Habían pasado 3 días desde la última reunión de los Akatsuki.
En ese tiempo en la capital se habían reportado una gran cantidad de asesinatos.
Algunas de las víctimas aparecían con tubos de metal enterrados en sus cuerpos, otras aparecían hechas pedazos, con intestinos y órganos desparramados por las zonas como si los hubieran explotado.
Otros aparecían sin sus corazones, y otros desafortunados eran torturados y colgados con crueldad.
Como era evidente esto llamó la atención de los altos mandos de la capital, creyendo que los responsables eran Night Raid, aonque algunos dudaban de esto ya que ese grupo acababa rápido con sus víctimas, y los que eran torturados siempre siempre se les encontraba con un pentagra de sangre dibujado en el suelo.
Aun así la mayoría creía que eran ellos los responsables.
Como era de esperarse, Night Raid evidentemente se entero de eso y la jefa, Najenda, preparo una misión para sus miembros para investigar ese asunto.
"Sayo, Leyasu". Habló Tatsumi en su mente recordando a sus amigos con una sonrisa nostálgica. "Me alegra haber aprendido a cocinar. Pero".
"Queremos más"! Hablaron al unísono el grupo de asesinos pidiéndole a Akame y Tatsumi más comida. Interrumpiendo los recuerdos de este último. "Gracias a eso, me tratan como un simple cocinero"! Finalizó el habla de sus pensamientos para al instante fruncir el ceño.
"La cocina. Maldita sea. Soy un asesino y lo que hago es solo cocinar". Habló con disguto mientras pelaba una papa.
"No se puede evitar". Habló Akame. "Estoy a cargo de la cocina en la base. Y Naturalmente, esa obligación también recae en ti".
"Exactamente qué estamos cocinando? Solo te veo probar los ingredientes". Preguntó con enfado.
"Eso no es verdad". Respondió mientras se comía una uva.
"No te creo". Respondió el castaño con una cara de poker.
"Para un novato, el delantal es lo mejor". Se burló Mine.
"Que"?! Exclamó con molestia, viendo al resto de Night Raid reunidos.
"Huh? Van a alguna parte"? Preguntó.
"Así es". Respondió la pelirosada.
"Tenemos una solicitud para matar a alguien en la capital". Siguió Bulat.
"Ahora que lo dices". Recordando una explicación que le dijo Najenda antes.
"Por favor vigila mientras estamos fuera". Habló Sheele.
"Eh? Y yo que"? Pregunto nuevamente.
"Solo eres un novato, eres el criado! Así que quedate a cortar los pepinillos junto a Akame"! Se volvió a burlar Mine, riéndose intensamente del castaño.
"Por qué ella tiene la necesidad de ser tan dominante"? Se preguntó en pensamientos.
"Es muy peligroso para ti. Aparte tenemos que investigar sucesos que están ocurriendo en la capital". Habló Bulat cambiando su tono a uno más serio.
"Eh? De qué hablas Aniki"? Preguntó.
"Han estado ocurriendo asesinatos en los últimos días". Habló Lubbock.
"Las víctimas han sido asaltantes, abusadores o ladrones". Continuó Sheele.
"Pense que ustedes eran los únicos que hacían ese trabajo". Preguntó el castaño confundido.
"Por algo vamos a investigar idiota". Habló Mine molesta ante la ignorancia de Tatsumi, quien se enfado de igual forma.
"La capital cree que nosotros somos los responsables, aonque no sea un problema, hay que averiguar quienes están detrás de eso". Habló Lubbock nuevamente.
"Quienes"? Preguntó Tatsumi otra vez al escuchar el plural. "Pero si estan muriendo ladrones y asaltantes de la capital no significaria que están de nuestro lado y es algo bueno para nosotros"? Preguntó Nuevamente.
"Para que nos molestamos en darle explicaciones a este novato?! El punto es que eres muy estúpido como para que nos acompañes"! Habló Mine con enfado dándole la espalda. "Mejor quedate cortando los tomates que en eso si eres bueno jajaja. Hasta lueeeego". Se despidio en un tono burlon, cambiando su tono de golpe.
Tatsumi evidentemente se molesto y sólo dio un gruñido de fastidio viendo como todos a excepción de Akame se retiraban.
"No sigas preguntando, tu trabajo es ayudarme con la cena, aun eres muy ingenuo para meterte en eso". Habló Akame fríamente, molestando más a Tatsumi.
"Mejor sígueme que vamos a acabar con algunas vidas". Respondió sin darle importancia a la cara molesta del pelicastaño.
"Te refieres a cazar para la cena verdad"? Respondió Tatsumi con una cara cansada.
"Oh bueno, ya sabes".
Una mujer con una capucha que cubría su rostro y con un aspecto sucio corría con una bolsa en las manos siendo perseguida por lo que parecían ser soldados.
Intentando perder a los mencionados dobló una esquina metiéndose a un callejón algo grande, no era para nada estrecho y se veía la salida desde lejos.
