Hola lectores como están soy yo volví con el capítulo 2 de esta historia.

Como dije en el capítulo anterior solo me faltaba corregir algunos detalles de la historia aunque estoy seguro de que algunas palabras necesitan de más detalles pero bueno espero que lo disfruten.

Antes de comenzar quiero agradecer a los pocos lectores que están siguiendo mi historia. Aprecio mucho su presencia:

-Pidorasina

- RexMiTer

- nuevomangekyo0154

-A Duyadé

Ya Guest01 por su reseña aunque bueno era muy breve su reseña XD

Gracias por seguirme en mi historia.

Ahora sin más que decir comencemos con la historia


Advertencia:

No soy dueño de Naruto, ni menos del juego de The Walking Dead. Por lo que ningún personaje me pertenece. Crédito a sus respectivos Creadores. CAPITULO 2: Un Nuevo Día: parte 2 "Convivencia y problemas".


Adentro de la farmacia

-"¡Que rayos pasa con ustedes 2! ¡No podemos arriesgarnos así!" – lo decía una chica de cabello castaño y largo, que llevaba puesto un bividi de color marrón, como también un jiné de color azul oscuro.

-"Y tampoco podemos dejar que la gente se muera, así nada más" –dijo la chica castaña de pelo corto justificando del porqué los salvo.

-"Cuando diga que "esa puerta se mantiene cerrada sin excepciones" lo digo EN SERIO. Solo míralos. No sabemos quiénes son ellos ¡Podrían ser peligrosos!" –dijo la castaña de pelo largo mientras miraba al pequeño grupo.

-"He, Naruto te importa si reviso tu hombro" –dijo Katjaa quien estaba preocupado por el chico quien se había caído.

-"Este claro, pero por allá" –dijo Naruto, quien quería evitar esta discusión, mientras tenía su mano derecha puesta en el hombro izquierdo.

-"Y lo peor de todo es que ustedes 2 los han traído aquí" –lo decía un tipo muy alto, mayor de edad que llevaba una camisa de color azul claro.

-"Donde demonios quedo tu calidad humana ¡Se habrían muerto ahí afuera!" –dijo la chica castaña de pelo corto indignada por lo que estos 2 decían.

-"Entonces los dejamos pasar" –dijo el tipo viejo.

-"Tenemos a 4 niños aquí" –dijo Lee quien quería parar esta discusión.

-"Solo puedo ver a 2 niños, ya una niñita, nada más" –dijo el tipo viejo mientras fijaba su mirada a Sasuke, Duck y en Clementine.

Clementine que de una forma incomoda agarraría la mano de Lee.

-"¿Qué pasa?" Pregunto Lee.

-"Este, tengo que ir al baño" –dijo Clem.

-"Espera un minuto Clem" –respondió Lee, solo para ver a Clementine asentir nada más mientras se aguantaba.

-"Ellos tienen niños, Lily –dijo el chico de la gorra mientras miraba hacia la chica de cabello largo.

-"Esas cosas de afuera no les importan –lo decía la chica de cabello castaño y largo, ahora conocida como Lily.

-"Tal vez debas unírteles, entonces. ¡Algo tendrán en común!" –dijo Kenny molesto porque la chica ahora siendo Lily los quería afuera.

-"Maldición, Lily, tienes que controlar a estas personas" –dijo el tipo viejo.

-"¡Glen y Carley acaban de salir corriendo!" –dijo Lily.

-"¡No me importa un demonio! ¡Estamos en una zona de guerra!" –dijo el viejo quien comenzaba a fastidiarle este asunto de los que habían entrado.

-"Ella no está equivocada. Ellos se arriesgaron" –dijo Lee.

-"¡Sí! Así fue" –dijo Lily.

-"Y te lo agradecemos. Ahora vamos a calmarnos" –dijo Lee quien quería darle un alto a esta discusión.

-"¡Oh! ¡Di-a-blos! ¡Desgraciados, uno de ellos está hecho!" –dijo Larry quien tenía su mirada puesta en Naruto quien tenía la cara algo de sangre como en su ropa.

-"¿Qué? ¿Hablan de mí? Claro que no" –dijo Naruto.

-"No lo han mordido" –dijo Lee, quien defendía a Naruto.

-"¡Claro que no! Tenemos que ponerle un fin a esto, ya" –dijo el tipo viejo mientras caminaba hacia Naruto.

-"Escúchame bien anciano. Te juro que si pones una mano encima, el que termine con un fin serás tú, me oyes" –dijo Naruto de una forma molesta mientras le apuntaba con su brazo bueno al tipo alto.

-"¡Naruto, que estás diciendo!" –dijo Katjaa quien llamaría la atención del niño por tal respuesta.

-"No lo vas a tocar" –dijo Duck quien se pondría en su delante de Naruto, quien había sido la persona quien lo había salvado minutos antes.

-"¡Tu apártate, pequeño!" – pero antes de que pudiera el viejo dar un toque hacia Duck seria intervenido por Kenny.

-"Ni se te prende en tocar a mi hijo, como a ese niño, oíste" –dijo Kenny quien estaría tanto para proteger a su hijo como Naruto.

-"¡No esta mordido! ¡Solo tiene la sangre de esas cosas en su cara, como en su ropa! ¡Él está bien!" –dijo Katjaa más preocupada por Naruto ahora.

-"¿Qué no lo entienden las personas? Ya hemos VISTO esto pasar. ¡Permitimos que alguien con una mordida se quede y todos terminemos devorados!" –grito el tipo viejo quien cada vez se le acababa la paciencia.

-"Por qué mejor no te callas" –dijo Kenny igual de molesto.

-"¡Debemos echarlo! ¡O romperle la cabeza!" –Grito el tipo viejo.

-"¡Romperle la cabeza!" –repitió Duck preocupado por su amigo.

-"Escúchame bien viejo verde. Si me tomas una mano encima juro que te daré una buena paliza con el único brazo que tengo, me oyes" –dijo Naruto cada vez más irritado por las palabras del anciano quien para su opinión era el primer anciano quien lo saca de quicio más de lo que Iruzen, el viejo Tasuna, o la abuela Tsunade le puede hacer enojar.

-"Valla Mocoso con agallas para decirme eso" –dijo el anciano molesto por cómo le faltaba el respeto al niño rubio.

-"¡Naruto guarda silencio! ¡Nadie va a ser partido! ¡Kenny detenlo!" –dijo Katjaa ahora más preocupada por lo que esto iba a llegar.

-"Lee ¿Qué crees que debamos hacer con este tipo?" –pregunto a Kenny.

-"Papá es solo un simple niño, es..." –dijo Lily quien quería suavizar la situación actual en la que ambas personas se metieron.

-"Lily yo me encargo de esto, quieres" –dijo el tipo anciano.

-"Papá piensa en tu corazón, necesitas tranquilizarte" –dijo Lily.

-"Por favor hombre. Razonemos antes de llegar a cometer alguna estupidez" –dijo Lee.

-"Como quieras Lee. Pero yo no puedo permitir que quieran echar de aquí a un niño que ni siquiera fue mordido" –dijo Kenny totalmente indignado.

-"¡Pueden callarse todos! Hay problemas peores las cuales preocuparnos" –grito la chica castaña de pelo corto quien quería.

-"Nadie está haciendo NADA" –dijo Lily.

-"Porque mejor no nos callamos todos, tenemos cosas peores haya fuera" –dijo Sasuke quien ya estaba harto de oír esta discusión inútil.

-"¡Lily, cállate! ¡Tú también te callas! ¡Y en cuando tu niño, mejor ni te metas, esto es un asunto entre adultos! ¡Nos van a encontrar y van a entrar y nada de esto importara un comino! Pero justo ahora estamos a punto de estar ATRAPADOS con una de esas cosas" –exclamo el anciano.

-"¿De qué demonios estás hablando?" –pregunto a Kenny.

-"¡Lo han mordido! Así es como uno se transforma así en esas cosas" –regaño el viejo.

-"¿Cómo dices? –repitió Sasuke de sorpresa como también Naruto.

-"Claro, con esa cosa parecía que quería morderme la cara. Era porque en realidad si quería hacerlo, para luego ser una de esas cosas. Pero por otro lado no lo hizo" –Pensó Naruto, mientras se quedó en silencio por un buen rato hasta que seria interrumpida por Katjaa.

