada de Lyserg y tal vez le vaya mal por eso ._.' Cierto, tú estableciste esa pareja XP (al menos fuíste la primera en descubrirla :P) Tamao y Kouji... tal vez pueda cambiarlo... quién sabe :P ¿Chocolove y Tomoki? ¡¡Way!! Más rara que el Lysichi mismo XD Izumi pelea bien porque tiene muchas energías ^__^UU ¿que si ganará? ¡¡tal vez!! Descúbrelo en este capi *__* ¡¡Genial!! ¡¡Gracias por el review ^__^!!
Kouichi: Espero que sigamos sobreviviendo...
Kini: Claro, ustedes no mueren ^__^UU
Lyserg: u///u
Kini: Humm... ¡aviso importante! Tuve que cortar el capi... ¡muy largo ¡__¡! Tal vez les parezca que no pasan muchas cosas, pero, prometo que el que sigue lo subiré más pronto que este ^_~ (de hecho, lo empezaré a escribir yap :P) Y sí... en este capi son más que nada peleas... y... el por qué se cambiar de temporada... ¡Don't worry! Este sí es el capítulo final de la primera parte, pero el de la segunda empezará de una manera no tan cortante que como termina este ^__^ ¡¡Gracias por su comprensión!!
Hao: ¿Hao/Lyserg ^¬^?
Lyserg: u///u
Kouichi: ... Sombra...
Atte: Kini-chan
~+~ Digimon Frontier no me pertenece, es de Akiyoshi Hongo (tiene un altar en mi casa XD) y Shaman King es de Hiroyuki Takei, no mío ñ_ñ ~+~
+*+ AMOR EN LA OSCURIDAD +*+
14- Tierra
- Lyserg Diethel sólo le pertenece a él...
Hao se interpuso entre Lyserg y aquel misterioso sujeto. El de la capucha sonrió...
- Jamás pensé que alguien como tú se interesara en Lyserg Diethel... arruinas mis planes, Hao Asakura...
- Debo aceptar que he sentido tu presencia antes... pero no me importa en absoluto - el espíritu de fuego apareció tras su amo, quien sonreía, confiado.
- ¿Quién es ese? - exclamó Kouji, perturbado por el frío que envolvía el lugar... ¿pero qué no estaban en un lugar abierto?
El japonés de cabello oscuro observó al objeto de su odio, totalmente asustado, temblando... claro, casi no tenía nada que cubriera su cuerpo. Pero de inmediato su gesto de endureció otra vez... Kyouyama lo había entrenado para pelear contra Hao... aunque, ahora descubrir la identidad de aquél individuo era primordial.
El encapuchado sonrió de nuevo. Luego extendió sus brazos, formando una gran ventisca de nieve a su alrededor.
Lyserg cerró los ojos y trató de proteger su cuerpo con sus brazos, pero el frío era demasiado, sus heridas le dolían, veía cada vez más borroso... moriría si seguía así, pero luego sintió algo cálido, alguien lo abrazaba y lo apartaba de ahí.
- ... ¿Hao?...
El inglés parpadeó, no sabía si estar enojado o no, pero Hao lo abrazaba muy fuerte y lo llevaba lo más lejos posible de aquella figura misteriosa. Kouji también se alejó, había adquirido gran habilidad, pero aquel ambiente helado le congelaba los músculos, le era díficil moverse. Hao aterrizó magistralmente en el suelo, con Lyserg en sus brazos.
- Ese maldito... ¿quién se ha creído? Nadie juega con Hao Asakura - dijo el shaman castaño, totalmente enfadado, con sus brazos aún rodeado a Lyserg, quien lo observaba, con las mejillas ligeramente rojas.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Millie corría lo más rápido que podía, pero sus piernas no respondían, el frío congelaba sus pulmones... empezaba a doler. Cayó de rodillas y sollozó débilmente. Morphine se acercó hacia la niña, preocupada, mientras sentía como sus pequeñas alas se congelaban lentamente.
- Agh... Mor-phine... Tengo mucho frío ... - los ojos de la pequeña se iban cerrando, pero Morphine la jalaba para que no se quedara quieta. El hada se alejó levemente... podía verlo... estaban tan cerca... pero, también sentía a su amo cerca... ¡No podía ser!
Morphine acariciaba las mejillas de Millie para que despertara, finalmente la chica levantó la vista para ver al lindo espíritu acompañante de su príncipe Lyserg. Ella le señalaba enfrente.
- ¿Quieres que vaya hacia allá? - la shaman se puso lentamente de pie, con mucho trabajo. Morphine asistió y sonrió. Pero el hada se dió la vuelta y voló hacia atrás.
- ¡¡Espera, Morphine!! No te entiendo... - se quejó la chica, pero... obedecería lo que le había dicho el hada... quería ayudar a su príncipe...
