Epilogo: Ironías
"El amor ahora te pide, me dejas o me sigues
se escapa si tu no decides
Son las instrucciones para mover las manos
Tu y yo jamás así de unidos"
Valeria Rossi
Harry James Potter.-
Pasa de los treinta pero aun lo llamamos "el niño que vivió" Todos conocemos su trágica historia: Neutralizó a quien ustedes saben cuando tenía un año de edad y se le enfrentó varias veces cuando aun estudiaba en Hogwarts. Ha pasado por muchas cosas para llegar hasta donde está ahora. Auror líder de la comisión especial. Varias veces incluso creímos que moriría, que lo perderíamos. Pero no sólo es el niño que vivió. Es el hombre que sobrevivió a todo y que se ha forjado a sí mismo. Físicamente atractivo, tiene un buen status económico, y por supuesto que su pasado y falta de familia mueve a la ternura y toca las mas profundas fibras de nuestro ser.
Se le ha asociado sentimentalmente con varias brujas, desde la jugadora de Quidditch Dalila Deschamps hasta la sobrina de la ministro de magia Claire Bones. Pero quizá la que mas cerca ha estado de ganar su corazón sea Luna Lovegood, quien fuera compañera suya desde Hogwarts, y junto con la ahora señora Hermione Weasley viviera sus luchas de adolescente contra el señor Tenebroso, pero Luna viaja mucho desde que se unió al departamento de cooperación Mágica internacional, además siempre que se le ha preguntado al respecto su respuesta es la misma "Harry y yo sólo somos amigos, no importa cuanto se esmeren en que seamos algo más, yo no puedo romper una promesa que hice hace tiempo, algún día lo entenderán" Mientras ese día llega , la vida de Harry Potter sigue estando en la soltería, casado con su trabajo, solitario, envuelto en ese misticismo que lo hace aun mas atractivo. Lo que lleva a esta reportera a ponerlo como número uno en la lista de los brujos solteros mas codiciados de Gran Bretaña"
Harry terminó de leer el artículo y rió sin ganas. Se sentía cansado, llevaba varias noches sin dormir. Y lo que menos necesitaba era que le recordaran que estaba solo en el mundo, que no tenía a nadie. Odiaba esa sensación. Desde que salió de Hogwarts y venció nuevamente a Voldemort parecía que no era necesario. Claro que tenía mucho éxito como auror y era respetado por la comunidad, pero eso no le ayudaba en las noches cuando en sueños veía a sus padres, a Sirius y despertaba para descubrir que estaba totalmente sólo.
"muchas gracias, Lavender Brown" dijo mientras tiraba el ejemplar de "Corazón de bruja" a la basura "En la escuela ni me hacías caso y ahora soy el soltero mas codiciado, ¡Cómo si quisiera seguir siendo soltero!"
"Pero eres muy exigente con las mujeres que se te acercan" Le recordó una voz dentro de su cabeza
"Bueno, es que todo se siente artificial, la que no me busca por fama es una idiota o habla de la pureza de sangre"
"No todas" le recordó la voz "Luna nunca ha hecho eso"
El caso de Luna es distinto" Se dijo a sí mismo "Por ella no puedo sentir mas que amistad, y ella tampoco quiere nada conmigo" Suspiró y tomó entre sus manos la foto de la boda de Ron y Hermione que tenía en su escritorio.
La fotografía mostraba a todas las constantes en su vida Atrás los padres del novio orgullosisimos de la unión, Los padres de Hermione también sonreían. Ginny y Neville a un lado, tomados de la mano, el embarazo de ella evidente. Harry con Luna , ni siquiera están tomados de la mano y al centro Ron y Hermione, ella, feliz, pero nunca como él ,que además de estar radiante tenía cierto matiz de victoria en su mirada. La sonrisa de Harry se tornó aun mas amarga. Por años Ron se sintió a la sombra de su mejor amigo y cuando éste observaba esa foto estaba seguro de que daría cualquier cosa por tener lo que Ron. Una familia unida, una pareja, una vida tranquila.
