Hmm bueno, no estoy segura si esto amerita caja de pañuelos desechables o no, ustedes me lo dirán, las cartas están sobre la mesa, espero les guste
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo veintiséis: El recuento de los daños
Harry abrió los ojos y descubrió que estaba en la Enfermería de Hogwarts, su mente haciendo un esfuerzo por recordar lo que había ocurrido. Estaba en Hogsmeade, en la tumba de Willow, riñendo. Alyssa y Marianne. Su primer impulso fue levantarse, pero en ese momento escuchó un llanto desgarrador , el mismo que escuchó en su cabeza cuando Alyssa lo torturaba, seguido de la voz de Madame Pomfrey
"Shh ya pequeñita, está bien, sólo te inyecté la poción que te hizo papi, estarás bien"
Harry pudo distinguir la silueta de su raptor caminando y acorralando a Lupin
"Te dije que la cuidaras, eres su padrino , con un demonio! Se supone que yo no encontraría a mi hija así."
"Severus, por favor, "Lupin dijo, fingiendo tranquilidad "Yo la cuidé lo mejor que pude, pero dime que podía yo hacer, es una decisión que ella tomó a nivel espiritual, no hay modo de luchar contra eso y lo sabes, no hemos convencido a la madre de que no lo haga, ¿cómo vamos a hacerlo con la hija?"
"UN ESTUPIDO PRETEXTO" gritó Snape, su silueta ahora temblaba se quiso acercar a su hija , pero Pomfrey lo detuvo
"La niña necesita estar en paz, y si te ve así de alterado , lo que lograrás será empeorar las cosas"
"Déjame en paz, vieja bruja, he hecho esto miles de veces, con Marianne" espetó Snape
"Por favor, Severus, "respondió Pomfrey "Si lo haz hecho miles de veces sabes que tengo razón, demonios, eres un sanador, conoces las reglas. Ahora, tranquilízate para que puedas ver a tu hija y yo pueda atender a mis otros pacientes"
"Fui un sanador, y me parece estúpido que me pidan que me calme"
"¿Necesitas ayuda, Poppy?" Dumbledore y McGonagall entraron en la enfermería
"Si, gracias" dijo ella alejándose de Snape y yendo a la otra cama en la que Harry no sabía quien estaba
"Todo salió bien" Dijo Dumbledore calmadamente, "Cumpliste con tu deber"
Por primera vez Snape miró al director con un odio terrible.
"¿Todo salió bien? ¿Lo dices porque Potter está a salvo en su camita de la enfermería lejos del señor Tenebroso? Todo el mundo gira alrededor del famoso Harry Potter, por si no te has enterado, gracias al famoso Harry Potter mi hija está debatiéndose entre la vida y la muerte. Mi esposa no ha regresado y puede que no lo haga, Me hiciste dejarla sola en manos de la persona que mas veces ha estado a punto de matarla, por traerte a Potter estoy faltando a mi promesa de cuidarla e impedir que esa maldita bruja la dañe mas de lo que ya lo ha hecho." Por primera vez , Severus lloraba en público, lágrimas de furia y temor se deslizaban por su delgado y pálido rostro
"Severus, Marianne decidió luchar , enfrentar a su hermana de una vez por todas, desde que descubrió la existencia de tu hija y la forma de llegar a ella a través de Harry; ha esperado este encuentro. Marianne está defendiendo a su hija, actuando como su investidura exige. Tu hiciste tu parte y estoy orgulloso de ti, si algo hubiera fallado habríamos perdido a Sarah y Harry, y tú sabes lo que Voldemort haría con ellos en su poder"
"Déjate de estupideces" Escupió Snape "Tú nunca has estado orgulloso de mí, sólo sirvo para cuidar el cumplimiento de tus propósitos... pero eso no importa, soy el único que está a punto de perderlo todo , pero mientras Potter esté aquí eso no importa"
"¿Eres el único que está a punto de perderlo todo, Severus?" Lupin sonaba bastante herido "Te olvidas que te guste o no es mi familia también. Quiero a tu hija como si fuera mía, Marianne ha sido la única amiga que he tenido en mucho tiempo.... Y Tulius está afuera, regresó para cumplir su deber igual que tu esposa, lo tuve que dejar ir faltando también a mi propia promesa de impedir que Alyssa le haga mas daño. Lo tuve que escuchar despedirse de mi como si estuviera seguro de no regresar. Y lo único que pude hacer en esta batalla fue tener a tu hija entre mis brazos y rezar . Si pierdo a Tulius "se interrumpió tratando de calmarse y dijo con evidente esfuerzo "Ya perdí a Sirius, y estoy a punto de perder otra vez, pero no ayudo en nada si me pongo a gritarle al mundo "
Snape dirigió a Lupin una mirada de reconocimiento. Dumbledore tomó ese instante para dirigirse a ambos.
