Capítulo veinticinco: La tormenta
La sensación de peligro no había desaparecido dentro de Harry la mañana siguiente. Pero a nadie dijo nada, simplemente se vistió y bajó a desayunar.
Durante el desayuno no pudo evitar ver a Sarah y a Marianne que trataba de alimentar a la niña, pero ambas tenían una expresión que denotaba nauseas, Tulius estaba pálido, mientras que Lupin y Snape los veían con cierta aprehensión, como si fueran a desmayarse en cualquier momento.
"Hola, Harry, Hola Ron , Hola Hermione" la voz soñadora de Luna jaló a Harry de vuelta a la mesa de Gryffindor "Estoy lista" sonrió.
"Hola Luna" Dijo Hermione educadamente. Habían acordado hacer ese día una cita doble.
Harry simplemente se levantó y tomó la mano de Luna
"vaya , vaya Potter" La voz de Draco Malfoy se clavó en su espalda "Siguiendo el ejemplo de mi jefe de casa, ¿cuándo tendrás tu una hija con Lovegood?"
"¿Celoso de que hasta Snape puede conseguir algo mejor que tu, Malfoy?" Espetó Hermione
"Cállate, asquerosa sangre sucia"
"Eres muy grosero" Apuntó Luna como quien comenta el clima
"¿Algún problema?" Snape los alcanzó con Sarah entre sus brazos. En cuanto Sarah vio a Harry comenzó a hacer ruiditos y ofrecerle los brazos Pero una mirada de su padre y un serio "NO" la distrajo de Harry , aunque comenzó a hacer pucheritos
"No, profesor, sólo conversaba con Potter" dijo Malfoy con una voz muy melosa "Por cierto, felicidades por tener una hija tan linda, señor"
"Hipócrita" Mencionó Luna viendo a Sarah que le sostenía la mirada muy enojada de verla cerca de Harry, comenzó a manotear para que su padre la dejara ir con Harry "papi!" dijo comenzando a hacer berrinche; Snape dudó , pero antes de que pudiera decidir que hacer se puso pálido y gritó "¡LUPIN!"
Lupin se apresuró tan pálido como Snape y sin mas le quitó a la niña de su brazos, ante eso Sarah comenzó a llorar inconsolablemente buscando los brazos de su padre. Que salió del gran comedor apresuradamente.
"Será mejor que se vayan , yo me haré cargo" Dijo Lupin sonriendo nerviosamente mientras acariciaba la espalda de su ahijada para calmarla "shh, no pasa nada , Gwen, tranquilízate"
"¿Quiere que lo intente Harry, profesor?" Dijo Luna tranquilamente "Ella lo quiere"
Harry no supo por qué , pero se sonrojó terriblemente , Ron y Hermione fruncieron el ceño, Lupin sólo rió discretamente
"No, está bien , Luna, gracias, mira, ya dejó de llorar"
En efecto, Sarah ya no lloraba, pero estaba aferrada a su padrino como si su vida dependiera de ello "a mi también me quiere, ¿verdad Gwen?"
Sarah suspiró con mucho sentimiento , su manita se deslizaba dentro de la túnica de Lupin, buscando su bolsillo interior
"¿Te das cuenta de que haces eso desde que tenías cuatro meses?" comentó Lupin aparentando enojo "En verdad creo que me asocias con chocolate gratis desde que estabas en el vientre materno"
Para no reír enfrente de su ex profesor, los cuatro chicos salieron . Harry no pudo evitar lanzar una última mirada a Sarah, que ahora besaba la mejilla de Lupin y lo abrazaba mas tranquila.
Las dos parejas salieron rumbo a Hogsmeade.
"Que pasaría?"
"Es obvio, ¿no? Llamaron a Snape"
"Lo que no entiendo es.."
"¿Por favor podemos dejar a Snape y su familia fuera de nuestra salida?" Harry no sabía bien por qué, pero el hecho de que Snape no quisiera que su hija estuviera cerca de él lo hería profundamente, había desarrollado un cariño muy especial para la pequeña.
"eh.... claro" dijo Ron confundido.
Pasaron el día comprando materiales escolares, Ron y Hermione peleando de vez en vez, Luna no les prestaba mucha atención , aunque de repente los sorprendía con comentarios que aparentemente no venían al caso.
Hermione, tratando de ser romántica propuso un almuerzo al aire libre. Se dirigían a la salida cuando pasaron junto a la residencia Snape. El corazón de Harry latió con sobresalto y sintió la urgencia de entrar. Pero sabía que no podía hacer nada al respecto, necesitado de refugió asió con fuerza la mano de Luna.
