Capítulo diecinueve :Invisible

La cena de San Valentín fue muy tranquila Excepción hecha de Ron tirando su jugo en el mantel por querer tomar la mano de Hermione.

Harry sin embargo no podía dormir, su estado de ánimo era bueno y no había nada que le preocupara, simplemente no tenía sueño. Y aún era temprano, decidió tomar su capa invisible y visitar a Hagrid en su cabaña.

Tocó tres veces y su amigo gritó "¿quien es?"

"Soy Harry" contestó este en un susurro.

"Vaya!" Exclamó el semi gigante "bueno, este, pues..."

"¿Pasa algo?" Harry estaba preocupado ante el tono de su amigo

"No , bueno..este... ¡Oh demonios! Pasa" Le abrió la puerta.

Una vez adentro Harry entendió el nerviosismo del guardabosque cuando una familiar sonrisa lo saludó con calidez

"Ah, ¿así que por eso no querías abrir?" Mencionó divertido mientras se aproximaba a saludar

"Si, bueno tu sabes que hay que mantener cierto nivel de ....privacidad, ¿te sorprende?"

"¡Por supuesto que me sorprende!" Dijo Harry sonriendo "Pero es las mas grata sorpresa que me has podido dar el día de hoy"

Sus ojos estaban radiantes mientras se perdían en la dulce mirada que los mantenía hipnotizados, Obsidiana, onix zafiro, no había piedras preciosas capaces de igualar ese brillo tan especial que había en ese par de ojos.

Finalmente Sarah comenzó a reír y a palmotear para que Harry la cargara. Hagrid comentó muy divertido "como ella mueve un dedo y Snape hace lo que ella pide , cree que todos los hombres están rendidos a sus pies, va a ser un hueso duro de roer cuando tenga tu edad"

Harry reía con ganas "Pues conmigo lo logra, es un niña muy graciosa"

"Porque está pequeña, pero me pregunto que será cuando sea mayor, tu sabes, cuando esté en edad de permanecer en Hogwarts como estudiante."

Para sorpresa de Hagrid, el niño que vivió soltó una carcajada mayor que las anteriores

"Será divertido, la primer estudiante que consigue someter al profesor mas temido y odiado de Hogwarts" De pronto se paró en seco, recordando la noche en que vio a Snape tomar entre sus brazos a Sarah y confesarle sus sentimientos al respecto, miró a Sarah y le dijo suavemente

"Discúlpame, no quise expresarme así de tu padre"

Sarah le sonrió mientras parpadeaba con ojos soñadores. Aun desde la puerta Hagrid los observaba ahora con extrañeza

"no sabía que tuvieras tanta sangre para los niños, Harry. Pareces gustarle demasiado a Sarah, y no cualquiera lo logra, deberías ver cómo se puso cuando Tonks se le acerc

"¿Tonks estuvo aquí?"

"Vino a platicar con Snape, tu sabes, tuvieron un enfrentamiento y quiso disculparse"

Harry tuvo que fingir que no estaba enterado de nada así que para no dar lugar a error se centró en Sarah

"Y Sarah que hizo?"

"desde que la vio comenzó a llorar y conforme se acercaba lloraba mas fuerte al grado de gritar como banshee y manotear muy desesperada; Tonks intentó cargarla para calmarla pero sólo empeoró el asunto , la niña gritó mas fuerte y arqueaba la espalda para que no la tocara y comenzó a llamar a sus papás "mami!" Papi" Yo no sabía que ya hablaba, es aun pequeña pero a sus padres los llamó fuerte y claro... menos mal que la oficina de Dumbledore tiene hechizos silenciadores , si no..." Hagrid suprimió un escalofrío

"¿Y donde estaban Snape y Marianne"

"En las mazmorras pero subieron corriendo, ese nexo que tienen con su hija es impresionante Marianne le arrebató a la niña a Tonks con cierta violencia, ayudó pero no mucho, en realidad fue Snape el que la tranquilizó, je je, es extraño ver al profesor Snape con su hija, es tan dulce" Sarah le dirigió a Hagrid una mirada de las características de su padre, lo que lo incomodó y le hizo percatarse de que seguía de pie en la puerta

"¿Quieres té, Harry?"

