Capítulo doce: ¿El mismo de antes.?

"POTTER! "una voz acompañaba el golpeteo en la puerta. "LEVANTATE! O NO LLEGAREMOS A TIEMPO!"

Harry bostezó, se estiró y salió de la cama. Afuera de la habitación se escuchaba un inusual ajetreo , incluso daba la impresión de que había mas gente en la casa.. Como pudo salió de su habitación, sólo para comprobar que, en efecto, la sala esta llena de gente.

Fred y George Weasley estaban en la sala mirando extasiados a Marianne, cuyos ojos brillaban de forma muy especial , su largo y rizado cabello esta recogido en una elegante trenza francesa, y traía una túnica azul marino, muy discreta y que ocultaba el pequeño secreto de la familia, traía a Sarah en brazos. Sarah estaba muy elegante también un vestido verde Slytherin con unos moñitos blancos en el cabello negro azabache. Estaba ofreciéndole los brazos a alguien que Harry no veía. Detrás de los gemelos, estaba Tonks y un hombre que Harry no había visto nunca antes. Snape salió de su habitación para entrar en la su hija sin siquiera voltear a ver a Harry.

"buenos días "dijo Harry somnoliento

"Hola Harry se acabó el cautiverio, vuelves a casa" Fred y George bromearon y después se acercaron para decirle al oído "Te pagaremos bien si conseguiste fotos de Marianne"

Antes de que pudieran decir algo Harry empezó a reír "buenos días profesor Lupin, profesor Snape"

Los gemelos se pusieron pálidos y con esfuerzo evidente voltearon hacia la escalera donde Snape los miraba de reojo y Lupin, con Sarah en brazos, hacía esfuerzos por no reír

"¿quieren una foto de Marianne?" dijo con su natural tono sarcástico y les ofreció una del día de su boda "Para que recuerden que es MI esposa"

Los gemelos estaban congelados y todos rieron ante sus expresiones, todos menos Marianne que no escuchó nada. Pero que en ese preciso momento dijo. "el desayuno está listo y no tenemos mucho tiempo"

Se sentaron todos a la mesa Fred y George se sentaron con Harry, seguidos de Tonks. En la cabecera , por supuesto Snape, a su lado Marianne, con Sarah esta vez (luego de convencer a Snape argumentando que no había tiempo para cambiarle el vestido) junto a ella el mago que no conocía y, frente a Harry , Lupin.

El desconocido era joven, sus ojos claros, su cuerpo bien definido, cabello castaño. Su mirada era soñadora y pícara.

"Harry "dijo Marianne "este es mi hermano"

"Hola!" dijo este tímidamente. Sarah empezó a manotear para atraer la atención de su tío "Gwen!" se volteó y comenzó a darle yogurt

"Los señores Weasley y la señorita Tonks te acompañaran al anden nueve y tres cuartos, Potter"

Tonks y los gemelos sonrieron, "veremos a mis padres en el caldero chorreante y de ahí nos iremos al andén "

"Excelente"

"Espero que hayas terminado de empacar ya"

"casi"

"Bueno, en ese caso apresúrate, deben partir en cinco minutos" cortó Snape

"si, señor. Compermiso" Dijo Harry y subió a su habitación.

Hedwig estaba ya en su jaula lista para el viaje, aun había libros sin empacar y ropa limpia. Suspiró, normalmente ansiaba dejar su habitación en Privet Drive ésta , en cambio le resultaba una habitación agradable, que seguramente no olvidaría. Guardó los libros y escuchó a alguien en la puerta

"Harry?"

Era Marianne tenía la capa invisible en sus manos,

"Olvidaste esto en la habitación de Sarah, supongo que es de gran utilidad en Hogwarts, sólo ten cuidado," se la entregó y le guiñó un ojo. Harry sonrió, en verdad era una linda chica, muy dulce y sabia, con mucho sentido del humor.

Marianne le despeinó aun mas el cabello "Que piensen que acabas de bajarte de la escoba"

Harry rió entre dientes, recordando a su padre y preguntándose si acaso ella lo sabía.