"tranquilo , Harry" murmuró ella "aprieta tu amuleto"
Se sentaron a comer finalmente a campo abierto. Estaban tranquilos con excepción de Harry que no podía probar bocado, pareciera que olía el peligro, pero no había ningún indicio alrededor, el día era soleado, la tarde cálida y en Hogsmeade todo estaba en armonía. ¿Por qué entonces, su corazón latía con tanta fuerza? No había sentido algo así desde la muerte de Sirius
Y entonces entendió por que.
A unos metros de ellos y con dirección al sauce que guardaba los restos de Willow, Harry vio a la misteriosa mujer de sus sueños internarse en el bosque. Se levantó rápidamente y como en trance se dirigió en esa dirección.
"HARRY ¿QUÉ HACES? ESPERA" Hermione le gritó tratando de detenerlo, pero ya no la escuchó.
Harry sabía que la respuesta de muchas cosas se hallaba ahí No se trataba de un sueño recurrente, sino de una visión, y era el momento de entender que pasaba.
Llegó al sauce y no vio a nadie, no había rastro alguno de la mujer . Avanzó con paso tembloroso hasta la raíz del sauce y se hincó para respetuosamente tocar la tierra donde la segunda pequeña Snape reposaba.
"Vaya, vaya... ya estás aprendiendo las costumbres del Shamagin... supongo que mi querida hermana está muy en su papel.... niña estúpida"
Alyssa Miranda Lea estaba de pie tras de Harry apuntándole con la varita
Harry se tornó despacio y por primera vez tuvo frente a frente a la mujer que estaba invadiendo su mente. Era muy parecida a Marianne aunque las diferencias paradójicamente eran abismales. Mientras que los ojos marrón de Marianne eran cálidos y tiernos, los de Alyssa eran gris acero y fríos, agresivos. Su cabello no tan rizado y , por supuesto, portaba con orgullo la marca tenebrosa.
"¡HARRY! HARRY!" Hermione y Luna entraron al pasaje corriendo tras el y seguidas de Ron. En cuanto Alyssa las vio soltó la carcajada.
"Descuida, Potter, yo también traigo invitados a la fiesta"
Acto seguido apuntó con la varita hacia un punto entre la neblina y pronunció claramente
"Morsmodre!"
Cinco mortífagos se aparecieron inmediatamente tras ella Y comenzaron a atacar a los tres jóvenes
Luna fue la primera en reaccionar
"EXPELIARMUS!" gritó y la varita de uno de ellos salió volando, pero ni siquiera se movió su máscara unos milímetros
Hermione entonces apuntó con la varita y gritó "DESMAIUS!"
Uno de los mortífagos cayó, pero en ese momento otro de ellos apuntaba a Hermione
"avada k" Ron saltó sobre él lanzándolo al suelo para evitar que lanzara en conjuro
Cuando otro mas se acercaba a Ron Harry y Luna gritaron al mismo tiempo "TARANTALLEGRA!"
Dos mortífagos empezaron a bailar extrañamente, la s piernas no les respondían otro de ellos gritó "finite incantatem" la voz resultaba familiar
Como pudieron los chicos se defendieron, pero ya había sangre Finalmente, dos mortífagos consiguieron amagarlos y atarlos
Alyssa gritó en dirección a Harry "Crucio!" al mismo tiempo que Harry gritó "Protego!"
Se produjo el resplandor y ambas varitas salieron volando; una voz en el interior de la cabeza de Harry le dijo "pégate al sauce, pégate al sauce" y en un segundo estaba aferrado a las raíces del árbol. Alyssa soltó una carcajada.
"Aprendes rápido, Potter , tendrías posibilidades si el señor tenebroso no estuviera a punto de matarte"
"Voldemort no me asusta, no lo ha logrado, y seguramente no lo lograrás tu ahora, ni siquiera lo has intentado" Espetó sin saber por qué asiéndose a las raíces del sauce con mas fuerza
"Mocoso insolente!" gruñó Alyssa "Podría matarte si quisiera y ni siquiera el espíritu nonato te protegería, pero tengo órdenes muy específicas" Volvió a apuntar a Harry con la varita y gritó "CRUCIO!"
Harry sintió una puñalada muy breve, después sólo pudo escuchar un llanto desesperado en su cabeza, la maldición no estaba afectándole como debería. Miró a Alyssa fijamente , estaba muy confundido. La mujer sin embargo reía con mas ganas.
"Sorprendido? Así que nadie te ha explicado nada? Que Lindo!!! Debí suponerlo, yo lo haría, pero no tengo ganas CRUCIO!"
El llanto que escuchaba Harry a lo lejos era mas fuerte. Y aunque Harry no lograba saber quien lloraba ni por que no le dolía la maldición, ese llanto sobrecogía las mas profundas fibras de su ser, no supo por qué pero empezó a llorar, sus manos ya sangraban mientras las raíces del sauce crujían.