-"Yo no veo ninguna mordida. ¡Lee por favor detén esto, antes de que algo feo este por suceder!" –dijo Katjaa.

-"¡Oh! ¿Que algo está por suceder? Si algo va a suceder y es que tenemos que hacer algo, antes de que cualquiera de nosotros se convierta en la cena de este niño" –dijo el anciano mientras miraba al niño rubio quien lo quemaba con la mirada.

-"Papá. Si lo entendemos, esto es algo serio" –dijo Lily.

-"¿Ah sí? ¡Porque no lo demostramos!" –reclamo el anciano.

-"¿Y si fuera tu hija? ¿Qué?" –pregunto Lee molesto.

-"¡Nunca va a suceder esto! Ella no es un niñito mocoso. ¿Sí? Es de la fuerza aérea de Estados Unidos" –Respondió el anciano.

-"Y a mí me vale también un comino, que ella sea de la fuerza como se le llame. ¡DATEBAYO! No puedes compararme con tu hija o como también cualquier otro niño, me estas subestimando anciano verde" –dijo Naruto esta vez con la paciencia al limite.

-"¡A mí ni me llames anciano verde, okey mocoso maleducado!" –dijo el anciano molestó por como este niño le seguía faltando el respeto.

-"¡Hay peores formas de cómo llamar a la gente como lo es usted, abuelo cascar rabia!" –dijo Naruto quien quería darle su merecido a este anciano.

Todos a excepción de Sasuke, mirarían sorprendidos, como a la vez preocupados por como el niño le respondía al tipo quien era el más alto de todos aquí. Incluso para Lily, nunca en su vida vería un niño que pudiera faltarle así el respeto a los mayores de esa magnitud se preguntaba en su mente quién era el padre responsable de la educación de este mocoso.

-"Eres una pequeña…" –dijo el anciano, quien resultó o no quería mandarlo afuera con los muertos para que gozaran del chico, pero sería interrumpido tanto por Kenny como su hija.

-"Pá, tienes que calmarte, no le hagas caso lo que digas este pequeño maleducado" –dijo Lily quien miraba con desagrado a Naruto.

-"De hecho no le culpo al niño por decir sus verdades a tu papá" –dijo Kenny quien entendía por qué el niño le llamaba así.

-"No empieces ahora tú también" –dijo Lily quien estaba cambiando su opinión con respecto a que se quedara con el grupo.

-"¿Sotavento?" –dijo Clementine quien le llamaba la atención de Lee.

-"¿What?" –pregunto Lee.

-"Hay alguien ahí adentro" –dijo Clementine.

-"No. Está cerrado. Las llaves están en el mostrador, probablemente" –dijo Lee mientras disimulaba el no saber nada de aquí.

-"Bien, Bien ya me calme. Escuchen yo no soy el malo aquí. ¡Yo solo estoy cuidando de mi hija!" –se excusó el anciano

-"Qué curioso que lo dices. Primero le dices que ella puede cuidarse sola, y ahora dices que tú quieres cuidar de tu hija" –dijo Sasuke.

-"¿Qué quieres con ese niño? –dijo el anciano quien no quería tener más problemas con otro niño".

-"Que será mejor que decidas en cómo quieres tratar a tu hija. Como a alguien que se pueda cuidar sola o como una niña pequeña, mejor decídete en como la quieres verlo tú" –dijo Sasuke.

-"Niño mejor, porque no te..." –dijo Lily quien sería interrumpido por Kenny.

-"No. El niño tiene un buen punto. Anda hombre ¿Cómo quieres tratar a tu hija? Haber dime" –Pregunto Kenny.

-"¡No cambien el tema maldito, me oyes! Anda revisan al niño a ver si es que no tiene nada".

-"¡No lo tendrás!" –dijo Kenny.

-"¡Y si lo encuentran! Lo primero que hará será en meter los dientes en la cara de esa mujer. Y una vez que esté muerta, el siguiente será en tu niño para luego saltar en los demás" –dijo el anciano quien fijaba su mirada en Naruto.

-"Entonces lo lidiaremos con eso en su momento. Por ahora estas incomodando a todos con tus palabras" –dijo Lee.

-"Entonces prepárense para lidiar con eso, porque el niño fue MORDIDO".

-"Eso no va a suceder" –dijo Kenny.

-"¡Que sí, y vamos a echarlo YA!" –grito el anciano.

-"Te lo advierto anciano verde, si me intentas hacer algo conmigo juro que voy poner violento con usted, deberás" –dijo Naruto quien estaba ansioso por darle su merecido al anciano ignorando a Katjaa que sintió que estaba a punto de darle un ataque aunque no fuera la mama del niño.

-"¡Uy! ¡Carajo cállense ya! ¡Tú, idiota deja de echarle leña al incendio y usted anciano, te gusta o no, nos quedaremos aquí y nadie será echado!" –dijo Sasuke quien ya sintió en arrancarse los oídos de tanto oír tonterías sin sentido.

Pero antes de que alguien digiera algo, todo sería interrumpido por los gritos de alguien conocido. Era Clementine quien gritaría tras haber visto un zombie intentando agarrarla, al momento en que abrió la puerta del baño.

-"¡Ay Dios!" –dijo el anciano quien no vería eso venir.

-"¡Clementina!" –grito Lee preocupó quien se vendría a socorrerla rápido pero tropezaría haciendo que la callera en el suelo.

Sasuke rápido buscaría entre sus cosas algo para arrojar le al muerto vivo cerca de Clementine. En cuanto a Lee rápido se reincorporaría de pie para luego irse con todo hacia donde estaba Clementine logrando apartarla de ahí.

-"¡Aléjate de ella malparido!" –grito Lee, quien agarraría al zombie de los brazos pero rápido giraría para poder atacar de inmediato a Lee pero este lo agarraría atreves del pecho haciendo que este no lograra su cometido, pero de inmediato Lee vería que el zombie había recibido una especie de daga filada en su cráneo haciendo que este dejara de moverse.

Lee como todos los demás verían a la chica cabello corto castaño que tenía el arma lista para disparar, ella voltearía su mirada para ver al niño pelinegro de ase un momento, con su brazo extendido como si él hubiera lanzado algo de repente.

-"¿Están bien?" –pregunto al niño Uchiha.

-"Este sí. Gracias, ¡Espera ¿esa cosa fue lanzada por ti?!" –dijo Lee quien rápido analizaría lo que acabo de suceder.

Pero antes de que Sasuke pudiera responder se oiría golpes que provenían de la puerta cada más fuerte como también de las tablas de madera que cubrían las ventanas.

-"¡Él chicos!" –dijo el chico de la gorra quien retrocedería con miedo.

Todos estarían también ocultándose entre los estantes y mostradores que había adentro del lugar. Naruto como también Sasuke tendrían su Kunai en mano preparada para lo que se iba a venir.

-"¡Todos abajo, y no hagan ruido!" –dijo Lily quien se ocultaba junto con su padre.

-"¡Van a entrar!" –dijo el tipo anciano con preocupación mientras dirigía su mirada en Kenny y en su familia como también al niño rubio.

-"Lo hará si no te callas" –lo regaño Kenny, quien se mantendría cerca de su familia.

Pero en ese momento se oirían algo raro. Oirían un disparo proveniente de afuera.

-"¿Esos son militares?" –pregunto Lee.

-"No lo sé" –dijo Lily sin estar segura.

-"Gracias a Dios, sea lo que sea, se han alejado esas cosas" –agrego el chico de la gorra blanca.

-"¡Maldición esperemos que así sea! ¡Así ya no tendré que aguantar a ti! ¡A TI, a TI, a TI, a TI, ya TI!" –dijo el viejo alto señalando a Kenny, a Lee, a la Chica de la arma, al chico de gorra blanca ya Naruto.

-"¡Mejor para mí, porque con esa actitud, tú ya dejas de agradar a cualquiera! ¡Anciano -verde! –Refunfuño Naruto, quien miraba como el viejo ya no aguantaba más el trato de este niño.

-"Tu mejor te..." –dijo el anciano quien quería disciplinar a este niño con sus propias manos. Pero algo le pasaría.

-"¡Papá Cálmate…! ¡Ay no!" –dijo Lily, quien vería que a su papá le estaba dando un ataque.