Dejó la fotografía y se acercó al espejo de su oficina. La imagen que tenía enfrente era por un lado alentadora. Dado que James no llegó a tener la edad que el tenía, ya nadie le decía que era idéntico a su padre, ése era Harry Potter. Sin embargo extrañaba eso, le hubiera gustado ver a su Padre a esa edad ¿Quién era ese hombre que le sostenía la mirada desde el espejo? Por primera vez en muchos años se tomó la molestia de mirarse detenidamente. No se consideraba a sí mismo físicamente atractivo. Su mirada era hosca, su expresión amarga, denotaba cansancio. Estaba cansado de ser Harry Potter, lo agotaba el sólo escuchar a alguien decir "el niño que vivió" Su vida estaba consolidada en una extraña rutina: Ser bueno en su trabajo, implacable. Pero había perdido el trato con las personas. Y no era que le interesara, ¿o sí?
En ese instante la ironía del momento lo tomó por sorpresa: Por fuera era idéntico a James Potter , pero si algún espejo reflejara su yo interior, estaba seguro que en él vería la imagen de Severus Snape.
Severus Snape. Por primera vez en años , su mente le recordaba la existencia de su profesor de pociones. Alguien de quien había aprendido mucho. Que lástima que ya había olvidado muchas de esas lecciones. Había olvidado la existencia de otras personas en el mundo con problemas y situaciones dolorosas. No recordaba por todo lo que Snape pasó. Pero al menos Snape logró vivir una vida feliz, ¿no? Harry recordó a Marianne y a Sarah, también recordó a Willow, y el sacrificio que la pequeña Snape hizo por él.
Se preguntó como estarían. La vergüenza lo embargó sin misericordia al descubrir que había perdido contacto incluso con Remus Lupin. Había sido involuntario. Remus y Tulius viajaban mucho, y Harry estaba demasiado ocupado como para contestar lechuzas. A menos que fueran para atrapar magos tenebrosos.
Otra vez la ironía se apoderó del momento. Llevaba meses en la búsqueda de Alyssa Miranda Lea. Pero nunca recordó que ella tenía hermanos, ni que él los había conocido, ni que los Shamagin podrían ayudarlo.
Golpeó la pared con violencia al darse cuenta de lo que estaba pasando. Ni siquiera Snape era como él. Comenzó a reclamarse a sí mismo
"Te has centrado en tu pequeña cruzada personal olvidándote de todo lo demás Ni siquiera cuando te pudo ser útil. Si el día de mañana mueres, ¿qué dirá tu tumba? Aquí yace Harry Potter, trabajó duro. ¿Quieres acabar como Sirius?"
"si sigues así mas que como Sirius acabarás como Moody" Dijo Tonks mientras entraba a su oficina "Hasta mi escritorio puedo oír como golpeas la pared"
"Lo siento" se disculpó de mala gana
"No hay problema" respondió Tonks "¿Sabes? Creo que necesitas aire fresco, ¿por qué no sales a tomar un café o un helado y leer un libro? Te despejará la mente y podrás seguir trabajando después"
Harry la miró con la ceja levantada "¿Estuviste hablando con Molly Weasley?"
"Culpable" Asintió Tonks "Pero es cierto, anda, rompe la rutina, no puedes hacer mucho el día de hoy , haz algo por ti mismo" Tomó un libro del librero personal de Harry al azar "toma, y quiero que al rato me cuentes de qué se trata, ¿De acuerdo?"
El niño que vivió dudó unos momentos. Pero tuvo que aceptar que era lo que en ese momento necesitaba. Suspiró y tomó el libro "Gracias Tonks, tendré mi alerta activada"
Tonks le sonrió "Nada sucederá si olvidas el trabajo por hoy. De todas las personas que conozco, eres quien mas merece un descanso" Le entregó el libro y lo dejó salir.
Una vez fuera de su oficina, Harry se apareció en mitad del callejón Diagon. Una suave y húmeda brisa le dio la bienvenida, el aire olía a perfume. Había niños alrededor de "Artículos de calidad para el Quidditch" Gente saliendo de Olivanders, , todo normal Como cuando tenía trece años, optó por una mesa en la terraza de Florean Fortescue. Algunas brujas pasaban junto a él y comenzaban a murmurar, pero Harry ya estaba demasiado acostumbrado como para permitir que eso lo perturbara. Suspiró con nostalgia de otros días, días en los que Sirius estaba vivo y Harry a punto de regresar a Hogwarts. No había vuelto a Hogwarts mas que en el verano , y por breves instantes así que no había recorrido sus pasillos o visto a sus antiguos maestros. Ahora se daba cuenta de cuanto había perdido. Inclusive se dio cuenta de que literalmente tenía años sin soñar. En orden de no tener pesadillas, sacrificó los buenos sueños, los que – como le recordaba Dumbledore- le traían descanso y paz a su alma . Vagamente recordaba haber soñado alguna vez con un ángel y que Snape era el único que sabía de ello. Le resultaba extraño pensar en los ratos vividos en casa de su profesor como los mas felices de su vida. Sabía que los Snape pasaron un tiempo en Italia al término de la guerra y fue cuando les perdió la pista, muy ocupado en superar todo y concentrado en su entrenamiento de auror. Ya que lo pensaba, ése entrenamiento fue lo que lo hizo perderse a sí mismo, ¡Y él que buscaba salvarse!