"Ya deben saber que el pueblo de los Lea es de decisiones firmes, y que tienen la magia mas fuerte de su lado: el amor y la pureza. Ustedes son parte de eso ahora, no por nacimiento, sino por elección, el Shamagin decidió cuidar de ustedes, decidió amarlos y ustedes deben corresponder con fe, Severus, Marianne nunca te ha abandonado y lo sabes, y no te abandonará ahora, no se olvidará de salvarse a sí misma, porque sabe que al regresar a casa estará salvándote a ti. Es sólo que si tu tomabas partido abiertamente..."
"Estaría firmando mi sentencia de muerte, ya lo hice, por si no lo notaron... sólo quiero estar con mi hija" su voz denotaba un dolor muy profundo
"Si ya no hay emociones como la ira , puedes hacerlo" dijo Madame Pomfrey "además pronto tendrás que ponerte a hacer mas poción" Asintió y se tornó a Lupin "Remus, quieres vigilar a Harry mientras busco a Tulius y Marianne?"
Lupin asintió levemente, su mirada estaba ausente y sus ojos húmedos y rojos.
Harry cerró los ojos. No quería hablar, quería asimilar lo que estaba ocurriendo. Lupin sonrió y le dijo al oído "Si quieres silencio, por mí está bien" se sentó al pie de su cama sin decir nada.
Snape mientras tanto murmuraba cosas a su pequeña beb
"Mi Sarah, ¿qué hiciste? Reaccionaste igual que mami, aun cuando sabes lo terrible que se siente, aun cuando me has escuchado llorar porque al llegar a casa encuentro lo peor. ¿En verdad Potter lo merece? Mi pequeña, yo no soy quien para decir las cosas." Se alejó un poco para limpiarse la nariz y enjugarse las lágrimas , después se acercó y siguió su plática "Si es tu decisión. " suspiró "mami no ha regresado, Alyssa estaba dispuesta a matarla.... ¿Qué vamos a hacer si mami no vuelve?" Su voz hacía evidente que pronunciar cada palabra era como una maldición cruciatus para él.
A los pies de la cama de Harry , Lupin musitó "¿Qué voy a hacer si Tulius no vuelve?"
De manera que Harry estaba bajo la protección del Shamagin. La pregunta era cómo, y por qué Sarah era quien tomaba la maldición por él. Había tres personas mas preocupándolo "Profesor Lupin?" Dijo en una voz casi imperceptible
Lupin se apretó el puente de su nariz , se aproximó a Harry y preguntó "'Harry?"
"Ron, Hermione y Luna"
"Están a salvo" asintió Lupin "Tulius los trajo y regresó por Marianne "
"Sarah?"
Lupin sonrió con amargura "Se recuperará, ya no está en peligro, te lo juro, su padre sólo está aterrado"
"Por qué?"
Pero Lupin negó con la cabeza "no trates de entenderlo, descansa" y acto seguido se levantó y fue con Snape
"Lamento lo que te dije" Dijo , poniéndole una mano en el hombro "Tienes todo el derecho del mundo a reaccionar as "
"tu también estás a punto de perderlo todo"
"Si, pero confío en que son demasiado necios como para morir"
"Demasiado necios para morir, creo que nos hablan" La voz de Tulius resonó en el salón Lupin y Snape brincaron.
En la puerta , Tulius estaba de pie con Marianne entre sus brazos, ambos tenían cortadas en la cara, estaban pálidos, sudorosos , su hermana inconsciente, y muy fría. Tulius parecía no poder mantener el equilibrio por mucho tiempo.
Snape se abalanzó sobre él para quitarle a Marianne de los brazos "Ten cuidado, "musitó Tulius "la batalla aun no termina" Snape asintió y la llevó a la cama cercana a Sarah , se acercó a la bebé y musitó "Mami está aquí, pero tengo que ayudarla, te amo" besó su frente. Harry pudo ver con que delicadeza Snape se acomodaba en la cama, tomaba una mano de Marianne y con la otra acariciaba su cabeza.
Mientras tanto Lupin y Tulius se abrazaban intensamente
"¿Estás bien?"
"No lo sé, ¿tú estás bien?"
"Lo estoy ahora que estás aqu "
"entonces estoy bien. Alyssa quedó muy mal antes de que llevaran la batalla al plano astral"
"shh, Ven, necesitas descansar, me asustaste cuando te despediste" Rompieron el abrazo y Lupin ayudó al joven Lea a recostarse.
El cuerpo de Marianne comenzó a convulsionarse y Snape llamó en voz alta "Pomfrey!"
Dumbledore y Pomfrey , que habían entrado en la oficina de ésta, salieron , todos contuvieron el aliento viendo como la señora Snape se convulsionaba , su cuerpo temblando entre los brazos del maestro de pociones. Finalmente despertó tosiendo. El nombre de su marido fue lo primero que pronunciaron sus labios
"Severus"
"shh, aquí estoy, Marianne" con eso besó su sien "Tienes fiebre" afirmó Apartando el cabello de su rostro.
