Harry Potter y el regreso a casa.

Capitulo 6°: " Un día normal"

Herm: Gracias por leer mi fanfiction.

Ron: Si es que alguien lo lee ¬¬

Herm: RON!! Callate.

**plaff**

Herm: * toda sucia* ahora respondo sus Review.

GaRrY: En los siguientes capítulos se ira aclarando mejor esa parte, muchas gracias por tu Review.
 
Dark Kingsley: Aquí aclarare ese punto, gracias por dejar Review.

Nelly Esp: Como ya dije , en este capitulo se aclara el por que Ron y Hermione s elfos.

Tomoe: Gracias por tu Review, en el capitulo que viene se contesta tu pregunta.

**********

Al igual que en el mundo mágico, las fuerzas oscuras crecieron en tierra media y algunos altos elfos decidieron volver a el mundo mágico, a medida del tiempo fueron teniendo descendencia y fueron perdiendo la  inmortalidad y la única manera de recobrarla era  si volvían a tierra media, pero como esto ocurrió hace muchos años solo algunas personas desarrollaban los poderes, lo que quiero decir es que todos los magos y o la totalidad tienen sangre de altos elfos , o sea Ron y toda su familia tendrían sangre de elfos pero solo el es descendiente directo, o para hacerlo mas fácil solo Ron hay podido despertar aquellos poderes. Dijo Harry

Pero eso no explica por que yo soy un elfo, dijo Hermione.

Bueno no se si sabrás que tu abuela era bruja, quizás al casarse con tu abuelo tu madre no tuvo magia, pero tu si, es cosa de genética al ser tu abuelo Muggle la mayoría de los genes muggles se traspasaron a tu madre, pero también debieron traspasarse de tu abuela solo que eran pocos, pero aquellos pocos genes se traspasaron a ti y se desarrollaron mejor que en tu madre por eso serias bruja y a la vez un elfo. Contesto el oji verde.

¿ Entonces por que no tenemos apariencia de elfos?, pregunto Ron ?_?

Por que aquí estamos en una dimensión paralela y en Tierra media el tiempo pasa mas rápido, aquí han pasado semanas o a lo máximo un mes y en tierra media ya habían pasado dos meses. Y por ese cambio de tiempo aquí no te desarrollas como deberías, o en otro casa es que tus padres lo supieran y te pusieran un hechizo como me paso a mi.

Pero ay algo que me eh preguntado todo este tiempo desde que llegaste ¿ Por que ni tu ni las demás personas que vinieron contigo no tienen apariencia de elfos, si vienen de tierra media?

Pues por un hechizo, por que mas va a ser, dijo Hermione al  pelirrojo

Disculpe señorita sabelotodo, dijo Ron con sorna.

No vayan a discutir, les propongo una idea, luego de ir a San Mungo, podríamos ir a conocer el mundo Muggle junto a Míriel.

El rostro de Ron se oscureció de repente y lagrimas surcaron a través de sus mejillas, sin duda estaba destrozado por la "muerte" de sus hermanos y la llegada de su amigo lo había hecho olvidar por un momento.

Míriel lo miro y entono una canción en elfico.

Ilu Ilúvatar en káre eldain a fírimoin
 
ar antaróta mannar Valion: númessier.
 
Toi aina, mána, meldielto - enga morion

El pelirrojo se calmo y las lagrimas se secaron, miro los azules ojos de la muchacha y se fue acercando a ella, estaban muy cerca incluso podían escuchar la respiración del otro, luego se dieron un cálido beso y cuando se separaron se dieron cuenta de que estaban solos, la muchacha se levanto y le tomo la mano al pelirrojo y así se fueron hasta el comedor.

Al llegar allí vieron diferentes expresiones la mayoría los miraba de forma burlona, su madre tenia los ojos rojos pero se podía apreciar una sonrisa en su rostro , Ron supuso que estaban preparándose para dirigirse a sus misiones y en el caso de los Weasley se dirigían al hospital San Mungo, tomo a Míriel de la mano, ya que la había soltado y entraron, todos se le quedaron viendo extrañados y los dos muchachos se sonrojaron de sobremanera, pero también notaron que Harry estaba muy callado y Míriel se acerco hacia donde estaba.

