3.Las cartas de Hermione

Nada más salir del restaurante, Andy llevó a su hija a la casa en la que siempre habían vivido sólo que estaba se encontraba prácticamente vacía. Hermione recorrió toda la casa buscando a su madre o algo suyo pero lo único que encontró fueron las cosas de su habitación casi intactas, pues los muebles ya se los habían llevado todos.

-¿Dónde están las cosas?-preguntó cuando su padre entró por la puerta.

-Se las ha llevado tu madre a una casita en Paris. Pero no te preocupes, en casa de Narcisa not e van a hacer falta los muebles-dijo con una gran sonrisa.

-¿Vives en la mansión Malfoy?

-Claro.

En ese momento Hermione se dio cuenta de una cosa.

-¿Qué es eso de que mamá se ha ido a Paris?

-Bueno... a tu madre siempre le había hecho ilusión vivir allí y... cuando nos divorciamos decidió mudarse. Por eso te viniste a vivir conmigo, porque Paris está demasiado lejos como para que puedas ir a Hogwarts. Aunque también nos planteamos la posibilidad de mandarte a... ¿Beauxbatons?

-Si-murmuró Hermione.

-Pero pensamos que no querrías separarte de Ron y de Harry así que.. pensamos que podrías quedarte a vivir conmigo y con Narcisa. Si no te importa... Ya sé que no te llevas bien con Draco pero...

-No es que no me lleve bien con Malfoy, papá. Es que nos odiamos. Quiero ver a mamá, tengo que hablar con ella.

-No te preocupes. La chimenea de tu madre está conectada a la red flu, mañana desde la casa de Narcisa podrás verla.

-Pero... si está conectada a la red flu...¿por qué no puedo irme a vivir con ella?

Andy rehusó la mirada de su hija.

-Vamos a dormir. Es tarde y mañana tenemos que madrugar para poder llegar a tiempo a comer.

-¿Tan lejos está la casa?-preguntó Hermione. Cada vez estaba más liada, no entendía porqué no podía vivir con su madre.

-Un poco. Será mejor que te acuestes-dijo mientras sacaba de entre las cajas con las cosas de Hermione un par de sacos de dormir.

A la mañana siguiente, Hermione fue despertada por el suave ulular de una lechuza. Era Hedwig. A toda prisa cogió la carta que llevaba atada a la pata y comenzó a leerla.

Querida Hermione:

Sentimos mucho no habernos podido despedir de ti ayer, pero... como desapareciste tan de repente... Neville asegura que estaba con Malfoy y su
madre, aunque sabemos que eso es imposible. Aún así quería saber cómo estaba y con quién. Ya sabes que siento lo de tus padres, pero me gustaría
saberlo. Espero que me mandes la respuesta con Hedwig en cuanto leas la
carta.

Muchísimos besos Hermione.

Harry

En ese momento a Hermione se le ocurrió una idea.¡¡¡Podía irse esas vacaciones con Ron!!! Ya había estado en las vacaciones de cuarto en la casa de los Black y sus padres no habían puesto ningún problema para dejarla. Le escribiría una respuesta a Harry junto a otra carta para que se la enviase a Ron.

Rápidamente, Hermione buscó en su baúl tinta, una pluma y pergamino.

Querido Harry:

Siento decirte que Neville no se equivocaba esta vez. Mi padre se ha casado
con Narcisa Malfoy y es con él con quien tendré que pasar todas las vacaciones. Mi madre se ha mudado a Paris, pero su chimenea está conectada
a la red flu para que pueda hablar con ella cuando quiera, así que no
entiendo como no puedo irme a vivir con mi madre. Así que quiero que le mandes la carta que te envío junto a ésta a Ron pidiéndole vivir en su casa
estas vacaciones. No quiero vivir con los Malfoy, por mucho que diga mi padre que Narcisa no cree en la sangre-limpia. Tengo miedo Harry, quiero
pasar el meno tiempo posible con ellos. Así que te ruego que en cuanto
puedas le mandes la carta a Ron.

Muchas gracias y muchos besos

Hermione

Corriendo cogió otro trozo de pergamino en el que escribió su gran deseo de pasar las vacaciones con su familia y las razones de ese deseo. Sabía que Ron lo entendería, incluso sería capaz de usar la red flu para ir a buscarla. Al pensar en Ron y en su reacción enfadada en cuanto se enterara de todo, Hermione sonrió.