Metros más adelante, Kouichi se abrazaba a sí mismo, sintiendo un fuerte dolor en el pecho que apenas le dejaba respirar. Ese traje blanco tan... delgado. Cerró los ojos, sin dejar de temblar. Lyserg... esperaba que Kouji pudiera llegar a tiempo para derrotar a los X-Laws y poder traerlo a salvo, después de todo, Lyserg ahora no podía correr tan rápido ni tenía las energías como para iniciar una lucha. Por eso lo había dejado ahí... esperaba que hubiera sido la decisión correcta.
No, él también debía ir, tenía que empezar a moverse... No sabía de qué era capaz Kouji... su propio hermano. Se puso de pie, con mucho trabajo. Distinguió una figura a lo lejos. Muy pequeña... no se le hizo conocida... pero, igual, sentía mucha curiosidad de saber el por qué un niño pudiera encontrarse sólo con este clima tan horrible.
Millie abrió los ojos al sentir a alguien acercándose hasta ella... ¿y si era algún malvado? Qué miedo, no sabía de quién se trataba. Agudizó la vista y reconoció a aquel chico de cabello oscuro que estaba con su príncipe.
- ¡¡Kouichi-san!!
¿Quién era esa niña? ¿Por qué sabía su nombre? Kimura se acercó hasta la pequeña, con un gesto sorprendido.
- ¿Quién eres?
- Yo... Yo... - Millie se sonrojó, ahora que lo veía más de cerca... Kouichi era extremadamente guapo. No pudo evitar sonreír nerviosamente - Yo soy Millie.
- Hola Millie - sonrió Kimura, amablemente, a la vez que la niña se sonrojaba más notoriamente.
- Sí... este... - la chica se sacudió la cabeza... ¡Dile lo de Hao! - ¡Es que! El príncipe... el príncipe Lyserg...
- ¿Príncipe Lyserg? - el japonés parpadeó, confundido - ¿Cómo es que sabes mi nombre? ¿A qué viene eso de "Príncipe" no lo entiendo...? - pensó unos cuantos instantes, luego reaccionó. Se dió un golpe en la cabeza, pareciera que el frío le hubiera congelado las neuronas - ¡¡¿En dónde está Lyserg?!!
- Este... este...
- ¡¡Dime!!
- Ah... Hao...
- ¿Hao? - se quedó paralizado... se imaginó lo peor... ¡Hao! ¡Ese maldito! - ¿¡Lyserg está con Hao!?
- Se lo llevó... pero no sé a dónde...
- ¡¡¿Cómo que se lo llevó?!!
Millie vió detenidamente al chico revolviendo su cabello oscuro con desesperación murmurando que había sido un estúpido, un descuidado, que era culpa suya por haberlo dejado ahí sólo... cosas por el estilo...
- Eh... Morphine se fue para allá - señaló la niña, inocentemente.
- ¿Morphine? - Kimura parpadeó. ¡Claro! - ¿Para allá, dices?
- Sí - la niña no podía dejar de ver los ojos azules de Kouichi.
- ¡¡Bien!! - el japonés puso un gesto de determinación - ¡¡Aún puedo hacer algo!! ¡¡No dejaré que Hao lastime a Lyserg!!
- Este... Kouichi-san...
- ¿Mhm...? Dime.
- ¡¡¡Tengo frío!!! - no lo pensó, sólo se lanzó contra él, pensando que tal vez encontraría algo de calor, pero luego se separó, comprobando que Kimura estaba mucho más helado que ella - ¡¡Agh!! ¿¡Qué es esto!? ¡¡Debes estar congelándote, Kouichi-san!!
- Bueno... - sonrió el chico, nerviosamente - Creo que por aquí cerca está la arena de combates... - Kimura miró alrededor - Vamos, sé que puedes encontrarla, allá están mis amigos... ¿Conoces a Yoh Asakura?
- ¿Yoh-san? ¡¡Claro!!
- Entonces... debes ir allá - Kouichi dió unos cuantos pasos - Te prometo que salvaré al "Príncipe Lyserg" - dijo, algo sonrojado y divertido.
Millie también se sonrojó y asistió con rápidez.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¡¡Espíritu de Fuego!!
El de la capucha sonrió otra vez, congelando la llama ardiente que expulsaba el espíritu de Hao.
- No puede ser... - el shaman de cabello largo se quedó perplejo.
- Mhm... Hao Asakura... tú también debes de entender varias cosas... ¡Lyserg Diethel sólo le pertenece a él! - una nueva ventisca, esta vez de hielo. Hao, lejos de esquivarla, la recibió de lleno.
Pequeñas cortaduras aparecieron en el cuerpo del Asakura, la sangre comenzaba a salir con lentitud. Se limpió unas gotas del líquido rojo de su rostro.
- Maldito seas... nadie me reta de esa manera...
