Capítulo veintitrés: La caja de Pandora

Harry ya no soñaba con su ángel, comenzaba a olvidarla. Suspiró esa mañana mientras observaba la lluvia caer. Bajó al campo de quidditch, tenía práctica, pero por primera vez, planeaba emplearla en charlar con Marianne en lugar de practicar con la snitch.

Abrió la puerta y al percatarse de que Marianne estaba sola entró y dijo sin rodeos

"No quiero ser grosero, pero mis dulces sueños están siendo invadidos por esta mujer que se interna en el bosque, y no me gusta la idea, no me gusta para nada..."

Marianne lo miró fijamente y murmuró con desprecio "Maldita.... y yo que creí que sólo podría odiar a Electra"

"Marianne" Harry la miró a los ojos "Por favor, dime , que puedo hacer.... Que está planeando Voldemort, necesito respuestas, y estoy harto de ser tratado como un niño, así fue como perdí a Sirius"

Marianne lo miró con tristeza, se puso de pié y se acercó a él. Acariciando su mejilla murmuró con una voz muy dulce

"Te estás convirtiendo en un hombre, y si te oculto las cosas no es porque piense que no podrás entenderlo, sino porque estoy imposibilitada para decírtelo, lo primero que debes aprender , querido Harry, es que todo tiene un momento para aprenderse. "

"Es difícil pensar en eso cuando por segunda vez consecutiva alguien está tratando de volverte loco"

Marianne suspiró y mientras cubría con su mano el rostro de Harry musitó "Cierra los ojos"

Harry obedeció sintiendo una ola de amor invadiendo su cuerpo, a ojos cerrados pudo imaginar que era Lily quien lo acariciaba "Respira profundo" le dijo Lily / Marianne

Después de eso murmuró "Escucha tus instintos, Harry que te dice la voz interna"

Efectivamente , el eco que le ayudó a resistir la maldición imperius le murmuró "Es Voldemort, pero está actuando de forma muy indirecta, pero muy sucia"

Marianne sonrió "Abre los ojos, Harry"

Harry abrió los ojos y se enfrentó a la mirada siempre dulce de Marianne, sus ojos , aunque radiantes mostraban dolor, y odio.. "No puedo decirte que ocurre, pero te ofrezco mi mente para que extraigas los datos que necesitas. Una prueba de confianza, y aunque no lo creas , te puede ser útil"

Confundido y conmovido Harry se acercó a los ojos de la joven tratando de extraer imágenes de su mente

Marianne debía tener la edad de Sarah aproximadamente; estaba en brazos de su padre.

Una niña de aproximadamente 10 años se acercó a ella, la cargó y después la dejó caer estrepitosamente, su expresión al principio era malvada, para después cambiar al miedo....

Una Marianne de alrededor de seis años aprendiendo a volar , su escoba no ha levantado muchos metros , pero se mueve muy extraño, algo le pasa.....

Un joven aproximadamente 15 años mayor que Marianne le grita a la misma niña violentamente , al fondo una jovencita de 16 años ríe con ganas.

Marianne corre a los brazos de un hombre de cabello rubio oscuro y grandes ojos: su padre la conforta con la misma expresión que Harry ha visto en Snape cuando éste abraza a Sarah para que deje de llorar.

Un chico aproximadamente cinco años mayor que Marianne llora en posición fetal , La imagen es borrosa, parecía mas una visión que un recuerdo.

Marianne tenía aproximadamente 12 años, su cuerpo comenzaba a desarrollarse, unos delicados senos y unas curvas muy sutiles contrastaban con una mirada demasiado inocente buscaba algo en un bosque, un pequeño unicornio estaba muy cerca de ella, muy pequeño. De repente alguien la tomó por sorpresa, trató de someterla le desgarraba la ropa... iba a violarla. Lo mas impactante era que el rostro del violador no era desconocido para Harry

Era Quirrel , ya usaba el turbante, Voldemort estaba en su cuerpo. NO llegó a tocarla cuando un gato los asustó, y ahuyentó a los unicornios lo que distrajo a Quirrel y le dio tiempo a la pequeña de huir...

Marianne ya debía estar en Italia pues Harry no entendía nada de lo que una mujer le explicaba a Marianne, la joven de aproximadamente 16 años, prácticamente igual a cuando Harry la conoció abrazaba la foto de su padre, que yacía junto a una luz perpetua.

La joven forcejeaba en las sombras..... una imagen muy similar a la que acosaba a Harry , pero la actitud de la otra mujer era asesina... la chica se parecía físicamente a Marianne, pero con la expresión mas amarga que se puede tener, en un momento del forcejeo Marianne descubrió el brazo de la otra chica, la marca tenebrosa apareció brillante en su brazo.