-¿Qué es lo que le pasa? –pregunto Lee.

-"Es su corazón" –respondió Lily quien quería mantener sentado a su padre, mientras dirigía su mirada en el chico rubio mirando como si él fuera el responsable.

-"¿Por qué tú me miras así?" –pregunto Naruto crédulo por el asunto.

-"Fuiste tú, quien lo provoco" –respondió Lily molesta.

-"¡Que dices! Fue tu padre quien empezó a comportarse de esa forma conmigo, como también con los demás. Yo solo me defendí" –dijo Naruto quien se defendía, de la acusación de la chica.

-"Mis… pastillas…" –dijo el anciano de forma débil.

-"Hmm ¿Pastillas de nitroglicerina?" –pregunto a Katjaa.

-"Así es, ya no tenemos. ¡Por eso intentamos ir a la farmacia desde que llegamos aquí! ¡Por favor, intenten entrar ahí! ¡Atrás del mostrador, en donde están las pastillas!" –dijo Lily suplicando que lo ayudaran con esto.

-"Seguro que hay otra entrada. Quizás a través de la oficina" –respondió Lee.

-"¿Cómo sabes que de ahí es una oficina?" –pregunto la chica de pelo corto con el puño izquierdo en su cadera.

-"Pues, conjetura de base" –respondió Lee.

-"No importa. Necesitamos pastillas de nitroglicerina. Por favor entren. Yo cuido de mi padre mientras lo hacen" –dijo Lily quien no le importaba como era en que el tipo lo sabía.

-"Todos deben ponerse cómodos y buscar cualquier cosa de útil. Puede que nos quedemos aquí por un buen tiempo" –dijo Kenny.

-"Yo opino que la farmacia no será una solución permanente" –dijo el chico de la gorra blanca.

-"Tienes razón, no estamos en Fort Knox" –respondió Kenny.

-"¿Qué sugieres?" –pregunto Lee.

-"Necesitamos toda la gasolina que podamos encontrar para que todos podamos salir del centro de Macon, rápido" –Respondió el chico de gorra blanca.

-"Apoyo esa idea" –dijo Sasuke.

-"También yo" –agrego Lee.

"También ayudare. Hare lo posible en ayudar al abuelo ya su hija" –dijo Naruto quien se pondría de pie.

-"Okey 2 cosas niño. 1 no creo que nos sea de utilidad un niño, sobre todo que cuenta con un brazo inútil. Y 2 a pesar de todo ¡Tienes el descaro de ayudar a mi padre como si nada!" –dijo entre regaños Lily.

-"Tienes razón. Puede que yo lea haya ocasionado ese infarto. Es por eso que quiero compensar por lo que hice. Además, como le dije a tu papá, me están subestimando mucho, puede que cuente con un solo brazo pero eso no me evitar en hacer algo –dijo Naruto.

*(Suspiro)* -"Esta bien niño, pero no sé en que podrías en ayudarte" –dijo Lily quien no quería discutir ahora.

-"Solo dame tiempo y te lo probare, de veras" –dijo Naruto.

-"De hecho niño. En la calle, cuando Duck casi iba a ser agarrado, vi que tenías una especie de daga o cuchillo raro. Podría uno de ustedes mostrarme el suyo" –pregunto Kenny.

-"Ahora que lo mencionas sí. También había visto al niño haberlo lanzado una a ese zombie, nos lo podrían mostrar" –dijo el chico de la gorra blanca interesada en esa cosa.

Naruto, como Sasuke, se mirarían inseguros si en mostrarles sus Kunais a los dos sería una buena idea. Pero Naruto daría su respuesta.

-"¡Okey! pero primero cómo te llamas" –pregunto a Naruto.

-"Yo. Pues me llamo Glenn" –respondió el chico de gorra, ahora siendo Glenn.

*(Suspiro)* -"Aquí tienes Glenn, te lo muestro" –dijo Naruto mientras le mostraba su Kunai a Glenn.

-"¡Increíble! la punta se ve auténtica, y esta algo ligera. No está mal" –dijo Glenn impresionado de que el chico tenía esto en la mano.

-"¿Que hacen unas armas como esa, bajo la propiedad de un par de niños?" –pregunto la chica castaña de pelo corto.

-"Como lo dice él, nos están subestimando bastante" –dijo Sasuke con los brazos cruzados.

-"¡Bueno! de hecho me vendría bien tenerla conmigo, en el camino para buscar gasolina y es probable que me encuentre con alguna de esas cosas en el camino. Me la puedes llevar un rato, ¡por favor! Te prometo que te la devolveré" –dijo Glenn.

-"¡De acuerdo!" –respondió Naruto.

-"Bien. Hay un motel que no está muy lejos de aquí, hacia el final de Peachtree. Iré hacia él y luego regresare sinfoneando todo lo que pueda" –explico Glenn.

-"¿Sabes moverte por aquí? ¿Local?" –pregunto Lee interesado.

-"Nací, y crecí ahí" –respondió Glenn.

-"Si vas a hacer eso, también usarás un la radio, por si tú te metes en apuros. Tan solo esperemos que no lo necesites" –dijo Lee quien le daba la radio.

-"Genial" –respondió Glenn recibiendo la radio.

-"Clementine tiene el otro. Repórtate con ella y regresa lo más pronto que sea posible" –dijo Lee.

-"Muy bien, qué tal si todos nos presentamos" –sugirió Kenny.

-"Soy Lily, y mi papá se llama Larry" –dijo Lily quien se presentó junto a su padre el anciano ahora siendo Larry.

-"Cuídalo bien. Ellos harán lo posible en buscar esa medicina. Bueno me llamo Kenny, mi esposa es Katjaa y mi hijo es Duck" –dijo Kenny mientras se presentaba junto con su familia.

-"Bueno, me toca, me llamo Lee, y la niña que tiene la otra radio es Clementine" –dijo Lee mientras presentaba junto con la niña.

-"Bueno, supongo que es justo también presentarnos. Soy Naruto y el quien tiene los brazos cruzados es Sasuke" –dijo Naruto quien se presentó junto con su compañero.

-"¡Buenos nombres!" –lo decía un chico de polo verde, quien no habría dicho una palabra hace unos minutos atrás.

-"Gracias ¡Oye recién te oigo decir una palabra!" –dijo Naruto quien recién lo había notado.

-"Si la cosa es que no quería involucrarme en su discusión en ese momento. Por cierto mi nombre es Doug" –dijo El chico ahora siendo Doug.

-"Bien Doug, ¿te importa si eres nuestra vigilancia, en cuidar esa puerta?" –pidió Kenny.

-"Descuida, dale por hecho que lo haré" –respondió Doug.

-"Me da gusto saberlo. Bueno, tú eres la última, nos gustaría saber en cómo te llamas" –preguntó a Kenny mientras miraba a la castaña de cabello corto.

-"Yo, pues mi nombre es Carley" –dijo la chica ahora siendo Carley.

-"Bueno Carley, te cambia con Doug cuando lo necesitas. Por ahora descansen. Cuando tú salvaste a Naruto en la calle note que tenías un buen tino con esa arma, espero que aun la conserves" –dijo Kenny mientras le daba un cumplido a la chica

-"Eso hare, Jefe" –respondió Carley, quien para lo personal para ella, le parecía un Kenny mejor tipo que como lo era Lily.

-"Bien. Ahora vallamos por esas pastillas" –dijo Kenny quien estaría con su familia conversando en cuál será su próximo movimiento.


Universo numero 507 (mundo de Naruto/ tarde)

En la oficina de la Hokage:

Habrían pasado 5 horas y media. El cual para Tsunade y Shisune era una eternidad con todos esos documentos. Aunque lo bueno era que ya habian terminado.

*(Suspiro de cansancio)* -"Bueno esa era la última" –dijo Shisune quien había terminado junto con su maestra el último documento que había sobrado de hoy y de ayer, después de todo, no le sorprendía el hecho de tener que ver una pila bien grande, después de su gran ausencia en la oficina, para poder atender a los amigos de Naruto en el hospital.

-(…)

-"Haaaaash. Como es que usted puede aguantar esto día a día" –dijo Shisune quien estiraba los brazos.

-"Créeme yo tampoco lo sé" –dijo Tsunade mientras mentalmente agradecida al cielo de que al fin terminara todo esto.

