Epílogo
By Gochi Glay Lover
La ciudad de Domino, potencia mundial, o eso desean creer aquellos que viven en esa industriosa y prospera ciudad. Cada lugar más magnifico y hermoso que el anterior, pocos son, sin embargo, aquellos sitios que casi nadie pisa a menos que sea necesario, la prisión, el hospital mental… o aquel que en ese momento se encuentra bajo el embate, como toda la ciudad, de una calida llovizna otoñal.
Casi nadie lo visita, y es que en la mentalidad retorcida del ser humano ir a un sitio de esa alcurnia es de mala suerte, no así para todos, y sin embargo son pocos quienes realmente se acercan a el.
Abandonado no esta, nada en Domino lo esta realmente, pero si descuidado, descuidado a pesar de que cientos de personas moran en el, muchas olvidadas cientos de años atrás, por familiares que se ocupan de sus asuntos cotidianos sin dar un pequeño vistazo al lugar, y es que para muchos, el cementerio de Domino, a pesar de ser uno de los mas grandes y hermosos del Japón, es un lugar al que jamás quisieran ir.
¿Entonces como había llegado ahí? Simple, lo habían llevado y el no había puesto resistencia, no podía hacerlo, después de todo un pequeño de 4 años tiene poco voto en la familia, a pesar de ser hijo único. Lo que nos lleva a su situación actual, esta perdido.
Sus padres habían ido a visitar una vieja tumba y su madre, como siempre, había empezado a llorar levemente, levantando plegarias que su padre repetía, y él, olvidado, así que decidió dar una pequeña vuelta, lo que lo levo frente a una lápida desconocida y cubierta de musgo y plantas, una lápida desconocida, estaba perdido y en su pequeña e inocente mente no pudo más que llorar. Lloró, lloró mucho, deseando que su papi y su mami llegaran a su rescate. Pero nadie llego y a él, como a todo niño, los minutos se le hicieron eternos.
- ¿Por qué lloras? – escucho una voz que preguntaba y por instinto levanto la vista, era otro niño, empapado hasta los huesos como él lo estaba.
- No encuentro a mi mami ni a mi papi – respondió entre sollozos.
- Yo tampoco – le sonrió el niño – Pero al menos ya no estoy solo – agregó sonriendo más ampliamente, lo que contagio al pequeño que se encontraba sentado frente a la vieja lápida.
Así estuvieron muchos minutos, hablando, esperando bajo el viejo roble que había crecido junto a la lápida que sus respectivos padres les encontrasen. Ambos tenían cuatro años y ambos gustaban de los videojuegos, los mangas de mechas y los animes de monitos alegres y coloridos, ambos gustaban de dibujar y de pasar la tarde con sus familias.
Ninguno supo exactamente cuanto tiempo estuvieron hasta que, por dos direcciones diferentes se escucharon dos gritos distintos, eran sus respectivos padres.
- Hijo mío, ¿Dónde te habías metido, ya me tenías preocupadísima – habló llorosa la madre que minutos atrás había dedicado su tiempo en rezar a su abuela y había descuidado de su pequeño, lo tomo entre brazos y beso su alborotada y castaña cabellera.
- Perdón mami – exclamó el pequeño feliz de encontrarse con sus padres. Cuando al fin pudo desembarazarse de su madre volteo a ver como su amigo de rubio peinado muy arreglado pasaba por algo similar con su mamá, entonces vio como su nuevo amigo pidió que le bajaran y se acercó a ellos.
- Hola, soy amigo de Joey, me llamo Seto – exclamó alegre mientras se acomodaba más su rubia y al parecer siempre perfecta cabellera.
- Hola Seto – sonrió la mamá, bajando a Joey al piso – Me da mucho gusto que seas amigo de mi hijo – ambos chicos sonrieron mientras se tomaban de las manos y veían como su padres se presentaban los unos a los otros, estaban felices y por lo poco que alcanzaban a percibir supieron que serían vecinos, después de todo la familia de Seto acababa de mudarse a la ciudad y por azares del destino habían comprado la casa vecina de la de Joey, ese día era su primero en Domino y habían pasado a visitar la tumba de un tío.
Los pequeños se recargaron en la lápida, removiendo un poco las viejas plantas que habían hecho nido en esta y observaron como la lluvia amainaba
- Seto, Joey, es hora de irnos – exclamaron ambos padres mientras llamaban a los pequeños, quienes sin perder tiempo les siguieron tomados de la mano y riendo alegres mientras el calido rocío de la lluvia que acababa de cesar caía brillante sobre la vieja lápida, donde se podía observar como el musgo que cubría la vieja estatua de ese olvidado par de dragones que parecían enzarzados en un abrazo caía para dejar ver la inscripción que hacía más de doscientos años había sido puesta
"Ojalá y que nos volvamos a encontrar, en algún lugar, en alguna vida…"
Seto Kaiba & Joey Wheeler
R.I.P
We Know They Will
[ FIN ]
Ahora si, para compensar a aquellos a quienes hice llorar con mi historia, he aquí un final más feliz =)
Espero que a todos le haya gustado, de paso agradezco la ayuda de mi amiga Kitten, quien sin saber como me dio la idea de este epilogo, también los reviews de:
Yaired Perdón, he aquí mi manera de pedir disculpas.
Kaede Sakuragi.- Me halagas, lamento que hayas gastado tanto pañuelo… espero que este epilogo te guste.
MABY-CHAN.- Pos nop, no era el primero, pero igual y todos son importantes, gracias a ti por echarme animo en el fic =)
Cerdo Volador.- Que bueno que te gustara, gracias por leerme.
Elian Gracias por tu review, me anima, y si, tengo otro fic de esta pareja, se llama Ironía y ese si es largo… bueno, va pa largo, porque los cap son un poquito cortitos, pero, en fin n.n
Pilikita y Kororito.- Te agradezco el review, y bueno, si, continuare escribiendo fics yaoi, es casi de lo único que escribo =P Y si, si conozco Shaman King, pero igual y no he escrito nada de ella, solo un crossover que no he terminado p'q no he visto a mi amiga con quien lo escribía llamado Shaman No Go, tampoco he escrito de esa pareja, y es que no tengo pareja Yaoi favorita de esa serie, aunque si tengo personaje favorito, me fascina Fausto VIII n.n
Kissmy.- Gracias por tus comentarios me halagan, también me da gusto saber que te has leído Kiss Shining, prometo actualizarlo pronto aunque no le dejes reviews --, XD en fin, gracias por leerme.
También aclaro una cosilla que me falto, a la canción de Te Amaré de Miguel Bose le cambie un pedacito, se me había olvidado aclararlo
En fin, creo que es todo, gracias por leerme, nos veremos
Ja ne!