{ ¿ Que te pasa Ezellahen? }

{ No es nada Míriel, es solo que no se si podré hacerlo, ¿ que pasa si no logro liberar a Percy de Voldemort? }

{ Ten fe en ti mismo Harry, entrenaste muy duro, Arwen te enseño medicina elfica y tus padres ayudaran a Charlie, se que debe ser difícil liberar a alguien de las fuerzas oscuras, pero en caso de que no lo logres es por que así debió ser pero yo tengo fe en ti, se que lo lograras}dijo la muchacha con una sonrisa.

Gracias, el chico abrazo a su amiga y le dijo al oído, Ten mucho cuidado con Ron, es muy celoso, La muchacha se sonrojo y le envió una mirada asesina al muchacho.

Chicos, ya nos vamos a San Mungo, dijo la madre de los Weasley con los ojos brillantes. 

Harry le paso un brazo por la espalda a Míriel y ella se apoyo en su pecho, bajo la expectante mirada de todos especialmente de Ron y Hermione.

Los dos chicos se fueron así hasta la chimenea donde se separaron, el muchacho tomo la mano de Míriel y en cosa de segundos los dos desaparecieron.

Al llegar allí, Harry recordó la primera visita que hizo a San Mungo, que no fue para nada agradable. Míriel estaba maravillada mirando como brujas y magos con túnicas verdes y un emblema bordado sobre su pecho: una varita mágica y hueso, cruzado. andaban arriba y abajo de las filas, haciendo a preguntas y anotándolas en sus sujetapapeles

- Y ellos que son?- pregunto a Harry en voz baja,

- Son curanderos, después te explico, dijo viendo la cara de confusión de la chica.

Segundos después aparecieron, Los dos Potter, seguidos por los hermanos Black todos estos con una apariencia muy diferente a la verdadera.

Luego llegaron los Weasley y se dirigieron a una habitación donde se encontraban Charlie y Percy. Harry sentía un nudo en el estomago, y su amiga se dio cuenta de aquella mirada, le dio un abrazo al chico y lo beso en la mejilla. El muchacho se relajo un poco, su amiga siempre lo hacia sentí mejor, cuando sentía que ya no podía con los entrenamientos, ella siempre estaba ay ayudándolo y levantándole el animo, al igual que Hermione.

****** Flash Black *******

Venga Harry tu puedes hacerlo mejor , dijo un hombre al muchacho que tenia en frente.

Pero no puedo usar la espada, vez como tengo la ropa toda rota, dijo Harry tomando la ropa con cortes por todas partes.

Solo es que no tienes practica, vas a ver que dentro de muy poco podrás manejar bien la espada, el arco y tu magia.

Una muchacha se acerco a los hombres y les tendió algo de comida y ropa para que se cambiaran, el oji verde se lo agradeció con una sonrisa y se fue a cambiar.

Sabes Mirí, creo que jamás podré aprender a usar aquellas armas, dijo Harry con voz melancólica.

No te preocupes Ezellahen, dentro de poco lo lograras, yo confió en ti, dijo Míriel con una sonrisa.

La muchacha tomo al chico por la cara y beso sus labios, pero no era un beso de amor, era un beso de amistad, un beso con el cual demostraban que se querían mucho y que jamás se abandonarían. Pasara lo que pasara , ni Voldemort, Sauron nadie podría separarlos.

Bueno chicos hemos llegado, dijo la señora Weasley entre sollozos, Harry se acerco hacia la cama donde estaba recostado Percy y le toco la mano, y como si su cabeza se lo hubiese tragado desapareció.

************

Oscuridad por todas partes, pero una luz alerto al joven que caminaba sin rumbo fijo. mirando hacia el horizonte se podía ver a un pelirrojo con la mirada perdida en el cielo, cada poco rato se volteaba y al ver que tenia compañía movió la boca como si fuera a decir algo y se volvió a voltear. El muchacho se acerco y se sentó junto a el.

¿A quien esperas, Percy?

A nadie que a ti te importe, Potter.