Ahora que la recordaba, extrañaba esa sensación de pertenencia que lo invadía cuando estaba con los Snape, la felicidad de poder levantarse en la noche y dirigirse a un lugar agradable y pacífico como la recámara de Sarah. Sus ojos se humedecieron y de repente se sintió perdido, y más solo que nunca. Tratando de ser fuerte –después de todo no estaba dispuesto a llorar en público- abrió el libro. Mas ironías, era el libro que Remus Lupin le obsequió antes de terminar su sexto año .
Por primera vez se tomó la molestia de leerlo, abrió una página al azar
"Los hombres conocen especialmente, entre las Siete casas, a los Avarim , porque son comunes en nuestro mundo y quienes más se ocupan de nuestros asuntos.
Son los servidores de los dominios occidentales y se encargan de muchos menesteres curativos. Se acercan a nosotros, los mortales invisibles, deslizándose en el límite de la vigilia. ¿Quién no ha gustado de la presencia de los Avarim?. Es cálida certeza de gozo y deseo cordial, surgir del espíritu, caricia del aliento, aguda como la pena, un momento frágil, olvidado o redimido a los sueños o a la poesía."
Los Avarim Harry recordaba haber escuchado esa palabra antes. Se esforzó para recordarla y finalmente lo hizo. Tulius la dijo una vez, la voz del sacerdote Shamagin retumbó en su cabeza
"Marianne y Gwen tienen poderes de Avarim, es parte de quienes son, será cuestión de tiempo para que Marianne adquiera poderes de Killina, pero para ello tengo que cerciorarme que sobreviva a la batalla con Alyssa, Ron y Hermione están bien, también Luna, Te amo Remus, cuídate y cuida a la pequeña Gwen"
¿Cómo podía recordar algo que se dijo mientras él estaba inconsciente? Sentía miedo y un profundo desamparo. Se forzó a continuar la lectura
"El unicornio prefiere hablar con las doncellas, no demanda pureza sexual sino de corazón, sin embargo, aquél que se reconozca perdido y este dispuesto a dejar su orgullo tras de sí, podrá ser guiado por Shamagin"
Harry cerró los ojos y dijo mentalmente mientras el eco de su lectura y una charla con Dumbledore resonaban en su cabeza "Yo lo estoy, estoy listo, si es voluntad de las siempre generosas almas de Shamagin rescatarme"
Se hizo un silencio impresionante, Harry incluso pensó que ya no estaba en el callejón Diagon. Abrió los ojos y se dio cuenta de que aun lo estaba, y que el silencio no existía, la gente seguía comprando conversando y paseando. Una lluvia muy tenue comenzó a caer.
Una amarga sonrisa intentó dibujarse en el rostro de Harry. Pensaba que las similitudes entre él , Lupin y Snape eran muchas, Pasado trágico, nobleza de corazón, honor... ¿por qué no habría de recuperarse a sí mismo con la ayuda de Shamagin? "supongo que después de todo hay esperanza para mí" dijo en voz alta.
En ese momento una esencia captó sus sentidos. Un suave y delicado perfume de rosas. Su corazón dio un vuelco, tenía que seguir esa esencia, encontrar la fuente que la emanaba. A pocos metros de la heladería distinguió una rosa bellísima, idéntica a la que hacía años arrancó del jardín de los Snape. Y la rosa la sostenía la criatura mas hermosa que Harry hubiera visto jamás : Un cuerpo grácil, como de bailarina, la piel apiñonada , los labios perfectamente dibujados y unas firmes y brillantes espirales negras conformaban una cabellera preciosa que enmarcaba unos ojos negros brillantes y hermosos. La visión además de bella era familiar. ERA SU ANGEL ¡SU ANGEL ESTABA VIVA Y FRENTE A ÉL!