-"Bueno ya que hemos terminado ¡En enchufe esta esfera se ha dicho!" –dijo Shisune quien ahora si quería ver la esfera con mucha atención. Pero escucharían algo que provenían de sus estómagos.

-"Creo que comer no nos caería mal. Antes en tener que analizar esta cosa" –dijo Tsunade.

-"Creo que tienes razón" –dijo Shisune quien le dio la razón a Tsunade, y como no hacerlo era unas miserables 5 horas y media de intenso papeleo.

-"Por cierto, Shisune" –dijo Tsunade llamando la atención de su discípula.

-"Si" –respondió Shisune.

-"Mientras estuve firmando los documentos he estado pensando en lo que me dijiste de Kakashi. Y me temo que tiene razón con respecto, a que sus amigos merezcan saberlo con respecto a lo sucedido" –dijo Tsunade llegando a tomar de forma definitiva su decisión .

-"De verdad lo piensa a ser. ¿Y qué hay de…?" –pero antes de que Shisune terminara con su pregunta sería interrumpida por su maestra.

-"Si Shisune. También ella merece saberlo, pero por ahora, primero revisamos la esfera que me dejo Kakashi, para al menos poder darles, aunque sea algo de esperanza en volver a verlos otra vez" –dijo Tsunade mientras esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro.

-"Bueno me alegra saberlo" –dijo Shisune muy satisfecha con la decisión de su maestra.


En el campo de entrenamiento número 7. Con Kakashi:

Estaría sentado en los arboles leyendo su típico libro erótico ICHA ICHA, aunque en lo personal, él no lo leía por su gusto, sino que quería dejar de pensar en el tema, que iba invadiendo poco a poco su cabeza, al punto de no dejarlo pensar con claridad

-"Kakashi -sensei" –lo decía una persona quien Kakashi, lo reconocería de inmediato.

-"Oh Sakura eres tú. Que acaso no mencione que hoy no iba a ver entrenamiento hasta mañana" –dijo Kakashi quien no quería sonar sospechosos.

-"Eso ya lo sé. La cosa es que si usted no había visto a Naruto. He estado buscando desde la mañana y no lo veo por ningún lado ni siquiera está en su departamento lo encuentro ¿No lo vio volver a la aldea?" –pregunto Sakura intrigada por no poder ver a Naruto por un buen tiempo.

Kakashi se miraría en pánico al no saber que responderle. Después de todo, tenía prohibido en decírselo a su alumna que él y Sasuke estaban desaparecidos.

-"Este… no… pero te puedo asegurar que si volviera" –dijo Kakashi quien se sintió un asco al mentirle a su única alumna de manera.

-"Como esta tan seguro"

-"Ah bueno… porque… hable con los porteros y me dijeron que el sí volvió… pero no me dijeron a donde habrá ido" –dijo Kakashi el cual forzaba estar calmado aunque se sintió con nervios que ella no le creyera.

Sakura no se sentiría satisfecha con lo que le dijo su sensei, puesto a que ella miraba que a su maestro se le mostraba distraído, como si estuviera ocultando en algo que no sabía.

-"Okey. Por cierto se encuentra bien Kakashi sensei" –pregunto Sakura.

-"Este sí, estoy bien, no me pasa nada, solo estoy algo pensativo. Pero no es nada importante" –dijo Kakashi quien tuvo suerte de haber tenido su máscara para que no mirara con detalle la sonrisa falsa reflejada en la cara.

-"Oh, bueno" –dijo Sakura con la mirada baja.

-"Pasa algo" –pregunto a Kakashi.

-"No… de hecho si… lo que pasa es que quería disculparme con Naruto" –dijo Sakura con la mirada baja.

-"Disculparte pero porque" –pregunto a Kakashi.

-"Es que con lo que paso en la misión… siento que no fui de ninguna ayuda para ustedes… yo tuve la oportunidad de frenar a Sasuke o en participar en la misión de traerlo devuelta pero no puede y solo sé que falle tanto como ninja, que como compañera de equipo. Es por eso que quiero disculparme con Naruto, por siempre dejarlo los problemas en las manos de él cómo no también al no ser una verdadera amiga" –dijo Sakura el cual no quería quebrarse delante de su maestro.

-"Descuida Sakura, en cuanto vea a Naruto le hare saber que viniste a buscarlo ¿Si? Tú solo ve haciendo de tus cosas, nos espera un largo día mañana" –lo decía Kakashi, quien cada vez se sintió que la verdad lo carcomía .

-"De acuerdo. Se lo agradezco mucho sensei, bueno nos vemos" –dijo Sakura, quien aunque no se sintió satisfecha con lo que dijo su maestro, confió en su palabra.

Kakashi solo pudo sentirse peor, nada más el tener que ocultarle ese secreto así nomás a su única alumna. Se le hizo algo injusto. Solo esperaba que Shisune hiciera de convencer a la Hokage de poder decirle la verdad tanto a Sakura, como a sus demás amigos.


Universo numero 819 (mundo de The Walking Dead/ Noche)

Las horas iban pasando. De eso nadie lo ignoraba, nadie lo haría, sobre todo para Naruto quien ya se estaba sintiendo mejor del hombro, debido a que Katjaa se había quedado a su lado en ayudar, a fin de cuentas no había interrumpido ninguna otra persona. Además que con Duck ya habían entablado algunas conversaciones, pero la mayoría de las cosas que él decía, le costaba trabajo en entenderlos. Pero todos seria interrumpido por, Lee quien le estaba llamando para que viniera aquí.

Naruto esperaba que la razón por la cual Lee lo quería aquí, seria para sermonearle con lo sucedido con el anciano.

-"Escucha. Se lo que vas a decir por eso voy ahorrarte y quiero decir que lo lamento por lo sucedido con el abuelo ese y que voy a tratar de disculparme con él y con su hija" –dijo Naruto pensando que le iba a decir eso.

-"De hecho iba a decirte que si me puedes acompañar en la parte de la oficina para buscar los medicamentos. Pero no sería una mala idea en que te disculpes tanto con Larry como con Lily –dijo Lee.

-"Entonces, ¿me acompañas?" –pregunto a Naruto.

-"No tienes que decírmelo" –respondió Lee quien acompañaría a Naruto.

Al llegar verían a Lily ya su padre quien era Larry al costado de la puerta que conducía a la oficina.

-"Hola Lily" –dijo Naruto algo incómodo debido a como habían sido las cosas hace rato.

-"¿Qué quieres?" –dijo Lily mientras fingía que no le prestaba atención al chico.

-"Vine para querer disculparme con tu padre, se bien que yo y el habíamos empezado con el pie izquierdo y quisiera compensarlo por todo lo sucedido. Olvidando también el hecho que tu padre si o si me quería fuera. Así que ¡Lo siento, señor! Si fui muy grosero con usted" –dijo Naruto mientras se sentía medio apenado.

-"De acuerdo niño, aceptaremos tus disculpas. Además Lee me había dicho que tú no eres un mal chico" –dijo Lily aceptando su disculpa, aunque para Larry no era suficiente con solo decir eso.

-"Con que de verdad dijo eso, pues me alegra saberlo" –dijo Naruto mientras miraba a Lee mientras formaba una sonrisa en su rostro.

-"Por cierto me podrías decir de dónde eres. Digo para saber más de ti" –pregunto Lily.

-"Yo más bien, vivía solo con un abuelo, mis padres fallecieron justo poco despues de tenerme y vivo o mas bien vivia a las afueras de la ciudades, ya sabes lejos de todo. ¿Por qué la pregunta?" –dijo Naruto quien de forma estratégica supo mentir a la chica pregunta.

-"Por nada es que no me pareció creíble que tus padres y que la persona que te había cuidado se hayan ido. Pero no importa, acepto tus disculpas niño. Sé que mi padre también exagero con eso de querer mandarte afuera, pero nada lo hace porque él quiere velar por la seguridad, es todo –dijo Lily.

-"Descuida Lily. Sin resentimientos" –dijo Naruto quien queria pasar por lo sucedido de hace poco.

-"Bueno. Por cierto niño ¿Que llevas tú en esa mochila?" –pregunto Lily.

-"¡Oh! Eso son solo algunas cosas que un abuelo de la granja, me habían dado a Sasuke ya mí. Teniendo ropa comida agua y algunos medicamentos.