Dos hombres -uno de ellos era Tulius- separaron a las chicas , Tulius abrazó a Marianne mientras el otro hombre luchaba con la mujer.

Marianne estaba con Snape mientras veía su antebrazo.

Huía con ayuda de Snape, aunque de reojo veía de nuevo a la mujer, Marianne se veía aun débil pero no como en los recuerdos de Snape.... el hombre que luchaba por defenderla, -ahora Harry podía identificarlo como el hermano mayor de Marianne, Orestes- moría alcanzado por un rayo de varita...

El rostro de la actual Marianne se dibujaba claramente y la cicatriz de Harry punzaba con fuerza. Marianne contenía las lágrimas y trataba de confortarlo.

"Como verás vengo de una familia muy disfuncional, Severus me salvó de muchas formas"

"no tantas como las que tu me has salvado a mi" Snape entró en el salón.

"Necesito aire" Musitó Harry

"Por supuesto, Potter" Snape parecía mas bien ansioso de que Harry saliera

La puerta se quedó abierta . Harry voló por unos instantes.

Cuando bajó Parvati y Lavender estaban en pleno chisme "No es posible"

"TE lo juro"

"ES..... es que no puedo creerlo"

"Pues créelo! YO LO VI!" Decía Lavender como si eso garantizara las cosas.

Fueron deliberando así hasta el gran comedor en el que Hermione no pudo evitar preguntar

"¿Puedo saber de que tanto hablan?"

Lavender la miró de reojo

"Vi a Snape besándose con la profesora Lea en su oficina"

"¿Los viste besándose?" Harry repitió estúpidamente

"Si, Harry, los ví besándose"

"A que te refieres con que los viste besándose?" Inquirió Hermione cuyo escepticismo fue tomado por Lavender cono una gran ofensa

"Sus bocas juntas , la lengua de Snape dentro de la boca de Marianne ....EW! Ya sabes así como tu y Ron la última salida a Hogsmeade"

"Bueno, no me sorprende" Dijo Parvati "después de todo dice Padma que era una zorra que se lanzaba a Snape desde que era estudiante , seguro sólo regreso para amarrarlo"

"Si bueno, "dijo Lavender "pero eso es tener mal gusto , no crees? Quiero decir, es Snape"

"¿Quieren callarse las dos?" Harry estaba muy irritado y a punto de estallar

"Que a ti te guste la profesora Lea no quiere decir que no puedas aceptar las cosas" Comentó Parvati muy indignada y se alejaron del trío

"Aquí hay algo raro" murmuró Hermione "¿Por qué se habrán descuidado?"

"bueno, Hermione, a veces un hombre tiene necesidades que le nublan la mente, ¿sabes?" Dijo Ron besándole el cuello. Hermione sin embargo se movió "Ronald! Compórtate, además estamos hablando de Snape, el no es precisamente alguien capaz de perder el control"

"Pues no embarazó dos veces a Marianne por estar en control" Espetó Ron , frustrado por la actitud de Hermione

"Si pero nadie vió como fueron engendradas esas niñas, cierto Harry?" Hermione le lanzó una pícara mirada

"CLARO QUE NO" Harry sacudió la cabeza como si quisiera eliminar esa imagen de su mente

"Menos mal..." Suspiró ella mientras miraba la puerta principal del castillo para después decir sorprendida "Profesor Lupin? "

Efectivamente , Lupin venía cruzando la puerta principal , tras él el apuesto Tulius Lea venía cargando una pesada caja.

"Hola Harry , Hermione, Ron" Lupin sonrió al trío "¿Conocen a Tulius? El hermano de Marianne"

"Hola" saludaron ellos, Hermione un poco ruborizada. Encontraba al hermano de Marianne muy atractivo, lo que molestó a Ron que puso una posesiva mano alrededor de sus hombros"

"Hola " sonrió Tulius que seguramente se percató de todo y guiñó un ojo a Hermione

"Recibimos una importante invitación para venir" Explicó Lupin "asuntos de la orden" dijo en voz baja "Harry, podrías venir conmigo, por favor?"

El niño que vivió asintió con la cabeza y siguió a su antiguo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras a la biblioteca,

"Me enteré de lo que está ocurriéndote, pusiste al profesor Snape en jaque , eh?" Comentó muy divertido "Y creo que de estar aquí Sirius y tu padre reaccionarían igual"

Harry parpadeó. Era la primera vez que Lupin mencionaba a Sirius desde lo ocurrido, y no entendía que papel jugaba James en esto.

La sonrisa de Lupin fue franca y abierta, le puso la mano en el hombro y musitó "La vida sigue querámoslo o no. Ven, no puedo explicarte muchas cosas, pero quisiera pedirte un favor"

"El que sea, profesor" Harry se percató que lo mas cercano a un familiar que le quedaba era Lupin. Y no deseaba perder esa relación ahora lo necesitaba mas que nunca.