Brincó hacia la calle y en dos pasos estaba a escaso medio metro de la angelical visión. Fue entonces cuando se paró en seco. La cordura poniéndole un fuerte freno a su necesidad ¿Qué iba a decirle? Hola soné contigo muchas veces cuando tenía 15 años. ? Se sentía ridículo de sólo pensarlo. Viéndola a esa distancia la chica debía tener aproximadamente 17 años, recién egresada de Hogwarts . Seguramente ella sintió la mirada clavada en sí, pues volteó hacia donde Harry estaba. Sus labios esbozaron una sonrisa y dijo mirándolo directamente
"Harry Potter"
Música, por primera vez en su vida Harry pensó que su nombre era parte de una sinfonía al escuchar la melodiosa voz de la chica pronunciar su nombre...... ¿Su nombre?
"Me conoces" Dijo él como en trance
La joven mujer sonrió "¿Quien no te conoce en la comunidad mágica? Eres el único mago con hermosos ojos verdes y una peculiar cicatriz en la frente"
"Claro, claro" Su voz denotaba cierta decepción "Me refería a que si me conoces...personalmente "
"Tengo entendido que sí, aunque no espero que me recuerdes"
Antes de que su cerebro pudiera registrar algo coherente su boca dijo "Eres tal y como te recuerdo, no has cambiado nada"
La chica frunció el entrecejo "Entonces me debes estar confundiendo"
Todo el callejón Diagon se quedó paralizado ante la risa histérica que por varios minutos controló al auror cuando escuchó a su ángel decir
"Soy Sarah Snape"
&&&&&&
Abbey Road; calle de Londres que todos los días tiene, además de la afluencia habitual de londinenses un centenar de turistas que van a tomarse una foto cruzando la calle. En medio de tanto bullicio , Un mago y una joven bruja que se acaban de reencontrar eran invisibles, Mientras que en el callejón Diagon estarían asediados por gente preguntándoles o murmurando, en el Londres muggle pasaban desapercibidos, lo que irónicamente les garantizaba privacidad. Sentados al borde del pasto , viendo a los demás pasar
"Hemos sabido de tu cruzada para atrapar magos tenebrosos, y sé que hay dos mujeres que ahora son- "
Con una sonrisa Harry se atrevió a posar un dedo entre los labios de Sarah, una pequeña descarga de energía fluyendo a través del terso contacto casi le impide decir "no, no quiero ser grosero, pero tampoco quiero aburrirte con mi trabajo, mejor háblame de ti"
Sarah sonrió y un ligero rubor tiñó sus mejillas "No hay mucho que decir... acabo de terminar la escuela, pretendo entrar a trabajar al departamento de misterios, me gusta jugar Quidditch"
"¿En serio? ¿Qué posición juegas?"
"Guardiana, aunque si la ocasión lo requiere puedo ser golpeadora"
"Yo solía ser buscador, aun juego, pero es informal, ¿quizá algún día podamos jugar juntos?"
"sería un placer"
"¿Tus padres?"
"Siguen casados, perdidamente enamorados uno del otro, Papi sigue trabajando en Hogwarts aunque ya es profesor de Defensa contra las artes oscuras." Dijo con una expresión de lo mas pícara, Harry no pudo evitar reír, mientras una cálida energía invadía su cuerpo, cono si estuviera comiendo chocolate después de enfrentar un dementor
"¿Eres hija única?"
Sarah rió con ganas "Lo era hasta hace tres años y medio, que mi padre decidió dejarme en Hogwarts y raptar a mami por no sé que razón, por cierto que los escuché planear su octava luna de miel y pretenden que yo me haga cargo del engendrito" Pese a tener una expresión ciento por ciento Snape, Sarah estaba orgullosa de lo que decía
"¿Y como se llama el "engendrito"? "Harry sonreía
"Zoe Keyra, otra niña, yo quería que fuera hombre para nivelar fuerzas con mi pobre papi, pero no, está condenado a ser el único hombre de la casa"
Harry esbozó una sonrisa esto se sentía bien, natural, pareciera que nunca se había separado de Sarah, aunque ahora lo agradecía , pues podía verla como una mujer, y borrar de su mente a la bebita. "A mi no me molestaría ser el único hombre de la casa"
"Lo mismo dice papi" Sonrió Sarah "Dice que así no rivaliza con ningún hombre por nuestro cariño.."
