Harry Potter y el regreso a casa.

Capitulo 9: Corazón destrozado........

Muchas gracias a todos por sus reviews y a todos los que leyeron mi historia, me disculpo por no poder actualizar antes pero e tenido varios exámenes y ay mas por venir, pero tratare de actualizar lo mas pronto posible. Gracias a jessytonks y a ,Nelly Esp

Harry sintió que el corazón se le apretaba al ver tal mezcla de culpabilidad en los ojos del rubio, trato de evitar la mirada de el chico y dirigió sus ojos hacia los extranjeros vio a un pequeño hobbit que le llamo bastante la atención, no fue el hobbit su fuente de atención si no un anillo que iba colgado en su cuello, sin darse cuenta se fue acercando hacia los visitantes, bajo la atenta mirada de un hombre de cabello rubio y largo, cuando ya estuvo a menos de un metro del pequeño ser sintió que alguien lo tomaba por el hombro y lo tiraba hacia atrás se dio media vuelta y vio que el hombre que estaba anteriormente con los visitantes, se encontraba frente a el con una mirada reprobatoria.

¿Que crees que hacías Ezellahen?

Nada solo...., pero el chico no termino de hablar cuando sintió que se desvanecía lo ultimo que pudo ver fue a Legolas mirándolo con preocupación y a un joven rubio corriendo hacia donde el se encontraba.

"La lluvia caía sobre los pedazos de madera y ladrillos, que estaban llenos de hollín ennegrecido a causa del fuego. Afuera en el cielo nocturno, moviéndose a través de el, los rayos de la luna llena que brillaba mas débilmente que nunca. La niebla se disipo levemente, dejando ver el escombro de lo que alguna vez fue un gran palacio. Un ruido repentino cogió su atención, y miro arriba y abajo de la calle para ver qué venía. No viendo nada, miro hacia arriba y pudo ver un hermoso ave, sus plumas eran de un hermoso color azul cielo y en su cola tenia hermosas manchas blancas, toco algunas notas y emprendió un nuevo viaje, la mujer miro como el ave se alejaba a través de la noche, abrazo a un pequeño bebe que tenia en sus brazos y tomo un bolso pequeño que se encontraba en el suelo, y camino sin rumbo fijo, cada algunos momentos acariciaba al bebe y al hacerlo varias lagrimas surcaban su fino rostro, camino y camino hasta que llego a una playa ya estaba casi de madrugada y pudo ver una pequeña casa se encontraba en lo alto de una colina que se encontraba en la costa, sintió una fuerte punzada en el pecho y cayo de rodillas, cualquier persona que la viera sabría que algo no andaba bien en aquella mujer, se saco un collar del cuello y lo metió en una pequeña caja de cristal, se acerco a la arena y cabo hasta que los dedos le dolieron, cuando ya no quedaba arena y metió la caja ay esperando que el mar, la llevara a su destino, cuando fuera correcto. Al bebe le dio un beso en la frente y le dio un dije en forma de fénix .De su bolso saco una navaja y con ella se hizo un corte en el lugar de las venas, con varias lagrimas cayendo por su rostro se despidió de su bebe y sus ultimas palabras fueron. "Yo ya cumplí con mi destino, ahora tu debes crear el tuyo" dijo mirando al pequeño. Cerró los ojos para no volverlos a abrir jamás.

Harry se despertó en un lugar muy conocido para el, La enfermería de Hogwarts, junto a el una hermosa chica dormía apoyada en la cama, con muestras de lagrimas y cansancio en la cara.

A estado todos estos días contigo, se nota que esa Hermione te quiere mucho. Dijo una voz melodiosa y suave que conocía muy bien. ¿que paso?, pegunto el joven a la persona que estaba frente a el. No lo se, no e podido averiguar nada, lo único que nos han dicho, es que estabas con Legolas y te desmayaste. Harry se puso a mirar a la chica que estaba junto a el, su cabello ya no estaba tan enmarañado como antes y en sus finos labios se curvaba una mueca de tristeza. No te ha dejado ningún día solo, apenas ha comido y no ha salido para nada de la enfermería, toda esta semana te estuvo leyendo libros y poemas, creo.......

