Antes de empezar les prevengo: este es el capítulo mas fuerte de toda la historia. Recuerden que todo está bien ahora, y el siguiente capitulo está muy relacionado a todo esto, asi que paciencia por favor, ""Extracybergalletas"" para ustedes, bueno dejen review y perdonenme, luego entenderán

Capítulo dieciséis : Edwarda, Electra Edén, Marianne Prudence, Sarah Gwendolyn

Harry se encontró en cuatro patas en el piso de la habitación. No le había pasado en mucho tiempo. Asumió que tendría que ver con todo lo que venía arrastrando desde Halloween y que con la inminente cercanía del día de San Valentín iba in crescendo

"Levántate , Potter" La voz de Snape sonaba tranquila y no se había movido de su escritorio.

Harry obedeció con cierto grado de esfuerzo y se sentó frente a él , su lugar habitual. Snape se pasaba un largo dedo por sus labios, observando, calculando, estudiando a Harry, que tuvo que reunir todo su valor para suprimir el escalofrío que esa mirada implicaba. Él Sabía.

"Parece que tus hormonas están interfiriendo con tus neuronas, Potter"

Harry se ruborizó, pero se mantuvo impasible Los labios de Snape se curvearon en una perversa sonrisa "Bueno, no puedo culparte, viendo como tus mejores amigos se han convertido en pareja , tu padre pasó por lo mismo...mientras tu madre no le hacía caso" su expresión era de lo mas malvada "Pues bien, te sugiero que la próxima vez te des un baño antes de venir a clase" dijo y sin mas empezó a insertar sus pensamientos de vuelta en su cerebro. Harry no pudo evitar salir sintiéndose intimidado, humillado y avergonzado.

Pero Snape tenía algo de razón. El romance de Ron y Hermione, lleno de altibajos y bastante esperado lo había hecho sentirse un poco solo .Ginny y Neville parecían simpatizar, Draco toleraba a Pansy......

La siguiente clase lo tomó por sorpresa . Llegó tratando de controlarse y poner la mente en blanco y se encontró con que lo único que había en la oficina de Snape era la llama eterna y el pensadero. No podía evitarlo, el pensadero era una tentación muy grande, pero no podía arriesgarse a que Snape lo sorprendiera dentro otra vez....

Con paso firme pero cauteloso se acercó a la vasija y la movió suavemente , como si buscara pepitas de oro. Imágenes aparecieron de pronto.

Una mujer lloraba en un sillón , a lo lejos se escuchaba un portazo. Un pequeño niño de cabello oscuro de aproximaba a ella, tomaba su mano. Ella no respondía estaba distante, con la mirada perdida. El niño le quería dar un beso, y se retiró diciendo con una extraña voz "Ve a tu habitación, Severus, no desobedezcas a tu padre"

Los ojos del pequeño niño se llenaron de lágrimas, hizo un último intento por tocar a la mujer, pero ésta lo empujo con cierta violencia "A tu habitación dije"

Se iba arrastrando los pies.

Harry tragó saliva y movió de nuevo el pensadero, las imágenes cambiaron, y antes de asomarse se cercioró que estaba a salvo.

Snape lucía su uniforme de Hogwarts, se veía un poco escuálido, su cabello ya era grasiento y su piel cetrina, la adolescencia lo estaba tratando mal, debía tener unos trece años. Con cierta timidez le entregaba una carta a una chica que se reía de él mientras se seguía de largo para ir con.... Sirius . Ahora si se requería de mucho autocontrol para no saltar al pensadero. Así que Harry lo volvió a mover.

Sexto año por lo que se veía, una chica hermosísima estaba sentada en la sala común de Slytherin junto a Snape , elaborando un complicado ensayo de defensa contra las artes oscuras.

"Gracias por ayudarme en esto, Severus, no pasaría Defensa sin ti"

"O pociones" contestó Snape

"O transformaciones"

" O historia de la magia"

"tienes razón" La joven reía a carcajadas

Snape , en cambio estaba muy serio "Es eso lo único que soy para ti, Electra? ¿Un maestro de regularización?"

"eres un gran amigo" Electra repuso

"Pero yo te amo, no puedo ser sólo un amigo"

"Mi corazón pertenece a otro, Severus y lo sabes"

"Basura, no puedo entender como estás permitiendo que Lucius se burle de ti cuando todos saben que tiene planes de matrimonio con Narcisa Black"

"Lucius no ama a Narcisa, Severus"

"Tampoco te ama a ti" repuso Snape fríamente "Pero al menos Narcisa es "sangre limpia" motivo por el cual puede engendrar niños sangre limpia" Tu, sólo sirves para dar placer"

"Y tu para hacer tareas" Espetó Electra

El rostro del joven Snape se tornó color teja "Podría ser mas, Snape aun es un apellido medianamente respetable, ¿sabes?" "Si por supuesto, pero no me interesa. "

Snape arrojó las tareas al fuego, Electra simplemente movió su varita para rescatarlas "eso no fue muy inteligente de tu parte" Suspiró "Severus, yo no soy ella, y créeme que tu no quieres involucrarte conmigo"

"ella?" Snape frunció el entrecejo "¿Ella quien?"

