Harry Potter y el regreso a casa.

Capitulo 10. ¿Quien eres?

Todo se volvió oscuro y dejo de sentir dolor, no sentía nada, camino por los oscuros pasillos hasta que llego a una pequeña habitación iluminada solo por una pequeña ventana, supo que era de noche, pero la luna llena iluminaba toda la habitación.

Una mujer miraba a través de la ventana hacia la luna, llevaba un largo vestido blanco y su cara brillaba, en su cuello un collar en forma de estrella brillaba a cada rayo de luna, tenia un bebe en los brazos el cual dormitaba sobre su pecho, la mujer de giro y pudo ver al pequeño bebe, tenia unos hermosos ojos grises y su piel era tan blanca como la leche, la mujer le cantaba para dormirlo hasta que se fijo en el muchacho que se encontraba parado en la puerta.

-¿Quién eres muchacho?

El joven no respondió, solo miraba los ojos del pequeño bebe con atención.

La mujer lo miro dulcemente y se acerco hacia el, le acaricio el rostro, luego siguió cantándole a su hijo, el joven se giro para irse de aquel lugar pero la voz de la mujer lo detuvo.

- Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante, tu corazón te habla con más fuerza que tu mente.

Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino fácil ni te rindas ante el engaño. Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara, pues nada es lo que parece ser.

Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida. Y tampoco olvides quien eres ni intentes cambiar tu destino.

El chico se fue sin entender las palabras de la mujer sintió que era arrastrado y cerro los ojos, al abrirlos ya no se encontraba en el extraño lugar ni con la mujer, ahora estaba en Hogwarts, vio a un pelirrojo dirigiéndose hacia las grandes puertas de madera que conducen hacia los terrenos. El joven tenia alrededor de 16 años, se detuvo mirando a la fotografía de un joven de cabello negro indomable y ojos verde esmeralda que se encontraba junto a varios retratos mas, varias lagrimas surcaron su rostro y camina fuera sobre la tierra, humedad no tan rápido como antes, las gotas de la lluvia caía sobre su cara y la de varios jóvenes mas que se encontraban ahí. Junto al pelirrojo una muchacha de cabello negro y ojos verde esmeralda, la chica lloraba desconsoladamente y apuntaba los cuerpos inertes de dos personas adultas, una mujer y un hombre: sus padres. Intento moverse a ayudar pero sus piernas no le respondían, gritaba pero no le oían, también vio a varios de los que habían formado parte del ejército de dumbledore, a su amiga Mîriel a Hermione, pero nadie lo veía a el,

"Ally! ¡Mîriel! ¡Váyanse lejos de aquí! Decía Ron Weasly. Pero las chicas no se movieron ni un centímetro, Un enjambre de Mortifagos se acercaba hacia ellos. ¡"NO! Dijeron las chicas, Harry murió defendiéndonos y nosotros no nos iremos, vengaremos la muerte de mi hermano y mis padres, dijo Ally. Mientras Hermione intentaba resguardar a los de 1º año que eran los más aterrorizados y desamparados. Un Mortifago rió cruelmente mientras levitaba a un tercer año en el aire, arrojándola de lado a lado, luego deshizo el hechizo y la chica cayo al suelo, muerta. El chico miraba con lágrimas en los ojos, no podía moverse ni ir a ayudar y rezaba para que terminara pronto. Los chicos de cursos superiores especialmente los del ED, luchaban con todas sus fuerzas contra los Mortifagos, pero no podían hacer mucho, los mortifagos eran demasiados, el lugar estaba echo un desastre, el césped estaba manchado en sangre y había varios cuerpos en el suelo, los únicos que se mantenían en pie eran algunos de los que pertenecieron al ejercito de Dumbledore, ya habían caído todos, Remus, Tonks, Sirius no había nadie de la orden, solo Dumbledore.

"Que lastima que Potter ya no este, ahora todo el mundo estará bajo mi poder, incluso el lugar que fue tu hogar dijo apuntando a Mîriel con su varita, que lastima que no podrás volver a tu tierra.

"Crucio," grito Voldemort bajo su respiración, enviando el hechizo Hacia la chica. El señor oscuro miró a la chica retorcerse en una posición fetal, Ron corrió hacia ella, intentando levantar la maldición, Mîriel dio vuelta a su cabeza y vio la mirada azul de su novio, vio como se habían conocido, recordó a Harry, todo lo que había pasado cayo lentamente por los brazos del chico, pero antes de cerrar los ojos para siempre Harry miraba todo eso, sin poder hacer nada por sus amigos,

Harry gimió al mirar otra ves hacia aquel lugar Hermione Granger en el suelo con un Mortifago parado junto a ella, riendo cruelmente mientras una corriente de sangre salía por su boca . y junto a ella Ron su amigo, con una expresión de horror en el rostro. Voldemort levantó su varita, y apunto hacia Ally,

"Es tiempo, de terminar con la ultima de los Potter " Voldemort dicho en una voz peligroso baja. Levantó su varita y pronunció una sola palabra. "Avada Kedavra." Ally se cerró sus ojos esmeralda cuando vino el resplandor verde hacia ella, esperando su llegada. Pero nunca llego

"Ally, cuida a Ginny por mi" Entonces un ruido sordo. Con una extraña, Ally abrió lentamente los ojos para encontrar a Draco, su mejor amigo, junto con Ron, en la tierra. Muerto.