Kouji Minamoto estaba asombrado... ¡ese era el nivel de Hao Asakura! Aún demasiado alto como para que él lo alcanzara... pero, al compararlo con esa energía misteriosa... la verdad era que el shaman se quedaba bastante corto... o tal vez era que Asakura todavía no demostraba toda su fuerza.
Un nuevo ataque, Hao recibiéndolo una vez más. Cayó al suelo, respirando profundamente. Ese frío... tanto frío. Apretó los párpados.
- ¡¡Basura!!
Imposible, esos pequeño trozos de hielo que se enterraban en su piel lo hacían caer otra vez.
- ¡Hao!
Abrió sus ojos negros levemente.
- ¿Qué... te parece, inglés...? ¿Es... fuerte, no? - Hao tosió. Lyserg lo miró, preocupado.
- Je, je, qué lástima me das, Hao Asakura... Todos esos ataques no los esquivas por miedo a que lastimen a Lyserg Diethel, ¿no es así?
Lyserg se quedó sorprendido... Eso no era posible...
- Mjh... Eso no te importa... - el shaman castaño se lanzó al ataque de nuevo.
Varios golpes a mano limpia... Esa piel bajó la capucha negra que quemaba por la heladez. Hao mostró un gesto de dolor, pero no se dió por vencido.
- ¡¡Ataca!! - el espíritu de Hao lanzó una fuerte llamadara.
- Diethel...
El de ojos verdes enfocó a Minamoto... aunque sus escasas fuerzas le impedían verlo con claridad.
- ¿Tú amas a mi hermano...? ¿O solamente estás jugando con todo esto...?
- Minamoto-san... no creo que sea el momento...
- ¡¡Responde!!
- ¡¡Kyaaaaa!!
- ¡¡Hao!!
Se levantó dolorosamente... ¡¿Cómo se atrevía a lastimarlo de esa manera?!
- Ya me cansé de jugar...
Iba a lanzar otro de sus ataques de hielo, pero una luz se atravesó en su camino.
- ¡¡Morphine!! - la pequeña se acercó a su amo, para luego acurrucarse junto a él... sólo un poco de calor.
- Muy bien... es mi turno...
Kouji avanzó, decidido, aún y cuando Diethel lo veía con detenimiento. Tomó su digivice del pantalón y lo mostró al aire.
- Ja, ¿digievolucionarás con eso, Kouji Minamoto?...
Se sorprendió un poco al darse cuenta de que ese sujeto sabía su nombre, a la vez que también sus habilidades... no era algo exclusivo de los shamanes, pero se tragó esos sentimientos de confusión para pasar a su digievolución.
- ... Beowulfmon!!!!!
Los dos shamanes observaron la nueva forma de Minamoto, ligeramente sorprendidos...
- ... No creo que eso sirva de mucho - murmuró Hao... su aliento se convertió en vapor de inmediato.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¡¿Ah?! - Yoh se inclinó hacia adelante... tanto frío.
- ¿Qué sudece, Yoh? - preguntó Horo Horo.
- Yo... siento algo...
Los ojos de Kanbara pasaban del escenario de combate hacia los ojos de Yoh de vez en cuando... ¿qué era lo que le preocupaba?
- ¡¡Muere!! - gritó Kanna, al tiempo que su espíritu acompañante atacaba a Izumi, quien esquivó deprisa.
- ¡¡No te tengo miedo!! ¡¡HAAA!! - la brisa de la elegida solamente aumentaba el frío del ambiente.
- ¡¡Ayyy!! ¡¡Tengo fríoooo!! - se quejó Matti, titiritando.
- No entiendo nada... - Tomoki soltó un suspiro. Había perdido su digievolución... Maryon era realmente fuerte y ahora se enfrentaba contra Junpei.
- ¡¡Toma esto!! - un ataque eléctrico esquivado por la rubia.
Maryon se apoyó en el piso, pero se quedó quieta.
- Mary puede sentir esa gran presencia maligna.
Kanna dejó de pelear para enfocarse en sentir lo que su compañera decía... Era verdad...
- ¡¡El señor Hao!! - gritó la pelirroja.
Las tres se miraron entre sí.
- ¿Qué les pasa? ¿Ya se acobardaron? - se burló Zerphymon.
En las gradas, Yoh se puso de pie, algo aturdido... algo le oprimía el pecho con fuerza, hacía que se le congelaran las piernas y los brazos. Kanbara lo imitó, intrigado por el gesto que mostraba el shaman.
- ¿Yoh? - esta vez Horo Horo no se iba a quedar con la duda - ¡¡Contesta!! ¿Qué demonios te pasa?
- Esa energía... también la sientes tú... Yoh
- ¡¡Ren!! Hasta que apareces - dijo el ainu, muy ofendido, pero Tao sólo lo pasó de largo para acercarse al shaman castaño.
- Yo puedo sentir esa presencia...
- Así es - Anna también llegó, acompañada de Zenki y Koki - Entonces no me equivoqué... ese poder es aún más maligno que el de Hao.