"Sarah?" Preguntó Marianne con una voz que denotaba pánico
"Sarah está bien, "dijo Snape sus labios aun en la sien de ella "Potter está bien, su pandilla también y tu hermano se recuperará , Lupin está con él."
"¿ Y tú?" murmuró ella con preocupación "Tuve mucho miedo por ti, estuviste a punto de perder en control"
"¿Crees que en verdad puedo resistir ver que te lastiman y no hacer nada? " besó los ojos de su esposa "Pero estás despierta, entre mis brazos, y mi hija está bien, yo no podría estar mejor"
Marianne sonrió y se tornó hacia Dumbledore, tomando la mano de Snape y besándola antes de decir "Sólo pude ganar tiempo, Alyssa no puede tomar ventaja de nuestro parentesco para atrapar a nadie, ni está ligada a Sarah, pero Voldemort lo volverá a intentar.."
"Lo que me hace pensar en romper otro nexo" Musitó Snape
Marianne sonrió y besó a Snape en la mejilla "eres la criatura mas tierna y maravillosa de la creación"
Dumbledore sonrió complacido "Estamos muy agradecidos con ustedes, Marianne, con ambos"
Marianne miró a Snape y le dijo en un tono maternal "Severus, amor ¿Tienes algo que decirle al director?"
Snape renuentemente musitó un "Losiento"
Dumbledore sonrió "Estás en todo tu derecho de reaccionar así, eso no significa que no harás lo correcto" y estrechó la mano libre de Snape
"Hablando de hacer lo correcto"
"NO, " Marianne rió "No aun, por favor, déjelos descansar"
"¿Qué?" Preguntó Snape, pero de pronto pareció comprender "NO! No lo haré!"
"Alguien tiene que hacerlo, Severus "Insistió el director con aire divertido "Te darás cuenta que el padre de Harry , a quien le correspondería hacerlo, no está aquí, Ni Sirius"
"Pero " Snape su puso pálido
"eso se llama sadismo, señor director, mañana nos encargaremos de eso, ¿de acuerdo?, quisiera dormir"
"De acuerdo, Marianne"
Dumbledore salió y las luces se apagaron. Se hizo un silencio muy extraño, roto por los pasos de Snape que fue a recoger a Sarah para que la familia entera estuviera en la misma cama
Silencio otra vez, Harry trató de dormir, pero un resplandor captó su atención. Un gran unicornio estaba parado a mitad de la habitación, no dijo nada, por alguna extraña razón lejos de asustarlo lo invadió de paz, viéndolo bien parecía un patronus.
Cerró los ojos y escuchó murmullos de las camas aledañas.
"Fuiste muy valiente hoy, pero lo eres mas cuando soy yo quien pelea, hoy tuve que aprender lo que es sentarte a esperar, es terrible"
"te amo"
"Demasiada miel"
"nosotros somos iguales"
"Nosotros somos mas lindos"
Marianne rió y besó tiernamente a Snape. Por un momento Harry quiso tener a alguien a su lado, como ellos, y una cosa le quedó muy en claro. No estaba enamorado de Luna. Seguía extrañando a su ángel... una ilusión de su mente, una mujer que no existía, y aun así la amaba, la extrañaba como nunca en ese momento....
En ese silencio Harry aprendió muchas cosas. Aceptó a Lupin y a su padrino tal cual eran, y le deseó a ambos lo mejor, que su padrino estuviera feliz, y que Lupin pudiera permanecer en ese extraño bienestar por mucho tiempo.
Comprendió a Snape y sintió una gran admiración por él, y un profundo agradecimiento. Ahora entendía que detrás de ese hombre hosco y amargado había un ser vulnerable y sensible, con mayor capacidad para amar que muchas otras personas alrededor, apasionado aunque nadie pudiera entenderlo.
Agradeció que Marianne sí pudiera y que se les permitiera estar juntos. Le gustaba como se complementaban el uno al otro. Ojalá sus padres se hubieran amado asi, pero eso es algo que él, Harry, jamás sabría. Su extraño consuelo fue saber que Sarah si lo sabría, por alguna indescriptible razón algo dentro de él le decía que ya no había peligro para la pequeña. Estaba a salvo.
Snape tendría que hablar con él a petición de Dumbledore.... pero eso sería otro día. Abrazó su almohada con la esperanza de soñar con su ángel.
&&&&&&&&
Estuvo cortito, pero la plática no la puedo poner en este capitulo. Se acerca la hora, ustedes me dicen a que ritmo voy, así de rápido o mas lento.
Creo que ya es obvio que Sarah fue quien desvió la maldición y Snape el que "rapt " a Harry, por ese lado no hay dudas , supongo.
Meilin: Supongo también que esté capítulo también te aclaró tu duda sobre Tulius, sino, pues... lee un fic mio que se llama "ya no es mas la luna" Traté de ser elegante y discreta al respecto, aunque clara.
A las demás mi agradecimiento por leerlo, espero que sigan aquí y
CYBERGALLETAS
