Capítulo veinticuatro: Sarah
La noche estaba tranquila, la luna en cuarto creciente iluminaba el lago donde el calamar gigante reposaba sin ningún alboroto.. Harry sacó el mapa del merodeador. Necesitaba revisar si cierta persona estaba aun a salvo en el castillo, ignoraba por qué.
Tomó su varita y murmuró con muchísima sutileza "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"
Por primera vez en su vida, le pareció que el mapa se tardaba años en abrir. Cuando finalmente se abrió, no había ningún rastro de sus guardianes. Sin embargo vio como una persona identificada como "Tulius Lea" se perdía de vista cerca del cuarto de los menesteres y decidió darse una vuelta por ahí. Cuando llegó la puerta estaba entreabierta, apenas pudo pasar Tulius la cerró. Estaban ahí Lupin, Tulius, Marianne, Sarah y Snape.
Corrió con suerte pues no vio nada inapropiado, pero pudo escuchar una conversación muy extraña.
"No estoy de acuerdo con esto, no me gusta para nada"
"Severus no seas tonto "
"No me hables en ese tono, Lupin"
"¿Quieren bajar el volumen de su voz? Despertarán a Gwen"
"Su nombre es Sarah"
"Sarah Gwendolyn"
"NIÑOS!" Finalmente Marianne decidió interrumpir la pelea. Tulius actuaba como un merodeador aparentemente, quizá por eso tenía tanta afinidad con Lupin.
"Efectivamente van a despertar a la niña antes de tiempo, y eso no es conveniente de ninguna manera. Tulius, tienes que entender que Severus tiene todo el derecho del mundo a estar en contra de este plan. Remus, sé que apoyas ciegamente a mi hermano y quieres que Severus confíe en mi tanto como tu en Tul, Cielo, sé que confías en mi, pero aun así sientes que es demasiado arriesgado. También sé que te molesta el estar consciente de que es lo mejor y que no tienes otra idea pero el que sepas que no hay opción no implica que tenga que gustarte, y lo entiendo. "
"Gracias, Marianne "Dijo Snape en un suave tono
"Te prometo que tu hija estará a salvo, amor"
"Marianne es menudita y yo sé que ha estado débil, pero también sé de lo que es capaz, a mí me ha salvado la vida un par de veces, Severus" La voz de Tulius dejaba entrever una mezcla de orgullo y admiración
"Por supuesto que sé de lo que es capaz y estoy seguro que mi hija estará a salvo" espetó Snape "Lo que me preocupa es que Marianne se esfuerce tanto en salvarlos que se olvide de salvarse a sí misma"
Se hizo un instante de silencio Esa era una posibilidad bastante plausible y todos, incluso Harry, lo intuían.
"Hay cosas en la vida por las que vale la pena morir, salvar otras vidas, salvar la vida de tus hijos, mi vida no es tan importante como la de ellos" Dijo Marianne con una nota de fragilidad en la voz distinta de las demás, una nota mas bien propia de Snape.... o de Sirius.
"NO TE ATREVAS! "Espetó Snape en el tono que usaría con cualquiera, menos con Marianne
A través del silencio se escucharon unos pasos y de nuevo la voz de Snape, esta vez suplicante y temerosa, algo que Harry no había escuchado antes
"Ya lo discutimos muchas, muchas veces, puedo aprender a vivir con mi descubrimiento, puedo soportar las torturas , las burlas, puedo soportarlo todo siempre y cuando tú estés a mi lado." Se arrodilló ante ella y tomó sus manos entre las propias " Nunca te niego nada pero no puedo prometerte eso, Marianne, ¿sabes? La noche que me lo dijiste ha sido motivo de varias pesadillas, cada que recuerdo tu voz diciéndome eso...." Su piel cetrina se tornó del color de la leche agria, sus ojos , negros y poderosos, se veían vulnerables y aterrorizados mientras recitaba la promesa que le negó a Marianne
"Si Sarah tiene que perder un padre, deja que sea yo." Se interrumpió mientras reposaba su frente en las rodillas de su esposa.
Lupin , que estaba arrullando a Sarah , miró a Tulius con extrañeza, éste asintió sin hacer ningún comentario, se acerco a Lupin y besó la manita de la bebé.
"No lo haré Marianne, "repitió Snape "¿Acaso aun no te das cuenta de que eres mi vida entera? ¿De que si te pierdo me pierdo a mí mismo y entonces Sarah estará completamente sola? Eres el aire que respiro, Marianne, lo has sido toda mi vida. Tienes que entenderlo"
"Bueno, Severus "interrumpió Lupin "Hemos estudiado el plan varias veces, hemos hecho todo lo que debíamos, hemos guardado el silencio necesario, Marianne no estará sola, no hay por qué ser pesimistas, piensa mejor en lo que estábamos haciendo hace un año"
Pero sólo había una persona capaz de tranquilizar a Snape. Marianne simplemente besó sus manos y murmuró. "no está en mis planes dejarte solo Te amo , y quiero estar a tu lado y ver a Sarah crecer.."
Snape y Marianne se besaron olvidándose de que había mas gente en la habitación. Lupin le cubrió los ojitos a Sarah mientras le guiñaba el ojo a Tulius que tenía la misma expresión que los gemelos Weasley cuando planean algo contra alguien
"YA niños! Que seguimos aquí" dijo finalmente Tulius imitando la voz de Molly Weasley.
"Aguafiestas" dijo Marianne mientras le lanzaba una almohada a su hermano "Hablas de pura envidia y además injustificada, todavía recuerdo lo que hicimos el mes pasado"
"shhhhhh" Tulius le guiñó el ojo Sarah despertó en ese momento
"Muy oportuno, querida Gwen" Su tío la saludo mientras su padrino la abrazó fuertemente "Nosotros te tenemos un regalo, muy especial"
"Dejen a mi pobre hija en paz" dijo Snape con una franca sonrisa "apenas hoy celebramos un año de que ilumina al mundo con su presencia"
"Delicado" murmuró Tulius sonriente
Marianne se levantó, tomó a su hija y abrió la puerta "será mejor que nos vayamos, todos tenemos que descansar"
"Tienes razón "Dijo Snape yendo tras ella
"Tulius, te encargo que Remus no se quede dormido"
"Prometido hermanita"
Harry tomó la única oportunidad que tenía para salir del cuarto del requerimiento y se fue siguiendo a los Snape a prudente distancia. Le gustaba verlos tan unidos, Snape traía a Sarah con un brazo y con la mano libre estrechaba una de las de Marianne. Quien los viera no podría imaginar que en menos de veinticuatro horas algo pasaría. ¿Cómo podía Harry estar tan seguro de ello?"
Antes de perderse por la escalera, Harry pudo ver como Snape levantaba la Mano de Marianne para besarla suavemente, su actitud en ese beso reflejaba un poco de aprehensión.
&&&&&&&&
En realidad quería hacer de este un mega capítulo, pero luego de muchos intentos (de ahi la tardanza) quedaba muy rebuscado, así que decidí que este quede chiquito en lo que viene lo bueno, atención al siguiente capítulo jejeje
Cybergalletitas