"gracias , Marianne"

"ni lo digas, yo tengo mi propia capa invisible"

"no, gracias por tenerme aquí, por la fiesta de cumpleaños., por todo lo que me haz dicho, créeme que me ha servido de mucho"

Estaban emocionales ambos, ella lo abrazó y besó sus mejillas "Ha sido un placer que seas huésped de esta casa. Confío en que este tiempo te haya traído aunque sea un poco de paz, y" sus ojos se pusieron un poco rojos y la voz se le quebró "Que recuerdes que Severus es algo mas que el amargado y antipático maestro de pociones. Es muy importante, muy importante para mi que recuerdes eso, y que recuerdes , sobretodo, que es un padre amoroso y un hombre de familia"

"tu eres quien saca lo mejor de él, pero créeme que ya no lo puedo ver igual" asintió Harry "Espero verte a ti pronto, y a Sarah también"

"nos verás mas pronto de lo que imaginas "Marianne siempre con una sonrisa en los labios "ahora vete, se hace tarde y no puedes perder el tren"

Justo a tiempo Lupin, con Sarah en brazos , apareció en la puerta "Creo que la pequeña Gwen quiere despedirse de ti, Harry"

La mirada de Marianne era extraña , pero positiva, y Lupin le guiñó un ojo

"Pasas demasiado tiempo con mi hermano, Remus"

Lupin no contestó y le entregó a la niña a Harry.. Harry la tomó entre sus brazos y besó su mejilla. La pequeña hizo ruiditos y le dio otro beso entre risas. Lo abrazó fuertemente y su fue con su mamá. Sarah , como todos los niños, se daba cuenta del secreto de su mamá, Y la abrazaba con aprehensión.

Harry bajó la escalera y se topó con Snape, Tonks y los gemelos estaban afuera, el hermano de Marianne estaba arreglando las rosas en el florero.

"¿Tienes todo listo?" Preguntó Snape

"Si, señor"

"recuerda que los espero a Granger, Weasley y a ti en mi oficina antes de la cena"

"si, señor"

"Bueno, vete antes de que se te haga tarde"

Harry salió y ya en la puerta se volteó y dijo

"Gracias por todo, Señor"

Los insondables ojos negros de Snape tenían un resplandor extraño cuando en respuesta asintió con la cabeza. Era el mismo y era muy distinto, no sabía como definirlo, ni tenía tiempo."

Tonks y los gemelos lo condujeron a las tres escobas donde Rosmerta les tenia listo un privado con una chimenea en la red Flu. En un abrir y cerrar de ojos estaban en el caldero chorreante.

La señora Weasley lo tomó entre sus brazos y comenzó a estrujarlo "Harry querido estoy tan feliz de verte, Te ves muy bien, has crecido mucho ¿Te trató bien el profesor Snape?"

"si, gracias" fue lo único que pudo decir el niño que vivió Ron , Hermione y Ginny le guiñaban un ojo .

Había barullo en el andén. Harry estaba feliz de estar ahí, estaba en su ambiente y por primera vez venía de unas vacaciones interesantes, e incluso divertidas. Se subió a prisa al tren . Harry se fue solo a un compartimiento vacío. Neville Ginny y Luna llegaron pronto con el

"que tal tus vacaciones, Harry?" Preguntó Neville

Harry pensó mucho la respuesta, ¿cómo definir estas vacaciones?.

"diferente a otras, Neville, gracias, aprendí mucho ¿y las tuyas?"

"pues mi abuela está orgullosa de cómo rompí la varita de mi papá, aunque me dijo que por favor no me volviera arriesgar así, mira, tengo una varita nueva"

"vaya , vaya , vaya Potter "La conocida voz de Malfoy "te divertiste con los muggles?"

"¿Se divirtió tu papá , Malfoy?" Dijo con tono amenazador.

Luna Ginny Y Neville prepararon las varitas. Pero no fue necesario, Ron y Hermione aparecieron y Malfoy salió huyendo.

"Idiota, le tengo unas ganas locas" Murmuró Ron molesto.

"Compórtate Ron" Lo reprimió Hermione con cierta risa.

Harry aprovechó la distracción para mencionarle a Ron y Hermione la cita con Snape

"Pero si no hemos hecho nada, ¿nosotros que? No le rompimos algo cuando estuvimos en su casa, ¿o si?"

"shhhh, Ron baja la voz" Hermione lucía mucho como la señora Weasley " Seguramente quiere pedirnos que no mencionemos que estuvimos en su casa, ya sabes , para la coartada de Harry y de, ya sabes, su "otro trabajo""

"Supongo que tienes razón pues yo tengo órdenes de decir que estuve con mi Tía Marge, menos mal que no fue así" Terció Harry.

"como sea , lo averiguaremos pronto, prepárense, no tardamos mucho en llegar."

El tren comenzó a disminuir velocidad, caía la noche y era momento de bajar. A lo lejos se veía la silueta de Hagrid, mientras su voz sobresaltaba entre el barullo.

Harry, Ron y Hermione se subieron en el primer carruaje, y al bajar caminaron rápidamente hacia la escalera, para que nadie los viera bajar hacia los calabozos.

En la oficina de Snape había luz, conforme se aproximaron un cosquilleo invadió sus estómagos.

"Adelante," les contestó una voz fría y conocida. Al entrar en la puerta Severus Snape se veía igual que siempre, no se parecía al hombre con quien Harry pasó el verano.