"Esa zorra está por aquí, no dejen que se escape"! Habló uno de los soldados.
"No puedo dejar que me atrapen". Dijo la mujer agitada. "Ese maldito tiene que pagar por lo que hizo". Derramando lagrimas al decir esto último, bajando su cabeza haciendo que su capucha tape sus ojos ligeramente y como concecuencia hizo que no pudiera ver a 2 sujetos que estaban caminando hacia la misma dirección, chocando con ellos, siendo ella la única afectada pues los hombres con los que chocó no se habían inmutado en nada y seguían parados.
"Ey, fijate por donde vas zorra". Habló uno de los sujetos.
La mujer al oírlo levantó la mirada, Observando a 2 sujetos de espaldas con sus cabezas volteadas ligeramente mirándola.
Al verlos con más detalle se había asustado, pues uno tenía una enorme guadaña roja de 3 aspas colgando en su espalda, y el otro tenía la cara tapada con unos ojos verdes siendo lo único visible, y lo más llamativo es que ambos tenían puestas unas batas negras con nubes rojas, lo cual sumado a lo anterior les daba un aspecto intimidante.
La mujer no pudo artícular palabra por el miedo de que estos le quisieran hacer algo, no dándose cuenta que los soldados que la perseguian ya estaban cerca, siendo notado por los 2 extraños quienes los veían con indiferencia.
"Vaya zorra, al parecer no te fijas por donde vas". Habló uno de los soldados con burla.
"Ustedes 2 larguense si no quieren problemas". Habló otro soldado apuntando con su arma a los 2 sujetos quienes a este punto todos saben que son Hidan y Kakuzu.
"Vaya, odio cuando los idiotas como tu se creen poderosos, otra palabra más y serás sacrificado en nombre de mi dios". Habló Hidan con un tono amenazante y crudo.
"Ajaja, que te has creído imbecil?! nosotros somos más, solo por que me hiciste reír te dejare irte con tu amigo". Se burló el soldado.
Hidan gruñó de fastidio, y dijo. "Agh, odio cuando la gente manda amenazas estúpidas y esos ridículos gritos de guerra, me hacen hervir la sangre, y cuando eso pasa me vuelvo loco!! Y cuando me vuelvo loco"!!
"Hidan, callate, estas llamando demás la atención, no hagas ninguna idiotez". Habló Kakuzu en tono serio.
Los soldados enfocaron su atención en el dúo Akatsuki que se olvidaron de la mujer la cual se escabullo lentamente al ver el conflicto que se llevaba a cabo, no podía alejarse lo suficiente o si no la verían, así que procedió a esconderse en una esquina del callejón la cual llevaba a una zona sin salida, y espero con la mirada sombría a que lo que fuese a ocurrir, se terminará lo más rápido posible.
"Si, si, como sea, pero no creo que tengamos problemas si los eliminamos, nos ordenaron matar a cualquier basura del imperio con la que nos encontraramos". Respondió con una sonrisa psicópata mirando a los soldados.
"Calmate, aonque eso sea verdad no podemos dejar que nuestras caras aparezcan por toda la capital". Respondió Kakuzu intentando tranquilizar a su compañero.
"Pues matemos a estos soldados corruptos, a líder-Sama no le molestara que los eliminemos, de todas formas esa es nuestra misión no es así"? Respondió con un tono que denotaba ganas de matar.
Kakuzu miro extrañado a Hidan, pues este jamás había utilizado el sufijo Sama en alguien más que no sea su dios, aparte que nunca le había mostrado respeto a Pain cuando estaban en el mundo shinobi.
Decidió preguntar después, y sólo respondió. "Bien, haz lo que quieras. Aún nos falta 2 días para reunirnos con los demás". Kakuzu Sabía que su compañero tenia razón, algo raro, pero igual tampoco es que fuera un gran problema así que decidió dejarlo hacer lo que quiera para que no empezara a molestar.
Hidan amplio su sonrisa macabra y de su espalda sacó su guadaña, los soldados que habían escuchado todo simplemente se empezaron a reír.
"Que imbeciles, ya entiendo, de seguro pertenecen a Night Raid, son nuevos verdad? Son tan idiotas como para decir sus planes en voz alta". Se burló uno de los soldados.
Hidan a una gran velocidad apareció detrás de uno de los soldados y de un movimiento le hizo un gran corte, haciendo que este se desplomara contra el suelo agarrándose la parte cortada de su cuerpo.
"Imbecil! Estas muerto"!!! Exclamó otro soldado y apuntó su arma al inmortal, los demás hicieron lo mismo y otros sacaron sus espadas atacando de frente al miembro de Akatsuki.
La mujer que estaba escondida escucho todos los disparos y gritos desde su escondite, temblando de miedo, tapandose sus oídos para evitar escuchar lo que estaba pasando.
Kakuzu observaba todo el espectáculo sin ningún interés, sólo esperaba que algún soldado tuviera dinero o algo de valor, era obvio que de tantas víctimas que les ordenaron acabar, varias de ellas tenían que tener algo de valor.