Los demás shamanes se comentaban entre sí sobre la presencia que sentían, diferente a la de un shaman ordinario. Yoh puso una cara de desconcierto... al igual que los que habían escuchado a la itako de ojos negros.
- ¡Hey! Nadie nos pone atención - se quejó Izumi, para después ver como sus oponentes se reunían para luego dejarle una advertencia muy clara.
- Nos vengaremos por esto... - exclamó la de cabello azul, para que luego las tres desaparecieran al instante.
El apache se quedó sorprendido, pero de todas maneras anunció que el equipo Kaze no Ai había sido el ganador debido a la deserción del equipo Flower.
- ¿¡Ganamos!? - gritó Junpei, muy emocionado.
- Mhmm... todo esto se me hace muy raro - Orimoto volvió a su estado normal, para de inmediato voltear hacia donde estaban sus amigos, pero de inmediato notó que algo andaba mal al verlos todos reunidos de esa manera.
- ¿Qué quieren decir con una presencia maligna? - Takuya se veía nervioso al ver que sus amigos shamanes no se movían ni un poco.
- Vamos... - susurró la fría Anna, dándose la vuelta, a la vez que los demás le seguían.
- ¿Qué pasa Takuya? - preguntó la elegida, acompañada de Tomoki y Junpei, quienes venían un poco atrás de ella.
- ¿Takuya Onii-chan...?
- Sígamoslos - dijo el líder de los elegidos - De seguro Kouji está involucrado en esto... tenemos que ir.
- Tienes razón, Takuya, pero... - el mayor dudaba, pero el castaño ya se había puesto en camino.
"Kouji... Kouichi..."
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¿Hummm? - Fausto VIII examinaba una muestra de sangre... - Vaya... interesante...
Eliza lo observaba en silencio, como es su costumbre.
- Eliza... este... descubrimiento es ¡importante! - el doctor se puso de pie - Tengo que avisarle a Yoh de alguna manera...
El espíritu acompañante miró hacia afuera.
- Tienes razón, Eliza - Fausto sonrió, cansado - La nieve está comenzando a caer... y es por esa presencia que nos ha rondado desde hace tiempo... el joven Diethel... y Kimura...
Fausto se volvió hacia su fallecida esposa.
- Pero, tenemos que dar a conocer esto...
Se puso su gabardina y su sombrero.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¡¡Kimura-kun!!
Millie y el elegido voltearon.
- ¡Asakura-san!
- ¡Yoh-san!
Los habían alcanzado, después de todo, Kouichi no se había decidido a moverse aún. Aunque, una parte de él le decía que tenía que correr justo en ese momento.
- Tienes razón, Kouichi-san, la arena está muy cerca de aquí - sonrió la pequeña shaman.
- Entonces... Minamoto se ha ido.
Kouichi pudo sentir la mirada de Anna sobre él.
- Sí...
- La presencia está por aquel lado... es muy fuerte, está tan cerca de aquí... Hasta parece que está tan cerca de nosotros para retarnos a pelear - dijo Ren, apretando los puños - Eso no impedirá que yo me convierta en Shaman King.
- Ya bájale - suspiró Horo Horo.
- ¡¡Espera!! ¡¡Asakura-kun!!
- ¡¡Chicos!! - Kouichi sonrió, muy alegre.
- ¡¡¡Kouichi!!! - Takuya se lanzó a los brazos del de cabello oscuro, provocando que éste soltara una risita, avergonzado.
- ¡¡Pensamos que jamás te volveríamos a ver!! - ahora era el turno de la rubia elegida.
- Kouichi-san, estoy muy feliz de verte otra vez - dijo Tomoki, tiernamente.
Junpei sólo sonrió, saludándolo de lejos, a la vez que Kimura contestaba el saludo de la misma manera.
Anna había empezado a caminar... hacia la presencia... Yoh la seguía, despacio, atrás de ella...
- Vamos... - murmuró Kimura, borrando la sonrisa de su rostro.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- Aghhhh - Kouji perdió la digievolución... otra vez.
- Minamoto-san...
- Torpe.
- Cállense los dos, los detesto - dijo Kouji, por lo bajo, soportando el dolor de las heridas infringidas por el hielo.
El misterioso hombre sólo los observaba, casi divertido. Sabía tantas cosas de ellos... incluso más de las que ellos mismos sabían... sobre Lyserg Diethel... Sus ojos vacíos se posaron en el inglés, quien de inmediato se dió cuenta de que era observado. Miedo...
- No te resistas... no tiene caso que todos sufran ahora... el tiempo llegará de todas maneras.
Lyserg no supo que contestar a eso... estaba muy inseguro y asustado... ¿qué tenía que ver él con ese sujeto? No lo sabía... Hao se acercó al de ojos verdes, quien lo miró, sin saber qué decir o hacer.
- No te preocupes, inglés...