"Por difícil, absurdo e inverosímil que parezca, no importa cuan absurdo o estúpido suene, quiero que escuches y confíes ciegamente en el profesor Snape, y en Marianne "

"Snape no quiere nada conmigo, no sé que vio en mi cabeza pero se rehúsa a seguir conmigo a menos que Marianne esté presente. Y cada que por casualidad veo a Sarah él hace lo posible por alejarla, como si se la fuera a robar"

Lupin soltó una carcajada, que Madame Pince tomó como un insulto

"Lo siento, "se disculpó el hombre lobo.

Harry frunció el entrecejo , preguntándose si acaso hizo mal en decirle eso a Lupin. Pero éste continuó sin inmutarse "Mira, Harry eso no importa, tranquilízate. " su voz y su expresión se tornaron mas serias "Ahora bien , esto si es importante, Voldemort está fraguando un plan muy extraño, y peligroso, no podemos saber a ciencia cierta que es lo que pasará, pero tus guardianes son ellos, por decisión de la orden, una vez que el peligro termine, yo quisiera- si tu estás de acuerdo , claro- serlo yo. Tendrías que seguir viviendo con los Dursley, claro , pero...

"¿Usted? "Preguntó Harry "Usted mi guardian, como mi padrino"

"no pretendo ser Sirius , Harry, pero si alguna vez necesitas algo"

"Será un honor" Dijo Harry sonriente y sin poder evitar abrazarlo

"Gracias , Harry" respondió Lupin conmovido "Pero eso será después, por ahora tus guardianes son los Snape y necesito que confíes en ellos"

"Si , señor" Asintió Harry "Aunque es mas fácil confiar en Marianne"

"Una chica preciosa, yo la adoro, y le estoy en deuda" Afirmó Lupin sonriente "Lo que me recuerda lo que hacemos aquí" sacó de un estante un libro con la misma inscripción que el extraño diario que Harry recibió como misterioso regalo de Navidad: una espiral en piel.

"Este libro te será una gran ayuda, es tuyo, no pertenece a la biblioteca , yo lo dejé aquí por seguridad"

"gracias, creo" Sonrió Harry y subió inmediatamente a guardarlo. No tenía intención de leerlo en ese momento, con tareas y con la batalla tan cerca...

Bajando la escalera encontró a Luna Lovegood "hola Luna, que bueno que te veo!" Una extraña alegría invadió a Harry

"Hola Harry, ¿te ha servido el amuleto?"

"Mucho" Dijo éste con paciencia "Oye, la siguiente salida a Hogsmeade es este fin de semana, espero contar contigo"

"Seguro, no tengo con quien ir de cualquier forma" dijo ella encogiéndose de hombros "Por cierto, parece ser que ya descubrieron a Marianne y Snape, es el chisme del gran comedor. Que pena, están siendo muy groseros"

Harry suspiró "Pobres, pero como fue que perdieron el control , no lo entiendo"

Durante la clase de criaturas mágicas Harry vio a lo lejos a Marianne cargando a Sarah. En un espacio abierto, y pensó que algo estaba mal, no era que no disfrutara la visión, Luna se acercó a Marianne y Sarah reaccionó un poco hosca, Marianne tuvo que tranquilizarla, le dijo algo a Luna al oído y ambas rieron , después Luna hizo como un juramento que le permitió acercarse con cierta reticencia a Sarah.

"¿Harry?" La voz de Hagrid lo regresó a la clase "¿Pasa algo?"

"No...nada, lo lamento, profesor" suspiró. Pero Hagrid había notado ya lo que llamó la atención de Harry.

Su expresión también era de extrañeza, pero no comentó nada.

Al término de la clase. Lavender, Parvati e inclusive Pansy Parkinson fueron hacia donde la profesora Lea jugaba con la bebé y un hombre muy guapo. En el momento en que Hermione se dirigió en la misma dirección Ron la detuvo

"¿Dónde vas?"

"a ver a Sarah" Dijo ella inocentemente

"A Sarah o a su tío?"

"Ronald, tus celos son infundados, ni siquiera puedes darte cuenta de.... no importa, ven vamos, para que veas que voy a ver a Sarah"

"Pero olvidas que Sarah no te quiere" Le recordó Harry mientras los alcanzaba.

En efecto , en cuanto Hermione estuvo donde Sarah podía verla ésta empezó a manotear y hacer ruidos extraños

"Disculpen chicas "dijo Marianne en tono educado y las dejó coquetear con Tulius.

"Marianne!" Harry la alcanzó "que pasa aquí? ¿Qué hace Sarah afuera? ¿Enloqueciste?"

