4. No llores más Hermione

Esa misma tarde, iban de camino hacia el Caldero Chorreante para ir a la mañana siguiente a casa de los Malfoy desde una chimenea de la red flu. Antes de acostarse, Hermione había recibido una lechuza de Ron.

Hola Hermione, a mi y a mi madre nos encantaría que te vinieses a vivir con nosotros durante las vacaciones. Pero durante este mes de Julio vamos a ir a Rumania a ver a mi hermano, por lo que tendrás que venirte en agosto. A mí me encantaría que te vinieses con nosotros a Rumania, pero sabes que no va a ser posible porque... En fin, tú ya me entiendes.( Parecía que Ron no quería decir que el motivo por el que Hermione tendría que pasar un mes en casa de Draco Malfoy era porque no tenía suficiente dinero para que ella también fuese). Pero estaremos encantados de que te vengas en agosto. Espero que Draco Malfoy no te lo haga pasar muy mal porque si no... se enterará de lo que vale un Weasley. Pasa el verano lo mejor que puedas Herm.

Ron

Aunque Hermione quería irse a casa de los Weasley lo antes posible entendía perfectamente la situación de Ron. Ahora la única opción que le quedaba era que su madre aceptara quedarse con ella.

Cuando a la mañana siguiente llegaron a la Mansión Malfoy, Hermione lo primero que hizo fue coger un puñado de polvos flu que hacía en un pequeño cenicero encima de la chimenea y, sin hacer caso de su padre que la llamaba, dijo la dirección de la casa de su madre. Tras una gran llamarada verde y la impresión de que iba a vomitar todo el desayuno, apareció en un pequeño apartamento de Paris muy bien amueblado y muy espacioso.

-¿Mamá?¡Mamá!-la llamó Hermione mientras andaba por las habitaciones buscando a su madre.

-¿Hermione?-preguntó su madre tras salir de una bonita habitación. Su cara de sorpresa cambió por una de seriedad y enfado.-¿Qué haces aquí?¿Tu padre no te ha dicho nada?

-¿Decirme el qué? Mamá, yo no quiero vivir con papá. Déjame quedarme contigo hasta que comience el curso por favor-empezó a suplicarle Hermione mientras corría a abrazar a su madre.

Nicole Williams, ya no era Granger, sino que utilizaba su apellido de soltera, apartó a su hija sin mirarla a la cara.

-Hermione, no puedes vivir aquí. No quiero tener que vivir viendo la cara de la hija del hombre que me ha abandonado por una "bruja" –pronunciando la palabra bruja con mucho desprecio y asco.-Además eres igual a él-Nicole la miró a la cara sin poder contener una cara de asco al mirar a su hija que no se creía lo que su madre le decía-No quiero tener que verte porque eso me pone de malhumor. Tengo que irme, pero espero que cuando vuelva te hayas ido.

Nicole salió de la casa dejando a una Hermione destrozada sin creer que su madre le hubiese dicho esas cosas.

Hermione volvió a la casa Malfoy. El salón estaba vació. Cogió un jarrón vació que estaba sobre la mesa y lo tiró al suelo mientras gritaba a la vez que lloraba.

Narcisa, Andy y Draco corrieron hacia el salón para encontrarse con una Hermione arrodillada en el suelo sin poder parar de llorar.

Narcisa se acercó a ella para intentar consolarla pero Hermione sólo se apartó.

-No me toques-dijo entre sollozos.-¡Es culpa tuya que mi madre ahora no quiera ni mirarme a la cara!

Su padre se acercó a ella para intentar calmarla, pero obtuvo el mismo resultado que Narcisa.

-¡Aléjate de mí!¡Déjame tranquila!-Hermione salió corriendo y se fue a una habitación de las que estaban en el tercer piso.

Narcisa, Andy y Draco se quedaron callados. Ni siquiera Draco conseguía reírse de la sangre-sucia (aunque fuese por dentro). Sentía lástima de ella, aunque ya la sentía antes por que era una sangre-sucia, sólo que esta vez, era un sentimiento distinto al que siempre había sentido hacia ella.

Después de comer, Hermione aún no había aparecido ( lo cual era bastante lógico dado que no conocía la casa y era enorme). Narcisa quiso ir a buscarla pero Andy pensó que era mejor no hacerlo. Al final, le dijeron a Draco que se acercase para ver cómo estaba. Éste, obedeció de mala gana. La encontró escondida en un rincón del armario que antes era de su padre, sólo que ahora estaba vacío porque la mayoría de las túnicas habían sido donadas a beneficencia.

Se acercó a ella lentamente.

-¿Granger?

Hermione sólo levantó la vista. Tenía el rostro lleno de lágrimas secas y los ojos hinchados y enrojecidos. Ya había parado de llorar, pero no parecía estar mucho más calmada que antes.

-¡Lárgate Malfoy! Quiero estar sola- y volvió a empezar a llorar.

Malfoy se sentó a su lado sin saber muy bien que c estaba haciendo.

-He dicho que te largues-Hermione empezó a intentar pegar a Malfoy como si quisiera descargar toda la rabia que sentía contra él. Malfoy fue esquivando los golpes y Hermione prono se cansó. Volvió a sentarse a llorar a su lado y de pronto se abalanzó contra él. Draco se apartó un poco porque creía que iba a empezar a pegarle otra vez, pero sólo se abrazó a su pecho y se puso a llorar.

Draco se dejó abrazar por la chica tampoco era plan de apartarse si supuestamente tenían que llevarse bien. Además, él se había quedado para intentar consolarla.

-Me dijo... me dijo que no quería verme porque era igual que mi padre. Que eso le ponía de malhumor-dijo mientras seguía arrodillada y abrazada a Draco.-¡Ni siquiera me miró a los ojos!-continuó sin dejar de llorar.

-No creo que lo dijera en serio-Hermione se separó de él para mirarle a los ojos y comprobar si se reía de ella-.Es tu madre y te quiere. Seguramente dijo eso porque aún está molesta por lo del divorcio con tu padre y lo pagó contigo. Quería hacerte sufrir para no tener que sufrir ella sola. Pero no pensaba nada de lo que te dijo.

Después de eso se quedaron los dos en silencio, sentados uno al lado del otro y, poco a poco, Hermione se fue calmando.

-Vamos abajo-dijo Draco levantándose-.Están preocupados por ti.

Hermione sólo asintió con la cabeza.

-Pero antes de nada quiero dejarte una cosa clara, Granger-dijo cuando estaba en la puerta-.Esto no significa que seamos amigos-añadió con una sonrisa tranquilizadora.

Hermione volvió a asentir y cuando Malfoy ya salía al pasillo lo llamó.

-¿Sí, Granger?

-Gracias.

Bueno, y después de todo este tiempo aquí tenéis otro cap. Siento muchísimo no haber podido subir el cap antes, pero es que no tenía nada de inspiración y si a eso añadimos unas vacaciones muy ocupadas en la calle : ) , entenderéis porqué el capítulo ha tardado tanto en llegar. Ya sé que es muy corto, pero quería dejarlo ahí para continuar con otra cosa. Aunque el capítulo me ha salido un poco triste, espero que os haya gustado.

Taeko- muchísimas gracias por tu review, fue el único que recibí por el capítulo anterior y por eso te lo agradezco aún más. Espero que este cap también te haya gustado y si eso, que me dejes review. Muchos besos.