En un lago en el que Akame estaba sumergida empezaron a salir disparados varios peces que se dirigieron a una canasta, Tatsumi veía esto con impresión.
Del agua saldría Akame, quien diría. "Sumérgete en el río, borra tu presencia, y en el instante en que la presa se acerque, la golpeas". Explicaba la pelinegra al pelicastaño sobre cómo tenía que pescar. "Necesitarás esforzarte al máximo. Podrás hacerlo"?
Tatsumi sonrió ante esto, y rápidamente se desnudo y grito. "Estoy listo"!!!
Horas después.
En la base. "Al final, Tatsumi sólo pesco 2". Contó Akame.
"Para ser la primera vez, lo hizo bien". Contestó Najenda mientras comía.
"Pero no te quitaste la ropa y gritaste *Estoy listo?* Jajaja". se burlaba Leone.
"Todavía eres demasiado blando". Volvió a hablar Akame en un tono frío.
"Mierda no tiene buena imagen de mi. Y nunca se sabe lo que está pensando. Todavía soy débil". Se dijo así mismo en su mente.
"Leone". Habló Najenda dirigiendo su mirada a la mencionada. "Hablame de la solicitud que llegó hoy".
"Los objetivos son Ogre de la policía imperial, y un vendedor de aceite llamado Gamal".
Aquí contaría lo mismo que en la historia original.
"Este es el pago por el trabajo". Poniendo una bolsa llena de monedas en la mesa.
"Esa persona ha ahorrado tanto dinero"? Preguntó Tatsumi sorprendido.
"Olía a enfermedad de transmisión sexual. Probablemente tuvo que vender su cuerpo para ganarlo". Dijo la rubia seriamente dejando atónito a Tatsumi.
"Has confirmado la historia"? preguntó Najenda.
"Si, son culpables". Respondió.
"Night Raid aceptará está misión. Castigaremos a esos atroces monstruos, los enviaremos al infierno, el futuro de este país no necesita basura como esa". Habló seriamente.
"Hay algo más". Volvió a hablar Leone. Haciendo que todos la miraran nuevamente.
"La cliente me contó que antes de encontrarse conmigo, tuvo un encuentro con 2 sujetos".
"2 sujetos"? Preguntó Najenda.
"Ella dijo que estaba siendo perseguida por los soldados de Ogre, y en medio de la persecución se tropezó con 2 sujetos extraños, quienes los terminaron matando".
Najenda levantó una ceja y dijo. "Matar a los guardias imperiales no es algo que cualquiera pueda hacer, te dio las descripciones de quienes lo hicieron"? Preguntó nuevamente la peliplata.
"Uno era un sujeto con cabello blanco y con una guadaña roja de 3 aspas y con una especie de protector en su cuello, dijo que se llamaba Hidan. Y el otro era un sujeto con una máscara y ojos verdes con otro protector pero en la frente, se llamaba Kakuzu, y lo más llamativo según ella era que ambos usaban capas negras con nubes rojas".
Flashback dentro de otro Flashback XD.
La mujer había dejado de escuchar sonidos de batalla después de media hora de haberse escondido, y con el riesgo de que le pasara algo, asomo su cabeza para ver que pasó, y lo que vio la dejó impactada.
Todos los soldados que la estaban persiguiendo estaban muertos, la mayoría estaban colgados en la pared con signos de tortura, mientras que otros pocos estaban en el suelo atravesados.
En medio de todos los cadáveres se encontraban Hidan Y Kakuzu. El primero estaba en su diagrama de sangre sentado, había terminado de hacer su ritual, sacándose la varilla de metal de su pecho.
Kakuzu estaba sentado en uno de los cadáveres, contando el dinero que había sacado de estos.
La mujer estaba aterrada, no por el hecho de que los guardias estén muertos y con signos de tortura, eso ya lo había visto tantas veces por todo lo que ocurria en la capital, si no que tenía miedo por pensar que Hidan y Kakuzu podrían hacerle algo.
Sin embargo, recordo que uno de los soldados dijo que esos tipos eran de Night Raid. Estaba dudosa en sí hablarles o no, ningúno de los 2 nego ser parte de ese grupo, pero tampoco lo afirmaron, y con el miedo de que posiblemente no pueda llegar con los verdaderos Night Raid, tomó una decisión, arriesgándose mucho en el proceso, pero tenía que intentarlo.
Dividió el dinero que tenía por la mitad en 2 bolsas, guardandose una adentro de su capucha.
"Ya sal de una maldita vez". Grito Hidan molesto en dirección del escondite de la mujer.
"Ya sabemos que estas ahí". Siguio Kakuzu mirando al mismo lugar.
La mujer se estremeció al darse cuenta que fue descubierta. Saliendo lentamente con su cuerpo temblando por el miedo, preguntó. "Us. Ustedes so. Son. D. De Night Raid"?
"No". Respondió fríamente Kakuzu.