"ah ah!" Electra levantó la mano "Sabes que soy buena en adivinación y runas antiguas, no discutas conmigo, sabes también que soy VIDENTE, así que tienes que saber a quien me refiero cuando digo ella"

"Ella no...." La voz de Snape temblaba de forma muy familiar

"ella si, Severus" asintió con la cabeza

Se escuchó un ruido y Harry regresó a su posición habitual. No pasó nada, Harry volvió a la vasija frente a él.

Electra y Narcisa discutían. Lucius trataba de mediar Llegó Snape y dijo

"No Narcisa, Electra es mi novia. No tiene nada que ver contigo , o con Lucius"

Así fue como la escuela supo que Snape y Electra eran novios. Los ojos de la chica temblaban de miedo y rabia.

Movió la vasija, aun no venía nadie, así que ¿cual era el problema?

Snape estaba en una situación de violencia sexual con una mujer desconocida, se le veía el dolor , lo extraño es que el rostro de Snape también denotaba dolor

Los colores cambiaron.

El Snape adulto se encontraba en el gran comedor, Dumbledore señalaba una puerta, Snape asintió con un gesto que denotaba profundo hastío. Avanzaba hacía la puerta que daba al saloncito lateral del gran comedor. La abrió y su rostro denotaba cierto grado de Shock ante la persona frente a el :era Marianne

Las luces la hacían verse muy hermosa, pero no era para la cara que Snape estaba poniendo. O así lo pensó Harry.

El escenario cambió, estaban en clase. Snape veía a Marianne mas de lo que el acostumbra ver a los estudiantes, incluidos los Slytherin Ella se veía muy concentrada

Olvidándose de los riesgos agitó de nuevo el pensadero.

Una tienda en Hogsmeade . Marianne compraba sus materiales de pociones una voz la sorprendió "Cuidado, señorita Lea, va a tirar esas raíces que son extremadamente costosas"

Otra escena: Hogwarts

Snape cruzó la puerta , estaba realmente maltrecho y jadeante. Se acercó mientras l trataba de tomar un frasco con temblorosas manos. Lo tomó ella y se dispuso a mojar un paño en la solución.,

Snape se petrificó "Que hace aquí, señorita Lea"

"Esperándole, profesor, no llegó a cenar y pues... quise cerciorarme de que estuviera bien"

Eso conmovió muy profundamente a Snape, quien de inmediato detectó el peligro en esa situación, no le gustaba que la chica abusara de su confianza, invadiera su espacio, no, no podía permitirlo

"El hecho de conversemos ocasionalmente, no le da derecho a espiarme, ni a estar aquí a deshoras , comprometiendo mi labor docente y dando pie a chismes"

"Pero señor, yo" Marianne estaba tocando la marca tenebrosa, Lo que termino con la paciencia de Snape que la empujó hacia la puerta gritando

FUERA FUERA!" y cerró la puerta tras ella.

Una noche de primavera le tocó a el hacer la ronda en los jardines. Los estudiantes teñían prohibido quedarse en los jardines pasadas las ocho, fue metiendo estudiantes y restando puntos a las casas hasta que , según el, no había nadie fuera, pero una instintiva mirada hacia un árbol cercano al lago le hizo notar una graciosa silueta sentada y contemplando el reflejo de la luna sobre el agua.

Era ella, su corazón empezó a latir con fuerza ya no podía resistir la tentación de hablarle, de decirle lo que sentía. Cada zancada era un escalofrió suprimido. Se detuvo a unos pasos de ella , que no lo notó absorta en el reflejo del agua.

"¿Estoy en un lio?" Fue lo único que logro decir

Severus sonrió rindiéndose ante esa inocencia "no aun pero podrías si no te retiras a tus habitaciones en diez minutos"

Marianne se sonrojó y se puso de pié "Tiene razón, señor que tenga muy buena noche" pero su voz era mas cálida y tierna de lo habitual.

No supo como lo hizo pero Severus reaccionó en el segundo preciso tomando su muñeca "Marianne, espera"

"Marianne" pensó ella y no pudo evitar murmurar con sorpresa "Es la primera vez que le escucho pronunciar mi nombre, señor"

Era el turno de Snape de sonrojarse, aun sonriendo la miró a los ojos y le dijo "Podemos hablar? Es sobre la noche que, tu sabes" admitió con incomodidad e inmediatamente después añadió "Y algo mas"

La chica asintió con la cabeza y ambos se sentaron escondidos tras un matorral, la luna iluminando los rizos oscuros de Marianne

Severus le contó todo, lo que el hacia además de ser profesor, como el trataba de protegerla cuando le gritó se preocupara por sus propios asuntos y que si bien se arrepentía de haberle gritado creía que estaba obligado a protegerla, pues la amaba.

debes sentir asco si es que sabes todo esto" Severus dijo avergonzado

"Asco no" Marianne lo corrigió "respeto, admiración y amor" dijo ella con una sonrisa

Y sin dar tiempo a que Snape reaccionara, le tomo el antebrazo y le besó la marca tenebrosa haciendo patente en ese beso todo lo que afirmo sentir segundos antes.

