Carta a Seto
By.- Gochi Glay Lover
La lluvia que caía sobre la moderna y activa ciudad de Domino era muy fuerte, más aún para alguien así de pequeño, pero no podía regresar a casa, iría a buscar a su amigo y esta vez, aunque fuera a la fuerza, le sacaría de encierro, no entendía del todo el porque la actitud de Joey. Si era verdad que la súbita muerte de Kaiba había sido un fuerte golpe, no solo para ellos, sino para todos, sobretodo para un pequeño, cuya voz le llamó de pronto.
- ¡Yugi! – el antes mencionado volteo y se encontró con la limosina de los Kaiba, dentro, sentado y vestido en traje ejecutivo, se encontraba Mokuba Kaiba, quien le saludaba. Yugi se acerco y aceptó la tácita invitación a subir al coche.
- Mokuba – saludó el mayor una vez estuvo dentro de la lujosa limosina, su paraguas dejando un charco en el piso de esta que parecía no molestar al joven CEO de Kaiba Corp.
- ¿A dónde vas amigo? Te llevó, esta lluvia esta fatal – le propuso el pequeño después de haber intercambiado saludo. Por lo que, diez minutos después una limosina se estacionaba frete al edificio en el que vivía Joey, ambos jóvenes se bajaron y con el paraguas que les ofrecía el conductor entraron al lugar. Yugi recordaba como apenas un par de días había ido a buscarle, Mokuba, en cambio, no había estado ahí desde la muerte del padre de Joey, casi seis meses atrás.
No tardaron en llegar a la puerta, y Yugi, decidido a no perder el tiempo tratando de convencerle a abrir se echo para atrás y con Mokuba ambos golpearon a la puerta abriéndola, ambos entraron a la sala y vieron el lugar impecable. La suave melodía de una canción se podía escuchar desde la habitación del rubio.
- ¿Joey? – llamó Yugi y escucho como el agua caía dentro del baño, seguramente el chico tomaba una ducha.
Ambos visitantes caminaron entre los charcos de agua que dejaban en el piso las innumerables goteras en el techo hacía la habitación de su amigo cuando algo sobre la mesa les llamó la atención. Justo en el centro había un par de hojas, entre estas reposaban una vela a medio acabar y una flor algo marchita.
Los pequeños se miraron, notando que su curiosidad crecía. Sin pensarlo mas tomaron primero la hoja que tenían a su izquierda y sus ojos se abrieron al ver la fina caligrafía de Seto Kaiba, pero más cuando iniciaron su lectura, era una carta, una carta de amor… para Joey.
- Oh por Dios… - murmuró Mokuba una vez que hubieron terminado su lectura, sorprendido por los descubrimientos, jamás imaginó que su hermano estuviese sosteniendo una relación con alguien, mucho menos con Joey. Miró a Yugi y noto que el se encontraba tan turbado como el. Como en un acuerdo ambos miraron la otra carta y sin perder mas tiempo la tomaron.