La mujer se asustó al escuchar la respuesta y el tono con el que lo dijo. Pero ella noto que ninguno de los 2 sujetos al frente no tenían ningún tipo de interés en ella, así que preguntó. "En. Entonces, por qué mataron a esos soldados"? Preguntó con bastante miedo.
"Eso no te importa". Respondió Hidan.
"Vámonos Hidan". Hablo Kakuzu comenzando a marcharse, siendo seguido por el mencionado, ignorando completamente a la mujer al ver que no era una amenaza.
"Esperen"! Habló intentando llamar la atención del dúo inmortal, logrando su cometido.
"Que es lo que quieres"? Pregunto Kakuzu de forma indiferente.
"Estoy buscando a Night Raid. Para que acaben con unos desgraciados". La mujer después de decir eso bajó su cabeza, empezando a derramar lágrimas, y siguió. "No estoy segura de poder llegar con ellos sin que antes termine muerta, aonque ustedes no sean de Night Raid les pido por favor que maten a esos miserables". Derramando lágrimas a más no poder. Hidan y Kakuzu sólo la miraron con indiferencia, no importandoles en los más mínimo la chica.
"Jumm, suena interesante. Más sacrificios para mí dios. Pero fácilmente puedo encontrar más idiotas como ellos en todos lados, así que no me interesa, así que ve y pídele eso a alguien más". Dijo Hidan con aburrimiento.
"Eres muy valiente o muy estúpida como para pedirle eso a unos a alguien que no conoces. No me interesa a quienes quieras eliminar. Si hacemos eso, que ganamos a cambio"? Dijo Kakuzu con algo de fastidio.
Ambos no querían aceptar por el hecho de que, aonque se les halla mandado a eliminar a cualquier basura que se encontraran, no querían estar buscando a una víctima en específico, aún no era el momento para eso. De cualquier forma podrían matarlos después si se los encontraban.
La mujer, con algo de temor de que le pudieran robar, sacó una bolsa con la mitad del dinero que había reunido y se los mostró.
"Esto es lo que tengo, pueden quedarselo, pero por favor, hagan pagar a esos miserables". Suplico la mujer.
A Hidan le seguía sin importar el asunto, pero Kakuzu, por otro lado, tenía más interés en la bolsa llena de dinero, así que dijo.
"Interesante, se nota tu enorme desesperación como para pagarle a unos extraños para que acaben con alguien, a riesgo de que fácilmente podríamos robarte ese dinero". Dijo Kakuzu fríamente.
La mujer se asustó por esas palabras, pero tomando valor, y aún con su rostro lleno de lágrimas, respondió. "No tengo muchas opciones, no puedo estar segura de poder encontrar a Night Raid, y no puedo quedarme sin hacer nada".
Kakuzu siguió mirando con frialdad a la mujer, le interesaba el dinero, Pain les había pedido recaudar fondos para Akatsuki, y esa bolsa contenia una buena cantidad de monedas de oro, y aparte matarían a otras basuras del imperio, así que estarían matando 2 pájaros de un tiro.
"Quienes son los objetivos que quieres que eliminemos"? Pregunto Kakuzu cambiando su expresión seria, pasando a una neutral.
"Eh? Kakuzu! No me digas que piensas aceptar"! Pregunto con gran molestia Hidan, siendo ignorado por el ninja de Takigakure.
"En, ense, enserio van aceptar mi petición"? Pregunto con sorpresa.
"Date prisa y dinos a quienes quieres que matemos". Dijo Kakuzu.
"Son Ogre de la policía imperial, y un vendedor de aceites llamado Gamal". Respondió con gran prisa. "Ogre es un general que ha estado recibiendo sobornos por parte de Gamal para encubrir sus crímenes, mi novio los escucho cuando estaba encerrado, y para sileciarlo Ogre sentencio a muerte". Llorando con fuerza, continuó.
"Jumm, un general? Interesante, una ofrenda magnífica para Jashin-Sama. Tienes un lugar en donde podamos encontrar esos 2"? Pregunto el ninja de Yugakure esbozando una sonrisa sádica.
La mujer les diría en donde podían hallar a los mencionados, aonque no sabía mucho que se diga.
"Tomen el dinero, solo pido que les hagan pagar sus actos, por favor". Callo en llanto con la cabeza agachada, poniendose de rodillas, suplicando a los 2 inmortales.
"Vamonos Hidan". Diría Kakuzu ignorando los llantos de la mujer sin darle una respuesta, comenzando a alejarse junto a su compañero.
"Por favor, ayúdenme a liberar este resentimiento de mi corazón". Exclamo al ver a los 2 Akatsuki alejarse, perdiendolos de vista poco a poco.
Fin de flashback.
"Hidan y Kakuzu". Dijo Najenda pensativa mientras fumaba un cigarrillo.
"Si todo eso es verdad significa que esos 2 son fuertes". Dijo Leone.
"Aún seguira la misión"? Preguntó Tatsumi.
"Claro que sí, nada nos dice que esos sujetos van a hacer lo que se les pidió". Dijo Leone.