"cierra la puerta, Weasley" Dijo sin levantar la vista. Ron obedeció y los tres se aproximaron al escritorio. Cuando los tres estaban frente a el Snape tomó un sorbo de agua y después dijo.

"Ustedes conocen las razones que nos hicieron convivir este verano mejor que nadie. Pero deben saber que hay mas en juego, mucho mas en juego" Recalcó mirando a Harry a los ojos , Ellos asintieron, Snape continuó "Así que , es muy importante que los tres recuerden esto:" Se puso de pie "Soy , soltero, solitario y amargado, soy el mismo de antes, no tengo casa, ni hijos, ni esposa, no importa lo que vean, o lo que crean, está claro" su tono ni siquiera sugería una pregunta, si mirada era peligrosa, imponente,

"nosotros no cometeremos ninguna indiscreción , profesor, despreocúpese" dijo Hermione

"en realidad es Weasley quien mas me preocupa"

"Yo me encargo de que no, señor" Reiteró Hermione

"Muy, bien, vayan al gran comedor ahora" Dijo y la puerta se abrió mágicamente, ellos entendieron y salieron aprisa,.

Se habían perdido la selección, pero al menos entraron sin llamar la atención. Se sentaron en la mesa de Gryffindor y Hermione se mordió un labio. Jaló la manga de Harry y Ron para que voltearan a la mesa.

En ese instante Dumbledore se ponía de pié y comenzaba el discurso.

"Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts. Como saben tiempos muy difíciles se aproximan, si no es que ya los estamos viviendo, a un año del regreso de Lord Voldemort. Aquí estarán seguros, pero necesitamos que se preocupen por estar preparados, que tomen su aprendizaje en serio, que permanezcan unidos. Y lo mas importante, que confíen en los demás y en ustedes mismos.. Para prepararlos mejor, es momento de presentar a nuestros nuevos profesores. Alastor Moody, el autentico. Se hará cargo de la materia de Defensa contra las artes oscuras"

Hubo un aplauso entusiasta. Todos sabían lo que le ocurrió a Moody, pero también sabían lo que Moody hizo en su época de auror. Cuando el aplauso desapareció Dumbledore continuó su discurso.

"Este año también hago la presentación oficial de Firenze quien junto con Sybill Trelawney enseñará adivinación" La ovación no se hizo esperar . Hermione seguía tratando de que Harry y Ron vieran algo.

"Y finalmente" dijo Dumbledore "La profesora Hooch pidió licencia para dedicarse a unos asuntos familiares.. Es un gran honor para mí darle la bienvenida a nuestra profesora suplente, una hermosa y talentosa ex alumna, la señorita Marianne Lea"

Marianne Snape se puso de pie ante los atónitos Harry y Ron., que sin embargo aplaudían con mucho entusiasmo. Harry no se dio cuenta, y tampoco Snape, pero si alguien hubiera mirado a ambos cuando ellos miraban a Marianne, hubieran reconocido la misma mirada en esos ojos negros y verdes. Estaban preocupados por el esfuerzo que la clase de vuelo podría implicar para una mujer embarazada..

"Fred Y George no me lo van a creer" comentó Ron entusiasmado "van a querer regresar a Hogwarts"

En la mesa de profesores Marianne y Snape estaban en extremos opuestos, ella sonreía tímidamente mientras Moody le platicaba algo. Snape trataba de no mirarla. Era muy riesgoso, no podría ocultar el amor que sentía por ella, no, no podría. Ese sentimiento iba mas allá de si mismo. Resultaba impresionante como esa emoción era tan difícil de ocultar, hasta para Snape.

La cena terminó y todos fueron a sus respectivos dormitorios. Antes de salir, Harry miró de reojo la mesa de profesores. Todos estaban de pie y charlaban, discretamente Snape estaba ahora junto a Marianne, y parecía que por debajo sus manos estaban entrelazadas.

Sólo había algo molestando a Harry ¿Dónde estaba Sarah? ¿Quién estaba con ella? Sabía que sus padres no la dañarían, ni la abandonarían, pero como iban a poder mantenerla en Hogwarts en secreto.

Se sentó en su cama y esperó a que todos se quedaran dormidos. El no tenía sueño, se dirigió a la ventana. Enfocando la vista hacia Hogsmeade, podía ver la residencia Snape.

Suspiró, y se preparó para las siguientes clases, su primer clase era , ¡oh sorpresa! Pociones.

Gracias, de todo corazón, por sus reviews ""Cybergalletitas""

Este es breve, pero ahora si, reitero lo dicho. Para el siguiente capítulo una caja de pañuelos desechables es requerida.

Espero que este les haya gustado.