"si, gracias" respondió este aun con Sarah en brazos "¿Y por qué tienes tu a Sarah?"

"Harry , por favor, es día de San Valentín, todos acordamos que El profesor Snape y su esposa merecían una tarde para estar juntos, después de todo estamos un poco en deuda con él y, bueno" suspiró "dado que yo sí le simpatizo, me ofrecí a cuidarla"

Sarah bostezó, se acomodó en el regazo de Harry y se quedó dormida en cuestión de segundos. Para sorpresa de ambos que gozaron de unos cuantos minutos de charla antes de que volvieran a llamar a la puerta.

Marianne entró , se veía radiante y con una sonrisa de oreja a oreja "Buenas Hagrid...¿Harry?" bajó el volumen e hizo un esfuerzo por contener la risa Aparentemente le causaba gracia ver a su hija perdida en los brazos del niño que vivió "Gracias a ambos, pero ¿no se supone que tu tenías una cita con Luna Lovegood?"

"Ya regresé" Harry se encogió de hombros" A nosotros como alumnos no nos permiten mas que estar fuera hasta que se pone el sol."

"Cierto, disculpa" Marianne sonrió "Pues gracias a ambos por cuidar de mi bebé , pero es hora que me la lleve, su padre debe estar preocupado, nos sobreprotege, aunque yo no me quejo" guiñó el ojo y tomó a la niña.

Sarah pareció despertar por unos instantes, protestando al cambio de brazos, pero al reconocer a su madre se volvió a dormir

"es un angelito" dijo Hagrid riendo entre dientes mientras le acomodaba a Marianne su propia capa invisible "Tu hermano no supo lo que hizo al regalártela"

Marianne suspiró "Orestes era buena persona, en serio"

Harry no comprendía "Que tu hermano no se llama Tulius?"

"Mi otro hermano , el mayor Orestes Galahad Lea, el único que vino a Hogwarts, es de la generación de Bill o Charlie Weasley, no recuerdo"

"tu también viniste a Hogwarts, de hecho tu vives en Hogwarts"

"Pero porque me casé con un profesor de aquí, "Marianne respondió con una sonrisa sarcástica "Como estudiante no duré ni un año" Su rostro se tensó, así que fue a la puerta

"Me voy, antes de que Severus venga por mi" Hagrid asintió con la cabeza y le cubrió el resto con su capa invisible "gracias "

"cuando quieran , Marianne, es lo menos que puedo hacer por el profesor Snape , sobre todo después de.."

"Lo sé , Gracias Hagrid."

Harry ya se había puesto también su capa invisible, decidido a escoltar a Marianne para que no le pasara nada. La escolta fue mas bien difícil. Pues ella llevaba también una capa invisible, pero logró hacerlo.

No se dio cuenta de cómo , pero entró a las habitaciones de Snape, muy distintas de las que tenía en su propia casa Una gran cama con dosel en colores verde y plata con serpientes en la cabecera un estante con libros y un ropero similar al que había en la sala de profesores, la puerta abierta mostraba unas cuantas túnicas negras y unas mas pequeñas de color azul, una puerta a lo que parecía ser un baño. Otra puerta contigua y en una esquina una pequeña cuna. Parecía que Marianne y Sarah dormían ahí también.

Marianne colocó a Sarah en su cuna, la habitación era muy oscura, así que Harry no vio a Snape sentado en la contra esquina , hasta que su voz captó su atención "Estaba a punto de ir a buscarlas, me preocuparon"

"Shhhhh" Marianne puso un dedo entre sus labios "Ya estamos aquí, ya sabes como es Hagrid, siempre hace un poco de plática"

"Que vaya y se consiga su propia pareja y deje la mía en paz, yo todavía tengo planes" Y con esto Snape tomó a Marianne de la cintura con fuerza

"Wow , Severus" Marianne sonri

"Es de esperarse, ¿no?" Fue lo que obtuvo por toda respuesta Y comenzó a mordisquearle el cuello "Es lo que se espera de un hombre casado con una diosa como lo estoy yo, que no pueda dejar de tocar a su esposa"