"Que hacemos si nos topamos con ellos"? Pregunto Akame.
"Lo mejor sería matarlos, según la historia, parece ser que solo matan por beneficio propio, es probable que intenten cazarnos para cobrar la recompensa por nuestras cabezas cuando tengan la oportunidad". Respondió la jefa.
"Y quienes irán a por los objetivos". Preguntó Leone.
Aquí la charla sería igual que en la historia original, Tatsumi iría a por Ogre, y Akame y Leone a por Gamal.
Un hombre se encontraba caminando hacia al baño de su negocio. No había nadie con el, o eso es lo que el creía.
"Oye tu". Un filo rojo se clavaria en el piso, provocando una leve grieta, haciendo que Gamal voltease a ver a Hidan y Kakuzu.
"No te quieres unir al Jashinismo"? Apoyando el arma en su hombro nuevamente, hablo con un tono enfermizo.
El hombre solo se mostró confundido y asustado por el tono en el que Hidan hablo.
30 minutos después.
Hidan se encontraba acostado en su diagrama de sangre, con su varilla de metal enterrada en el pecho. Su modo parka se desactivaba, Gamal estaba muerto y se encontraba colgado en la pared derramando sangre por todas las partes de su cuerpo debido a la tortura de Hidan.
Kakuzu en todo ese rato había saqueado el negocio de Gamal, llevándose todo el dinero de este, guardandolo en una bolsa.
Acercándose a su compañero, dijo. "Ya pasó media hora, no has terminado, Hidan"? Pregunto Kakuzu molesto.
"Quieres callarte? Que estas arruinando otro ritual idiota"! Dijo molesto inclinándose levemente con sangre en la boca, desenterrando la varilla de su pecho.
"Ni estando en otro mundo dejas de ser molesto con tus estúpidos rituales, pensé que por tu derrota en el mundo shinobi ya habías aprendido que eso es una desventaja". Dijo viendo como su compañero se levantaba y lo miraba furioso.
"Callate, aonque estemos en otro mundo el saltarme mis rituales sería desobedecer los mandamientos de mi religión. Solo voy a matar a mis enemigos de forma rápida cuando sea necesario, aquí no hay ningún peligro cerca así que no me molestes"! Exclamó molesto.
Hidan había cambiado su actitud al matar a sus víctimas, sus últimas batallas en el mundo shinobi le dejaron claro que sus rituales podían ser una desventaja en batalla, así que en este nuevo mundo empezó a matar a sus víctimas de forma rápida si es que el momento lo ameritaba, por ejemplo si alguien podía interrumpir su ritual, como cuando Shikamaru lo interrumpió con su jutsu de sombra.
Cosa que no ha pasado todavía, pues sus recientes víctimas no fueron rivales para el ni para Kakuzu.
Ya si no había nada que lo interrumpiera, el torturaria a sus víctimas como siempre lo había hecho.
"Tenemos que ir a por nuestro siguiente objetivo, ese tal Ogre, apurate"! Exclamó enojado.
"Ya voy. Tsk, no entiendo el por qué estamos haciendo ese trabajo, si ya tienes el dinero de esa zorra". Habló molesto.
"Tu también aceptaste cuando te enteraste quien era nuestro segundo objetivo, así que no te quejes". Respondió, haciendo que Hidan bufara de fastidio.
"Y en cuanto a lo otro. Es evidente que esa mujer no puede hacer nada en nuestra contra, no me interesa lo que haga, o que le valla a ocurrir, pero entrego una buena cantidad de dinero, y si es así la cosa, entonces cumpliré el trabajo por el cual me pago, yo no dejo ninguna cosa sin completar". Respondió seriamente.
"Jumm, quien diría que tuvieras esa honradez Kakuzu, jajaja". Se burló Hidan por lo dicho de su compañero, siendo sincero el no se esperaba esa respuesta, pero no preguntó más debido a que no le importaba mucho y solo quería ir a por su siguiente ofrenda.
"Callate y muévete". Proclamó, saliendo del sitio, y una vez fuero empezo a saltar por los edificios, siendo seguido por Hidan.
"Y a donde mierda vamos? Si esa mujer no nos dio suficiente información como para saber dónde está ese tal Ogre". Preguntó Hidan.
"Yo se como averiguarlo". Dijo sin preocupaciones.
Minutos después.
Akame y Leone encontraron el cadáver de Gamal tal y como Hidan lo había dejado.
"Se nos adelantaron". Habló Leone.
"Y tal parece que si fueron esos asesinos en serie". Dijo Akame seriamente apuntando con su espada el diagrama de sangre que se encontraba cerca del cadáver.
"Al parecer se tomaron su tiempo". Dijo viendo el cuerpo torturado de Gamal que no paraba de chorrear sangre por todos lados.
"Todas esas heridas no es algo que se pueda hacer en pocos segundos, eso significa que estuvieron aquí mucho tiempo torturandolo". Habló Akame analizando las cosas.