La chica dejo de hablar al ver a Hermione moverse, la castaña levanto la
vista y se encontró con los verdes ojos de SU AMIGO Harry, su amigo, solo
eso podía ser del chico, desde tercer curso que estaba enamorada de el,
al principio, pensó que solo era un capricho de niña, pero al pasar del
tiempo se dio cuenta de que lo amaba, pero también se dio cuenta de que
ella no era la indicada para el. La ahora melodiosa voz del muchacho la
sacaron de sus pensamientos, cuanto había cambiado en el tiempo que había
estado lejos, fue solo poco tiempo, pero para ella fueron siglos, al
estar en vacaciones de verano era mas tiempo, pero ella sabia que se
encontraba en casa de sus tíos, pero esa vez fue diferente, nadie sabia
donde se encontraba, nadie sabia si estaba a salvo. al llegar se
impresiono mucho al ver los cambios que había sufrido en tan poco tiempo,
ya no era el chico flaco de antes, sus facciones habían cambiado, al
igual que su cuerpo, el pelo se lo había dejado crecer un poco y era un
poco mas domable.

Hermione, Hermione.....

¿A que pasa Mîriel?

Nada es solo, que Harry se esta ahogando, dijo apuntando al chico que tenia entre sus brazos. La castaña se sonrojo de sobremanera y se separo inmediatamente del oji verde. Disculpa Harry, yo no........ No pasa nada Hermy, solo no te diste cuenta, contesto el chico.

Te tengo una buena noticia, Harry, dijo Mîriel para romper el incomodo silencio que se había formado luego de lo dicho por Harry. Si, que? , dijo como quien no quiere la cosa. Yo y Ally entraremos a Hogwarts. QUE! ! ! ! El chico se intento levantar para felicitar a su amiga, pero no pudo ya que al intentarlo le dolieron todos los huesos del cuerpo.

Desde aquello ya había pasado un mes y ya estaban de vuelta en Hogwarts para continuar con sus estudios, Harry no le había contado a nadie aquel extraño sueño y poco a poco se fue olvidando del tema, el y Draco ya eran buenos amigos, aunque sabían que su amistad no iba a ser muy bien mirada por ninguna de las casas, Ron al principio se opuso rotundamente a la amistad que tenia Harry y el rubio, pero al pasar un poco de tiempo con Draco, se fueron haciendo amigos, Voldemort no había dado muestras de vida en mucho tiempo y eso tenia a los chicos con el alma en un hilo, Sirius estaba trabajando en Hogwarts como profesor de defensa contra las artes oscuras, junto con Remus, después de descubrir que Peter Pettigrew había estado detrás de la "Muerte" de los Potter. Y luego de la "resurrección" de los mismos habían declarado a Sirius inocente de todos los cargos de los cuales se le culpaban, pero Pettigrew había escapado y ahora, casi un mes entero después de que habría sucedido, todavía no había muestra de Pettigrew.

Finalmente la primera visita a Hogsmeade del año había llegado. Todos estaban bastante excitados por ella, como de costumbre, las chicas corrían de un lado a otro, arreglándose el cabello o poniéndose maquillaje y nadie podía ocultar su sonrisa a medida que se acercaban a la aldea, debido al regreso de Voldemort solo los estudiantes desde 4 para arriba podían ir y las visitas se hacen solo una vez al mes.

Harry se iba en un carruaje junto a Hermione la cual iba vestida con un jeans ajustado a la cadera y una chaqueta de mezclilla que hacia resaltar su figura, las otras dos chicas iban vestidas de la misma forma solo que en distintos tonos y llevaban un poco de maquillaje, los chicos iban vestidos con unos pantalones negros y una solera del mismo tono en el caso de Harry, Draco llevaba unos pantalones negros también y una solera gris que hacia resaltar sus ojos, Ron llevaba unos pantalones del mismo color que los otros dos chicos y una solera azul marino. Al llegar a Hogsmeade todas las chicas se quedaban mirando a los tres chicos, que desde su llegada se habían convertido en los sex symbol del colegio por así decirlo, ya que debido a los entrenamientos habían adquirido buen cuerpo y los merodeadores les habían enseñado el arte de las bromas y las chicas.

Los chicos hicieron su primera parada en Honeydukes y Zonko. Varios magos y brujas estaban también en el pueblo, haciendo sus compras, pero se podía notar en sus caras el miedo y la preocupación.

Ya llevaban mucho tiempo en Hogsmeade y las chicas habían decidido ir a "mirar" a una nueva tienda ropa, mientras los chicos se iban a tomar una cerveza de mantequilla a las tres escobas.