Kouji miró a los dos... Enojado... Aliviado... ¿Qué debería de sentir en esos momentos? El corazón de su hermano se rompería al ver esa escena.
- Por aquí - Yoh abrazó a Anna, levemente... sabía que su prometida debía estar congelándose... pero la itako sólo lo apartó de ella - Ahí está la presencia maligna - el rosario de la chica no dejaba de vibrar con violencia.
- ¡¡Lyserg!!
- Kouichi - el inglés se levantó con dificultad, pero de inmediato el elegido lo alcanzó antes de que cayera al suelo otra vez, abrazándolo.
- Estaba muy preocupado...
Los demás observaron la situación... ese ser misterioso era el causante de estas perturbaciones.
- Cierto... - Kouji se puso de pie, para luego ser observado por su hermano gemelo.
- Kouji... lo siento... No quería que te lastimaran - dijo Kimura, aún abrazando a Lyserg.
Minamoto sólo los observó de reojo. Lyserg lloraba en los brazos de Kouichi, aliviado, quizá... pero sin olvidar a... Hao Asakura.
- Je, je... Kouichi... Kouichi...
- Deja a mi hermano en paz - murmuró Kouji, sin que la gran mayoría supiera a quien se refería: si al encapuchado o al mismo Lyserg.
- ¡¡¿Quién eres?!! - le gritó Ren al misterioso, quien no dejaba de sonreír y de vez en cuando repetir el nombre de Kimura.
- No se entrometan...
- Hao... - Yoh se acercó hacia su hermano gemelo... sin saber por qué, estaba preocupado por él. Tal vez nunca lo había visto tan frágil.
- ¡¡Yo mataré a este sujeto!!
- ¡¡Señor Hao!! - las chicas del equipo Flower también habían llegado, pero, demasiado tarde, Hao se había lanzado al ataque.
- Tonto... creo que... debo de hacerte entender a quién le pertenece Lyserg Diethel...
Hizo unos movimientos extraños... lanzó unas palabras al viento en código... o, al menos Hao no las conocía... pero... Una extraña energía salió de los brazos de el enemigo... atrapando al Espírtu de Fuego, quien trato de safarze, pero esa luz lo jalaba hacia el encapuchado. Se disolvió entre el viento helado...
- ¡¡Fifi-chan!!
- Se fue... - sonrió el tipo misterioso.
Los shamanes se quedaron mudos... los elegidos no entendían...
- Se puede... tragar a los espíritus...
- Ayy... no... - dijo Millie, algo nerviosa.
- ¡¡No te permitiremos que trates al señor Hao de esa manera!! - las tres se lanzaron al ataque.
- ¿Ustedes también quieren dejar de tenerlos a su lado...?
Los espíritus de las tres desaparecieron al instante. Las muchachas se quedaron en shock... Eso no era posible... no lo era... Cayeron de rodillas, murmurando el nombre de sus espíritus perdidos.
- ¡¡Eso no me intimida!! - gritó Tao, con posesión de objetos, lanzándose en contra del sujeto con capucha.
- Mhmm... ¿crees que así no lo tendré en mi poder?
Ren descubrió con horror que su posesión se había esfumado...
- ¡¡Señorito...!!
- ¡Bason!
Horo Horo tuvo que detener a Ren antes de que se lanzara hacia la energía misteriosa... También Bason se ha ido...
- ¡¡Maldición!! ¡¡Kororo!!
- ¡¡Horo Horo, espera!!
- ¡Amo Yoh!
Ni siquiera pudo completar su posesión... Kororo también se perdió en el aire.
- Kororo...
- Amo Yoh...
Yoh observaba al sujeto con furia...
- Vete, Amidamaru...
- ¡No!
- ¿Eh? ¿Por qué...? - el shaman se volvió hacia su espíritu, algo sorprendido.
- Yo siempre estaré a su lado... amo Yoh...
- Oh... qué tierno es... Me repudian ustedes los humanos...
- ¿Los humanos...? - se preguntó la itako, esperando sacar algo más de información.
- Así... es... También los shamanes son humanos... y para demostrar su debilidad humana yo... borraré a sus "amigos"...
Yoh no supo qué responder... esa energía extraña aumentaba... ¿Miedo...? Demasiado helado...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¡¡¿Qué es esto?!! - incluso Ryu podía sentir esta perturbación en el ambiente.
- ¿En dónde está Ren...? - preguntó una preocupada Jun.
- ¿Y mi hermano? - Pirika también se veía seriamente perturbada.
- Deben de estar con el joven Yoh... - susurró Tamao... su tabla también vibraba.
- ¿Qué sucede...? - Fausto se acercó con paso ligero, bien abrigado, seguido por Eliza.
- Fausto-san, tanto tiempo sin verte - sonrió Manta.
- ¿Ahh...?
- ¿¡Qué es esto!?
- Buuaaaa... ¡regresa!
Los presentes observaron cómo los shamanes que estaban a su alrededor tenían problemas con sus espíritus acompañantes...