Una sonrisa y un beso salvaje obtuvo por respuesta , seguida de una propuesta indecorosa "Por que no preparas todo?, aun tengo ganas de darme un baño"

"Como tu digas" Dijo Snape besando su mano con galantería y se fue por una de las dos puertas. Marianne murmuró "mejor, vete, ahora, y gracias"

Harry se sonrojó, salió corriendo y no se detuvo hasta llegar a la sala común de Gryffindor, donde encontró a Ron y Hermione acurrucados junto al fuego

"Harry, ¿dónde estabas? Nos tenías con pendiente"

"Fui a visitar a Hagrid, no tenía ganas de estar encerrado"

"Bueno , nosotros..."

"Descuiden, tengo sueño Hasta mañana, tomen, se las presto, creo que les servirá" con un bostezo les arrojó la capa invisible

¿Hay algo mas aburrido que una clase de adivinación? Mas importante aun, ¿por qué Harry tenía que volverla a tomar? Algo sobre las clases de oclumancia, pero no estaba seguro que fue lo que le dijo exactamente Dumbledore.

Ya no soñaba con nada, ni para bien , ni para mal, lo curioso es que aunque Snape seguía penetrando en su mente con cierta frecuencia, él, Harry, ya era una persona mucho muy distinta. Ya parecía ejercer mayor control sobre sus emociones y pensaba las cosas antes de actuar, sabía que toda historia tiene al menos dos versiones, y lo importante que era conocer ambas antes de formarse un juicio.

"Harry querido , ¿me estás escuchando?"

Sybill Trelawney sonreía junto a el

"Si si perdón es que..."

"es que estás pensando en esa mujer que se ve en tus ramas, lo entiendo cariño, es una morena de quien debes cuidarte, no te traerá nada bueno, y puede atraparte"

Eso sacó de balance a Harry, no se estaba refiriendo a su ángel, ¿o si? Harry no lo creía posible. Bajó a comer muy preocupado, angustiado quizá Luna lo saludó en la puerta

"Hola Harry , ¿te sientes mal? Estás muy pálido"

"La clase de adivinación siempre me pone así , Luna , descuida"

"no es tan mala, pero bueno, espero que la comida te ayude, nos vemos después, tengo que mandarle algo a mi padre"

"el noviazgo va viento en popa ¿no , Potter?" Draco Malfoy le dijo con sorna

"Ocúpate de tus asuntos, Malfoy"

"Justo cuando creo que ya no puedes caer mas bajo, te superas a ti mismo"

Harry estaba haciendo un esfuerzo por no atacar a Draco, mismo que éste último disfrutó ampliamente "Al rato vas a andar con una sangre sucia que te recuerde a tu madre"

Había ido demasiado lejos y Harry tomó firmemente su varita cuando

"Que pasa aquí?"

"Nada , profesora Lea" Dijo Draco mirándola de arriba abajo antes de añadir con sorna "felicitaba a Potter por tener novia"

"ajá" Marianne lo miró de reojo "¿Entonces por que se mencionaron las palabras sangre sucia y madre? Necesitas practicar, Malfoy, tu capacidad de respuesta es muy baja para ser un Slytherin"

"Y tu que sabes de ser un Slytherin? Tú eras una Ravenclaw, y estoy seguro que ni siquiera sabes la diferencia, pues no duraste aquí ni siquiera un año y tuviste que regresar a tu escuelita"

Harry temblaba de coraje, Marianne , en cambio lo miró con cordialidad

"¿Terminaste de faltarle al respeto a una maestra? Perfecto, diez puntos menos para Slytherin y una tarde de castigo, dándole mantenimiento a las escobas de la escuela, lo necesitan"

"Eso lo veremos" Dijo Draco y miró hacia el pasillo "¿Profesor Snape?"

Harry tuvo que hacer un gran esfuerzo para no soltar la carcajada Si lo que Draco buscaba era que Snape dijera no a algo que Marianne había dispuesto, se llevaría una grata sorpresa (grata para Harry, por supuesto)

Snape se aproximó "Si, señor Malfoy, Potter, Profesora Lea"

Marianne trató de ser amable, y no mostrarse demasiado complacida consigo misma. Optó por guardar silencio y dejar que Draco hiciera su numerito- perdón- dejar que Draco explicara la situación a su jefe de casa.