Esta vez fue la desordenada y algo ininteligible letra de Joey quien los recibió:
Para mi amado bastardo ricachón…
Con la paz de las montañas te amare
Con locura y equilibrio te amare
Con la rabia de mis años
Como me enseñaste a ser
Con un grito en carne viva te amare
En secreto y en silencio te amare
Arriesgando en lo prohibido te amare
En lo falso y en lo cierto con el corazón abierto
Por ser algo no perfecto te amare
Te amare, te amare como no esta permitido
Te amare, te amare como nunca se ha sabido
Porque así lo he decidido te amare
Por ponerte algún ejemplo te dire
Que aunque tengas manos frías te amare
Con tu buena ortografía y tu no saber perder
Con defectos y manías te amare
Te amare, te amare porque fuiste algo importante
Te amare, te amare ahora que no estas presente
Seguirás siendo costumbre y te amare
Al caer de cada noche esperare
A que seas luna llena y te amare
Y aunque queden pocos restos
En señal de lo que fue
Seguirás cerca y muy dentro te amare
Te amare, te amare a golpe de recuerdo
Te amare, te amare hasta el último momento
A pesar de todo, siempre te amare
Para ti, mi amado bastardo ricachón, Recibí tu carta, no tenía idea de que fueras tan poético. Sabes… yo tampoco tengo palabras para expresar lo mucho que significas para mi, te amo Seto Kaiba, a ti, el engreído, el callado, el inteligente, el frío, el amable con tu hermano, a ti, todo lo que siempre quise y nunca pensé tener, tan perfecto y sublime que mi corazón se encoge con tan solo pensar en pronunciar tu nombre… perdona si no pude despedirme, perdona si fui un motivo de dolor en tu partida, perdona por no decirte antes que te amaba, perdona si alguna vez te lastimé, pero quiero que sepas que fuiste y serás lo mas importante de mi vida, incluso que mis amigos, incluso que Serenity, incluso que mi vida misma. Te amo. ¡Te amo con este idiota corazón que despertaste de su letargo!
Ojalá y que nos volvamos a encontrar, en algún lugar, en alguna vida…
Con todo mi corazón… Joseph Wheeler
Ambos chicos dejaron las cartas en su lugar con manos temblorosas, sin duda había mucho que desconocían sobre sus Joey y Seto, pero esto era algo que no se esperaban. Con las mismas manos temblorosas limpiaron las inadvertidas lágrimas que recorrían sus mejillas.
Yugi miró su reloj, ya llevaban más de 15 minutos en la casa, fue cuando lo notó, de inmediato sus ojos se agrandaron en comprensión y sin perder tiempo corrió al cuarto de baño, abriendo la puerta de golpe, encontrándose con un cuadro inesperado.
Ahí, en la bañera con los brazos recargados en las orillas de la tina y la cabeza sumergida en esta se encontraba el cuerpo desnudo de Joey, la ducha dejando caer millones de gotas sobre el cuerpo, que se desbordaban por la tina.
¡Que tonto había sido! Los charcos que se veían a lo largo de la casa no habían sido causados todos por las goteras sino por la incesante caída de agua que la regadera provocaba
- ¡Joey, Joey, Joey! – se acercó Yugi corriendo y gritando histéricamente mientras Mokuba entraba al cuarto de baño para encontrarse con la fatídica escena.
Ahí, en medio de una tina desbordante se encontraba el cuerpo desnudo y sin vida de Joseph Wheeler, su expresión tranquila y feliz, ¿Y quien no lo estaría? Después de todo había ido a reunirse con el amor de su vida al más allá.
FIN
Ahora si, este SI es el final… ahora, hagamos los disclaimers, Yugioh no me pertenece, tampoco las canciones:
- La primera fue: Fuego de Noche, Nieve de Día, interpretada por Ricky Martín
- La segunda fue: Si Puedo Volverte A Ver, interpretada por Benny Ibarra y Miguel Bos
- La tercera fue: Te Amaré, interpretada por Miguel Bos
Así también, espero que les haya gustado, este mi miniserie de One-Shots, la idea surgió al oír la primera de las canciones, escribí el one-shot, pero una amiga me dijo que le continuara y de 2 salieron 4 XD
Ahora, no dije la enfermedad porque la mera verdad no supe cual poner, pero si preguntan, fue Leucemia XD, tampoco hable de cómo los sentimientos habían nacido, hubiera sido alargarme más, lo que Yugi nota es como los charco del piso son alimentados por una pequeña corriente proveniente del cuarto de baño… no se si se me olvida algo… pro si así fuera, les aseguro que la aclarare, ya veré como XD
Ah, este fic va dedicado a mi amiga Maby-chan, por ser mi conejillo de indias y haber leído mi fic, pidiendo una continuación
Dejen reviews =)
¡Ja ne!