Percy, yo quiero ayudarte , tu madre esta muy preocupada Voldemort te esta poseyendo no puedes rendirte ahora, todos quieren que tu regreses no puedes abandonar a tu madre justo ahora.

Pero.. yo no debo irme de aquí, si lo hago todos pueden morir.

Nadie morirá, todos estamos contigo no...

Vaya, vaya miren quien esta aquí, es un honor tenerlo aquí Sr. Potter, dijo una voz que arrastraba las palabras.

Voldemort, que haces aquí,¿ acaso no tienes posibilidades conmigo en el mundo real, me tienes miedo, dijo el chico con seguridad.

¿Miedo a ti?, no me hagas reír, Avada Kedabra , grito el hombre.

El muchacho se movió y la maldición dio contra la pared, pero le rozo el brazo el cual empezó a sangrar enseguida.

No tienes nada mas que eso dijo el oji verde con sorna.

Escucha Potter, si no quieres que tus amigos elfos resulten heridos deberás hacer lo que te diga piénsalo muy bien, nos vemos esta noche en tus pesadillas.

Luego de eso desapareció, Harry tomo a Percy por el hombro y murmuro unas palabras para aparecer en la enfermería. 

Lo ultimo que vio fue a Percy despertándose y a su madre (la de Percy) Corriendo a abrazarlo.

 

*****

Escuchaba muchas voces pero no lograba entenderlas se encontraban muy lejanas

Esta débil, solo eso la maldición le rozo el brazo y perdió mucha sangre, dijo una voz suave y angelical. El muchacho al reconocer aquella voz abrió los ojos y se encontró con un par de ojos Verdes  que lo miraban con ternura y preocupación . Al instante reconoció aquellos ojos y la dueña de aquellos ojos le  dio un abrazo y le revolvió el cabello.

Ya mama, estoy bien solo fue un roce, nada mas dijo el muchacho haciendo un esfuerzo para levantarse.

HARRY JAMES POTTER, tu no te mueves de hay, debes descansar.

Pero mama yo me siento bien, además le prometí a Míriel mostrarle el mundo Muggle luego de que todo terminara. 

Lily, yo creo que tiene razón, muy pronto debemos volver y debería aprovechar el tiempo que le queda.

TU TE CALLAS!!, le grito al hombre de ojos color avellana enviándole una mirada asesina.

Pero,lil..

TE DIJE QUE TE CALLARAS. Y tu Harry te  quedas aquí. ENTENDISTE!

Si mamá. Dijo el muchacho rendido.

Harry!!, que bien que te despertaste, me tenias muy preocupada, dijo Míriel con voz de adulta.

Eh!! Míriel me podrías soltar el cuello me estas ahogando.

Disculpa Harry, fue la emoción, dijo sin darle importancia.

Sabes estos dos días de  descanso te pusieron mas guapo, dijo la muchacha.

DOS DIAS!!, y así mi mamá no me deja levantarme dijo el muchacho con la ceja alzada.

Lo que decía Míriel era verdad, con aquellos días de descanso, el color había llegado a la cara de Harry haciendo que ya no se viera tan pálido su cabello negro estaba atado en una coleta y su cuerpo estaba bien, debido a los entrenamientos, con la espada, el arco y también al practicar con su magia habían ayudado a que su cuerpo fuera mas marcado, al sonreír cualquier muchacha caería rendida a sus pies. 

Míriel, yo siempre he sido guapo, dijo Harry aparentando voz arrogante.

Creo que ha estado mucho tiempo con sirius, susurro Lily a su esposo, lo que hizo que el hombre soltara una carcajada. Lily eso es natural en los Potter, dijo el hombre de la misma forma que su hijo haciendo que todo los presentes soltaran una carcajada.

Ay todo era felicidad pero lo que no sabían era que en tierra media una gran desgracia había ocurrido y no lo sabrían hasta que volvieran a su hogar.

*****

se que es muyy corto, pero eh tenido miles de pruebas estas semanas y no e podido escribir mas gracias. Colaboraciones, opiniones, tomatazos, tortazos, lo que sea es bienvenido.

  .

  .

  .

  .

  .

  .

  .

.    .

 .  .

   .