- Se... ¿disuelven...?
- ¡¡Konchi, Ponchi!!
- ¡¡Tamaoooo!!
- ¿Tokagerou?
- Ryu...
- Oh, no... ¡¡ELIZAAAAAAAAA!!
- ¿¡Qué es esto!? ... ¿¡¡Qué pasa!!? - gritó Manta, realmente asustado por el caos que ahora reinaba por todas partes.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¿¡Morphine!?...
- Amidamaru...
Incluso la fría Anna no pudo evitar sentir que su Koki y su Zenki... un gemido apagado...
Millie había comenzado a llorar por su espíritu perdido.
- Ahora... están solos... los shamanes se han quedado sin espíritus acompañantes...
- Morphine...
- Kouichi Kimura...
Lyserg vió a su lado. Kouichi estaba de pie, con la mirada vacía.
- ... ¿Kouichi? - preguntó el de ojos verdes, pero no recibió ninguna respuesta.
- Kouichi... qué nombre tan lindo...
De pronto, Kimura cayó al suelo, siendo apenas atrapado por Lyserg, lastimándose por lo débil que estaba.
- ¡Kouichi! - Diethel lo sustuvo en sus brazos, sin saber qué ocurría.
- ¡¡Hermano!! - Kouji fue al lado de su gemelo, quien estaba inconsiente en los brazos de la persona que él tanto detestaba.
- ¡¡Devuelve a Fifi-chan!!
- ¡¡Y a mi Kororo!!
- ¡¡Mik!!
- Amidamaru... - los ojos de Yoh estaban ocultos por una sombra... - ¡¡Nunca te perdonaré, maldito!! - se lanzó al ataque con Harusame sin posesión.
- Estúpido...
Los demás shamanes se fueron contra él también, sin posesión de objetos... sin nada más que sus armas sin espíritus...
- Pero... ellos no podrán... - susurró Izumi, mientras apretaba su digivice contra su pecho.
En efecto, los shamanes cayeron al suelo, heridos por los trozos de hielo, cada vez más grandes y con más filo que antes.
- ¡¡Asakura-kun!! - la chica mostró su digivice, dispuesta a luchar, al igual que sus compañeros.
- Détente, Izumi Orimoto... esta pelea aún no es de ustedes... he acabado con los shamanes... ustedes tienen espíritus sagrados... También me los puedo quedar... - sonrió, victorioso.
Los elegidos retrocedieron, algo nerviosos, sólo Kouji se enfrentó al encapuchado.
- ¡¡Dinos de una vez qué quieres!!
- Yo... - sonrió, otra vez, como si todo fuera un divertido juego en el que él siempre salía vencedor - ... Les vengo a hacer una propuesta... una propuesta interesante... Atrápenme, shamanes... y les devolveré sus espíritus si eso quieren... pero... no aquí... Será allá, donde los elegidos conocen bien... Forma parte de mi mundo, igual que la Tierra donde ustedes pisan...
- Digi... mundo... - susurró Takuya.
Una última sonrisa del misterioso hombre... antes de desaparecer... con los espíritus de todos los shamanes... Demasiado poderoso...
El cabello oscuro de Kouichi se movía con el viento aún frío... Lyserg se inclinó sobre el rostro del japonés y le dió un pequeño beso en la mejilla.
- ¿Qué tantos secretos...? - dijo, en voz bajita... aunque las palabras correctas se perdieron.
Solamente quería seguir viéndolo así... en sus brazos... No sabía si sentirse feliz o triste... sólo que había una gran confusión reinaba en su cabeza en esos momentos...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- Una onda fría a afectado a todo el planeta. Lugares donde nunca ha nevado ahora están cubiertos por una gruesa capa de hielo. Mucha gente ha salido dañada.. hay pérdidas económicas en todos los países... ¿Será ésta otra era glacial? Los científicos piensan que...
- Basura... - una chica de cabello rubio y ojos negros apagó el televisor de una de las habitaciones del hotel.
El ambiente era tétrico... los shamanes tenían vendas por doquier... mal puestas, debido a que Fausto no estaba emocionalmente dispuesto a prestar sus servicios como médico.
Kouichi abrió los ojos lentamente... para encontrarse primero con la mirada de él...
- Lyserg...
- Qué bueno que despiertas, me tenías muy preocupado... - sonrió, débilmente.
Kimura se incorporó en la cama. Abrazó a Lyserg de inmediato. Había tenido tanto miedo de perderlo.
- Estás muy herido... Lyserg...
- No te preocupes.
- Oigan... déjense de estúpideces... - se oyó la voz de Anna.
- Pero... Anna... Anna... mi Mik ... - lloraba Chocolove.
- No eres el único...
Todos estaban en tremenda depresión por lo ocurrido, los elegidos no sabían qué decirles a sus nuevos amigos...
- ¿Qué... ocurrió? - preguntó Kouichi.