A lo lejos uno de los mortífagos observaba la situación impasible, aunque cerraba sus puños con aprehensión como si estuviera luchando internamente , decidiendo entre el "haz algo" y el "detente"
"Ay! Que tierno!! "Alyssa se burló "miren al pequeño Potty, llora como un bebé..... CRUCIO!"
El llanto se hizo insoportable y Harry deseaba con todas sus fuerzas que se detuviera, hubiera preferido mil veces el dolor de la maldición a seguirlo escuchando. Fue cuando comprendió que alguien estaba desviando el efecto hacía si, lo estaban protegiendo como Marianne a Snape.... seguro era Marianne pensó.
Comenzó a llover. Una lluvia torrencial que exaltaba el dramatismo de la situación A lo lejos escuchó una voz que decía "Expeliarmus!"
Dos siluetas se aproximaron, los otros mortífagos se pusieron en guardia pero Alyssa los detuvo "Esta es Mi pelea, ustedes sólo cerciórense de que Potter y los mocosos no escapen"
Las siluetas se acercaron. Harry distinguió las formas de un hombre y una mujer. La voz burlona de la mortífaga retumbó en sus oídos
"Vaya , vaya! "sonrió "el poder de tres se reúne ahora que mis hermanas han llegado , ¿cómo les va , chicas?"
"Cállate idiota!" Tulius gruñó enseñando los dientes
"No me hables así, Tulius, aun soy tu hermana mayor"
"Media hermana" Corrigió Marianne "Y tú renunciaste a nosotros"
"Me pareció injusto que después de todo lo que yo viví tu fueras la siguiente guía" Explicó con cierta paciencia
"Bien hecho si esto es lo que tu hubieras hecho" espetó Tulius
"NO HABLES DE LO QUE NO SEPAS, Tulius" escupió Alyssa "Tú eres la última persona en este lugar con derecho a decirme como vivir mi vida"
"Mi hermano ama, tu odias, él es puro y por eso sigue siendo nuestro sumo sacerdote Shamagin, mientras que tú eres una despreciable mortífaga , que pretende sacar provecho de nuestro parentesco" La voz de Marianne era aun mas ponzoñosa que la de Snape cuando hablaba con Sirius "Deja en paz a mi protegido"
"Tu protegido..... da la casualidad de que tu protegido es mi misión, él y tu hija , tu ya no sirves, estás corrompida. Después de que no quisieron que yo heredara el cargo, tu has demostrado ser igual o peor que yo"
A unos pasos el mismo mortífago hacía un esfuerzo evidente por no temblar
"NI siquiera se te ocurra decirlo "gritó Tulius empuñando su varita
"ah , ah , te tengo dos palabras , Tulius" Dijo Alyssa burlonamente "Priori incantatem"
Marianne sonrió "Pero mi varita es hermana de la de Orestes Desmaius!"
Alyssa lo esquivó y se dispuso al contra ataque, pero se fue sobre Harry "Crucio!"
Marianne brincó a tiempo para recibirla ella. Dos figuras masculinas se estremecieron: una detrás de cada mujer..
Cuando Marianne se levantó sus labios sangraban y estaba jadeante . Simplemente clavó sus ojos en su hermana y dijo con la voz impregnada de odio "No seré yo quien termine tu existencia, pero el error de Voldemort fue querer sacar provecho de los problemas de nuestro pueblo"
Dicho eso ambas mujeres se enlazaron en tremenda lucha: maldiciones volando por todos lados, ningún hombre intervino y sin embargo cuando se percataron sólo uno quedaba en pie. Tulius aprovechó la distracción para atacar al que quedaba, pero éste fue demasiado rápido: atacó a Tulius y se abalanzó sobre un paralizado Harry que forcejeó inútilmente mientras desaparecía.
Forcejeaba con su raptor que le pasó la mano por los ojos y Harry perdió el sentido.
&&&&&&&&&&
Como verán no me tardé y creo que no había modo de ligarlo con el cumpleaños de Sarah en el mismo capítulo no? Así seguimos, espero que les guste y que puedan leer entre líneas, aunque creo que es bastante obvio.
Ana María, gracias por tu comentario, espero que no te desvíes mucho.
Cerdo Volador. Espero que ya te des cuenta de lo que planeaban Tulius y Moony
Meilin: La buena noticia: Imáginate a Tiziano Ferro y así es Tulius , igualito. La mala noticia, supuse que es obvia pero parece que no, ya está comprometido jejeje si no me crees preguntale a Cerdo Volador.
Sara Fenix Black: Gracias por tus comentarios, espero que ya se aclararan tus dudas.
Ichan: gracias , ya viste la tormenta? jeje
gracias a quienes me falta dejarles respuesta y
Cybergalletitas