La señora Rosmerta estaba igual que siempre, los chicos iban a tomar su orden cuando sin ninguna advertencia, el silencio asumió el control de toda la taberna, Neville Longbottom entraba corriendo a la taberna y sin detenerse a mirar a nadie se fue directo hacia los tres chicos que se encontraban mirándolo extrañados, desde una de las mesas.

HARRY ! !, HARRY ! !, MORTIFAGOS EN TODO EL PUEBLO, LAS CHICAS ESTAN... pero Neville no pudo continuar ya que ante la sola mención de las chicas, los tres jóvenes se levantaron de su asiento y salieron corriendo bajo la atenta mirada de unas asustadas personas. las madres tomaron a sus niños por sus brazos, casi arrastrándolos lejos de la puerta y escondiéndolos detrás de sus espaldas.

La gente corría sin control a través de las calles de Hogsmeade y se refugiaban dentro de los almacenes, tres jóvenes no lo hacían, no se escondían de nada ni de nadie solo corrían sin rumbo fijo, siguiendo sus instintos. Harry miraba a su alrededor, trato de enfocar bien su vista y la vio. Una mujer, vestida de color azul medianoche, con un bebé en brazos, el bebe dormía en su pecho. Podía oír el arrullo desde donde estaba parado, pero no podría ver su rostro. "Harry no te detengas apresúrate, escucho la voz de Ron, es la mujer de mis sueños susurro, la mujer lo miro y sintió una extraña sensación y luego siguió su camino. El cielo había obscurecido y el sonido de varios truenos podía ser escuchado, Sin dejar de correr miraba hacia el cielo, buscando la nube de la cual caían las gotas de lluvia. sentía como un gran poder estaba muy cerca de ellos y con la varita en alto los chicos empezaron a caminar, pues ya estaban muy cerca de su objetivo: Voldemort.

"Pero miren si es el Gran Potter con su gran ejercito" dijo una voz fría que calaba hasta los huesos Los chicos adoptaron una posición defensiva de inmediato al reconocer la voz del hombre.

"Miren quien se digno a aparecer si es El Gran Tom Riddle "dijo Harry sarcástico.

"Calla esa boca Potter, entre menos hables será mejor para ti y para tus amigas dijo apuntando a tres chicas que se encontraban inconscientes en el piso.

El joven Potter le lanzo una mirada de odio y empezó a recitar unas palabras en elfico.

"Es mejor que no hagas nada o tu querida hermanita podría morir" dijo apuntando a la joven de cabello negro.

Harry callo de inmediato y miro a sus acompañantes, los cuales le miraban sin saber que hacer. "Únete a mi Potter, podríamos hacer grandes cosas juntos, y a la vez podrías proteger a tus amigos." "NUNCA!!, primero preferiría morir." Si quieres eso Potter, así será, empezaremos por esta chica, Monsdroit dijo mirando a su hermana, un trueno retumbó. Su corazón estaba en llamas y el aire no conseguía entrar a sus pulmones. Abrió los ojos y se contuvo de no gritar por el gran dolor que sentía en todo el cuerpo, logro interponerse entre el rayo y su hermana, por que al haber recibido tal impacto, la chica ya estaría muerta. Harry estaba en el piso, su cuerpo se torcía involuntariamente y sus labios estaban púrpuras. Cerro los ojos e intento concentrarse en sus buenos recuerdos poco a poco el aire fue volviendo a sus pulmones. Cuando Harry volvió a abrir los ojos se encontró con aquellos fríos ojos que lo miraban con grandeza, parpadeo varias veces, las imágenes se le mezclaban, vio que habían legado varios miembros de la orden del fénix,. Sintió que unos brazos lo tomaban y lo empezaban a mover, pero ya no le quedaban fuerzas y cayo inconsciente y no sintió nada mas.

Una mujer muy de infinita belleza, caminaba solitaria, a través de las transitadas calles de Hogsmeade, un hombre muy apuesto se acerco a ella y le paso la mano por la cintura, la mujer siguió caminando, tratando de ignorar al apuesto hombre que estaba junto a ella.

Ya deben irse? Dijo la mujer con pena reflejada en el rostro. Solo será un tiempo, además iré con Sirius. Con eso me preocupo mas, sabes?