-"¡Medicamentos! En tu mochila por casualidad, no tendrás pastillas de nitroglicerina" –pregunto Lily curiosa.

-"No lo sé, pero lo puedes revisar, si quieres –dijo Naruto quien le daba la mochila a Lily.

-"Gracias" –respondió Lily recibiendo la mochila del niño rubio.

-"Por cierto Lily ¿Habías encontrado a alguien más aquí antes de que llegaran?" –pregunto Lee algo curioso por la situación.

-"No Lee, este lugar estaba bastante destrozado. Habíamos encontrado un par de cuerpos sin vida en la oficina pero los sacamos" –dijo Lily mientras había notado el gesto de Lee quien era de sorpresa y preocupación.

-(…)

-"¿Estas bien Lee?"

-"Este si estoy bien, no es nada" –dijo Lee sin saber que decir con respecto a esta gran revelación.

-"¿Conocías a alguien de aquí, Lee?" –pregunto a Naruto.

-"Sí, eran los dueños. Ellos eran… Muy cercanos para mí" –respondió Lee.

-"Como lo siento. Encontramos a una pareja de ancianos en la oficina. Mi papá arrastro los cuerpos afuera en caso de que no estuvieran del todo muerto" –explico Lily.

-"Está bien lo entiendo. Bueno mientras tú revisas la mochila del chico, él y yo iremos un rato a la oficina si podemos encontrar la manera de entrar" –sugirió Lee.

-"Me parece bien, vallan" –dijo Lily despidiéndose de los 2.

-"¿Listo Naruto?" –pregunto Lee.

-"No tienes que preguntarme, estoy totalmente listo" –respondió Naruto ansioso hasta que se oiría una voz en su espalda.

-"¿Les importa si los acompaña?" –pregunto Clementina.

-"Claro si quieres acompáñanos" –dijo Lee quien abriría la puerta.


En la oficina:

Al entrar verían que el lugar era casi un desastre viendo además un colchón cubierto casi de sangre, el cual dejaría en depresión a Lee.

-"No puedo… pensar en ellos aquí adentro" –pensó Lee.

-"¿Vas a estar bien, Lee?" –pregunto Naruto quien vería a Lee con la mirada abajo.

-"Si lo voy a estar. Solo revisa si ves algo importante de aquí" –dijo Lee.

-"De acuerdo" –dijeron los 2 niños.

En ese momento los 3 estarían rebuscando por toda la oficina para ver si había algo de utilidad. Pero solo podía ver la puerta de la salida estando bloqueada por un mostrador enorme, un botiquín de primeros auxilios y la puerta que daba paso a la farmacia.

Lee al ver la puerta vería que estaba bloqueada, tanto con un escritorio como también una base de madera. Lee al retirarlo vería tanto él como a todos, que de ahí caería a un bastón de madera, el cual sería recogido por el mismo.

-"¿Esta cosa, que es?" –pregunto Clementina.

-"Ese es el bastón de mi papá. Entraba aquí con el debes en cuando" –dijo Lee mientras en su mente le atraía recuerdos.

-"Espera eso quiere decir que tu papá es..." –dijo Naruto pero sería interrumpido por Lee.

-"Si Naruto, este lugar le pertenecía a mis padres" –explico Lee.

-"Por cierto lee tu papá estaba enfermo" –pregunto Clementine algo curiosa con lo del bastón.

-"Oh no, mi papá estaba bien. Con esto, mi papá solía golpear a los ladrones con él. Este bastón ha protegido a este lugar mejor de lo que podría hacer cualquier perro guardián. Además, sabia verse bien con él, como tú y tu gorra o tú y tu cinta de metal.

-"A mi papá me lo había dado" –dijo Clementine.

-"Ves, los papás saben cómo verles bien a sus hijos" –dijo Lee sacado risas a Naruto ya Clementine.

-"Bueno yo no los tuve en cuanto a mí, de hecho es una banda de mi aldea. Mi maestro me lo había dado aunque diría que era lo más cercano a un padre" –explico Naruto.

-"Que bueno ¿Y que representa esa marca?" –pregunto Clementine interesado en saberlo.

-"La hoja" –respondió Naruto con normalidad.

Tanto Lee como Clem se mirarían confundidos al oír la respuesta de Naruto.

-"Bueno, al parecer tenemos que despejar ese escritorio de la puerta" –dijo Lee.

-"Entonces, te ayudamos puede que pese mucho" –dijo Naruto quien junto con Clem se irían para ayudar a Lee.

-"Me parece bien. Solo no se machaquen los dedos con los cajones, okey" –dijo Lee.

-"Entendido" –dijeron los 2 al mismo tiempo.

Todos empujarían el escritorio sin ningún problema. Para Naruto esto no era la gran cosa, después de todo él era un ninja, el cual se había vuelto muy fuerte con el pasar del tiempo, y aunque no contaba con su chakra actual, aun podía hacerse más fuerte si se lo proponía.

Al jalarlo más el escritorio, Clementine haría una pregunta en el cual dejaría en curiosidad a Naruto

-"Por cierto Lee ¿Habías tenido hijos?" –pregunto Clementina.

-"No" –respondió Lee por la tras la inesperada pregunta de la niña.

-"¿Has tenido una familia?" –pregunto otra vez Clementine.

-"Este ¿A que se dedican tus papás?" –pregunto Lee queriendo cambiar el tema.

-"Mi mamá es médico, y mi papá es ingeniero" –respondió Clementine.

-"Esos deben ser buenos trabajos" –dijo Naruto asombrado.

-"Opino igual" –dijo Lee.

-"Por cierto, me había olvidado a que te dedica Lee ¿nos lo podrías decir?" –pregunto Clem.

-"Yo, he, enseño historia y escritura, cosas así" –respondió Lee.

-"¿Como los estudios sociales, hablando de lo que había pasado varios años atrás?" –opino Naruto.

-"Sí, así" –dijo Lee

-"Por cierto, no me respondiste a mi pregunta –dijo Clementine el cual no le había respondido a su pregunta. –"Por qué no nos hablas de tu familia Lee? ¿Acaso ellos te odian?"

-"Solo espero que no. Digo es algo fácil de hablar de ese tema, tuvimos algunos conflictos en ese momento. Pero bueno, solo espero que ellos no me aguarden remordimiento –respondió Lee dejando en depresión a Naruto ya Clementine.

-"¡Oh! ¡Lo siento! No debí preguntar" –respondió Clem.

-"Miren, mi familia puede que ya no este, pero me hubiera gustado que las cosas distintas desde la última vez que los vi, entienden a lo que quiero decir. Escuchen antes de conocerlos, me había metido en un gran lío y por ello dejó de hablarme por mucho tiempo, por lo que para mí es un tema algo complicado de mencionar" –dijo Lee.

-"¡Oh! Lo entiendo" –dijo Clementine quien asentía.

-"Mejor empujamos esto para que ya no estorbe" –dijo Naruto haciendo que los demás estén de acuerdo con él.

Al terminar de empujar el escritorio Clementine se lastimaría uno de sus dedos ocasionado que su dedo sangrara.

-"¿Te encontraste bien?" –pregunto Naruto prefirió.

-"Es mi dedo, me lastime" –dijo Clementine.

-"Okey, Naruto podría traer una curita. Yo revisare su dedo" –dijo Lee mientras subía a Clementine por el escritorio.

-"Okey" –dijo Naruto iría hacia el botiquín y rápido sacaría de él una curita. Al ir devuelta hacia Clem y Lee se oiría algo.

*(Grieta)*

Naruto al mirar en donde piso, y miraría que lo que había pisado era un marco, en donde había una foto, el cual se mostraba a Lee junto con unas 3 personas siendo dos personas mayores de edad y uno con la edad casi parecía a la de Lee.

-"Naruto y la curita" –pregunto Lee el por qué se quedó ahí mirando abajo.

Naruto reaccionaría rápido y le daría la curita a Lee para que curara del dedo de Clem.

-"Por cierto Lee, en cuando termine, hay algo que tienes que ver" –dijo Naruto capturando la atención de Lee.

-"Ah, Okey está bien" –lo decía Lee mientras quitaba la envoltura de la curita.

Naruto con algo de curiosidad volvería al lugar donde había pisado la foto solo para agacharse y sacarlo del marco de forma cuidadosa evitando además el vidrio roto. Al sacarlo vería que Lee estaba viniendo hacia donde él estaba.