"verá profesor la profesora" hizo una mueca de desprecio "Lea me está castigando injustamente, sólo porque felicité a Potter"

"Y llamaste a su madre sangre sucia" agregó Marianne "pero tú sabes que no fue por eso que te castigué sino por faltarme al respeto" Sus ojos irradiaban inocencia, se parecían mucho a los de Sarah en este momento, pese a que los ojos de Marianne eran color marrón

"Que le faltó al respeto, profesora?" Snape preguntó impasible "¿Puedo preguntar que le dijo?"

"Que no sé distinguir entre un Ravenclaw y un Hufflepuff y que ni siquiera soporté un año en Hogwarts como alumna, tuteándome por cierto"

"¿Y que castigo fue el que le aplicó?" Snape levantó una ceja, retándola

Cualquier maestro, temblaba cuando Snape lo veía así, cualquiera menos McGonagall, Dumbledore y , por supuesto la profesora Lea, que se encogió de hombros y respondió con ojos de cachorrito

"Una tarde dándole mantenimiento a las escobas de la escuela, ya lo necesitan, los pobres chicos de primero podrían sufrir accidentes, y si algo les pasa yo podría perder mi trabajo"

"Entiendo" dijo Snape mirándola como si no le importara su suerte. Draco la miró demasiado complacido de sí mismo, seguro que Snape lo impediría "Bueno, al menos es algo que el señor Malfoy puede hacer sin esfuerzo, lo he visto hacerlo con su escoba, sólo le pido que me lo notifique por escrito, para hacer el reporte"

De haber sido dibujo animado, la mandíbula de Draco hubiera caído dramáticamente al suelo mientras sus ojos salían de sus órbitas. Marianne sonrió con inocencia

"Será un placer, profesor, esta tarde se lo llevaré personalmente a su oficina"

"Así lo espero, señorita Lea" Snape hizo una respetuosa reverencia "Compermiso"

Marianne sonreía como un gato que acaba de encontrar un plato de leche "Mañana a las cinco en el campo de Quidditch" Dijo a Draco y avanz

Las mejillas de Draco estaban teñidas de púrpura cuando se fue a sentar a la mesa de Slytherin

"¿De que me perdí? "Preguntó Ron mientras se aproximaba a Harry

"Pues. Malfoy me estaba molestando por Luna, Marianne llegó , Malfoy le faltó al respeto Marianne lo castigó y le bajó puntos a Slytherin, Malfoy se quejó con Snape y Snape le dio la razón a Marianne así que Malfoy está a punto de escupir espuma por la boca"

"Demonios! Snape defraudó a Malfoy y me lo perdí" Ron dijo decepcionado

A la hora de la clase de oclumancia Harry llegó puntual, estaba resistiendo los ataques de Snape a la perfección cuando tocaron a la puerta.

Era Marianne

"Profesor Snape? ¿Puedo pasar?"

"adelante, profesora, cierre la puerta tras de s

Una vez adentro Marianne sonrió a los hombres en el salón "Te traigo el reporte de Malfoy"

"bien, eso le enseñará que nadie - por mucho que me simpatice- trata así a tan maravillosa criatura" con ello besó la mano de Marianne con galanura.

"¿cómo va la clase?" Preguntó la radiante señora Snape

"No tan pobre como podría estar, ¿quieres ver?"

Claro" Marianne jaló una silla y los observó unos minutos. Cuando Harry resistió tres embates seguidos dijo

"Hmmm Profesor Snape? "

"Profesora Lea?"

"¿No cree que Potter está listo para hacerlo sin varita?"

"Tienes razón, como siempre , cariño." Se tornó a Harry "Muy bien, Potter, ahora lo haremos sin varita"

Harry tragó saliva.

Perdón por la tardanza, pero ahora sí mi madre regresó a trabajar, supongo que la siguiente entrega será pronto, si hay algun fan de Draco, lo siento, al menos resistí la tentación de convertirlo en foca e incrementar la colección de Sarah jejeje

Gracias de todo corazón por sus reviews, no olviden dejar mas hoy

Cybergalletas