- ¿No lo sabes, Kimura? - dijo la itako - Nuestros espíritus se han ido...
- ¿Eh? ¿Morphine también? - Diethel asistió muy despacio.
- Fue ese tipo de la capucha...
Todos se quedaron en silencio de nuevo. Kimura buscó con la mirada.
- ¿En dónde está Kouji?
- Afuera... con Hao... - dijo Yoh, muy perturbado, sin su usual sonrisa.
- Ven... - Kouichi se puso de pie y tomó la mano de Lyserg - Tenemos que buscar ropa para ti.
- Pero... Kouichi...
Sonrió... quería que Lyserg también sonriera pero... era difícil... No entendía qué había pasado... era como si hubiera estado en una dimensión oscura todo ese tiempo...
- Lyserg...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¡Doncella Jeanne! - exclamó Meene, la única chica de los X-Laws al encontrarse a su líder en el suelo, con trozos de cadenas y vídrios a su alrededor.
- Hemos perdido a nuestros espíritus... - dijo Kevin, uno de los X-Laws.
- Lo sé... también Shamash ha desaparecido - los ojos rojizos de la niña se tornaron tristes.
- Eso es porque ustedes los shamanes están destinados a perecer también...
Los X-Laws se pusieron alertas al escuchar la voz desconocida.
- ¿Quién eres? - gritó Denbat.
- ¿Tú eres la Doncella de Hierro, Jeanne? ¿La prometida de Lyserg Diethel?
- ¿Pro...? - los X-Laws se miraron entre sí.
- Sí - la de cabello gris de puso de pie, determinada a usar su poder espíritual en contra de ese misterioso encapuchado.
- Mhmm... Lyserg Diethel le pertenece sólo a él... - al decir esto, el sujeto lanzó otro de sus ataques contra ella, lastimándola gravemente.
- ¡¡Doncella Jeanne!!
- No se metan en esto... - los pedazos de hielo se incrustaron en los cuerpos de los X-Laws, quienes quedaron en el piso, inmóviles - Nadie intervendrá en esto... Lyserg Diethel sólo le pertenece a él...
El encapuchado se volvió al escuchar el ruido de vidrios quebrándose. Marco había entrado en la habitación y había tropezado con uno de ellos, cortándose un poco.
- Marco...
- ¡Ese no era el trato! - interrumpió el rubio - ¡¿Qué le has hecho a la Doncella Jeanne?!
- Ella también se entrometió en esto... - al fin se bajó la capucha, dejando ver su rostro.
Una chica... una chica de cabello negro, con una coleta. Ojos negros también, demasiado blanca, casi como muerta se dejó ver. Tenía la mirada ida, con casi nada de brillo en los ojos.
- Pero, mi señora...
- Calla, Marco... que tampoco estoy muy contenta contigo... ¿crees que no me dí cuenta de lo que le hiciste a Kouichi?
- Yoru-sama...
Ella sonrió, macabramente. Yoru... claro, necesitaba un nombre así.
- Él tiene todo el derecho de poseer a Lyserg Diethel... no debiste haber metido tus manos en este asunto, Marco.
Marco miró a la muchacha, nervioso... ¿cuántos años tendría ella? ¿14? ¿15?
- Yo pensé que... aún no era el momento - sus ojos azules buscaban el suelo.
- Exacto... aún no lo es - la chica acarició la mejilla derecha de Marco, obligando a éste a inclinarse un poco - Pero... te lo advierto... si vuelves a tocar a Kouichi te mataré... - le susurró al oído.
El rubio palideció. Yoru... ese era su nombre, se alejó por sobre los cuerpos de los X-Laws.
- Sabes que puedes tener a Lyserg Diethel también... - murmuró ella, sin darse la vuelta para ver a Marco - Pero tienes que seguirme... hasta el final, mi querido Marco... Y podrás tomar a Lyserg Diethel de nuevo.
Marco sólo la observó en silencio, viendo a su Doncella en el suelo, inconsiente.
- De acuerdo....
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- ¿Seguro que quieres regresar allá...? - preguntó Lyserg, algo inseguro.
Kouichi lo mantenía cerca de su cuerpo... No había remedio, los dos tenían demasiado frío.
- Sí... allá está mi ropa - sonrió el elegido.
- Pero... puedes comprar otra - el shaman soltó un suspiro.
- Pero yo quiero "esa".
- Qué terco eres...
Kimura sonrió. La verdad era que quería estar con Lyserg a solas.
- Allá están los X-Laws - Lyserg se separó levemente de su compáñero - Nos matarán si volvemos.
- No... ellos también perdieron a sus espíritus acompañantes, según lo que me han dicho ustedes.
- Subestimas el poder que tenemos los shamanes...
- Lo siento, no quería ofenderte...
Lyserg guardó silencio. Estaba confundido. Primero... Marco... luego, la actitud tierna de Kouichi cambiando a una que daba bastante miedo... y... Hao...