-"Bien niño, que era lo que querías mostrar" –pregunto Lee.

-"Era esto" –dijo Naruto quien le mostraría la foto a Lee.

-"¡Oh! esto era la foto que habíamos tomado, antes de la inauguración de este lugar, gracias" –dijo Lee, quien una vez más le traería recuerdos muy memorables.

-"Ellos son tus padres" –pregunto a Naruto.

-"Sí, y ese de ahí es mi hermano" – dijo Lee quien señalaba al otro tipo que estaba al otro costado de la foto.

-"Se ven muy bien" –dijo Naruto.

-"Sí, lo sé" –dijo Lee, quien sin que nadie se lo esperara, rompería la foto separándose así mismo de su familia.

Naruto, sin creer de lo que hizo Lee, le preguntaría del por qué lo hiso, pero se vería interrumpido por una nueva voz en la habitación.

-"Encontraron algo" –dijo Carley quien estaría de tras de Lee y Naruto.

-"Solo una foto de los que estaban aquí antes" –respondió Lee mientras ocultaba la otra parte de la foto quien era el en ella.

-"Yo sé quién eres" –dijo Carley haciendo que Lee se sorprendiera y Naruto se mirara confundido.

-(…)

-"Tú eres Lee Everett. Un profesor de Athens, que mato a un senador que se acostó con su esposa. Esta tienda era el de tus padres, la gente de por aquí, piensa que el hijo tiene una sentencia de cadena perpetua, pero yo soy reportera de la WABE en Atlanta. Le había puesto mucha atención a tu caso. Sé que eres un asesino. Para ser sincera esa es una habilidad bastante útil" – explico Carley, dejando a Lee nada sorprendido por esto.

-"Espera, quieres decir que tú le has quitado la vida a alguien, antes de todo esto" –dijo Naruto sin creerlo.

-"Hmm, gracias Carley" –se quejó Lee, ahora en tener que saber cómo explicárselo al niño.

-"Lo siento, no sabía que el niño y la niña también estaba presente" –dijo Carley sintiéndose un poco mal por el chico al solo saber esto. –"Bueno volviendo al tema, me sorprende que no les hayas contado a nadie por lo de quien era este lugar o de tu relación con ellos".

-"De hecho no. Por algo evadí el uso de los apellidos" –dijo Lee ahora sintiéndose más incómodo por esto.

Para Naruto, ya le pareció raro el por qué rompió de esa manera la foto. No quería que nadie se diera cuenta de su relación con este lugar.

-"Escucha, no pareces un mal tipo, y lo último que necesitamos son telenovelas. Después de todo, noto que tú cuidas de esos 2 niños, junto con otro polo azul que está afuera…, así que, no hagas que yo me equivoque con respecto a esto" –dijo Carley quien sabía de la conexión entre él y esos 3 niños.

-"Bueno no planeo hacerlo, así que todo bien" –respondió Lee.

-"Bien. Porque si esto dura más de uno días y eres un prejuicio para el grupo tendremos muchos problemas" –dijo Carley preocupada por lo que podría suceder con Lee si los demás se enteraran de esto.

-"Bueno, ya entendí" –respondió Lee.

-"Descuida, no le diré a nadie con respecto a esto" –dijo Carley, quien vio que no era un mal tipo Lee.

-"Muchas GRACIAS" –respondió Lee, confiando en su palabra de la chica.

-"Bueno no te apresures, nos vemos" –dijo Carley quien se apartó del lugar.

-"Bien, Lee creo que tienes mucho por explicar, ¿Cómo es que habías matado a alguien?" –pregunto Naruto quien cambiaba su gesto a uno serio.

Lee al escuchar lo que dijo el rubio. Daria un suspiro profundo y escogería las palabras exactas para poder decir al chico el porqué de sus motivos.

-"Escucha Naruto, no espero que tú lo entiendas. Pero bueno había tenido una pequeña disputa con cierta persona. Yo estaba muy enojado en ese momento, no sabía lo que yo estaba haciendo, hasta que… fue demasiado tarde. Veras yo me arrepiento de lo que hice, y tuve que enfrentar las consecuencias e iba a ir a la prisión por eso, pero terminé accidentalándome por la carretera y terminé conociendo a ti a Clem ya tu amigo Sasuke, por lo que quiero hacer bien las cosas a partir de ahora ¿me entiendes?" –dijo Lee, quien le era complicado, como no decir incomodo, en tener que hablar de ese tema.

Sobre todo con un niño quien estaba seguro que no lo entendería.

-"Bueno Lee, no sé qué opinar ahora con respecto a lo que se Lee. Pero creeré en tu palabra porque desde que te conocí no has mostrado ser un mal tipo, parecías estar muy al tanto de Clementine como con Sasuke y conmigo por lo que te creeré por ahora" –dijo Naruto la cual no esperaba saber algo así, por parte del tipo llamado Lee.

-"Gracias Naruto por entenderlo, por cierto te pido por favor que no se lo cuentes de esto a otra persona. No sabría cómo los demás reaccionarían con respecto a esto, si se llegaran a enterar de esto, la mayoría de estas personas empezarían a desconfiar de mí, por lo que hasta que les demuestre que no soy un mal tipo, no le digas de esto a nadie por ahora" –dijo Lee preocupado.

Naruto daría un suspiro antes de responderle a Lee.

-"Bueno está bien, no le diré a nadie. Pero espero que sea pronto" –dijo Naruto quien por ahora confiaría en él.

-"¿Sotavento?" –dijo Clementine llamando la atención de los 2.

-"Sí" –respondió Lee.

-"¿Y si mis padres regresaron a casa, y no estoy allí?" –pregunto Clementina.

-"No creo que regresen. Quieren que estés segura. Los encontraremos si es que podemos" –dijo Lee.

-"Bueno tengo mi Walkie Talkie por si intento a ese medio –respondió Clem.

-"Mantente, cerca de nosotros hasta entonces ¿Okey?" –dijo Lee el cual para Naruto también estaría de acuerdo con eso.

-"Bien, hora de entrar a la farmacia" –dijo Naruto quien intentaría en abrirla puerta pero notaria que estaba asegurada.

-"No se puede, tenemos que buscar las llaves, si es que la queremos abrir" –dijo Lee.

-"¿En dónde crees que este?" –pregunto Clementina.

-"Haber, me imagino que deberá de estar en el escritorio, en el cajón" –dijo Naruto, quien abrió la única caja del escritorio, solo para ver qué había nada más un control remoto ahí.

-"Demonios, debe de estar las llaves en otro lugar" –opino Lee.

-"Tal vez estén afuera junto con los demás" –sugirió Clementine.

-"Al parecer tenemos que regresar" –dijo Lee, quien bajaría a Clementine del escritorio.

-"De acuerdo" –dijo Naruto acompañado a Lee seguido también por Clementine.

-"¿Por cierto Naruto, te importa si te doy la foto?" –pregunto Lee.

-"Este, claro" –dijo Naruto, quien aceptaría los 2 pedazos de las fotos.


En la farmacia:

Al estar de vuelta en la farmacia la primera que se encontraría seria Lily quien se miraría abajo con la mochila de Naruto tirado en el suelo.

-"Paso algo" –pregunto Lee.

-"Oh, no es nada, solo que no había nada que pudiera tratar con el corazón de mi papá" –dijo Lily.

-"Como lo siento Lily –dijo Naruto algo deprimido por el asunto del anciano, mientras se recogía la mochila.

-"He Lee… tienes un minuto" –dijo Sasuke acercándose a Lee quien además tenía la radio.

-"Paso algo" –pregunto Lee.

-"Es ese chico Glenn. Me aviso por la radio, dice que está en problemas" –dijo Sasuke.

-"De verdad" –dijo Lee preocupado por el chico.

-"Hazle caso al niño. Lo habíamos oído hace unos minutos, mientras ustedes 3 estaban en la oficina. Dijo que se había quedado atorado en el motel" –dijo Kenny.

-¿Atorado? –pregunto Lee.

-(…)

-"Bueno, entonces tendremos que ir ayudar. Hmm, mejor que me lleve a Carley conmigo. Después de todo no creo que Doug sea bueno con los zombies. Tu Kenny tienes una familia que te necesita. Y Lily, bueno tiene a su padre que cuidar" –explico Lee dando las razones para solo poder ir con Carley.