"deduzco que no tienes novio" El comentario salió Harry no supo de dónde, en realidad ni siquiera su voz sonaba como propia en sus oídos, se sonrojó pero la risa de Sarah lo hizo olvidarse incluso , de que esperaba que la respuesta fuera no
"Harry, estudié en Hogwarts, ¿puedes imaginar alguien lo suficientemente valiente para acercarse y ser novio de la hija del profesor Severus Snape?"
"No" asintió Harry sintiendo un extraño alivio
"Tuve, sin embargo un pretendiente... Draco Malfoy"
"¿Malfoy!?!" El puño de Harry se cerró inconscientemente
"Dado que soy "sangre limpia" "Sarah hizo una mueca "Lucius Malfoy pensó que era una buena elección , pero afortunadamente Draco se cansó , y desistió. A mi no me gusta en lo más mínimo"
Harry sintió como si una mano invisible le estrujara el corazón y no pudo evitar preguntar "¿Por la diferencia de edad?"
"Psha" respondió Sarah "Después de ver a mis padres y a los dementes, lejos de eso estoy a favor de la diferencia de edad. Pero el carácter de Malfoy sencillamente no va conmigo.... yo no soy una muñequita que se queda en casa y se presume en la comunidad, que sólo sirve para tener hijitos sangre limpia mientras el se pasea con quien sabe quien, como su padre"
EL corazón de Harry se sintió terriblemente aliviado lo que sonrojó sus mejillas
"¿Dije algo malo?" Los ojos de Sarah clavados en Harry
"AL contrario, " respondió este "Tus tíos , ¿están bien?"
Ella asintió "Los dementes están muy bien, cada vez mas locos. Tulius es feliz trabajando entre muggles y el ministerio dejó de perseguirlos por el decreto no se qué que Umbridge aprobó que hacía imposible que los hombres lobo tuvieran unión de cualquier tipo con otro ser humano, por eso se dedicaron a viajar hasta que lograron revocarlo." Usando su poder de empatía , Sarah tomó la mano de Harry y le dijo lo que él deseaba escuchar
"Moony está muy orgulloso de ti, y tiene fe en que llegado el momento volverás a estar en contacto con él, dice que volverás a casa cuando sea prudente, y que cuando eso suceda te recibirá con los brazos abiertos"
"gracias , Sarah. Soy yo el que está avergonzado de sí mismo, no debí perder el contacto con él, es sólo que dolía recordar la pérdida de Sirius, o de mis padres" Su voz se quebró.
Sarah se aproximó a él, y gentilmente pasó su brazo sobre sus hombros "No tienes de que avergonzarte. Has tenido que lidiar con la tragedia prácticamente desde que naciste, has aguantado años de sufrimiento constante, es lo mas natural que quieras dejarlo atrás. Seguramente has sacrificado cosas en el camino, pero la ruta a la felicidad nunca es clara, o sencilla. Mi padre dice que por muchos años el creyó que los milagros eran algo que nunca experimentaría, y seguro tu sabes que su vida no era la mas feliz, pero sólo cuando estás listo puedes recibir las bendiciones que te aguardan. Papi también dice que el camino a casa siempre es largo y sinuoso, pero que vale la pena caminarlo."
La proximidad, el calor , las caricias , Harry empezaba a sentir cómo algunas heridas de su alma cicatrizaban, cómo un proceso curativo lo invadía de paz a través de Sarah , era como si ella estuviera tocando su alma. Escondió su cara en el cuello de la chica, el refugio de su piel, su esencia, percibía la fragilidad y delicadeza propias del sexo femenino, pero también una fuerza interior en la que el podía confiar. La misma que sentía cuando años atrás dormía en el suelo de la recámara de la bebé Sarah.
A lo lejos se escuchaba una canción
"Llévame lejos de mi tristeza
Llévame fuera de esta locura
Entrégame el valor para guiarme
Entrégame mi fuerza interior
Toda mi vida me he estado escondiendo
Deseando que hubiera alguien como tu
Ahora que estás aqu
Ahora que te encuentro
Sé que eres quien me guiar
Entrégame amor y cariño
Entrégame el dar y compartir
Entrégame la cruz que estoy cargando"
Resultaba tan precisa para expresar lo que Harry sentía en ese momento. Suspiró y miró a Sarah a los ojos.