"Es probable que ahora vallan a eliminar a Ogre". Dijo Leone, para luego mirar a Akame, ambas chocaron sus miradas serías, pues se dieron cuenta de que Tatsumi estaba en peligro.
"Si Tatsumi se apresura en matarlo es probable que no se cruze con ellos". Volvió a hablar la rubia.
"Hay que ir por el, es muy probable que se termine topando con ellos, aún es muy ingenuo y puede terminar muerto si descubren que es de Night Raid". Dijo Akame con bastante seriedad.
Leone solo daría un asentimiento y ambas se dirigieron a la calle principal en donde estaba Tatsumi.
Hidan y Kakuzu habían capturado a unos guardias imperiales, acorralandolos en un callejon para interrogarlos sobre el paradero de Ogre.
"Agh, agh". Eran los quejidos de uno de los soldados al ser extrangulado por los cables de Kakuzu.
"Está bien, t, te lo diré". Dijo otro soldado entre cortado por el extrangulamiento del shinobi de la cascada. Al escuchar eso, el ninja de Takigakure aflojó el agarre para que el sujeto hablara con claridad.
Hidan estaba atrás de Kakuzu observando lo que ocurría, se le notaba impaciente, y al escuchar al soldado grito. "PUES DINOS DE UNA MALDITA VEZ DONDE ESTA ESE IMBECIL SI NO QUIERES QUE TE HAGA LO MISMO QUE LE HICE A TUS AMIGUITOS"!! Atrás de él habían 2 cadáveres que tenían las piernas derechas y la boca del estómago perforados.
Estaba molesto ya que Kakuzu no dejó que hiciera su ritual de forma habitual y lo obligo a matarlos rápido ya que no había tiempo para eso.
"Está en la calle principal, fue a beber después de haber terminado con un interrogatorio". Dijo el soldado con miedo en su rostro.
Kakuzu al escuchar la respuesta que buscaba, de forma rápida les rompió el cuello a ambos soldados y dejó caer sus cuerpos como saco de papas.
"Bien, ya vámonos". Dijo Kakuzu sin rodeos saltando hacia un techo.
"Ay hasta que por fin, esos idiotas eran muy persistentes, al menos pude enviarle 2 ofrendas de sobra a Jashin-Sama". Dijo Hidan con demencia, quien siguió a su compañero saltando de techo en techo, dirigiéndose a la calle principal de la capital.
"Beber es lo mejor después de un intenso interrogatorio". Dijo Ogre de forma soberbia.
"Ogre-Sama"? Dijo un hombre haciendo que el mencionado lo vea.
"Está haciendo un trabajo espléndido". Volvió a hablar el hombre con una sonrisa maliciosa.
"Y gracias por lo del otro día". Habló otro hombre con la misma expresión.
"No pasa nada. Vengan a verme cada vez que tengan un problema". Habló el general esbozando una sonrisa siniestra.
"En esta ciudad, yo soy el rey! La más alta autoridad. Puedo hacer lo que quiera! Cuando quiera". Exclamo con arrogancia, jactandose de su poder como general.
Hidan y Kakuzu observaban al general desde los techos que habían alrededor.
"Así que el es Ogre. Jajaja, es hora de que Jashin-Sama lo juzgue como se debe". Habló Hidan con ganas de derramar sangre.
"No seas tan imprudente imbecil". Respondió Kakuzu con enfado por lo impaciente que era su compañero.
"Disculpe". Un encapuchado se acercaría a Ogre el cual no era nadie más que Tatsumi.
"Ogre-Sama. Hay algo de lo que me gustaría hablar con usted". Habló el castaño con una sonrisa.
"Que es? Dime". Respondió.
"Es algo que tenemos que hablar en privado". Respondió. "Podemos hablar en un callejón"?
El dúo inmortal habían escuchado eso, viendo cómo ambos se estaban alejando.
"Vaya, no somos los únicos que van a por ese tipo, Kakuzu". Habló Hidan con un tono más serio.
"Hay que seguirlos. Muévete". Respondió sin hacerle caso a lo dicho por su compañero.
Después de unos minutos ambos ya estaban en un callejón, donde no había nadie a su alrededor.
"No parece haber nadie escondido". Habló Ogre para sí mismo no notando que Hidan y Kakuzu estaban entre las sombras del callejón.
"Bien, aquí no hay nadie más aparte de ese mocoso, ataca de una vez". Habló Kakuzu de forma sería a su compañero quien sonrió de forma psicópata.
"Hey. Este lugar está bien, no"? Pregunto el general a Tatsumi.
"Sayo, Leyasu. Préstenme su fuerza". Dijo Tatsumi en su mente, listo para hacer su movimiento.
Pero antes de hacer o decir algo más, una guadaña roja salió de las sombras de forma sorpresiva hacia Ogre, quien actúo rápidamente sacando su espada bloqueando el ataque con dificultad.
La guadaña cayó al suelo, enterrando sus puntas en el concreto. El cable que tenía en el mango se estiró, jalando el arma hacie el brazo de su dueño haciendo que este la volviera a tomar en sus manos.