Se acercó a Hedwig, le ató la carta a la pata, le dio un par de galletas y la lechuza salió volando por la ventana.

Sólo esperaba que la respuesta de ron llegase pronto. Quería irse de allí lo más pronto posible, y ni siquiera había puesto un pie en aquella casa. Poco después, Andy se levantó y se pusieron en camino hacia la mansión de los Malfoy.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Antes que nada, muchísimas gracias por todos vuestros reviews. Me hicieron muchísima ilusión. Para todos aquellos que en sus reviews ponían que se morían de ganas de ver como vivían juntos Hermione y Draco les diré que no se preocupen, tendrán su convivencia, pero me parecía muy cruel tenerla todo el verano en la casa Malfoy.

Otra cosa, sé que este capítulo no lo he puesto con tanta rapidez como el otro, pero es que estuve haciendo un par de recuperaciones ( que por cierto he aprobado) y, como ya he terminado el colegio y han empezado las rebajas pues... ocupada en la calle ( Pero no os preocupéis, intentaré actualizar lo más pronto posible (aunque tampoco es que haya tardado demasiado :P).

Pues espero que esté capítulo también os haya gustado (aunque sea corto y soso, sólo que no sabía como continuar el fic, aunque por suerte tenía la idea) y que me dejéis review.

Flor Malfoy: pues me alegro mucho de que Narcisa sea tu personaje preferido. Es cierto que no tiene un gran papel, pero al menos haré que salga lo más posible. Espero que sigas leyendo mi fic.

Amarie, magical elf: no te preocupes, que, como ye dicho antes, habrá convivencia. Muchos besos y gracias por tu rev.

Náyade: yo también pediría vivir con la madre, pero no va a ser así, que si no no tiene ninguna gracia que sean hermanos por eso se va a tener que ir a vivir con el padre un tiempo.

Taeko: bueno, no fue tan rápido como el otro, pero el cap llegó. Espero que alguna de tus dudas haya sido resuelta, pero no todo está claro aún. Pero es que si te lo dejo todo claro ahora no vas a querer seguir leyendo el fic :P es broma, aunque espero que sí lo sigas leyendo. En el siguiente cap te enterarás de cómo se lo tomó la madre pues va a hablar con ella. Y no te preocupes, que en cuanto ponga el cap leo tu fic. Mucho besos.

Polly: Realmente yo sí suelo acabar dejando las historias, pero intentaré que no me pase lo mismo con esta. Porque no me gusta dejarlas a medias.

Ayshane: Bueno, aquí tienes otro cap. Espero que lo leas pronto. Esperare tu review con ganas. Cuando te puse que quería hablar contigo no era mi intención asustarte, sólo me refería a hablar de cualquier tontería, como hablar de tíos o de subnormalidades, me entiendes, ¿no?

AleJa M: Aquí tienes el tercer cap. Espero que también te guste y que sigas leyendo mi fic.

Annie Ryddle: Ya verás lo sorprendente que será cuando vivan juntos. Pero eso no quiere decir que vayan a hacerlo como una familia, recuerda que se odian. Aunque así, la verdad, es que van a parecer más hermanos todavía, sin dejar de pelarse :p

Sorasaku-yoleiHermi: Hola guapísima, me alegro mucho de que leyeras mi fic. Ahora eres tú la que me tiene que decir que ponga el cap :P Se han cambiado los papeles. Es cierto que se parece a los Serrano, pero es que me parece que tanto Fran Perea afecta a la cabeza :p Gracias por lo de que he mejorado escribiendo, aunque también hay que entender que lo último ( y único ) mío que leíste fue el año pasado, y en un fic mío bastante malo, que, cuando pueda, continuaré :p. Muchísimos besos y espero que me dejes un rev ;)

Montse Bloom Black Malfoy: Bueno, yo nunca dije que Draco y Hermione no se vayan a enamorar ;) Pero eso lo veremos más adelante. Sé que es un poco cruel para Hermione, por eso se me ocurrió enviarla un tiempo con los Weasley, porque me daba un poco de pena. Tú tranquila que a NUESTRO Draco no le va a pasar nada :D ( no te lo apropies tanto ¬¬ :P ). Por cierto, muchísimas gracias por tu dos reviews. Muchos besos.