-(…)

-"Naruto, te dejó un cargo de Clementine ¿podrás?" –dijo Lee.

-"Okey lo haré" –dijo Naruto, sin darle remedio.

-"Hey Lee, te importa si les acompaña en esto" –pidió Sasuke.

-"No lo sé niño. Esto podría ser peligroso" –dijo Lee.

-"Vamos Lee, yo puedo cuidarme solo. Después de todo, fui yo el quien te salvo de ese zombie de hace rato" –dijo Sasuke quien admitiría que fue el quien salvo a Lee.

Lee se sentiría inseguro con respecto si llevaría junto con Carley o no. Solo no esperaba arrepentirse con respecto a su decisión.

-"Bueno, puedes venir. Pero mantente cerca de nosotros, de acuerdo. No hagas que me arrepienta en tomar esta decisión" –sugirió Lee.

-"¡Espera! Sasuke ira" –dijo Naruto viéndolo algo injusto que su compañero valla solo.

-"Si Naruto, además tú cuentas con un hombro recién lesionado por lo que salir no sería una buena idea. Además podrías buscar mientas tanto la llave de la farmacia" –dijo Lee quien quería convencer al niño rubio de solo quedarse aquí.

-"(*suspiro*) Bien, lo hare Lee" –dijo Naruto sintiéndose menos satisfecho con esto.

-"Espera Lee. No me digas que aviones llegaron a esos 2 contigo o si" –dijo Carley mientras miraba a Sasuke ya Naruto.

-"De hecho solo el vendrá" –dijo Lee quien miraría a Sasuke.

-Lee, esto es muy peligroso para ese niño y lo sabes" –dijo Carley preocupada por la decisión de Lee.

-"Hmm. No sabes con quien estás teniendo señorita, yo puedo cuidarme solo" –dijo Sasuke aburrido, quien tenía los brazos cruzados.

-"¡Bien! Pero no digas que no te lo advertí" –dijo Carley molestando que el niño fuera tan terco.

-*(suspiro)* "Bueno ya nos podremos retirar ¡por favor! No perdamos tiempo" –dijo Lee quien no quería discutir por parte de ambos. Solo esperaba que el chico Sasuke no le hiciera cambiar de idea.

Los 2, solo se callarían, y seguirían a Lee a través de la puerta de la oficina para poder usar la salida de emergencia.


En las calles:

Habrían pasado 15 minutos desde que Lee, Carley y Sasuke habrían dejado la ciudad de Macon. En todo el camino para llegar hasta aqui no habia sido muy facil, debido a que deberian cruzar por distintos lados para tener que evitar esas cosas.

Al llegar al motel que había mencionado a Glenn. Vería que era un lugar bastante extenso como también decir acogedor debido a que como era un motel contaba con habitaciones cómodas, duchas como para bañarse, además que había una variedad de habitaciones por lo que algunos de ellos podrían contar con algunos suministros.

-Demonios ¡cuidado! –dijo Lee a Carley, quien miraría a un zombie saliendo de la esquina.

Los demás al verlo se agacharían ante una pequeña pared de ladrillos el cual basto para evitar ser vistos por el muerto revivido.

Los 3 levantarían su cabeza y verían que había 5 zombies en todo el sitio, como no decir que había unos dos pero ellos parecían no moverse. Pero su atención seria interrumpida por el sonido del metal golpeando viendo que había una compuerta de que se intentaba abrir.

-"Vieron eso" –dijo Carley sorprendida por el ruido, quien agarraría su pistola y apuntaba a la puerta.

-"Así fue. Listo para disparar" –dijo Lee.

-"Ustedes creen que sea..." –dijo Sasuke pero sería interrumpido por el sonido de la puerta quien se acabó de abrir nada, mostrando más a Glenn oculto ahí.

-"¡Chicos! Qué bueno que están aquí" –dijo Glenn agradecido que vinieran en ayudar.

-"Demonios Glenn" –dijo Carley quien por un segundo le iba a disparar.

-"Bien. Al parecer no fue tan difícil como lo había pensado" –dijo Lee aliviado en no tener que pasar por algo peor.

-"Mejor salgamos de aquí, antes de que una de esas cosas se enteren de nuestra presencia" –sugirió Sasuke.

-"Concuerdo con él, vámonos" –dijo Carley.

-"Aún no. Hay un superviviente atrapado allá arriba" –dijo Glenn quien miraba hacia la última habitación quien además contaba con unos 2 zombies ahí como tampoco decir que parecía bloqueado con una tabla.

-"Debes de estar bromeando ¿no?" –dijo Sasuke con una ceja alzada.

-"Escuchen. Estaba allá afuera buscando gasolina. Y luego, allá en el cuarto de la esquina escuche el llanto que venía de adentro.

-"¿Quién es?" –pregunto Lee por la persona encerrada ahí.

-"Es una chica. Intente hablar con ella, pero se espantó. Yo estaba tratando de entrar para ayudarla y ella comenzó a gritar ya decir que ella estaba mordida. Intente de convencerla que no fue así y fue entonces cuando esos tipos salieron del bosque . Intente defenderme usando el arma de ese chico pero solo pude acabar con 2 de ellos, pero el ultimo le apuñale bien fuerte que se incrusto demasiado en la cabeza. Así que por el miedo se escondió en esa máquina de hielo" –explico Glenn.

-"Qué suerte tuviste. ¡Ahora, vámonos!" –insistió Carley.

-"No podemos dejarla así nada más" –respondió Glenn.

-"No podemos" –dijo Lee apoyando al chico.

-"Deben de estar bromeando ustedes 2. ¡Van arriesgar nuestras vidas por una chica, que de seguro si fue mordida!" –dijo Sasuke molesto.

-"Yo opino igual que el niño, es una LOCURA" –dijo Carley también sin creer de los que esos 2 decían.

-"Como quieras, pero yo la salvare, con o sin ustedes" –arrebaño Glenn.

-"Por favor chicos, piensen como si uno de ustedes estuviera en su situación de esa chica" –dijo Lee.

(*suspiro*) -"Está bien. Salvemos a la dama en peligro de Glenn" –dijo Carley quien parecía un mal chiste esto.

Sasuke no diría nada y solo asentiría nada más aunque para el en el fondo estaba reconsiderando de no haber ido con ellos.


En la Farmacia (6 minutos después de la partida de Lee Sasuke y Carley):

Naruto habría recorrido por todo el lugar y no podría encontrar las llaves que Lee le había pedido. Incluso había hablado con todos aquí pero sin ninguna respuesta, bueno todos a excepción del chico llamado Doug.

-"Hola Doug" –saludo Naruto.

-"¡Oh! Hola" –dijo Doug, quien no se quitó los ojos de la ventana.

-"¿No habrás encontrado algo, como no sé, las llaves de la farmacia? –pregunto Naruto.

-"No chico no los vi, lo siento" –dijo Doug, quien vería al niño rubio con la mirada baja. –Sabes creo que necesitas concentrarte en otra cosa. Podemos estar aquí afuera de la tienda y estar seguros.

-"¿Qué? ¡Yo en salir!, ni de loco amigo. Tengo sueños como para seguir viviendo" –dijo Naruto ha asustado por la petición del chico.

-"Descuida niño la reja está totalmente cerrada. Podemos salir de la tienda y estar seguros al mismo tiempo".

-"¿Estás seguro de esto?" –pregunto Naruto algo dudoso.

-"Si descuida" –respondió Doug.

-"Está bien ¡Hey Clementine, quédate aquí por un momento, ahorita volveré, de veras!" –dijo Naruto.

-"Hmm. Okey" –respondió Clem quien estaría agarrando su radio.

-"Bien, espero no morir ahí afuera" –dijo Naruto de forma divertida.

-"Bien, pero prométeme que no te asustaras para nada o en a ser ruido. No queremos tener que lidiar con ningún invitado no deseado" –dijo Doug nervioso en caso de que el niño se asustara.

-"Descuida. Silencio es como mi segundo nombre indica, tu sabes" –dijo Naruto, sintiéndose seguro de sí mismo.

-"Bien, vamos dijo Doug quien abría la puerta".