"Sarah necesita un poco de sol, Harry, y yo necesito tiempo para estar con ella ahora que.."

Sarah sonrió en cuanto vio a Harry y le ofreció los brazos para que la cargara, pero antes de que pudiera hacerlo , Snape se aproximó y tomando él a Sarah le dijo a Marianne

"El director opina que es hora. Potter, ve al gran comedor" Se veía realmente desencajado y nervioso. Lo que aumentó la confusión de Harry

Para la hora de la cena todo el gran comedor hablaba de lo ocurrido, Marianne entró y sintió como todas las miradas se centraban en ella. En un esfuerzo por sentirse segura Avanzó entre las mesas de Hufflepuff y Ravenclaw hasta la mesa de profesores donde Lupin se hallaba cerca de ella.

Inmediatamente entró Snape con Sarah en brazos. Todos los alumnos se convirtieron en estatuas de sal. Cuando Snape y Sarah llegaron a la mesa de profesores Dumbledore llamó la atención de todos y dijo:

"Queridos alumnos. Sabemos que Voldemort ha regresado y en esta escuela no hemos negado nunca ese hecho, hace casi dos años de su retorno y muchas cosas han pasado. Pero mi opinión sigue siendo la misma. Voldemort y el mal seguirán avanzando a menos que los que sabemos la verdad estemos unidos Para estar unidos, es necesario saber toda la verdad. Y es el día de hoy que una verdad debe ser revelada. Puede ser que ustedes consideren esto una verdad intranscendente o ajena a sus vidas, pero no lo es , pues esto , como todo lo bueno y puro está relacionado con todos y si razones de protección nos llevaron a no decir nada en su momento, es esa misma razón la que nos lleva a decirlo ahora."

Tomó a Sarah de los brazos de Snape. Quien inmediatamente se acercó a Marianne mientras Dumbledore daba un paso al frente, para continuar su discurso

"Esta pequeñita es Sarah Gwendolyn Snape, hija de nuestro profesor de pociones y cabeza de Slytherin y de su esposa, nuestra también profesora de vuelo suplente, Marianne Lea, o mejor dicho Marianne Snape. "

Sarah se acurrucaba en su regazo mientras los estudiantes cuchicheaban entre sí, cuando el director consideró era tiempo prudente para que sus pupilos asimilaran la información continu

"Nada cambiará con la posible excepción de que en las tardes de sol verán a esta pequeñita por los jardines en compañía de sus padres. Si les he revelado esta información es porque las circunstancias cambian y el que sepan la verdad nos protege a todos , en especial a ella. Confío en que actuarán con madurez al respecto y no harán ningún comentario de mala leche al respecto. El que sepan la existencia de este legítimo matrimonio y de esta pequeñita es para protección de ella misma, quizá aun no entiendan mis motivos, pero llegado el momento, lo harán. Dicho lo cual, pasemos a disfrutar de la cena" Con eso le entregó la pequeña a su madre, que se sentó junto a Snape esta vez.

Durante la cena , el maestro de pociones estaba confundido, procuró no acercarse mucho a su familia, ser el mismo de siempre. Pero Sarah trataba de llamar su atención. La primer lucha de poderes entre los Snape que Hogwarts presenciaría, pero aun quedaban muchos años por delante, e incluso el momento en que Sarah se sentara en otra mesa como estudiante estaba por venir, así que estaba lejos de ser la última.

Terminada la cena todos se fueron cuchicheando, finalmente , cuando quedaban pocos estudiantes Snape se acercó a Sarah y sin quitársela a su madre , besó su frente, Harry sonrió , aunque su corazón estaba muy intranquilo.

Ya en la sala común de Gryffindor , El trío discutía la situación

"Era ya hora de decir la verdad, pero que Shock para toda la escuela"

"Lo que no entiendo es la razón para hacerlo"

"pues Sarah debe de tener un año ya, o casi, ya no es tan fácil ocultarla"

"RONALD no creo que sea tan simple "gritó Hermione

Harry miraba por la ventana recordando lo que Snape le dijo noches atrás

"La tormenta está aquí, e inició con tu visión"

&&&&&&&

Okydoky. las buenas noticias es que ya revelé la mitad de mis cartas en éste capítulo, según yo fui muy obvia, pero diganmelo ustedes. La caja de Pandora quedó abierta por una razón. Espero que no les empiece a aburrir o a confundir demasiado, y que disfruten mucho este capítulo, las malas noticias.... no hablemos de ellas. Hasta el próximo capítulo!!

Cybergalletitas

PS Escribí un song fic sobre la primera vez que Snape tuvo a Sarah entre sus brazos, se llama "niña de mis ojos" espero que les guste si lo leen jejeje

Cybergalletitas extra