"Tienes buenos movimientos. Ahora entiendo el por qué, los criminales temen de ti". Habló Hidan burlonamente.
"Asi qué esto era una emboscada". Habló Ogre con una sonrisa creyendo que Tatsumi estaba aliado con sus atacantes.
Hidan y Kakuzu salieron de las sombras, Tatsumi veía con desconcierto a ambos por el repentino ataque.
"Pero, quienes son ellos"? Se pregunto a si mismo en sus pensamientos, pero al detallarlos mejor, se dio cuenta que sus vestimentas y apariencias concordaban con las descripciones que Leone había dicho.
"No confundas las cosas, Ogre. solo tuvimos la suerte de que ese mocoso te llevara hasta este lugar para que nadie viera quienes son los que acabarán contigo. Supongo que ese idiota pensaba hacer lo mismo, no es así"? Hablo Hidan con un tono provocador.
Tatsumi se levanto y sacó su espada al escuchar que había sido descubierto, y molesto por cómo Hidan se burlaba de él.
"Jaja, así que tu también quieres pelear, con gusto te mandare al infierno para que seas juzgado por Jashin como se debe"! Dijo Hidan abalanzandose a una gran velocidad contra el castaño, apareciendo en un instante frente a él sorprendiendolo.
Pero a pesar de la sorpresa, Tatsumi logró cubrirse con su espada, bloqueando a tiempo el fuerte asote de Hidan con su guadaña, provocando un cráter debido a la enorme fuerza que se ejercía.
"Así que ustedes son de esos asesinos que se oponen al imperio, Night Raid, o me equivoco"? Pregunto el general.
"No confundas las cosas, no somos de ese estúpido grupo, pero tampoco significa que seamos diferentes a ellos". Habló Kakuzu comenzando a desenrredar sus cables, aprovechando que su compañero estaba distraído. No quería perder el tiempo con su ritual.
Tatsumi estába sediendo ante la fuerza superior de Hidan, quien empujaba su guadaña más y más hacia abajo, acorralando al ojiverde.
"No, no puedo fallar, provare que puedo cumplir mi trabajo"! Hablo con determinación, poniendo más fuerza a su agarre intentando oponerse a Hidan, pero seguía sin hacer mucha diferencia pues el inmortal lo seguía superando.
El ninja de Yugakure al notar esto daría una vuelta en el aire golpeando la espada de Tatsumi con el filo de su guadaña, rompiendo la defensa del castaño, y rápidamente estiró su pierna dándole una fuerte patada en el estómago, algo que Tatsumi alcanzó a bloquear pero que no había sido suficiente ya que fue mandado a volar hacia una pared dejándolo herido por el fuerte impacto.
"Quien los contrato? Hay muchas posibilidades si es tan resiente. Tal vez sea la novia del tipo que mate el otro día"? Hablo con demenciaOgre esbozando una sonrisa retorcida.
Kakuzu solo se mantuvo callado.
"Acaso creen que pueden matarme!! Yo soy el que juzga a la gente, creen que me pueden juzgar"! Con ese grito se abalanzó en contra de Kakuzu. Lanzando un ataque certero.
Kakuzu levantó sus brazos, y sus cables comenzaron a desenredarse, lanzandolos en contra del general. Atrapando sus brazos y piernas, lo dejó inmovilizado, teniendo la suficiente fuerza como para mantenerlo en el aire.
"Oh claro que te podemos juzgar". Habló Hidan acercándose lentamente al inmovilizado general, ignorando a Tatsumi quien levantaba la cabeza y miraba lo sucedido. "Me vale una mierda quien te creas, pero ahora lo único de lo que te tienes que preocupar es de mi! Por que yo, junto a mi dios seremos los que te van a juzgar"! Hablo con demencia el inmortal levantando su guadaña listo para cortarlo.
"Malditos"!! Exclamó Ogre forcejeando intentando escapar de Kakuzu.
"Oye Kakuzu deja a este tipo para mi ritual". Dirigiendo su mirada a Tatsumi, le grito. "Tu te quedas ahí! Muy pronto tu serás el siguiente"!
Tatsumi miraba con sorpresa a ambos Akatsuki, viendo como Hidan le proporcionó un corte en la cara al general.
"Es, es sorprendente, lo inmovilizo como si nada, y ese sujeto me gano de una sola patada". Intentando levantarse, con algo de dificultad, trataba de salir de ese callejon, pues se dio cuenta que no tenía oportunidad de ganar.
Inesperadamente para el castaño, una figura lo empezó a cargar, y lo llevó hacia a los techos del lugar, al fijarse, vio que se trataba de Leone, y a su lado estaba Akame.
"Que están haciendo"? Pregunto desconcertado.
"Salvandote el trasero idiota, esos 2 sujetos se nos adelantaron, mataron a Gamal antes de que nosotras llegáramos". Respondió Leone.
"Son rivales que están en un nivel superior a ti, aún es muy pronto para que te enfrentes a ellos". Habló Akame seriamente, notando cómo Hidan estaba dibujando su diagrama de sangre.