Snape estaba en el callejón Diagon y una mano muy femenina se acercaba

"Hola, guapo" Una muy guapa y madura Electra estaba frente a él . Antes de que pudiera decir algo ella le dijo "Es Edén ahora, me escondo de Lucius desde que me amenazó con matarme, está envalentonado con el regreso de quien – tu – sabes , buscaba tu protección."

Ël asintió . NO podía negarle protección a Electra.... a Edén

LA cuidó la protegió Ella lo besó. Marianne los descubrió, y salió huyendo

Harry movió la vasija

El escenario se tornó oscuro una calle , alguien corría. Era Edén Snape y Malfoy iban tras ella.

Calló al suelo. Snape la alcanzó y murmuró en su oído "Huye, yo lo detendr

Electra estaba impasible "no, ahora entiendo lo que pasa. Sabía que serías mi muerte. Severus escúchame, Yo siempre lo supe y lamento mucho haber interferido entre Marianne y tú, Ella es para ti y lo sabes ahora deberás trabajar por su perdón, una vez más perdóname, estaba desesperada

"De que hablas?" Snape no entendía nada

"sabes que soy vidente, Severus y vi lo que va a pasar ahora , y vi lo que le pasará a ella, pidele perdón en mi nombre, y descuida que yo ya te perdon

Antes de que pudiera comprender Lucius Malfoy le apuntaba a Snape con la varita "esperaba encontrar su cadáver, y aun respira.... Mátala o los mato a ambos"

La mirada de Electra decía "hazlo"

Era evidente el escalofrío, pero la voz de Snape sonaba firme, cerró sus ojos y dijo

"Avada Kedavra"

Harry se desplomó en su asiento, cada vez entendía menos..... pero no podía dejar de ver

Snape se batía en duelo con otro mago, y ¿dementores? Empuñó su varita y dijo

"Expecto patronum"

De su varita salió una espiral que se transformó en un unicornio que embistió sin piedad alguna a los dementores, Snape corrió por el pasillo...... y dejó escapar un alarido de dolor . Frente a él en el suelo yacía una figura humana, ensangrentada , inerte, alrededor del charco de sangre había ropa. Mirándola de cerca se podía distinguir una forma femenina, era Marianne.

"Respira chiquita, amor mío, por favor respira" LA voz de Snape era inusualmente suplicante , de rodillas ante ella.

Lupin corrió tras el "Oh por Dios, Severus está..?"

"Está viva, "sollozó Snape , pero no se por cuanto tiempo.... "Las lágrimas fluían descaradamente

Harry ya estaba sudando frío NO sabía que pensar, ni cómo Snape podía sobrevivir a eso.... necesitaba buenas noticias aun cuando sabía de Sarah y los había visto felices.

Volvió al pensadero

Marianne estaba en una cama en un sitio raro y muy pobre. Lupin ponía un paño en la frente de la joven mientras Snape estaba muy concentrado en hacer una poción.....

Amaneció y Snape hablaba en un patético italiano tratando de que Marianne se le acercara.

La chica no le hablaba sólo lo veía, finalmente habló. Hubo una gran discusión sobre Edén y Remus... y la frase final de Snape fue

"NO ME VOY"

Lágrimas salpicaban el pensadero , lo que hizo cambiar la imagen.

Marianne temblando de miedo en la cama y Snape confortándola.

Snape de rodillas besando las manos de Marianne

Harry suspiró , se acercaba el final feliz

Te agradezco no haber entrado esta vez, Potter" La fría voz de Snape tras el, se volteó lentamente y lo vio aparecer con Sarah entre sus brazos.

Creí seguro sacar a las mujeres de mi vida de mi mente , sabiendo que tus hormonas están...fuera de control. , pero veo que sólo te abría la puerta a ellas" se aproximó enseñándole los dientes Antes de que Harry pudiera decir algo Snape continu

"Como verás, mi vida amorosa es mas complicada que la tuya, sólo me resta prohibirte que menciones a Edén delante de mi esposa, no lo ha superado"

"Si señor "Harry temblaba ante la expresión de su profesor....

Snape lo tomó del brazo con violencia, Se disponía a lanzarlo lejos cuando....

Una manita diminuta tomó la suya y su dueña musitó "Papi"

El mundo se petrificó Sarah Gwendolyn Snape había pronunciado su primer palabra. El orgulloso padre se quedó petrificado unos instantes que a Harry le parecieron una eternidad, finalmente soltó a su pupilo para estrechar a su bebé con ternura tal que nadie podría creer.

"huye mientras puedes , Potter- La princesa te ha salvado"

No necesitó repetirlo. Harry salió corriendo despavorido. No fue a cenar, se encerró en su cama viendo fotos de sus padres y tratando de entender porque la vida amorosa de Snape lo inquietaba tanto..... temeroso de ser porque estaba destinado a repetirla.