"NO!" grito Harry, pero nadie lo escucho Harry dicho, Harry siguió intentando moverse pero no lo logro entonces la vista se le nublo debido a las lagrimas, y solo entonces comprendió las palabras de aquella mujer, El era HARRY POTTER, y nadie lo podía cambiar, tenia un destino que cumplir y lo haría, de pronto sintió la sensación de antes pero ahora apareció en la enfermería de Hogwarts

¿Cuánto tiempo estará así, Poppy?" Escucho preguntar a Dumbledore.

No lo se, si no fuera por que su corazón late, no creería que esta vivo, su respiración apenas se oye y sus muestras vitales son extremadamente bajas y no estoy segura que podrá salir de esta, dijo la mujer con los ojos brillosos. Sus amigos lo miraron

"Harry..." Susurro una voz " se fuerte, tu puedes salir de esta," Dijo Hermione, con varias lagrimas en el rostro "lucha por favor, Harry," dijo Ron," Aun debemos ganar el campeonato de Quidditch" Agrego

Donde están Lily Y James, Pregunto Sirius, aunque su voz era quebrada.

Nadie Respondió. Solo escucho abrirse las puertas y por ahí entro una mujer de cabello rojo como el fuego y un vestido de seda sin mangas resaltaba su figura, sus ojos que siempre brillaban y eran acompañados de una sonrisa, ahora estaban apagados y sin vida, su usual sonrisa, era remplazada por una mueca de tristeza, junto a ella un hombre vestido con ropa muggle, al igual que ella tenia aquella mueca de tristeza, sus ojos ya no brillaban con aquel brillo juguetón y pícaro de siempre, todos los presentes en aquel lugar estaban casi en el mismo estado, la mujer se acerco al muchacho que estaba en una de las camillas de la enfermería, le paso la mano por la frente y acto seguido el muchacho empezó a moverse lentamente, pero a cada movimiento gemía de dolor, sentía un paño fresco en su frente, Gimió de dolor, cuando intento abrir los ojos, los parpados le pesaban, al igual que todo su cuerpo. "Shh, shh, todo esta bien," le susurraba una voz calmadamente. Una voz femenina, muy apacible, pero se le notaba felicidad, oyó el salpicar del agua, como se sumergió el paño en un lavabo, y tomándolo hacia fuera para después estrujarlo con las dos manos con dos manos. El paño volvió a su cabeza mientras le limpiaba su frente cuidadosamente. "lo lastima..." susurró alguien al escuchar los gemidos del chico al contacto con el paño.

Algo o alguien hizo que se despertara, abrió los ojos lentamente y con cuidado intentando que no le causase dolor, pero no sintió nada, lo tomo como una buena muestra, entonces intento incorporarse, todavía no sentía ningún dolor, obviamente se encontraba mejor, fijo su vista alrededor de el, noto la oscuridad del cuarto. Puso sus piernas sobre el lado de la cama, en la que había estado inconsciente anteriormente, por quien supiera cuanto tiempo, entonces intento levantarse, pero al poner los dos pies sobre el frió piso, estos se derrumbaron bajo su peso

¿Cuanto tiempo e estado inconsciente, para que mi cuerpo se olvide como caminar? Se pregunto, después de varios intentos, podía moverse con muy poca dificultad, anduvo por la enfermería pero no se encontró con nadie, ni el mas mínimo ruido, solo se escuchaban sus pasos, y su respiración agitada, escucho el crujido de la puerta abrirse y por ahí entro una hermosa chica, de cabello castaño y con la mirada gacha, iba a paso lento y al levantar la vista y ver al chico que se encontraba en frente, varias lagrimas cayeron por su rostro, y sin darse cuenta, estuvo sobre el chico murmurándole cosas, que por sus sollozos eran incomprensibles. Luego de un momento el joven le correspondió el abrazo.

Sabía que lo lograrías, sabia que volverías con nosotros.

¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente?

cerca de dos meses.

Y mis padres que paso, están todos bien, pregunto agitado el chico luego de recordar su sueño.

Si Harry todos están bien, solo preocupados,

Por que no vamos a las cocinas, estoy que me muero de Hambre, dijo el moreno.

¡¡Estas loco!! No puedes salir, crees que por poder pararte estas bien, ve y descansa.

Herm, estoy bien, solo quiero caminar un momento vamos y les damos a mis padres una sorpresa.

N/A, se que es muy corto, pero lo tenia hace mucho y no me animaba a subirlo, bueno espero que les guste auque será difícil, ya que ni a la autora le gusto.