- Aquí es... ¿no?
La fortaleza X frente a ellos... Diethel asistió y se adelantó. A diferencia de Kouichi, él sí sabía el camino. Pero... no esperaba encontrarse con...
- ¡¡Doncella Jeanne!!
Kouichi reaccionó de inmediato. Los X-Laws estaban en el piso, con heridas graves... de hielo, igual que las que habían recibido sus amigos.
- ¿Qué les pasó? ¡¡Señorita Meene!!
- Lyserg Diethel... ella... ella...
- ¿Ella?
Meene asistió, para perder el conocimiento.
- ¿Quién será ella...?
- Tenemos que sacarlos de aquí, si no morirán - sugirió el japonés, totalmente serio.
Con mucho trabajo, acercaron a los X-Laws contra la pared, cerca unos de otros, para que el calor de sus cuerpos los ayudara aunque fuera un poco.
- Vamos a los cuartos - susurró Lyserg - ¿Venimos por tu ropa, no?
Kimura mostró una pequeña sonrisita. Tendrían que ser rápidos ahora... parecía que con cada minuto que pasaba la temperatura bajaba.
Ahora sí, él sí sabía el camino hacia su cuarto desde ese lugar, caminó apresurado.
Kouichi entró en el cuarto que le pertenecía anteriormente, removiendo las cosas. Al parecer, todo estaba intacto, incluída su ropa, la sacudió y sonrió, gustoso de poder quitarse ese traje blanco al fin. Se lo quitó rápido y de inmediato se puso su antiguo vestuario. Claro... aún no era suficiente... pero... algo era algo.
Luego se dirigió hacia el cuarto de Lyserg... Abrió la puerta y se lo encontró viendo los restos de su traje de X-Laws, aún sin cambiarse.
- ¡¡Lyserg!! ¡Te vas a congelar!
Lyserg sólo le devolvió una mirada confundida. Kouichi se detuvo... le dolía tanto verlo así... No era una confusión en la que él pudiera ayudarle, ¿o sí?
- Esta es mi ropa... - dijo finalmente el inglés, mostrándole una caja.
Kimura la abrió.
- Qué bonito... - levantó en el aire la capa con franjas verdes que Lyserg solía vestir antes de unirse a los X-Laws - Has de sentirte muy calientito cuando te pones esto - dijo, ligeramente sonrojado.
- Bueno... yo... - se sonrojó también. Había empezado a ponerse su pantalón negro y su camisa blanca.
Tenía sus ojos verdes perdidos en el infinito, mirando al suelo de vez en cuando... sin atreverse a mirar a Kouichi a los ojos...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
- Digimundo...
Todos vieron a Takuya, interesados por esa palabra que tanto tenía el castaño en su boca últimamente.
- ¡¡Ese sujeto quiere que vayamos al Digimundo por él!!
Los elegidos sólo observaban a su líder... entendiendo más de lo que querían entender.
- Dijo... que lo atrapáramos... - razonó Horo Horo - ¡¡Entonces vayamos por él!!
- Sí... ¿pero cómo irán allá? - preguntó Anna, para que luego todos quedaran en silencio...
To be Continue ===
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Kini: ¿Corto o.o? ¡¡Tengo que empezar el capi que sigue ya :P!!
Kouichi: ¿Quién es Yoru u.ú? (pensando)
Lyserg: No sé, pero... la descripción se parece un poco a la de Kini-san o.o (cabello y ojos negros)
Kini: ¡¡Mary Sue =3!! Je, je, no, no es cierto XD Yoru significa sombra, original, ¿ne? ^^UU
Kouichi: ¿Por qué me trata con tanta familiaridad u_ú?
Lyserg: Buena pregunta o_o'
Kini: ^___^UUU
Hao: Aún no han visto todo lo que tengo que dar...
Kini: ¡¡Próximo capi!! Pronto saldrá, será una "transición" de la primera temporada hacia la segunda, todo para cerrar bien las cosas (sí, como en Digimon, siempre hay un capi así XD) Por lo pronto... ¡me encanta hablar con Yuzu y con Kanata por msn! Y es que los tres estamos locos @__@ Creo que Kanata va a publicar nuestra conversación :P Léanla y ríanse un rato de nosotros como nosotros nos divertimos XD Lean el fic de Yuzu (Shaman King) y los fics de Kanata (Shaman King y Digimon Frontier) *___*
Lyserg: Digimundo...
Kouichi: Tierra...
Kini: ¿De dónde vendrá esa chica llamada Yoru? ¿Por qué trata a Kouichi como si lo conociera muy bien? ¿Por qué dice que Lyserg le pertenece sólo a él? ¿Hao de verdad se preocupa por Lyserg? ¡¡Marco se une a la chava misteriosa XD!! Hasta el próximo capi (espero que éste no los haya decepcionado mucho ^__^) ¡¡Bye Bye!!