La chica miraba con detenimiento a ambos Akatsuki, podía decir fácilmente que esos 2 sujetos eran peligrosos, y su mirada se enfocó en la guadaña de Hidan, y en los cables que Kakuzu estaba usando en Ogre.
"Teigus". Fue el primer pensamiento de la ojiroja antes de que Kakuzu arrojase al general Ogre hacia una pared. Ambos inmortales se habían dado cuenta de sus presencias.
Los 3 miembros de Night Raid notaron como Hidan y Kakuzu volteaban sus miradas a su dirección, con intenciones evidentes.
"Esos 2 encajan con las descripciones que nos proporciono esa mujer". Habló Leone.
"Hay que irnos, tenemos que reportar esto a la jefa". Dijo Akame Recibiendo un asentimiento por parte de Leone.
"Pero que no nos mandaron a eliminar a esos sujetos si nos los encontraramos"? Pregunto Tatsumi con confusión.
"No lo notas Tatsumi? Eso es lo que quieren que hagamos, que los ataquemos". Respondió Leone ante la ingenuidad del castaño.
"Tampoco es conveniente pelear con ellos aquí". Volvió a hablar Akame.
Sin más discusiones el trío procedió a retirarse a su base.
"Valla valla que mal, más ofrendas desperdiciadas". Habló Hidan.
"No son nuestros objetivos, más bien acaba de una vez con ese tipo". Mirando al general quien los miraba de forma asesina y con una gran ira.
"Imbeciles, no me importa que sean portadores de teigu, los mataré aquí, y luego iré a por esa zorra, pero primero iré a por su familia"!! Grito Ogre corriendo en contra del dúo.
Hidan sonrió sádicamente y acercó el filo de su arma hacia su lengua, lamiendo la sangre que ya le había sacado antes al general.
Minutos después.
Tatsumi terminaba de contar todo lo que paso en el callejón, antes de que Akame y Leone llegarán para salvarlo.
"Y entonces se abalanzó sobre mi atacandome con esa guadaña, pude bloquearlo a tiempo, pero era obvio que el era superior a mi, y de una patada me mando a estrellar contra una pared". Finalizó de contar todo lo que paso.
"Es lo que te dije antes, con toda esa confianza en ti pudiste haber muerto a manos de esos tipos". Habló Akame fríamente, haciendo enojar a Tatsumi.
"Oye!! Mi misión era matar a Ogre, pude haberla completado, no esperaba que esos sujetos en verdad aparecieran, y justamente al mismo tiempo que yo". Reprochó Tatsumi.
"Pero eso no quita el hecho de que fuiste obstinado al intentar enfrentarte a esos tipos, es por eso que fuimos a rescatarte". Respondió de forma fría.
Tatsumi sólo apretó los puños de frustración.
"Que vamos a hacer con respecto a esos tales Hidan y Kakuzu". Preguntó Leone a su jefa.
"Lo mismo, matarlos, son hombres peligrosos, es evidente que no será la primera vez que nos encontremos con ellos, si se los vuelven a encontrar, eliminenlos". Habló la líder autoritariamente.
"Por qué no vamos por ellos directamente"? Pregunto Leone.
"No tenemos mucha información sobre esos sujetos, y no tenemos idea de en dónde puedan aparecer, así que lo mejor es estar atentos". Respondió la peliplata, resiviendo un asentimiento por parte de los 3.
Tatsumi veía a Akame con enojo, y en sus pensamientos, diría. "Te demostraré que soy capaz de hacer este trabajo, no pienso ser un estorbo para ustedes". Pensó con determinación.
"Tatsumi, debido a que no pudiste completar la misión por la interrupción de esos 2, mañana tendrás que hacer equipo con Mine". Habló la jefa.
"Eh?" fue la respuesta del castaño.
"Desastre tras desastre no? Vas de mal en peor". Dijo Leone burlándose de Tatsumi.
"Yo. Tengo que trabajar con ella"? Se preguntó a si mismo maldiciendo su suerte.
"Noce por qué acabó de sentir un escalofrío". Se dijo Mine así misma mirando hacia atrás.
Un ensangrentado Ogre se encontraba colgado cruelmente en la pared del callejon, su cuerpo tenía perforaciones en todas partes, sangraba a más no poder.
Hidan estaba en su diagrama de sangre acostado, una varilla de metal estaba en su estomago, su modo parka se desvanecia, y al ver esto sacó la varilla de su piel.
"Jumm". Bufo Kakuzu con molestia. "Ya terminaste, Hidan"?! Pregunto con fastidio.
"Si si ya acabe, deja de molestarme". Respondió de igual forma mientras se ponía de pie.
"Ya vámonos, ya terminamos el encargo, en 2 días nos reuniremos con el resto". Habló Kakuzu empezando a caminar.
"Si, ya se, ya se". Respondió Hidan.
Ambos empezaron a saltar de techo en techo, alejándose de la zona del crimen.
Fin de Capítulo.