Afuera de la tienda:

Al salir de la farmacia, pueden ver tanto asombrados como aterrados la calle, el cual estaría repleto de muertos rondando por doquier como también cuerpos que estaban recién mutilados, el cual mostraba simplemente el torso junto con algunos órganos salidos de ahí.

-"Oh rayos" –dijo Naruto, sintiéndose asustado, como también asqueado por ver eso, que al solo verlo sintió que le estaba helando la piel.

-"Creo que voy a vomitar" –dijo Doug quien también sentiría lo mismo que Naruto al ver esto.

-"Dios no me digas que ellos se lo están..." –susurro Naruto, pero sería interrumpido por Doug.

-"Si, solo comen. Hasta donde yo sé solo a eso les importa a esas cosas" –susurro Doug.

-"¿Pero si te atrapan?" –pregunto a Naruto.

-"Te comen y pues, lo que sobra de ti. O simplemente te conviertes en una de esas cosas" –respondió Doug, quien se asustó con sus propias palabras.

-"Dios. Debe ser esta, la peor forma de morir. Ya sabes, en ser comido vivo" –dijo Naruto pensando en esa ocasión en la que ese zombie casi lo agarro he intentado morderle el rostro.

-"Me imagino que pasara más de un par de días, para que todo esto se resuelva" –dijo Doug.

-"Eso espero Doug, eso espero" –dijo Naruto quien se agacharía para no hacer ruido seguido también por Doug.

Naruto al igual que Doug mirarían todo el entorno y vería que había una cosas curiosas algunas tiendas estaban fortificadas, otras tiendas sin creerlo estaban en perfecto estado y otras solo tenían algunos muertos cubriendo la entrada.

Pero lo que había visto último lo dejaría extasiado, puesto a que vio aun muerto siendo aplastado por un poste de luz el cual le parecía muy familiar, como si hubiera visto su rostro en alguna otra parte. En ese momento Naruto sacaría entre su bolsillo la foto de la familia de Lee y miraría que era de verdad el hermano de Lee tirado ahí.

-"¿Sucede algo?" –pregunto a Doug.

-"El zombie de allá pertenece a este establecimiento. Puede que él tenga las llaves que busco" –dijo Naruto quien no negaría que era él.

-"¿Cómo es que lo sabes?" –pregunto otra vez Doug.

Naruto sin decir nada solo le mostraría la foto rota, en donde solo él y los dueños estaban.

-"Hmm. Puede que tal vez los tenga. Pero lo malo, es que este con candado tiene combinación y Glenn me imagino que debe saber la combinación" –especulo Doug.

-"Rayos. Entonces solo hay que esperar" –dijo Naruto frustrado al no poder hacer nada más que ver. – "¿Crees que se habrá, si lo golpeó con mi Kunai al candado?"

-"¿Kunai? Puede ser. Si es que no tuviéramos a esas cosas tan cerca de nosotros. Además creo que necesitara más de un golpe para abrirlo y eso nos podría atraer esas cosas hacia la farmacia y eso es lo que queremos evitar" – dijo Doug mientras analizaba la situación.

-"De acuerdo. Hey mira una tienda de televisores. Valla, extrañaba en ver algunas cosas en ella" –dijo Naruto.

-"Si es una lástima que no podemos ver las noticias y saber qué es lo que está sucediendo en otros lugares" –dijo Doug, quien se preguntaba en cómo estará el resto del mundo afrontado esto.

-"De hecho, pude ver y escuchar algo de ello".

-"A si, ¿cómo qué?" –pregunto a Doug.

-"Como que esto es el fin del mundo, que un tal centro de control como se llama, que están buscando ¿el cómo es que esto, se originó? y ¿si hay una cura con respecto a este problema?" –respondió Naruto.

-"Dirás Centro de Control De Enfermedades. Y si, esperemos que encuentre la respuesta con respecto a esto, no me gustaría vivir en un mundo así" –dijo Doug quien no perdía la esperanza.

-"Oye Doug ¿Que esa tienda de al costado?" –pregunto Naruto quien miró con atención la otra tienda al costado en donde vendía televisores.

-"Eso. Es una tienda de casería, ahí vendían armas de todo tipo desde pistolas, escopetas, rifles, hasta machetes y cuchillos de montaña".

-"Wow todo eso vendían. Genial" –dijo Naruto asombrado, aunque no tenía idea de que era una pistola, una escopeta o ese tal rifle.

-"Por cierto Doug. ¿Cómo es que terminaste tú aquí?" –pregunto a Naruto.

-"Me mude aquí con mi tío. Hace cosas tecnológicas y tuvo sentido de vivir acá".

-"¿Cómo a qué momento te mudaste?" –pregunto a Naruto.

-"Como hace 1 semana y media antes que todo esto sucediera. Recibí una llamada del hospital y me dijo que mi tío estaba ahí. Yo me preocupe tanto, que salí corriendo al hospital para verlo. Pero esas cosas surgieron el cual estaba atacando a la gente y… Dios, fue un infierno" –respondió Doug quien le empezó a darle malos recuerdos.

-"¿Tu qué hacías?" –pregunto devuelta Naruto.

-"Yo, pues reparaba la computadora, les hacía mantenimiento cosas así. Me ganaba la vida haciendo eso" –respondió Doug.

-"¡Oh! Nunca antes había visto una computadora" –dijo Naruto.

-"Con que no. Niño había perdido de algo tan bueno niño ¿Qué hacías tú antes?" –pregunto ahora Doug.

-"Yo pues vengo de una aldea Lejana a todo esto. De hecho era huérfano de padre y madre solo vivía hace unos años con un abuelo, pero solía. Y eso que mi rutina había sido en levantarme, desayunar ir a la academia, y hacer unos mandados. Ya sabes, para ganar dinero" –respondió Naruto.

-"Oh niño, debió haber sido muy difícil tu vida, no puedo imaginarme en tener que vivir así, sin ofender" –dijo Doug.

-"¡Oh! Descuida todo bien. Por cierto, ¿Qué piensas de todos adentro?" –pregunto Naruto con curiosidad.

-"Bueno no sé de dónde empezar. Pues Kenny de lo poco que vi de él, es que es un buen tipo como también Lee. Haber Lily, ella no se anda con juegos. Ella no pone a ser guardia y cosas así. Y de su padre Larry es… Bueno, es medio pendejo, aunque no soy quien para juzgar. De hecho me sorprendiste en como tu confrontaste a él, ni yo tengo los pantalones para decir todo eso".

-"Jeje. Tampoco es para tanto" –dijo Naruto un poco avergonzado por ese asunto de hace una hora.

-"Y Carley, pues, ella es genial y amable" –respondió Doug, algo sonrojado por lo último dicho por él.

-"Okey. Al parecer no podemos hacer nada más aquí, volvamos. En cuando vuelva Lee, junto con los demás, le avisare de lo que tú y yo habíamos encontrado" –dijo Naruto.

-"Me parece bien. Además que si sigo viendo un minuto más a esas cosas, juro que no voy a poder dormir hoy" –dijo Doug, quien entraría a la farmacia seguido también por Naruto, quien este último antes de entrar observaría una vez más el panorama de afuera.

Fin de capítulo.

Que les parecio.

Admito que las cosas se tornaron difíciles para nuestros protagonistas.

Valla discusión que tuvieron Naruto y Larry. Apuesto que más de uno ya le tenían ganas de ver como Naruto se defendía de Larry para no ser votado. Recuerden que en la historia original era Duck el quien iban a sacar pero yo quería poner algo más de drama en el conflicto y una relación conflictiva entre esos 2 personajes.

También que estoy haciendo poniendo una pequeña amistad entre Naruto y Doug.

Justo en ese lapso de tiempo que estuve ausente tenia planeado en hacer algo nuevo. Digo, algo que pueda romper con lo predecible de esta historia. Y se preguntaran ¿De que estas hablando Fronte78? Y bueno, tenía planeado en hacer un capítulo distinto antes de entrar con el capítulo 2 del juego.

Pero en fin eso solo para ver un poco de desarrollo en los personajes. Además de incluir algunos personajes nuevos en el grupo de Lee.

Pero no quiero spoiler… o al menos no en este capítulo, cuando ya estamos a poco de terminar con el episodio 1 del juego. Por lo que les pido que sean pacientes por favor.

-"Soy Fronte78. Y aquí me despido. ¡Chau!"