Ella cerró los ojos y vio varias imágenes mezcladas. Cortinas que fluyen, un cuerpo en el piso, una horquilla, luz verde. Cuando Lily abrió otra vez los ojos, vio los ojos azules (N/A, no se de que color son los ojos de James, dejémoslo así) de su esposo mirándola con preocupación, James paso sus brazos alrededor de ella, cogiéndola antes de que golpeara la tierra "Lily que te sucedió? Que sucedió? Dijo con desesperación en la voz. Lily miraba hacia los ojos de su esposo; con los ojos abiertos de par en par, "Harry" dijo Lily débilmente, luchando para ponerse de pie otra vez. Paso su mano por la fina cara de su esposo, pero la imagen de Harry torciéndose en el piso la golpeaban. Sintió un gran dolor en su pecho y empezó a caminar lo mas rápido que podía."Tengo que llegar donde esta Harry, Tengo que llegar", Lily ayudada de su esposo comenzó a caminar hacia las tres escobas, pero algo la detuvo, una luz en el cielo, algo que no pertenecía a la tormenta copio su atención. En el cielo, mas clara y nítida que nunca se dibujaba la marca tenebrosa. Las calles fueron abandonadas a excepción de Lily y de James, que estaban parados solamente, en el centro del camino, mirando fijamente la marca. Detrás de ella, en el cielo gris, con su cabello largo y negro, y aquella cara esquelética y verdosa, mas de diez Banshees venían volando a través de los cielos, presagiando la muerte, con sus desgarradores gritos, Lily sentía que el dolor en su pecho se hacia mas fuerte, no sabia la razón de este fenómeno, La tormenta desato su furia sobre Hogsmeade, los dos adultos que estaban ay sintieron frió, y empezaron a revivir los peores momentos de sus vidas, El dolor de Lily seguía siendo fuerte y la imagen de su madre, temblando de frió en su cama, luego tosiendo sangre, para luego caer muerta, los ojos fríos de Voldemort, atacando a su hijo cuando solo era un bebe, todo aquello volvió a su mente en tan solo unos segundos, a lo lejos vio a la orden del fénix luchando contra Voldemort y los mortifagos, los cuales se retiraban, pero antes de desaparecer, Voldemort mostró una sonrisa siniestra ante todo el mundo y se fue. Al fin lograron entrar a las 3 escobas y se encontraron con su hijo, en un estado deplorable, tenia una gran herida en la cabeza y los labios estaban morados. La mujer entro apartando a todo el mundo y tomo a su hijo apoyándolo en su pecho.

Y Ally donde esta, dijo el hombre a los que ay se encontraban. Estoy bien papa, Harry esta así por salvarme, yo no... pero la chica se lanzo a llorar en los brazos de su padre el cual la estrecho entre sus brazos (N/A, a quien no lo gustaría estar ay?)

El chico intento levantarse de los brazos de su madre, al ver que fuera del local varios mortifagos intentaban entrar, la mujer a causa de las lagrimas no lo noto, HARRY!! El chico cayo al piso sin ninguna advertencia. Tan pronto como él golpeara el piso, Ron y Hermione estaban a su lado, intentando todavía sostenerlo pero no alcanzando su propósito el chico golpeo el piso con fuerza y se hizo una herida en la nuca. Cada uno en el cuarto abrió un espacio alrededor de el. McGonagall estaba en sus pies; moviéndose hacia las puertas con Flitwick por su lado, " En una cuestión de segundos, James estaba con Harry, llevando su parte posterior contra su pecho, su mano derecha la puso sobre su cicatriz que al igual que casi todo su cuerpo estaba sangrando y su brazo izquierdo estaba alrededor de el.

"Hermione, Ron, necesito su ayuda" dijo James, luchando todavía para tomar bien a su hijo, sin dañarlo, lo cual era prácticamente imposible. La chica tenia varios rasgones en su cara y la sangre que tenia se mezclaba con las lagrimas que caían por sus ojos, empezó a hablarle al chico cómo Halloween iba a ser pura diversión y cómo aun faltaban muchos juegos de Quidditch por jugar. Ron, que ahora tenía su cara muy pálida, le dijo sobre días de fiesta de Navidad, de cómo explorarían el castillo y, conseguir, probablemente una detención. Mientras que se encendía esto, Hermione susurraba al oído del joven, que luchara, que por favor luchara por su vida. Las lagrimas llenaron sus ojos mientras que él negro cabello de su amigo, se empezaba a tornar de color blanco. Cada uno de los que se encontraban en el bar profirió un grito, todos estaban asustados, y tristes, la gente ajena al circulo de amigos y familiares del-niño-que-vivió miraba todos los esfuerzos que hacían por mantenerlo con vida

La respiración del chico dejo de escucharse...