La miraba de Sarah era una extraña mezcla entre la de Marianne y Snape, era dulce, pero fuerte, cálida, pero dura. Harry sintió que su alma se perdía en el negro espesor de esos ojos que reflejaban el infinito.
Una extraña fuerza mas poderosa que la gravedad impulsó a Harry hacia delante, su corazón latía con tanta fuerza que sentía que su pecho iba a estallar. Sus labios rozaron sutilmente los de Sarah que cerró los ojos y estiró su cuello en ofrecimiento. Las puntas de los dedos de Sarah producían descargas de energía sobre la piel de Harry, que inhaló antes de finalmente posar sus labios sobre los de Sarah, se sentían sedosos, deliciosos.
A medida que se profundizó el beso Harry se sintió renacer. Snape olvidó explicarle lo maravilloso que este momento sería. Había llegado a casa, con su ángel. Lo que comenzó como una riña de estudiantes, una broma, creo un nexo mágico muy fuerte, que ni James Potter, ni Severus Snape pudieron imaginar. Al salvar la vida de Snape esa tarde, James estaba salvando la de su propio hijo en muchos sentidos mas de uno. Severus Snape vivió y cumplió con el designio que el Shamagin tenía preparado para él. No sólo salvo la vida de Harry en varias ocasiones,también lo cuidó y finalmente lo guió en el camino hacia su guía Shamagin, que además era su mas preciado tesoro; pues ambos pertenecían a ese selecto grupo.. Al final . el nexo que se creó bajo esa luna llena, en la noche de Halloween cuando la magia es mas intensa , demostró ser parte de un plan divino creado por los seres mas sabios al inicio del tiempo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
LA cancion que se escucha mientras Sarah Y Harry están juntos se llama "Deliver me" la canta Sarah Brigtman y está en el album "eden". La traducción la hice yo.
El primer párrafo del Shamagin no es mio, pero no tengo una referencia bibliográfica confiable
Originalmente iba a poner una hoja aparte con agradecimientos, pero si no lo hago ahora, ya no lo hice.
Comienzo por platicarles que yo durante mucho tiempo hice historias cortas , así que me puse como reto hacer una de varios capítulos, y fue así como hoy llego a poner el punto final mas difícil de mi vida literaria hasta ahora.
Creo que a la primer persona que tengo que agradecerle, aunque no lo lea ni lo entienda, es Mackenzie Phifer. La lectura de sus fictions me sacaron de una depresión muy fuerte. Después cuando tuve el placer de conocerla, cambió mi vida y me dio el valor para retomar el hábito de la escritura. Thank you Mackie P, without you at least Tulius and Sarah wouldn't be alive!
Procedo a agradecer a Alba Rickman y Minervita, que fueron las primeras lectoras de esto, lo que me llevó a ponerlo en
Ana Maria, Velia, Cerdo volador, Sara fenix Black, Reyka, Angie , Beatriz, Zeisse, Idrill Ichan, Beatriz, y quienes me falten.( a quienes pido disculpas por no recordar sus nombres) Gracias de todo corazón por seguir la historia desde el principio. Sus reviews fueron un aliciente u tambien una responsabilidad muy grande, pues no podía bajar la calidad de la historia, de la cual siempre tuve vaga idea, pero concretarla fue algo distinto.
A quienes se acaban de unir a la lectura o lo harán después muchisimas gracias por darle una oportunidad a Deconstructing Sevie.
Emily Grenyer, Ann Radcliffe , gracias por la paciencia.
Emily Grenyer me sugiere que haga una segunda parte. La verdad es que tengo demasiadas cosas en el tintero alrededor de la historia, lo sé. Pero la opción la dejo en ustedes, así que ...ustedes dirán si quieren segunda parte o no, ya tengo la idea de que puede ser..
Como verán escribir estas lineas me puso sentimental. Gracias por todo, espero que el final de la historia, les guste y no les decepcione. Sabemos que hay un peligro latente de que el verdadero Harry Potter no sobreviva al séptimo libro, pero yo prefiero tener esta esperanza viva.
Cybergalletas!
